PDA

Ver la versión completa : Receta galletas hipocaloricas



gloriosa
06-jul-2011, 08:28
No se si este post va aqui si no por favor decirmelo y lo cambio o si alguien sabe que me lo mueva please!

Pues lo dicho he estado a dieta y necesito ahora que ya acabo una receta de galletas suuper mega de dieta para merendar unos 30 gramos, he pensado en hacer alguna tipo con dos salvados de avena y otro por el tema de la fibra, algo de edulcorante o no porq a mi no me gusta lo tomo todo sin azucar y un poco de avena en copos alguien tiene alguna recetilla esq la he buscado y no la encuentro!!!

Nymeria
06-jul-2011, 09:10
y tienes que merendar galletas necesariamente?

si es por comer cereales, podrías tomar por ejemplo los copos de avena cocidos en leche de avena, están muy ricos y de seguro más sanos que las galletas....

Nymeria
06-jul-2011, 09:15
de todos modos, te dejo un enlace a El Delantal Verde, hay muchas recetas de galletas, eso si, lo que no creo es que sean hipocalóricas, pero igual las puedes adaptar:
http://eldelantalverde.wordpress.com/category/05-panes-y-bolleria/page/2/

gloriosa
06-jul-2011, 09:57
Hombre no es necesario comer galletas pero como tengo al peke y estamos paseando a la hora de meredar pues es por el tema de la practica!!!y para variar un dia dos galletitas con fruta, otro dia con yogurt otro dia solas en fin!!!
gracias

JustVegetal
06-jul-2011, 10:07
Están también las tortas secas de arroz integral. O directamente pasar a comer zanahorias, apio, manzana, etc, pero la mayor parte de galletas están sobradas de calorías y se adaptan mal a las dietas, ni siquiera las de dieta :)

http://www.dieteticamaite.com/fotostenda/tortetes/tortetes.JPG

gloriosa
06-jul-2011, 10:10
Si el tema torititas tambien lo tengo en cuenta!!!!con que lo combinais vosotros?o cuantas comeis?esq me estoy reheducando el tema de las comidas porq desde que tengo al peke he comido lo q me a apetecido a cualquier hora y no es plan!aunk estoy igual que antes de quedarme embarazada pero no es plan!porq luego me encuentro hinchada tooodo el dia y no me gusta!

Kiwi_
06-jul-2011, 10:49
Quizás también pueda servirte la información de este hilo que abrí hace poco tiempo:


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42252 (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=42252)

margaly
06-jul-2011, 12:37
lo movemos al apartado de cocina.

Hera_malove
06-jul-2011, 13:40
Mi madre se puso a dieta hace un mes y bueno, las tortitas de arroz son bastante fáciles de combinar puesto que su saber es totalmente neutro y quedan bien tanto con dulce como con salado. Incluso algunas las venden con una capa de chocolate dietético para las más golosas! puedes tomarlas con una fina capa de mermelada dietética, compota... o solas. Si vas al parque con tu hijo, puedes prepararte un "sandwich" con dos tortitas de arroz untadas con lo que tu quieras. Será un perfecto tentempié y servirá para calmar la gula. Además, con tu hijo puedes hacer lo mismo, rellenándolas de lo que más le guste o de lo que tú creas más conveniente.

De todas formas, en estas fechas los supermercados están a rebosar de productos dietéticos (parece que en invierno nadie está gordo, pero cuando se acerca el verano a todos nos sobran kilos, manda webs). Puedes elegir barritas de cereales, tortitas, bizcochitos, galletas...

Aun así, me gustó la idea de preparate tú misma las cosas, yo me fio mucho más de lo que prepara una en casa que de cualquier otra cosa. El salvado de avena es un gran aliado, ya que facilita el tránsito intestinal, bloquea la absorción de colesterol y además produce saciedad.

Buena suerte! espero haberte ayudado ;)

Kiwi_
06-jul-2011, 14:00
Aun así, me gustó la idea de preparate tú misma las cosas, yo me fio mucho más de lo que prepara una en casa que de cualquier otra cosa. El salvado de avena es un gran aliado, ya que facilita el tránsito intestinal, bloquea la absorción de colesterol y además produce saciedad.

Buena suerte! espero haberte ayudado ;)

Gracias por la idea del salvado de avena, probaré yo también a hacer galletas con él.