PDA

Ver la versión completa : Vegetarianos: ¿tienen realmente una ventaja sexual?



gilducha
21-jun-2011, 13:12
Hay muchos factores que pueden incidir en qué tal sea tu desempeño sexual y uno que es muy defendido por sus seguidores es la mejora de tu rendimiento en la cama, gracias a la nutrición vegetariana.
¿Será verdad que los vegetarianos tienen mejores relaciones que los carnívoros? He aquí algunos de los factores que podrían determinar si tu alimentación va de la mano con tu performance.

PESO Y RENDIMIENTO
Las personas que siguen vidas vegetarianas son, normalmente, más saludables que las que comen carne y suelen ser más delgadas, ya que muchas carnes son ricas en grasas.
Sin embargo, se debe tener en cuenta que no todos los vegetarianos se encuentran en buen estado físico. Hay algunos que en vez de consumir carne, comen otras comidas de alto contenido calórico, como masas o dulces.
No obstante, aquellos vegetarianos que sí siguen una dieta balanceada, van a tener mejor rendimiento debido a la mayor energía que otorga una falta de grasa corporal.

ZINC Y EL DESEO
Otro factor importante en la vida sexual de un vegetariano es el zinc, el cual es un nutriente conocido por aumentar el deseo sexual. Esto es particularmente cierto en los hombres, ya que el zinc afecta los niveles de testosterona.
Obtenerlo puede convertirse en un problema para los vegetarianos, ya que el zinc se halla principalmente en el pollo o los mariscos.
Pero igual se puede conseguir de algunos productos naturales como las nueces, semillas de calabaza o los garbanzos. Además, siempre se pueden comprar suplementos de zinc para evitar una evitar una deficiencia, ya sea en vegetarianos o cualquiera que lo necesite.

BAJAS PROTEÍNAS Y LA LIBIDO
La cantidad de proteínas que consume un vegetariano, puede tener una importante influencia en su libido. Si no consumes lo suficiente, podrías no excitarte debido a un químico que produce tu cuerpo en estas ocasiones.
Para que alguien que no consume carnes lo prevenga, se deben encontrar medios alternativos para ingerirlas. El tofu, el gluten y los lácteos bajos en grasas son buenos proveedores de proteína.

CONCLUSIONES
En resumen, indiferente de si eres vegetariano o no, una dieta balanceada es necesaria para un buen desempeño sexual.
Por una parte, quienes eliminan las carnes deben esforzarse un poco más para compensar aquellos nutrientes necesarios para mantener la libido.
Pero por otra, como es más probable que mantengas un peso saludable siendo vegetariano, se podría afirmar que sí hay más probabilidades de que mantengas un cuerpo mejor preparado para una vida sexual óptima.

Fuente: http://www.prensahot.com/vegetarianos-tienen-ventaja-sexual/

Como mínimo curioso...

Salmoreja
21-jun-2011, 14:35
Si, la verdad es que es curioso, pero no tienen en cuenta el estado anímico que no tiene por qué depender sólo del estado nutricional... yo puedo asegurar que para mí el sexo ha ido muchisimo a mejor con mi pareja que también es vegeta; otra cosa que para mí ha mejorado las cosas es el hecho de que el estado de mi aparato digestivo no tiene comparación a como lo tenía antes, y eso se nota bastante...

oriola
21-jun-2011, 14:47
El sésamo tiene una buena cantidad de Zinc, y también de proteinas.

Esto me hace pensar... :piensa:

nessie
21-jun-2011, 14:50
El sésamo tiene una buena cantidad de Zinc, y también de proteinas.

Esto me hace pensar... :piensa:


:aaa: :aaa:

Salmoreja
21-jun-2011, 14:58
Iros a un hotel!!! jajajajajaja

Helia-Murcia
21-jun-2011, 20:44
biombo gigante ya!!!

Tito Chinchan
21-jun-2011, 21:16
Pero por otra, como es más probable que mantengas un peso saludable siendo vegetariano, se podría afirmar que sí hay más probabilidades de que mantengas un cuerpo mejor preparado para una vida sexual óptima.[/I]


Buenas,

entiendo que este estudio no está referido a eso que se hace con el pantalón a media pierna, el rollo de papel a mano y aprendida la combinación de teclas que borra el historial y hace parecer que no hacías lo que estabas haciendo, ¿verdad?

Que además, no es necesario que sea óptima, con que sea, va valiendo :D

Estas cosas se hacen para mujeres, yo creo. Desde que ha llegado el verano, un servidor está preparado en exceso. Que es salir a la calle y ponerme a mujir cuan reno en celo. Que es ir al Pilates, con la profesora que tenemos, y no pder doblarme para hacer abdominales por si me quedo como las víctimas de Drácula el empalador. Ains, ¿pero que os ha dado en verano que estáis todas tan ricas? Ay omá que ricas.

Pues eso, que no se si mi alimentación me hará está en estado óptimo, pero con el estado actual, me sobro y me basto :p

Besitos.

nhoa
21-jun-2011, 21:21
No sé qué me da, que el medio calabacín, va a pasar un buen verano:D

isis A
25-jun-2011, 17:02
estaba curioseando por el foro y me encontré esto. y me hizo pensar que, aunque no he tenido nunca una pareja vegeta, dos me han dicho que tengo buen sabor. y uno, mi pareja actual, fue el que estableció la conexión entre eso y mis hábitos alimenticios. tendrá algo que ver?

gilducha
25-jun-2011, 17:04
No sé qué me da, que el medio calabacín, va a pasar un buen verano:D

Jajajajajajaja :juas:

Kozmic
25-jun-2011, 17:06
Pues a tomar Zinc se ha dicho :D

También es interesante el tema de los afrodisíacos naturales (http://www.datadroplet.com/es/afrodisiacos.htm)

laurana
25-jun-2011, 17:09
Donde no hay mata no hay patata :D

No creo que tenga absolutamente nada que ver. Al menos yo no he notado ningún cambio.

gilducha
25-jun-2011, 17:13
Donde no hay mata no hay patata :D


:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Hound
25-jun-2011, 17:32
Pues yo no he notado ninguna diferencia. Antes de ser vegeta/vegano no pillaba ná ni tenía ganas de hacerlo; después de serlo tampoco :D.

Hera_malove
01-jul-2011, 18:04
¿Será por eso que siempre parezco una gata en celo y mi novio me rehuye para tener un "momento de paz"? :piensa: