PDA

Ver la versión completa : Gatos, gatos, gatos y paseo!



MawyDLuffy
06-jul-2011, 14:13
Hola a todos!!!!

Les escribo para que me aconsejeis sobre algo, quiero comprar una mochilita de estas que se usan para los bebés pero para mi gata, o alguna correa para sacarla a pasear, aunque prefiero la mochila...Es que mi gata, antes ha estado fuera y ahora está en un piso y yo creo que se estresa un poco y echa de menos salir, entonces quiero comprarle algo para sacarla a pasear.

¿Que me aconsejais? o si sabeis como se llaman las mochilitas estas, para llevarlos como los bebés, os lo agradezco! un besazo 1!!

luciatb
06-jul-2011, 14:50
Dudo que a un gato le haga ilusión salir en una mochila. Si quisiera salir a la calle (si es callejera, en un alto porcentaje, no quieren ni volver a ver la calle del pavor que les da todo lo que han sufrido) lo suyo sería salir con arnés y correa. Debes prevenir con vacunas y desparasitaciones como con los perros antes de sacarla sin más.
Yo si sacara a la mía, le daría un infarto. Ya casi le da cada vez que va al vete...

Arenita
06-jul-2011, 15:42
Yo también pienso que es mejor el arnés/correa.

Yo a una gatita que recogí de la calle la acostumbré, le puse un arnés que supuestamente era para hamsters :eing: y ella paseaba tan tranquila por la calle, era muy graciosa. Primero se lo pones y se lo quitas inmediatamente, luego se lo vas dejando un poco más, luego le enganchas la correa, y poco a poco. En mi caso, no sé si porque era tan pequeña o buen carácter, se la puse una mañana y por la tarde ya estaba paseando por casa y por el jardín sin molestia alguna. Era una fresca!

También vi a un hombre por la calle con su gato con correa, la mar de feliz. El gato iba subido en los hombros, así medio colgado :D y de vez en cuando bajaba, daba una vuelta y saltaba a los brazos del hombre otra vez.

MawyDLuffy
06-jul-2011, 21:29
Okis, Muchas gracias :D

Chaia
06-jul-2011, 21:38
Yo antes vivía fuera y ahora en un piso minúsculo en Madrid. Los gatos se acostumbran a todo, te lo aseguro. Aprovecha el espacio vertical, si pueden trepar se lo pasan pipa.

vellocinodeoro
07-jul-2011, 10:28
Ni se te ocurra sacar un gato a la calle en mochilita. Con cualquier cosa (ruidos, desconocidos a tutiplén) se pueden asustar, hacerte una escabechina y salir corriendo. Si no están acostumbrados lo pasan fatal.
Lo que sí puedes es comprar un arnés especial e ir acostumbrándolo poquito a poco, como dice Arenita.