PDA

Ver la versión completa : Hola, me presento.



frankespein
12-jul-2011, 10:31
Soy vegano por mi amor a los animales, estoy en contra de cualquier forma de maltrato, me siento solo en una sociedad en la que cada día tengo que explicar porqué no como carne y la gente me mira raro, estoy cansado de colaborar con protectoras de animales que celebran barbacoas carnívoras como si un cordero o una vaca no sintiesen igual que un perro o un gato, estoy cansado de ver como los "amates de los animales" encierran de por vida a un pajaro en una jaula porque le encantan las aves, estoy cansando de escuchar que no castran a su mascota porque les da pena, y no sienten la más mínima tristeza cuando regalan los cachorros porqué no se pueden hacer cargo de ellos, estoy cansado de escuchar que no se puede eliminar tal o cual fiesta sangrienta porqué es una tradición, como si una tradición no se pudiera abolir, si por ellos fuera seguiríamos echan cristianos a los leones. ¿Por qué el hombre siendo tan racional cree que los demás animales no sufren?. Vivimos en una sociedad en la que los viejos, niños y animales se llevan la peor parte. No hay leyes que castiguen el maltrato, solo existen pequeñas sanciones económicas ridículas. EL HOMBRE ES LA PEOR PLAGA DE LA TIERRA, espero que lo paguemos algún día. Creo que estoy en lo más alto de la pirámide de Maslow o soy un bicho raro, por lo menos esa sensación tengo cuando hablo con los demás, en cuanto profundizo un poco en la gente veo su lado oscuro, por eso prefiero convivir con mis perros, algún miserable un día decidió abandonarlos, espero que se pudra sólo en la más absoluta tristeza, yo doy gracias por haberlos encontrado porqué me dan alegría, compañía y diversión, cuando me levanto por la mañana y los encuentro en cualquier lugar de la casa moviendo la cola y haciendo sus estiramientos me lleno de alegría, el amor sin condiciones, la más absoluta fidelidad, se que un día se iran, pero me quedará la satisfacción de haberles dado una vida digna. Por eso soy vegano y misántropo... también.

RosanaMQ
12-jul-2011, 10:40
Por todo eso y mucho mas, BIENVENIDO :)

Cotorra
12-jul-2011, 10:44
Bienvenido al foro.

Kamy
12-jul-2011, 10:45
Bienvenidooo! No te sientas solo que aquí casi todxs estamos igual.
Es muy triste lo que sientes, por desgracia no todxs tienen la mente tan abierta como para comprender esas cosas así porque sí. Eso requiere mucho tiempo ... desde siglos han habido defensores de animales que consiguieron mucho, pero para el objetivo final falta un camino muy largo.
En fin, seguramente tus perritos son igual de felices que tú mientras estás con ellos y les quieras al igual que ellos a ti :)
Saludos!

Kozmic
12-jul-2011, 12:25
Bienvenido a esta gran familia :D

gilducha
12-jul-2011, 12:28
Bienvenido al foro! :)

sujal
12-jul-2011, 14:05
Bienvenido, en nuestra mano está mejorar este mundo nuestro y hay mucha gente poniendo su granito de arena. !Ánimo! :)

Cintia85
12-jul-2011, 14:47
Bienvenido!!! ¿Pais de los carnivoros? dejame adivinar...¿argentina?
Se nota que sos muy buena gente, te re entiendo y me identifico con casi todas las situaciones que has mencionado (he presenciado casi todos esos maltratos)
Pude notar mucha bronca en tu mensaje, y aunque esta por demas justificada, quiero decirte que no te concentres en el odio o en la bronca (algunas personas son despreciables lo se), porque solo te hara mal a ti, pensa que vos no sos asi y que si un dia vos pudiste cambiar entonces, otros tambien podran!! aveces no todos tienen los mismos tiempos para cambiar, pero estoy segura de que solo es cuestion de tiempo para que todos lo hagan...rezo porque ese tiempo sea lo mas corto posible por el bien de los demas seres.

lubofer
12-jul-2011, 16:38
ante todo bienvenido
asi comop piensas tu me e sentido yo siempre
por suerte tambien hay gente buena por ahi
ama todo lo que puedas cada dia y se feliz amigo
salto de alegria al saber que hay gente buena como tu en el mundo
no cambies nunca

Frytz
12-jul-2011, 20:05
Bienvenido!! Yo soy de los que opina que hay que educar e informar humanos para salvar animales!

javimperfect
13-jul-2011, 02:08
Por fin alguien digno en este foro.

nekete
13-jul-2011, 02:14
Por fin alguien digno en este foro.

¿en este foro lleno de gente indigna quieres decir?

gilducha
13-jul-2011, 12:40
Por fin alguien digno en este foro.

Creo que te has explicado mal, no?, porque si no estarías insultando al resto de los foreros.

:confused: :confused: :confused:

Cintia85
13-jul-2011, 16:12
Creo que te has explicado mal, no?, porque si no estarías insultando al resto de los foreros.

:confused: :confused: :confused:


Por fin alguien digno en este foro.

si che!! explicate mejor, porque podrias estar ofendiendo al resto de los usuarios, como a mi por ejemplo, que me siento mal por lo que has dicho porque a ver, ¿En que te basas para decir que soy indigna?

Veronyka
13-jul-2011, 16:27
Por fin alguien digno en este foro.

o sea que todos los demas somos indignos ??

Cintia85
13-jul-2011, 16:33
:mad:
o sea que todos los demas somos indignos ??

parece que para esta persona es asi...el tema es ¿indignos de que? o para que???
ya que no nos dice el por que somos indignos, que diga a ver si somo indignos para que????

Kamy
13-jul-2011, 17:17
Bueno, no quiero hacer de abogado del diablo pero creo que estáis exagerando un poco.

frantxi
13-jul-2011, 17:26
Bienvenido!!

Pero no digas que el hombre es la peor plaga que hay, hay que tener más autoestima en la propia especie :)

P.D: INDIGNAOS un poco menos...no será con mala intención.

evohee
13-jul-2011, 18:12
Pues bienvenido!!!

evohee
13-jul-2011, 18:17
y por cierto, opino lo mismo que Kamy, vamos a darle un voto de confianza a Javi... no creo que su intención sea llamarnos indignos a los demas, a todos nos pasa alguna vez que hemos dicho algo que no expresaba lo que realmente queriamos decir

Kamy
13-jul-2011, 18:21
y por cierto, opino lo mismo que Kamy, vamos a darle un voto de confianza a Javi... no creo que su intención sea llamarnos indignos a los demas, a todos nos pasa alguna vez que hemos dicho algo que no expresaba lo que realmente queriamos decir
Yo es que lo entiendo perfectamente. Creo que a todxs nos ha pasado alguna vez que al conocer a una persona dijimos; "C*ño por fin unx inteligente!" (o cualquier otra cosa) al menos a mí me pasó con una persona, y no por eso lxs demás me parecen tontxs, tanto en el foro como fuera de el.

Cintia85
13-jul-2011, 18:36
Yo es que lo entiendo perfectamente. Creo que a todxs nos ha pasado alguna vez que al conocer a una persona dijimos; "C*ño por fin unx inteligente!" (o cualquier otra cosa) al menos a mí me pasó con una persona, y no por eso lxs demás me parecen tontxs, tanto en el foro como fuera de el.

si es cierto, pero convengamos que él no dijo: "al fin alguien digno", que si cabe dentro de lo que vos explicas, sino que lo que él dijo fue: "al fin alguien digno EN ESTE FORO"...y eso es lo que los demas no entendemos, vamos! que nadie lo esta condenando, simplemente él comento algo que hace alusion a los demas usuarios y por eso se le pide una aclaracion de ese mismo comentario...si fue sin intencion pues que lo aclare y ya y asi todos contentos;)
Igual como que ya fue, porque despues de todo este hilo lo abrio otra persona para presentarse y uno lo esta desvirtuando

nekete
13-jul-2011, 18:53
porque despues de todo este hilo lo abrio otra persona para presentarse y uno lo esta desvirtuando

No te preocupes, lo hacemos siempre que podemos.

Kamy
13-jul-2011, 19:19
si es cierto, pero convengamos que él no dijo: "al fin alguien digno", que si cabe dentro de lo que vos explicas, sino que lo que él dijo fue: "al fin alguien digno EN ESTE FORO"...y eso es lo que los demas no entendemos, vamos! que nadie lo esta condenando, simplemente él comento algo que hace alusion a los demas usuarios y por eso se le pide una aclaracion de ese mismo comentario...si fue sin intencion pues que lo aclare y ya y asi todos contentos;)
Igual como que ya fue, porque despues de todo este hilo lo abrio otra persona para presentarse y uno lo esta desvirtuando
Y? No veo que eso excluya nada de lo que yo he dicho, explícamelo si puedes, porque no veo ninguna diferencia. Veamos, javimperfect tan solo añade un espacio a su exclamación, concretamente; "en este foro" y no le veo nada malo :confused: A lo mejor para él en este foro es la persona más digna que ha visto hasta ahora, y el al fin, por fin tan solo es una forma de hablar, al igual que decir que alguien es muy andaluz(vivales), muy madrileño(chulo), muy catalán(tacaño), etc. que al fin y al cabo no tienen nada que ver con la realidad. Es la opinión de ese chico y hay que aceptarla.
Por otra parte también dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede, así que vamos, como si me dice que soy una mala persona, me da igual porque no me conoce.
Edito: A mi me da igual que se desvirtúe un post, no es culpa mía y no puedo hacer nada. Eso sí una vez desvirtuado yo defiendo lo que me parece correcto.

javimperfect
14-jul-2011, 00:37
Siempre causo furor. No lo he dicho para pasar desapercibido, tampoco por "insultar". Me gusta ver quién se da por aludido y cuantos usuarios podían leer mi corto comentario en una presentación cualquiera y mostrar que son suscestibles.

Quiero demostrar que expresarse en este foro es como andar por un campo de minas. Muchos comentais con intención de agradar a los demás, a pesar de que os gustaría decir las cosas claras.
La moderación del foro es demasiado tirana pienso yo. Y no me extrañaria que tras este comentario tomen acciones, como ya han hecho en ocasiones anteriores.

Quiero dejar claro que nunca uso insultos, tampoco quiero crear problemas ni mal rollo. Solo quiero comprensión y que los que os callais algo no tengais miedo a expresarlo por las criticas.

Se puede ser critico sin necesidad de causar mala convivencia.

Kamy
14-jul-2011, 00:40
Siempre causo furor. No lo he dicho para pasar desapercibido, tampoco por "insultar". Me gusta ver quién se da por aludido y cuantos usuarios podían leer mi corto comentario en una presentación cualquiera y mostrar que son suscestibles.

Quiero demostrar que expresarse en este foro es como andar por un campo de minas. Muchos comentais con intención de agradar a los demás, a pesar de que os gustaría decir las cosas claras.
La moderación del foro es demasiado tirana pienso yo. Y no me extrañaria que tras este comentario tomen acciones, como ya han hecho en ocasiones anteriores.

Quiero dejar claro que nunca uso insultos, tampoco quiero crear problemas ni mal rollo. Solo quiero comprensión y que los que os callais algo no tengais miedo a expresarlo por las criticas.

Se puede ser critico sin necesidad de causar mala convivencia.
Esta vez, si que no entiendo nada.

javimperfect
14-jul-2011, 00:41
Y? No veo que eso excluya nada de lo que yo he dicho, explícamelo si puedes, porque no veo ninguna diferencia. Veamos, javimperfect tan solo añade un espacio a su exclamación, concretamente; "en este foro" y no le veo nada malo :confused: A lo mejor para él en este foro es la persona más digna que ha visto hasta ahora, y el al fin, por fin tan solo es una forma de hablar, al igual que decir que alguien es muy andaluz(vivales), muy madrileño(chulo), muy catalán(tacaño), etc. que al fin y al cabo no tienen nada que ver con la realidad. Es la opinión de ese chico y hay que aceptarla.
Por otra parte también dicen que no ofende quien quiere, sino quien puede, así que vamos, como si me dice que soy una mala persona, me da igual porque no me conoce.
Edito: A mi me da igual que se desvirtúe un post, no es culpa mía y no puedo hacer nada. Eso sí una vez desvirtuado yo defiendo lo que me parece correcto.



Kamy, gracias por tu intención. Podía ser perfectamente lo que tu dices, una expresión de mi emoción al encontrar a alguien que comparte mi pensamiento.Pero realmente he conseguido lo que quería, una reacción por parte de los demás usuarios.

Kamy
14-jul-2011, 00:43
Kamy, gracias por tu intención. Podía ser perfectamente lo que tu dices, una expresión de mi emoción al encontrar a alguien que comparte mi pensamiento.Pero realmente he conseguido lo que quería, una reacción por parte de los demás usuarios.
Jajajajaja, ah vale, me alegro que el experimento haya salido bien xD

dr.strangelove
14-jul-2011, 00:56
Yo no lo veo una exageración, es lo que a él le parece. Últimamente por dar tu opinión te comen.

Parece que ahora en el foro no se ofende quien debe sino quien quiere.

Cintia85
14-jul-2011, 02:24
Yo no lo veo una exageración, es lo que a él le parece. Últimamente por dar tu opinión te comen.

Parece que ahora en el foro no se ofende quien debe sino quien quiere.

si, puede qu etengas razon...como que uno esta a la defensiva y cualquier cosita que uno note como discriminacoin, etc salta a defender algo que quizas la otra persona ni pretendio ofender ni se referia a eso...mmmm lo tendre en cuenta en mis proximas respuestas;)

nekete
14-jul-2011, 02:24
Siempre causo furor.

Te han contestado siete personas, eh. Yo no llamaría a eso "causar furor", aunque bien es cierto que hay un montón de mensajes que tienen cero contestaciones, así que visto así...

Y de las siete personas que te han respondido podemos decir que cuatro son practicamente recién llegados. Así que ya ves tú...

Cintia85
14-jul-2011, 02:26
Jajajajaja, ah vale, me alegro que el experimento haya salido bien xD


Kamy, gracias por tu intención. Podía ser perfectamente lo que tu dices, una expresión de mi emoción al encontrar a alguien que comparte mi pensamiento.Pero realmente he conseguido lo que quería, una reacción por parte de los demás usuarios.

¿?
:asco: me siento una rata de laboratorio...

javimperfect
14-jul-2011, 03:34
Te han contestado siete personas, eh. Yo no llamaría a eso "causar furor", aunque bien es cierto que hay un montón de mensajes que tienen cero contestaciones, así que visto así...

Y de las siete personas que te han respondido podemos decir que cuatro son practicamente recién llegados. Así que ya ves tú...


Pero por favor no menosprecies a los recién llegados... 7 comentarios de 10 personas que comentan,me parece un buen número.

frankespein
14-jul-2011, 11:40
Me reafirmo, frantxi, es la peor plaga hasta que no demostremos lo contrario, para una cosa buena que hacemos tres son malas, a la historia me remito.
Saludos.
P.D: La intención de javimperfect es buena seguro, se refiere a un digno rival.

Kamy
14-jul-2011, 11:49
¿?
:asco: me siento una rata de laboratorio...
y a mi para que me citas en ese caso? ni que fuera mío el experimento.

nekete
14-jul-2011, 13:29
... 7 comentarios de 10 personas que comentan,me parece un buen número.

Y tanto, lo que se dice causar furor, vaya. Uno más que hubiera comentado y lo mismo hasta cierran el tema.

frantxi
14-jul-2011, 13:50
Me reafirmo, frantxi, es la peor plaga hasta que no demostremos lo contrario, para una cosa buena que hacemos tres son malas, a la historia me remito.
Saludos.
P.D: La intención de javimperfect es buena seguro, se refiere a un digno rival.

Verás, si yo pensase como tu, no se me ocurriria otra solución que erradicar mi semilla de la faz de la tierra (suicidarme) con la esperanza de que algún dia todos hagan lo mismo y otros babuinos ocupen nuestro lugar...y viviendo en un 2º no sé yo si me mataré bien rapidito! A lo que voy es que hay que tenerse a uno mismo en mejor consideración, y reflexionar sobre nuestros actos para luego no arrepentirse por esas cosas malas que hemos hecho. Hoy vivimos en la era de la información, como tú has dicho, la historia da fé de todos los errores que se han cometido en el pasado, nosotros los conocemos y es nuestro trabajo que no se vuelvan a repetir.

Javimperfect, eres todo un personaje :D

Cintia85
14-jul-2011, 16:49
Este hilo ya me aburrio, estan todos demasiado exaltados y la discusion se desvirtuo tanto que ya hasta perdio sentido . En fin, todo stenemos derecho a opinar ¿no? entonces tambien respeten mis opiniones emitidas y ya...besos a todos y bye bye

javimperfect
14-jul-2011, 18:14
¿?
:asco: me siento una rata de laboratorio...


No te sientas como nada. He demostrado lo que yo quería y no te culpo por haber caido,solo me gustaría que a partir de hoy, mas de uno deje de ser una mascara o un desconocido que sigue la corriente. ¿Tan dificil es expresarse y ser uno mismo?
Es muy facil critciar a un solo individuo que es atacado por otros muchos y de esa manera formar parte del grupo numeroso y etiquetar al individuo como el problema a eliminar.

Yo considero que alguien que está solo y lucha y no tiene miedo a decir las cosas tal y como son ,es mas valido y valiente que una masa enfurecida y que se apoya en otros.

Kamy
14-jul-2011, 18:17
Yo considero que alguien que está solo y lucha y no tiene miedo a decir las cosas tal y como son ,es mas valido y valiente que una masa enfurecida y que se apoya en otros.
Amen.





mensaje demasiado corto.

javimperfect
14-jul-2011, 18:22
Este hilo ya me aburrio, estan todos demasiado exaltados y la discusion se desvirtuo tanto que ya hasta perdio sentido . En fin, todo stenemos derecho a opinar ¿no? entonces tambien respeten mis opiniones emitidas y ya...besos a todos y bye bye


Ahora que te sientes tu atacada el hilo es aburrido y se a desvirtuado el tema?

¿No lo desvirtuasteis vosotros hace mucho, cuando dejasteis de dar la bienvenida al nuevo usuario y sacasteis las horcas y los palos contra mi?

Cintia85
15-jul-2011, 02:26
No te sientas como nada. He demostrado lo que yo quería y no te culpo por haber caido,solo me gustaría que a partir de hoy, mas de uno deje de ser una mascara o un desconocido que sigue la corriente. ¿Tan dificil es expresarse y ser uno mismo?
Es muy facil critciar a un solo individuo que es atacado por otros muchos y de esa manera formar parte del grupo numeroso y etiquetar al individuo como el problema a eliminar.

Yo considero que alguien que está solo y lucha y no tiene miedo a decir las cosas tal y como son ,es mas valido y valiente que una masa enfurecida y que se apoya en otros.

Yo no critico por criticar, (ademas yo no te he criticado solo te habia pedido una explicacion de por que el resto seria indigno), por ejemplo en esto que pusiste aca, estoy comletamente de acuerdo y te doy la razon; a mi tampoco me gustan las mascaras, cuando opino lo hago diciendo lo que siento y creo, pero tambien se que puede caber la posibilidad de estar equivocada pues, soy un ser humano, y, si lo estoy lo reconozco y ya.
Uno no te critica por tus ideas, si te fijas bien, solo se te cuestiono porque al dar tu opinion lo hicistes sobre los demas usuarios y es logico que uno te pregunte por que opinas tal o cual cosa de uno mismo...
Tus ideas, las que expresaste mas tarde me han gustado, como por ejemplo las de este mensaje que cite, las cuales comparto totalmente, y otras que no: el hecho de que digas que al fin alguien digno como si conocieras al resto de los usuarios como para suponer quien es o no digno...pero es MI opinion, y como bien decis vos, la sostengo y deberas respetarla sin ofenderte...ya que de eso trataba tu experimento ¿no?:)

Cintia85
15-jul-2011, 02:30
Ahora que te sientes tu atacada el hilo es aburrido y se a desvirtuado el tema?

¿No lo desvirtuasteis vosotros hace mucho, cuando dejasteis de dar la bienvenida al nuevo usuario y sacasteis las horcas y los palos contra mi?

si, es cierto : lo desvirtuamos nosotros al hilo...pero tampoco veas coass donde no las hay, vamos! que nadie te puso la horca ni saco los palos...simplemente se te pidio una explicacion, si tu objetivo era que te sacaran horcas y palos (qu epor lo que veo eso te hubiese gustado, porque quieres sentirte asi...), en mi caso deberias decir algo mas que una simple opinion...
besos

frankespein
15-jul-2011, 09:42
No tengo que erradicar mi semilla, el problema son los demás, y si esperas que por que yo me suicidase el resto siguiera mi ejemplo te recomendaría que salieras más y conocieras gente para ver el nivel de egoismo que tiene la humanidad. Creo que no me explico bien, quiero decir que mientras la humanidad (no yo) no respete la naturaleza, a los animales, al planeta, seguiremos siendo una plaga para el Mundo tal y como hemos venido siendo desde la época de la industrialización. Yo me tengo en muy alta estima y consideración, de momento no me suicido porque gracias a tíos como yo hay muchos animales que han sido rescatados del sufrimiento y ahora son felices. Me reitero, lo mejor del planeta los animales, lo peor la humanidad (no yo).
Muchas gracias por darme la bienvenida, pero ya veo que tenemos nuestras diferencias, pensé que en un foro vegetariano tendríamos más afinidad, estoy equivicado, no importa, es un placer hablar con todos.

jonah
15-jul-2011, 13:24
Bienvenido Frankespein¡¡ Completamente de acuerdo con tu presentación :)

Pero sigo sin enterder que pretendias con tu primer comentario javimperfect :(,me lo aclaras?

Cintia85
15-jul-2011, 17:00
No tengo que erradicar mi semilla, el problema son los demás, y si esperas que por que yo me suicidase el resto siguiera mi ejemplo te recomendaría que salieras más y conocieras gente para ver el nivel de egoismo que tiene la humanidad. Creo que no me explico bien, quiero decir que mientras la humanidad (no yo) no respete la naturaleza, a los animales, al planeta, seguiremos siendo una plaga para el Mundo tal y como hemos venido siendo desde la época de la industrialización. Yo me tengo en muy alta estima y consideración, de momento no me suicido porque gracias a tíos como yo hay muchos animales que han sido rescatados del sufrimiento y ahora son felices. Me reitero, lo mejor del planeta los animales, lo peor la humanidad (no yo).
Muchas gracias por darme la bienvenida, pero ya veo que tenemos nuestras diferencias, pensé que en un foro vegetariano tendríamos más afinidad, estoy equivicado, no importa, es un placer hablar con todos.

Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas, por eso no nos escuchan ni quieren cambiar como nosotros...es que sus comentarios son muy extremistas y ofensivos!!! por mas razon que tengan y por mas fundamentos fehacientes en los que se apoyen, la gente no los escucha y por ende no cambian, porque para que te escuchen hay que tener TACTO y amabilidad...¿o que piensan? ¿Acaso creen que la solucion es convertirse en genocida y aniquiliar a todos los que no piensen como ustedes?? porque el suicidio por los motivos que mencionas lo llevarian a cabo solo personas con ese nivel de conciencia ( que saben que la presencia humana contamina el mundo) y ¿que crees? terminarian todos muertos menos quellas personas a las que todo les chupa un ........ y seria peor para el mundo porque ya no habria nadie que les ponga un freno ni las regule...
realmente es un tema complejo, como para plantearlo asi a la ligera y que lo lea cualquier visitante no vegeta y termine llevandose un aidea equivocada de nosotros

Safanoria
15-jul-2011, 19:19
Bienvenido! :)

frantxi
15-jul-2011, 19:29
Bueno frankespein, quizás tenemos más cosas en común de las que crees, ésto no es más que un detalle. Sé que hay gente cabrona por el mundo a la que sólo y únicamente le importa su culo. En mi interior me siento superior a ellos, y mas tranquilo de conciencia. Es algo que no puedo evitar. Pero decir que el problema son los demás y no tu, de forma directa crea muchos estereotipos a los vegetarianos: si no bastase ya con que nos digan que somos unos desnutridos, menos hace falta fomentar el tópico de que somos prepotentes.

No sé si me explico, hay que ser un poco más discreto! :)

Y menos mal que tenemos algunas diferencias, si estuviesemos todos de acuerdo en todo y siempre, esto sería un coñazo y bien grande.

Cintia85
15-jul-2011, 21:06
Bueno frankespein, quizás tenemos más cosas en común de las que crees, ésto no es más que un detalle. Sé que hay gente cabrona por el mundo a la que sólo y únicamente le importa su culo. En mi interior me siento superior a ellos, y mas tranquilo de conciencia. Es algo que no puedo evitar. Pero decir que el problema son los demás y no tu, de forma directa crea muchos estereotipos a los vegetarianos: si no bastase ya con que nos digan que somos unos desnutridos, menos hace falta fomentar el tópico de que somos prepotentes.

No sé si me explico, hay que ser un poco más discreto! :)

Y menos mal que tenemos algunas diferencias, si estuviesemos todos de acuerdo en todo y siempre, esto sería un coñazo y bien grande.

:adora::adora::adora::adora::adora:

javimperfect
16-jul-2011, 02:56
Cuanto me alegra todo esto, por fin me sacasteis una sonrisa de total satisfacción. Esto , esto justamente es lo que yo quería, parece que hasta que alguien no finge un suicidio "social", hasta que no os provoca no sacais las garras y os defendéis. A pesar de haberos puesto a la defensiva y digamos ponerme como diana y entregaros los arcos, parece que a lo largo de la discusión mas de uno a sacado sus conclusiones (lo reconozca o no) y se nota que estáis de acuerdo en algunas de mis palabras.También he podido comprobar quien a sido leal a sus principios desde un principio y no a disfrazado su opinión bajo un tono "inquino" e interrogante. Solo comente "Por fin alguien digno en este foro." 7 palabras que han provocado todo este intercambio de opiniones. También he despertado "interes" a Moderación y he descubierto que tampoco es una persona mal intencionada ni tirana, solo que busca "paz" en su foro y buen rollo. Pero he de decir que callando la opinion de un individuo (yo en este caso) no se consiguen las cosas, eso es una falsa paz, a través de la "amenaza"(lo pongo entre comillas por que no se le considera verdadera amenaza) digamos aviso de posibles represarias hacia el individuo, no se consigue paz ni respeto, se consigue miedo a ser amonestado y por ello tenemos que censurar palabras como "hipócrita" por que según ellos es una palabra interpretable como insulto.
No censuremos la opinión del individuo,ni tampoco lo coaccionemos para que dejde de expresarse. La fuerza está en el debate y un buen argumento.





Estais seguros que esas 7 palabras han sido solo una provocación de un crío enfadado, o la puerta del verdadero dialogo, donde todos hemos demostrado que somos capaces de defender lo nuestro y también posicionarnos en el lugar de otros.

Solo digo para finalizar: Yo respeto a las personas que respetan.Solo los veganos son personas que en principio puedo respetar. Nadie que haga daño a ningun animal, y me importa bien poco sus razones tipo: "es que mis papas no me dejan jo" o " es que hay cosas a las que no puedo renunciar, cosas como los lacteos" o eso de: "no conoces mis circustancias".
No hay ninguna escusa valida que os libre de culpa por esclavizar a quien yo amo. No soy radical, soy consecuente con mi amor y mi pensamiento.

El enemigo no es un chico de 17 años que dice 7 palabras.

Sacar buestras propias conclusiones y miraros al espejo y ver si sois dignos y respetables antes de cuestionar a cualquier otro.

Kamy
16-jul-2011, 03:07
También he despertado "interes" a Moderación y he descubierto que tampoco es una persona mal intencionada ni tirana, solo que busca "paz" en su foro y buen rollo. Depende del/ a moderador/a ;)

gilducha
16-jul-2011, 03:13
Cuanto me alegra todo esto, por fin me sacasteis una sonrisa de total satisfacción. Esto , esto justamente es lo que yo quería, parece que hasta que alguien no finge un suicidio "social", hasta que no os provoca no sacais las garras y os defendéis. A pesar de haberos puesto a la defensiva y digamos ponerme como diana y entregaros los arcos, parece que a lo largo de la discusión mas de uno a sacado sus conclusiones (lo reconozca o no) y se nota que estáis de acuerdo en algunas de mis palabras.También he podido comprobar quien a sido leal a sus principios desde un principio y no a disfrazado su opinión bajo un tono "inquino" e interrogante. Solo comente "Por fin alguien digno en este foro." 7 palabras que han provocado todo este intercambio de opiniones. También he despertado "interes" a Moderación y he descubierto que tampoco es una persona mal intencionada ni tirana, solo que busca "paz" en su foro y buen rollo. Pero he de decir que callando la opinion de un individuo (yo en este caso) no se consiguen las cosas, eso es una falsa paz, a través de la "amenaza"(lo pongo entre comillas por que no se le considera verdadera amenaza) digamos aviso de posibles represarias hacia el individuo, no se consigue paz ni respeto, se consigue miedo a ser amonestado y por ello tenemos que censurar palabras como "hipócrita" por que según ellos es una palabra interpretable como insulto.
No censuremos la opinión del individuo,ni tampoco lo coaccionemos para que dejde de expresarse. La fuerza está en el debate y un buen argumento.





Estais seguros que esas 7 palabras han sido solo una provocación de un crío enfadado, o la puerta del verdadero dialogo, donde todos hemos demostrado que somos capaces de defender lo nuestro y también posicionarnos en el lugar de otros.

Solo digo para finalizar: Yo respeto a las personas que respetan.Solo los veganos son personas que en principio puedo respetar. Nadie que haga daño a ningun animal, y me importa bien poco sus razones tipo: "es que mis papas no me dejan jo" o " es que hay cosas a las que no puedo renunciar, cosas como los lacteos" o eso de: "no conoces mis circustancias".
No hay ninguna escusa valida que os libre de culpa por esclavizar a quien yo amo. No soy radical, soy consecuente con mi amor y mi pensamiento.

El enemigo no es un chico de 17 años que dice 7 palabras.

Sacar buestras propias conclusiones y miraros al espejo y ver si sois dignos y respetables antes de cuestionar a cualquier otro.

Sin entrar a discutir nada de lo que dices me quedo simplemente en la forma y te pido, por favor, que cuides tu ortografía, tienes varios correctores disponibles on y off-line. Leerte a veces supone un esfuerzo enorme, así que planteate usar cualquiera de ellos antes de publicar, te aseguro que tus mensajes ganarán, tendrán más fuerza y despistarán menos. :)

laauraVegg
16-jul-2011, 03:18
lol.. Lianto Javi xDDD Y vosotros pq os dais por aludidos? xDD

Kamy
16-jul-2011, 03:20
Sin entrar a discutir nada de lo que dices me quedo simplemente en la forma y te pido, por favor, que cuides tu ortografía, tienes varios correctores disponibles on y off-line. Leerte a veces supone un esfuerzo enorme, así que planteate usar cualquiera de ellos antes de publicar, te aseguro que tus mensajes ganarán, tendrán más fuerza y despistarán menos. :)

Vaya, y que más dan unos cuantos errores? :confused:
Yo veo a muchxs usuarixs haciendo faltas ortográficas y no corrijo a nadie porque estoy segura de que también las hago más de una vez, pero a parte, lo que me importa ante nada es lo que quieren decir, no cómo lo dicen ;)

Kamy
16-jul-2011, 03:22
lol.. Lianto Javi xDDD Y vosotros pq os dais por aludidos? xDD

Eso me pregunto yo xD un poco más de autoestima no le vendría mal a nadie





(Oh, Kamy! Pero que barbaridades dices? Seguro que no es la autoestima, es; ñeñeñeñeñe <excusas de siempre> -.- ZzzzZzZzzzZz) XD

javimperfect
16-jul-2011, 03:49
Sin entrar a discutir nada de lo que dices me quedo simplemente en la forma y te pido, por favor, que cuides tu ortografía, tienes varios correctores disponibles on y off-line. Leerte a veces supone un esfuerzo enorme, así que planteate usar cualquiera de ellos antes de publicar, te aseguro que tus mensajes ganarán, tendrán más fuerza y despistarán menos. :)

Acepto el consejo,pero te informo de que me enorgullezco de como escribo.
Desde pequeño me dijeron que tenia problemas al escribir, posiblemente dislexia, entre otros tantos. Me querían llevar al logopeda,pero mi madre se negó.

He mejorado mucho en estos años, antes suspendía los exámenes con casi 40 faltas ortográficas.

Lo que no entiendo, si era un consejo ajeno a la "disputa" y bien intencionado, me hubiese gustado que no "cortases el rollo" y me lo hubieses mandado por mensaje privado.

pd: ¿me podrías decir algunas de mis faltas?

javimperfect
16-jul-2011, 04:24
Eso me pregunto yo xD un poco más de autoestima no le vendría mal a nadie





(Oh, Kamy! Pero que barbaridades dices? Seguro que no es la autoestima, es; ñeñeñeñeñe <excusas de siempre> -.- ZzzzZzZzzzZz) XD

Kamy, quieres casarte conmigo? XD

Kamy
16-jul-2011, 04:38
Kamy, quieres casarte conmigo? XD
Jjajajaja, uf, con lo enamorada y feliz que estoy, creo(estoy segura) que jamás diré un sí a nadie que no sea él >.<

Bueno viniendo de ti y leyendo entre líneas sería un Oh yEaH :bledu:

Veronyka
16-jul-2011, 05:15
Solo digo para finalizar: Yo respeto a las personas que respetan.Solo los veganos son personas que en principio puedo respetar. .



vaya manera de demostrar respeto por los demas

Kamy
16-jul-2011, 05:18
vaya manera de demostrar respeto por los demas Yo lo comparto ... respetar, al menos para mí, no es lo mismo que tolerar.

frankespein
16-jul-2011, 11:59
Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
He dicho.
Un beso para todos.

Kozmic
16-jul-2011, 12:25
No hay que ser extremista, la mayoría de mis amigos son omnivoros y no hacen nada de eso, es mas la mayoría son anti taurinos, ellos respetan mi decisión tanto como yo respeto la de ellos...

El ser humano es el único capaz de matar o de hacer daño a algún otro ser vivo solo por diversión o aburrimiento, es triste pero es cierto, hay personas que están totalmente podridas.

Kamy
16-jul-2011, 12:29
El ser humano es el único capaz de matar o de hacer daño a algún otro ser vivo solo por diversión o aburrimiento, es triste pero es cierto, hay personas que están totalmente podridas.
Yo no lo simplificaría a eso, pero bue no entro en detalles que no es el post y luego la culpa es mía :D

Cintia85
16-jul-2011, 13:57
Sacar buestras propias conclusiones y miraros al espejo y ver si sois dignos y respetables antes de cuestionar a cualquier otro.



Supongo qu evos ya lo habras puesto en practica con vos mismo ¿no?

Por otro lado, este ultimo mensaje tuyo me ha aclarado bien el por que has dicho tu primer y polemica frase...Si bien hay cosas en las que no estoy de acuerdo con vos, sobre todo las formas, (y lo seguire sosteniedo porque asi lo creo yo por el momento...) creo que las cuestiones de fondo que planteas son muy buenas y certeras y ahora entiendo tu motivacion al leer a otr que piensa como tu y lo dice sin pelos en la lengua, en decri que por fin alguien digno en este foro...peor bueno que se yo...al no aclarar digno de que, se prestaba a confusiones, que por lo visto eran parte de tu "experimento"...
En fin no comparto las formas contigo, SI comparto las cuestiones de fondo, y sobre todo respeto ambas...A MI TAMBIEN ME JODEN LAS CENSURAS
y una pregunta: ¿vos sos vegano de nacimiento? ¿y el entorno que te rodea (familia amigos etc) tambien es vegano? digo por lo que pusiste que solo podes respetar a los veganos

Cintia85
16-jul-2011, 14:07
Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
He dicho.
Un beso para todos.

:o

si...me han hecho sentir un bicho raro en mas de una ocasion...porque nadie entiende que dañar a otro ser vivo esta mal, aunque no sea un humano. He discutido fuertemente y todos se volvieron contra mi...vivo en un pais carnivoro...
Me mandaste a guardarmela y tenes razon, quizas es por tu sangre joven que te da fortaleza para imponerte asi frente a la injusticia...sangre que yo debo recuperar.

frantxi
16-jul-2011, 19:07
Eso de "Que por gente como ustedes los demas creen que los vegetas somos bichos raros y extremistas" (Cintia85) y esos complejos que teneis de que... "tenemos que ser más discretos" (frantxi) Me niego rotundamente y no lo comparto para nada. Los que son raros y extremistas son los que de pequeño me obligaban a comerme los conejos con los que jugaba cada día y a ver como los mataban cada sábado para hacer una paella, y si no te comias el conejo te daban una hostia, esos si que eran bichos raros y extremistas, como lo son los que hacinan el ganado, los que matan toros para divertirse, los que tiran una cabra de un campanario, los que ahorcan a los galgos, los que abandonan a su mascota, los que se la comen en navidad, y no olvidemos que todos los anteriormente mencionados son omnívoros, Así que... ¿los vegetas somos raros?, ¿seamos discretos? ANTE LA INJUSTICIA NO ME DA LA GANA CALLARME, SIIIIII EL PROBLEMA SON LOS DEMÁS.
He dicho.
Un beso para todos.


Se pone interesante!!

Mira, esa rabia que uno siente ante la injusticia que pasa delante de uno ya la he vivido yo también, y he comprobado que con una actitud agresiva, intransigente e inamovible, como la que tiene el que te da una hostia si no te comes el conejo, no da resultado para que los demás entiendan tu punto de vista. Es ponerse, por decirlo asi, al mismo nivel que ellos.

Ante una diferencia de opiniones, mucha gente se pone a la defensiva, pues sienten violada una parte de su cerebro (jajajajaja), y cuando alguien está a la defensiva, pasa lo que pasa en el parlamento: nadie escucha, todos gritan y critican, y nunca se llega a una solución. La capacidad de asimilar ideas nuevas se torna en nula.

Aplaudo que tengas las cosas claras, y me encanta como te expresas :D. Pero repito, es poco práctico a la hora de relacionarse con los demás. Te sorprenderia saber la cantidad de gente que puede cambiar sus hábitos asesinos si ven el vegetarianismo con buenos ojos ( y más en estos tiempos de colesterol-fobia) y no como una secta. Piensa en ti por ejemplo, si un fanático peludo me dijese que ser vegetariano es la clave y que yo no soy más que un trozo de choped asqueroso, lo habría visto como un loco con una filosofia a la que mejor es no acercarse :eing:

Bueno, por si te sirve de ayuda, creo recordar que hay un post en este foro sobre ''como responder cuando te preguntan chorradas'', muy útil cuando nos hacen las preguntas de siempre, y que seguro te harán sobre tu filosofía y dieta. Es mejor llevar una bala en la recámara.

Disfruta del foro!