PDA

Ver la versión completa : Ayuda murciélago!



Blau
11-jul-2011, 23:03
Hola, me he encontrado un murciélago pequeñito que no puede volar, sabeis que comen los murciélagos bebes? No se que hacer...
Muchas gracias

Talamasca
11-jul-2011, 23:06
Pues...son insectívoros o comen pequeños vertebrados, pero claro, dependerá de la especie. ¿No sabes de ningún centro de recuperación de fauna por tu zona?

Blau
11-jul-2011, 23:22
No tengo ni idea :(, he leido que hay tambien los que comen fruta y le he puesto una pequeña pieza de fruta ya que tambien contiene agua y está lamiendola, esque no se que se supone que tengo que hacer porque por lo visto hay un monton de especies de murciélagos y no tengo ni idea :(

Patty
11-jul-2011, 23:41
Los que andan cerca de ciudades, casas, etc., suelen ser insectivoros, los quecomen frutas son más del campo segun entiendo...además de la fruta habría que darle algún insecto :eing:

rajmaulen
11-jul-2011, 23:46
Yo me encontré uno muy pequeñito hace un par de años. Le di fruta y agua, le dejaba en la oscuridad, en una caja, abierta, por si empezaba a volar y quería salir, encima de un trapito. Al cabo de unos 9 o 10 días empezó a volar, se iba por los rincones buscando oscuridad. Le dejé las ventanas abiertas y a la cuarta noche se fue. Seguí dejándolas abiertas unos días, por si quería volver, pero no volvió. Quiero creer que le fue bien. Vivo en el campo, o sea que igual es lo que dice Patty, que los del cmapo comen fruta y los de las ciudades insectos, no sabía nada de eso. Espero que vaya bien, Blau!

Blau
12-jul-2011, 00:08
Mañana iré al veterinario por si acaso me pueden dar mas información, por hoy le dare la fruta porque lo de los insectos... para mi es violento ponerle insectos no se.... pero bueno mañana esperare a ver que me dice el veterinario :S.
Muchas gracias como siempre :)