PDA

Ver la versión completa : Guía para hacer bizcochos veganos



CarrotRope
23-jun-2011, 17:44
Ayer buscando información sobre un libro de cocina entré en esta página, de lo mejorcito que conozco, foro y blogs aparte, sobre gastronomía vegana en español. Esta guía en concreto es lo que he querido encontrar desde que me veganicé, y no pensé ni que existiera :bien::

http://www.gastronomiavegana.org/trucos/aprende-a-hacer-bizcochos-veganos-perfectos/

Es que como veréis no es ya sólo dar trucos y recetas, o explicar porqué fallan algunas cosas, es que te explica para qué sirve cada cosa, las proporciones de los ingredientes... ¿Os he dicho ya que me he hecho fan fatal de este gente? :p
Vale, para los expertos reposteros será todo obvio, para mí es ver el cielo abierto.

nessie
23-jun-2011, 17:49
Ayer buscando información sobre un libro de cocina entré en esta página, de lo mejorcito que conozco, foro y blogs aparte, sobre gastronomía vegana en español. Esta guía en concreto es lo que he querido encontrar desde que me veganicé, y no pensé ni que existiera :bien::

http://www.gastronomiavegana.org/trucos/aprende-a-hacer-bizcochos-veganos-perfectos/

Es que como veréis no es ya sólo dar trucos y recetas, o explicar porqué fallan algunas cosas, es que te explica para qué sirve cada cosa, las proporciones de los ingredientes... ¿Os he dicho ya que me he hecho fan fatal de este gente? :p
Vale, para los expertos reposteros será todo obvio, para mí es ver el cielo abierto.


¡Gracias por el link!
Me estoy leyendo el apartado de helados :D

CarrotRope
23-jun-2011, 17:52
Por ahí me pasaré pronto, que hay que rentabilizar la heladera :D

alba1983bcn
23-jun-2011, 18:25
uaaau me he puesto a hacer el pastel este a ojo ... y justo ahora q esta en el horno (conservo la esperanza que estos queden bien) seguro q con estas indicaciones me keda mucho mejor.
El primero q hice me quedo pastoso y durete... ahora ya se q el cacao tb seca ....
Muchas gracias por compartir un besazo enorme!

Kiwi_
23-jun-2011, 18:50
¡Gracias! A mi también me vendrá bien la guía, el último intento de bizcocho fue un fracaso, por modificar demasiado.

Sarmale
29-ago-2012, 09:11
No conocía esto. Y eso que he hecho unos tutoriales (inacabados) de pastelería vegana... Mucha teoría, pero poca práctica. Estoy empapándome ahora. Mira, buscar tus mensajes por la receta del pan me ha hecho descubrir otros hilos estupendos!

Riply
29-ago-2012, 10:30
No conocía esto. Y eso que he hecho unos tutoriales (inacabados) de pastelería vegana... Mucha teoría, pero poca práctica. Estoy empapándome ahora. Mira, buscar tus mensajes por la receta del pan me ha hecho descubrir otros hilos estupendos!

¡Qué bien que lo has subido porque la web tiene pintaza! :D Gracias, Sarmale.

Sarmale
29-ago-2012, 12:02
Solo le he podido dar un vistazo rápido esta mañana, pero es espectacular, esa página, la verdad... Mira que he buscado en Google muchas veces "vegano" o "vegan" (la verdad es que creo que solo he buscado "vegan") y no la conocía. La voy a publicitar muchísimo...