PDA

Ver la versión completa : Saludos desde Gijón



vegetalytal
23-jun-2011, 12:32
Hola a todos, me presento:

Me llamo Miguel, tengo 28 años y he decidido hacerme vegano.

Consumir productos de origen animal siempre me ha generado muchas dudas, pero hasta ahora, pese a mantener una dieta ovo-vegetariana en casa, cuando salía fuera a comer o cenar con amigos o familiares, nunca era capaz de negarme por miedo al enfrentamiento y el rechazo.

Ahora, pese a mantener algunas de mis dudas y contradicciones, he decidido combatirlas desde el lado vegano. Así es como verdaderamente voy a aprender.

El primer paso ya lo he dado, le he dicho a mi madre que voy a ser vegano. Su mirada de consternación me ha hecho flaquear, pero al final me ha entendido y me va a apoyar.

Espero dar los siguientes pasos con vuestra ayuda, siguiendo vuestros consejos, participando en debates y degustando vuestras recetas :)

Saludos.

gilducha
23-jun-2011, 12:33
Bienvenido al foro!! :)

El primer paso ya lo has dado, ahora sólo tienes que continuar andando. Suerte!! ;)

Cotorra
23-jun-2011, 14:14
¡Bienvenido y mucho ánimo! :p

Nita_Wave
23-jun-2011, 14:50
Bienvenido al foro!!!!

Tidus
23-jun-2011, 16:43
Bienvenido paisano! :D

Hound
23-jun-2011, 20:24
¡Bienvenido, y enhorabuena por ese gran paso! :bien:

Ya te irás acostumbrando al rechazo de ciertas personas, y si tienes claros tus ideales y sensibilidad hacia los no-humanos te será más fácil de lo que parece :).

pizke
23-jun-2011, 21:19
Bienvenido! otro gijonés al foro! :)

Kamy
23-jun-2011, 21:21
Por fin un hombre :D (No pienses mal; es que en este foro predominamos las mujeres :P)

Bienvenidoooo!!!!!!!! :D:D:D:D:D

Kozmic
24-jun-2011, 10:19
Bienvenido a esta gran familia :D

vegetalytal
24-jun-2011, 13:43
Gracias a todos por la bienvenida!

Tidus y pizke: Ojala hubiese en Gijón un restaurante vegetariano por cada forero gijonés :)

Kamy: Acabo de echar un vistazo (y votar) en una encuesta que he visto en el foro y, efectivamente, la proporción es de 2 a 1. Si es que en lo importante siempre estáis por delante ;)

sujal
24-jun-2011, 13:49
Bienvenido Miguel, ármate de paciencia y sobre todo siéntete orgulloso por el paso que has dado. Que los demás vean que estás a gusto y te sientes bien.

Talamasca
24-jun-2011, 13:57
¡¡Bienvenido!! Yo soy también de Gijón, así que lo que te haga falta, aquí estoy. Además estamos ahora empezando a mover en el movimiento 15-M el tema de veganismo y demás, así que cuantos más seamos de la zona mejor