PDA

Ver la versión completa : Seysa está muy mal...



Miracle
03-jul-2011, 19:03
Mi perrita Rotweyller está muy mala, os explico, estoy muy preocupada. Tiene 11 años le han diagnosticado pancreatitis, algo muy doloroso por lo visto, ahora mismo está ingresada con suero y hasta esta tarde con morfina que se la retiran hoy para ver como reacciona sin ella, mañana análisis de sangre y citología por un posible tumor en el bazo....:(
Que más puedo decir...estamos hechos polvo, deseando con todas las fuerzas que salga de esta y esté más tiempo con nosotros.
Sín más, os iré contando. Mandarle mucha energía por favor....:(

nessie
03-jul-2011, 19:06
Mucha suerte y mucha fuerza para Seysa! :abrazo:

Cotorra
03-jul-2011, 19:07
Miracle, guapa, estamos contigo y con Seysa, ánimo :abrazo:

Miracle
03-jul-2011, 19:09
Y si por favor habéis vivido algún caso similar con vuestros peludos, agradecería que me contárais vuestra experiencia y si pueden salir adelante...es que nos lo han puesto tan mal....y en cuestión de días, hace 4 días estábamos de vacaciones con ella...:(:(:(

Miracle
03-jul-2011, 19:14
Gracias amores....Seysa lo necesita...:)

gilducha
03-jul-2011, 19:30
Mucho ánimo y suerte, guapísima! :abrazo:

Miracle
03-jul-2011, 20:09
Gracias Gilducha, mañana os contaré....

Riply
03-jul-2011, 21:48
Siento mucho lo que le está pasando a tu perra. ¡Qué cara más guapa que tiene!

Mi opinión con estas cosas es siempre la misma: si el animal está sufriendo pero se va a recuperar......"puede" sufrir un poco.

Pero si el animal está sufriendo, no va a recuperarse y lo único que está pasando con la medicación es que el perro está "aguantando".....yo lo tengo claro, clarito...eutanasia.

Miracle
03-jul-2011, 22:49
Siento mucho lo que le está pasando a tu perra. ¡Qué cara más guapa que tiene!

Mi opinión con estas cosas es siempre la misma: si el animal está sufriendo pero se va a recuperar......"puede" sufrir un poco.

Pero si el animal está sufriendo, no va a recuperarse y lo único que está pasando con la medicación es que el perro está "aguantando".....yo lo tengo claro, clarito...eutanasia.

Gracias Riply, cierto, opino como tú....siempre ha sido una perra fuerte ojalá salga de esta, conocéis por un casual perros de esta raza que hayan vivido más años? Su mamá murió con 10...los vetes nos dicen que suelen vivir 10-11años, que si son razas muy puras...deseo tanto que sea una excepción y viva más años...siempre que esté bien claro....no os podéis imaginar lo buena que es, a todos los perros los duermen en el veterinario para hacerle las ecos a ella nada...ahora que no está (está ingresada) se siente un vacío en casa.....que bajón chic@s...:(:(:(

gilducha
03-jul-2011, 23:16
Sé perfectamente cómo te sientes, pero tienes que ser fuerte por ella, sobre todo cuando vayas a visitarla, porque se dan cuenta de todo y les afecta un montón tu estado de ánimo. Mucha fuerza Miracle!! :abrazo:

vellocinodeoro
04-jul-2011, 10:22
¡Mucha fuerza! Os deseo lo mejor :abrazo:

gilducha
04-jul-2011, 10:30
Cómo está hoy la princesa? Tienes alguna novedad?

Miracle
04-jul-2011, 10:50
Ha ido mi chico ahora mismo, yo me acercaré después de trabajar....sigue con suero, la sedación de momento se la han quitado, hoy le hacen una citología para saber si tiene cancer, los resultados el miércoles y los vetes vuelven a insistir en la gravedad de la pancreatitis y que muchos perros mueren a causa de ella.....buuuuuuuffff :(:(:(:(:(:(:(
Esto es super duro, gracias por estar ahí forer@s

gilducha
04-jul-2011, 10:58
Para lo que necesites, reina, mucho ánimo!!!

Miracle
04-jul-2011, 10:58
Los vetes dicen que cuando la sacan a la calle está animada.....ahora mismo voy a verla.....como duele todo esto madre mía...

Miracle
04-jul-2011, 10:59
Para lo que necesites, reina, mucho ánimo!!!

Gracias Gilducha!!!!:p

Mowgli
04-jul-2011, 11:02
Mucho ánimo Miracle, y sobre todo intenta tener la mente lo más fría posible, dejar tu propio dolor a un lado, y pensar en lo mejor para Seysa.
Dale muchos mimitos cuando vayas a verla, seguro que se alegra un montón.

Blau
04-jul-2011, 12:32
Mucha suerte y dale muchos mimitos y amor en estos momentos.
Espero que todo vaya bien

violenceinheart
04-jul-2011, 13:03
Muchos ánimos y fuerza! :abrazo:

veganita
04-jul-2011, 15:46
Mucho ánimo y fuerza para;)

Neska
04-jul-2011, 15:48
Animo Miracle!! y mucha fuerza para la niña!!

Miracle
04-jul-2011, 18:10
Hemos estado con ella esta mañana un ratico justo antes de que cerraran los vetes....está flojita, muy flojita, no podía levantarse solica y le teníamos que empujar del culete. Pero digo yo que tendrá que ver lo sedada que ha estado y el hecho de estar mucho tiempo tumbada en la jaula de la clínica... Se ha alegrado al vernos eso sí, le hemos dado besos y mimos y más besos y más mimos...curioso pero yo estaba más fuerte, mi chico no podía parar de llorar....esta tarde nos han dicho los vetes que si come, nos la podemos llevar a casa para que ella moralmente esté mejor y el miércoles nos darán los resultados del tumor. Le siguen dando calmantes para el dolor pero morfina sólo ayer, hoy ya no...luego a las 8 iremos a la clínica a por ella. Deseando que pueda estar en casa tranquilamente...y que todo esto se quede en un mal sueño. Quizás me esté haciendo castillos de arena...no lo sé...:(

gilducha
04-jul-2011, 18:12
Mucho ánimo, el simple hecho de que puedas llevarla a casa es un gran paso para su recuperación. Sé fuerte y achúchala mucho de mi parte. :abrazo:

liebreblanca
04-jul-2011, 20:02
Buena suerte :abrazo:

Patty
04-jul-2011, 21:47
Ánimo Miracle!, tienes que estar tranquila y segura para que le transmitas eso a Seysa, que por lo demás es una perra hermisíma. Mi raza favorita son los rotweiller, pero mi casa es pequeña, así que no puedo adoptar un perro tan grande :(, pero me encantan!!

Ánimo y mimala mucho, que seguro lo necesita.

pi_pa
04-jul-2011, 22:00
Mucha suerte!!!

seitana
04-jul-2011, 22:24
Uff, como te comprendo :(
Solo puedo decirte que estés fuerte y con ánimo para que la grandota se sienta feliz y segura a tu lado.

Deseo que todo salga bien, un abrazo.

Miracle
05-jul-2011, 11:11
Muchas gracias por vuestro apoyo, me ayuda mucho chic@s....:abrazo:
Os cuento, hoy la princesa ha pasado la noche en casa menos mal...nosotros encantados, besos, mimos, cuidados...su colchón, su pelota, el ventilador...los gatunis oliéndola en plan de dónde leches vienes!!!
Tenía calor así que de madrugada la hemos trasladado a la terraza y si digo que la hemos trasladado porque las patas traseras no le responden muy bien:(
Allí ha dormido fenomenal, al ladico nuestro, se estiraba y bostezaba y al amanecer con los primeros rayos del sol en su cara se la veía "encantada"...se me ha encogido el alma cuando la hemos tenido que llevar al veterinario hace un rato para que le hagan una eco, mañana los resultados de si hay tumor o no, luego a ver que leches le ven en la ecografía y las patas traseras que le duelen y no le responden al bajar escaleras en mi casa hay ascensor pero hay 15 peldaños más porque es el ático.
Bueno sin más,(que no es poco) que yo la he visto mejorcica por el hecho de estar en su casa, y me gustaría trastearla lo menos posible que estuviera en casica tranquila...bueno pichones, ya os seguiré contando el día a día de esta princesa que está malita y ojalá salga de esta pronto y que sea cual sea el desenlace que sufra lo menos posible y que se sienta rodeada de mucho amor que es lo único que se merece....gracias por estar ahí!!!:(:):beso: