PDA

Ver la versión completa : Busco trabajo desde casa



gloriosa
06-jul-2011, 21:40
Hola,
Estoy buscando trabajo desde casa, ya sea ensobrando, haciendo bolis, algo para sacar un dinerillo extra y que no te quieran timar pidiendote dinero por adelantado.
Si alguien sabe de alguna cosa por favor decirmelo os lo agradecere mucho!!!

Shakti
26-jul-2011, 12:27
Me uno a la búsqueda y subo el tema.

Naturopatía83
26-jul-2011, 21:50
Hola ;)

Si me entero de alguna cosa te lo haré saber, y si tú o vosotros os enteráis por otro lado y me lo podéis comentar os lo agradecería también.

Muchas gracias ;)

gloriosa
27-jul-2011, 08:37
Bueno yo casi que ya desisto porq no encuentro nada todo son ofertas fraudulentas a las que tienes q ingresar dinero y luego nada de nada aquello de hacer cosas en casa como antes no se yo si es que ahora lo hacen desde fuera o que pasa pero no lo encuentro!!!

Si me entero de algo por eso te aviso!

Khildran
07-ago-2011, 18:47
Uhm, lo más parecido que he encontrado es lo del Beruby... te pagan poco por visitar páginas, opinar... pero es un sistema piramidal con lo cual también ganas en función de lo que ganan aquellos que están en tu red, se supone que si le echas horas y empeño llega el momento que tu red genera por tí...

Lo uso poco pero he ganado algo por algo que ya hacía habitualmente, visitar páginas y algunas compras por internet...

os dejo el link por si os interesa: http://beruby.com/khildran

ah! una pega, tardan entre 60-90 días en pagar algunas comisiones...

Ther
10-ago-2011, 22:48
Uhm, lo más parecido que he encontrado es lo del Beruby... te pagan poco por visitar páginas, opinar..
ah! una pega, tardan entre 60-90 días en pagar algunas comisiones...

Interesante, con lo cual cuanto más lo usas más ganas. Tienes que poner tu cuenta bancaria.. es seguro, no? Lo has probado por lo que veo... me acabo de registrar pero no he puesto cuenta aun.

Khildran
11-ago-2011, 10:47
Si tienes cuenta paypal puedes cobrar al llegar a 10euros si quieres ingreso en cuenta bancaria hay que esperar a los 30. Una cuenta paypal tiene que ir asociada a una cuenta bancaria o tarjeta pq vale para hacer pagos por internet. Paypal es muy seguro y se usa cada vez mas en casi todas las compras y ventas por internet (ebay, vuelos, compras a otros paises, amazon...)
Como podras ver en el top500 de usuarios hay gente que ingresa cada mes por encima de los 200euros gracias a su red...

Jiza
11-ago-2011, 10:50
Has pensado hacerlo tu mismx y vender las cosas por etsy o ebay? No sacaras mucho pero todo lo que hagas sera para ti :)

Ther
11-ago-2011, 12:08
Pero es que estoy liosa con el tema este. aYer me registre pero no lo he mirado muy a fondo. Podrias hacer un resumen. Te registras, cuenta paypal no tengo.... tengo pues eso mi cybertarjeta por si hago compras por internet pero claro no es lo mismo que dices tu de paypal quizas. Claro que puedo poner ahi el número y que me lo ingresen ahi.:hm:

Khildran
12-ago-2011, 08:57
Si tienes una cyber tarjeta mira a ver si puedes usarla para abrirte una cuenta paypal... Tbn te vale para recibir los pagos de ebay si das en vender cosas por ebay...
Lo del paypal es para cobrar en cuanto tengas los 10 primeros euros.
El resto de funcionamiento de beruby es sencillo, yo lo tengo de pagina de inicio, asi me aseguro que entro todos los dias y luego es echarle un rato viendo pq te pagan y visitar y opinar (en paginas amarillas de pagaban por opinar) y toooodo lo que vayas a hacer por internet mira primero si beruby te paga por ello, entradas de cine o teatro, vuelos, hoteles, coches, dominios web...

JhonatanNetbs
25-ago-2011, 16:01
Yo trabajo en internet y me va muy bien, yo por ejemplo me dedico a redactar artículos revisar emails también estoy en el mercado de forex en este ultimo te recomiendo ingreses si tienes un dinero que no te haga falta que no dependas de él para que así puedas operar sin tantas presiones. Tienes que ver que formas de ganar dinero (http://www.secretosdeprosperidad.net/category/finanzas/negocios/negocios-desde-casa/) hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tienes limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$, hay varias formas elige la tuya.

Ther
25-ago-2011, 16:10
Que eres autonomo?
Yo al final no uso mucho esto de beeruby y eso que estoy mucho por internet.

Matriz
30-sep-2011, 10:56
Al que le interese le digo un par de webs en las que estoy.

liebreblanca
30-sep-2011, 20:50
A mi misma.

Matriz
02-oct-2011, 21:52
A mi misma.


Te envié un privado.

liebreblanca
03-oct-2011, 08:34
Lo he visto gracias.

Matriz
04-oct-2011, 10:29
Acabo de cobrar de "sumaclicks".

shayurie
04-oct-2011, 15:19
Si a alguien le interesa...
Yo estoy anotada en una que te pagan por hacer responder encuestas. Te dan vales para comprar en decathlon, mediamarkt...
Funciona por invitación.
Si me mandas tu dirección de e-mail te invito, y luego tu decides si registrarte o no.

poquita
21-oct-2011, 13:01
Al que le interese le digo un par de webs en las que estoy.

A mi también me interesa.

yokione
21-oct-2011, 14:40
Si os interesa en mi firma teneis mi nuevo blog en el que iré poniendo todas esas paginas que pagan por hacer clicks, recibir mails, hacer encuestas... ;)

Gatos.urbanos
26-oct-2011, 19:16
Hola,
Estoy buscando trabajo desde casa, ya sea ensobrando, haciendo bolis, algo para sacar un dinerillo extra y que no te quieran timar pidiendote dinero por adelantado.
Si alguien sabe de alguna cosa por favor decirmelo os lo agradecere mucho!!!

¿Has probado a hacer tú misma cosas de bisutería y venderlas? Una opción es ofrecérselas a protectoras de animales a precios muy baratos para que ellos las revendan para sacar fondos para sus animales. La inversión es muy pequeña y si bien no vas a vivir de ello, por lo menos te puede aportar algo.^^

Matriz
20-ene-2012, 08:40
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

neko
20-ene-2012, 09:16
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

Hola,

Me podrías informar?

Gracias!

yokione
20-ene-2012, 11:00
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

Informame a mi tambien por favor :)

Shakti
20-ene-2012, 11:56
Yo también quiero info! Gracias.

Ther
20-ene-2012, 12:09
Pues a mi también me interesa. Ya nos dirás

Yuina
20-ene-2012, 13:06
Si a alguien le interesa...
Yo estoy anotada en una que te pagan por hacer responder encuestas. Te dan vales para comprar en decathlon, mediamarkt...
Funciona por invitación.
Si me mandas tu dirección de e-mail te invito, y luego tu decides si registrarte o no.

me interesa, me puedes mandar un privado?

Yuina
20-ene-2012, 13:08
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

explicamelo porfavor :)

Aisuki
20-ene-2012, 19:37
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

Hola!! A mi me interesa.:)

hella
24-ene-2012, 23:16
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

A mí también me interesa

salonso
27-ene-2012, 16:27
Me está yendo muy bien "trabajando" desde casa. El que no tenga posibilidad de trabajar en algo estable por estudios o lo que sea, al menos conseguirá unas pelillas sin esfuerzo. Que me avise y le explico cómo funciona.

A mi tambien me interesa!!!!

lamentodejack
27-ene-2012, 16:32
Ala a mi me interesan ambas cosas >_<

Gema_Animalista
27-ene-2012, 16:57
me uno tambien!

noon
27-ene-2012, 17:01
Matriz está creando un ejército! :D




(es una broma ... perdón perdón)

trabajodiez
18-feb-2012, 23:38
Mi esposa y yo distribuimos los productos de Zrii, elaborados en base a la medicina Ayurveda y cuentancon el aval del Centro Chopra para el Bien-Estar(probablemente sabrás que Deepak Chopra es su fundador). Una gran parte del trabajo lo hacemos en casa con ayuda de internet, es un negocio independiente, y por lo tanto requiere de una previa inversión, a cambio recibes los productos de Zrii para tu propio consumo y la autorización de lacompañia para distribuirlos. Si lo deseas puedes visitar www.trabajodiez.com

sulobi
26-feb-2012, 13:18
Hola Matriz, una más que se une a tu ejército, por fi, me podrías pasar información? Muchas gracias!! Saludos veganos!!

Lagosuchus
28-feb-2012, 16:30
Ummm... yo conozco un par de formas de ganar unas pelillas por internet. Dudo que te puedas pillar un "sueldo" así pero bueno, algo es algo.

Si os interesa mandadme un privado, que tampoco es cuestión de spammear.

Khildran
01-mar-2012, 23:46
Aloha de nuevo!

Matriz hace tiempo que probó lo del beruby y creo que no le ha ido mal, si queréis probarlo: http://es.beruby.com/promocode/ujXNYX

Aquí tenéis un video que explica un poco de qué va: http://www.youtube.com/watch?v=QrCeyYaFZsw

Lo bueno de beruby es que paga al mes, y puedes cobrar desde el primer euro... yo llevo bastante ganado para lo poco que hago (http://beruby.com/khildran)
Quien le echa tiempo acaba ganando lo suyo.

Cualquier duda me comentáis! y si alguien sabe de trabajo de verdad desde casa pues que avise, mientras nos quedará ganar algunos céntimos mientras estamos delante de la pantalla...

Lagosuchus
02-mar-2012, 09:49
Eeso era justo lo que estaba haciendo yo compi, pero temía que fuera Spam. Llego a saber que algún forero está metido en esto y acepto su invitación antes que la de otro.

BeatrizMM
02-mar-2012, 10:13
Yo también me apunto! Por probar.

Khildran
02-mar-2012, 12:28
Hombre digo yo que spam es si lleno el foro de mensajes sólo con el link, pero si comparto el link en un hilo que tiene relación con ello, creo que no es spam. Ya decidirán los moderadores, si es spam lo siento mucho.
Buen día!

Khildran
12-mar-2012, 23:30
Si quieres generar ingresos extras cada mes o
vivir 100% del teletrabajo, esto es para ti.

Empresa Internacional con presencia en mas
de 20 paises de Latinoamerica y España
ofrece una real y lucrativa oportunidad de negocio
a traves del teletrabajo.

Si deseas un buen incremento de tus ingresos extras
cada mes o si eres una de esas personas emprendedoras
que desean su independencia economica y lograr vivir 100%
del teletrabajo, esta oportunidad es para ti.

Ya somo mas de 120.000 usuarios a traves de Latinoamerica y
España que estamos disfrutando de esta innovadora y lucrativa
forma de ganarnos la vida desde la comodidad de nuestros hogares.

Visita mi pagina web para obtener mas informacion:



A mí entender esto sí podría considerarse spam, aparente texto de copiar y pegar, de un usuario con un solo mensaje que ni se ha presentado ni tiene actividad previa en el foro...

Erinna
13-mar-2012, 00:10
Efectivamente Khildran. Ahora lo borro,
¡un abrazo! :)

Manzano
19-mar-2012, 18:36
Sólo corroborar que Paypal es hoy por hoy lo más seguro para realizar compras en la red.

Matriz
27-mar-2012, 15:55
Aloha de nuevo!

Matriz hace tiempo que probó lo del beruby y creo que no le ha ido mal, si queréis probarlo: http://es.beruby.com/promocode/ujXNYX


He cobrado de beruby 15€. Son de fiar, aunque desde luego no es un trabajo, pero al menos rentabilizas esos momentos de ocio, ya que son fácilmente compatibilizables con escuchar música etc...

Spinoza88
29-mar-2012, 00:33
He cobrado de beruby 15€. Son de fiar, aunque desde luego no es un trabajo, pero al menos rentabilizas esos momentos de ocio, ya que son fácilmente compatibilizables con escuchar música etc...

Muy mal eh, las armas del diablo son las manos ociosas... bienaventurados los pobres de espíritu, que se emplean en servir al Señor con ahínco... o es que tienes otro amo? El hombre no puede servir a Dios y al dinero, ya lo dicen las Escrituras.

Matriz
29-mar-2012, 00:38
Muy mal eh, las armas del diablo son las manos ociosas... bienaventurados los pobres de espíritu, que se emplean en servir al Señor con ahínco... o es que tienes otro amo? El hombre no puede servir a Dios y al dinero, ya lo dicen las Escrituras.

" Al César lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios "

Estos racionalistas...;)

Matriz
07-ago-2012, 07:23
Sigo compatibilizando mi trabajo oficial con otros esporádicos por internet. Para los escépticos: ya he cobrado un cheque de 40 y pico dólares, un vale de 20€ del corte inglés, varios vales de Mediamarkt de 10€ cada uno, vales de Decathlon de 10€, 15€ en paypal, 10€ de abrir correos...

Parece una tontería, pero cuando te vienen se agradecen para hacer una comprita vegana.

Matriz
16-oct-2012, 10:42
Me acaban de transferir 25€ euritos desde una empresa de encuestas ;)

Shakti
16-oct-2012, 11:06
Te quitan mucho tiempo?? Cuáles son las empresas? Quieroooooo!!

llumi
16-oct-2012, 11:13
Hola Matriz otra que se apunta que con un bebe no viene nada mal. Muchas gracias.

Ther
16-oct-2012, 12:52
Que empresa o pagina?
esta bien no? 25 eruacos mola mola

Matriz
16-oct-2012, 21:29
Estoy en tantas que incluso tengo un sueldillo :D

Matriz
13-nov-2012, 17:56
Gracias por solicitar tu tarjeta regalo!

Te confirmamos que el 13/11/2012 pediste el siguiente cheque regalo:

1 x 20 Euros Tarjeta regalo de El Corte Inglés

El cual será enviado a la siguiente dirección dentro de los siguientes 28 días:

Ther
15-nov-2012, 16:55
eso de k es?

Matriz
25-nov-2012, 18:25
eso de k es?

Encuestas. Suelen pagar desde 0,75 a 3€ por cuestionario.

BabyJane
06-ene-2015, 16:51
Subo el tema.
He estado buscando cosas pero no me acabo de fiar, ¿conocéis o estáis en alguna cosa de trabajo desde casa?

vellocinodeoro
06-ene-2015, 18:52
Nada de nada. Todo lo que oigo son timos o mierdas.

Dúnia Libertad
10-feb-2015, 00:12
Hola!

Si conocéis a alguna cocinera titulada especializada en comida vegetariana o eres tú y te interesa trabajar, contacta conmigo.