PDA

Ver la versión completa : Olor orina



Nita_Wave
27-jun-2011, 21:52
Puede que el título y el tema no sean muy agradables, pero tengo que exponerlo a ver si a alguien más le pasa.

Hará cosa de 3 semanas que, por dejar la leche de vaca, he vuelto a tomar leche de soja. He notado que el olor de la orina es diferente... es como un algo más fuerte, no sé como explicarlo. La cosa es que hace tiempo, un año o así, tomaba leche de soja de vez en cuando y no ocurría lo del cambio del olor del pis (o quizás no me dí cuenta...) pero ahora sí que lo noto. Dejé una semana de tomar leche de soja (por si no era a causa de ésta) y la verdad es que el pis volvió al olor normal.. (no sé si "normal" es la palabra.)
Ahora que estoy tomando leche de soja y el pis no huele como siempre, se nota que el olor raro es por la soja ( no sé si me he explicado bien..):confused:


No sé si los que tomáis leche de soja os ocurre lo mismo o algo por el estilo. O soy yo que la leche de soja no debería tomarla... :nose::nose:

JustVegetal
27-jun-2011, 21:56
Se te entiende muy bien, vamos perfectamente, pero nunca he advertido esos cambios de olor en mi orina.

Hazte un análisis y si todo va bien, como es lo más normal, olvida el tema.

AlejandrayEduardo
27-jun-2011, 22:11
Puede ser que tu cuerpo se estè desajustando un poco, opino como la persona de arriba, acude a tu mèdico de confianza a que te realicen un cultivo y ver que no se trate de una infección.

Saludos.

Astrid_piscis
27-jun-2011, 22:14
¿Bebes mucha agua?

Nita_Wave
27-jun-2011, 22:15
No es mala idea. Pero como os digo, cuando dejo de tomar leche de soja, vuelve a su olor normal..
Aún así pediré un análisis de sangre y orina para controlar que todo vaya bien :)

Suw
27-jun-2011, 22:21
yo no entiendo mucho de estos temas, pero si que es verdad que me comentaron que cuando tomas esparragos el meado tiene un olor peculiar y es verdad, huele un monton a espárragos, yo con la soja no lo he notado... pero quizas esque tampoco me he fijado mucho... no se si esto tendrá algo que ver :)

Ideel
27-jun-2011, 23:06
No me he parado nunca a oler mi propia orina... Pero si eso te preocupa, deberías fijarte en el color más que en otra propiedad. Orina cristalina, va bene, si es amarillenta o marrón (entonces si que olerá más fuerte) significa deshidratación. Bebe agua :D