PDA

Ver la versión completa : Ruego o Petición



JustVegetal
24-jun-2011, 20:21
Por favor creo que deberíamos volver a poder editar las recetas cada persona que las pone. Si hay una falta que corregir, si te das cuenta de que cometiste un error, si quieres poner fotos nuevas...

No es justo que no podamos hacerlo, y de hecho no se ciñe a que las recetas son propiedad intelectual del que las aporta y por ello no pueden ni deben ser corregidas o manipuladas por otra persona que no sea el autor, o permanecer inaccesibles a los pocos minutos de haberlas publicado.

No sé por qué se decidió una cosa así, pero no la veo apropiada y me resulta molesta.

Cotorra
24-jun-2011, 21:46
Yo he posteado poquitas recetas pero estoy contigo, Just ;)

JustVegetal
24-jun-2011, 21:50
Yo he posteado poquitas recetas pero estoy contigo, Just ;)

Pues ya somos dos, gracias :)

Crisha
24-jun-2011, 22:06
yo también estoy de acuerdo, Just. Pero en su momento se decidió por razones obvias...

JustVegetal
24-jun-2011, 22:13
yo también estoy de acuerdo, Just. Pero en su momento se decidió por razones obvias...

No me di cuenta de las razones ni las causas, pero de todos modos ya ha pasado un tiempo así y no veo problemas por restablecer el normal funcionamiento y acceso a las recetas de cada cual como se hace en el resto de post.

Ah, y ya somos 3. A ver si las autoridades se apiadan de los cocinillas del foro :)

oriola
24-jun-2011, 22:14
A mi me pasó eso, que tuve un error en la lista de ingredientes de la "sobrasada oriolana" y ya no puedo editarla.

Crisha
24-jun-2011, 22:16
seguro que se apiadan! jejejeje

margaly
25-jun-2011, 11:43
Bueno, en su momento se decidió quitar porque hubo un problema con algún usuario que puso sus recetas y despues debió arrepentirse porque le dió por editarlas y poner sólo puntitos, con lo que además de perder recetas, los hilos y las respuestas quedaron descolgados.

No queríamos arriesgarnos a que eliminara todas las que habia puesto, ya que veíamos que cada vez eliminaba más, así que no tuvimos otra opción que bloquearlas.

Si creeis que merece la pena la posibilidad de perder las que hay, las desbloqueamos, pero creo que sería mejor que quien quiera editarlas se lo diga por privado a uno de los moderadores y éste haga los cambios solicitados.

oriola
25-jun-2011, 11:45
Bueno, en su momento se decidió quitar porque hubo un problema con algún usuario que puso sus recetas y despues debió arrepentirse porque le dió por editarlas y poner sólo puntitos, con lo que además de perder recetas, los hilos y las respuestas quedaron descolgados.

No queríamos arriesgarnos a que eliminara todas las que habia puesto, ya que veíamos que cada vez eliminaba más, así que no tuvimos otra opción que bloquearlas.

Si creeis que merece la pena la posibilidad de perder las que hay, las desbloqueamos, pero creo que sería mejor que quien quiera editarlas se lo diga por privado a uno de los moderadores y éste haga los cambios solicitados.

Estoy de acuerdo.

Para que siga borrando recetas, mejor hacer las modificaciones por comunicación directa con moderación.

Jamás entenderé el comportamiento de dicha persona que comenzó a eliminar sus recetas una a una. Incomprensible.

Cotorra
25-jun-2011, 11:54
A mi también me parece bien. Gracias, margaly :)

margaly
25-jun-2011, 12:06
...
Jamás entenderé el comportamiento de dicha persona que comenzó a eliminar sus recetas una a una. Incomprensible.
Bueno, es mejor no entrar en esas cosas, cada cual tiene sus motivos para hacer lo que hace y aunque algunos no lo entendamos, quién lo hace lo hace por algo. Quizá porque descubre que el foro ya no le gusta y no desea que haya nada suyo en él, quizá porque las recetas que puso contenian algún producto que ya no utiliza y no quiere que la gente lo utilice... a saber. Mejor no juzguemos eso, mejor pensemos cómo es mejor actuar a partir de lo que pasó.

Anarcopón
25-jun-2011, 12:43
Y no se podría hacer una copia de las recetas de esa persona y colgarlas con otro nick y volver a permitir que se editen los propios mensajes? Vamos, Yo creo que deberían poder editarse los mensajes de unx mismo, y si se borra el mensaje inicial, no pasa nada por borrar el post y ya está, no? No sé, lo mismo ante susaba huevo y ahora le parece una barbaridad y por eso las quiere quitar, o algo similar, no? Impedir que edite y borre sus post no me parece nada justo, la verdad... Siempre hay razones y debe primar el individuo frente al "interés general", no? Vamos, no entiendo esa apropiación de post ajeno que se hace..

margaly
25-jun-2011, 13:41
además de que son muchas las recetas que abría que copiar, ya que no es un usuario nuevo, los post de respuesta de la receta original no podrían añadirse a la receta copiada puesto que al mover los post de hilo a hilo se colocan en orden cronológico y siendo la copia lo último publicado, quedaría como ultimo post del hilo... no sé si me explico.

No sé, no lo veo muy viable...

Anarcopón
25-jun-2011, 14:47
No sé... Creo que, mientras la persona figure con su "nombre" y quiera quitar recetas por la razón que sea... Vamos, yo me pongo en la piel de alguien que cambia su dieta por ideología, por ética y quiere dejar de participar en X historia... Obligarlx a seguir compartiendo recetas con las que ahora no está para nada de acuerdo, me parece decidir demasiado por la persona. Son palabras sobre las que es responsable, ya que es su firma la que las sustenta. Y, qué diantres, es su mensaje. Obligarlx a mantenerlo me parece un poco stalinista, la verdad...

Si son tan esenciales las recetas, que el foro las copie, o quien quiera esas recetas, y que las vuelva a subir. Vamos, que n otiene que ver con la propiedad intelectual, si no con manipular palabras de otras personas, u obligarlas a mantenerlas. Desconozco cuál es la razón, pero creo que es lo de menos. Obligar a alguien a participar en el foro me parece penoso. Si no quiere tener que ver, aprovechad, copiad las recetas chulas, y las subís vosotrxs, no? Además ahora, que hay más moderadorxs que personas!!!

margaly
25-jun-2011, 15:57
Yo no tengo inconveniente en desbloquearlo, si la mayoría lo prefiere así. Cuando se bloqueó se hizo pensando en el bien del foro.

Lo que me digais. Aunque estaría bien que opinara más gente.

JustíciaAnimal
25-jun-2011, 16:25
Yo también estoy de acuerdo. A mi a veces me pasa, que escribo rápido y luego al releerlo a veces no lo entiendo o al cabo de un rato veo que me he olvidado algo, y no lo puedo arreglar..

_ALMA_
25-jun-2011, 22:45
Yo tb voto por que el usuario sea quien decida si quiere cambiar algoo borrarlo, está en su derecho,y no somos quien para ir coartando libertades.

vellocinodeoro
25-jun-2011, 23:21
Si creeis que merece la pena la posibilidad de perder las que hay, las desbloqueamos, pero creo que sería mejor que quien quiera editarlas se lo diga por privado a uno de los moderadores y éste haga los cambios solicitados.

Yo prefiero que nos quedemos como estamos.

JustVegetal
26-jun-2011, 09:25
Bueno, en su momento se decidió quitar porque hubo un problema con algún usuario que puso sus recetas y despues debió arrepentirse porque le dió por editarlas y poner sólo puntitos, con lo que además de perder recetas, los hilos y las respuestas quedaron descolgados.

No queríamos arriesgarnos a que eliminara todas las que habia puesto, ya que veíamos que cada vez eliminaba más, así que no tuvimos otra opción que bloquearlas.

Si creeis que merece la pena la posibilidad de perder las que hay, las desbloqueamos, pero creo que sería mejor que quien quiera editarlas se lo diga por privado a uno de los moderadores y éste haga los cambios solicitados.

Creo que de todas maneras si hubiera problemas puntuales con alguna otra persona que decidiera estropiciar las recetas o cualquier otro hilo del foro se podrá proceder cuando se estime oportuno y si se pierde algo de su material, se pierde, y no pasa nada. Pero los demás que puntualmente ponemos las recetas debemos conservar el derecho a mejorarlas y a editarlas porque es el mismo derecho que tienen el resto de post del foro.

¿Somos menos responsables nosotros cocinillas que el resto de usuarios del foro o qué?

No hay posibilidad de perder lo que hay más que puede haberla en el resto del foro. No debería haber diferencias que nos tratasen a los cocinillas que posteamos como sospechosos de liarla más que como gente que aportamos con gusto lo que hacemos.

La intervención de un moderador editando las recetas escritas por un usuario cocinilla honorable :) no me parece adecuada, a no ser que fuese en casos de moderación por hipotéticas faltas, recetas puestas por trolls, etc, etc.

JustVegetal
26-jun-2011, 09:32
Yo prefiero que nos quedemos como estamos.

Como estamos no es como estábamos y aquí ni en ninguna parte se ha estado así.

Estamos así porque un usuario metió la pata y no es justo que paguemos todas las personas por lo que una hace o haya hecho. O habría que poner una nueva norma en el reglamento del foro.

A ti puede que no te fastidie porque ahora eres moderadora de cocina, creo ver, por lo cual el que te quedas como estás, es que tú sí puedes editar tus recetas y las de los demás, pero nosotras no, y queremos hacerlo sin depender de carteos con moderación, como se hace en todos los post.

Creo que es muy justo y debe apoyarse.

Además no solo es la receta tampoco se puede editar ninguna de las contestaciones a ellas y resulta de lo más absurdo que veas que te has equivocado y tengas que escribir a moderación, no es operativo, y máxime si eso se incrementase y todos decidiéramos hacerlo de continuo.

Así que espero que lo entiendas y veas que realmente las cosas irán mejor si cada persona tiene derecho a editar sus post y sus hilos ;).

:abrazo:

Crisha
26-jun-2011, 09:54
Yo tb voto por que el usuario sea quien decida si quiere cambiar algoo borrarlo, está en su derecho,y no somos quien para ir coartando libertades.

ya estamos con las liertades :rolleyes:

una receta no es sólo una receta. En primer lugar, en el momento en el que alguien decide publicarla aquí pasa a ser algo del dominio público. En segundo lugar, la mayoría de las recetas son comentadas, recomentadas, realizadas, etc. y el borrar el post principal supone dejar el hilo totalmente huérfano y coartar también las libertades del resto de los usuarios.

Es cierto que ahora, con más moderadores, será más sencillo coseguir que cualquier error se corrija rápido pero esta norma impide que cualquier post del hilo se corrija, por lo que afecta, no sólo al que puso la receta, sino a todos.

Yo solicitaría que se pudieran editar y bueno, si alguien decide volver a borrar recetas, etc., ya veremos...

JustVegetal
26-jun-2011, 10:02
ya estamos con las liertades :rolleyes:

una receta no es sólo una receta. En primer lugar, en el momento en el que alguien decide publicarla aquí pasa a ser algo del dominio público. En segundo lugar, la mayoría de las recetas son comentadas, recomentadas, realizadas, etc. y el borrar el post principal supone dejar el hilo totalmente huérfano y coartar también las libertades del resto de los usuarios.

Es cierto que ahora, con más moderadores, será más sencillo coseguir que cualquier error se corrija rápido pero esta norma impide que cualquier post del hilo se corrija, por lo que afecta, no sólo al que puso la receta, sino a todos.

Yo solicitaría que se pudieran editar y bueno, si alguien decide volver a borrar recetas, etc., ya veremos...

A mi sí me parece adecuado hablar de libertades, no veo por qué tenemos que tener menos los que escribimos recetas. Su tratamiento debe ser el mismo que para cualquier hilo.

Apoyo lo tuyo en negrita.

Crisha
26-jun-2011, 10:06
A mi sí me parece adecuado hablar de libertades, no veo por qué tenemos que tener menos los que escribimos recetas. Su tratamiento debe ser el mismo que para cualquier hilo.

Apoyo lo tuyo en negrita.

bueno, pues al tener la posibilidad de borrar recetas, nos veremos en la tesitura de tener que discutir esto de nuevo dentro de unos meses, Just.
Obviamene, tienes todo el derecho del mundo a editar pero borrar, no se, no me parece justo para los demás ni ético. Ya has visto lo que pasó.

además, estoy apoyando el que se puedan editar... no??

Y digo lo de las libertaddes porque nos agarramos a la palabra cada vez que ocurre algo como si estuviéramos en el colmo de la falta de ellas... resulta ya un pelín exagerado, no?

JustVegetal
26-jun-2011, 10:26
bueno, pues al tener la posibilidad de borrar recetas, nos veremos en la tesitura de tener que discutir esto de nuevo dentro de unos meses, Just.
Obviamene, tienes todo el derecho del mundo a editar pero borrar, no se, no me parece justo para los demás ni ético. Ya has visto lo que pasó.

además, estoy apoyando el que se puedan editar... no??

Y digo lo de las libertaddes porque nos agarramos a la palabra cada vez que ocurre algo como si estuviéramos en el colmo de la falta de ellas... resulta ya un pelín exagerado, no?

No sé no le doy tanta importancia a las palabras, si alguien usa la de libertades o la de derechos, lo que importa es que cumplamos.

Lo único que digo es que las recetas no llevan unas normas aparte, y que todos los hilos NO pueden borrarse pero sí editarse, lo mismo que ha pasado siempre con las recetas y que creo que debe seguir pasando para facilitarnos y equipararnos la labor a los que las posteamos.

Si hay que borrar algunas por cuestiones diversas, que su autor las haya estropiciado por ejemplo, eso ya son problemas entre moderación y ese usuario, pero los demás no debemos pagarlo.

vellocinodeoro
26-jun-2011, 10:29
Como estamos no es como estábamos y aquí ni en ninguna parte se ha estado así.

Estamos así porque un usuario metió la pata y no es justo que paguemos todas las personas por lo que una hace o haya hecho. O habría que poner una nueva norma en el reglamento del foro.

A ti puede que no te fastidie porque ahora eres moderadora de cocina, creo ver, por lo cual el que te quedas como estás, es que tú sí puedes editar tus recetas y las de los demás, pero nosotras no, y queremos hacerlo sin depender de carteos con moderación, como se hace en todos los post.

Creo que es muy justo y debe apoyarse.

Además no solo es la receta tampoco se puede editar ninguna de las contestaciones a ellas y resulta de lo más absurdo que veas que te has equivocado y tengas que escribir a moderación, no es operativo, y máxime si eso se incrementase y todos decidiéramos hacerlo de continuo.

Así que espero que lo entiendas y veas que realmente las cosas irán mejor si cada persona tiene derecho a editar sus post y sus hilos ;).

:abrazo:

Bueno, reina, lo creas o no, no tiene nada que ver que yo sea moderadora de recetas con mi opinión. Más bien al contrario, para mí sería un coñazo tener trabajo extra. A mí lo que me fastidia es que la gente coja rabietas y nos deje a los demás con la cara de gilis. Opino como Crisha.

JustVegetal
26-jun-2011, 10:52
Bueno, reina, lo creas o no, no tiene nada que ver que yo sea moderadora de recetas con mi opinión. Más bien al contrario, para mí sería un coñazo tener trabajo extra. A mí lo que me fastidia es que la gente coja rabietas y nos deje a los demás con la cara de gilis. Opino como Crisha.

Pero la gente es así y cada uno hace lo que hace, los demás tampoco podemos obligar a nadie a que siga donde no quiere, en eso estoy con Anarcopón.

Y además es aquí nunca ha habido el más mínimo problema con las recetas, así que por uno no podemos fastidiar a todos los que estamos.

Y bueno :) si opinas como Crisha, ella es partidaria de dejar que podamos editar las recetas y buscar soluciones si alguna vez se producen los problemas. Exactamente lo que pieso yo :).

Pero ya digo que el problema de una persona no puede vincular a todos, o ya lo hacemos con todos los hilos y avisamos también para que la gente sepa que si postea nunca podrá editar ni corregir.

Crisha
26-jun-2011, 11:14
hombre, yo estoy de acuerdo con Just en que nunca ha habdio problemas con las recetas, más bien al contrario. ESto fue un caso aislado (que jodió cosa fina pero aislado) y ya hace tiempo que pasó.
Soy partidaria de volver a abrir la mano y si vienen problemas ya veremos cómo los solucionamos

Obviamente, no podemos obligar a nadie a estar donde no quiere pero al material que voluntariamente subimos al foro, es del foro; sobre todo, si ya no es sólo nuestros comentarios los que quedan, sino que hay más.
No creo que sea necesario recordar la última que ocurrió cuando a alguien se le emprejiló borrar todos sus posts, no?

margaly
26-jun-2011, 11:27
ok lo desbloquearemos si eso es lo que quereis, esperemos que no desaparezcan muchas cosas.

Ya está hecho, si seguis sin poder editar, decidmelo porfa.

Snickers
26-jun-2011, 12:16
Pues la gente comparte recetas y luego llega un día q algunos deciden dejar de compartir y las borran. Y durante el tiempo q se han compartido el hilo ha estado completo y las recetas han sido lo públicas q han querido quienes las publican

Es muy simple. El hilo se puede descabalar, y para solucionarlo también se puede citar los post y así se sabe a q se hace referencia

¿Que un hilo pierde la cabeza al borrarse la receta? Pues una receta menos, eso es todo

Crisha
26-jun-2011, 12:41
Pues la gente comparte recetas y luego llega un día q algunos deciden dejar de compartir y las borran. Y durante el tiempo q se han compartido el hilo ha estado completo y las recetas han sido lo públicas q han querido quienes las publican

Es muy simple. El hilo se puede descabalar, y para solucionarlo también se puede citar los post y así se sabe a q se hace referencia

¿Que un hilo pierde la cabeza al borrarse la receta? Pues una receta menos, eso es todo

sí, en eso tienes razón pero me parece un poco falta de ética borrar porque me enfado y no respiro, no?
sobre todo sabiendo que se descabalan hilos...

Pero es necesario poder editar porque es fácil confundirse al escribir y porque a veces se incluyen mejoras, que están mejor en el post inicial que perdidas en cualquier página de un hilo.

Snickers
26-jun-2011, 12:47
sí, en eso tienes razón pero me parece un poco falta de ética borrar porque me enfado y no respiro, no?
sobre todo sabiendo que se descabalan hilos...

Pero es necesario poder editar porque es fácil confundirse al escribir y porque a veces se incluyen mejoras, que están mejor en el post inicial que perdidas en cualquier página de un hilo.

se descabala el hilo, pero es de una receta, no es de un debate. Además de q en los debates se puede citar

¿Que es poco ético? es posible, dependerá de cada caso. Pero no lo veo muy transcendente, al menos no como para q otros por ello no pueda editar libremente sus recetas

Y es q si se prohíbe editar las recetas libremente ¿Pq en las recetas sí y en otros temas no?Por esa regla de tres se puede acabar teniendo q pedir permiso para editar cualquier cosa pq se descabalan los hilos. Lo cual es más engorro para todos

Pasa q luego está el tema de q esté mal visto citar, citar un texto haciendo referencia a qué parte de él te refieres con tus respuestas. Aunq algunos argumenten q es q se descompone el sentido global del texto q se cita hay quienes al citar por partes lo hacen pq así se puede mostrar q dicho sentido global no es tan global

Anarcopón
26-jun-2011, 13:23
sí, en eso tienes razón pero me parece un poco falta de ética borrar porque me enfado y no respiro, no?
sobre todo sabiendo que se descabalan hilos...

Pero es necesario poder editar porque es fácil confundirse al escribir y porque a veces se incluyen mejoras, que están mejor en el post inicial que perdidas en cualquier página de un hilo.

No sé si sabemos la razón exacta de por qué borrarlas, no? De todos modos, creo que debe ser elección de quien las escribe. Si te parece mal, control a, control c, y control v, y no hay problema ;)

JustVegetal
26-jun-2011, 13:52
ok lo desbloquearemos si eso es lo que quereis, esperemos que no desaparezcan muchas cosas.

Ya está hecho, si seguis sin poder editar, decidmelo porfa.

Gracias gran jefa! :abrazo:

Crisha
26-jun-2011, 17:57
No sé si sabemos la razón exacta de por qué borrarlas, no? De todos modos, creo que debe ser elección de quien las escribe. Si te parece mal, control a, control c, y control v, y no hay problema ;)

gracias por la clase de informática básica ;)

saber, lo sabemos. No tengo tan claro que deba ser elección de quien escribe pero bueno, estoy de acerudo en que se puedan editar, ya lo he dicho.
En cierto modo, elegimos escribir aquí y nuesrtas palabras pasan a ser del foro... así lo veo. Creo que sería mejro pensar antes de escribir.

Y bueno, si tenemos un subforo con miles de recetas para terminar teniendo que ctrl+c, ctrl+v en un programa de tratamiento de textos en nuestro ordenador, no sé para qué leches se guardan. De qué sirve tener tanta información en internet si debo consultarla sólo 10 minutos? y qué pasa con la gente que carece de ordenador propio?

_ALMA_
26-jun-2011, 18:16
Oye Crisha, no hace falta que me cites para meterme en el saco de gente que está harta de lo que sea y usa mucho la palabra libertad. Que yo solo he dicho mi opinión:o, y es la primera vez que hablo sobre algo así en el foro:(, y a la primera me has "identificado" y metido en ese saco:eing:. Perdón por usar esa palabra y haceros creer que estoy harta de algo.:p

Crisha
26-jun-2011, 18:17
Oye Crisha, no hace falta que me cites para meterme en el saco de gente que está harta de lo que sea y usa mucho la palabra libertad. Que yo solo he dicho mi opinión:o, y es la primera vez que hablo sobre algo así en el foro:(, y a la primera me has "identificado" y metido en ese saco:eing:. Perdón por usar esa palabra y haceros creer que estoy harta de algo.:p

sí, lo siento, se me ha ido la mano... :o
es que con todo el rollo que llevamos últimamente por aquñi con el empleo de palabras como dictaduras, libertades, etc. de manera algo "alegre", he saltado cual hidra.
Discúlpame, porfa.

veraloe
26-jun-2011, 18:23
sí, lo siento, se me ha ido la mano... :o
es que con todo el rollo que llevamos últimamente por aquñi con el empleo de palabras como dictaduras, libertades, etc. de manera algo "alegre", he saltado cual hidra.
Discúlpame, porfa.

Eres encantadora, señorita Crisha. ¿Habérselo dicho yo alguna vez a tú? En fins, que :abrazo:

myangdas
26-jun-2011, 18:28
uissss llego tarde creo...pero estoy con Just! creo que tener acceso ilimitado a nuestras recetas nos hará más fácil el poder compartirlas e interactuar con los usuarios de ellas. y si hay alguien que por alguna razón quiere que desaparezcan de foro por qué no va a tener derecho a que desaparezcan? facilitémosle el trabajo y que moderación se las borre todas!!que aquí no somos ferrá adriá ni somos tan geniales, y el mundo está lleno de cocinillas,libros de cocina,blogs de cocina y buenos restaurantes,qué coño!!

veraloe
26-jun-2011, 18:30
uissss llego tarde creo...pero estoy con Just! creo que tener acceso ilimitado a nuestras recetas nos hará más fácil el poder compartirlas e interactuar con los usuarios de ellas. y si hay alguien que por alguna razón quiere que desaparezcan de foro por qué no va a tener derecho a que desaparezcan? facilitémosle el trabajo y que moderación se las borre todas!!que aquí no somos ferrá adriá ni somos tan geniales, y el mundo está lleno de cocinillas,libros de cocina,blogs de cocina y buenos restaurantes,qué coño!!

Jajaja, ¡tú lo has dicho, guapa, tú lo has dicho! :juas:

Anarcopón
26-jun-2011, 19:18
Crisha, no me gusta tu actitud últimamente... estás un poco a buscar movida o soy yo, que me parece así?

De nada por la información...

Crisha
26-jun-2011, 19:23
Crisha, no me gusta tu actitud últimamente... estás un poco a buscar movida o soy yo, que me parece así?

De nada por la información...

pues no es la idea, así que lamento que no te guste. Y bueno, buscar movida en el foro no forma parte de mis pasatiempos favoritos. No creí que formase parte de ese grupo agraciado que parece disfrutar cada vez que consiguen montar un buen lío, cerrar un hilo, etc, etc.

De todos modos, no sé a qué viene esto ahroa???? por lo que te he dicho de gracias por la clase de informatica??? creí que se notaba que estaba de coña- De hecho, me gustaría que me explicases porqué me dices esto.

Y si es por lo que he dicho antes, ya he pedido disculpas a quien se las tenía que pedir.

_ALMA_
26-jun-2011, 20:03
sí, lo siento, se me ha ido la mano... :o
es que con todo el rollo que llevamos últimamente por aquñi con el empleo de palabras como dictaduras, libertades, etc. de manera algo "alegre", he saltado cual hidra.
Discúlpame, porfa.

Jo Crisha, disculpas aceptadas, no pasa nada de nada de nada:D, agradezco mucho tu gesto, tanto en público como en privado, me ecanta la gente que sabe pedir perdón y la que sabe perdonar. Así que por mi parte estate tranquila,:bien: ^^U

Snickers
26-jun-2011, 22:28
No creí que formase parte de ese grupo agraciado que parece disfrutar cada vez que consiguen montar un buen lío, cerrar un hilo, etc, etc.

:eek::eek::eek: ¿has hecho una agrupación así?:confused::confused::confused: