PDA

Ver la versión completa : Vitamina b12 en venezuela



Arguello25
15-jul-2011, 00:59
Buenas a tod@s

Me gustaria que algun/a vegan@ venezolano pudiera faciliarme la informacion de donde obtener algun suplemento vegano de b12 en nuestro pais, o que cereales son enriquecidos con b12.

Mi alarma es solo por custiones medio paranoicas, pero tengo varios de los sintomas de carencia de b12 y aunque aun consumo(poco) huevos y lacteos, me temo que no estoy cubriendo ni de cerca los requerimientos diarios.

Si me pudieran facilitar la informacion serian de gran ayuda, de preferencia si el lugar dond conseguir el producto es en caracas.

De antemano muchas gracias por su tiempo.

Pd: Si ustedes ya pasaron roncha averiguando, sean buena gente y no dejen q otr@s pasemos roncha ^^ :).

Nature
06-nov-2011, 18:47
A mi personalmente me gusta el B-Complex 75 de solaray, 2 comprimidos al dia en ayunas, lo que no se si lo puedes conseguir en venezuela o no. Sino busca alguna marca que tambien tenga mas o menos estas dosis de cada vitamina del grupo B en alguna dietetica de alli.

Arguello25
03-jun-2012, 23:05
Para tod@ aquellas personas que vivan en Venezuela, estén planteando o ya sean vegetarian@s/vegan@s y sientan la necesidad de consumir vitamina b12, sin ir en contra de sus principios, les digo que HE ENCONTRADO B12 NO TESTADA EN ANIMALES Y VEGANA, de la marca GNC.

En su pagina oficial si uno pone en su buscador la palabra vegan, aparece la b12 de pote plateado.

acá el link para buscar tiendas gnc en venezuela o en cualquier otro pais del mundo (creo q está en todos)

http://www.gnc.com/storeLocatorIntl/index.jsp

Les escribi un correo y me respondieron que no testaban.
Ademas es económico.

Frytz
04-jun-2012, 11:07
Didelsa SA venbde productos solgar
Calle 9 Entre Carreras 24 y 25#24-28
Barquisimeto, Edo Lara Codigo 3002
Venezuela
Phone: +58 251 252 9829
Fax: +58 251 252 9219

Te sugiero una vitamina b12 sublingual de al menos 1000 ug para hacer tomas 3 x semana, si hay deficiencia tómala unas 3-4 semanas todos los días y luego prosigues con la dosis de mantenimiento