PDA

Ver la versión completa : Menu de Cumpleaños Ü



Cata
10-jul-2011, 01:00
Hola! Resulta que mi hermano es vegano y yo le dije que le iba a hacer la comidita para su cumpleaños, que sera pronto. :D

Pero este es su primer cumple vegan, asi que no se muy qué hacerle... al menos tengo resuelto lo de la torta, pero el resto no lo sé. :confused:

Va a cumplir 15 años, entonces me gustaria que no fuera tan formal o extra-elaborado...

Cualquier idea me viene bien!

whisper
10-jul-2011, 01:08
Hola!

Y qué tal algo como unos burritos, unas pizzas, papas fritas? También pueden ser aros de cebolla, nuggets de seitán...

opciones hay y muchas, y varias muy económicas también. Qué tipo de comida tiene que ser? Tipo comida rápida o una cena de verdad?

laura_r
10-jul-2011, 07:33
Las pizzas y empanadas siempre van bien para los cumples.
En el foro hay muchas recetas :)
Para los cumples o fiestas suelo hacer una entrada a base de pancitos y untables veganos (ponés tres o cuatro variedades y rinde mucho) y luego pizzas de distintos tipos, si se le pone una buena cantidad de verdura y se las condimenta bien la gente ni se acuerda que no llevan queso o productos animales.

vellocinodeoro
10-jul-2011, 12:01
A ver si te sirve este menú que preparé el año pasado: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=29916&highlight=men%FA

Erinna
10-jul-2011, 12:13
Poner cuenquitos con hummus, guacamole y algún paté vegetal más siempre funciona :) Y después... ¡pizza vegetal!

PD: muchas gracias por registrarte y preguntar y por preocuparte de que tu hermano coma algo más que lechuga ¡es todo un detalle! :D

Cata
14-jul-2011, 03:56
Gracias por las respuestas!! Estaba buscando justo eso; comida rápida (pero sana) para un adolescente :D
Ya tengo una idea que me suena cool.