PDA

Ver la versión completa : Saludos, terrícolas.



AlexDying
24-jun-2011, 21:23
Aquí un forero más para ayudar y que me ayuden (ahora mismo, más bien que me ayuden, pues casi que todavía puedo notar el sabor de la carne en mis fauces, soy novatillo y tal). Me gusta mucho el cine, leer, la música (menos el reggaetón y la electrónica) y escribir (a veces con muchos paréntesis). Hablando de paréntesis, no comáis Kit Kat, que tala muchos árboles y mata monos, y yo adoro a los monitos. Me llamo Alex, tengo 24 años y vivo en El Ejido, Almería.

A lo que iba; que me hice vegano, vegetariano estricto o como lo queráis llamar, el martes de la semana pasada. Llevaba tiempo dándome cuenta de que los animales me estaban importando demasiado, que me sentía mal pensando en los cerdos, los pollos, su sufrimiento... Me tranquilizaba a mí mismo pensando que algún día comería sólo animales y productos de origen animal que no conllevase sufrimiento... es decir, una vida digna y una muerte rápida. Y una polla. El martes tuve una revelación y me di cuenta de que no podía amar a unos animales y comerme a otros, o desear el bienestar para todos los animales, y luego matarlos. Para colmo de males (o de bienes, más bien, viendo el resultado) me puse Earthlings. Pensé "a tomar por culo, de perdidos al río".

Estaba en tierra de nadie y necesitaba decidirme, ordenar mis pensamientos y mis sentimientos. Llevaba unos días comiendo poca carne, comiendo sólo pollo, en fin, engañándome a mí mismo, tapándome los ojos y las orejas para no hacer caso a la realidad. Pero esa realidad estaba dentro de mí y ya no pude hacer nada. Por mucho que lo ignorara, la semilla ya estaba sembrada, y creciendo. Perdonadme por usar tantas metáforas, y encima cutres. El caso es que ese documental me terminó de convencer, tanto por contemplar el sufrimiento y la muerte de animales sólo para que disfrutemos, como por algunas reflexiones y argumentos de peso sobre por qué debemos respetar a los animales y por qué tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

Después intenté registrarme en este foro de mierda (perdón, es que todavía estoy resentido, pero ya pasó, ya pasó) y no pude, me salía que en un par de días no se podría registrar nadie. Los cojones, que llevo desde el 14 intentando registrarme. Bueno xD El caso es que aquí estoy. No pretendo ser grosero con mis palabras malsonantes, es mi forma de hablar. No es que esté siendo borde ni nada.

¡Un saludo, y bienvenido! Ay no, que eso lo tenéis que decir vosotros.

Nos leemos ;)

gilducha
24-jun-2011, 21:30
Bienvenido al foro Alex, y enhorabuena por tu decisión!!! :)

Ylem
24-jun-2011, 21:30
Hola AlexDying:

Bienvenido al club, ajjajaja. Gran paso has tomado, ya habrás visto que aquí hay muchíiiisina información que, sin duda, ya te habrá ayudado mucho.

Saludos :)

AlexDying
24-jun-2011, 21:34
Tienes razón :) Ya he curioseado bastante el foro y algunas cosas me han ayudado.

Ideel
24-jun-2011, 21:47
¡Un saludo, y bienvenido!:bledu:

Cotorra
24-jun-2011, 21:50
Bienvenido ;)

Astrid_piscis
24-jun-2011, 22:01
Felicidades por tu decisión, espero que ese martes de la semana pasada con el tiempo se convierta en ese martes de hace muchos años.

Y bienvenido:)

Nita_Wave
25-jun-2011, 00:08
Bienvenido al foro!!
A mi también me pasó lo mismo a la hora de registrarme, hasta que un día (toda pesimista yo) pude hacerlo!!

Y gracias por pensar como otros no piensan! ;)

AlejandrayEduardo
25-jun-2011, 02:29
Pues bienvenido al club!!!! Es un gran paso y felicitaciones por ello...!!

Saludos.

Kamy
25-jun-2011, 03:16
Hola amigo, de primeras te agradezco el hecho de que amplies el sector vegano masculino :D

Bienvenidoo!!

Hound
25-jun-2011, 10:45
¡Bienvenido, compañero intergaláctico!, ¿de qué planeta eres? :bledu: ¡Y enhorabuena por tu decisión!, ya verás cómo se acaba convirtiendo en una de las mejores decisiones de tu vida :).

PD: Kamy, te veo con muchas ganas de masculinizar el foro. Si lo consigues me propondré yo feminizar el forocoches :p (?).

Kozmic
25-jun-2011, 11:30
Bienvenido a esta gran familia :D

Frytz
25-jun-2011, 12:33
Alex bienvenido y gracias por tu decisión

Kamy
25-jun-2011, 12:36
PD: Kamy, te veo con muchas ganas de masculinizar el foro. Si lo consigues me propondré yo feminizar el forocoches :p (?).

Suena hasta a amenaza :jaaa:
Bueno, para cuando lo hagas cuenta conmigo :D

AlexDying
25-jun-2011, 14:52
Gracias a todos por la bienvenida, sois más majos que tó :D


¡Bienvenido, compañero intergaláctico!, ¿de qué planeta eres? :bledu: ¡Y enhorabuena por tu decisión!, ya verás cómo se acaba convirtiendo en una de las mejores decisiones de tu vida :).
Nah, también soy terrícola, pero no sabía qué título poner y puse lo primero que me vino a la cabeza; puede que mi subconsciente me lo dictase por Earthlings.

Y ya considero que es una de las mejores decisiones que he tomado. Los primeros días tenía miedo de que "se me pasase", pero ahora ya sé que me tendría que ver en unas pésimas condiciones, hambruna, guerra, etc, y que no hubiese otra cosa que llevarme a la boca, para comer carne u otros "productos" que arrastren sufrimiento. Así como vestirme, beber, fumar y usar cualquier cosa hecha con animales o que en su proceso de fabricación los dañe.

Ahora me siento mejor con el mundo y tengo más ganas de ayudar a los animales, ya sean perros de protectoras, ya sea protestando en manis, etc, sin sentirme un hipócrita.

Y por lo que decís, aquí proliferan las chicas, y no es algo que me disguste para nada :)

Anarcopón
25-jun-2011, 14:59
Aquí un forero más para ayudar y que me ayuden (ahora mismo, más bien que me ayuden, pues casi que todavía puedo notar el sabor de la carne en mis fauces, soy novatillo y tal). Me gusta mucho el cine, leer, la música (menos el reggaetón y la electrónica) y escribir (a veces con muchos paréntesis). Hablando de paréntesis, no comáis Kit Kat, que tala muchos árboles y mata monos, y yo adoro a los monitos. Me llamo Alex, tengo 24 años y vivo en El Ejido, Almería.

A lo que iba; que me hice vegano, vegetariano estricto o como lo queráis llamar, el martes de la semana pasada. Llevaba tiempo dándome cuenta de que los animales me estaban importando demasiado, que me sentía mal pensando en los cerdos, los pollos, su sufrimiento... Me tranquilizaba a mí mismo pensando que algún día comería sólo animales y productos de origen animal que no conllevase sufrimiento... es decir, una vida digna y una muerte rápida. Y una polla. El martes tuve una revelación y me di cuenta de que no podía amar a unos animales y comerme a otros, o desear el bienestar para todos los animales, y luego matarlos. Para colmo de males (o de bienes, más bien, viendo el resultado) me puse Earthlings. Pensé "a tomar por culo, de perdidos al río".

Estaba en tierra de nadie y necesitaba decidirme, ordenar mis pensamientos y mis sentimientos. Llevaba unos días comiendo poca carne, comiendo sólo pollo, en fin, engañándome a mí mismo, tapándome los ojos y las orejas para no hacer caso a la realidad. Pero esa realidad estaba dentro de mí y ya no pude hacer nada. Por mucho que lo ignorara, la semilla ya estaba sembrada, y creciendo. Perdonadme por usar tantas metáforas, y encima cutres. El caso es que ese documental me terminó de convencer, tanto por contemplar el sufrimiento y la muerte de animales sólo para que disfrutemos, como por algunas reflexiones y argumentos de peso sobre por qué debemos respetar a los animales y por qué tienen tanto derecho a la vida como nosotros.

Después intenté registrarme en este foro de mierda (perdón, es que todavía estoy resentido, pero ya pasó, ya pasó) y no pude, me salía que en un par de días no se podría registrar nadie. Los cojones, que llevo desde el 14 intentando registrarme. Bueno xD El caso es que aquí estoy. No pretendo ser grosero con mis palabras malsonantes, es mi forma de hablar. No es que esté siendo borde ni nada.

¡Un saludo, y bienvenido! Ay no, que eso lo tenéis que decir vosotros.

Nos leemos ;)

Hola álex! Aquí tienes otro fans de los paréntesis -pero de estos tumbados- y de las palabras biensonantes -coo ojete, sibilino o estatutos-, vegano con una revelación -a las 4 de la mañana-! Lo mismo hasta nos llevamos bien! Bueno, y el otro día bebí de una bota de vino que yo creía sintética, así que soy vegano reciente otra vez...

Kamy, dirás que no, pero estás nivel naranja!!!

Kamy
25-jun-2011, 15:25
Kamy, dirás que no, pero estás nivel naranja!!!
pero el máximo no era rojo pasión? :rolleyes:

xochiquetzalli
25-jun-2011, 15:37
Bienvenido AlexDying, al foro nuestra casa y ahora tu casa también :) Qué disfrutes tu estancia! :D

AlexDying
25-jun-2011, 15:39
Hola álex! Aquí tienes otro fans de los paréntesis -pero de estos tumbados- y de las palabras biensonantes -coo ojete, sibilino o estatutos-, vegano con una revelación -a las 4 de la mañana-! Lo mismo hasta nos llevamos bien! Bueno, y el otro día bebí de una bota de vino que yo creía sintética, así que soy vegano reciente otra vez...

Kamy, dirás que no, pero estás nivel naranja!!!
Jajaja, por ahora me estás cayendo muy bien, así que creo que será posible que nos llevemos xD

Mi revelación empezó a las 11 de la noche y terminó a las 8 de la mañana. Tuve tiempo de pensar, rallarme, ver vídeos, llorar, buscar información, seguir pensando... Así que a las 4 de la mañana también estaba "dale que te pego", juas.

Bueno, y lo de la bota no creo que cuente, si no lo sabías... :rolleyes:

Lo que es una putada, más incluso que el hecho de la poca (o ninguna) variedad de comida vegana en bares y restaurantes normales, es la cantidad de refrescos, chucherías y guarreridas varias que contienen colorantes de origen animal. Tienes que andar mirando etiquetas como un loco, y saber lo que significa E120 y todos esos numeritos. Deberían especificar en todos los alimentos: CONTIENE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL o NO CONTIENE. Lo suyo sería que ninguno tuviese, pero bueno, por lo menos nos harían la vida un poco más fácil. Y con los productos de aseo, belleza y demás, lo mismo. Un TESTADO EN ANIMALES bien grande. ¿No lo ponen en las cajetillas de tabaco? Pues eso también mata, sólo que no a nosotros. Y si les jode, que no testen.

¡Argh! ¡Que me estreso!

Nita_Wave
25-jun-2011, 23:06
Tienes que andar mirando etiquetas como un loco, y saber lo que significa E120 y todos esos numeritos. Deberían especificar en todos los alimentos: CONTIENE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL o NO CONTIENE. Lo suyo sería que ninguno tuviese, pero bueno, por lo menos nos harían la vida un poco más fácil. Y con los productos de aseo, belleza y demás, lo mismo. Un TESTADO EN ANIMALES bien grande. ¿No lo ponen en las cajetillas de tabaco? Pues eso también mata, sólo que no a nosotros. Y si les jode, que no testen.

¡Argh! ¡Que me estreso!

Yo también me estreso con esas cosas!! al final creo que voy a tener que ir al súper con una chuletilla para consultar.. :piensa:

Erinna
25-jun-2011, 23:38
Lo que es una putada, más incluso que el hecho de la poca (o ninguna) variedad de comida vegana en bares y restaurantes normales, es la cantidad de refrescos, chucherías y guarreridas varias que contienen colorantes de origen animal. Tienes que andar mirando etiquetas como un loco, y saber lo que significa E120 y todos esos numeritos. Deberían especificar en todos los alimentos: CONTIENE PRODUCTOS DE ORIGEN ANIMAL o NO CONTIENE. Lo suyo sería que ninguno tuviese, pero bueno, por lo menos nos harían la vida un poco más fácil. Y con los productos de aseo, belleza y demás, lo mismo. Un TESTADO EN ANIMALES bien grande. ¿No lo ponen en las cajetillas de tabaco? Pues eso también mata, sólo que no a nosotros. Y si les jode, que no testen.

¡Argh! ¡Que me estreso!

No te estreses muchacho, en cuanto lleves un tiempín verás que los ojos se te empiezan a enrojecer cuando lees los ingredientes de los productos e incluso puede que te salga luz. En el nivel avanzado, simplemente sujetas el envase, das un pequeño pitido que indica que el escaneo se ha terminado y sabes si es vegano o no :D El veganismo te convierte en un robot mira-etiquetas :D
Por si tienes dudas con el tema trazas y demás, no te preocupes cuando pone PUEDE CONTENER TRAZAS DE quiere decir que ese producto ha sido manufacturado en máquinas que utilizan ese ingrediente, no que lo lleve. En realidad es información para alérgicos, por aquello de las posibles denuncias y eso.

Nada, bienvenido, paciencia y ya verás que en nada de tiempo se te hace facilísimo.

AlexDying
25-jun-2011, 23:57
Jajaja, sí, a veces me siento como un escáner andante xD

Lo de las trazas me ralló al principio, aunque ya sabía lo que quería decir, pero aún así me informé y ya no me preocupa :)

¡Gracias!

JustíciaAnimal
26-jun-2011, 12:08
Un saludo y bienvenido! :D Me gusta tu forma de escribir jeje, es muy clara.

Me alegro de que te hayas decidido a dar el paso al veganismo. :)

Loba
26-jun-2011, 16:56
Me ha gustado tu presentación, ¡un saludo y bienvenido! :D

María Mercedes
26-jun-2011, 22:15
Pues yo también te doy la bienvenida....soy también una recién llegada como tú...Lo mío fue de la noche a la mañana, hubo un detonante...pero la cosa ya llevaba años cociéndose.
El sábado pasado me encontraba comiendo carne como la que más...y el domingo por la mañana ya la había dejado (bueno, y el pescado, y el marisco y todo lo que "tiene cara")...y hasta ahora. Me he ayudado con los libros que ya tenía sobre vegetarianismo...y con páginas web... Soy ovolacto...sé que no es del todo coherente pero es lo que me siento capaz de hacer...