PDA

Ver la versión completa : alguien me ayuda?



Veronyka
06-jul-2011, 17:09
Veronyka, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


:eing:Alguien me puede ayudar, esto me sale cuando intento poner alguna receta, mil gracias

vellocinodeoro
06-jul-2011, 17:22
Veronyka, tú no tienes permisos para acceder a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para acceder a esta página. ¿Estás intentando editar un mensaje de otro usuario, acceder a funciones administrativas o a algún otro sistema con privilegios?
Si lo que estás tratando de haceer, es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.


:eing:Alguien me puede ayudar, esto me sale cuando intento poner alguna receta, mil gracias

Guapa, léete esta info: ¡Comparte tus propias recetas! Click aqui! para saber cómo ponerlas en el foro. (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=23169)

margaly
06-jul-2011, 17:29
ahí está esa eficaz moderadora de recetas ... :D

Veronyka
06-jul-2011, 17:51
mil gracias, al tercer intento me ha dejado

vellocinodeoro
06-jul-2011, 18:11
ahí está esa eficaz moderadora de recetas ... :D

Jijijiji...


mil gracias, al tercer intento me ha dejado

¡Malegro! ¡Voy a ver qué has posteado!