PDA

Ver la versión completa : Hola a todos :)



Rocío83
04-jul-2011, 15:10
Hola compañeros!
Me presento, me llamo Rocío, tengo 27 años, vivo en Madrid y desde hace un año y medio soy vegetariana. Esta decisión me trajo muchos problemas al principio con las personas que me rodean, sobretodo familia y pareja, pero bueno superados esos primeros meses parece que al menos ellos lo respetan. Claro que aun sigo escuchando los típicos comentarios de que si soy una comehierbas y tonterías varias y por supuesto que mucha gente me lo cuestiona, pero sinceramente estoy harta de tener que dar explicaciones a todo el mundo de porque si y porque no cuando ninguno de ellos está dispuesto de ver la realidad de lo que sucede en este mundo con los animales...y como la gran mayoría dice "soy mas feliz viviendo en la ignorancia"
He llegado hasta este foro porque en estos momentos estoy buscando una habitación en alquiler en Madrid (ahora escribiré el correspondiente post) y todas las personas con las que he contactado hasta ahora rechazan mis peticiones por tener un perrete y una gata...asi que trasteando y trasteando llegue hasta vosotros :)
Besos para todos y gracias por leerme!

Spinoza88
04-jul-2011, 15:14
Bienvenida al foro y mucha suerte con el piso!

Kamy
04-jul-2011, 15:15
Bienvenidaaa!!!

sujal
04-jul-2011, 15:17
Bienvenida Rocío. :)

Cotorra
04-jul-2011, 15:22
Bienvenida al foro y ánimo ;)

gilducha
04-jul-2011, 15:36
Bienvenida al foro y suerte con ese alquiler!! :)

violenceinheart
04-jul-2011, 22:43
Bienvenida, Rocío! :p

Kozmic
04-jul-2011, 23:53
Bienvenida Rocío a esta gran familia :D

javimperfect
05-jul-2011, 00:04
Yo no entiendo como la gente puede ser tan cansina. Creo que verdaderamente les pareceremos exoticos y sorprendentes, por que preguntan como metralletas XD

gilducha
05-jul-2011, 00:31
Yo no entiendo como la gente puede ser tan cansina. Creo que verdaderamente les pareceremos exoticos y sorprendentes, por que preguntan como metralletas XD

:confused::confused::confused::confused::confused:

Astrid_piscis
05-jul-2011, 00:42
Yo no entiendo como la gente puede ser tan cansina. Creo que verdaderamente les pareceremos exoticos y sorprendentes, por que preguntan como metralletas XD


¿qué?:confused:

Kamy
05-jul-2011, 00:46
:confused::confused::confused::confused::confused:


¿qué?:confused:


De la chica que se presenta;
aun sigo escuchando los típicos comentarios de que si soy una comehierbas y tonterías varias y por supuesto que mucha gente me lo cuestiona


Supongo que a eso se refiere al decir que la gente es cansina siempre con lo mismo ;)

Astrid_piscis
05-jul-2011, 00:54
De la chica que se presenta;


Supongo que a eso se refiere al decir que la gente es cansina siempre con lo mismo ;)


Ahh vale, pues sí xD. Es un proceso por el que pasamos todos.