PDA

Ver la versión completa : No puedo más.



Archmigue
26-jun-2011, 23:39
Hace 1 semana recojí a un cachorro de 2 meses que estaba abandonado, lo tengo aquí desde entonces, y sigue aquí al lado mía, pero estoy bajo muchísima presión en casa para que lo de, aparte tengo un gato siamés de 5 años que, cuando el perro va a jugar con él se arma la de dios, básicamente, ni duermo ni como ni estoy tranquilo en ningún momento durante el día.

No para quieto, lo muerde todo, va detrás del gato sin parar, se come la comida de éste, bebe del bebedero del gato también, y es un no parar... no puedo más, no puedo controlarlo más... no sé que hacer con el

consejos, please...

gilducha
26-jun-2011, 23:44
Sé que es una pregunta obvia, pero ninguna protectora o casa de acogida puede hacerse cargo de él?

Kamy
26-jun-2011, 23:47
Yo tenía a mi primer gato (aquí en España) durante casi dos años y después me traje a otro de la calle. Tampoco dormía mucho, o lo hacía con la puerta cerrada, cuando el nuevo creció les enseñé a comer juntos, etc, etc.
Tienes que demostrarle a tu gato que porque haya alguien nuevo él no deja de ser importante para ti ni mucho menos.
En ese entonces estaba en cuarto de la ESO y recuerdo que venía incluso a la hora del patio a ver como iba la cosa xD Al final se han hecho muuuy amigos; se quieren más que a nada :D
Simplemente es eso, dedícales a ambos tu tiempo a la vez, no primero uno y después otro ... con tu familia no sé que deberías de hacer ... mi gato "nuevo" había sufrido un accidente y me dijeron (que vergüenza) "déjalo morir que ya no tiene remedio" ... Pero bueno conseguí curarlo y al final son todos una familia feliz xD

Cotorra
26-jun-2011, 23:49
Sé que es una pregunta obvia, pero ninguna protectora o casa de acogida puede hacerse cargo de él?

¿O alguien de confianza que conozcas?

Archmigue
27-jun-2011, 12:20
¿O alguien de confianza que conozcas?

Eso intento, pero ya sabes... es verano, además, es un cachorro, es imposible de controlarrrr, no sé si lo querrá alguien, hoy se están portando mejor los 2...

No me gustaría dejarlo en una casa de acogida ni nada por el estilo, me gustaría ( y eso estoy esperando ) dejarlo con alguien que pueda quedarse con él y que sea de confianza, que yo pueda verlo cada X tiempo o pueda saber de él, no a la espera que lo recoja alguien que a saber, siendo como es de cachorro, que hará con él...

Respecto al gato Kamy, pues le daré más cariño a él, es verdad que me he basado en el perro directamente y he dejado al gato de lado, aver si dándole mas cariño y pasando el tiempo poco a poco acaban al menos, respetandose... :)

Graciiiiias a todos

margaly
27-jun-2011, 13:51
movemos este hilo al apartado de animales.