PDA

Ver la versión completa : ¿Aceptamos ternero como mascota?



vellocinodeoro
23-jun-2011, 22:13
¿será vegeta? :hm::hm::hm:


¿Aceptamos ternero como mascota?


http://static5.mascoteros.com/data/articles/000/000/721/normal.jpg?1308235146

Puyol busca un nombre para su nueva mascota, ¿le ayudamos?
El futbolista Carles Puyol ha presentado en sociedad a su nueva mascota, un ternero que le hace mucha compañía.

El Twitter nos está acercando muchísimo la vida de los famosos y hoy el jugador del Barcelona ha mostrado una foto junto a su mascota, que lejos de ser un gato o un perro, es un ternero que busca nombre.

Ha encabezado su entrada pidiendo que sus seguidores le propongan nombre para este nuevo animal que va a empezar a compartir la vida con él. Aunque es realmente extraño nos hace pensar en otros casos como George Clooney y su cerdo.

Algunos de los nombres que van ganando en la red son Capitán Trueno, Margarida o Bruneta. Así que si sois seguidores del Barcelona podéis ayudar al futbolista a encontrar el nombre perfecto para el ternero.

Kamy
23-jun-2011, 22:18
Espero que no se lo coma cuando crezca ...
¡Hala Madrid!

pizke
23-jun-2011, 22:19
lo seguirá queriendo y cuidando cuando el ternero se haga grande y ocupe más d ela cuenta?

Spinoza88
23-jun-2011, 22:20
Creo que no lo es, pero tal vez ahora se lo piense...

gastronomiaverde
23-jun-2011, 22:27
... supongo que si es verdad la noticia... cuando se siente a una mesa, no volverá a pedir carne para comer... eso sería un gran paso... sino sería un poco extraño tener a un ternero como "mascota"... y luego comerse a sus hermanos... (lo digo como pensamiento, sin juzgar a nadie... que no es lo que pretendo)... Si es verdad la noticia... es un pequeño gran gesto... queramos o no, la gente "famosa" tiene mucho poder mediático y si se consigue algo a favor del vegetarianismo, mejor que mejor...

oriola
23-jun-2011, 22:32
Esto puede ayudar a que la gente empatice con las vacas y empiece a ver de otra manera sus platos y filetes de ternera.

El nombre es lo de menos, obviamente, pero consigues que la gente se implique y se entere de tu nueva "mascota".

vellocinodeoro
23-jun-2011, 22:40
¡Hala Madrid!

Ojúuu, lo que ha me ha dichooooooooooooooooooooo :asco:

gilducha
23-jun-2011, 22:46
Desde luego ha manifestado en repetidas ocasiones ser antitaurino (y no sólo), pero no sabemos si se queda por ahí y luego disfruta de un buen entrecot... Bueno "as far as I know" es un tipo que me cae bien :) (aunque soy del Madrid :P)

Cotorra
23-jun-2011, 23:54
Esto puede ayudar a que la gente empatice con las vacas y empiece a ver de otra manera sus platos y filetes de ternera.

Exacto :)
PD: el ternerito es :amor:

1me
24-jun-2011, 00:15
proponle el nombre "no soy comida"

Kamy
24-jun-2011, 01:09
Ojúuu, lo que ha me ha dichooooooooooooooooooooo :asco:

¬¬ :bledu: para gustos ... :D

nekete
24-jun-2011, 04:02
proponle el nombre "no soy comida"

Qué bueno.

Nadie de aquí tiene twiter? Si fuera por facebook yo ya le habría preguntado si come carne de ternera, o de vaca.

Yo no creo que esto sirva para concienciar nada a nadie. Ni tan siquiera creo que si el puyol comía carne de ternera antes de tener esta nueva amiga vaya a dejar de hacerlo.

Cosa distinta sería que ahora que tiene una ternerita tuviera que matar a otras terneritas para comérselas, pero supongo que la carne de ternera se la encontrará ya cocinada en su plato dos veces por semana. Seguro que además cumple con la dieta que le den sus entrenadores.

Que se lo pregunte alguien. Que lo inviten a entrar aquí, al foro y a este hilo en concreto. Decidle que aquí unos fans de su ternera queremos hablar con él.

:cool:

vellocinodeoro
24-jun-2011, 11:17
Qué bueno.

Nadie de aquí tiene twiter? Si fuera por facebook yo ya le habría preguntado si come carne de ternera, o de vaca.

Yo no creo que esto sirva para concienciar nada a nadie. Ni tan siquiera creo que si el puyol comía carne de ternera antes de tener esta nueva amiga vaya a dejar de hacerlo.

Cosa distinta sería que ahora que tiene una ternerita tuviera que matar a otras terneritas para comérselas, pero supongo que la carne de ternera se la encontrará ya cocinada en su plato dos veces por semana. Seguro que además cumple con la dieta que le den sus entrenadores.

Que se lo pregunte alguien. Que lo inviten a entrar aquí, al foro y a este hilo en concreto. Decidle que aquí unos fans de su ternera queremos hablar con él.

:cool:

Hay un post por ahí donde están todos los foreros que tienen twitter (no es mi caso).

Rafaela
24-jun-2011, 11:29
... supongo que si es verdad la noticia... cuando se siente a una mesa, no volverá a pedir carne para comer... eso sería un gran paso... sino sería un poco extraño tener a un ternero como "mascota"... y luego comerse a sus hermanos... (lo digo como pensamiento, sin juzgar a nadie... que no es lo que pretendo)... Si es verdad la noticia... es un pequeño gran gesto... queramos o no, la gente "famosa" tiene mucho poder mediático y si se consigue algo a favor del vegetarianismo, mejor que mejor...

Estoy totalmente de acuerdo contigo!!.
Por cierto, me encanta tu foto, el gato es precioso ;)

krize
24-jun-2011, 11:33
Yo creo que al final es positivo, ver a un "famoso" para algunos niños y adolescentes abrazando a una vaquita ya es positivo. Y sí espero que no se lo coma ni nada por el estilo!

Astrid_piscis
24-jun-2011, 19:05
¿Nadie se ha fijado en que hay vacas detrás? ¿Son de él? ¿O es una foto de cuando recogió al ternero del lugar?

gilducha
24-jun-2011, 19:11
¿Nadie se ha fijado en que hay vacas detrás? ¿Son de él? ¿O es una foto de cuando recogió al ternero del lugar?

Pero se lo habrá llevado a casa?? :eek:

Yo creo que lo habrá "apadrinado" y punto.

Astrid_piscis
24-jun-2011, 19:15
Pero se lo habrá llevado a casa?? :eek:

Yo creo que lo habrá "apadrinado" y punto.



¿Quieres decir que aporta una mínima cantidad de dinero para la manutención del ternerito al que visitará una o dos veces al año? Es lo que yo entiendo por apadrinar.

gilducha
24-jun-2011, 19:18
¿Quieres decir que aporta una mínima cantidad de dinero para la manutención del ternerito al que visitará una o dos veces al año? Es lo que yo entiendo por apadrinar.

Pues sí, más o menos eso, no veo al ternerete pastando y cagando en su jardín, la verdad...

Terry
24-jun-2011, 22:35
Pues aunque lo difundí en facebook, lo cierto es que no me lo creo...

Yo lo que leí fue que en un programa en el que le imitaban, tenía como compañera a una oveja, y que en dicho programa, la oveja había fallecido, entonces el menda siguiendo la coña del programa, dijo:

"Ya que Pepita (no recuerdo el nombre que decía) ha fallecido, he decidido tener una nueva mascota".

JustíciaAnimal
25-jun-2011, 22:05
No me suena que sea vegetariano, pero si es cierto lo que dicen, también tiene alguna oveja.
Seguramente, cuando se dé cuenta de que las vacas y toros tienen sentimientos y son inteligentes, se pensará eso de dejar de comerlos.

Al menos este ternero no será asesinado, gracias a nuestro capitán :D

Visca el Barça!

JustíciaAnimal
25-jun-2011, 22:09
Que se lo pregunte alguien. Que lo inviten a entrar aquí, al foro y a este hilo en concreto. Decidle que aquí unos fans de su ternera queremos hablar con él.

:cool:
Toda la razón del mundo.:D