PDA

Ver la versión completa : Por favor, denunciad esta página de FB



JustíciaAnimal
08-jul-2011, 20:38
Hola, pues nada esta es una página de facebook donde idiotas se dedican a poner fotos de animales disecados "graciosos" que hacen ellos mismos. Es una barbaridad, hay una foto donde cuelgan como 6 pieles de zorros con la cabeza incluída, y otra de una imbécil con un abrigo de piel con un zorro entero (bueno, solo la piel) puesto como si la estuviera atravesando. Por favor.. los que tengáis FB denunciadlo que sólo cuesta 1 minuto. Yo he puesto que la he denunciado por violencia gráfica.

Muchas gracias a todos :)
Ésta es la página

https://www.facebook.com/badlystuffedanimals

alba1983bcn
08-jul-2011, 21:09
Denunciado tb por violencia grafica! gracias por compartir, realmente ... es lamentable.

Hound
08-jul-2011, 21:17
Denunciado, y también compartido en FB para que mis contactos también lo denuncien.

Kamy
08-jul-2011, 21:17
por el amor de dios, esto es de enfermos :confused:

JustíciaAnimal
08-jul-2011, 21:59
Pues sí kamy.. el mundo está lleno de enfermos.. TT Yo lo he compartido en facebook también y ya la han denunciado varias personas. A ver si lo cierran. Aunque lo mejor sería que los localizaran e hicieran algo.. aunque esto no va a pasar.. :(

sara_star
08-jul-2011, 22:16
Denunciada!

Pride
08-jul-2011, 22:54
Las fotos me han dejado horripilado :S

gilducha
09-jul-2011, 13:27
Denunciada!

nollolina
09-jul-2011, 21:48
Denunciada :mad::mad::mad:

**Maggie**
09-jul-2011, 21:54
hecho
(no puedo creer que a alguien le interese ver ese tipo de imágenes... ojalá la cierren)

JustíciaAnimal
09-jul-2011, 21:59
Yo creo que la gente se lo toma como una broma o se cree que son de mentira.. porque si no no entiendo que les guste y les parezca bien. Yo he tenido pesadillas y todo con las imágenes.. :(

Gracias a todos por denunciarla, a ver si la cierran ya!

Kamy
09-jul-2011, 22:11
Yo creo que la gente se lo toma como una broma o se cree que son de mentira.. porque si no no entiendo que les guste y les parezca bien. Yo he tenido pesadillas y todo con las imágenes.. :(

Gracias a todos por denunciarla, a ver si la cierran ya!

Es que sean o no de mentira, yo dudo que una persona con dos dedos de frente (aunque sea un/a malvadx que disfruta viendo sufrir a los animales) se divierta con esto ... es que vamos, no creo que tenga gracia para nadie con un poquito de cabeza ... eso puede tener gracia solo para gente con algún tipo de turbulencias mentales :confused:

Cintia85
12-jul-2011, 14:58
Hola, ¡Que horror! entre al enlace que pusistes y la pagina aun esta habilitada...como pueden hacer algo asi?? en fin voy a denunciar, intente entrar pero mi cuenta esta deshabilitada por mantenimiento:eing: Igual quedate tranquilo que en cuanto pueda iniciar sesion lo primero que hago es denunciar y le voya decir a todos mi amigos que denuncien tambien ESTO NO SE PUEDE PERMITIR:dar:

AnaKnulp
12-jul-2011, 15:34
Denunciada.

roxy
12-jul-2011, 15:37
denuncio, gracias!

Inconformista
14-jul-2011, 00:46
Denunciada, colgado en muro y evento.

vellocinodeoro
18-jul-2011, 15:01
Ya no existe...

gilducha
18-jul-2011, 15:51
Qué bueno!!! :bien: