PDA

Ver la versión completa : cierra el MAOZ de madrid



tyrd
13-jul-2011, 12:34
:(

pues si, de dos maoz, pasamos a cero, y a mi me va a joder mucho, porque me encantaba y me venía guay,
fast food vegetariano barato rápido, y rico

a ver si alguien se anima y coge la franquicia

Snickers
13-jul-2011, 13:35
cachisla

¿Y cuando es eso?

tyrd
13-jul-2011, 14:06
después del verano me dijeron.

he dicho vegetariano, pero encima era casi vegano, vamos, una joya.

roxy
13-jul-2011, 14:27
que dices???? :S:S:S

Joerr si parecia que les iba bien, aunque el sitio es pequeño siempre lo veo lleno, qué ha pasao?

tyrd
13-jul-2011, 14:39
van a poner otro wok to walk
es más rentable

:(

margaly
13-jul-2011, 17:53
ais noooo... que mierda

Safanoria
13-jul-2011, 20:19
Ayer me enteré de su existencia y hoy me entero de que lo cierran... A ver si cuando pase por madrid para ir a asturias me da tiempo a probarlo antes de que deje de existir :(

RosanaMQ
14-jul-2011, 10:53
en Madrid no hay 2 MAOZ?
uno en la calle Mayor y en la calle Hortaleza??
He probado el de la calle mayor y la comida esta rica (o estaba, o estará?jaja), pero el local deja mucho que desear eh? es minusculo, tienes que comer de pie, la mesa y sillas estan mal repartidas, y muchas veces de lo lleno que está encima está sucio...
Con todo esto, me sigue dando pena porque la comida esta muy rica :)

Belén_Sevilla
15-jul-2011, 11:55
en Madrid no hay 2 MAOZ?
uno en la calle Mayor y en la calle Hortaleza??
He probado el de la calle mayor y la comida esta rica (o estaba, o estará?jaja), pero el local deja mucho que desear eh? es minusculo, tienes que comer de pie, la mesa y sillas estan mal repartidas, y muchas veces de lo lleno que está encima está sucio...
Con todo esto, me sigue dando pena porque la comida esta muy rica :)

No comparto para nada tu percepción, salvo en que la comida está muy rica :D
El Maoz es un establecimiento de comida para llevar, pero de calidad. Es decir, que tiene las mesas y sillas que tienes que tener para las dimensiones del local.
Las veces que he ido, sea el Maoz que sea, os empleados siempre andan limpiándolo todo. Que muchos clientes sean guarros en todas partes (sobre todo alli por ser un lugar de paso, se creen que les da más derecho) no significa que el personal no haga bien su trabajo.

tyrd
21-jul-2011, 19:37
a mi me gustaba una barbaridad, y me venía de perlas, ahora encima tenían tomates secos, lo voy a echar MUCHO de menos
sobre la limpieza, a veces el suelo andaba un poco sucio porque los falafel en bocadillo son difíciles de comer y a la gente se le cae, sobre todo cuando se llenaba, me contaron que ultimamente les obligaban a limpiar más aunque a costa de que se formaran más colas, claro.

sobre el tamaño... no es un restaurante, es un fast food, pequeño, comes y te vas, o te vas y comes fuera, rico y muy barato, ideal.

pero no solo cierra, además parece que andan puteando a los empleados, todos se van a la calle, como van a abrir un wok to walk, van a contratar orientales, que pegan más. (literal)
:mad:

Pitusa28
21-jul-2011, 19:41
Yo iba mucho, era el único vegetariano al que iba con frecuencia, junto con el shi shang, barato, comida rica y de calidad, y encima casi todo vegano

tgc
12-ago-2011, 00:57
Es una verdadera pena era un sitio muy económico (y al que era muy fácil de convercer a mi novia para ir (así luego ella iba de compras :D).

Esperemos que cuando se cierra una puerta, se abra una ventana (o varias :nose:).

tyrd
18-sep-2011, 04:55
pues parece ser que por ahora no cierra, creo que lo dejan para más adelante........

roxy
18-sep-2011, 11:02
Sí, yo fui el viernes a ver, y había 8 personas (vamos que no cabía nadie más XD)

Jiza
18-sep-2011, 12:27
es el sitio ese diminuto q esta en la calle hortaleza casi enfrente de un natura?
siempre q paso por delante quiero ir pero nunca me pilla bien :/

tyrd
17-abr-2012, 02:51
si, antes había uno en la calle hortaleza, pero ese cerró hace tiempo y se convirtió en un "wok to walk".
ahora queda uno en la calle mayor, pero me temo que parece que ahora si en unos meses van a cerrar este también y abrir otro "wok to walk"


:(:(:(

RosanaMQ
17-abr-2012, 09:14
noooo... por qué??? :queee: noooo.... :llora::snif:

tyrd
17-abr-2012, 13:54
si has ido al wok to walk alguna vez, habrás visto que la gente se gasta 10 euros en un bol con tallarines, desde luego mucho más rentable que el buffet del maoz.

:(

Gema_Animalista
17-abr-2012, 14:06
madre mia,espero que ir antes de que lo cierren que no he ido nunca,que fastidia ya podia cerrar el macrata o el rataking asi vamos

Belén_Sevilla
20-abr-2012, 09:54
Date prisa, no vaya a ser ;) Nosotros estuvimos ayer por la noche y está como siempre (de rico todo).

Shakti
20-abr-2012, 09:57
Cierran en serio? Cada vez que voy está lleno (que no es difícil) y gente esperando para comer.

RosanaMQ
11-jun-2012, 11:08
Buenas,
Me parece que el Maoz no cierra, estuve la semana pasada y ahí sigue...Desde el 2011 dicen que cierran pero naaa.
Ahora van y lo cierran mañana!:grita:

Funksturm
11-jun-2012, 11:12
Buenas,
Me parece que el Maoz no cierra, estuve la semana pasada y ahí sigue...Desde el 2011 dicen que cierran pero naaa.
Ahora van y lo cierran mañana!:grita:

Certifico que el jueves 07/junio/2012 el Maoz de c/Mayor estaba abiertísimo.

tyrd
11-jun-2012, 14:00
a mi me siguen diciendo que cierran, pero están esperando a los permisos, y a que la persona que tiene que hacer la reforma para transformarlo en un wok to walk venga de hacer lo mismo en otro sitio.

JuliaMas
12-jun-2012, 12:41
vaya que mal.

tyrd
08-sep-2012, 20:41
ha pasado más de un año, pero ya tienen fecha, el día 17

:(

Sakic
09-sep-2012, 15:00
Al menos el otro dia colaboramos un poco antes de que echen el cierre. Rico. Una pena.

harprakash
09-sep-2012, 17:33
El cierre este parece las obras de la Sagrada Familia...

Ra-Ammon Brelobo
20-sep-2012, 06:43
Certifico que ya está cerrado, pasé anoche por ahí a cenar y me llevé una terrible decepción. En la puerta, sólo una cartel que decía "El maoz permanecerá cerrado".

ovejaexiste
20-sep-2012, 08:01
Certifico que ya está cerrado, pasé anoche por ahí a cenar y me llevé una terrible decepción. En la puerta, sólo una cartel que decía "El maoz permanecerá cerrado".

J****, estaba yo también pensando en lo mismo... Ayer yo también pasé, a mi nueva "tradición" del Maoz de los miércoles, y me di con la persiana en las narices...

La semana pasada, había un cartel que ponía que cerraban el día 22 de septiembre por obras, pero no ponía nada de que lo fuesen a cerrar... Y, bueno, a la vista está que ayer no era 22 de septiembre, sino 19 de septiembre, así que, no sé lo que habrá pasado... Yo también me he encontrado con este mismo cartel que has dicho, Ra-Ammon Brelobo...

¿Lo de que lo vayan a convertir en un Wok to Walk, es un rumor fundado, o qué?:confused:...

¿Algún sitio baratillo vegetariano (mejor vegano) que me podáis recomendar en Madrid mientras tanto? Algún sitio para ir sola, y rapidito (a no ser que alguien se quiera unir, vamos, jajaja)... :cool:...

Por cierto, ¿este Maoz es que no existe, http://madrid.salir.com/maoz_hortaleza? :hm:...

ovejaexiste
20-sep-2012, 08:05
A eso hay que añadir los extraños panfletos del Wok to Walk que empezaron a aparecer por el Maoz hace unos meses... ¿Un bar anunciando a otro bar? Uhmmm...

Shakti
20-sep-2012, 09:53
Por cierto, ¿este Maoz es que no existe, http://madrid.salir.com/maoz_hortaleza? :hm:...

Sí existe porque he estado en él un par de veces, pero no se si está abierto. Ayer pasé por esa calle y ni me acordé de que estaba ahí, así que no me fijé.

ovejaexiste
20-sep-2012, 13:45
Sí existe porque he estado en él un par de veces, pero no se si está abierto. Ayer pasé por esa calle y ni me acordé de que estaba ahí, así que no me fijé.

¿No será justo el mismo local donde ahora hay ya un Wok to Walk? Porque vi uno al pasar el otro día por esa calle...

Shakti
20-sep-2012, 13:54
Ni idea porque hace mucho que no voy, a ver si alguien que pase por allí nos cuenta.

RollerFromHell
23-sep-2012, 19:06
Vaya y yo que me decidí definitivamente a registrarme para descubrir la verdad sobre el cierre del Maoz... Qué desastre, ¿algún otro sitio del estilo por la zona? Es que para comer algo medianamente rápido y luego poder ir a patinar al Retiro estaba fenomenal (eso sí, conseguir colocar la mochila con los patines era todo un reto, pero si lo lograbas conseguías un mínimo de espacio vital a tu alrededor).

Podemos deducir entonces que las reformas sí se van a llevar a cabo pero para transformarlo en otra cosa ¿no?

ovejaexiste
24-sep-2012, 11:11
Vaya y yo que me decidí definitivamente a registrarme para descubrir la verdad sobre el cierre del Maoz... Qué desastre, ¿algún otro sitio del estilo por la zona? Es que para comer algo medianamente rápido y luego poder ir a patinar al Retiro estaba fenomenal (eso sí, conseguir colocar la mochila con los patines era todo un reto, pero si lo lograbas conseguías un mínimo de espacio vital a tu alrededor).

Podemos deducir entonces que las reformas sí se van a llevar a cabo pero para transformarlo en otra cosa ¿no?

Lo más parecido es comprarte un pan con falafel en un restaurante turco, supongo... :-(...

Martuchi
24-sep-2012, 11:24
Joooo, qué rabia lo que contáis del Maoz. A mi me venía fenomenal porque yo, por temas profesionales voy bastante a menudo a un local que hay en el portal que está justo al lado y el Maoz me venía perfecto para comer o tomar algo. También cuando voy de compras al centro con algo de prisa, me venía perfecto para comer algo rico y vegano rápido.
Qué rabia :_(

Funksturm
24-sep-2012, 11:34
¿No será justo el mismo local donde ahora hay ya un Wok to Walk? Porque vi uno al pasar el otro día por esa calle...

CORRECTO - CORRECTO - CORRECTO

El Maoz de c/Hortaleza lleva más de un año cerrado, en su lugar pusieron un Wok to Walk donde tb. es muy fácil comer vegano y super rico: con elegir los ingredientes adecuados (que pueden incluir tofu, frutos secos, etc. etc.) y decirles que no te pongan huevo listo.

Eso sí, sale un poco más caro comer que en el Maoz. Unos 10 euros incluyendo bebida. Comer dentro es tan incómodo como era el Maoz porque el local es pequeñísimo.

Funksturm
24-sep-2012, 11:37
A eso hay que añadir los extraños panfletos del Wok to Walk que empezaron a aparecer por el Maoz hace unos meses... ¿Un bar anunciando a otro bar? Uhmmm...

El tipo que montó el Maoz de c/Hortaleza es el mismo que tiene ahora el Wok to Walk en ese mismo local. Igual estamos en el mismo caso de cambio-de-franquicia.

ovejaexiste
24-sep-2012, 13:52
Resuelta la incógnita, entonces... Echaré de menos la coliflor frita... :-(... A mí también me venía bien para las visitillas rápidas al centro de Madrid... Es una pena, jop...

Crisha
24-sep-2012, 14:01
Pero el de la calle Mayor sigue abierto ¿no? al menos, lo estaba hace unos días...

ovejaexiste
24-sep-2012, 14:09
Pero el de la calle Mayor sigue abierto ¿no? al menos, lo estaba hace unos días...

Vuelve a pasar por ahí, porque yo fui el miércoles, y ya estaba cerrado...

Crisha
24-sep-2012, 14:29
Ah, pues vaya...

RosanaMQ
24-sep-2012, 14:31
Este sábado pasé por alli y CERRADO:llora:

RollerFromHell
24-sep-2012, 16:16
Lo más parecido es comprarte un pan con falafel en un restaurante turco, supongo... :-(...
De hecho el falafel que ponían en el Maoz es más parecido al Taamella que al falafel al uso (vamos que tenían más de verdura que de garbanzo), pero lo del falafel en muchos sitios es casi una palabra baúl (te puedes encontrar cualquier cosa). Sabía tenía que haber robado el tarro de la salsa picante (o la receta o algo).


CORRECTO - CORRECTO - CORRECTO

El Maoz de c/Hortaleza lleva más de un año cerrado, en su lugar pusieron un Wok to Walk donde tb. es muy fácil comer vegano y super rico: con elegir los ingredientes adecuados (que pueden incluir tofu, frutos secos, etc. etc.) y decirles que no te pongan huevo listo.

Eso sí, sale un poco más caro comer que en el Maoz. Unos 10 euros incluyendo bebida. Comer dentro es tan incómodo como era el Maoz porque el local es pequeñísimo.

¿Y para llevar? Más que nada porque mientras siga haciendo buen tiempo a mí no me importa comer en un banquito (o en la plaza de Santo Domingo por ejemplo). Pero bueno, le daremos una oportunidad a la franquicia esta fagocitadora


Vuelve a pasar por ahí, porque yo fui el miércoles, y ya estaba cerrado...

Yo estuve el último viernes que estuvo abierto (al menos según el cartel) y se suponía que las reformas empezaban el lunes 17 (o sea, el lunes pasado). Y no descorcharon una botella de champán ni nada, qué desconsiderados. En fin, In Memoriam :snif:

http://www.youtube.com/watch?v=Dw7bLhX5I3Y

runner
29-sep-2012, 13:13
en la zona

de momento

b13, greenbreak y pronto vegania