PDA

Ver la versión completa : Alguien con cobayas en Mieres (Asturias)?



luciatb
04-jul-2011, 14:51
Le compré a Chuck un saco de 2 kilos de comida que no le gusta. Quiero regalarlo pero no encuentro a nadie. Es Supreme Science Selective. Cuesta 12 euros, así que quizás hasta si teneis que desplazaros algo os convenga.
No quiero tirarlo, así que a ver si tengo suerte.

(en un principio se lo ofrecí a la protectora donde lo adopté, pero de momento nadie lo ha querido)

gilducha
04-jul-2011, 14:52
La protectora no lo ha querido??? :eek: :eek:

luciatb
04-jul-2011, 14:56
No es que no lo haya querido, es que no son de Mieres. Aún no me han contestado, pero no creo que vayan a desplazarse a por comida hasta aquí (ahora no tienen cobayas en adopción, quizás tampoco tengan propias).

Chaia
04-jul-2011, 17:52
La protectora no lo ha querido??? :eek: :eek:

A mí hace años me costó que gente de una protectora se dignara a venir a buscar un transportín tamaño perro grande para avión. Cuando me vine a España le compré a mi perro el mejor transportín que encontré en el mercado, me costó una pasta. Bueno, pues me costó que vinieran a por él (no tengo coche).

gilducha
04-jul-2011, 17:53
A mí hace años me costó que gente de una protectora se dignara a venir a buscar un transportín tamaño perro grande para avión. Cuando me vine a España le compré a mi perro el mejor transportín que encontré en el mercado, me costó una pasta. Bueno, pues me costó que vinieran a por él (no tengo coche).

Yo también tengo uno de esos, son carísimos, pero me permite viajar con los tres gatos juntos, que en transportines separados se vuelven locos.

Inconformista
04-jul-2011, 19:54
Yo tengo ratitas,pero no obstante a ver si alguien lo quiere.
Hay que joderse,que gente tan desagradecida,si fuese para pedir... otro gallo cantaria.

luciatb
04-jul-2011, 20:54
Las ratas comen pienso de cobaya?

Inconformista
06-jul-2011, 02:27
Yo les cojo pienso de ardilla, conejo enano,etc.
Pero no te preocupes, hace menos d un mes compré 8kgs por 5€ en una promoción y van servidas para mucho tiempo :).
Muchas gracias no obstante, habrá alguien que lo necesite más que yo.

luciatb
06-jul-2011, 14:45
Ah, yo pensaba que habría pienso especial para ratas. Las de cobaya tienen mucha vit. C en comparación con la de los conejos... Cada uno necesita diferentes, creo yo. Aunque ahora que lo pienso, lo único que he visto con fotos de rata en las tiendas de piensos ha sido veneno... =(

Talamasca
07-jul-2011, 15:49
Para rata por desgracia no hay pienso. Yo a la mia le daba de hamster, de conejo... Yo ya no tengo cobayas ni roedores de ningún tipo. Bueno miento, acabo de encontrar una cría de ratón de apenas 15días en una caja. Pero el pienso de cobayas le va un poco grande jeje