PDA

Ver la versión completa : Desde Fraga,aloha!



Rodrigosolcosmicom
19-jun-2011, 19:32
Holaola amantes de la buena comida!

Como alguno que otro llevo un tiempo en "la sombra" leyendo temas, (y sobre todo recetas) y creo que algun dia tenia que ser el primero en presentarme :p

Actualmente escribo desde Fraga (Huesca) por los que no lo conozcais es una excelente zona de cultivos situada entre aragón y cataluña :)

Pronto hará un añito que di el primer paso para hacerme vegetariano (fue gracias a mi estancia durante un verano en algunas ecoaldeas) y estoy muy contento con ello, no obtengo demasiado respeto por mi familia porque les preocupa que me quede en los huesos..(pero que se le va a hacer, algun dia lo entenderan :)
No sabría muy bien en que grupo "ponerme" porque soy vegetariano pero consumo alguna rara vez algo de huevo e incluso queso,(aunque me aseguro que sea siempre ecologico,sobretodo los huevos), y sin embargo soy de comer bastante crudo.

Me preocupo mucho por la alimentacion que me nutre e intento que sea siempre siempre ecologica.

Me alegra mucho aver conocido esta página y estoy encantado de conoceros :bien:
Gracias por el trabajo que haceis entre todos haciendo llegar informacion a más gente

Un fuerte abrazo! :)

Kamy
19-jun-2011, 19:36
Bienvenido muchacho! A ver si posteas más que se te ve simpático :rolleyes: :D

Neska
19-jun-2011, 19:51
Bienvenido a la familia!!

Rodrigosolcosmicom
20-jun-2011, 16:42
Muchas gracias por esta pequeña pero calida bienvenida :)

gilducha
20-jun-2011, 16:44
Bienvenido al foro!!! :)

freidoradesparragos
20-jun-2011, 16:48
Hasta la cocinaaaaaaa, bienvenidooooo!!!:)

Frytz
20-jun-2011, 17:01
Bienvenido Rodrigo!!

oriola
20-jun-2011, 17:05
Bienvenido al foro.

Siéntete agusto y participa en él ;)

Kozmic
20-jun-2011, 18:42
Bienvenido a esta gran familia :D

Wildberry
20-jun-2011, 22:19
Hola!
Hace poco he estado dos semanitas subiendo y bajando de Fraga desde Zaragoza todos los días por trabajo, qué bien encontrar más aragoneses por aquí, bienvenido!