PDA

Ver la versión completa : Hola!!, me presento...



Vedana
29-jun-2011, 00:34
pues eso, soy estudiante de filosofia y de antropologia. Interesado en todo lo que se refiera a l'exterior (costumbres, cultura, ciencia, etc..).
Pero, sobretodo en el interior y ahi entra en juego como cuidamos el propio cuerpo. Como bien dice el Apostol San Pablo, a pesar de recibir bastantes críticas que ahora ni las se muy bien ni viene al caso, el cuerpo és el templo de Dios (Naturaleza, Conciencia Universal,...) o llamarlo como querais. Quien sino pudo hacer este templo?
Schopenhauer tambien nos abre los ojos diciendo que somos lo que comemos.

Asi pues mi aventura comenzó a raiz de un folleto, precisamente, de personajes muy relevantes en la historia de la humanidad, como Ghandi, Einstein, etc.....que recomendaban la dieta vegetariana, sobre todo con el fin de proteger a nuestros hermanos los animales,... de repente comprendí que tenian mucha razón y me hize vegetariano el mismo dia, eso hará unos 5-6 años.
Creo que en una cita, alguno de ellos decia que nosotros como humanos, y queramos o no, tenemos la responsabilidad, como especie superior en el sentido de "pura conciencia" no de superioridad, de cuidar de nuestros hermanos, que por desgracia han caído en la red de la ignorancia. (teoria de la reencarnación).
Bien me despido por ahora de esta metafísica digresión que ha salido así, sin buscarla. Nos vemos en el foro si Dios quiere.

Abrazos.

gilducha
29-jun-2011, 00:38
Bienvenido al foro!!! :)

Kozmic
29-jun-2011, 00:38
Bienvenido a esta gran familia :D

Kamy
29-jun-2011, 01:10
Oooh filósofa! Bienvenida :D

Kozmic
29-jun-2011, 01:30
Es filósofo ;)

Kamy
29-jun-2011, 01:52
:eek: Mejoooooorrr
Bienvenidísimo :D:D:D

sujal
29-jun-2011, 10:24
Bienvenido Vedana, disponemos de una gran sabiduría histórica a pesar de todo lo que se ha podido perder y tergiversar por el camino.
Saludos.

sika
29-jun-2011, 10:27
¡¡bienvenido!!
:)

RosanaMQ
29-jun-2011, 13:16
:eek: Mejoooooorrr
Bienvenidísimo :D:D:D


jajaja esa respuesta me ha encantado :)
Bienvenido tambien

lubofer
08-jul-2011, 18:10
bienvenido y ponte comodo
me gusta la filisofia

lubofer
08-jul-2011, 18:12
bienvenido y ponte comodo
me gusta la filosofia