PDA

Ver la versión completa : Gato come pepino español!



Frytz
18-jun-2011, 10:55
http://fotos.subefotos.com/d381d028d3f2542fa07490e3425859d5o.jpg

Kafka es un gato de 1 año, le encantan las verduras y frutas. Puse trozos de pepino español en el suelo para ahuyentar las hormigas ( me dijeron que eso funcionaba), pero Kafka se lo come todo. Kafka y nuestros otros 3 gatos son veganos les alimentamos con piensos secos y húmedos 100% vegetarianos totalmente balanceados. El que coman frutas y verduras es algo adicional en su dieta. Un gato vegano, hermoso y sano.Ver video comiendo pepino: http://youtu.be/QzeG6sKmQZA

PD. Solo queria compartir esta anécdota con vosotros, pero No voy a discutir en este hilo acerca del veganismo en los gatos con nadie, soy consecuente con mi perspectiva del veganismo y asumo la responsabilidad de mis decisiones.

gilducha
18-jun-2011, 11:57
Qué majete!!! No deja nada!!! El resto también come los vegetales así o es sólo Kafka? Por cierto, el nombre se lo pusisteis por el libro de Murakami? :)

Cotorra
18-jun-2011, 12:12
¡Vaya gatitos más guapos, me han dado ganas de comer pepino! :P

vellocinodeoro
18-jun-2011, 12:26
Jajaja, qué mono: a mi Teo le encanta el melón y a mi Maru le apasiona todo lo verde: las acelgas, las espinacas, la col, la lechuga, la escarola ¡las tengo que esconder y quitarlas de su vista!

Frytz
18-jun-2011, 12:56
Qué majete!!! No deja nada!!! El resto también come los vegetales así o es sólo Kafka? Por cierto, el nombre se lo pusisteis por el libro de Murakami? :)

Gilducha Kafka es el que come de todo los vegetales, los demás les gusta algunas frutas, otras verduras, lentejas, champiñones crudos. A Yeti le gustan las aceitunas y los pistachos..

El nombre de Kafka es por Franz, que era otro vegetariano y escritor.

gilducha
18-jun-2011, 13:02
[QUOTE=Frytz;621159
El nombre de Kafka es por Franz, que era otro vegetariano y escritor.[/QUOTE]

Conozco a Kafka escritor, pensé que podía ser por el libro de Murakami de "Kafka en la orilla", en el que hay un personaje que habla con los gatos. ;)

Vaya suerte de pandillita que tienes comiendo todo tan sano. Mi Huguete, que ya murió, se ponía a mi lado cuando estaba cocinando y comía al vuelo todo lo que caía de la tabla (pimientos, calabacín, espinacas...) hasta que un día pilló un buen trozo de ajo que se me resbaló y pensé que le iba a dar algo, pobre, qué espumaradas por la boca! Nunca más volvió a hacerlo :rolleyes:

Safanoria
18-jun-2011, 13:07
Lxs otrxs le miran con cara de.. ¿Pero qué haces comiendo eso? :p

Saida.vegan85
19-jun-2011, 10:23
Que gracioso!! Las mías comen hamburguesas veganas, olivas y de vez en cuando legumbres, pero no les veo esa pasión por el pepino!

gilducha
20-jun-2011, 19:11
Bueno, a Guille le basta con la levadura de cerveza (concretamente, nutritional yeast), que la devora (además he leído que es buena contra pulgas y parásitos en los bichetes, tanto ingerida como masajeada en el pelo). Hoy nos ha llegado el nuevo alijo y ya he colgado la foto en otro hilo, pero creo que en éste cuadra mejor :p

http://img101.imageshack.us/img101/6182/sam4466.jpg

No se ve muy bien la lengüita disfrutando del manjar, pero es esa cosita rosa que se adivina en el hocico. :D

Cotorra
20-jun-2011, 20:46
Jeje, qué precioso es Guille también :amor:

JustVegetal
20-jun-2011, 21:06
La levadura de cerveza que yo sepa no es buena para los gatos, puede subirles el ácido úrico y afectarles al sistema urinario que es un punto débil de ellos.

gilducha
20-jun-2011, 22:49
La levadura de cerveza que yo sepa no es buena para los gatos, puede subirles el ácido úrico y afectarles al sistema urinario que es un punto débil de ellos.

Gracias Just, lo contrastaré porque lo que yo he visto ha sido lo que comenté, que es buena para evitar pulgas, parásitos y otros añadidos. También es cierto que no se la aplico a los gatos externamente porque me parece que al lavarse ingerirían demasiada y se la doy en pequeñas cantidades.

Por qué internet tiene tanta información contradictoria?? :(

JustVegetal
20-jun-2011, 23:05
Gracias Just, lo contrastaré porque lo que yo he visto ha sido lo que comenté, que es buena para evitar pulgas, parásitos y otros añadidos. También es cierto que no se la aplico a los gatos externamente porque me parece que al lavarse ingerirían demasiada y se la doy en pequeñas cantidades.

Por qué internet tiene tanta información contradictoria?? :(

Lo mío no lo he sacado de Internet. Tuve un caso de un gato adicto literalmente a la levadura de cerveza y nosotros se la dábamos, hace bastantes años y murió de enfermedad renal. Yo en ese tiempo no pensé en ello, pero más tarde en un libro de una doctora vegetariana leí esto que te he puesto y hablaba de una amiga que le había muerto el gato tb, decían que fue por la levadura de cerveza. Y en humanos tb afecta tomar demasiada levadura de cerveza.

gilducha
20-jun-2011, 23:11
Lo mío no lo he sacado de Internet. Tuve un caso de un gato adicto literalmente a la levadura de cerveza y nosotros se la dábamos, hace bastantes años y murió de enfermedad renal. Yo en ese tiempo no pensé en ello, pero más tarde en un libro de una doctora vegetariana leí esto que te he puesto y hablaba de una amiga que le había muerto el gato tb, decían que fue por la levadura de cerveza. Y en humanos tb afecta tomar demasiada levadura de cerveza.

Uffff, pues a Guille se la quito, pero es probable que yo muera de ello dada mi adicción :p

Rafaela
21-jun-2011, 16:02
qué curioso!!, gracias por la anécdota! ;)

Patty
22-jun-2011, 22:25
Jajajaja!!, que gracia!!...me ha dado mucha ternura cuando Fritz(?) dice "cómetelo todo, y rápido, que se pierde la vitamina" y mucho más cuando dice "que hay gatos que no tienen que comer"...jajaja...me recordó a mi mamá que cuando niña trataba de convencerme de comer algo que no quería diciéndome "hay niños que no tienen qué comer y tú no quieres comerte la comida de mañosa"...jajaja

Y que gatines más hermosos!!