PDA

Ver la versión completa : Recetas Natursoy



Riply
16-jun-2011, 13:37
He encontrado esta web de la marca Natursoy que trae recetas con tofu, seitán...etc.

No es por hacerle publicidad (que es una marca que no uso) pero las recetas no tienen por qué ser con sus productos ¿no? ;)

http://www.natursoy.es/continguts/recetas.php?familia=Tofu&id_recetas=42

Snickers
16-jun-2011, 14:17
jeje, y un montón en una sola tacada

gilducha
16-jun-2011, 14:19
Tofu, seitán, quinoa y algas... Muchísimas gracias Riply!!!!

Riply
16-jun-2011, 15:02
Tofu, seitán, quinoa y algas... Muchísimas gracias Riply!!!!

De nada ;). Me ha parecido que pueden ser aprovechables. Un saludo.

Salmoreja
16-jun-2011, 16:43
Pues yo sí que compro un montón esta marca porque la mayoría de las cosas que compro están más ricas, sobre todo el embutido vegetal tipo "salami" que estáaaaaaa de rechupete, pero vale 3,6€ más o menos un mini paquetito de nada y no nos dura ni dos días... es una pena!

harprakash
16-jun-2011, 17:03
Pues yo sí que compro un montón esta marca porque la mayoría de las cosas que compro están más ricas, sobre todo el embutido vegetal tipo "salami" que estáaaaaaa de rechupete, pero vale 3,6€ más o menos un mini paquetito de nada y no nos dura ni dos días... es una pena!

Recordad que tienen ingredientes importados de japón en sus productos, como las algas... Yo le pregunté si iban a realizar controles de radioactividad y aún estoy esperando xDD

CarrotRope
16-jun-2011, 17:15
Pues ahora que ha abierto Riply este hilo me he acordado de que me había guardado en favoritos otras páginas con recetas de empresas ecológicas (luego se me olvida mirarlas, pero ésa es otra historia). Varias ya no van, pero la de Vegetalia sí, supongo que algo también se podrá aprovechar:

http://www.vegetalia.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=10&Itemid=105

Salmoreja
16-jun-2011, 17:17
Recordad que tienen ingredientes importados de japón en sus productos, como las algas... Yo le pregunté si iban a realizar controles de radioactividad y aún estoy esperando xDD

Ostras! gracias por la info!