PDA

Ver la versión completa : Mentes creadas para consumir



Lilith 101
30-jun-2011, 14:20
Hola, despues de muchos años de mal estar conmigo mismo, le heche voluntad y hice fuerza para salir del circulo vicioso.
La verdad que hoy en dia me planteo el por que e consumido tanto tiempo carne o cualquier animal.
Y la respuesta no es ningun descubrimiento nuevo pero si que es dificil de entender para muchas personas.
Es mas facil para nuestro cerebro mirar el frigo y decir que como hoy?
Respuesta de nuestro cerebro o al menos el mio: La mierd... de siempre
Es lo que hay, es lo que aprendi etc......
A la vez que lo comes sabes que no tiene logica y piensas que es bastante asqueroso y de mal gusto, pero ahi estas comiendo tu filete relleno de agua:confused:
Puro lavado de cerebro, desde pequeños educados para ser maquinas de consumo en todos los aspectos, con los pobres cuerpos mutilados por todas partes, en la carniceria, en casa etc.... etc..... pues nuestro cerebro lo ve tan normal, puesto que a sido preparado para ello.
Bastante sadico en una sociedad supuestamente avanzada del siglo 21:eek:

La gente como nosotros que andamos cansados de los mil supermercados y tiendas de comida rapida ,o mejor dicho aun "comida SAW":eing: que todos conocemos que por otra parte tambien se cargaron la economia local y que nos llevan siempre a consumir lo que a ellos les de la gana.

Y para muestra un boton:
Hace una semana o asi, en un canal local de mi ciudad, hicieron un reportaje en una guarderia que supuestamente celebraban el fin de curso.
Y comenta el reportero a la vez que salian las imagenes:
Mc donalds a regalado a cada niño un Mac menu mini y todos los pobrecitos comiendo tan felices, claro" son niños" almas inocentes aun , faciles de amoldar y manipular sutilmente, les regalan la comida, les regalan un pequeño jugete de petroleo a cada uno, y todos tan felices verdad?
En realidad crean hormiguitas de consumo, mac donalds y todo el sistema establecido.
En estados unidos si mal no recuerdo creo que por temas similares muchas asociaciones en defensa del menor han puesto en juicio a dicha empresa y de que sirve??
Aqui la gente dicen ahi que bien que les regalaron comida:eing: y nadie se entera de los intereses que se mueven detras de dicho regalo.

En fin que tenia ganas de desahogarme, ya que por fin llevo unos dias lliberado del lavado de cerebro al que por cuestiones morales no pienso volver a caer, por que si algo no entiendo de muchos vegetarianos es por que vuelven a caer, es como una droga para ellos:eek: o que pasa?
Saludos y hay queda eso

gilducha
30-jun-2011, 14:25
Bienvenida al foro y gracias por compartir tu reflexión, que razón no te falta!!! :)

babo
30-jun-2011, 16:26
desahogate tranquila. Creo que este es buen lugar ;-)