PDA

Ver la versión completa : VIDEO-Debate taurino en TV frente a novillero - (Defensanimal.org)



margaly
22-oct-2007, 11:31
VIDEO-Debate taurino en TV frente a novillero - (Defensanimal.org)

COPIO:

PODEIS VER el VIDEO del DEBATE TAURINO en el que Defensanimal.org participo frente a un novillero el pasado 18/10/07:

http://www.defensanimal.org/videos/debate_taurino.htm

Participantes:
+Pedro Herreros (novillero)
+Luis Perez (Presidente de Defensanimal.org)

Te agradeceriamos que nos ayudaras a difundirlo por emails, foros, etc. para que pueda ser visto por la mayor cantidad de gente posible.

http://www.defensanimal.org

margaly
22-oct-2007, 11:50
ufff, estoy oyendolo y es la caña. El defensor de las corridas está conla boca seca, le tiembla la voz y sus respuestas son siempre las mismas, no sabe ni que contestar...juas ...
jajaja, ahora se pone a dar respuestas estúpidas y a meterse con la muerte de los demas animales y con los vegetarianos... no saben ni por donde salir estos taurinos

margaly
22-oct-2007, 12:08
Minuto 33:55 el defensor de las corridas se siente atacado con las explicaciones del veganismo y dice:

"Como comprenderas, a mi me gusta comer carne, yo no voy a dejar de comer carne ... no voy a dejar de comer carne porque haiga miles de historias"...

margaly
22-oct-2007, 12:19
Minuto 39:01 palabras del defensor de las corridas de toros:

"Yo creo que han habido unos estudios hace mu poco que el toro ni sentía ni pensaba ni padecía... no no no... y han sio han sio, osea han sio... han sido aprobados de que el toro tiene en su celebro una especie de chip .. sí, tiene una especie de chip que se activa a...a... osea sobre ese dolor, por esa forma de acometer que tiene..."

vamos, es que no se como dejan a alguien decir por televisión semejante sandez

Snickers
22-oct-2007, 13:05
Margaly

¿lo vas a colgar en Greenpeach??

margaly
22-oct-2007, 13:17
cuelgalo tu si quieres

ese_pitufo
22-oct-2007, 13:53
lo voy a ver y de paso lo colgaré en el blog ;-D

NoVhaJ
22-oct-2007, 16:22
diossss que bueno, Margaly muchas gracias, me has arreglado el dia!

NoVhaJ
22-oct-2007, 16:27
minuto 3:56

"... el planteamiento es cada vez mas mayor..."

lol

Davichin
22-oct-2007, 19:18
ufff es que también a quien han elegido para defender la postura taurina :) CASI me da hasta pena. He aquí un ejemplo de la fuerza de la razón sobre la sinrazón!!!

ese_pitufo
22-oct-2007, 22:41
Davichin, no creo que en el mundo de la tauromaquia haya alguien ducho en cultura y civismo xDD

arrels
23-oct-2007, 08:08
Estoy viendo el video, vaya tela :D

rt67
23-oct-2007, 08:48
¡Es buenísimo! Pero no es una lucha justa: uno es muy inteligente y el otro... en fin... :D

Davichin
23-oct-2007, 08:56
da verguenza ajena :(