PDA

Ver la versión completa : Grupo de consumo vegano en Madrid



Chaia
12-jul-2011, 21:45
Hola a todos,
vistos los precios en tienda, quiero montar un grupo de consumo lo más vegano posible en Madrid ¿Alguien se apunta?
La idea sería juntarnos unas diez familias o más y hacer un pedido semanal. Si alguien con experiencia en grupos de consumo puede echar una mano con información, sería de agradecer;)
Cuando digo "lo más vegano posible" me refiero a descartar, en la medida de lo posible, el uso de abono procedente de ganadería. Pedir solo productos ecológicos locales y de temporada, para que 1) no se encarezca el transporte y 2) no "comer petróleo".
¡Venga, animaos!

Snickers
12-jul-2011, 22:57
Con todos mis respetos, y por mi esperiencia de más de 10 años, no se puede montar un grupo sin tener un espacio para reunirse y unos productores q ya hayan dejado claro q dicho espacio les es accesible a sus transportistas, (en el caso de ello correr de su parte). Y como digo no lo comento por casualidad q me se de un caso donde tenían local pero era un rollo acceder a él para los productores q en ese caso eran ello los q llevaban las cosas, más q nada pq preferían ir a primera hora de la mañana y dicho local se abría solo por la tarde

El resto, q sería el como funcionar, es otro cantar q tiene su buena miga. Pero sin lo primero no se puede, a mi entender, hacer gran cosa

Un saludo

Chaia
13-jul-2011, 21:24
Oh cielos, cómo no se me habría ocurrido eso del local. :D ¿En serio dices que hay que contactar con los productores antes?:D De todas formas ya somos casi diez familias, así que voy a pedir que vayan cerrando el hilo...

Snickers
13-jul-2011, 21:31
¿En serio dices que hay que contactar con los productores antes?:D

no se si me contestas de vacile o no (para mi el porte y el local son claves pq pueden abaratar o encarecer el tema de forma considerable), pero sea como sea y visto q ya tenéis grupo pues nada, q espero q vuestra andadura traiga sus buenos frutos

Chaia
13-jul-2011, 21:47
no, te contesto con sentido del humor, eso es todo :) he tenido un día agotador