soloalguienaburrido
24-oct-2007, 00:38
Quizás puedan darme una mano con esto. Ultimamente ando con una sensación de "estar tonto" durante el día, sensación que disminuye durante unas horas si como algo. Me dijeron que podría ser por el "azúcar bajo", pero me medí y tengo la glucemia en ~100. Mañana tengo turno con el clínico para que me haga un chequeo, pero ya la veo venir... "hijo, necesitas carne, etc, etc"; lo típico, vamos. El punto es que desde marzo baje unos 30 kilos, no tanto debido a la dieta, sino porque me fueron sacando la medicación que tomaba que fue la culpable del aumento, y recién hace tres semanas la dejé de tomar por completo :D .
Ahora, no se si esta sensación es por la falta de medicación que me mantuvo tantos años, una deficiencia en la dieta, haber bajado mucho de peso, un estado de depresión (era medicación psiquiátrica), que necesito dormir más, o alguna posibilidad que desconozco.:confused:
Así que, pido su consejo ^.^, si sospechan de algo en particular para defenderme de los ataques del médico mañana (y darle atención para levantarme) o si creen que puede ser la dieta.
PD: Controlo mucho lo que como, si me falta algún nutriente/vitamina/mineral es porque desconozco su utilidad (recién hace poco empecé a darle atención al yodo por ejemplo).
Un saludo !
Ahora, no se si esta sensación es por la falta de medicación que me mantuvo tantos años, una deficiencia en la dieta, haber bajado mucho de peso, un estado de depresión (era medicación psiquiátrica), que necesito dormir más, o alguna posibilidad que desconozco.:confused:
Así que, pido su consejo ^.^, si sospechan de algo en particular para defenderme de los ataques del médico mañana (y darle atención para levantarme) o si creen que puede ser la dieta.
PD: Controlo mucho lo que como, si me falta algún nutriente/vitamina/mineral es porque desconozco su utilidad (recién hace poco empecé a darle atención al yodo por ejemplo).
Un saludo !