PDA

Ver la versión completa : Hoola, soy nueva.



violenceinheart
03-jul-2011, 15:17
Bueno, me presento :3

Me llamo Helena, tengo 14 años casi 15 y vivo en Murcia.
Siempre he amado a los animales lo que me llevó a plantearme el ser vegetariana, así que, tras informarme un poco, me convertí en ovo lacto a finales de febrero de este año. Lo único que puedo decir es que creo que es una de las mejores cosas que he hecho y me siento hasta mejor persona! Jajaja.

Espero conocer aquí a más gente con este mismo estilo de vida y aprender nuevas cosas ^^ :chupi:

Cotorra
03-jul-2011, 15:20
Bienvenida al foro :)

Kamy
03-jul-2011, 15:22
Que gusto da ver personas como tú por aquí ;)
Bienvenida guapa!

sana
03-jul-2011, 15:24
Que joven! bienvenida!

violenceinheart
03-jul-2011, 15:27
Bienvenida al foro :)

Gracias! :P

violenceinheart
03-jul-2011, 15:28
Que gusto da ver personas como tú por aquí ;)
Bienvenida guapa!

Ay *___* gracias :p

violenceinheart
03-jul-2011, 15:29
Que joven! bienvenida!

Bue, supongo que tengo las ideas bastante claras xD
Gracias!

JustíciaAnimal
03-jul-2011, 15:47
Bienvenida! Yo también me siento "mejor persona" bueno, almenos siento que yo no hago daño a nadie y es la mejor sensación que he tenido en mi vida :P

rajmaulen
03-jul-2011, 15:55
Qué bien que haya jóvenes así! =D Bienvenida al foro.

violenceinheart
03-jul-2011, 16:03
Bienvenida! Yo también me siento "mejor persona" bueno, almenos siento que yo no hago daño a nadie y es la mejor sensación que he tenido en mi vida :P

Sí, eso es a lo que me refiero :rolleyes:

violenceinheart
03-jul-2011, 16:08
Qué bien que haya jóvenes así! =D Bienvenida al foro.

Graciaass *o*

gilducha
03-jul-2011, 16:09
Bienvenida al foro, y enhorabuena por tu decisión!! :)

Kozmic
03-jul-2011, 16:16
Bienvenida Helena a esta gran familia :D

violenceinheart
03-jul-2011, 18:53
Muchas gracias :3

Astrid_piscis
03-jul-2011, 19:45
Así me gusta :D

Frytz
04-jul-2011, 09:13
Hola Helena bienvenida y enhorabuena por tu decisión, el apoyo de tu familia, eres un ejemplo de una nueva generación consciente.

cangats
04-jul-2011, 11:46
Bienvenida Helena!
Enhorabuena por tu decisión! Espero que, por esto, no hayas tenido ningún problema con tus padres, como a mí me pasó al principio cuando tenía tu edad. Porque me escondían trocitos de carne en la verdura! :mad: No renuncies a tu filosofía!

violenceinheart
04-jul-2011, 12:57
Gracias a todos! ^^
Mis padres al principio creyeron que era una "fase" simplemente y no me tomaron en serio. Pero poco a poco he ido continuando esto y se están dando cuenta que es como quiero vivir.
Lo único que me molesta es la gente que te mira como si estuvieras loca por el hecho de ser "vegetariana", "diferente a la mayoría"... Eso es una pena, por supuesto, pero a mí que me gusta defender mis ideales, me pongo a hablar sobre lo bueno que es el vegetarianismo/veganismo ya no solo por los animales y el medio ambiente, sino por la salud, a ver si los convierto a ellos también, jajaja...o al menos, que respeten.

Y, cangats, qué feo lo de tus padres D: Yo no estoy teniendo problemas por ahora en casa, (aunque una vez mi madre me dio caldo de verduras con hueso de jamón sin contármelo, dijo que daba "saborcito" :mad:) Quiero llevar esto lo mejor posible, nunca renunciando a mi filosofía, por supuesto, hay que mantener la cabeza alta y firme con las decisiones de cada uno.

frankespein
30-jul-2011, 10:40
Hola, yo soy muy buena persona... con los animales. Bienvenida.

Safanoria
30-jul-2011, 11:23
Bienvenida!

lubofer
30-jul-2011, 16:37
bienvenida:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bie n::bien:

*Le*
30-jul-2011, 19:28
bienvenida si! :D yo tambien siempre digo q ésta fue la mejor decisión que tome en la vida jaja
suerte :)

KurehaTear
30-jul-2011, 20:46
Bienvenidaa! Pásalo bien por el foro!

VgPau
30-jul-2011, 21:49
Bienvenida linda, verás que en el foro encontrarás muchísimas cosas para entretenerte. :) Saludos desde argentina!

violenceinheart
31-jul-2011, 00:32
Gracias a todos! :p

ROGI
31-jul-2011, 00:44
bienvenida

paulveg
31-jul-2011, 02:48
Bue, supongo que tengo las ideas bastante claras xD
Gracias!

y tanto! No sé si es madurez o el acceso que hay ahora a la información, pero yo me recuerdo con tu edad y no sabía ni lo que era el machismo (en serio) como para plantearme estas cosas!

Me alegra que lo lleves bien en casa, algunos ya éramos más que adultos cuando tomamos esta decisión y nos las tuvimos que ver con la familia, así que enhorabuena. Bienvenida!!!!

violenceinheart
31-jul-2011, 22:26
y tanto! No sé si es madurez o el acceso que hay ahora a la información, pero yo me recuerdo con tu edad y no sabía ni lo que era el machismo (en serio) como para plantearme estas cosas!

Me alegra que lo lleves bien en casa, algunos ya éramos más que adultos cuando tomamos esta decisión y nos las tuvimos que ver con la familia, así que enhorabuena. Bienvenida!!!!

Sí, más o menos lo llevo bien. Y cuando tengo problemas pues boh, yo sigo defendiendo mis ideas, jajaja. Gracias ^3^

cangats
31-jul-2011, 22:40
Bienvenida al foro, petit suisse!:) Ojalá hubiera más gente joven concienciada sobre el tema porque la juventud que se ve normalmente están absorbidos por el capitalismo. OLÉ tu decisión!