PDA

Ver la versión completa : Ayuda para cena vegetariana rápida



nemolost
26-jun-2011, 14:31
Pido ayuda para una cena rápida que quiero hacer en casa de una amiga. Alli son todos no-vegetarianos y querria hacer una cena rapida de preparar (no mas de 10 minutos) con platos a modo de tapas. Mi idea era hacer falafel (me lo llevaria preparado) y cosas asi, rapidas de hacer.

¿Me podeis dar ideas por favor?

Datos: la preparación no debe superar los 10-15min en cocina, NO me lo puedo llevar preparado de casa (tengo que coger un bus y llegarian exos un churro xD), multitud de sabores (especiados ok) y exos de productos encontrables.

Merci, thnks, gracias, gracies de bestreta ;)

gilducha
26-jun-2011, 14:34
Puedes llevar hechas unas croquetas de tomate seco, que siempre triunfan con omnis, o de setas y símplemente freirlas allí. Hummus. Seitán al vino de Margaly, que sería sólo calentarlo. Un tabuleh, que también mola siempre y es una ensalada fría... Mogollón de cositas!!! :)

Kiwi_
26-jun-2011, 14:40
Te recomiendo que le des un vistazo a este post, en el que hay multitud de pintxos veganos rápidos y sencillos:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=30598

También al apartado de recetas y a los respectivos blogs de las expertas culinarias: Just, vellocinodeoro, Hera_malove, Erinna, nessie, gilducha... (Seguro que me olvido de alguna)

Hay una receta de Riply de paté de tofu y pimientos que también sería una opción a tener en cuenta, para poner como entrante y ¡los bizcochos! que los podrías llevar hechos.

nemolost
26-jun-2011, 15:08
MIl gracias!. Voy a ir exando un ojo a ver que encuentro. Me da que tendré que lelvarme un tupper con cosas medio preparadas (fallafel casi seguro ;). Voy a ver el resto de sugerencias que me decis. Gracias otra vez!

pd: presento esa comida no para inculcar nada a nadie. No creo que ninguna opción sea mejor que otra. Ser vegetariano es mi opcion y quiero, simplemente, mostrarsela a otras personas y que, si quieren, prueben a hacerla suya tambien. Si es com cositas delicidosas, mejor que mejor! jajajaja =)

oriola
26-jun-2011, 16:31
La sobrasada oriolana (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=34953), está feo que yo lo diga :D , pero seguro que triunfa jejejeje

Además, te aguanta sin problemas el viaje en bus, y es fácil de preparar.