PDA

Ver la versión completa : Que feliz estoy!!!!



Cintia85
06-jul-2011, 13:01
Hacia rato que queria publicar en el foro y no podia porque me aparecia una pagina donde me decian que no tenia permiso para tal o cual cosa (como si mi cuenta no hubiera sido habilitada aun) El chiste es que me estaba equivocando de mail y de nombre de usuario...:golpes:
En fin, como yo tengo dos mails (uno en yahoo y otro en hotmail) parece que tengo dos cuentas aqui con diferente nombre de usuario:snif:...se que no se puede, pero es que no he usado la otra cuenta y queria avisarles para que no me supriman por tener dos cuentas...yo solo he usado esta, la otra nisiquiera la puedo abrir...
estoy muy feliz de haber recuperado mi cuenta y como es casi un volver de nuevo pues he puesto esto aqui...si no va en presentaciones sepan disculpar...
los quiero y los extrañe muchoooooooo:llora:
tengo taaaantas cosas para contarles!!!! sobre todo recetas que he llevado a cabo!!
besotessss

nhoa
06-jul-2011, 13:25
Pues ya estás tardando en contar y poner:mmmm:

Es broma. Re bienvenida y me alegro de que estés tan contenta:)

Kozmic
06-jul-2011, 13:28
Re-bienvenida a esta gran familia :D

Frytz
06-jul-2011, 14:08
Bienvenida Cintia estamos ansiosos de ver tus recetas.

Cotorra
06-jul-2011, 15:05
Genial, bienvenida de nuevo :abrazo:

Cintia85
06-jul-2011, 15:15
Gracias familia verde!!!:jump:
En cuanto pueda pongo las recetas, tengo que fijarme bien como son las normas para colgar recetas jejejejej....
Tengo de Seitan, otra de Cous Cous, una de berenjenas y otra de dulce de zapallo...mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:rico::babas:
el seitan quedo tan parecido a la carne que mi marido me pregunto: "no era que no ibas a comer mas carne"?? mmmuajajajajaja

margaly
06-jul-2011, 17:24
Cintia, enviame un privado con el nombre de la otra cuenta y te la junto con esta.

Cintia85
06-jul-2011, 17:47
Cintia, enviame un privado con el nombre de la otra cuenta y te la junto con esta.
ahi te envie un MP gracias!!! avisame si te falta algo mas

Cintia85
06-jul-2011, 17:48
Bienvenida Cintia estamos ansiosos de ver tus recetas.

ya puse la del seitan salteado, tambien contiene como prepara el seitan (lo aprendi de Margali)