PDA

Ver la versión completa : Donaciones para el santuario



El Hogar ProVegan
21-jun-2011, 14:53
Hola amigos! Feliz verano!!!!!!
Os paso un listado de las necesidades actuales que tenemos en el Santuario con el fin de reciclar las cositas que a vosotrxs ya no os sean de utilidad en vuestras casas. Aquí todo nos vale y con todo nos apañamos! Así el din...erillo que nos ahorramos en comprar estos enseres, si son de segundamano, lo podemos utilizar para nuestros protegidos.
• Cemento
• Piedra blanca (canto rodado) da igual tamaño
• Pizarra (para el estanque que estamos construyendo
• Cama de 90 cm + colchón
• Armario para ropa
• Productos de limpieza (lejia, fregasuelos, bolsas basura)
• Fruta y verdura para comida animales
• Frutos secos para comida animales

* Si algunx de vosotrxs os enteráis como podemos conseguir una caseta de obra o casita prefabricada muuuuy barata, hacédnoslo llegar por favor, NOS URGE!! Muchas gracias por vuestra colaboración!!
santuario-escuela @ elhogardeluci.org
www.elhogardeluci.org

Crisha
21-jun-2011, 17:33
el colchón necesariamente tiene que ser de 90? es que qui´zas tenga posibilidad de una cama entera de 80.

Mowgli
21-jun-2011, 17:35
No creo que le pongan pegas una de 80, escríbe al email de arriba, plis!

Crisha
21-jun-2011, 17:36
ay, sí, no lo vi!

margaly
21-jun-2011, 17:46
Cemento
Piedra blanca (canto rodado) da igual tamaño
Pizarra (para el estanque que estamos construyendo
Cama de 90 cm + colchón
Armario para ropa



Productos de limpieza (lejia, fregasuelos, bolsas basura)
Fruta y verdura para comida animales
Frutos secos para comida animales


* Si algunx de vosotrxs os enteráis como podemos conseguir una caseta de ora o casita prefabricada muuuuy barata, hacédnoslo llegar por favor, NOS URGE!!


Muchas gracias por vuestra colaboración!!

Dpto. Coordinación y desarrollo Santuario-escuela de EHL

www.elhogardeluci.org - http://www.elhogardeluci.org/blog-del-santuario/

Crisha
21-jun-2011, 17:47
a ver, nuevas moderadoras que la vieja moderadora no se ha dado cuenta de que este hilo ya existe :P

menos mal que renovamos que si no... :D

gilducha
21-jun-2011, 17:50
Uno hilos jefa! :P

Mowgli
21-jun-2011, 18:09
Jajaja, oigan, un respeto,eh?

gilducha
21-jun-2011, 18:10
Jajaja, oigan, un respeto,eh?

Qué quieres? Le he cogido el gusto :D

Mowgli
21-jun-2011, 18:14
Nah, si en realidad margaly lo ha hecho para poneros a prueba a los nuevos :D

gilducha
21-jun-2011, 18:16
Nah, si en realidad margaly lo ha hecho para poneros a prueba a los nuevos :D

Ya me parecía ya... :bledu:

Krol
21-jun-2011, 18:30
Jop...
Yo llamé hace relativamente poco a esta asociacion a ver si se podían hacer cargo de una gatita que si no, iría a la calle, y poco le faltó a la tipa con la que hablé para mandarme a la mierda... además de no solucionarme nada...
Espero que a los animales les traten mejor (no lo dudo!!)

nekete
22-jun-2011, 22:59
Jop...
Yo llamé hace relativamente poco a esta asociacion a ver si se podían hacer cargo de una gatita que si no, iría a la calle, y poco le faltó a la tipa con la que hablé para mandarme a la mierda... además de no solucionarme nada...
Espero que a los animales les traten mejor (no lo dudo!!)

Que raro que esto que dices no tenga respuesta. ElHogarDeLuci está registrado aquí, aparte de varias personas de aquí que andan por allí también.

El caso Julieta es de ese lugar.

Mowgli
22-jun-2011, 23:18
Jop...
Yo llamé hace relativamente poco a esta asociacion a ver si se podían hacer cargo de una gatita que si no, iría a la calle, y poco le faltó a la tipa con la que hablé para mandarme a la mierda... además de no solucionarme nada...
Espero que a los animales les traten mejor (no lo dudo!!)

Me parece extrañísimo que te hablasen en ese tono que dices porque las personas que atienden las llamadas siempre son muy amables. Pero es cierto que EHL está pasando por una mala situación y quizá tu llamada coincidió con un mal momento. Hace pocos días se juntaron varios animales enfermos, algunos fallecimientos, más el estrés, el cansancio y la frustración de la búsqueda de Julieta. Como voluntaria de la asociación te pido disculpas si los nervios y la tensión estaban a flor de piel en el momento que llamaste para pedir ayuda, te aseguro que fue algo puntual.

AscensiónAynat
25-jun-2011, 21:05
Krol es cierto que en un 99.9% de veces se niegan a coger animales que les "ofrecen" las personas ya que esos tienen mil y una protectoras que pueden hacerse cargo de estos animales. El hogar de Luci intenta solo coger animales desahuciados. Cuando hay hueco para un perro o gato se acercan a la perrera y cogen al que menos posibilidades tiene de ser adoptado: Al más viejo, al más feo, al que dicen que es agresivo, al enfermo y le dan un hogar. Pero sobre todo el hogar de luci intenta salvar animales de granjas porque esos si que no tienen ninguna protectora en la que se les de una oportunidad.
Se os ha olvidado algo que falta y con urgencia más que todo lo demás... VOLUNTARIOS!!!
Las tareas diarias son muchísimas y falta gente que ayude a hacerlas y a seguir construyendo el santuario que por cierto llevo 1 mes sin ir y tengo un mono de bichos que no veas! Me acerco a cada peludo que veo por la calle xD