PDA

Ver la versión completa : No más pelos!!!!



Rosa
29-jun-2011, 16:07
He encontrado esta página dónde una mujer que tiene 47 gatos, vende fundas de sofá, fundas nórdicas, etc... De un tejido especial que no se quedan los pelos.
http://twentycats.es/tienda/index.php

noon
29-jun-2011, 16:33
jeje, que bueno ...aunque no me veo con esas blusas floreadas.

ami
29-jun-2011, 16:49
jeje, que bueno ...aunque no me veo con esas blusas floreadas.

Jajaja, a mí también me interesa ropa repele-pelos, pero al ver los modelitos he salido espantada.

noon
29-jun-2011, 17:17
dan miedito! .. parece que hay otras opciones de estampados, incluso colores lisos. En fin, yo es que soy de camisetas negras, poco osada.

ami
29-jun-2011, 17:34
dan miedito! .. parece que hay otras opciones de estampados, incluso colores lisos. En fin, yo es que soy de camisetas negras, poco osada.

¿Camiseta negra y gato? No, no, no, es mala combinación. Aunque, bueno, tú te acabas de agenciar una preciosidad diminuta del mismo color (hasta sus bigotitos son negros), imagino que lo habrás hecho a propósito, para poder seguir llevando las camisetas negras ;)

noon
29-jun-2011, 17:48
¿Camiseta negra y gato? No, no, no, es mala combinación. Aunque, bueno, tú te acabas de agenciar una preciosidad diminuta del mismo color (hasta sus bigotitos son negros), imagino que lo habrás hecho a propósito, para poder seguir llevando las camisetas negras ;)

si, con Sombreta no habrá problema, pero ...

http://img11.imageshack.us/img11/6468/img0367jpgpolar.jpg

te presento a mi amigo Polar. Le gusta morder libros y dormir sobre camisetas negras (mejor dobladas y limpias)

ami
29-jun-2011, 18:14
si, con Sombreta no habrá problema, pero ...

http://img11.imageshack.us/img11/6468/img0367jpgpolar.jpg

te presento a mi amigo Polar. Le gusta morder libros y dormir sobre camisetas negras (mejor dobladas y limpias)

Yo te presento a Sam. Creo que te gano en cuanto a prohibición de camisetas negras en cualquier época del año, jajajaja:

https://lh3.googleusercontent.com/-DiJQ2bFZuCc/Rn4_2NhcqiI/AAAAAAAAAfA/4qsiU1evN-c/s640/548029846_8dd0e8de41_o.jpg

noon
29-jun-2011, 18:21
jaja! que guapo ...y que chungo lo tienes ami. Nada, aceptémoslo, sus pelos nos acompañan allá donde vayamos. En realidad yo ya me he acostumbrado, y la gente me dice de repente "ala, cuantos pelos!" y yo "¿pelos, qué pelos?, la camiseta es así, incautos!"

ami
29-jun-2011, 18:25
jaja! que guapo ...y que chungo lo tienes ami. Nada, aceptémoslo, sus pelos nos acompañan allá donde vayamos. En realidad yo ya me he acostumbrado, y la gente me dice de repente "ala, cuantos pelos!" y yo "¿pelos, qué pelos?, la camiseta es así, incautos!"

Jajaja, es verdad, hay camisetas que se venden peludas.

Yo los pelos los tengo tan asumidos que me los como mezclados con los espaguettis (o cualquier otra comida) y ya ni me entero. Eso sí, de negro ya no visto nunca. Jamás. Ni siquiera vaquero negro me puedo permitir :(

Calimero
29-jun-2011, 18:27
Jajaja, es verdad, hay camisetas que se venden peludas.

Yo los pelos los tengo tan asumidos que me los como mezclados con los espaguettis (o cualquier otra comida) y ya ni me entero. Eso sí, de negro ya no visto nunca. Jamás. Ni siquiera vaquero negro me puedo permitir :(

Pues yo lo tengo tan asumido que, además de comerme los pelos con lo que sea, visto de negro muy a menudo. :D


Aunque en casa lo evito.

ami
29-jun-2011, 18:33
Pues yo lo tengo tan asumido que, además de comerme los pelos con lo que sea, visto de negro muy a menudo. :D


Aunque en casa lo evito.

Yo tengo la ropa bien guardada y me la pongo justo en el momento antes de salir de casa. Una vez puesta la ropa de calle, ya ni se me ocurriría sentarme o permanecer en la casa más de dos minutos. Con todo, salgo llena de pelos, sólo con lo que flota en el aire.

Azul marino tampoco puedo llevar. Y en mi casa hay permanentemente varias bolas blancas que podrían pasar por un gato, sólo sé cual es el auténtico porque es la única bola que no se mueve de un lado para otro jamás.

ami
29-jun-2011, 18:38
Noon, pero qué belleza de pareja de gatos tienes, uno blanco y uno negro, cada cual más hermoso, contraste y complemento... ay... Ni hecho a propósito.

Daniel79
29-jun-2011, 18:44
http://1.bp.blogspot.com/_GokLrxPxK4U/S6QT4a1VC8I/AAAAAAAAAQM/t-D2_Wx0Vfc/s400/yinyang.jpg

YingYang gatuno! :)

ami
29-jun-2011, 18:54
http://1.bp.blogspot.com/_GokLrxPxK4U/S6QT4a1VC8I/AAAAAAAAAQM/t-D2_Wx0Vfc/s400/yinyang.jpg

YingYang gatuno! :)

Sí, eso es lo que tendrá Noon en casa. ¿Pero tú has visto la cosita diminuta negra? Yo estoy completamente enamorada, ni sé la de veces que he entrado en el hilo sólo para volver a ver su foto. Es purita envidia lo que le tengo a Noon por disfrutar de la presencia de la pequeña.

Daniel79
29-jun-2011, 18:57
A mi me hace muchísima gracia la carilla del blanco mordiendo la tapa...jajajajaja

Pero si, el negro es un amorcete :)

Calimero
29-jun-2011, 18:57
Yo tengo la ropa bien guardada y me la pongo justo en el momento antes de salir de casa. Una vez puesta la ropa de calle, ya ni se me ocurriría sentarme o permanecer en la casa más de dos minutos. Con todo, salgo llena de pelos, sólo con lo que flota en el aire.

Azul marino tampoco puedo llevar. Y en mi casa hay permanentemente varias bolas blancas que podrían pasar por un gato, sólo sé cual es el auténtico porque es la única bola que no se mueve de un lado para otro jamás.

Mikita es muy graciosa: como a todos los gatos, le encanta colarse en el armario. En cuanto abro la puerta, viene corriendo y empieza a menear el culillo para pegar un brinco...
Pero sabe que sólo la dejo meterse en un sitio muy específico del armario, nunca en los cajones con la ropa limpia, aunque a ella le encantaría.
Es un amor, porque respeta la prohibición... si estoy delante. :D


¡Salud! :)

noon
29-jun-2011, 19:05
http://1.bp.blogspot.com/_GokLrxPxK4U/S6QT4a1VC8I/AAAAAAAAAQM/t-D2_Wx0Vfc/s400/yinyang.jpg

YingYang gatuno! :)

gracias ami (y por preocuparte tanto) Sombreta es toda ternura, y si! igual a Polar le faltaba el yang ¿o es el ying?

http://img824.imageshack.us/img824/3263/img2249jpgpolar.jpg

Seguro que se llevarán muy bien, el gatete blanco es un cachillo de pan, también lo recogimos muy pequeño y hecho polvo y le encantan los arrumacos.

noon
29-jun-2011, 19:15
Es un amor, porque respeta la prohibición... si estoy delante. :D


jolín, mis gatos no entienden de prohibiciones, aunque las conocen, nunca las respetan, pero por eso me gustan, son tan irreverentes, tan punkos!

ami
29-jun-2011, 19:56
Jaja, Sam respeta todas las prohibiciones, ya he dicho que es la única bola de pelo que no se mueve nunca. Eso sí, en mis cortinas hay unos extraños agujerillos que no tengo ni idea de como se hicieron. Cambié la cortinas y los agujerillos han vuelto a aparecer en el mismo lugar y la misma altura. Inexplicable, de verdad, con un gato taaaaaaan bueno.:confused:

noon
29-jun-2011, 20:10
seguro que si le preguntas le echará la culpa a los ratones.

vellocinodeoro
29-jun-2011, 22:18
Yo casi siempre voy de negro, y al principio, teniendo dos gatos negros, no había mucho problema. Luego llegó la gata que tengo en el avatar y luego otro blanco y negro. Ahora tengo a otra negra y una carey acogidas, así que hay pelos de todos los colores en casa.
A mí me da un poco igual, pero me da cosilla porque a veces hay pelos en la cuna de la niña, en su cochecito, en todas sus cosas en general...

Chaia
29-jun-2011, 22:37
Yo tengo uno negro de ocho años y una tricolor de pelo largo de quince. Mi gatito blanco nos dejó estas navidades, tenía 17 años y cáncer... :-( Así que iba siempre con pelos de todos los colores... Cuando aún vivía mi perro ya era la leche, había días que me pasaba el aspirador a mí misma antes de salir de casa :D

Rosa
29-jun-2011, 23:42
Jeje, si la ropa es horrible, yo más bien me refería a las fundas de sofá y de cama.

noon
29-jun-2011, 23:49
Cuando aún vivía mi perro ya era la leche, había días que me pasaba el aspirador a mí misma antes de salir de casa :D

jaja! yo también hacía eso, me pasaba el aspirador con el accesorio pequeño, llevando la ropa puesta, era horrible. Finalmente me acepté a mi misma y dejé de hacerlo.

Calimero
30-jun-2011, 00:33
Cuando aún vivía mi perro ya era la leche, había días que me pasaba el aspirador a mí misma antes de salir de casa :D

Para eso hay unos rodillos atrapa pelos y pelusas que son la caña. :)

Lucía M.
30-jun-2011, 10:08
Bufff...las gatas tortuga y tricolores son lo mejor: vayas del color que vayas...vas con tus pelos a contraste...pero a mi me da igual, no me averguenzo de tener gato :) y así la tengo siempre presente...

Chaia
30-jun-2011, 21:47
jaja! yo también hacía eso, me pasaba el aspirador con el accesorio pequeño, llevando la ropa puesta, era horrible. Finalmente me acepté a mi misma y dejé de hacerlo.

Ya, si yo normalmente no lo hago, pero ir a auna entrevista de trabajo con guedejas de pelos colgando de la ropa como telarañas, pues como que no sé si quedaría muy serio :D:D:D:D

vellocinodeoro
30-jun-2011, 22:27
¿sabéis lo que es muy práctico para casos gordos? unos guantes de goma o látex, humedecerlos y pasarlos por la tela en cuestión. Se quedan todos los pelos pegados en los guantes.

JustVegetal
30-jun-2011, 22:46
Para eso hay unos rodillos atrapa pelos y pelusas que son la caña. :)

Pero después la ropa queda imperceptiblemente :D como pegajosa y actúa entera como un rodillo en el que se vuelven a pegar muchos más pelos que antes y es un no parar de pasarte rodillos de ésos para poder ir un minuto presentable.

Chaia
30-jun-2011, 23:48
Para eso hay unos rodillos atrapa pelos y pelusas que son la caña. :)

Te aseguro que el aspirador me lo pasaba después del cepillo para pelos :D No me gustan los rodillos porque odio la cultura del usar y tirar, yo uso unos de tela roja que lo atrapan muy bien. Son los que paso todas las mañanas a las sábanas, antes de sacudirlas y hacer la cama :D

Chaia
30-jun-2011, 23:52
¿sabéis lo que es muy práctico para casos gordos? unos guantes de goma o látex, humedecerlos y pasarlos por la tela en cuestión. Se quedan todos los pelos pegados en los guantes.

A ver, mi sistema cuando tenía que estar presentable para una entrevista de trabajo era el siguiente:

1) Una vez vestida, no tocar nada, sobre todo no arrimarse al sofá ni a las cortinas.

2) Con la mano humedecida, pasarla por la ropa y tirar la bola que sale a la basura.

3) Pasarme el cepillo rojo atrapa-pelos.

4) Si aún quedaban, pasarme el aspirador.

Y aún llevaba pelos encima :D

En la época tenía uno blanco de pelo largo, una tricolor de pelo largo, un mestizo mezcla de collie albino, un gato negro común europeo y la mitad de los días una mestiza mezcla de pastor alemán y golden retriever, todos ellos recogidos de la calle o adoptados en protes, lo que incrementa la "encimosidad". Hay una palabra en español de México que me encanta: encimoso. Creo que es muy gráfica y muy dulce...

Calimero
01-jul-2011, 00:02
3) Pasarme el cepillo rojo atrapa-pelos.

En la época tenía uno blanco de pelo largo, una tricolor de pelo largo, un mestizo mezcla de collie albino, un gato negro común europeo y la mitad de los días una mestiza mezcla de pastor alemán y golden retriever, todos ellos recogidos de la calle o adoptados en protes, lo que incrementa la "encimosidad". Hay una palabra en español de México que me encanta: encimoso. Creo que es muy gráfica y muy dulce...

Dos cosas muy importantes: :)

1.- ¡Quiero foto y referencia del famoso cepillo rojo!

2.- ¡No me digas que existe la palabra "encimoso"! :eek:



¡Salud!

Chaia
01-jul-2011, 00:13
Dos cosas muy importantes: :)

1.- ¡Quiero foto y referencia del famoso cepillo rojo!

2.- ¡No me digas que existe la palabra "encimoso"! :eek:
¡Salud!

Fotos no puedo, no tengo cámara... Y sí, "encimoso" existe en el español de México. Otra palabra es "mordelón". Mi gato es encimoso y mordelón :)

noon
01-jul-2011, 00:58
Ya, si yo normalmente no lo hago, pero ir a auna entrevista de trabajo con guedejas de pelos colgando de la ropa como telarañas, pues como que no sé si quedaría muy serio :D:D:D:D

.. que llego tarde, lo entiendo lo entiendo! yo también lo hacía para irme a trabajar.

vellocinodeoro
01-jul-2011, 10:46
Dos cosas muy importantes: :)

1.- ¡Quiero foto y referencia del famoso cepillo rojo!

2.- ¡No me digas que existe la palabra "encimoso"! :eek:



¡Salud!

Lo venden en Mercadona, cuesta sobre 3 € y a mí no me gusta nada...