PDA

Ver la versión completa : Pu**s mosquitooooooooooooosssssss



Saludable34
08-jul-2011, 03:29
Respeto mucho a las criaturas de Dios, y de verdad que no es mi intención la de matar a ninguna de ellas, pero son ñas 4:25 de la mañana y no puedo dormir, estoy picado por todas partes y cada vez que me acuesto y apago la luz me viene el mosquito a la oreja y me pica en la poca zona de piel que dejo destapada........
QUIERO MATARLOOOOOOOOOOOO
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::mad::mad::mad:

tierra.y.libertad!!!
08-jul-2011, 04:04
te comprendo estoy en una situacion no muy similar pero si jajajja no es con los moscos es con otra especie y no quisiera erradicarlos pero....


tambien a mi, una entomologa. quien precisamente en esos momentos hacia una investigación sobre ellos, me comento que los zancudos tienen predilección por LOS VEGETARIANOS por su calidad de sangre, eso respondió mi pregunta de muuuuucho tiempo atrás, del por qué aunque había mas gente que yo, yo era el blanco de los zancudos y d e las risas de los demás

Veronyka
08-jul-2011, 05:11
busca una planta que se llama citronella, los auyenta NO LOS MATA, y te dejaran dormir maravillosamente bien

Saludable34
08-jul-2011, 05:40
Gracias por las respuestas, ya amaneció aquí en Barcelona, creo que en cuanto abran las tiendas iré a comprar una mosquitera, que las he visto baratas en el Ikea.

Chaia
08-jul-2011, 05:46
Yo tengo una mata de albahaca en cada ventana y no tengo mosquitos. Claro que vivo en Madrid, en la playa hay más.

Un insecticida natural es partir medio limón y clavarles clavos (la especia, ojo!). Tengo de esos por toda la casa.

Edito: con citronella creo que te refieres a la hierba luisa, es un arbusto. También tengo en el balcón.

Arenita
08-jul-2011, 09:33
A mi este año además de las usuales picaduras por las piernas, ahora me sale como un sarpullido alrededor de cada una. Debe ser la nueva moda en picaduras de mosquito tigre.El año pasado se me ponían del tamaño de una moneda de 2 euros y hasta latían.

Sinceramente: yo los mato, la compasión se te acaba cuando se convierte en una guerra. Tengo dos enchufes en la habitación,uno de pastilla y otro de los que ahuyentan y mosquitera y aún así se cuelan y me taladran las piernas. Llega el verano y parezco un zombie de cintura para abajo con tanta picadura :mad: Lo siento, yo mosquito que pillo en mi cuarto, mosquito que aplasto, es en defensa propia.

frankespein
08-jul-2011, 10:22
Yo nunca enciendo la luz de mi habitación con la ventana abierta y jamas me pican, antes tenía el mismo problema que tú y te comprendo, son un coñazo, pero ahora viven y me dejan vivir.

Safanoria
08-jul-2011, 10:26
Yo voy a poner un repelente eléctrico.. De esos de ultrasonidos, a ver qué tal va

Gharam
08-jul-2011, 10:30
La albahaca es repelente de muchos insectos, prueba a frotarte unas hojitas frescas por el cuerpo.

Safanoria
08-jul-2011, 10:42
Por cierto, yo voy a poner el repelente de ultrasonidos porque tengo también tengo cucarachas y el remedio natural que uso contra los mosquitos no funciona.

Pero con mosquitos va muy bien: medio limón con clavos de olor clavados. Funciona, incluso con ventanas abiertas

vellocinodeoro
08-jul-2011, 13:10
Odio, odio y odio profundamente a los mosquitos. No lo puedo evitar. Les tengo auténtica fobia. Yo tengo mosquiteras y enchufe de ese, y de momento ni a mi ni a mi niña nos han picado este verano. A mí marido no sé por que narices nunca le pican, pero lo que es a mí ¡les debo encantar!

margaly
08-jul-2011, 13:12
deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.

mariataburiente
08-jul-2011, 15:11
en barcelona, yo lo he pasado fatal, con los mosquitos tigre, se me hinchaba horrores la zona donde me picaban, al final compraba un roll on antimosquitos y me lo pasaba por todo el cuerpo, aqui , este verano en las palmas ni uno... pero no son tan peligrosos !! (por no decir otra cosa)

RespuestasVeganas.Org
08-jul-2011, 15:15
Respeto mucho a las criaturas de Dios, y de verdad que no es mi intención la de matar a ninguna de ellas, pero son ñas 4:25 de la mañana y no puedo dormir, estoy picado por todas partes y cada vez que me acuesto y apago la luz me viene el mosquito a la oreja y me pica en la poca zona de piel que dejo destapada........
QUIERO MATARLOOOOOOOOOOOO
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::mad:

De la misma manera que lo puedes asesinar también lo puedes atrapar con un bote y soltarlo por la ventana.

Recuerda que la mayoría de los insectos van hacia donde hay luz.

En lo que va de año no me ha picado ni un mosquito, creo que los que liberé les han dicho a los demás que no vengan por aquí porque soy buena gente :)


Saludos,
David.

amusgada
08-jul-2011, 15:27
también comentan lo de comer ajo crudo, que parece que no les mola el saborcito. Y comparto lo que dice Margaly, de todas las parejas que conozco, siempre salen ellas picadas y ellos como si ná...

whisper
08-jul-2011, 15:36
No recuerdo haber matado un mosquito en toda mi vida. Será que de peque no tenía puntería, o no me gustaba ensuciarme de sangre ajena, y que a partir de los 9 años dejé de matar otras criaturas en lo absoluto.Y pobre del que cuando está cerca mío mata un bicho cualquiera...:mad:

Inconformista
08-jul-2011, 16:01
Los mosquitos pican según el PH del sudor, a mí no me han picado en la vida xD.
Una buena idea es usar polvos de talco que absorbe el sudor o algo que cambie el ph (un tónico, por ejemplo).

Kid A
08-jul-2011, 16:04
deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.
Buenas,

Es curioso porque los mosquitos que pican son sólo las hembras. ¿Mal rollo femenino? :D

Un saludo.

Hera_malove
08-jul-2011, 16:48
Qué me lo digan a mí... todos los años me tengo que inyectar sangre para no quedarme sin ella (es una hipérbole,no lo toméis al pie de la letra ). Recuerdo que el año pasado en Rumania tuvo que ir mi novio personalmente a comprar un repelente porque no podía pisar la calle sin acabar llena de picaduras... y además picaduras del tamaño de mi cabeza.

Y eso del zumbidillo en la oreja como arrullo nocturno.... sin comentarios.

gilducha
08-jul-2011, 16:57
deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.

Pues en casa, y con mosquiteras, somos los dos, debe de ser que los mosquitos portugueses son de otra cepa :D

gilducha
08-jul-2011, 17:00
también comentan lo de comer ajo crudo, que parece que no les mola el saborcito. Y comparto lo que dice Margaly, de todas las parejas que conozco, siempre salen ellas picadas y ellos como si ná...

Eso no era para los vampiros??? :confused::confused:

powermi
08-jul-2011, 17:11
algo que aprendi en africa.... MOSQUITERA

Chaia
08-jul-2011, 17:16
Eso no era para los vampiros??? :confused::confused:

:juas::juas::juas:

laura_r
09-jul-2011, 03:41
Mi profesora de dietética y nutrición nos comentó que cuando pican muuucho los mosquitos es efectivamente por el ph del sudor y se soluciona consumiendo más alimentos ricos en B6 (lo mismo para piojos, pulgas y todo bicho que pique), incluso para los animalitos no humanos que vivan en casa con un suplemento (no recuerdo de qué cosa) les cambia el ph y ya no los pican las pulgas.

nessie
09-jul-2011, 10:12
deben tener predilección por el sexo femenino porque de todas las parejas que conozco siempre es ella la picada.

Pues a nosotros nos pasa al revés :D

JustVegetal
09-jul-2011, 11:01
¿Se permiten palabrotas en los títulos de los hilos?

nekete
09-jul-2011, 14:03
¿Se permiten palabrotas en los títulos de los hilos?

En los títulos no sé. Pero no hace mucho una forera escribió la palabra c##o refiriéndose a la vagina y una moderadora le dijo li siguiente...



El foro no tiene autocensura, los moderadores lo corregimos cuando nos damos cuenta. Y es que no entiendo porque no se puede hablar con un poco más de cuidado, nunca pensamos que el foro lo lee gente de todas las edades y no creo que sea un sitio en el que deban aprender o leer ese tipo de palabras habiendo otras tantas que pueden utilizarse y que se ven mucho mejor.

Después de eso alguien dijo que los gitanos robaban los perros para luego venderlos y que tuviéramos cuidado con ellos, y otro alguien dijo que tal persona era un "subnormal" al que no se entendía que lo dejaran hablar y que se "vestía como un payaso". Y antes de eso hay por ahí escrito "foro de mierda" refiriéndose a este foro y un "y una polla".

Aunque cierto es que palabrotas no son, no.

Snickers
09-jul-2011, 14:08
Por cierto, yo voy a poner el repelente de ultrasonidos porque tengo también tengo cucarachas y el remedio natural que uso contra los mosquitos no funciona.


me interesa ¿Como es? ¿Sirve para las polillas?

Snickers
09-jul-2011, 14:11
¿Se permiten palabrotas en los títulos de los hilos?

al menos Margaly y Gilducha parece ser q sí

margaly
10-jul-2011, 12:02
no, no es que las permitamos, a veces no caemos precisamente por lo mismo que todos los demás, porque nosotros tambien las usamos en algun momento sin darnos cuenta, que perfectos no somos. Sin embargo, como se ha dicho en otras ocasiones, no deberían utilizarse ese tipo de palabras en un foro que leen personas de todas las edades, sería mejor que utilizásemos otras palabras, que haberlas haylas.

Arreglado.

Crisha
10-jul-2011, 13:00
Pues a nosotros nos pasa al revés :D

idem! ;)

por cierto nekete, deberías pedir un sobresueldo por ejercer el motor de búsqueda de este foro... :D

Calimero
10-jul-2011, 13:16
Hombre, yo creo que no es lo mismo (ni mucho menos) decir "estoy hasta el co*o de los mosquitos" que decirle a alguien "cómete un co*o".

Digo yo. :confused:


¡Salud!

margaly
10-jul-2011, 13:21
no, claro que no es lo mismo, el contexto importa bastante, aún así yo siempre pienso en lo que me gustaría que aprendiera la gente que lee el foro (ya hay páginas para aprender ciertas cosas...) , y desde luego hay multitud de palabras que se pueden aprender antes que las palabrotas.

Crisha
10-jul-2011, 14:19
no, claro que no es lo mismo, el contexto importa bastante, aún así yo siempre pienso en lo que me gustaría que aprendiera la gente que lee el foro (ya hay páginas para aprender ciertas cosas...) , y desde luego hay multitud de palabras que se pueden aprender antes que las palabrotas.

sí: carámbanos, recórcholis, repámpanos, rayos y/o truenos, pardiez... :D :D

frantxi
21-jul-2011, 22:25
Mi sangre no les suele gustar, la verdad es que los bichos en general no tienden a acercarse mucho a mi. Deben acordarse de todas las que les hice de niño y no fueron pocas...

En mi casa no hay mosquitos gracias a los gatos, son el mejor repelente que conozco.

Cuando duermo en casa ajena y escucho el endemoniado zumbido de los mosquitos cerca de mi oido, no me voy a dormir sin antes haberlos matado, a todos. Si el bicho va a por mi yo también a por el. No tengo en la misma consideración a todos los insectos, si se me cuela en casa una abeja, corro a donde está para abrir las ventanas y dejarla salir antes de que se la cargen los gatos. Pero con los mosquitos...

vellocinodeoro
21-jul-2011, 23:46
Mi sangre no les suele gustar, la verdad es que los bichos en general no tienden a acercarse mucho a mi. Deben acordarse de todas las que les hice de niño y no fueron pocas...

En mi casa no hay mosquitos gracias a los gatos, son el mejor repelente que conozco.

Cuando duermo en casa ajena y escucho el endemoniado zumbido de los mosquitos cerca de mi oido, no me voy a dormir sin antes haberlos matado, a todos. Si el bicho va a por mi yo también a por el. No tengo en la misma consideración a todos los insectos, si se me cuela en casa una abeja, corro a donde está para abrir las ventanas y dejarla salir antes de que se la cargen los gatos. Pero con los mosquitos...

Yo vivo con 6 gatos y tengo mosquitos...

Alex
22-jul-2011, 08:55
A mi me recomendaron dos cosas: Relec y vitamina A (Auxina A masiva (http://www.prospectos.net/auxina_a_masiva_capsulas)), pero no sé si son veganos alguno de los dos.


http://es-pic1.ciao.com/es/1439230.jpg

Yo use el relec un verano y la verdad es que me daba tanto asco el olor y el sabor cuando te lo echas y luego te llevas la mano a la boca que prefería las picaduras de los mosquitos. La vitamina A según me comentaron, que no lo sé, se elimina por la piel y sea por que no les resulta agradable o sea por lo que sea, según parece no te pican.

La vitamina A me la tomaba por la mañana y ya ni me acordaba y sí es verdad que me picaron menos que a los compañeros de viaje, pero no sé si sería por eso. Lo que sí es verdad es que la piel se queda estupenda, pero, ya digo no sé si es vegano, esto lo tomé en el año 2000.


http://www.lineafarmacia.com/tienda/catalog/images/relec.jpg

http://es-img1.ciao.com/ies/images/products/normal/254/product-588254.jpg

Fuentes de vitamina A: (http://www.zonadiet.com/nutricion/vit-a.htm) En los vegetales: En todos los vegetales amarillos a rojos, o verdes oscuros; zanahoria, batata, calabaza, zapallo, ají, espinacas, radiccio, lechuga, brócoli, coles de Bruselas, tomate, espárrago. En las frutas: Damasco, durazno, melón, papaya, mango, mamón


A mí de niño me picaban todos, ahora es rarísimo que me pique uno. Supongo que será que he perdido mi atractivo mosquitil :hm:.

Alex

Nymeria
22-jul-2011, 09:05
Alex: y no vale tomar pro-vitamina A (betacaróteno)?. Por que la vitamina A se acumula y puede ser peligrosillo (aunque imagino que para eso habrá que tomar muchísimo)
Las fuentes que has puesto de vit. A en realidad son fuentes de betacaróteno

Veronyka
22-jul-2011, 09:23
habitacion cerrada, 250 personas, un mosquito y .......me encuentra el desgraciado

gilducha
22-jul-2011, 10:23
Yo vivo con 6 gatos y tengo mosquitos...

Yo con tres y mosquiteras y aun así zumban los muy jodíos :P

Isli
22-jul-2011, 10:27
habitacion cerrada, 250 personas, un mosquito y .......me encuentra el desgraciado

hahaha, me siento identificada xD

vellocinodeoro
22-jul-2011, 10:29
Yo con tres y mosquiteras y aun así zumban los muy jodíos :P

Ah, sí, eso sí: yo tengo mosquiteras por toda la casa...

Niebla
22-jul-2011, 12:09
Pues a riesgo de parecer desalmada todos los días asesino cruelmente a una buena cantidad de ellos, yo soy más de repeler, pero cuando ves el techo de tu salón habitado con mas de 20 mosquitos te entra el pánico. En mi casa muevo las cortinas, muebles, una planta...y salen dos o mas de ellos zumbando. Lo curioso es que a mi casi no me hacen apenas caso, pero a mi churri se lo comen vivo.
Claro que tengo que aguantar los comentarios del tipo "¿Y los mosquitos no son animalitos?" Menos mal que mi churri sale en mi defensa: "Ella mata los mosquitos porque pican a su Paco" :D

Si el universo es justo, me reencarnaré en un mosquito y moriré de un zapatazo :confused:

Alex
22-jul-2011, 12:58
Alex: y no vale tomar pro-vitamina A (betacaróteno)?. Por que la vitamina A se acumula y puede ser peligrosillo (aunque imagino que para eso habrá que tomar muchísimo)
Las fuentes que has puesto de vit. A en realidad son fuentes de betacaróteno

:nose: Ni idea reina :). Me informé de ello cuando fui a un lugar dónde se suponía que los mosquitos eran panteras con alas :Dy al volver ya no me volví a preocupar del tema.

Video: peDrazo de mosquito (http://www.youtube.com/watch?v=DAVEUslHMBA&feature=related) :jaaa:

Alex

frantxi
22-jul-2011, 22:28
Yo vivo con 6 gatos y tengo mosquitos...

REGALO gato asesino, su única finalidad es matar seres vivos inferiores a él y putear al que le proporciona sustento. No se admiten devoluciones :D

zana
22-jul-2011, 22:51
REGALO gato asesino, su única finalidad es matar seres vivos inferiores a él y putear al que le proporciona sustento. No se admiten devoluciones :D

Y no sería más efectivo tener un par de ranas en vez de un gato asesino ? a los batracios les encantan los mosquitos . O criar telas de arañas por la casa para que se queden atrapados y éstas se las jalen, y de paso se le da un toque gótico a la casa muy chic siniestro :D .

Patty
22-jul-2011, 23:39
Yo para ir a la selva probé lo dela vitamina B (tomé un suplemento natural antes y durante) y me picaron igual (aunque quien sabe quizá sin eso habría sido peor).

Y hablando de insectos ayer me paso algo que me dejó triste. Iba en la micro (bus) y delante mio iba parada una chica y le caminaba un bichito por la espalda (encima del sueter), lo miré bien y era una avispa. Me quedé tranquila pensando que se iría, pero comenzó a caminar hacia su cuello. No quise sacarsela para que nadie la pisara, entonces le toque el hombre y le dije con calma "sácate el sueter con cuidado (era de los con botones) porque tienes un avispa en la espalda, muevete con cuidado para que no te muerda". Ella se puso muy nerviosa y la ayudé a sacárselo, la avispa no se movió, entonces lo tomé de la punta y se lo pasé (estaba por bajarse) y le dije "tómalo con cuidado y cuando bajes lo sacudes para que se vaya". Ella me da las gracias y se baja con el sueter en la mano, el bus parte, y cuando miro, estaba aplastando el sueter con fuerza contra una pared (y dentro del sueter aplastando la avispa naturalmente). Me dio una pena!!, mejor ni le hubiera avisado!! Me quedó triste pero después me dio satisfacción darme cuenta que estoy sintiendo empatía incluso por algunos insectos, algo que antes no me sucedía :)

vellocinodeoro
23-jul-2011, 09:44
Pues anoche (más bien esta mañana, sobre las 5:30) tuve que coger a mi niña y venirnos al salón porque los mosquitos no nos dejaban vivir. Mi marido estaba como una marmota con lo cual decidí lo siguiente: pulvericé insecticida estando él dentro (ya sé que no es bueno, peeeeeero) y me fui con mi gordita al salón...cuando pasó un tiempo prudencial nos fuimos para allá con mi Teo y un montón de limones partidos por la mitad como habéis dicho por aquí y hemos dormido tan ricamente...

liebreblanca
23-jul-2011, 16:11
Desde que tengo el radarcan no me acuerdo de los mosquitos :). Es el cacharro ese de los ultrasonidos. Primero me puse uno en la habitación, pero me esperaban en el comedor y me picaban cuando me levantaba :eing:, asi que puse uno en el comedor y ya no me han picado más. Es genial :bien:

Safanoria
24-jul-2011, 21:58
Utilizando el aparato de ultrasonidos te olvidas de todxs.. cucarachas, mosquitos y demás insectos. Y sin matar a ningunx ;)

Saludable34
24-jul-2011, 22:58
Yo he comprado unos aparatos que se enchufan y tienen como una luz, creo que son ultrasonidos para moscas y mosquitos, pero no me funciona, vienen igual...

liebreblanca
26-jul-2011, 20:19
Yo tengo el radarcan y es genial, pero solo para mosquitos. Tienen otro para moscas, cucarachas, termitas... pero los venden por separado.

Nurita
26-jul-2011, 20:37
Hola,
yo tengo el repelente de mosquitos Haley y va genial, además huele a colonia de bebé...

gilducha
27-jul-2011, 12:41
Yo he comprado unos aparatos que se enchufan y tienen como una luz, creo que son ultrasonidos para moscas y mosquitos, pero no me funciona, vienen igual...

He leído en alguna parte que iban a retirar los aparatos de ultrasonidos del mercado porque no funcionan, algo así como lo de las pulseras Power Balance.

Daniel79
27-jul-2011, 12:51
He leído en alguna parte que iban a retirar los aparatos de ultrasonidos del mercado porque no funcionan, algo así como lo de las pulseras Power Balance.

Ya podian haberlo hecho antes de que me comprara uno el año pasado :mad:

Y si, confirmo que no vale ni para esconderlo.

vellocinodeoro
27-jul-2011, 13:51
¿Qué métodos para evitar las picaduras de mosquito son un engaño? (http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/2011/07/que-metodos-para-evitar-picaduras-mosquito-son-un-engano.html)

margaly
27-jul-2011, 14:56
digo yo... esto tambien debería estar en el apartado de animales, no?? ... lo movemos?

gilducha
27-jul-2011, 15:07
digo yo... esto tambien debería estar en el apartado de animales, no?? ... lo movemos?

Pues.... casi que sí, no?

margaly
27-jul-2011, 15:08
pues amos pallá :D

Shakti
27-jul-2011, 15:24
Yo tampoco puedo con los mosquitos, me pican todos. Además, creo que detectan cuando te has quedado dormido, porque estoy en el salón despierta y no me pican, cierro los ojos un segundo y me despierto porque tengo 3 picaduras!!!!!
En mi habitación duermo con mosquitera colgada del techo, pero aún así hay muchas veces que se cuelan y me fríen!!
Una temporada estuve viviendo en el campo y no me picó ni uno porque en mi habitación vivía una lagartija muy rica que se encargaba de zampárselos a todos!!

liebreblanca
27-jul-2011, 19:02
He leído en alguna parte que iban a retirar los aparatos de ultrasonidos del mercado porque no funcionan, algo así como lo de las pulseras Power Balance.

Dependerá de la marca, porque los mios van genial. Soy alergica a los picotazos y lo he notado un montón, mis veranos eran horribles por los mosquitos. A mi que no me los quiten!

Gatun0
27-jul-2011, 19:55
Personalmente odio a los mosquitos y estaría dispuesto a matarlos con saña, si no fuera porque de casualidad he encontrado un método para evitarlos por la noche. Abro todas las ventanas de la casa, pero dejo la puerta de mi habitación cerrada y tengo en la ventana una mosquitera.

Ni ultrasonidos, ni insecticidas.

nekete
27-jul-2011, 20:16
Personalmente odio a los mosquitos y estaría dispuesto a matarlos con saña, si no fuera porque de casualidad he encontrado un método para evitarlos por la noche. Abro todas las ventanas de la casa, pero dejo la puerta de mi habitación cerrada y tengo en la ventana una mosquitera.

Ni ultrasonidos, ni insecticidas.

Además, y para aumentar la seguridad a la hora de dormir en esas noches de hacerlo en bolas y destapado, la puedes complementar con una mosquitera para la cama.

http://mundodehamacas.es/coleccion/bmz_cache/a/a59ea3528b8b27b7d0281c1efca2e9bd.image.305x267.jpg

Arena
27-jul-2011, 20:22
A mi no me picaban casi.. pero es mi primer verano en la montaña y plagada de picadas.. como no quería matar.. me compre un repelente en el Mercadona.. me lo puse por la noche.. y me dio alergia!! toda la noche en vela por que me ahogaba.. y yo que no le tenía alergia a nada.. hay que joderse..
En verdad.. tentada estoy de una planta carnívora.. siempre que veo una me quedo mirándola con la tentación..
Pero aún no ha caído..

nekete
27-jul-2011, 20:29
A mi no me picaban casi.. pero es mi primer verano en la montaña y plagada de picadas.. como no quería matar.. me compre un repelente en el Mercadona.. me lo puse por la noche.. y me dio alergia!! toda la noche en vela por que me ahogaba.. y yo que no le tenía alergia a nada.. hay que joderse..
En verdad.. tentada estoy de una planta carnívora.. siempre que veo una me quedo mirándola con la tentación..
Pero aún no ha caído..

También hay una mosquitera para ti.

http://www.areacamping.es/img/p/957-1104-medium.jpg

Shakti
28-jul-2011, 11:46
Además, y para aumentar la seguridad a la hora de dormir en esas noches de hacerlo en bolas y destapado, la puedes complementar con una mosquitera para la cama.

http://mundodehamacas.es/coleccion/bmz_cache/a/a59ea3528b8b27b7d0281c1efca2e9bd.image.305x267.jpg

En mi ventana no hay mosquiteras, pero sí, tengo una como esas pero de ikea, como esta:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/44361010
Es genial!!

noon
28-jul-2011, 11:49
qué bonica la de ikea, veo que tiene un rollo sensual esto de las mosquiteras ...

Safanoria
28-jul-2011, 22:24
Dependerá de la marca, porque los mios van genial. Soy alergica a los picotazos y lo he notado un montón, mis veranos eran horribles por los mosquitos. A mi que no me los quiten!

Yo también tengo uno que compré en una tienda de segunda mano.. Que en teoría era sólo para mosquitos, pero ahora tampoco me entran cucarachas por la galería :bien:

El mio es este http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRyJPyqVOxbSUzkmKkzzbgBnY9ochkJh v_IxxpIIYorC2gA2k4_RQ

liebreblanca
29-jul-2011, 18:13
Yo creo que ganan más vendiendo insecticidas y por eso no quieren que la gente se pase a los ultrasonidos.

Lo que si es una estafa como una catedral, y nadie se queja, es el afterbite. ¡Si es solo amoniaco! Y lo venden a precio de oro.

whisper
29-jul-2011, 22:12
Yo tengo sapos sueltos en la casa, arañitas haciendo telas libremente y los ventiladores prendidos en verano. Algún que otro mosquito queda, pero duermo tapada con una sábana y a veces prendo algún sahumerio de citronella.

gilducha
29-jul-2011, 22:24
Yo tengo sapos sueltos en la casa, arañitas haciendo telas libremente y los ventiladores prendidos en verano. Algún que otro mosquito queda, pero duermo tapada con una sábana y a veces prendo algún sahumerio de citronella.

Sapos sueltos? No te da miedo pisarlos??

whisper
30-jul-2011, 18:24
Sapos sueltos? No te da miedo pisarlos??
Tontos no son. Y uno se anda con cuidado cuando hay sapos en la casa.

Una vez le apoyé el pie a Sisi (así se llama la gorda) encima sin querer y se infló de rabia. Es prácticamente imposible no darse cuenta de que andan por ahí.
Además, no estamos hablando de sapitos. Son sapos grandes, de esos que no caben en la palma de la mano. Si se los pisa, difícilmente se les hace daño.

Helia-Murcia
03-ago-2011, 13:37
No puedo mas con los mosquitos. En Italia no se lo que tienen, pero un hambre canina. Me han devorado, entera. Jamas en mi vida me habia hecho reaccion una picadura y dias atras se me pusieron los brazos como globos. Ahora que estan por todo el cuerpo no se lo que me pasara. Aunque suene cruel, pasaria algo si se extinguieseeeeeen??????

nekete
03-ago-2011, 14:00
Ahora que estan por todo el cuerpo no se lo que me pasara.

Pues no te quepa duda que con toda seguridad sufrirás una mutación y en cuestión de un par de días te convertirás en una mosquita.

:D

Kozmic
03-ago-2011, 14:08
Si un mosquito me pica lo mato de manera inconsciente, es el acto reflejo ante la picadura.

nekete
07-ago-2011, 04:14
El dióxido de carbono de la respiración, "culpable" de atraer a los mosquitos

Madrid, 6 ago (EFE).- Los mosquitos, que este verano estarán más presentes por las abundantes lluvias caídas hasta mayo, eligen a sus víctimas en función de la cantidad de dióxido de carbono que emiten al respirar y no, como afirma la creencia popular, por la dulzura de la sangre.

Cada día un ser humano produce aproximadamente un kilogramo de CO2 y cada vez que exhala, unas trece veces por minuto, emite más de cien miligramos.

Además de otras sustancias corporales, el mosquito siente especial "querencia" por aquellas personas que emiten más CO2, ha explicado en una entrevista con Efe Juan Rueda, de la Asociación Española de Entomología y experto en el control biológico de los mosquitos.

Estos insectos detectan una corriente con pulsaciones de CO2, de la que deducen que detrás hay sangre fresca para chupar, asegura, en el mismo sentido, un reciente estudio publicado en la revista Nature.

El dióxido de carbono emitido al respirar es mayor en los adultos que en los niños y su cantidad varía en función de la dieta y el ejercicio físico que se sigan.

Por otro lado, ha apuntado Juan Rueda, las temperaturas y las abundantes lluvias caídas hasta mayo, por lo menos en la costa levantina, han favorecido la aparición de focos de mosquitos.

La vida media de una hembra de mosquito, que es la que pica, va de 50 a 60 días y con cada lluvia "el ciclo vital se reinicia".

Según este profesor de la Universidad de Valencia, sin vigilancia ni control de focos, los mosquitos serán "compañía obligada durante el verano".

De ahí la importancia de hacer un trabajo efectivo en los focos de larvas, porque "todo lo que sea luchar contra adultos voladores supone muchos esfuerzos económicos y de personal".

En cuanto a la existencia o no de una creciente resistencia de estos animales a los repelentes, Rueda ha explicado que éstos se cambian periódicamente para evitar ese efecto.

Por ello, "es primordial el control de los focos de mosquitos en su fase de larva, para no tener que enfrentarse a los efectos de resistencia de los productos químicos en los mosquitos adultos".

Entre las medidas más sencillas para luchar contra ellos, se encuentran, en primer lugar, evitar los encharcamientos de agua en las zonas urbanas (cubos, maceteros, fuentes ornamentales, piscinas, balsas...) para que no puedan criar, y usar mosquiteras".

En el medio natural, se pueden transformar ciertas zonas de inundación temporal en permanentes e introducir peces autóctonos que son sus depredadores naturales.

Cuando esto no sea posible, se actúa con un control biológico sobre los focos.

Los productos biológicos son totalmente inocuos para los demás seres vivos y se utilizan bacterias que producen una toxina que destruye el tubo digestivo de las larvas de mosquitos.

Por otro lado, el experto ha recordado que los humedales son un importante refugio de biodiversidad, por lo que su desecación no es en ningún caso una solución.

Los mosquitos más frecuentes en España se dividen entre los que viven en el medio urbano y el medio natural.

En el natural, los más abundantes son los del género "Ochlerotatus" y, en el urbano, el mosquito común o "Culex pipiens"; los primeros pican durante el día y a través de la ropa, y los segundos al atardecer y al amanecer.


http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/L_My7vZW9DuJkoW065MnUw--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NjA5O2NyPTE7Y3c9ODAwO2R4PTA7ZH k9MDtmaT11bGNyb3A7aD0xNDU7cT04NTt3PTE5MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/News/efe.com.es/3993384w.jpg

http://es.noticias.yahoo.com/di%C3%B3xido-carbono-respiraci%C3%B3n-culpable-atraer-mosquitos-134637403.html


Expertos recomiendan acudir al especialista en los casos graves de picaduras de insectos y animales marinos

LO CALIFICAN DE PROBLEMA VERANIEGO

MADRID, 05 (EUROPA PRESS)

En verano se incrementa el riesgo de picaduras de insectos e incluso de determinados animales marinos, como las medusas. Ante este problema veraniego, los expertos recomiendan acudir al especialista cuando sea necesaria la aplicación de cremas o lociones por picor o dolor persistente, siempre que haya infección, si la persona presenta dolor torácico, hinchazón de cara, labios, lengua o boca, dificultad para deglutir o respirar o pierde el conocimiento.

"En general, las picaduras no dan lugar a grandes problemas, si bien hay que tener en cuenta determinadas situaciones, como las que se producen en personas alérgicas, sobre todo si son menores, o las reacciones tóxicas", explica el dermatólogo del Hospital USP San Camilo de Madrid, Miguel Sánchez Viera.

Según el doctor, "hay que acudir al especialista en el caso de que sea necesaria la aplicación de cremas o lociones para reducir el picor o cuando sea necesario un antihistamínico o corticoide y siempre que haya infección".

Sin embargo, Sánchez explica que "la reacción local, en la mayoría de los casos, se puede tratar en casa, retirando, en su caso, el aguijón, lavando el área afectada o cubriéndola con hielo envuelto en un paño".

Una picadura es una lesión que se produce cuando un insecto inyecta un veneno en la persona -como los venenosos o picadores abejorros, escorpiones, avispas, abejas, hormigas o arañas- o extrae sangre de su cuerpo, por ejemplo, los parásitos o chupadores mosquitos, tábanos, pulgas, chinches, garrapatas u otros ácaro.

Sus síntomas varían de acuerdo con el tipo de insecto y el individuo, pero pueden aparecer enrojecimiento, hinchazón, ronchas o habones (urticaria), picor, ardor, hormigueo, dolor localizado, inflamación de la cara, boca y cuello afectando a las vías respiratorias, dolor torácico, dificultad para respirar, dificultad para deglutir o 'shock'.

La reacción más normal ante la picadura de un insecto es la local: una reacción cutánea inmediata, que en el caso de las de abejas y avispas cursa con dolor, mientras que la de mosquitos, pulgas y ácaros causa picazón antes que dolor.

Por su parte, la reacción de las personas alérgicas a la picadura del insecto es más intensa y reviste mayor peligro: la persona se sensibiliza en picaduras anteriores y la reacción pasa de ser local a sistémica. Se extiende y puede llegar a ocasionar el llamado shock anafiláctico, con dificultad para respirar, afonía, dificultad para tragar e incluso pérdida de conocimiento.

La reacción tóxica se presenta cuando hay de por medio una gran cantidad de veneno (picaduras múltiples) o por la localización de la picadura (párpados, labios, cuello) que provocan una gran reacción local. Esta reacción requiere siempre atención médica urgente.


http://l.yimg.com/bt/api/res/1.2/nLxUOjw1JNO8fx38QZNGBg--/YXBwaWQ9eW5ld3M7Y2g9NDU4O2NyPTE7Y3c9NzAwO2R4PTA7ZH k9MDtmaT11bGNyb3A7aD0xMjU7cT04NTt3PTE5MA--/http://media.zenfs.com/es_ES/News/EuropaPress/20110805114047.jpg

http://es.noticias.yahoo.com/expertos-recomiendan-acudir-especialista-casos-graves-picaduras-insectos-094047129.html


mosquitos invisibles