PDA

Ver la versión completa : searching...MADRID



MawyDLuffy
19-jun-2011, 21:01
Hola gente!!!! A ver, no se si este tema va aqui, o en el tema de anuncios, busquedas u ofertas....

Vereis, en noviembre ire a Madrid, a ver un concierto y a intentar ver el nuevo espectaculo de Circ du soleil. Me gustaría que la gente de Madrid, me aconsejase si sabe algún hotel, baratisimo como para aguantar una semana...o bien si sabeis de la existencia de estos pisos que se alquilan por semanas y que suelen ser baratos...

Necesito vuestra ayudita T_T Gracias de antemano.:)

Erinna
19-jun-2011, 21:05
Te lo miro :)

Jiza
19-jun-2011, 21:09
en la zona centro (chueca, gran via) hay hostales muy baratos que están bien. Si no, prueba un albergue juvenil: http://www.spanish.hostelworld.com/Albergues/Madrid/Espana?source=googleadwordscitieses

seitana
19-jun-2011, 21:10
Y tendremos que proponer una kedadita ¿no? O no hay tiempo para tomar una cervecita con los foreros madrileños? :D

Pd: si veo algo del tipo que buscas te digo

Riply
19-jun-2011, 21:17
Hola Mawy :):

Si miras en www.loquo.com encontarás tanto habitaciones de las que se alquilan por meses como habitaciones que se alquilan por días (en la sección correspondiente).

En www.homelidays.com también hay habitaciones por días.

La última vez que estuve en Madrid dormí en un hostel tirado de precio en el centro centro y lo reservamos a través de www.hostelworld.com (si luego encuentro los datos, te los pego aquí).

Un saludo.

margaly
19-jun-2011, 21:20
... sería mejor en el de Vege-escapadas por el mundo ;)

MawyDLuffy
19-jun-2011, 21:27
Muchisimas Gracias!!! Sois unos cielazoSS!!! me lo mirare todo todito!

Y seitana, cuenta con la quedada desde ya
:P

Kágero
21-jun-2011, 10:13
Joe, la próxima quedada será en noviembre ??? jajajaja madre mía xD