PDA

Ver la versión completa : Nuevas incorporaciones a la moderación



margaly
21-jun-2011, 11:47
Bueno, como ya sabeis entre las cosas que se habían comentado que podrían ser beneficiosas para el funcionamiento del foro era la incorporación de nuevos miembros al equipo de moderación.
Estabamos esperando nuevas indicaciones en la normativa, pero visto que es mala época y parece que ese tema no termina de solucionarse, hemos creido conveniente empezar ya a incorporar a esos nuevos miembros.

De momento Erinna y gilducha ya han aceptado y están familiarizandose con su nuevo cargo. Hay más usuarios a los que se les ha ofrecido y están pensándoselo, así que aún no están cerradas las nuevas incorporaciones.

Para el tema de recetas, Hera_malove y vellocinodeoro se encargaran de echarnos una mano.

Queremos agradecer a los que han aceptado ya meterse en este berenjenal, que ya sabemos todos que no es fácil y que además está muy mal pagado :rolleyes:. Tambien nuestro agradecimiento a quien se lo está pensando, que ya es bastante. Y de verdad, si al final no quereis, no habrá rencores, no es una obligación, es decisión sólo vuestra.

Si se incorpora alguien más, os lo haremos saber.

Erinna
21-jun-2011, 11:49
¿Pero no me iban a dar un cargamento de tofu? ¡mira que renuncio, ehhh! :bledu:

Bueno, pues eso. Que intentaré hacerlo lo mejor posible.

Tito Chinchan
21-jun-2011, 11:56
Buenas,

¿en qué estima se me tendrá que nunca me ofrecen este tipo de cosas? :p

Madre mía, que marronaco que os ha caido encima .... digo, enhorabuena guapas!!!!

Seguro que lo hacéis estupendamente. Lo más importante es que no le hagáis ni caso a Margalyta, que está turulata :finolis:

Besitos.

Crisha
21-jun-2011, 11:56
mira qué calladito se lo tenía la abejitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Crisha
21-jun-2011, 11:57
¿en qué estima se me tendrá que nunca me ofrecen este tipo de cosas? :p


eso digo yo... a mí tampoco me ofrecen estas cosas! :D

:P

margaly
21-jun-2011, 12:00
Buenas,

¿en qué estima se me tendrá que nunca me ofrecen este tipo de cosas? :p
...


eso digo yo... a mí tampoco me ofrecen estas cosas! :D

:P
en la estima en que se tiene a dos personas muuy ocupadas que sabemos que las pobres se quedarían fatal por no tener tiempo disponible para ayudarnos. ;)



Seguro que lo hacéis estupendamente. Lo más importante es que no le hagáis ni caso a Margalyta, que está turulata :finolis:


:dar:

gilducha
21-jun-2011, 12:02
¿Pero no me iban a dar un cargamento de tofu? ¡mira que renuncio, ehhh! :bledu:

Bueno, pues eso. Que intentaré hacerlo lo mejor posible.

A mí me engatusaron con una cifra de seis dígitos... pero ahora estoy empezando a pensar que era mentira :P

Y sí, subscribo lo de intentar hacerlo de la mejor manera.

Crisha
21-jun-2011, 12:05
A mí me engatusaron con una cifra de seis dígitos... pero ahora estoy empezando a pensar que era mentira :P

Y sí, subscribo lo de intentar hacerlo de la mejor manera.

aaahhhh, ahora entiendo los 9 kilos de levadura...

gilducha
21-jun-2011, 12:08
aaahhhh, ahora entiendo los 9 kilos de levadura...

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Daniel79
21-jun-2011, 12:12
Que dios nos coja confesados!

En fin, no se si felicitaros por el marrón que os acabáis de comer. Creo que los del staff os la han liado pero bien :bledu:

Mucha suerte y a ver si la gente os lo pone fácil!! (yo lo intentaré, palabrita del niño jesus :D)

dulzeluna
21-jun-2011, 12:19
:aplau:
Felicidades!!!!
Bueno sois personas experimentadas.Espero que os vaya de fábula.

Mowgli
21-jun-2011, 12:20
Mucha suerte y a ver si la gente os lo pone fácil!! (yo lo intentaré, palabrita del niño jesus :D)
A los nuevos sí se lo quieres poner fácil, eeh? Ahí se te vio el plumero :bledu:

Hound
21-jun-2011, 12:22
Suerte con el nuevo cargo a las nuevas dictad...moderadoras :p. Aunque no esté en el equipo seguiré apoyando el foro desde fuera :).

PD: A mí me ofrecieron una nave espacial para poder viajar de nuevo a mi planeta, pero como el sistema operativo de esa nave no es libre lo rechacé :bledu:.

Erinna
21-jun-2011, 12:23
A los nuevos sí se lo quieres poner fácil, eeh? Ahí se te vio el plumero :bledu:

¿Pero no has visto que ha puesto "palabrita del niño Jesús"? Viniendo de él es como si yo digo "palabrita de torera" :bledu:

Daniel79
21-jun-2011, 12:27
¿Pero no has visto que ha puesto "palabrita del niño Jesús"? Viniendo de él es como si yo digo "palabrita de torera" :bledu:

Pero si yo soy un bendito!! Mi madre siempre me decía que era una alhaja con dientes :angel:

Frytz
21-jun-2011, 12:30
Mucha suerte, discernimiento y tiempo!!

Calimero
21-jun-2011, 12:42
Enhorab...


Enhorarregulera, chicas. :p

nekete
21-jun-2011, 13:03
Pues que sea enhorabuena.

Todo mujeres... por cierto.

Crisha
21-jun-2011, 13:09
Pues que sea enhorabuena.

Todo mujeres... por cierto.

hombre, por lo que he podido ver en las salidas de la UVE, sujalete es un tío! :D

1me
21-jun-2011, 13:11
La mejor elección que se podía hacer para este cargo :)

nhoa
21-jun-2011, 13:11
Suerte, chicas. Que no tengáis que trabajar mucho;)

(y sí, lo de la levadura, es altamente sospechoso:cool:)

:D:D:D

Hound
21-jun-2011, 13:14
hombre, por lo que he podido ver en las salidas de la UVE, sujalete es un tío! :D

También podría haberme unido yo, y que yo sepa soy de género masculino :D.

Crisha
21-jun-2011, 13:16
También podría haberme unido yo, y que yo sepa soy de género masculino :D.

bueno, pero tú estás en el grupo de potenciales-al-final-no!!!! :D

y bueno, a ti no te conozco en persona, jajajajajajaja

nekete
21-jun-2011, 13:33
Me refería a las nuevas incorporaciónes.

Tito Chinchan
21-jun-2011, 13:43
hombre, por lo que he podido ver en las salidas de la UVE, sujalete es un tío! :D

Y menudo hombre, que ejemplares como esos no se ven facilmente. Macizo, tio bueno, cacho pan de pueblo!!!!!

:bien:

Mowgli
21-jun-2011, 13:48
Y menudo hombre, que ejemplares como esos no se ven facilmente. Macizo, tio bueno, cacho pan de pueblo!!!!!

:bien:

Jajajaja, amén!

Cotorra
21-jun-2011, 14:06
Ánimo, niñas, que vosotras podéis :cool:

margaly
21-jun-2011, 14:24
Me refería a las nuevas incorporaciónes.

es que a Houndix se lo dijimos, pero nuestro informático-loco está en otra onda tecnológica :P

Aún faltan miembros que entrar, así que no saquemos conclusiones precipitadas ;)

oriola
21-jun-2011, 14:50
Bueno, suerte, ánimos y mi apoyo a los nuevos miembros de Moderación. Es un trabajo duro (en cualquier foro) y a menudo desagradecido.

Espero que tengáis el tiempo, la motivación y la paciencia necesarias para vuestra tarea.

Un abrazo

seitana
21-jun-2011, 15:59
Muchísimo ánimo a los nuevos (y antiguos) moderadores, seguro que entre todos, si le ponemos ganas y mimos, sale bien.
:ola:

Crisha
21-jun-2011, 17:31
Jajajaja, amén!

amén, amén... ;)

Mowgli
21-jun-2011, 17:33
Qué religiosas nos hemos vuelto "enderrepente"

Crisha
21-jun-2011, 17:34
Qué religiosas nos hemos vuelto "enderrepente"

será la visión de dioses :P

P.D: sin desmerecer en absoluto a nuestro Tito, hombretón también donde los haya :p

nhoa
21-jun-2011, 17:37
Qué religiosas nos hemos vuelto "enderrepente"


Jasmías y hermanas, yo tuve la oportunidad de ver las fotos de este finde y tan sólo puedo añadir AMÉN:D (también;))

Alex
21-jun-2011, 19:22
Chicas, enhorabuena ;) creo que lo vaís a hacer estupendamente.

Alex

Alex
21-jun-2011, 19:29
Jasmías y hermanas, yo tuve la oportunidad de ver las fotos de este finde y tan sólo puedo añadir AMÉN:D (también;))

Hay que ver, os encontraís a un hombre fuerte, alto, atractivo, exótico, inteligente, sensible, que sabe escuchar, que no se queja, que sabe hablar y callarse a tiempo, que es educado, disciplinado, sincero, ecuánime, tierno sin ser ñoño y además viril... entre otras muchas cosas y cómo os ponéis :bledu:

Alex

gastronomiaverde
21-jun-2011, 20:15
Mi más sincera enhorabuena... a seguir disfrutando de esta gran familia.
Contar conmigo para lo que pueda ayudar... os deseo lo mejor... nos deseo lo mejor.
Gracias por hacer este lugar más habitable... gracias por ayudar a tantas personas a encontrarse a sí mismas.
Paz y luz
Namaste

Spinoza88
21-jun-2011, 20:21
Mucha suerte también a las nuevas incorporaciones, seguro que lo hacéis genial. Aunque espero y deseo que no os den mucho trabajo!

sujal
21-jun-2011, 20:28
Bienvenidas y gracias por vuestro ofrecimiento que nos va a venir muy bien para enriquecer nuestra labor y la del foro en general.

Por otro lado.... chic@s, no me saquéis los colores que también soy terrenal y tengo mis palpitaciones y momentos turbios. :p

gastronomiaverde
21-jun-2011, 20:33
Se me olvidaba... me quedó por decir que en este foro he conocido gente maravillosa,... alguna en quedadas, otras virtualmente... y tengo la sensación de ser afortunado por ello.
También tengo la sensación que esta gran familia le queda tiempo para rato... y con los nuevos aires... pues mejor que mejor... que gracias a la moderación de siempre y a la que se incorpora para "cuidarnos y mimarnos"... que es lo que siento yo...

sujal
21-jun-2011, 20:39
Gracias a tí también amigo y a ver si nos vemos en otra ocasión. Será un placer.

gilducha
21-jun-2011, 20:45
Se me olvidaba... me quedó por decir que en este foro he conocido gente maravillosa,... alguna en quedadas, otras virtualmente... y tengo la sensación de ser afortunado por ello.
También tengo la sensación que esta gran familia le queda tiempo para rato... y con los nuevos aires... pues mejor que mejor... que gracias a la moderación de siempre y a la que se incorpora para "cuidarnos y mimarnos"... que es lo que siento yo...

Muchísimas gracias gastronomíaverde, tus palabras, como siempre, impecables y geniales :abrazo:

Kamy
21-jun-2011, 22:31
Y por qué no se ha hecho votación? :confused:

Kamy
21-jun-2011, 23:33
:hm:


A la hora de no recibir respuesta tengo entendido que la moderación pasará de mi c*lo ;) No esperaba menos.

Erinna
21-jun-2011, 23:38
:hm:


A la hora de no recibir respuesta tengo entendido que la moderación pasará de mi c*lo ;) No esperaba menos.
Como verás, la única moderadora que está conectada soy yo, que soy de las "nuevas adquisiciones".
Ha pasado una hora escasa de tu pregunta, me parece un poco exagerado afirmar que se pasa de tí.

Un abrazo

Kamy
21-jun-2011, 23:40
Como verás, la única moderadora que está conectada soy yo, que soy de las "nuevas adquisiciones".
Ha pasado una hora escasa de tu pregunta, me parece un poco exagerado afirmar que se pasa de tí.

Un abrazo

Vaya, a la primera que pregunto se tarda una hora, a la segunda (espero que no haya sido por la forma de decirlo) tan solo pasan unos minutos.
No sé, quizás como otras veces pasaron días sin que se me tenga en cuenta estoy muy sensible frente a este tipo de situaciones ... Pero vaya, si mi exageración acaba en el post de las exageraciones tampoco pasa nada :p


Bueno, sigo esperando que alguien me aclare mi pregunta.

nekete
21-jun-2011, 23:48
Bueno, sigo esperando que alguien me aclare mi pregunta.

¿Esperabas que moderación abriera un hilo para votar sí o no a los nuevos/as moderadores?

Yo en todo momento pensé que quien se presentara a moderador/a obtendría el puesto automaticamente, de cumplir, claro, con aquellos requisitos que ahora mismo no recuerdo.

En este caso he creído entender que han ofrecido el puesto a varias personas, unas han aceptado y otras no, y otras más están valorando el ofrecimiento.

Pienso como Erinna, apenas ha pasado tiempo para que te contesten. No seas impaciente.

Kamy
21-jun-2011, 23:50
¿Esperabas que moderación abriera un hilo para votar sí o no a los nuevos/as moderadores?

Yo en todo momento pensé que quien se presentara a moderador/a obtendría el puesto automaticamente, de cumplir, claro, con aquellos requisitos que ahora mismo no recuerdo.

En este caso he creído entender que han ofrecido el puesto a varias personas, unas han aceptado y otras no, y otras más están valorando el ofrecimiento.

Pienso como Erinna, apenas ha pasado tiempo para que te contesten. No seas impaciente.

No, esperaba que todxs pudieramos votar a quien queremos para moderar ... pero vamos, que si lo ven todxs más justo así que así sea ;)

Mowgli
21-jun-2011, 23:54
Kamy, en su día se abrió una encuesta entre cuyas opciones había una, que casi nadie pinchó, en la que se sugería la posibilidad de ofrecerse como moderador. Sin embargo, algunos usuarios se ofrecieron por privado y alguna de esas personas forman ahora parte de la moderación, junto con otras que cumplen los requisitos necesarios que expuso Vegetalex en ese mismo hilo.

Kamy
21-jun-2011, 23:56
Kamy, en su día se abrió una encuesta entre cuyas opciones había una, que casi nadie pinchó, en la que se sugería la posibilidad de ofrecerse como moderador. Sin embargo, algunos usuarios se ofrecieron por privado y alguna de esas personas forman ahora parte de la moderación, junto con otras que cumplen los requisitos necesarios que expuso Vegetalex en ese mismo hilo.

Aaaaaaa, vale ^^ Pues no la había visto nunca, que despistada ando :p

pd. Gracias.

Mowgli
21-jun-2011, 23:59
Aprovecho para comunicaros que también nuestra zanahoria laurana pasará a formar parte de la moderación.

Erinna
22-jun-2011, 00:00
¡Bienvenida guapetona! :)

nekete
22-jun-2011, 00:03
Pues enhorabuena a otra fémina más.

dr.strangelove
22-jun-2011, 00:05
Kamy, en su día se abrió una encuesta entre cuyas opciones había una, que casi nadie pinchó, en la que se sugería la posibilidad de ofrecerse como moderador. Sin embargo, algunos usuarios se ofrecieron por privado y alguna de esas personas forman ahora parte de la moderación, junto con otras que cumplen los requisitos necesarios que expuso Vegetalex en ese mismo hilo.

Mowgli, creo que kamy quería decir que de todos los que se han presentado veía más justo que hubiera una votación y que no hubiera sido todo por privado.

Que haya habido una votacion sobre las normas del foro y que en una de las opciones estuviera la de presentarse a moderador, no quiere decir que hayamos votado a los nuevos moderadores.

nekete
22-jun-2011, 00:08
Mowgli, creo que kamy quería decir que de todos los que se han presentado veía más justo que hubiera una votación y que no hubiera sido todo por privado.

Que haya habido una votacion sobre las normas del foro y que en una de las opciones estuviera la de presentarse a moderador, no quiere decir que hayamos votado a los nuevos moderadores.


Yo de verdad que nunca entendí que se fuera a votar a quienes se presentaran a moderador/a.

Mowgli
22-jun-2011, 00:09
Mowgli, creo que kamy quería decir que de todos los que se han presentado veía más justo que hubiera una votación y que no hubiera sido todo por privado.

Que haya habido una votacion sobre las normas del foro y que en una de las opciones estuviera la de presentarse a moderador, no quiere decir que hayamos votado a los nuevos moderadores.

No podemos hacer eso porque este no es el foro de cuatro amiguetes. Representa a la UVE y por votación en la última asamblea se nos confió a los tres moderadores que estábamos. Es de lógica que una decisión como nombrar nuevos moderadores recaiga en quien está depositada esa responsabilidad.

Kamy
22-jun-2011, 00:09
Yo de verdad que nunca entendí que se fuera a votar a quienes se presentaran a moderador/a.

Pues como se vota al presidente ... quien te parece mejor ... democracia pura y dura.

Kamy
22-jun-2011, 00:11
No podemos hacer eso porque este no es el foro de cuatro amiguetes. Representa a la UVE y por votación en la última asamblea se nos confió a los tres moderadores que estábamos. Es de lógica que una decisión como nombrar nuevos moderadores recaiga en quien está depositada esa responsabilidad.

Y en qué se basan los moderadores para escoger a lxs nuevxs?

nekete
22-jun-2011, 00:13
Pues como se vota al presidente ... quien te parece mejor ... democracia pura y dura.

Ya, ya, si sólo digo que de todos los hilos sobre "este foro y su futuro" nunca deduje que a los moderadores se les fuera a votar.

La verdad que tampoco deduje que serían los moderadores quienes eligirían equipo de gobierno. Siempre pensé que sería vegetalex quien admitiría a los nuevos/as.

Erinna
22-jun-2011, 00:15
Pues como se vota al presidente ... quien te parece mejor ... democracia pura y dura.

Pero es que este es un foro con un dueño que representa a una institución: la UVE.

Kamy
22-jun-2011, 00:15
Ya, ya, si sólo digo que de todos los hilos sobre "este foro y su futuro" nunca deduje que a los moderadores se les fuera a votar.

La verdad que tampoco deduje que serían los moderadores quienes eligirían equipo de gobierno. Siempre pensé que sería vegetalex quien admitiría a los nuevos/as.

Ah, vale... como decías que no lo ENTIENDES lo interpreté mal posiblemente.

dr.strangelove
22-jun-2011, 00:16
No podemos hacer eso porque este no es el foro de cuatro amiguetes. Representa a la UVE y por votación en la última asamblea se nos confió a los tres moderadores que estábamos. Es de lógica que una decisión como nombrar nuevos moderadores recaiga en quien está depositada esa responsabilidad.

¿entonces no se ha votado no? porque tu dijistes que ya se votó en una encuesta, por eso respondi.

España o cualquier pais democrático no es un pais de cuatro amiguetes y funciona votando. En otros lugares dónde hay totalitarismos se hace de esa forma que tu dices, toda la responsabilidad recae sobre unos pocos elegidos.

Kamy
22-jun-2011, 00:17
Pero es que este es un foro con un dueño que representa a una institución: la UVE.

Y que tiene que ver? Se votaban las normas, pensé que también podrán votarse lxs moderadorxs ... Una cosa es que haya un dueño que lo decide como quiere, otra que yo lo vea bien, por eso mismo expreso mi opinión, que no me gusta cómo se han hecho las cosas.

gilducha
22-jun-2011, 00:18
¿entonces no se ha votado no? porque tu dijistes que ya se votó en una encuesta, por eso respondi.

España o cualquier pais democrático no es un pais de cuatro amiguetes y funciona votando. En otros lugares dónde hay totalitarismos se hace de esa forma que tu dices, toda la responsabilidad recae sobre unos pocos elegidos.

En mi humilde opinión, es complicado votar cuando no hay candidatos.

Kamy
22-jun-2011, 00:19
En mi humilde opinión, es complicado votar cuando no hay candidatos.

Si no habían candiatxs ¿de dónde salieron lxs nuevxs moderdorxes?

laurana
22-jun-2011, 00:21
Si no habían candiatxs ¿de dónde salieron lxs nuevxs moderdorxes?


Kamy, en su día se abrió una encuesta entre cuyas opciones había una, que casi nadie pinchó, en la que se sugería la posibilidad de ofrecerse como moderador. Sin embargo, algunos usuarios se ofrecieron por privado y alguna de esas personas forman ahora parte de la moderación, junto con otras que cumplen los requisitos necesarios que expuso Vegetalex en ese mismo hilo.

Ya te lo había explicado Mowgli.

gilducha
22-jun-2011, 00:22
Si no habían candiatxs ¿de dónde salieron lxs nuevxs moderdorxes?

No puedo hablar por el resto pero, en mi caso, me lo ofrecieron.

dr.strangelove
22-jun-2011, 00:22
En mi humilde opinión, es complicado votar cuando no hay candidatos.

Moderación, o una de las moderadoras ha comentado que unos cuantos se ofrecieron por privado y otros lo eligieron ellos. ¿No sería justo que se votaran a los que queremos que nos representen y defiendan? si lo hacen hasta en los colegios con los delegados.

Kamy
22-jun-2011, 00:24
Ya te lo había explicado Mowgli.

Eso no me explica nada. Por qué finalmente no se hizo votación para que el resto que no se presentó a moderdor/a (por los motivos que sea) elija a unx o dos? Es que creo que hacer moderador/a a quien sea no le conviene a nadie ;)

Kamy
22-jun-2011, 00:25
No puedo hablar por el resto pero, en mi caso, me lo ofrecieron.

Vaya, es que Mowgli dice que eran lxs usuarixs que se ofrecían por privado, tendrás mucho reconocimiento para que te lo ofrezcan sin que tú tengas que hacerlo.

nekete
22-jun-2011, 00:27
Moderación, o una de las moderadoras ha comentado que unos cuantos se ofrecieron por privado y otros lo eligieron ellos. ¿No sería justo que se votaran a los que queremos que nos representen y defiendan? si lo hacen hasta en los colegios con los delegados.

La verdad es que no lo había pensado. Lo estoy empezando a pensar ahora. En la posibilidad de votar a los moderadores digo.

Y no sé, será que no me importa mucho el tema, pero no lo acabo de ver.

Este es un foro privado lo queramos o no. En cualquier momento, justa o injustamente puedes tener el acceso bloqueado al mismo y no podrás entrar.

Podemos opinar, decir, hablar, pero no tomamos decisiones ni votamos las mismas, precisamente porque este es un foro privado.

Así lo veo. Y si no me gusta me piro, o me echan, que ya tengo un aviso :D

Erinna
22-jun-2011, 00:28
Vaya, es que Mowgli dice que eran lxs usuarixs que se ofrecían por privado, tendrás mucho reconocimiento para que te lo ofrezcan sin que tú tengas que hacerlo.

Ya lo explicó:


Kamy, en su día se abrió una encuesta entre cuyas opciones había una, que casi nadie pinchó, en la que se sugería la posibilidad de ofrecerse como moderador. Sin embargo, algunos usuarios se ofrecieron por privado y alguna de esas personas forman ahora parte de la moderación, junto con otras que cumplen los requisitos necesarios que expuso Vegetalex en ese mismo hilo.

Kamy
22-jun-2011, 00:30
Ya lo explicó:

¿Y dónde está ese hilo para ver cuales eran los requisitos? si no es mucho pedir :rolleyes:

nekete
22-jun-2011, 00:30
Por qué finalmente no se hizo votación para que el resto que no se presentó a moderdor/a (por los motivos que sea) elija a unx o dos?

Aquí está lo que te quería decir, que nunca entendí (deduje) que se fuera a votar eso. Qué leíste que te hizo pensar que los moderadores entrarían a votación?

gilducha
22-jun-2011, 00:32
¿Y dónde está ese hilo para ver cuales eran los requisitos? si no es mucho pedir :rolleyes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41151

Kamy
22-jun-2011, 00:32
Este es un foro privado lo queramos o no. En cualquier momento, justa o injustamente puedes tener el acceso bloqueado al mismo y no podrás entrar.

Podemos opinar, decir, hablar, pero no tomamos decisiones ni votamos las mismas, precisamente porque este es un foro privado.

Así lo veo. Y si no me gusta me piro, o me echan, que ya tengo un aviso :D

Yo al menos ni me molesto en que eso cambie porque ... no me gusta perder el tiempo :D Pero si quiero explicaciones, por eso sigo preguntando.

Mowgli
22-jun-2011, 00:33
La verdad que tampoco deduje que serían los moderadores quienes eligirían equipo de gobierno. Siempre pensé que sería vegetalex quien admitiría a los nuevos/as.

Nekete, Vegetalex está ausente por motivos personales y los moderadores "viejos" necesitabamos ya esas nuevas incorporaciones, para recuperarnos de nuestro propio desgaste, y sobre todo en beneficio del foro, para darle ese aire nuevo que necesita. Es por eso que hemos tomado la iniciativa.

nekete
22-jun-2011, 00:34
¿Y dónde está ese hilo para ver cuales eran los requisitos? si no es mucho pedir :rolleyes:



Los unicos requisitos coherentes que creemos que un moderador debe tener es:

a) ser soci@ de la UVE
b) no haber tenido sanción ni conducta poco mesurada y conciliadora.
c) ganas de invertir tiempo personal en trabajar sin remuneracion alguna por el foro teniendo claras las prioridades del mismo y las directrices de la UVE sobre el vegetarianismo.
d) aceptar el cuerpo normativo existente aunque pueda estar sujeto a algunas variaciones.


Si votais que os presentais a candidat@s, dejad vuestro nick y una breve introduccion/explicacion de porque quereis moderar el foro (y como lo hariais, vuestro programa electoral vamos).

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41151

Por cierto, que eres la segunda que da respuesta a ese hilo... :D

Kamy
22-jun-2011, 00:35
Aquí está lo que te quería decir, que nunca entendí (deduje) que se fuera a votar eso. Qué leíste que te hizo pensar que los moderadores entrarían a votación?

No, hombre, es que me parece lo justo ¿o hace falta leer las palabras de otrx para basar una opinión?

nekete
22-jun-2011, 00:36
Pero si quiero explicaciones, por eso sigo preguntando.

Ah, pues a ello, que preguntar es de sabios.

Kamy
22-jun-2011, 00:38
Por cierto, que eres la segunda que da respuesta a ese hilo... :D
Ya, pero eso tampoco tiene nada que ver en absoluto (aun teniendo en cuenta lo dicho) porque pasó más de un mes desde ese entonces (o un mes también es poco y yo soy impaciente?) y mi opinión respecto a algunxs forerxs cambió, por lo tanto sí que por lo menos a quien no votaría si tuviera tal posibilidad.

Moderación
22-jun-2011, 00:38
Vamos a ver si queda claro. La moderación aquí en primera instancia defiende y representa a la UVE que es quien además, por votación de socios, decide quien lleva la responsabilidad del foro. Esa responsabilidad incluye nombrar nuevos moderadores para llevar a buen término la empresa y para ello contrata a quien cree oportuno. (Creo que si pensamos en una empresa en vez de en un aula de colegio se entiende mejor). Es así como funciona y si alguien no está de acuerdo, lo de siempre, tiene la opción de buscar o crear otros sitios menos "totalitarios"
Saludos.


Moderación, o una de las moderadoras ha comentado que unos cuantos se ofrecieron por privado y otros lo eligieron ellos. ¿No sería justo que se votaran a los que queremos que nos representen y defiendan? si lo hacen hasta en los colegios con los delegados.

Kamy
22-jun-2011, 00:39
Ah, pues a ello, que preguntar es de sabios.

Gracias por el piropo, o así me lo tomaré que de tal manera me alegro la noche.

Kamy
22-jun-2011, 00:40
Vamos a ver si queda claro. La moderación aquí en primera instancia defiende y representa a la UVE que es quien además, por votación de socios, decide quien lleva la responsabilidad del foro. Esa responsabilidad incluye nombrar nuevos moderadores para llevar a buen término la empresa y para ello contrata a quien cree oportuno. (Creo que si pensamos en una empresa en vez de en un aula de colegio se entiende mejor). Es así como funciona y si alguien no está de acuerdo, lo de siempre, tiene la opción de buscar o crear otros sitios menos "totalitarios"
Saludos.

Pues sí, porque este foro totalitario es un rato.
Gracias por la información.

dr.strangelove
22-jun-2011, 00:43
Vamos a ver si queda claro. La moderación aquí en primera instancia defiende y representa a la UVE que es quien además, por votación de socios, decide quien lleva la responsabilidad del foro. Esa responsabilidad incluye nombrar nuevos moderadores para llevar a buen término la empresa y para ello contrata a quien cree oportuno. (Creo que si pensamos en una empresa en vez de en un aula de colegio se entiende mejor). Es así como funciona y si alguien no está de acuerdo, lo de siempre, tiene la opción de buscar o crear otros sitios menos "totalitarios"
Saludos.

sólo dije que me parecia más justo el votar, pero vosotros como mandamás de una empresa privada teneis el poder y lo podeís y vaís a utilizar como queraís. yo no me meto en eso, solo era una opinión. no pensé que el opinar iba a sentar tan mal como para salir el juez:(.

tranquilos/as, irme a otro "foro" paralelo no es lo mio

nekete
22-jun-2011, 00:45
no pensé que el opinar iba a sentar tan mal como para salir el juez:(.


Impresiona cuando aparece el nick "moderación", eh. :D

dr.strangelove
22-jun-2011, 00:47
Impresiona cuando aparece el nick "moderación", eh. :D

Pues si, es como cuando te para la policia, que aunque no hayas hecho nada te sientes como un delincuente :juas:

Tatianita
22-jun-2011, 01:51
Suerte a las nuevas moderadoras. Por lo demás, en otros foros en los que estoy a los moderadores siempre los elije la adminsitración por trayectoria, asi que no me parece tan descabellado que acá sea igual...

tierra.y.libertad!!!
22-jun-2011, 01:55
Ya te lo había explicado Mowgli.

y cual es ese hilo!???


FELICIDADES A TODO EL FORO!!!

Anarcopón
22-jun-2011, 01:56
Yo entonces lo que no entiendo es esa aparente apertura democrática... Pa qué se pregunta y pa qué se hace todo si al final entre unxs cuantos deciden qué se hace y qué no... y, de verdad, me parece que la gente que ha entrao es muy válida, pero tanta publicidad democrática para que al final sea todo a dedo, me parece raro... Vamos, que entiendo las preguntas, lo que no entiendo son las respuestas! Doy por sentao que quienes han sido pregutadxs son de la uve, claro!

hail tu de uve! (de niu uve)

gilducha
22-jun-2011, 02:00
y cual es ese hilo!???



http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41151

Y puedes ver la respuesta de Nekete en la página anterior donde cita el párrafo concreto. :)

gilducha
22-jun-2011, 02:02
Yo entonces lo que no entiendo es esa aparente apertura democrática... Pa qué se pregunta y pa qué se hace todo si al final entre unxs cuantos deciden qué se hace y qué no... y, de verdad, me parece que la gente que ha entrao es muy válida, pero tanta publicidad democrática para que al final sea todo a dedo, me parece raro... Vamos, que entiendo las preguntas, lo que no entiendo son las respuestas! Doy por sentao que quienes han sido pregutadxs son de la uve, claro!

hail tu de uve! (de niu uve)

Ser de la UVE es uno de los requisitos, Anarcopón.

Snickers
22-jun-2011, 02:05
Ser de la UVE es uno de los requisitos, Anarcopón.

creo q él pregunta si se ofreció a gente de la UVE o se ofreció a gente de no ser de la UVE se tengan q hacer ahora de la UVE para ser moderadores

gilducha
22-jun-2011, 02:09
creo q él pregunta si se ofreció a gente de la UVE o se ofreció a gente de no ser de la UVE se tengan q hacer ahora de la UVE para ser moderadores

Eso ya no lo sé Snickers, pero creo que lo que Anarcopón preguntaba directamente es si eran/éramos socios de la UVE, sin más intríngulis.

Anarcopón
22-jun-2011, 02:16
Ser de la UVE es uno de los requisitos, Anarcopón.

Supongo que la gente que habéis entrado sois de la uve. Si no, sería de risa/pena, claro! Pero vamos, que tanta ostia pa hacer todo como si no se hubiera preguntado nada, me parece igual de flanguer... Pero bueno, vaya república bananera... Preguntar, para hacer luego lo que nos salga de la breva, tiene cosica. Eso es lo que cuestiona la gente, creo yo...

Eso sí, me parece que quienes habéis entrao podéis hacer las cosas bien, no lo veo nada mal...

Snickers
22-jun-2011, 02:17
Eso ya no lo sé Snickers, pero creo que lo que Anarcopón preguntaba directamente es si eran/éramos socios de la UVE, sin más intríngulis.

no creo


Doy por sentao que quienes han sido pregutadxs son de la uve

tu por ejem ¿eras de la UVE antes de q te preguntaran?

gilducha
22-jun-2011, 02:19
no creo


tu por ejem ¿eras de la UVE antes de q te preguntaran?

Sabes que no tengo por qué hablar de mi vida privada en el foro ni contar de qué asociaciones soy miembro o con qué ONG's colaboro. Y tu pregunta me parece una provocación innecesaria. Dejemos estar las cosas así Snickers. Este es mi último mensaje sobre este tema. No voy a debatir contigo.

tierra.y.libertad!!!
22-jun-2011, 02:20
gracias gilducha! aunque en mi opinion tu ya la hacias de moderadora!!! jjajaja eres como se dice en mi rancho "el ajo de todos los moles" y felicidades por que si no hay sueldo alguno, el nombramiento y el reconocimiento a las arduas horas que por aqui pasas que si bien son hobbie, el conciliar banda, andar aqui y alla, y las ondas del wi fi o el desgaste ocular, hayan ido mas alla, que se ve q dejas amor por aqui!

en hora buena por ti y por los q nos veamos beneficiados...


...yo no estoy de acuerdo totalmente con la forma de llevar a cabo las cosas, pero no dudo q de cualquier forma hubieses estado aqui, moderando!!

tierra.y.libertad!!!
22-jun-2011, 02:23
no creo


tu por ejem ¿eras de la UVE antes de q te preguntaran?

ya ves snickers??? jijijiji es moderación y quiza las cosas pueden ser ligeramente diferentes jijiiji

me río contigo no de ti,espero q estes riendo al menos de manera cínica

gilducha
22-jun-2011, 02:25
gracias gilducha! aunque en mi opinion tu ya la hacias de moderadora!!! jjajaja eres como se dice en mi rancho "el ajo de todos los moles" y felicidades por que si no hay sueldo alguno, el nombramiento y el reconocimiento a las arduas horas que por aqui pasas que si bien son hobbie, el conciliar banda, andar aqui y alla, y las ondas del wi fi o el desgaste ocular, hayan ido mas alla, que se ve q dejas amor por aqui!

en hora buena por ti y por los q nos veamos beneficiados...


...yo no estoy de acuerdo totalmente con la forma de llevar a cabo las cosas, pero no dudo q de cualquier forma hubieses estado aqui, moderando!!

Muchísimas gracias Cecilia, me encanta la expresión que he puesto en negrita, y lo del rancho :D. Y te aseguro que no hay sueldo alguno, sólo ganas de que todo esto vaya adelante y conservemos este espacio que nos ayuda tanto a veces. :abrazo:

tierra.y.libertad!!!
22-jun-2011, 02:25
Sabes que no tengo por qué hablar de mi vida privada en el foro ni contar de qué asociaciones soy miembro o con qué ONG's colaboro. Y tu pregunta me parece una provocación innecesaria. Dejemos estar las cosas así Snickers. Este es mi último mensaje sobre este tema. No voy a debatir contigo.

gilducha, pero no vayas a ser así de fuerte siempre, vaya q eres light! deseo q el nombramiento no enfríe el caracter

yo no estoy diciendo q respondiste grosera,

besos peace and love a toodos los q andan calientes!!

Snickers
22-jun-2011, 02:26
Sabes que no tengo por qué hablar de mi vida privada en el foro ni contar de qué asociaciones soy miembro o con qué ONG's colaboro. Y tu pregunta me parece una provocación innecesaria. Dejemos estar las cosas así Snickers. Este es mi último mensaje sobre este tema. No voy a debatir contigo.

¿Mi pregunta te parece una provocación innecesaria? Pues te puede parecer lo q quieras, q no son más q pareceres. Y yo no he dicho q la tengas q responder

¿De que debate estas hablando?


debatir. 1. tr. Altercar, contender, discutir, disputar sobre algo.


2. tr. Combatir, guerrear.





Hacer una pregunta no es debatir

nekete
22-jun-2011, 02:26
A mí la verdad, vuelvo a decir, que el que aparezcan ya los moderadores nombrados no me sorprende nada. De hecho pensaba que así sería. Me sorprende que vosotros pensarais que sería por votación o que se nos consultaría algo al respecto.

Lo que sí me gustaría saber es en qué va a quedar el apartado normas, el apartado indultos, el apartado "carácter retroactivo", porque creo que se está dilatando excesivamente el proceso de comunicación para los que estamos esperando una resolución en cuanto a ello.

Se nos preguntó si alguien quería ser moderador, no que se nos fuera a consultar la idoneidad de los escogidos a dedo.

Y ya puestos, sabían los moderadores si a quienes les estaban ofreciendo el puesto eran o no socios de la uve?

¿Qué más da cuándo se hayan hecho socios?

Snickers
22-jun-2011, 02:27
ya ves snickers??? jijijiji es moderación y quiza las cosas pueden ser ligeramente diferentes jijiiji

me río contigo no de ti,espero q estes riendo al menos de manera cínica

:confused::confused::confused::confused::confused:

gilducha
22-jun-2011, 02:29
gilducha, pero no vayas a ser así de fuerte siempre, vaya q eres light! deseo q el nombramiento no enfríe el caracter

yo no estoy diciendo q respondiste grosera,

besos peace and love a toodos los q andan calientes!!

No respondo "fuerte", intento evitar el conflicto ;) Y ya me conoces, mi carácter no cambia :D

Kamy
22-jun-2011, 02:29
A mí la verdad, vuelvo a decir, que el que aparezcan ya los moderadores nombrados no me sorprende nada. De hecho pensaba que así sería. Me sorprende que vosotros pensarais que sería por votación o que se nos consultaría algo al respecto.
Sorprendidos no, al menos yo, pero indignada sí y mucho.

nekete
22-jun-2011, 02:30
Igual me equivoco, Gilducha, pero creo que se ha tirado de normativa de una manera tan severa a ratos que igual ahora se quiere saber si el nuevo equipo de moderación cumplió con todos los requisitos que se pedían para optar al cargo.

tierra.y.libertad!!!
22-jun-2011, 02:33
a los que nos guste o no, tenemos de dos:

o nos aclimatamos o
no aclichingamos



ya oigo las sirenas del patrullaje de la nueva moderación estrenando la ley!!


jijij

gilducha
22-jun-2011, 02:33
Igual me equivoco, Gilducha, pero creo que se ha tirado de normativa de una manera tan severa a ratos que igual ahora se quiere saber si el nuevo equipo de moderación cumplió con todos los requisitos que se pedían para optar al cargo.

De nuevo sólo puedo hablar por mí Nekete, en mi caso se cumplieron. :)

Kamy
22-jun-2011, 02:33
Y ya puestos, sabían los moderadores si a quienes les estaban ofreciendo el puesto eran o no socios de la uve?
Si era un requisito, supongo que deberían informarse, no?


¿Qué más da cuándo se hayan hecho socios?
Pues, si era un requisito, perfectamente podían informarnos a los demás por privado por si queríamos moderar, como hicieron con gilducha (no cuestiono si era de la UVE o no porque me da igual, no lo vamos a saber)no?
Vamos, que para mí es que se lo dijeron a quien convenía.

nekete
22-jun-2011, 02:36
Si era un requisito, supongo que deberían informarse, no?


Pues, si era un requisito, perfectamente podían informarnos a los demás por privado por si queríamos moderar, como hicieron con gilducha (no cuestiono si era de la UVE o no porque me da igual, no lo vamos a saber)no?
Vamos, que para mí es que se lo dijeron a quien convenía.

Quieres decir que nos lo tendrían que haber preguntado a todos?

gilducha
22-jun-2011, 02:38
Pues, si era un requisito, perfectamente podían informarnos a los demás por privado por si queríamos moderar, como hicieron con gilducha (no cuestiono si era de la UVE o no porque me da igual, no lo vamos a saber)no?
Vamos, que para mí es que se lo dijeron a quien convenía.

Kamy, ya lo publicó Nekete, pero imagino que no lo leíste:


Los unicos requisitos coherentes que creemos que un moderador debe tener es:

a) ser soci@ de la UVE
b) no haber tenido sanción ni conducta poco mesurada y conciliadora.
c) ganas de invertir tiempo personal en trabajar sin remuneracion alguna por el foro teniendo claras las prioridades del mismo y las directrices de la UVE sobre el vegetarianismo.
d) aceptar el cuerpo normativo existente aunque pueda estar sujeto a algunas variaciones.

Y el hilo original es el mismo que te respondí hace unos cuantos mensajes: http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41151

Espero sinceramente haber respondido tus dudas.

Kamy
22-jun-2011, 02:39
Quieres decir que nos lo tendrían que haber preguntado a todos?

NO. Digo que si el no cumplir un requisito para moderar (como por ejemplo el pertenecer a la UVE, en el momento de que te propongan encargarte de moderar) para ti (a base de lo que has dicho) da igual, entonces, al no cumplir con cualquier requisito, el cargo podía haber sido ofrecido a quien sea, simple conclusión ;)

sujal
22-jun-2011, 02:43
Efectivamente uno de los requisitos era que los moderadores fueran socios de la UVE. Apenas se ofrecieron candidatos y a quienes no eran socios les indicamos que debían serlo si querían formar parte del equipo. La razón de esto es por dar una garantía de vínculo con la asociación de cara a los participantes y de representación de cara a la UVE. Nada más.

Kamy
22-jun-2011, 02:43
Kamy, ya lo publicó Nekete, pero imagino que no lo leíste:

Espero sinceramente haber respondido tus dudas.

A ver ... yo no es que no haya leído algo, la cuestión es que nekete dijo en el mensaje #103
¿Qué más da cuándo se hayan hecho socios?
Y me parece una pregunta absurda ya que, si para el el no cumplir con un requisito no supone un problema para que a alguien le ofrezcan el encargarse de moderar, deduzco que si en este foro todxs fueran iguales debería informarse a todxs por igual para participar en una elección para lxs moderadorxs, la cual obviamente no se hizo por motivos que se nos han expuesto anteriormente.

nekete
22-jun-2011, 02:43
NO. Digo que si el no cumplir un requisito para moderar (como por ejemplo el pertenecer a la UVE, en el momento de que te propongan encargarte de moderar) para ti (a base de lo que has dicho) da igual, entonces, al no cumplir con cualquier requisito, el cargo podía haber sido ofrecido a quien sea, simple conclusión ;)

Ay, kamy, me pierdo, me pierdes...

Pues se lo han ofrecido, evidentemente a quien sea que hayan considerado. Sabemos que a Houndix también se le ofreció, no sabemos a quien más se lo han ofrecido. Sólo sabemos quienes sí han aceptado el ofrecimiento. También han dicho que ha habido quien se ha ofrecido a ello.

Kamy
22-jun-2011, 02:45
Ay, kamy, me pierdo, me pierdes...

Pues se lo han ofrecido, evidentemente a quien sea que hayan considerado. Sabemos que a Houndix también se le ofreció, no sabemos a quien más se lo han ofrecido. Sólo sabemos quienes sí han aceptado el ofrecimiento. También han dicho que ha habido quien se ha ofrecido a ello.

Y tú crees que se ofrece porque se cumple con los requisitos? :D Yo no :(

edito que he puesto cumplen y no va ahí el plural :(

Snickers
22-jun-2011, 02:47
Efectivamente uno de los requisitos era que los moderadores fueran socios de la UVE. Apenas se ofrecieron candidatos y a quienes no eran socios les indicamos que debían serlo si querían formar parte del equipo. La razón de esto es por dar una garantía de vínculo con la asociación de cara a los participantes y de representación de cara a la UVE. Nada más.

se agradece la transparencia, pq la cosa no era debatir

Astrid_piscis
22-jun-2011, 02:55
¿Y si eres un mal moderador te pueden expulsar?

En el caso de que no sea posible, entendería que sea una elección importante y que no se puede ofrecer a cualquiera. Lo más importante en mi opinión, más que ser miembro de algo, es disponer de mucho tiempo y sobre todo, saber intercambiar opiniones sin crear conflictos, ser de esas personas que intentan traer la paz al foro y que como extra añaden mucha información sobre el vegetarianismo y sus derivados porque precesamente se implicarían con lo esencial de este foro. Entiendo que a mí, que no he actuado de mediadora y no he aportado grandes datos sobre vegetarianismo no se me ofrezca.

Vamos es mi opinión, no me parece bien darle el puesto a alguien solamente porque se ofrezca, no lo vería lógico si esa persona es conflictiva, por así decirlo.

Es una opinión, creo que si moderación no hubiese puesto orden en muchos casos, las discusiones que se han producido muchas veces continuarían sin descanso, y para alguien que venga nuevo y vea tanto follón quizás no le resulte atractivo el hecho de permanecer aquí, cuando se trata de lo contrario, de invitar a las personas a informarse.

Voy a darle las gracias a moderación por su labor, y a los nuevos moderadores les felicito y espero que aporten mucho al foro.

nekete
22-jun-2011, 02:56
Y tú crees que se ofrece porque se cumple con los requisitos? :D Yo no :(

edito que he puesto cumplen y no va ahí el plural :(

Entiendo por donde vas, pero yo creo que las personas que han sido elegidas hasta la fecha (no sabemos si habrá más) son independientes y libre pensadoras.

Kamy
22-jun-2011, 03:01
Entiendo por donde vas, pero yo creo que las personas que han sido elegidas hasta la fecha (no sabemos si habrá más) son independientes y libre pensadoras.

Lástima no poder compartir tu opinión.

nekete
22-jun-2011, 03:06
Lástima no poder compartir tu opinión.

Bueno, como aquí "conflictos" hay quince mil al día, no tardaremos en saber de qué pie cojean las chicas de moderación.

Por cierto que lo que pregunta Astrid me parece interesante.

Cómo sería el proceso de destitución de una moderadora? (hablo en femenino por la aplastante mayoría de mujeres en el equipo). ¿Tendría que haber quejas de los usuarios? ¿Esas quejas serían por privado o en público? Esto último lo digo porque por privado es como si no existiera.

sujal
22-jun-2011, 03:19
Cómo sería el proceso de destitución de una moderadora? (hablo en femenino por la aplastante mayoría de mujeres en el equipo). ¿Tendría que haber quejas de los usuarios? ¿Esas quejas serían por privado o en público? Esto último lo digo porque por privado es como si no existiera.

Pues sería una situación complicada que no nos planteamos. Por eso perferimos elegir nosotros a los moderadores y confiamos en que van a hacer bien su labor. Es importante que el equipo funcione bien y hacemos lo posible para que se integren con confianza y siempre con la perspectiva de hacer de este sitio un lugar de encuentro y no de disputas.

Holden
22-jun-2011, 04:51
¡Enhorabuena a los candidatos y nuevos cargos! :D

Veo que por aquí ya se montó la fiesta :jaaa: Es raro últimamente el hilo donde no se forma gresca, así que suerte moderando juajuajua

nhoa
22-jun-2011, 05:30
Mi apoyo a la nueva incorporación. Felicidades, Laurana:)

Erinna
22-jun-2011, 08:05
Entiendo por donde vas, pero yo creo que las personas que han sido elegidas hasta la fecha (no sabemos si habrá más) son independientes y libre pensadoras.

Muchas gracias por el cumplido :)

Tito Chinchan
22-jun-2011, 08:18
Buenas,

entiendo que este lio es la prueba que tienen que pasar los moderadores nuevos, ¿verdad? :bien:

Me encanta que se haga mucho ruido, pero que luego las nueces sean las que son. Por cierto, ¿todos los que se quejan son miembros de la UVE (de Vegeta)? Pues que en la próxima junta expresen su opinión libre y democrática, como hacemos los demás.

Besitos.

P.D: Sujal vive rodeado de un harén de moderadoras, ¿o es al revés y las moderadoras viven rodeadas de Sujal? En todo caso, Viva Sujal!!!!

margaly
22-jun-2011, 08:22
..
Eso sí, me parece que quienes habéis entrao podéis hacer las cosas bien, no lo veo nada mal...

Esta frase se agradece, y mucho. Seguro que los nuevos necesitan ese apoyo. Gracias.

Houndix ha reflexionado y la envidia podrida de ver que se lia por los moderadores le ha podido así que tenemos otro hombre más en nuestro harén :P

Alex
22-jun-2011, 08:28
Tenemos chico nuevo en la oficina... :bien:

Alex

Erinna
22-jun-2011, 08:32
Buenas,

entiendo que este lio es la prueba que tienen que pasar los moderadores nuevos, ¿verdad? :bien:


Luego nos hacen andar por brasas ardientes y los pocos supervivientes tenemos que superar una salida de la UVE de las de un par de sujales :aaa:

nhoa
22-jun-2011, 08:49
Mi apoyo al nuevo moderador. Felicidades, Houndix:)

sika
22-jun-2011, 08:55
¡Suerte a las nuevas incorporaciones!

Veo que ya téneis que moderar... esto es como un curso de prácticas, no? jejeje

Nah, en serio... que mucha suerte. :)

laurana
22-jun-2011, 10:34
Gracias por todo :)

Crisha
22-jun-2011, 10:37
¿Y si eres un mal moderador te pueden expulsar?


claro, mujer.
por suerte, no ha habrá demasiados casos y además, creo que en general, los problemas que se han generado últimamente y en los que se ha culpado en gran aprte a la mdoeración han sido, en su mayoría, por desgaste y cansancio de los moderadores que quedaban (pasaron de 6 a 3 en muy poco tiempo), que también son personitas y tienen vidas privadas, de las que, como a todos, también les cuesta "desprenderse" cuando moderan.

Ha entrado sangre nueva, al menos de momento, excelentes opciones desde mi humilde punto de vista. Además de agradecerles enormemente el marrón en el que se meten, creo que lo pueden hacer muy bien y la vieja guardia, se podrá relajar un pelín! ;)

Crisha
22-jun-2011, 10:39
Luego nos hacen andar por brasas ardientes y los pocos supervivientes tenemos que superar una salida de la UVE de las de un par de sujales :aaa:

Y yo porqué fui sometida a semejante prueba????? :eek:

Crisha
22-jun-2011, 10:41
Buenas,

entiendo que este lio es la prueba que tienen que pasar los moderadores nuevos, ¿verdad? :bien:

Me encanta que se haga mucho ruido, pero que luego las nueces sean las que son. Por cierto, ¿todos los que se quejan son miembros de la UVE (de Vegeta)? Pues que en la próxima junta expresen su opinión libre y democrática, como hacemos los demás.

Besitos.

P.D: Sujal vive rodeado de un harén de moderadoras, ¿o es al revés y las moderadoras viven rodeadas de Sujal? En todo caso, Viva Sujal!!!!

sí, ríete de las novatadas de la mili :D

fíjate que el único aliciente que encontraba yo a lo de moderar era eso del harén :P

efectivamente, haceos socios y podreis asistir a las juntas y debatir, entre otras cosas, estas cosas... y se os pedirá opinión y todo lo demás.
mientras no se entienda que esto es la casa de alguien, la cara de una organización, etc, etc. no se entenderá nada más. No sé porqué a algunos les está costando tanto entenderlo, la verdad.

Crisha
22-jun-2011, 10:42
by the way, gracias también a laurana y a houndix. Iba a daros la enhorabuena, pero la palabra pésame me parecía más adecuada :D

laurana
22-jun-2011, 10:44
Y yo porqué fui sometida a semejante prueba????? :eek:

Y yo me la ahorré :bledu:

Crisha
22-jun-2011, 10:49
Y yo me la ahorré :bledu:

aaaahhhhh, que iba de sustituta!!!! :rolleyes:

pues lo debí ahcer bien, eh? :D

laurana
22-jun-2011, 10:56
aaaahhhhh, que iba de sustituta!!!! :rolleyes:

pues lo debí ahcer bien, eh? :D

:jaaa: :jaaa:

Daniel79
22-jun-2011, 10:56
Pues nada, mi ¿enhorabuena? (:hm:) a los 2 nuevos enmarronados.

Desde luego, que fácil os dejáis engañar...no deja de sorprenderme.

Mucha suerte con la labor y que las verduras os den discernimiento y capacidad de ser ecuánimes y objetivos.... incluso cuando vuestras filias/amistades/enemistades particulares (algunas mas obvias que otras) estén en la salsa (dada las propensiones de algunos a salsear, falta os va a hacer esa objetividad).

Y para cuando pequéis (según la perspectiva particular de cada uno)... ahí estaremos los disidentes para dar por saco y oponernos a la tiranía dictatorial de la moderación, la cual una vez mas, supongo que nos volverá a ignorar. Pero volveremos a intentarlo, no os quepa duda :D

Eso si, no se descarta en las futuras reivindicaciones tiraros a modo de protesta virtual todos los entes vivos y las creaciones biológicas del hilo de la nevera...menos mi melón menguante, que le tengo cariño :bledu:

PD: Nótese el carácter jocoso del post y que lo de tiranía dictatorial va en coña (aclaro). A ver si como estáis en practicas vais a practicar como va eso de los baneos.....:P

nekete
22-jun-2011, 13:24
(...)
Lo que sí me gustaría saber es en qué va a quedar el apartado normas, el apartado indultos, el apartado "carácter retroactivo", porque creo que se está dilatando excesivamente el proceso de comunicación para los que estamos esperando una resolución en cuanto a ello.(...)


He debido de ser tan sutil diciendo esto que ha pasado desapercibido, porque ya me extraña que con tanto moderata por ahí suelto ninguno lo haya podido responder...

;)

Y enhorabuena a la última adquisición del equipo, otro hétero, por cierto. :D

Calimero
22-jun-2011, 13:44
Pues mi "enhorarregulera" también a Houndix y Laurana. :)

Hound
22-jun-2011, 14:11
Gracias a tod@s por las enhorabuenas, enhorarregulares e incluso enhoramalas :).

Sobre el tema de la objetividad que habéis hablado, creo que precisamente al ser much@s más en el staff eso será más fácil. Porque no es lo mismo que tengan que ser dos o tres quienes hagan todo que haber todo un equipo entero. Espero no volverme un cabronazo dictador :D.

seitana
22-jun-2011, 14:58
¡¡ Enhorabuena a las nuevas incorporaciones !!!

Ya sois 7 moderadores o más?

Que tiemblen los trolls que vienen a reirse de los vegetas, están acorralados :D

http://www.elalquimista.eu/Trolls.jpg

Daniel79
22-jun-2011, 19:42
Y digo yo....estaba haciéndome la cena y se me ha ocurrido que....por que no para celebrar la reciente incorporacion de estos 4 incautos al equipo de moderación... hacéis como Poncio Pilatos y indultáis a algún reo para festejar la pascua!!! (la pascua que le habéis echo a estos 4 pringaos)!!!

Molaría si hicierais una reunión del Sanedrín (o como llaméis vosotros a las reuniones) y levantarais el baneo a ya-sabeis-quien a fin de, con ese gesto de acercamiento, dejar atrás todas las turbulencias pasadas y empezar en el foro una nueva etapa de paz, respeto, concordia, fraternidad y compresión mutua... que haga que todos tengamos que ir a comprar insulina por palets.

Pues eso, darle una vuelta :hm:

Anarcopón
22-jun-2011, 20:15
Y digo yo....estaba haciéndome la cena y se me ha ocurrido que....por que no para celebrar la reciente incorporacion de estos 4 incautos al equipo de moderación... hacéis como Poncio Pilatos y indultáis a algún reo para festejar la pascua!!! (la pascua que le habéis echo a estos 4 pringaos)!!!

Molaría si hicierais una reunión del Sanedrín (o como llaméis vosotros a las reuniones) y levantarais el baneo a ya-sabeis-quien a fin de, con ese gesto de acercamiento, dejar atrás todas las turbulencias pasadas y empezar en el foro una nueva etapa de paz, respeto, concordia, fraternidad y compresión mutua... que haga que todos tengamos que ir a comprar insulina por palets.

Pues eso, darle una vuelta :hm:
No estaría mal, no... Aunque con el tiempo que ha pasado ,lo mismo ni se acuerda del foro...

Sakic
22-jun-2011, 22:03
Me alegro, no se me ocurren mejores forer@s para el puesto.

Patty
22-jun-2011, 22:28
Me alegro mucho!, si me hubieran dicho que pensara en nuevos/as moderadores/as pues hubiera pensado en las mismisimas personas que se han sumado al equipo.

Mucha suerte y muchas gracias por estar diespuestos/as a entregar su tiempo al foro, que para muchos (como yo) ha sido y es una gran ayuda!;)

gilducha
22-jun-2011, 22:42
Me alegro, no se me ocurren mejores forer@s para el puesto.


Me alegro mucho!, si me hubieran dicho que pensara en nuevos/as moderadores/as pues hubiera pensado en las mismisimas personas que se han sumado al equipo.

Mucha suerte y muchas gracias por estar diespuestos/as a entregar su tiempo al foro, que para muchos (como yo) ha sido y es una gran ayuda!;)

Se agradece el apoyo!! :gracias:

Danna
22-jun-2011, 23:28
ENHORABUENA....A los nuevos moderadores y a los antiguos tambien por la decision tomada y mil gracias por vuestra hermosa labor.

veraloe
22-jun-2011, 23:34
Qué buenas elecciones, chic@s, y mucha templanza les deseo desde esta soleada Gran Canaria.

Erinna
23-jun-2011, 00:15
Qué buenas elecciones, chic@s, y mucha templanza les deseo desde esta soleada Gran Canaria.


Me alegro, no se me ocurren mejores forer@s para el puesto.


Me alegro mucho!, si me hubieran dicho que pensara en nuevos/as moderadores/as pues hubiera pensado en las mismisimas personas que se han sumado al equipo.

Mucha suerte y muchas gracias por estar diespuestos/as a entregar su tiempo al foro, que para muchos (como yo) ha sido y es una gran ayuda!;)


ENHORABUENA....A los nuevos moderadores y a los antiguos tambien por la decision tomada y mil gracias por vuestra hermosa labor.

Muchísimas gracias, no sabéis la ilu que hace todo ese apoyo :)

tierra.y.libertad!!!
23-jun-2011, 03:08
Gracias a tod@s por las enhorabuenas, enhorarregulares e incluso enhoramalas :).

Sobre el tema de la objetividad que habéis hablado, creo que precisamente al ser much@s más en el staff eso será más fácil. Porque no es lo mismo que tengan que ser dos o tres quienes hagan todo que haber todo un equipo entero. Espero no volverme un cabronazo dictador :D.

puro policia ejem digo moderador or todo el foro !! algo me hacce pensar que quiza las cosas no iban tan bien por aqui!!
saludos a todos los chotas digo, moderadores nuevos, que ya hay un caballero por acá q haga equilibrio!!

felicidades y a vigilar, perdon moderar!

Hound
23-jun-2011, 07:17
Gracias a tod@s por tanto elogio :corte:.

Kirian
23-jun-2011, 09:38
Y digo yo....estaba haciéndome la cena y se me ha ocurrido que....por que no para celebrar la reciente incorporacion de estos 4 incautos al equipo de moderación... hacéis como Poncio Pilatos y indultáis a algún reo para festejar la pascua!!! (la pascua que le habéis echo a estos 4 pringaos)!!!

Molaría si hicierais una reunión del Sanedrín (o como llaméis vosotros a las reuniones) y levantarais el baneo a ya-sabeis-quien a fin de, con ese gesto de acercamiento, dejar atrás todas las turbulencias pasadas y empezar en el foro una nueva etapa de paz, respeto, concordia, fraternidad y compresión mutua... que haga que todos tengamos que ir a comprar insulina por palets.

Pues eso, darle una vuelta :hm:


Tu frota la lampara, frotala! pero me da a mi que solo va a salir polvo..

nekete
23-jun-2011, 13:54
Y digo yo....estaba haciéndome la cena y se me ha ocurrido que....por que no para celebrar la reciente incorporacion de estos 4 incautos al equipo de moderación... hacéis como Poncio Pilatos y indultáis a algún reo para festejar la pascua!!! (la pascua que le habéis echo a estos 4 pringaos)!!!

Molaría si hicierais una reunión del Sanedrín (o como llaméis vosotros a las reuniones) y levantarais el baneo a ya-sabeis-quien a fin de, con ese gesto de acercamiento, dejar atrás todas las turbulencias pasadas y empezar en el foro una nueva etapa de paz, respeto, concordia, fraternidad y compresión mutua... que haga que todos tengamos que ir a comprar insulina por palets.

Pues eso, darle una vuelta :hm:


Tu frota la lampara, frotala! pero me da a mi que solo va a salir polvo..

El carácter retroactivo de no sé qué norma iba en esa dirección.

**Maggie**
23-jun-2011, 16:55
Enhorabuena a las nuevas incorporaciones :) Espero que no le hagamos la tarea muy difícil :p

(¡lindo comienzo!)

margaly
24-jun-2011, 09:34
nessie acaba de incorporarse al equipo.

Para ver todos los moderadores que somos podeis pinchar en la parte baja del foro donde dice:


Ver líderes de foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php)

Crisha
24-jun-2011, 10:12
maaaaaaaadre mía! vaya equipazo!

por cierto, genial lo de "líderes del foro"... oh, amado líder :P

margaly
24-jun-2011, 10:14
bobona, que eso ha estado ahí siempre, no es de ahora, es algo que viene con la programación del foro.

Crisha
24-jun-2011, 10:16
bobona, que eso ha estado ahí siempre, no es de ahora, es algo que viene con la programación del foro.

pues dilo bien alto que tal y como están las cosas, algunos pensarán que es de hoy; un rasgo característico de vuesta forma de moderar :P

:D

Cotorra
24-jun-2011, 10:18
Felicidades a nessie también :)

Mowgli
24-jun-2011, 10:19
Welcome, nessie!

oriola
24-jun-2011, 10:20
Enhorabuena nessie por tu puesto.

Ponlos firmes :D

Daniel79
24-jun-2011, 10:32
Joder! A este ritmo va a haber mas moderadores que moderados!

Al final vais a tener que pelearos entre vosotros para tener un trozo de usuario al que atizar con el mazo de la concordia!!

En fin, pues nada.....gratz a la agraciada y espero que no estáis muy apretados en vuestros conciliábulos, que ahora se pasa calor.

PD: Por cierto...¿os estáis haciendo los Larsons de forma impúdica con respecto a lo que comenté.... o solo me lo parece a mi?

Crisha
24-jun-2011, 10:38
PD: Por cierto...¿os estáis haciendo los Larsons de forma impúdica con respecto a lo que comenté.... o solo me lo parece a mi?

:juas: :juas:

Anarcopón
24-jun-2011, 10:41
Hay que abrir un hilo para ver quién no queda moderador/a!! Enhorabuena a lxs premiadxs! Cuántxs sois al final???

Hound
24-jun-2011, 10:44
¡Bienvenida a la dictadu...moderación, nessie! :p

laurana
24-jun-2011, 10:45
Hay que abrir un hilo para ver quién no queda moderador/a!! Enhorabuena a lxs premiadxs! Cuántxs sois al final???

Aquí lo tienes



Para ver todos los moderadores que somos podeis pinchar en la parte baja del foro donde dice:


Ver líderes de foro (http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php)

Crisha
24-jun-2011, 10:45
Hay que abrir un hilo para ver quién no queda moderador/a!! Enhorabuena a lxs premiadxs! Cuántxs sois al final???

podríamos abrir un grupo! :P

aquí puedes ver cuántos y quiénes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php

gilducha
24-jun-2011, 10:46
Nessie, la que te ha caído encima!!! :bledu: Bienvenida!!! :P

Daniel79
24-jun-2011, 10:58
podríamos abrir un grupo! :P

aquí puedes ver cuántos y quiénes:

http://www.forovegetariano.org/foro/showgroups.php

Joder ya te digo!! Si es que hubieran terminado antes diciendo quien NO era moderador!!!


¡Bienvenida a la dictadu...moderación, nessie!

Entre la de tejos que vuelan y la de moderadores que hay deseando sacar a paseo el amoroso mazo de la corrección....este foro va a ser un deporte de riesgo!

Por cierto, me encanta el detalle de los lideres del foro! Podríais darle un giro ya puestos y firmar los mensajes de moderación con "La UVE prevalece"! Sería lo mas! :bledu:

PD: Dejar de hacerlos los suecos...¬¬

Hound
24-jun-2011, 11:04
Entre la de tejos que vuelan y la de moderadores que hay deseando sacar a paseo el amoroso mazo de la corrección....este foro va a ser un deporte de riesgo!

¿Dónde ves tú a algún/a moderador/a usando el "amoroso mazo de la corrección"?

Anarcopón
24-jun-2011, 11:16
El Ministerio del Amor comienza a funcionar... Minimor...

Daniel79
24-jun-2011, 11:17
¿Dónde ves tú a algún/a moderador/a usando el "amoroso mazo de la corrección"?

Aiiins...que poco sentido del humor....en fin :(

Me retiro a mis cuitas...enjoy.

Crisha
24-jun-2011, 11:27
Aiiins...que poco sentido del humor....en fin :(

Me retiro a mis cuitas...enjoy.

emoticonos, daniel, emoticonos... :o

ayudan mucho a que la gente note cuándo hay ironía, cuándo humor y cuándo ninguna de las dos cossas :)

Daniel79
24-jun-2011, 11:34
emoticonos, daniel, emoticonos... :o

ayudan mucho a que la gente note cuándo hay ironía, cuándo humor y cuándo ninguna de las dos cossas :)

Ya ya, ya veo. Creía que era obvia, pero se ve que no.

En fin, yo me retiro antes de que me...... moderen.....

PD: Es coña tb eh! Que ya hay q andarse con pies de plomo....:hm:

Calimero
24-jun-2011, 11:44
Pues enhorarregulera también para nessie. :)

Erinna
24-jun-2011, 13:23
¡¡Esa nessie como mola se merece una ola!! :D

gilducha
24-jun-2011, 13:26
:ola::ola::ola:

Kirian
24-jun-2011, 13:36
Bueno, como confio :rolleyes: en que la gente simplemente "no haya visto nada" :hm: lo voy a poner asi, a ver si se ve, que las felicitaciones, abrazitos, amor por todas partes estan muy bien... pero vaya, que algunos tenemos dudas, y nunca se resuelven, y parecemos la cara ignorada del foro....



Y digo yo....estaba haciéndome la cena y se me ha ocurrido que....por que no para celebrar la reciente incorporacion de estos 4 incautos al equipo de moderación... hacéis como Poncio Pilatos y indultáis a algún reo para festejar la pascua!!! (la pascua que le habéis echo a estos 4 pringaos)!!!

Molaría si hicierais una reunión del Sanedrín (o como llaméis vosotros a las reuniones) y levantarais el baneo a ya-sabeis-quien a fin de, con ese gesto de acercamiento, dejar atrás todas las turbulencias pasadas y empezar en el foro una nueva etapa de paz, respeto, concordia, fraternidad y compresión mutua... que haga que todos tengamos que ir a comprar insulina por palets.

Pues eso, darle una vuelta :hm:

seitana
24-jun-2011, 13:41
Felicidades también para nessie !!!

Daniel79
24-jun-2011, 13:45
Bueno, como confio :rolleyes: en que la gente simplemente "no haya visto nada" :hm: lo voy a poner asi, a ver si se ve, que las felicitaciones, abrazitos, amor por todas partes estan muy bien... pero vaya, que algunos tenemos dudas, y nunca se resuelven, y parecemos la cara ignorada del foro....

Me han comentado que están en ello, así que dejemos trabajar a los moderadores.

A la espera de noticias quedamos, eso si, que sean mas pronto que tarde :)

sujal
24-jun-2011, 13:45
Bueno, como confio :rolleyes: en que la gente simplemente "no haya visto nada" :hm: lo voy a poner asi, a ver si se ve, que las felicitaciones, abrazitos, amor por todas partes estan muy bien... pero vaya, que algunos tenemos dudas, y nunca se resuelven, y parecemos la cara ignorada del foro....

Hola Kirian, si no se ha dicho nada en público es porque todavía no hay nada que decir simplemente porque no se ha llegado a ninguna conclusión entre los moderadores.

Kirian
24-jun-2011, 14:07
Hola Kirian, si no se ha dicho nada en público es porque todavía no hay nada que decir simplemente porque no se ha llegado a ninguna conclusión entre los moderadores.

Vale, gracias por la info, al menos ponerlo en rojo y grande ha hecho que se de una respuesta.

nessie
24-jun-2011, 19:43
Gracias a todos, chicos!

A ver si hay un poco de suerte y no se me sube el poder a la cabeza :bledu:

Maggie
24-jun-2011, 20:44
guaaaauuuu qué equipazo!
me parecen tod@s excelentemente elegidos.

enhoraBUENISIMA. y mucha fuerza para poder desempeñar humilde y justamente vuestra nueva tarea.

abrazos grandoooootes
:abrazo:

Tito Chinchan
24-jun-2011, 20:59
Vale, gracias por la info, al menos ponerlo en rojo y grande ha hecho que se de una respuesta.

Había otra opción, que era escribir directamente a la moderación, si se tiene tanto interés, ¿no?

Anarcopón
24-jun-2011, 21:32
Una escena de pulp fiction (http://www.youtube.com/watch?v=_IhkmvHgefY) -en gallego!-, que viene muy bien! ;)

Crisha
24-jun-2011, 21:52
Había otra opción, que era escribir directamente a la moderación, si se tiene tanto interés, ¿no?

no, hombre, que eso es poco llamativo y menos legible que las letras en rojo y en grande :rolleyes:

por cierto, al menos mi glucemia está estupenda, gracias por preguntar! Y fíjate que a lo mejor estamos simplemente siendo agradecidos hacia aquellas personitas que van a emplear parte de su tiempo, su paciencia y su vida en moderar un foro como éste, lleno de comentarios como los anteriores...
Abracitos, amorcitos y otros sarcasmos son simplemente formas de agradecimiento de otros foreros que no hemos tenido las ganas, la paciencia o simplemente el valor de lanzarnos a la moderación. Ya ves...

nekete
25-jun-2011, 03:49
Había otra opción, que era escribir directamente a la moderación, si se tiene tanto interés, ¿no?

Precisamente, porque el interés es alto, mejor hacerlo en público. Así nos enteramos todos los que tenemos interés en ello.

Kirian
25-jun-2011, 11:47
Como dice Nekete; este es un tema que nos interesa a muchos, no sólo a los que preguntamos, sino a muchos mas que no se atreven a preguntar. Yo lo que quería era una respuesta. He puesto letras en rojo y en grande, e instantaneamente he recibido una respuesta, con lo cual, surtió efecto, parece que depende de quién ponga mayusculas en rojo, es más o menos molesto... :rolleyes: y que sí, que me parece fantastico el apoyo a los nuevos moderadores (aunque a mi tb me hubiese gustado que se vote) y todo eso, pero no por ello ignorar los comentarios de otros foreros.... NO SE...

Anarcopón
25-jun-2011, 12:17
Como dice Nekete; este es un tema que nos interesa a muchos, no sólo a los que preguntamos, sino a muchos mas que no se atreven a preguntar. Yo lo que quería era una respuesta. He puesto letras en rojo y en grande, e instantaneamente he recibido una respuesta, con lo cual, surtió efecto, parece que depende de quién ponga mayusculas en rojo, es más o menos molesto... :rolleyes: y que sí, que me parece fantastico el apoyo a los nuevos moderadores (aunque a mi tb me hubiese gustado que se vote) y todo eso, pero no por ello ignorar los comentarios de otros foreros.... NO SE...

Por lo visto dar la enhorabuena es algo públlico de interés total, pero hacer una pregunta que afecta al funcionamiento del foro, o a un problema concreto en el que muchas personas se pueden ver afectadas, es algo privado e irreverente... Qué maldad, kirian! Pérfida!:p Lo dicho, el mundo está un poco dao la vuelta...

Crisha
26-jun-2011, 11:38
Por lo visto dar la enhorabuena es algo públlico de interés total, pero hacer una pregunta que afecta al funcionamiento del foro, o a un problema concreto en el que muchas personas se pueden ver afectadas, es algo privado e irreverente... Qué maldad, kirian! Pérfida!:p Lo dicho, el mundo está un poco dao la vuelta...

eso es demagógico, anarcopón.
Para criticar que no se responden otras cosas que afectan al funcionamiento del foro no es necesario hacer sarcasmos sobre las felicitaciones de los demás. Simple.
Se abre un hilo, se comenta y punto.

Y por cierto, Kirian, las mayúsculas, los rojos, el aumento de letra, etc. se emplea en internet para lo que se emplea. Me siento agredida como lectora. No tiene nada que ver con que me moleste que saques a relucir ciertos temas.

Aparte de que se ha respondido aquí:

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=624108&postcount=184 (escrito pro el mismo que hizo la proposición)
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=624109&postcount=185

votaciones a qué? para elegir los mdoeradores? votacione sobre quién? cuando se abrió el hilo famoso, no vi que nos ofreciéramos todos a mansalva. Además, era necesario cumplir una serie de requisitos, obvios por otro lado.
Sigo sin entender cómo a la gente le cuesta tanto entender que esto NO es un foro público, gratuito, de unos colegas. Es un foro en cierto modo privado, pagado por alguien, que supone la cara de una organización, etc, etc. y que viene con unas normass puestas. Aparte de lo que pensemos sobre el sistema de votación de normas, que habría mucho que opinar, el sistema de elección de moderadores existía ya y se conocía.
Cuando se eligió a arweny o a senyor no vi que nadie se rasgara las vestiuras porque no habían sido llamados a consulta... y algunos ya estábamos aquí.

Kamy
26-jun-2011, 23:19
no hay na más que deSi.

Kirian
27-jun-2011, 01:19
Crisha, lamento mucho que te sientas agredida como lectora por haber puesto mayusculas y etc.. De verdad que no era mi intención, pero lo cierto es que he visto mucha gente que lo ha hecho y nadie siquiera ha rechistado.. eso no me justifica a mi para hacerlo, pero es una observación.
Sobre las votaciones y demás, no voy a entrar en el tema porque nuestras opiniones difieren y ambas son igualmente respetables.
Sobre los sarcasmos sobre las felicitaciones... sinceramente las mismas me parecen muy bien, pero a veces tambien hace falta ser práctico y no escabullirse de las preguntas "dificiles de responder", no lo he hecho por privado porque es un asunto de interés para más personas en este mismo hilo.
En fin, que siento que te hayas sentido agredida y que no ha sido mi intención.

Crisha
27-jun-2011, 08:56
Crisha, lamento mucho que te sientas agredida como lectora por haber puesto mayusculas y etc.. De verdad que no era mi intención, pero lo cierto es que he visto mucha gente que lo ha hecho y nadie siquiera ha rechistado.. eso no me justifica a mi para hacerlo, pero es una observación.
Sobre las votaciones y demás, no voy a entrar en el tema porque nuestras opiniones difieren y ambas son igualmente respetables.
Sobre los sarcasmos sobre las felicitaciones... sinceramente las mismas me parecen muy bien, pero a veces tambien hace falta ser práctico y no escabullirse de las preguntas "dificiles de responder", no lo he hecho por privado porque es un asunto de interés para más personas en este mismo hilo.
En fin, que siento que te hayas sentido agredida y que no ha sido mi intención.

ok!

:)

ROGI
27-jun-2011, 20:23
FELICITACIONES para las nuevas moderadoras!!!!!