PDA

Ver la versión completa : Sobre el "otro foro"



nekete
16-jun-2011, 01:05
De verdad que me come y reconcome la curiosidad (exagerando, eh, al más puro estilo forovegetariano)

Por un lado tengo curiosidad de saber a qué foro se refieren estas dos foreras que tienen toda mi credibilidad cuando dicen que se van "al otro foro" como si todo el mundo lo conociera. Pero es que yo no. Además, observo que todo el mundo ha ignorado mi pregunta, luego estoy pensando que quizás todos vosotros y vosotras sabéis de la existencia de ese "otro foro" y no queréis que yo me entere, o algo asín. ¿No?


Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro (...)



Hay por ahí otro foro que se ha abierto, pero vamos si al final se va la misma gente para allá, pues acabará igual.


Nótese que auri ya advierte que cabe la posibilidad que todo el mundo migre a ese nuevo foro que se ha abierto.

Total, que me siento invisible, ignorado, despreciado al darme cuenta que nadie me contesta a una pregunta tan fácil de responder.

¿Qué foro es ese al que aluden como "el otro foro"?

Nadie lo sabe?

Snickers
16-jun-2011, 02:00
Ni idea, quizás sean las vacas de alguno, vete tu a saber

nekete
16-jun-2011, 02:50
Ni idea, quizás sean las vacas de alguno, vete tu a saber

a saber, a saber...

a ver si alguien lo sabe y lo responde.

anarkoyo
16-jun-2011, 03:02
el otro foro debería ser la calle, la vida real, fuera de las paredes del mundo virtual.

Tatianita
16-jun-2011, 04:22
Hola Nekete, tuve la misma duda y puse en google "foro vegetariano" y pienso que por ahi es este http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?accion=foro

Kamy
16-jun-2011, 07:20
Quien quiera que se vaya al otro foro que al fin y al cabo si no quieren arreglar las cosas en este, mejor si se van y así unxs no molestan a otrxs.
Respondiendo a la pregunta; no sé cuál es ni me interesa.

oriola
16-jun-2011, 08:19
Estas cosas mejor por privado, creo yo.

Mándame un privado que luego te contesto.

Alma_Animal
16-jun-2011, 09:51
Estas cosas mejor por privado, creo yo.

Mándame un privado que luego te contesto.

¿Y qué norma del foro se transgrede por nombrar la existencia de otro foro?

Yo también estoy interesada en conocer la posibilidad respirar y debatir con libertad en otra atmósfera menos viciada que la tan contaminada de este foro, y no veo el porqué de no poder hablar de ello públicamente. ¿Más miedos?

¿Estas cosas mejor en privado? :confused: Mi no comprender.

Davichin
16-jun-2011, 09:58
:eek:
Hola Nekete, tuve la misma duda y puse en google "foro vegetariano" y pienso que por ahi es este http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?accion=foro

Bueno... llamar foro a eso es mucho decir. Más parece un tablón... menudo infierno, no me quiero imaginar todo el tráfico que genera forovegetariano.org en ese otro formato!!!

Hound
16-jun-2011, 10:02
Yo también estoy en el otro foro, aquí tenéis el enlace por si alguien más quiere entrar: http: // forocoches. com :D

margaly
16-jun-2011, 10:07
Yo también estoy en el otro foro, aquí tenéis el enlace por si alguien más quiere entrar: http: // forocoches. com :D

juassssssss

Te lo espacio para que no nos entren muchos trolls ;)

Mowgli
16-jun-2011, 10:14
¿Y qué norma del foro se transgrede por nombrar la existencia de otro foro?

Yo también estoy interesada en conocer la posibilidad respirar y debatir con libertad en otra atmósfera menos viciada que la tan contaminada de este foro, y no veo el porqué de no poder hablar de ello públicamente. ¿Más miedos?

¿Estas cosas mejor en privado? :confused: Mi no comprender.

Oriola ha dicho, creo yo, nadie habló de normas.
Si alguien prefiere tratar un tema por privado, en vez de públicamente, está en su derecho.

Daniel79
16-jun-2011, 10:19
Yo tampoco se de la existencia del otro foro, así que supongo que es algo que se mueve en petit comité.

Imagino que parte de su razón de ser, es la creación de un lugar libre de nubes negras, donde siempre brilla el sol....:rolleyes:

Shakti
16-jun-2011, 10:31
No te respondí porque estaba igual que tú y esperaba que alguien respondiera, jajaja.
Pero creo que me quedo en este, que me gusta muuuucho!!!

Crisha
16-jun-2011, 10:33
Imagino que parte de su razón de ser, es la creación de un lugar libre de nubes negras, donde siempre brilla el sol....:rolleyes:

eso existe???? ;)

fíjate que yo opino que las nubes negras y los soles los llevamos cada uno de nosotros dentro peeeeero, serán cosas mías :rolleyes:

Alma_Animal
16-jun-2011, 10:34
Oriola ha dicho, creo yo, nadie habló de normas.
Si alguien prefiere tratar un tema por privado, en vez de públicamente, está en su derecho.

Ya, pero es que el hilo abierto es público, y la pregunta que se hacía en el post de inicio también, creo yo.

Y si alguien como yo (y otrxs) queremos tener información sobre el otro foro, pues también estoy en mi derecho de solicitarlo públicamente a alguien que tenga conocimiento de ello, creo yo.

Y lo de las normas iba por si acaso el miedo que impera ahora en el foro ante tanta norma esgrimida y ante tanta inseguridad generada sobre lo que se puede o no decir (en función de quien lo diga), le incitaba a Oriola a tratar ese tema por privado. Yo creo que se trata de un tema que puede resultar interesante para muchxs de nosostrxs. Creo yo.

sujal
16-jun-2011, 10:35
Me parece estupendo que se habran otros foros a partir de este. Forovegetariano ha reunido a mucha gente afín y seguirá haciéndolo. No sería ninguna novedad que se abriera un foro con unas directrices ideológicas más concretas o en el que se quisiera más intimidad. Os animo a ello para que desde aquí fluyan sensibilidades y formas de pensar que además del vegetarianismo coincidan en otras cosas. Si no se ha hecho público es porque el/los administradores así lo desean.

Crisha
16-jun-2011, 10:36
Y lo de las normas iba por si acaso el miedo que impera ahora en el foro ante tanta norma esgrimida y ante tanta inseguridad generada sobre lo que se puede o no decir (en función de quien lo diga), le incitaba a Oriola a tratar ese tema por privado. Yo creo que se trata de un tema que puede resultar interesante para muchxs de nosostrxs. Creo yo.

juasssss, alma, cuánto melodrama!!! :D

al final, va tener razón nekete y va a ser necesario abrir un hilo con las principales exageraciones del foro... :rolleyes:

Alma_Animal
16-jun-2011, 10:41
juasssss, alma, cuánto melodrama!!! :D

al final, va tener razón nekete y va a ser necesario abrir un hilo con las principales exageraciones del foro... :rolleyes:

Seguro. Y entre ellas no estarían precisamente en primer lugar las intervenciones de los foreros. Que exageraciones las ha habido muy grandes últimamente, pero claro, cuando a unx no le toca de cerca entonces todo se ve como un melodrama.

Empatizando.

Yo también me río. :D

Crisha
16-jun-2011, 10:54
Seguro. Y entre ellas no estarían precisamente en primer lugar las intervenciones de los foreros. Que exageraciones las ha habido muy grandes últimamente, pero claro, cuando a unx no le toca de cerca entonces todo se ve como un melodrama.

Empatizando.
Yo también me río. :D

No entiendo lo que pongo en negrita, pero da igual...

la frase es melodramática, vista de cerca, de lejos, tocándote de cerca o no tocándote...
y sí, exageraciones ha habido muchas y por aprte de muchos y de todos los tipos, por eso animo a nekete a abrir el hilo, ya que sakic y su qutando parece que nos han abandonado...

Alma_Animal
16-jun-2011, 11:00
la frase es melodramática, vista de cerca, de lejos, tocándote de cerca o no tocándote...



:(

Pos ya está. ¿Qué más se puede decir?

Daniel79
16-jun-2011, 11:07
A mi me da bastante lo mismo, la verdad.

No lo comparto ni me parece bien, mas temiéndome cual es la motivación que hay detrás.

Si hay personas que prefieren recluirse en un gueto ideológico de pensamiento único....o ir haciendo pandillas para así evitar relacionarse con personas con puntos de vista diferentes y críticos....pues eso, cada loco con su tema.

A mi me parece bastante pobre y un ejercicio de intolerancia, pero cada uno es libre de buscarse sus apaños para ser "feliz", aunque sea a base de eliminar todo aquello que no le sea afín.

Alma_Animal
16-jun-2011, 11:14
A mi me da bastante lo mismo, la verdad.

No lo comparto ni me parece bien, mas temiéndome cual es la motivación que hay detrás.

Si hay personas que prefieren recluirse en un gueto ideológico de pensamiento único....o ir haciendo pandillas para así evitar relacionarse con personas con puntos de vista diferentes y críticos....pues eso, cada loco con su tema.

A mi me parece bastante pobre y un ejercicio de intolerancia, pero cada uno es libre de buscarse sus apaños para ser "feliz", aunque sea a base de eliminar todo aquello que no le sea afín.

En función de quien sabe bastante sobre el tema y quien no, ya creo tener indicios de por donde va la historia del otro foro, y buf!!!! lagarto!!!!. Que estoy totalmente de acuerdo contigo, Daniel.

sujal
16-jun-2011, 11:16
A mi me da bastante lo mismo, la verdad.

No lo comparto ni me parece bien, mas temiéndome cual es la motivación que hay detrás.

Si hay personas que prefieren recluirse en un gueto ideológico de pensamiento único....o ir haciendo pandillas para así evitar relacionarse con personas con puntos de vista diferentes y críticos....pues eso, cada loco con su tema.

A mi me parece bastante pobre y un ejercicio de intolerancia, pero cada uno es libre de buscarse sus apaños para ser "feliz", aunque sea a base de eliminar todo aquello que no le sea afín.

Bueno Daniel, yo creo que es inevitable que cada persona participe en el lugar y con las personas que prefiera. ¿No estamos acaso en un foro vegetariano y no en otro? Otra cosa es que esa iniciativa sirva para aislarse y cerrarse en una ideas. Entonces la iniciativa inicial termina por volverse insana, pero no debemos suponer ni prejuzgar antes de tiempo.

Crisha
16-jun-2011, 11:27
:(

Pos ya está. ¿Qué más se puede decir?

lamento que te apene, alma, pero uno tiene que hacer también autocrítica o al menos, reirnos un poco de nosotros mismos y de la forma en la que nos expresamos.
y frases melodrama´ticas las decimos todos... desde no sé si cortarme las venas o no, a otro tipo de frases; son expresiones, formas de decir las cosas pero no por ello dejan de ser melodramas. Incluso muchas veces, nos sirven para desahogar lo que no podríamos desahogar expresándonos de otro modo.
Así lo veo...

y lamento que creas que me reía de lo que expresas porque no es así. Me hizo gracia la expresión porque me parece que es una exageración total. Y por cierto, que es independiente de lo que yo opine sobre la situación o cuál sea mi punto de vista.

oriola
16-jun-2011, 11:40
A ver, ¡¡dejaros de conflictos leches!!

Alma, que nos conocimos en Murcia, no es para ponerse así. Simplemente no quiero enzarzarme en una conversación-debate sobre el tema. Es algo personal, prefiero la tranquilidad del trato personal y privado.

Si alguien quiere, pues yo le digo algo, pero por privado. Que no quiero líos, ni discusiones multicitas interminables. Sin maldad.

Daniel79
16-jun-2011, 11:47
Bueno Daniel, yo creo que es inevitable que cada persona participe en el lugar y con las personas que prefiera. ¿No estamos acaso en un foro vegetariano y no en otro? Otra cosa es que esa iniciativa sirva para aislarse y cerrarse en una ideas. Entonces la iniciativa inicial termina por volverse insana, pero no debemos suponer ni prejuzgar antes de tiempo.

Ya bueno, pero lo triste es escindir en pedacitos una comunidad ya de por si reducida.

Además, aquí puede entrar cualquiera y no es necesario tener "padrino" o entrar "recomendado"....como parece que ocurre en el otro foro. Y aunque sea de temática vegetariana, se permite la entrada y la participación a omnívoros siempre y cuando hablan y discutan los temas con respeto y no vengan a trollear.

Pero ciertamente, es inevitable y aunque no lo comparta, entra dentro de la libertad individual.

Y si, quizá sea pronto para suponer o prejuzgar. Igual realmente se convierte en un reducto de paz vegana, amor y concordia.... que haría que la aldea de los osos amorosos pareciera un gulaj siberiano.

Aún así, yo no estoy "invitado", así que....tampoco es tema de mi incumbencia el devenir que pueda tener el foro "alternativo".

Solo me queda desearles que les vaya bien y encuentren aquello que buscan :)

Kamy
16-jun-2011, 12:35
Pues yo estoy por meterme ahí a trolear, que tentación :aau:

Snickers
16-jun-2011, 12:51
Bueno Daniel, yo creo que es inevitable que cada persona participe en el lugar y con las personas que prefiera. ¿No estamos acaso en un foro vegetariano y no en otro? Otra cosa es que esa iniciativa sirva para aislarse y cerrarse en una ideas. Entonces la iniciativa inicial termina por volverse insana, pero no debemos suponer ni prejuzgar antes de tiempo.

bueno Sujal, este foro es de una temática concreta pero de lectura pública, el otro es de selección de personal ya q solo se ha publicitado a quien los administradores quieren. Hay una pequeña diferencia por lo tanto, respetable pero diferencia

nekete
16-jun-2011, 13:29
Bueeeeno, pues al fin me entero en público de lo que significa ese "otro foro".



Yo tampoco se de la existencia del otro foro, así que supongo que es algo que se mueve en petit comité.

Imagino que parte de su razón de ser, es la creación de un lugar libre de nubes negras, donde siempre brilla el sol....:rolleyes:


Me parece estupendo que se habran otros foros a partir de este. Forovegetariano ha reunido a mucha gente afín y seguirá haciéndolo. No sería ninguna novedad que se abriera un foro con unas directrices ideológicas más concretas o en el que se quisiera más intimidad. (...)


(...)
Si hay personas que prefieren recluirse en un gueto ideológico de pensamiento único....o ir haciendo pandillas para así evitar relacionarse con personas con puntos de vista diferentes y críticos....pues eso, cada loco con su tema.(...)



Bueno Daniel, yo creo que es inevitable que cada persona participe en el lugar y con las personas que prefiera.(...)


Ya bueno, pero lo triste es escindir en pedacitos una comunidad ya de por si reducida.

Además, aquí puede entrar cualquiera y no es necesario tener "padrino" o entrar "recomendado"....como parece que ocurre en el otro foro. Y aunque sea de temática vegetariana, se permite la entrada y la participación a omnívoros siempre y cuando hablan y discutan los temas con respeto y no vengan a trollear.(...)




bueno Sujal, este foro es de una temática concreta pero de lectura pública, el otro es de selección de personal ya q solo se ha publicitado a quien los administradores quieren. Hay una pequeña diferencia por lo tanto, respetable pero diferencia

Bueno, después de este mensaje multicita supongo que ascenderé a los altares de los odiados del grupo odiante de las multicitas, pero bueno, ¿qué es la vida sin riesgos y emociones?

He puesto en negrita y he ido "capando" los mensajes sólo para seleccionar aquello que creo que indica claramente lo que es "el otro foro".

Que mira que ha costado responder a la pregunta inicial. Con lo fácil que hubiera sido decir : Mira, nekete, alguien de aquí ha abierto un foro para sus amigos y los amigos de sus amigos. Lo llevan en secreto porque... ¿ein? anda, y eso? ¿Por qué lo llevan en secreto?

Bueno, pues que ahora que ya sé lo que significa eso del "otro foro" al que se estaba aludiendo ya doy este tema por cerrado por mi parte. No sin antes decir que me parece supercutre andar a escondidas y por la espalda y por privaditos y en secreto y con secretitos.

Hubiera sido más honrado y decente abrir un tema diciendo que fulano de tal desea abrir un foro al que invitar a quien considere. Pero bueno, hasta a los amantes del alcantarillado hay que respetar, faltaría más.

sujal
16-jun-2011, 13:39
Ya bueno, pero lo triste es escindir en pedacitos una comunidad ya de por si reducida.

Esta es una comunidad donde "todo el que sale por el que entra". Es dinámica en ese sentido y por aquí pasan muchos foreros con su época de actividad y de retiro.


Además, aquí puede entrar cualquiera y no es necesario tener "padrino" o entrar "recomendado"....como parece que ocurre en el otro foro. Y aunque sea de temática vegetariana, se permite la entrada y la participación a omnívoros siempre y cuando hablan y discutan los temas con respeto y no vengan a trollear.

Hay infinidad de foros privados como pueda haber infinidad de grupos que aprovechan filtros para seleccionar participantes o colaboradores. Quizás simplemente se quiera reunir gente no ya para debatir sino simplemente para compartir momentos en un ambiente más cercano.


Pero ciertamente, es inevitable y aunque no lo comparta, entra dentro de la libertad individual.

Y si, quizá sea pronto para suponer o prejuzgar. Igual realmente se convierte en un reducto de paz vegana, amor y concordia.... que haría que la aldea de los osos amorosos pareciera un gulaj siberiano.

:p


Aún así, yo no estoy "invitado", así que....tampoco es tema de mi incumbencia el devenir que pueda tener el foro "alternativo".

Claro, tampoco podemos esperar invitaciones de todos los sitios habidos y por haber. ¡Calla, qué locura!!! :D


Solo me queda desearles que les vaya bien y encuentren aquello que buscan :)

Así sea. De todas maneras no creo que el coincidir en un sitio conlleve el dejar de coincidir en otro.

Alma_Animal
16-jun-2011, 13:40
. Con lo fácil que hubiera sido decir : Mira, nekete, alguien de aquí ha abierto un foro para sus amigos y los amigos de sus amigos. Lo llevan en secreto porque... ¿ein? anda, y eso? ¿Por qué lo llevan en secreto?

Bueno, pues que ahora que ya sé lo que significa eso del "otro foro" al que se estaba aludiendo ya doy este tema por cerrado por mi parte. No sin antes decir que me parece supercutre andar a escondidas y por la espalda y por privaditos y en secreto y con secretitos.

Hubiera sido más honrado y decente abrir un tema diciendo que fulano de tal desea abrir un foro al que invitar a quien considere. Pero bueno, hasta a los amantes del alcantarillado hay que respetar, faltaría más.

Opino lo mismo que tú. Las que te podría contar yo sobre esas... hay quienes solo saben desenvolverse bien por las alcantarillas donde la decencia y la honradez no abunda, como la luz del sol.

nekete
16-jun-2011, 13:47
Esta es una comunidad donde "todo el que sale por el que entra". Es dinámica en ese sentido y por aquí pasan muchos foreros con su época de actividad y de retiro.



Hay infinidad de foros privados como pueda haber infinidad de grupos que aprovechan filtros para seleccionar participantes o colaboradores. Quizás simplemente se quiera reunir gente no ya para debatir sino simplemente para compartir momentos en un ambiente más cercano.



:p



Claro, tampoco podemos esperar invitaciones de todos los sitios habidos y por haber. ¡Calla, qué locura!!! :D



Así sea. De todas maneras no creo que el coincidir en un sitio conlleve el dejar de coincidir en otro.

Ay, sujal, pero qué bien hablas, qué bien dices las cosas. Fíjate que hasta parece que fueron usuario por usuario preguntando si querían participar en "otro foro" de buen rollo.

nekete
16-jun-2011, 13:50
Opino lo mismo que tú. Las que te podría contar yo sobre esas... hay quienes solo saben desenvolverse bien por las alcantarillas donde la decencia y la honradez no abunda, como la luz del sol.

Si es que la luz del sol es imprescindible. Algo que todo vegetariano de bien debiera saber.

:cool:

gilducha
16-jun-2011, 13:57
Bueno, después de este mensaje multicita supongo que ascenderé a los altares de los odiados del grupo odiante de las multicitas, pero bueno, ¿qué es la vida sin riesgos y emociones?


Jajajajaja nekete. La multicita está bien cuando aporta datos, así que tranquilo, que este tipo de multicita no es odiada ;)

Snickers
16-jun-2011, 13:58
Bueeeeno, pues al fin me entero en público de lo que significa ese "otro foro".

Bueno, después de este mensaje multicita supongo que ascenderé a los altares de los odiados del grupo odiante de las multicitas, pero bueno, ¿qué es la vida sin riesgos y emociones?

He puesto en negrita y he ido "capando" los mensajes sólo para seleccionar aquello que creo que indica claramente lo que es "el otro foro".

Que mira que ha costado responder a la pregunta inicial. Con lo fácil que hubiera sido decir : Mira, nekete, alguien de aquí ha abierto un foro para sus amigos y los amigos de sus amigos. Lo llevan en secreto porque... ¿ein? anda, y eso? ¿Por qué lo llevan en secreto?

Bueno, pues que ahora que ya sé lo que significa eso del "otro foro" al que se estaba aludiendo ya doy este tema por cerrado por mi parte. No sin antes decir que me parece supercutre andar a escondidas y por la espalda y por privaditos y en secreto y con secretitos.

Hubiera sido más honrado y decente abrir un tema diciendo que fulano de tal desea abrir un foro al que invitar a quien considere. Pero bueno, hasta a los amantes del alcantarillado hay que respetar, faltaría más.



Alguna pista uno ya puede creer ver

Vease:

http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=4001


http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=4001&dateline=1305037769&type=thumb (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=4001)
14-jun-2011 14:26
Alex (http://www.forovegetariano.org/foro/member.php?u=4001)

http://4.bp.blogspot.com/_gZmc6JuPL2A/TE8A_KK2bjI/AAAAAAAACDs/wA-Xivcr2UA/s640/ABIERTO+POR+VACACIONES.jpg

Nos vemos al otro lado... ;)

Alex
con todos mis respetos, por supuesto

Lo q a mi me deja algo de dudas respecto a esta especulación q hago, a modo de curiosidad, siempre de buen rollo, es (respecto a las vacas) q querrá decir esto:


http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41860


Tanto a los que se alegren como a los que se entristezcan pues que ni lo uno ni lo otro porque esto es ir en busca del verano a otras latitudes hasta que pase este periodo en el que antes de terminar de llover tendrá que terminar de tronar.

No se, ese verbo tener ahí, no se como encajarlo. Pero bueno, no le pregunté nada pq se iba y además me dijo q me tenía en ignorados

Pero bueno, entendí el resto, claro está, sin duda esto


Un besazo enorme para moderación, .................... Sois el alma de este foro ...................... .......................
............... cuidaros mucho, de verdad ;).y esto


Me llevo de aquí un álbum de buenos recuerdos de “la alegría de la huerta” ;) y también un buen número de teléfonos a los que espero identificar pronto en mi movil avisándome de la próxima quedada… pero por favor en las que no haya nubes que vengan a aguar la fiesta.
pero eso primero q te digo como q no le pillo aún el punto

Por otro lado, ahora q saco esto de las lluvias, pues q decir un bilbaíno como yo acerca de buena q puede ser el agua, el verde q crece, lo limpia q se queda la atmósfera si acaso está sucia. De hecho algo así creo q pretendía decir ese relato de Noé, q hay q limpiar lo anterior y empezar de nuevo. Pero claro, es mi visión del asunto, siempre de buen rollito, a pesar de la multicita

Un saludo Nekete, es un placer conversar contigo, por cierto

Moderación
16-jun-2011, 13:59
Opino lo mismo que tú. Las que te podría contar yo sobre esas... hay quienes solo saben desenvolverse bien por las alcantarillas donde la decencia y la honradez no abunda, como la luz del sol.



Hubiera sido más honrado y decente abrir un tema diciendo que fulano de tal desea abrir un foro al que invitar a quien considere. Pero bueno, hasta a los amantes del alcantarillado hay que respetar, faltaría más.

Esto son alusiones personales a otros participantes. No creemos que quien abriera ese otro foro tuviera ningún compromiso con el foro entero como para publicitarlo. Cada persona es libre de relacionarse cómo y con quién quiera tanto en la vida real como a través de internet.

Dicho esto recuerdo que no permitiremos ya más descalificativos.

Alma_Animal
16-jun-2011, 14:41
Claro, tampoco podemos esperar invitaciones de todos los sitios habidos y por haber. ¡Calla, qué locura!!! :D




Y quien ha hablado de nada de eso. Es la misma táctica de los políticos, de los dirigentes de cualquier tipo que imperan en este sistema: desviar el centro de atención, manipular lo que se quiere decir, marear. Claro que nadie pretende que le inviten de todos los sitios habidos y por haber, claro que no Sujal. A lo que Daniel se refería es que estaba claro que "ese foro" se ha creado a partir de unas diferencias habidas en "este foro", y que se ha invitado a gente afín de "este foro" y no a otrxs, ¿entiendes?, no tiene nada que ver con que me inviten al foro del Athletic de Bilbao o de los alopécicos o de las diferentes iglesias evangelistas. Aquí, en este caso, había una conexión, de hecho el "otro foro" está compuesto inicialmente de miembros provinientes de este. ¿Por qué utilizar las mismas tácticas que en los mítines la partitocracia? ¡Calla, calla!

Al final es lo mismo de siempre, en la sociedad y en las pseudo sociedades como estos foros virtuales: la razón siempre reside en la fuerza. El poder nace del fusil, decía Mao, otro que tal.

Espero que rebatirte esto no sea también sancionable, Sujal, una ya no sabe cuando trata con el forero y cuando trata con la Autoridad. Y sí, yo al menos tengo miedo de expresar lo que pienso en este foro. Parece que cualquier cosa puede ser "sancionable". Y la moderación infalible por supuesto, como en el Vaticano.

Esta, sin embargo se declara una débil pecadora. Pecadora pero libre de pensar y al opinar, y libre de defender esos pensamientos y opiniones. A pesar de las sanciones, Sujal.

ami
16-jun-2011, 14:44
Yo sí sabía del otro foro, al igual que muchos. Y tengo que decir que me parece muy bien que existan tantos foros como Internet pueda alojar, mientras lo que se cueza en un sitio no repercuta en el otro. No estoy diciendo que ocurra eso, yo ya no entro en el "otro" así que ni idea de lo que se habla ahí (y de este también estoy en retirada, en vista de la concordia, aunque aquí sí entro a leer).

Pues eso, que mientras sean foros sanos, sin ánimo de disgregar, pues muy bien.

Erinna
16-jun-2011, 14:55
A mí no me parece mal, siempre que éste siempre sea y siga siendo el foro de la UVE. Y aquí seguimos cabiendo todos.
Y no me tomo como una afrenta personal la existencia de otro foro. Me lo tomo como un sitio donde ha ido un grupo de amigos, que no tiene por qué invitarme si no quiere. Es como una cena de colegas, supongo, por eso no me parece mal el que no se haya publicitado.

zana
16-jun-2011, 15:18
De verdad que me come y reconcome la curiosidad (exagerando, eh, al más puro estilo forovegetariano)

Por un lado tengo curiosidad de saber a qué foro se refieren estas dos foreras que tienen toda mi credibilidad cuando dicen que se van "al otro foro" como si todo el mundo lo conociera. Pero es que yo no. Además, observo que todo el mundo ha ignorado mi pregunta, luego estoy pensando que quizás todos vosotros y vosotras sabéis de la existencia de ese "otro foro" y no queréis que yo me entere, o algo asín. ¿No?





Nótese que auri ya advierte que cabe la posibilidad que todo el mundo migre a ese nuevo foro que se ha abierto.

Total, que me siento invisible, ignorado, despreciado al darme cuenta que nadie me contesta a una pregunta tan fácil de responder.

¿Qué foro es ese al que aluden como "el otro foro"?

Nadie lo sabe?

Otra que también se lo preguntó y no lo sabe:D. Quizás sea un forovegetariano en un universo paralelo al nuestro, donde hay foreros iguales a nosotros pero no son nosotros y están de mejor rollo y... no debería haber visto Fringe de una sentada:D

Alma_Animal
16-jun-2011, 15:23
Esto son alusiones personales a otros participantes. No creemos que quien abriera ese otro foro tuviera ningún compromiso con el foro entero como para publicitarlo. Cada persona es libre de relacionarse cómo y con quién quiera tanto en la vida real como a través de internet.

Dicho esto recuerdo que no permitiremos ya más descalificativos.

Yo, ni creo que Nekete, sé quien c*ñ* está detrás de "el otro foro", así que poca alusión personal se puede hacer respecto a alguien del que se desconoce su identidad. Tampoco se hacía ninguna descalificación hacia ninguna persona (ya que, repito, nada se sabe de su identidad) sino a la actitud, a la forma en que se originan las cosas, con secretos, con privados, de espaldas a los demás. ¿También son sancionables las opiniones frente a determinadas actitudes? ¿Tanto mola sancionar?

liebreblanca
16-jun-2011, 15:26
Yo tampoco sabia nada, me la repanpinfla bastante. Pero lo de "vamos a hacer quedadas y no traigas a ya sabes quien" si que me parecen ganas de joder, porque si no se puede decir en privado.

Daniel79
16-jun-2011, 15:38
Yo tampoco sabia nada, me la repanpinfla bastante. Pero lo de "vamos a hacer quedadas y no traigas a ya sabes quien" si que me parecen ganas de joder, porque si no se puede decir en privado.

A mi también me parece lamentable. Pero bueno, hay gente dispuesta a extender las chupipandis desde los entornos virtuales a la vida real. Todo un alarde de madurez y de buen rollismo, sin duda. Pero luego los que generan las tormentas y los nubarrones.... curiosamente... son otros.

Pero bueno, a mi tb me da bastante igual. Parafraseando al gran Groucho...yo nunca formaría parte de un club que me aceptara como socio.

sujal
16-jun-2011, 15:45
Y quien ha hablado de nada de eso. Es la misma táctica de los políticos, de los dirigentes de cualquier tipo que imperan en este sistema: desviar el centro de atención, manipular lo que se quiere decir, marear. Claro que nadie pretende que le inviten de todos los sitios habidos y por haber, claro que no Sujal. A lo que Daniel se refería es que estaba claro que "ese foro" se ha creado a partir de unas diferencias habidas en "este foro", y que se ha invitado a gente afín de "este foro" y no a otrxs, ¿entiendes?, no tiene nada que ver con que me inviten al foro del Athletic de Bilbao o de los alopécicos o de las diferentes iglesias evangelistas. Aquí, en este caso, había una conexión, de hecho el "otro foro" está compuesto inicialmente de miembros provinientes de este. ¿Por qué utilizar las mismas tácticas que en los mítines la partitocracia? ¡Calla, calla!

Al final es lo mismo de siempre, en la sociedad y en las pseudo sociedades como estos foros virtuales: la razón siempre reside en la fuerza. El poder nace del fusil, decía Mao, otro que tal.

Espero que rebatirte esto no sea también sancionable, Sujal, una ya no sabe cuando trata con el forero y cuando trata con la Autoridad. Y sí, yo al menos tengo miedo de expresar lo que pienso en este foro. Parece que cualquier cosa puede ser "sancionable". Y la moderación infalible por supuesto, como en el Vaticano.

Esta, sin embargo se declara una débil pecadora. Pecadora pero libre de pensar y al opinar, y libre de defender esos pensamientos y opiniones. A pesar de las sanciones, Sujal.

No sé si pecaré de intentar desviar la atención, respeto tu opinión como tú puedas respetar el que yo crea que la que pretende desviar la atención eres tú con tus recurrentes quejas hacia las decisiones de la moderación. Creo que tu participación en este foro está condicionada única y exclusivamente para perjudicarlo por motivos personales.

Nada más que decir.

Crisha
16-jun-2011, 18:10
Pero bueno, a mi tb me da bastante igual. Parafraseando al gran Groucho...yo nunca formaría parte de un club que me aceptara como socio.

juasssss, y lo que se pierde ese club, eh? ;)

Safanoria
16-jun-2011, 18:17
Al margen de discusiones que se produzcan, yo también quiero saber la dirección del otro foro.
Salud.

Alma_Animal
16-jun-2011, 18:41
No sé si pecaré de intentar desviar la atención, respeto tu opinión como tú puedas respetar el que yo crea que la que pretende desviar la atención eres tú con tus recurrentes quejas hacia las decisiones de la moderación. Creo que tu participación en este foro está condicionada única y exclusivamente para perjudicarlo por motivos personales.

Nada más que decir.

Queda claro. (Muy claro, muchas cosas.) Y sí, es más que evidente que mi participación en este foro sólo pretende perjudicarlo, y quien no crea lo que dices sólo tiene que navegar un poco por mis posts y mis hilos desde el principio(*), ahí está toda la evidencia, mis casi 3.500 mensajes están ahí única y exclusivamente para perjudicar al foro (y, añado yo, al veganismo). Joer, tanto tiempo intentando que no se notara y al final vas y me descubres. ¡Porras fritas, cachisla! Menos mal, si no estuviera dicha evidencia hasta alguien podría haberte citado y puesto en el nuevo hilo de exageraciones. ¡Ufff, tás salváo!


(*)Por si a alguien le interesara esa evidencia y no sabe cómo hacerlo, sólo tiene que hacer un click en mi avatar, luego un click en la pestaña 'Estadísticas' en mi perfil, click en el enlace de 'Buscar todos los mensajes de Alma_Animal' (¡no, calla, de mis cerca de 3.500 sólo salen 500, vaya...!) y 'Buscar temas empezados por Alma_Animal' (y ver, en la columna de la derecha, en qué apartados aparecen), empezar de abajo arriba, o sea, ir a la última página y empezar desde el principio.

Crisha
16-jun-2011, 19:06
bueno, que exista otro foro privado o no tampoco creo que sea un problema. Tampoco veo ningún problema quién lo ha creado y porqué... En realidad, no sabemos si otras personas que se han ido del foro más o menos cabreados, han montado otras historias u otros grupos más afines a ellos. Me parece incluso sano.
Es como quedads que se montan sin publicitarlas aquí y un día te enteras porque aparece la foto en nuestro kareto...
O como crear un grupo del messenger...

Quizás el problema que le veo es que mediante la publicidad nada subliminal que se le ha dado, se ha creado una curiosidad lógica y natural en los "no invitados" y también una lógica duda sobre las razones de su creación.
Creo que se le está dadno más importancia de la que tiene.
Quizás, la verdad, es que tampoco entiendo a qué era necesario darle publicidad si es algo privado.

Kamy
16-jun-2011, 19:25
A mi me da risa la idea de la persona que lo creó jajaja ni que los demás les molestaran al resto en hacer lo que quisieran aquí xD
Feel like a ninja xDDD

**Maggie**
16-jun-2011, 19:36
Dejense de misticismos y de cargar a las cosas con el espíritu que les conviene o les va en gana... todo el mundo tiene derecho a crear el espacio que quiera en donde quiera, ya sea de manera virtual o no. Si alguien sintió la necesidad de crear otro espacio e invitar a quien le parecía, ¿entonces cuál es el problema? La idea no es afectar este foro ni nada... No entiendo porqué tanta vuelta...

Snickers
16-jun-2011, 19:44
Disculpa Maggie, ¿seguro q es misticismo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=misticismo)s la palabra q has querido escribir? Es q no tiene nada de encaje en el hilo, a mi entender

nessie
16-jun-2011, 20:03
A mí no me parece mal, siempre que éste siempre sea y siga siendo el foro de la UVE. Y aquí seguimos cabiendo todos.
Y no me tomo como una afrenta personal la existencia de otro foro. Me lo tomo como un sitio donde ha ido un grupo de amigos, que no tiene por qué invitarme si no quiere. Es como una cena de colegas, supongo, por eso no me parece mal el que no se haya publicitado.

+1

Yo creo que como en la vida real, en un foro se puede encontrar gente con la que llegues a tener más o menos confianza. ¿Qué más da que los participantes en ese foro hayan salido de aquí?
¿Y si resulta que tienen algún tipo de afinidad más allá del vegetarianismo y se sienten más cómodos hablando entre ellos de ciertos temas? No sé, me parece que se está tomando un poco a la tremenda. Entiendo la curiosidad por saber cual es ese otro foro, pero la indignación porque sea de acceso restringido me parece un poco fuera de lugar.

Daniel79
16-jun-2011, 20:11
+1

Yo creo que como en la vida real, en un foro se puede encontrar gente con la que llegues a tener más o menos confianza. ¿Qué más da que los participantes en ese foro hayan salido de aquí?
¿Y si resulta que tienen algún tipo de afinidad más allá del vegetarianismo y se sienten más cómodos hablando entre ellos de ciertos temas? No sé, me parece que se está tomando un poco a la tremenda. Entiendo la curiosidad por saber cual es ese otro foro, pero la indignación porque sea de acceso restringido me parece un poco fuera de lugar.

A mi particularmente (no se al resto) no me indigna. Pero como apuntaba Crisha, el tema es la publicidad que se le ha dado al tema de forma (poco) sutil para llamar la atención y hacer patente la exclusión de los no-invitados.

Si uno se monta un foro para estar con sus amigos, lo normal es que solo se enteren esas personas...y no que se convierta en algo público y notorio.... de forma (aparentemente) intencionada.

Además, parte de esa publicidad se ha dado en post que hacen referencia al mal ambiente que hay en este foro (señalando a personas indirectamente con el dedo) y demás...así que...aceptando la diversidad y la libertad de acción de cada uno, yo simplemente estoy en contra de las motivaciones que parecen dilucidarse de todo este asunto.

Y a mi me la trae bastante al fresco que no me inviten, oiga. De hecho casi me congratula :)

nessie
16-jun-2011, 20:18
También puede ser que alguno se haya ido de la lengua sin querer... Tampoco hay que ser tan mal pensados ¿no?

**Maggie**
16-jun-2011, 20:18
Si uno se fija bien la manera en la que se "publicitó" la existencia del otro foro, no parece para nada intencional... O bueno, quizás a mí no me lo parece y pensarlo así es querer encontrar algo donde no lo hay, en mi opinión.

Snickers
16-jun-2011, 20:19
+1

Yo creo que como en la vida real, en un foro se puede encontrar gente con la que llegues a tener más o menos confianza. ¿Qué más da que los participantes en ese foro hayan salido de aquí?
¿Y si resulta que tienen algún tipo de afinidad más allá del vegetarianismo y se sienten más cómodos hablando entre ellos de ciertos temas? No sé, me parece que se está tomando un poco a la tremenda. Entiendo la curiosidad por saber cual es ese otro foro, pero la indignación porque sea de acceso restringido me parece un poco fuera de lugar.

no creo, a la tremenda no leo q se haya tomado

Nekete en el primer post dice q se siente ignorado pq ha preguntado por ese asunto y no se la ha contestado. No leo yo q diga q eso es tremendo, y ni mucho menos q el q otros hayan creado otros foro sea tremendo

Lo de tremendo no se de donde sale, pero en fin, q tampoco pasa nada. La duda q inicia el hilo ya supongo q estará resuelta

saludos

Crisha
16-jun-2011, 20:19
También puede ser que alguno se haya ido de la lengua sin querer... Tampoco hay que ser tan mal pensados ¿no?


Si uno se fija bien la manera en la que se "publicitó" la existencia del otro foro, no parece para nada intencional... O bueno, quizás a mí no me lo parece y pensarlo así es querer encontrar algo donde no lo hay, en mi opinión.

podría ser, pero aún así parecen lógicas las dudas y las sospechas que se han creado, no? Está el ambiente algo caldeadillo y justamente surgieron esos posts en hilos que ya estaban siendo "polémicos", en los que se decía por enésima vez que algo no va bien, que estamos mal, etc, etc. No sé, quizás es algo brusco decir cosas como las que se han dicho aquí pero también entiendo el flipe del personal, la verdad.

gilducha
16-jun-2011, 20:19
También soy de las que creo que se le está dando demasiada importancia al asunto. Hace unos días Erinna vino a verme a Lisboa y no fue publicitado, fue por excluir? fue por ocultar? fue por eliminar a otros foreros de la mini-quedada? Pues no, surgió así y lo pasamos genial.
Por mi parte podría abrir un foro de foreros cojos o calvos e invitar sólo a los que tengan esa condición, cual es el problema? No veo la necesidad de publicitar cada paso o iniciativa personal que tengamos, sinceramente. Si en el otro foro hay personas que tienen afinidades comunes que no existen en este, quién es nadie para criticar su existencia o publicidad? :nose:

Crisha
16-jun-2011, 20:23
También soy de las que creo que se le está dando demasiada importancia al asunto. Hace unos días Erinna vino a verme a Lisboa y no fue publicitado, fue por excluir? fue por ocultar? fue por eliminar a otros foreros de la mini-quedada? Pues no, surgió así y lo pasamos genial.
Por mi parte podría abrir un foro de foreros cojos o calvos e invitar sólo a los que tengan esa condición, cual es el problema? No veo la necesidad de publicitar cada paso o iniciativa personal que tengamos, sinceramente. Si en el otro foro hay personas que tienen afinidades comunes que no existen en este, quién es nadie para criticar su existencia o publicidad? :nose:

no, si el problema, cielo es que sí se ha publicitado!!!! por error o no, cmoo sea, pero se ha leído.

obviamente, como iniciativa personal sería lo que yo decía antes, una quedada de la que te enteras por nuestro kareto, como las visitas a myangdas, la de erinna a verte a ti... nada grave, nada excluyente! ;)

Daniel79
16-jun-2011, 20:27
También puede ser que alguno se haya ido de la lengua sin querer... Tampoco hay que ser tan mal pensados ¿no?

Piensa mal y acertarás...que dice el refrán! De echo no soy el único que lo piensa (mal)... así que o hay muchos mal pensados o realmente las cosas huelen a lo que huelen.

Pero vamos, que ya te digo que a mi realmente me da exactamente igual. Ya he comentado antes por que me parece mal, pero desde una perspectiva ideológica. En la practica me parece indiferente, por que no tengo interés ninguno en participar en ese otro foro.

Pero me parece un ejercicio de intolerancia, máxime cuando parece que la motivación principal es "no juntarse con chusma" ni tener "nubes negras" en el horizonte.

Pero ya te digo que son decisiones personales y como tal hay que respetarlas, lo cual no implica que estén sujetas a critica, sobre todo si se hacen de determinada manera.

Lo malo es que esto es como un pueblo pequeño y al final todo se sabe, por lo que cada uno se termina retratando.

Propicios días!

**Maggie**
16-jun-2011, 20:27
¿Pero es que en serio creen que los dos comentarios que se citan al comienzo de este hilo "publicitan" el otro foro?

nessie
16-jun-2011, 20:30
No, si no digo que Nekete haya dicho nada en su primer post, pero luego no me negaréis que se han dicho cositas feas de los que han montado ese foro. Para mi eso es exagerar las cosas y por tanto tomárselas a la tremenda.
Crisha, quizás los que crearon ese foro, a sabiendas de lo caldeadillos que están los ánimos, lo intentaron mantener en secreto para no crear precisamente esto que está pasando. Que suficiente tiene el foro con lo que tiene como para añadirle más leña al fuego.

nessie
16-jun-2011, 20:31
Piensa mal y acertarás...que dice el refrán! De echo no soy el único que lo piensa (mal)... así que o hay muchos mal pensados o realmente las cosas huelen a lo que huelen.

Pero vamos, que ya te digo que a mi realmente me da exactamente igual. Ya he comentado antes por que me parece mal, pero desde una perspectiva ideológica. En la practica me parece indiferente, por que no tengo interés ninguno en participar en ese otro foro.

Pero me parece un ejercicio de intolerancia, máxime cuando parece que la motivación principal es "no juntarse con chusma" ni tener "nubes negras" en el horizonte.

Pero ya te digo que son decisiones personales y como tal hay que respetarlas, lo cual no implica que estén sujetas a critica, sobre todo si se hacen de determinada manera.

Lo malo es que esto es como un pueblo pequeño y al final todo se sabe, por lo que cada uno se termina retratando.

Propicios días!

Jo, pues si ya vamos a pensar mal por sistema... Apaga y vámonos.

Yo soy consciente de que soy parte de la chusma para algunas personas del foro, y por tanto no me molestaría (y tampoco tendría interés alguno) en participar en un foro donde se concentraran todos esos que me consideran tal cosa.

Daniel79
16-jun-2011, 20:51
Jo, pues si ya vamos a pensar mal por sistema... Apaga y vámonos.

Yo soy consciente de que soy parte de la chusma para algunas personas del foro, y por tanto no me molestaría (y tampoco tendría interés alguno) en participar en un foro donde se concentraran todos esos que me consideran tal cosa.

Por eso a mi tampoco me molesta que no me inviten ni tengo interés. Otra cosa, es que comente que me parece la situación en base a la aparente motivación del tinglado.

La diferencia es que yo puedo tener puntos de vista distintos con mucha gente de aquí y ni les considero chusma, ni pediría que no les inviten a las quedadas, ni montaría un foro alternativo para no tener que leerles. (ni trataría de arrastrar gente de este foro al nuevo, como parece que se ha hecho).

Pero bueno, ya te digo que es mi opinión personal sobre el tema.

nessie
16-jun-2011, 20:54
Ya, ya, si claramente estamos hablando de opiniones personales. Los motivos reales solamente los conocen los que han creado el otro foro así que todo lo que podemos hacer los demás es elucubrar.

Crisha
16-jun-2011, 21:10
No, si no digo que Nekete haya dicho nada en su primer post, pero luego no me negaréis que se han dicho cositas feas de los que han montado ese foro. Para mi eso es exagerar las cosas y por tanto tomárselas a la tremenda.
Crisha, quizás los que crearon ese foro, a sabiendas de lo caldeadillos que están los ánimos, lo intentaron mantener en secreto para no crear precisamente esto que está pasando. Que suficiente tiene el foro con lo que tiene como para añadirle más leña al fuego.

eso digo, que en secreto estupendo! si el lío se ha montado justo cuando ha dejado de ser secreto y, en parte, con razón. Con razón la lógica curiosidad, no lo demás...
Yo no creo que la gente tenga que publicitar cualquier iniciativa personal... si es lo que digo desde el principio! ;)


bueno, que exista otro foro privado o no tampoco creo que sea un problema. Tampoco veo ningún problema quién lo ha creado y porqué... En realidad, no sabemos si otras personas que se han ido del foro más o menos cabreados, han montado otras historias u otros grupos más afines a ellos. Me parece incluso sano.
Es como quedads que se montan sin publicitarlas aquí y un día te enteras porque aparece la foto en nuestro kareto...
O como crear un grupo del messenger...

Quizás el problema que le veo es que mediante la publicidad nada subliminal que se le ha dado, se ha creado una curiosidad lógica y natural en los "no invitados" y también una lógica duda sobre las razones de su creación.
Creo que se le está dadno más importancia de la que tiene.
Quizás, la verdad, es que tampoco entiendo a qué era necesario darle publicidad si es algo privado.

Eso sí, entiendo las sospechas, la curiosidad, los "malos pensamientos", etc. pero estoy de acuerdo que ha habido cositas feas. Vamos, nombrar el alcantarillado porque no te han contado que se ha montado un foro, me parece excesivo como mínimo... (no voy a decir melodramático que luego se mosquea el personal :D)

Daniel79
16-jun-2011, 21:14
En fin, una vez "destapado" el asunto, que cada uno invierta su tiempo y sus teclas donde mejor le parezca y/o donde considere que va a ser mas feliz :)

dr.strangelove
16-jun-2011, 22:03
yo he llegado tarde pero por lo que he leido ¿que es un "foro" que han hecho unos pocos para vanagloriarse y comerse las p***** los unos a los otros alabando lo buenos que son?

¿para tener a unos pocos contactos con los que te llevas bien no está el msn? a mi me da igual lo que haga cada uno, pero parece algo triste hacer algo asi, me recuerda a los totalitarismos, sólo vale una opinión... la suya.

no sé realmente quien lo ha creado o quienes están involucrados, por ahi he leído algún indicio pero soy algo torpe y no me he enterado muy bien.

bueno lo último que voy a decir es que les vaya bien y que si les duele estar en un foro dónde hay distintos tipos de opinión, ¿que hacen en la vida real?... a lo mejor no tienen.:(

Kamy
16-jun-2011, 22:06
:aaa: chapen el hilo que ya se ha dicho todo :D

nitta
17-jun-2011, 00:10
Joé, no sé cómo hago para no enterarme nunca de estos líos, ni de las trolleadas ni ná de ná...

**Maggie**
17-jun-2011, 00:26
yo he llegado tarde pero por lo que he leido ¿que es un "foro" que han hecho unos pocos para vanagloriarse y comerse las p***** los unos a los otros alabando lo buenos que son?

¿para tener a unos pocos contactos con los que te llevas bien no está el msn? a mi me da igual lo que haga cada uno, pero parece algo triste hacer algo asi, me recuerda a los totalitarismos, sólo vale una opinión... la suya.

no sé realmente quien lo ha creado o quienes están involucrados, por ahi he leído algún indicio pero soy algo torpe y no me he enterado muy bien.

bueno lo último que voy a decir es que les vaya bien y que si les duele estar en un foro dónde hay distintos tipos de opinión, ¿que hacen en la vida real?... a lo mejor no tienen.:(

Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

Sigamos disfrutando de forovegetariano e intentemos que empiece a reinar la paz para que podamos recibir a todos esos futuros veg*anos que hay por ahí :D

Kamy
17-jun-2011, 00:31
Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^

Safanoria
17-jun-2011, 00:35
Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^

Discrepo completamente.
¿Élite?

¿No pueden ser un grupo de amigxs de determinado lugar que se conocen muy bien y quieren tener un lugar donde hablar sin tapujos y medias tintas?

Por poner un ejemplo

dr.strangelove
17-jun-2011, 00:40
Me resulta fuerte tu mensaje... sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

Sigamos disfrutando de forovegetariano e intentemos que empiece a reinar la paz para que podamos recibir a todos esos futuros veg*anos que hay por ahí :D

Bueno nada de lo que he dicho es literal, creo que se entiende, son expresiones que se suelen utilizar mucho por aqui.
si a alguien le ofende le pido disculpas, pero no iba con la intención que se cree.

A mi lo que hagan otras personas me da igual, como si compran un cohete y se van a otro planeta. Lo que no me parece bien es que critiquen que este esta muy mal y se vayan a otro y dejen esta hecho una m*****.



No me he inventado ninguna historia. La realidad es que hay un foro privado dónde sólo entra gente afin, no buscan otros puntos de vista. de ahi mis expresiones.

Kamy
17-jun-2011, 00:40
Discrepo completamente.
¿Élite?

¿No pueden ser un grupo de amigxs de determinado lugar que se conocen muy bien y quieren tener un lugar donde hablar sin tapujos y medias tintas?

Por poner un ejemplo

No sé a que lle llamarás tú élite, pero para algo he puesto el SU en mayúscula ... es una manera de referirme al grupo que unx consideras MEJOR según sus gustos ... ;)

**Maggie**
17-jun-2011, 00:41
Pues yo creo que tiene razón, si no, por qué tan solo invitan a SU élite forera? ^^

Pero, ¿y por qué "elite"? Porque no "gente con la que se llevan bien" o "gente con la que están más a gusto"... Si tu hicieras una reunión o invitaras gente a tu casa, seguramente no invitarías a aquellos con los que no te llevaras bien ;) Es un foro, como podría ser un canal de chat, un grupo de facebook o de yahoo, qué sé yo. Supongo que quisieron abrir un espacio donde sentirse más cómodos, que fuera más íntimo, este sigue siendo el foro oficial de la UVE.

No sé, sea lo que sea, me parece innecesario realizar ese tipo de conjeturas cuando en realidad no sabemos nada de nada, y para qué pensarlo de esa manera tan rebuscada????

Pero bueno, es solo mi opinión, obviamente cada uno va a seguir pensando lo que quiera :D

Kamy
17-jun-2011, 00:43
y dale ... aquí os tomáis todo al pie de la letra no? O_o y repitoooo el SUUUUUUU lo digo por algoooo -.-

**Maggie**
17-jun-2011, 00:44
No me he inventado ninguna historia. La realidad es que hay un foro privado dónde sólo entra gente afin, no buscan otros puntos de vista. de ahi mis expresiones.

No te olvides que podés rodearte de gente afin y aún así tener diferencia de opiniones... de todas maneras, ¿y si fuera solo gente que piensa igual? Quizás, como dijo anima, son amigos que se llevan bien y tienen ganas de relacionarse en otro ámbito. Yo a eso no le veo nada de malo como para utilizar esas expresiones (que sí, entiendo que son expresiones, pero suenan un tanto agresivas)...

Solo eso quería puntualizar, que nada tiene que ser tan rebuscado (que no encuentro otra palabra y ya la repetí como 3 veces :D) o "perverso".

**Maggie**
17-jun-2011, 00:45
y dale ... aquí os tomáis todo al pie de la letra no? O_o y repitoooo el SUUUUUUU lo digo por algoooo -.-

Es que lo escribí mientras se sucedieron toda esa serie de mensajes :D Igual tampoco creo que utilizar la palabra "élite" tenga una intención tan literal e inocente ;)

Kamy
17-jun-2011, 00:46
No sé, sea lo que sea, me parece innecesario realizar ese tipo de conjeturas cuando en realidad no sabemos nada de nada, y para qué pensarlo de esa manera tan rebuscada????

Pero bueno, es solo mi opinión, obviamente cada uno va a seguir pensando lo que quiera :D

Es que, strangelove por ejemplo, no ha afrimado nada, solo hizo preguntas. Con lo cual no realizó ninguna "conjetura" porque como tú dices, no sabe nada, al igual que el resto que siente curiosidad (no digo que sea el caso de él)

**Maggie**
17-jun-2011, 00:48
Es que, strangelove por ejemplo, no ha afrimado nada, solo hizo preguntas. Con lo cual no realizó ninguna "conjetura" porque como tú dices, no sabe nada, al igual que el resto que siente curiosidad (no digo que sea el caso de él)

Son preguntas que expresan ideas, conjeturas. Igual no me refería solamente a strangelove, sino en general, a varios comentarios en ese tono. Y no va "contra" la persona, sino contra esa tendencia de buscarle la quinta pata al gato :P

Kamy
17-jun-2011, 00:48
Es que lo escribí mientras se sucedieron toda esa serie de mensajes :D Igual tampoco creo que utilizar la palabra "élite" tenga una intención tan literal e inocente ;)

Me puedes explicar lo que pongo en negrita? No quiero contestar a algo que no me queda claro ... Es que literal e inocente (que no son antónimos) pero tampoco veo el parecido por lo tanto no entiendo lo que quieres decir poniendo los dos unidos.

dr.strangelove
17-jun-2011, 00:50
No te olvides que podés rodearte de gente afin y aún así tener diferencia de opiniones... de todas maneras, ¿y si fuera solo gente que piensa igual? Quizás, como dijo anima, son amigos que se llevan bien y tienen ganas de relacionarse en otro ámbito. Yo a eso no le veo nada de malo como para utilizar esas expresiones (que sí, entiendo que son expresiones, pero suenan un tanto agresivas)...

Solo eso quería puntualizar, que nada tiene que ser tan rebuscado (que no encuentro otra palabra y ya la repetí como 3 veces :D) o "perverso".

¿Bueno, tu crees que si hacen eso es para debatir o hacer algo serio? yo creo que es para ver no quién la tiene más grande sino que todos quieren ver que la tienen igual y son felices por ello.
Que no me parece mal repito, pero que se han ido cuando el foro está pasando una racha extraña.

si te parecen agresivas las expresiones...:eing:

Kamy
17-jun-2011, 00:52
Son preguntas que expresan ideas, conjeturas.

No, no; expresan una suposición, hipótesis, de ahí la diferencia entre un punto y final y un interrogante.


Igual no me refería solamente a strangelove, sino en general, a varios comentarios en ese tono. Y no va "contra" la persona, sino contra esa tendencia de buscarle la quinta pata al gato :P

Pues si hablas citándolo a él o a mi, lógico y normal que yo o él piense/pensemos que va por alguno de los dos (en este caso lo hago yo)
Si lo dices en general dilo sin citar que así ya se dará por aludidx quien quiera, no la persona a la que citas que obviamente se sentirá afectadx.

Snickers
17-jun-2011, 00:53
Ese foro puede ser muchas cosas, sin duda. Yo hasta he especulado con la idea de q sea un lugar para estar de vacas y luego volverse por aquí una vez se haya ido la tormenta

O sea q entiendo q es un lugar temporal, y me pregunto como, más allá de las normas actuales, se va a hacer para alejar a esa tormenta q se citó

**Maggie**
17-jun-2011, 00:53
Me puedes explicar lo que pongo en negrita? No quiero contestar a algo que no me queda claro ... Es que literal e inocente (que no son antónimos) pero tampoco veo el parecido por lo tanto no entiendo lo que quieres decir poniendo los dos unidos.

Los dos se refieren a la palabra élite y quería decir que no pensaba que hubieras utilizado esa palabra en su sentido literal y que seguramente lo habías hecho de forma más "pícara" que inocente. Están las dos juntas porque se refieren a élite, no tienen porqué tener algo que ver entre sí y fue en tono cómplice y humorístico. De repente sí fue inocente y literal, pero es que en mi país se suele usar más con otro sentido más "pícaro" (no encuentro una palabra que lo describa mejor en este caso) :D
Así que es posible que sea cuestión de diferencias culturales :p
Si es así, te pido disculpas.

Kamy
17-jun-2011, 00:56
Los dos se refieren a la palabra élite y quería decir que no pensaba que hubieras utilizado esa palabra en su sentido literal y que seguramente lo habías hecho de forma más "pícara" que inocente. Están las dos juntas porque se refieren a élite, no tienen porqué tener algo que ver entre sí y fue en tono cómplice y humorístico. De repente sí fue inocente y literal, pero es que en mi país se suele usar más con otro sentido más "pícaro" (no encuentro una palabra que lo describa mejor en este caso) :D
Así que es posible que sea cuestión de diferencias culturales :p
Si es así, te pido disculpas.

No mujer disculpas para nada hacen falta, ya te entiendo ya. Yo es que no soy muy de países, pero intento hablar de manera clara. Por supuesto que si dijera "la élite" sonaría más provocativo, pero al decir SU élite, obviamente lo digo porque me parece ridículo el hecho de que se creen un foro aparte para los mejores (según ellos), pero no para provocar ni mucho menos.

Edito porque he repetido la palabra "claro" y sus derivados como mil veces en tres líneas xD

**Maggie**
17-jun-2011, 01:01
Pues si hablas citándolo a él o a mi, lógico y normal que yo o él piense/pensemos que va por alguno de los dos (en este caso lo hago yo)
Si lo dices en general dilo sin citar que así ya se dará por aludidx quien quiera, no la persona a la que citas que obviamente se sentirá afectadx.


Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

Quizás no fui clara. Cité el mensaje de strangelove porque sí me llamó mucho la atención, pero como se ve en lo que cito arriba, no era solo por él, de repente su comentario fue el disparador de que yo diera mi opinión porque me chocó...


No mujer disculpas para nada hacen falta, ya te entiendo ya. Yo es que no soy muy de países, pero intento hablar de manera clara. Por supuesto que si dijera "la élite" sonaría más provocativo, pero al decir SU élite, obviamente lo digo porque me parece ridículo el hecho de que se creen un post aparte para los mejores (según ellos), pero no para provocar ni mucho menos.

Pero es que eso de los mejores es una idea que te hacés, ¿por qué tienen que ser "los mejores" (según ellos), en lugar de "los que tienen más afinidad o confianza" o "los que se sienten más a gusto"?

En fin, todo bien por mi parte :) Solo quería expresar eso que me parecía importante, pero para nada quiero ofender ni importunar a nadie. Nada más alejado de mí :D

Kamy
17-jun-2011, 01:07
Quizás no fui clara. Cité el mensaje de strangelove porque sí me llamó mucho la atención, pero como se ve en lo que cito arriba, no era solo por él, de repente su comentario fue el disparador de que yo diera mi opinión porque me chocó...
Ahá, vale




Pero es que eso de los mejores es una idea que te hacés, ¿por qué tienen que ser "los mejores" (según ellos), en lugar de "los que tienen más afinidad o confianza" o "los que se sienten más a gusto"?

Pues porque para MÍ eso es ser el/la/los/las mejor/es. Cuando para mí alguien es la persona con la que más confianza tengo, quien mejor me cae, para mí es el/la mejor; mi mejor amigx ... Llamarlo élite tan solo es una otra forma de llamarlo ... si tan poca gracia tiene y/o tanto ofende pues (para todxs lxs que lo vean así) sustituirlo por "gente" que con el "su" delante lo deja todo claro; para mí mi gente es mi élite porque los prefiero más que a lxs otrxs. Punto


En fin, todo bien por mi parte :) Solo quería expresar eso que me parecía importante, pero para nada quiero ofender ni importunar a nadie. Nada más alejado de mí :D

Oka

Safanoria
17-jun-2011, 01:07
No mujer disculpas para nada hacen falta, ya te entiendo ya. Yo es que no soy muy de países, pero intento hablar de manera clara. Por supuesto que si dijera "la élite" sonaría más provocativo, pero al decir SU élite, obviamente lo digo porque me parece ridículo el hecho de que se creen un foro aparte para los mejores (según ellos), pero no para provocar ni mucho menos.

Edito porque he repetido la palabra "claro" y sus derivados como mil veces en tres líneas xD

Cada cual tiene el derecho de crear un foro privado. Y de invitar a la gente que considere más cercana o afín a él/ella.
Como si quiero invitar a alguien a mi casa. Invitaré a quien yo considere oportuno, y me parecería absurdo el hecho de que se me calificara como ridícula por invitar a la gente que yo quisiera.

No sé por qué se le da tantas vueltas a las cosas.

**Maggie**
17-jun-2011, 01:10
Ahá, vale





Pues porque para MÍ eso es ser el/la/los/las mejor/es. Cuando para mí alguien es la persona con la que más confianza tengo, quien mejor me cae, para mí es el/la mejor; mi mejor amigx ... Llamarlo élite tan solo es una otra forma de llamarlo ... si tan poca gracia tiene y/o tanto ofende pues (para todxs lxs que lo vean así) sustituirlo por "gente" que con el "su" delante lo deja todo claro; para mí mi gente es mi élite porque los prefiero más que a lxs otrxs. Punto



Oka

Ok, te pido disculpas, quizás yo lo entendí de otra manera. Lo lamento mucho por todo el ida y vuelta que generó...

Kamy
17-jun-2011, 01:11
Cada cual tiene el derecho de crear un foro privado. Y de invitar a la gente que considere más cercana o afín a él/ella.
Como si quiero invitar a alguien a mi casa. Invitaré a quien yo considere oportuno, y me parecería absurdo el hecho de que se me calificara como ridícula por invitar a la gente que yo quisiera.

No sé por qué se le da tantas vueltas a las cosas.

Y yo he dicho que no hay derecho a hacerlo? Me parece ridículo crear un foro, porque desde luego esa gente que tan bien se lleva se tendrá en el msn ... Ah no, son solo suposiciones mías ¿a que sí?

Por cierto, te contesté a tu mensaje y si no tienes nada que decir al respecto citas el de *Maggie* ? :confused: Ufff ...

Safanoria
17-jun-2011, 01:14
No sé a que lle llamarás tú élite, pero para algo he puesto el SU en mayúscula ... es una manera de referirme al grupo que unx consideras MEJOR según sus gustos ... ;)

No había visto el mensaje, perdona. Entonces no tengo nada que añadir.

Tú misma lo dices. Quien sea que haya creado el nuevo foro ha invitado a quien ha querido, por lo tanto ha seleccionado, en efecto, a las personas que ha considerado oportunas.

¿Y qué problema hay en ello? :confused:

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:14
Y yo he dicho que no hay derecho a hacerlo? Me parece ridículo crear un foro, porque desde luego esa gente que tan bien se lleva se tendrá en el msn ... Ah no, son solo suposiciones mías ¿a que sí?


creo que es lo que llevamos todo el tiempo diciendo,:D

Kamy
17-jun-2011, 01:15
No había visto el mensaje, perdona. Entonces no tengo nada que añadir.

Tú misma lo dices. Quien sea que haya creado el nuevo foro ha invitado a quien ha querido, por lo tanto ha seleccionado, en efecto, a las personas que ha considerado oportunas.

¿Y qué problema hay por ello? :confused:

Yo tengo algún problema? xD Solo le digo a Maggie que las suposiciones de strangelove no me parecen ofensivas, porque al fin y al cabo son suposiciones, no afirmaciones.

Kamy
17-jun-2011, 01:16
creo que es lo que llevamos todo el tiempo diciendo,:D

Pues me repetiré las veces que haga falta para que se entienda.

pd. Puede que no pensemos lo mismo y yo lo diga por otra causa.

Safanoria
17-jun-2011, 01:16
Y yo he dicho que no hay derecho a hacerlo? Me parece ridículo crear un foro, porque desde luego esa gente que tan bien se lleva se tendrá en el msn ... Ah no, son solo suposiciones mías ¿a que sí?

Por cierto, te contesté a tu mensaje y si no tienes nada que decir al respecto citas el de *Maggie* ? :confused: Ufff ...

No entiendo la relación entre el msn y el foro. ¿Y qué más da si esas personas se tienen en el msn y aun así deciden crear el foro...? No entiendo.

Kamy
17-jun-2011, 01:18
No entiendo la relación entre el msn y el foro. ¿Y qué más da si esas personas se tienen en el msn y aun así deciden crear el foro...? No entiendo.

Pues que me parece una tontería, es como si yo con mi madre nos hicieramos un foro para hablarnos ella a mi desde el salón viendo la novela y yo desde mi cuarto. NO digo que tenga algo de malo ni que me moleste :confused: digo que me parece una gili***ez ¿ o es que no puedo opinar? :eek:

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:19
Pues me repetiré las veces que haga falta para que se entienda.

jajajajajja no me referia a ti sino que era lo que tu y yo les llevabamos diciendo desde el principio. :cool:

pd. Puede que no pensemos lo mismo y yo lo diga por otra causa.[/QUOTE]

Safanoria
17-jun-2011, 01:19
me resulta fuerte tu mensaje... Sobre todo por todas las valoraciones que hacés en torno al "otro foro". Bajemos un poco los ánimos y no le demos tanta importancia. Reitero, si alguien tuvo la necesidad de crear un espacio en el que se sintiera más a gusto o lo que fuere, ¿cuál es el problema? No se trata de asumir que se comen las p**** unos a otros, ni de que no aceptan distintos tipos de opinión... Es que me impresiona lo capaz que es la gente (no solo por vos) de inventarse historias y conjeturar a estos extremos sobre algo tan simple y poco rebuscado...

Sigamos disfrutando de forovegetariano e intentemos que empiece a reinar la paz para que podamos recibir a todos esos futuros veg*anos que hay por ahí :d

+1.............

Safanoria
17-jun-2011, 01:20
Pues que me parece una tontería, es como si yo con mi madre nos hicieramos un foro para hablarnos ella a mi desde el salón viendo la novela y yo desde mi cuarto. NO digo que tenga algo de malo ni que me moleste :confused: digo que me parece una gilipollez ¿ o es que no puedo opinar? :eek:

¿Ha dicho alguien que no puedas opinar? ¿Podrías decirme en qué parte de mi mensaje lo digo, si lo has deducido por un mensaje mio?

Kamy
17-jun-2011, 01:21
jajajajajja no me referia a ti sino que era lo que tu y yo les llevabamos diciendo desde el principio. :cool:

pd. Puede que no pensemos lo mismo y yo lo diga por otra causa.[/QUOTE]

xDDDDDDD Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooo :aaa: Y no con lo que dices ahora, sino en general, uh que tontería ¿ te lo digo por el msn?




xD

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:23
Pues que me parece una tontería, es como si yo con mi madre nos hicieramos un foro para hablarnos ella a mi desde el salón viendo la novela y yo desde mi cuarto. NO digo que tenga algo de malo ni que me moleste :confused: digo que me parece una gilipollez ¿ o es que no puedo opinar? :eek:

+1000 :juas:

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:24
+1.............

nosé lo que intentas, quizás meterte en la conversación o algo, no sé a que viene ahora esto, despues de haber escrito más mensajes...
:confused:

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:26
xDDDDDDD Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooo :aaa: Y no con lo que dices ahora, sino en general, uh que tontería ¿ te lo digo por el msn?




xD[/QUOTE]

¿por qué por el msn? ¡si acabo de hacer un "foro"! :bledu:

Kamy
17-jun-2011, 01:26
¿Ha dicho alguien que no puedas opinar? ¿Podrías decirme en qué parte de mi mensaje lo digo, si lo has deducido por un mensaje mio?


1."Cada cual tiene el derecho de crear un foro privado. Y de invitar a la gente que considere más cercana o afín a él/ella.
Como si quiero invitar a alguien a mi casa. Invitaré a quien yo considere oportuno, y me parecería absurdo el hecho de que se me calificara como ridícula por invitar a la gente que yo quisiera.

No sé por qué se le da tantas vueltas a las cosas."

2."No había visto el mensaje, perdona. Entonces no tengo nada que añadir.

Tú misma lo dices. Quien sea que haya creado el nuevo foro ha invitado a quien ha querido, por lo tanto ha seleccionado, en efecto, a las personas que ha considerado oportunas.

¿Y qué problema hay en ello? "

3."No entiendo la relación entre el msn y el foro. ¿Y qué más da si esas personas se tienen en el msn y aun así deciden crear el foro...? No entiendo."


Porque repites todo el tiempo constante y contínuamente preguntas a las que tengo que responder prácticamente lo mismo; te he dicho que NO me parece mal y que me parece RIDÍCULO ... como sigues sin entender el porque de verlo ridículo te digo que es mi opinión y como insistes con las preguntas me haces dudar en si la opinión aquí es permitida :)

Safanoria
17-jun-2011, 01:27
nosé lo que intentas, quizás meterte en la conversación o algo, no sé a que viene ahora esto, despues de haber escrito más mensajes...
:confused:

¿Hay una conversación? ¿Dónde? Creo que esto es un hilo público en el que todxs opinamos.

Maggie, nada más leer ese mensaje he pensado lo mismo que tú.

Kamy
17-jun-2011, 01:27
xDDDDDDD Estoy flipandooooooooooooooooooooooooooooo :aaa: Y no con lo que dices ahora, sino en general, uh que tontería ¿ te lo digo por el msn?




xD

¿por qué por el msn? ¡si acabo de hacer un "foro"! :bledu:[/QUOTE]

:eek: tendré que moderar yo porque como lxs demás usuarixs hagan las citas como tú ,,,, :D

Safanoria
17-jun-2011, 01:28
1."Cada cual tiene el derecho de crear un foro privado. Y de invitar a la gente que considere más cercana o afín a él/ella.
Como si quiero invitar a alguien a mi casa. Invitaré a quien yo considere oportuno, y me parecería absurdo el hecho de que se me calificara como ridícula por invitar a la gente que yo quisiera.

No sé por qué se le da tantas vueltas a las cosas."

2."No había visto el mensaje, perdona. Entonces no tengo nada que añadir.

Tú misma lo dices. Quien sea que haya creado el nuevo foro ha invitado a quien ha querido, por lo tanto ha seleccionado, en efecto, a las personas que ha considerado oportunas.

¿Y qué problema hay en ello? "

3."No entiendo la relación entre el msn y el foro. ¿Y qué más da si esas personas se tienen en el msn y aun así deciden crear el foro...? No entiendo."


Porque repites todo el tiempo constante y contínuamente preguntas a las que tengo que responder prácticamente lo mismo; te he dicho que NO me parece mal y que me parece RIDÍCULO ... como sigues sin entender el porque de verlo ridículo te digo que es mi opinión y como insistes con las preguntas me haces dudar en si la opinión aquí es permitida :)

Es un poco contradictorio decir que no te parece mal y a la vez decir que te parece ridículo. Por eso las preguntas ;)

Kamy
17-jun-2011, 01:29
nosé lo que intentas, quizás meterte en la conversación o algo, no sé a que viene ahora esto, despues de haber escrito más mensajes...
:confused:

que sí strangelove ... te equivocas y deberías haber sido baneado por lo fuertísimo que ha sido tu mensaje :D

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:30
¿Hay una conversación? ¿Dónde? Creo que esto es un hilo público en el que todxs opinamos.

Maggie, nada más leer ese mensaje he pensado lo mismo que tú.

Es un hilo público y puedes opinar y citar lo que te de la gana, lo que he visto es que tenías unas ganas enormes de ser citada por los que estábamos ahora en una conversación pública. ;)

Kamy
17-jun-2011, 01:30
Es un poco contradictorio decir que no te parece mal y a la vez decir que te parece ridículo. Por eso las preguntas ;)

Ah vale ...
Es que a mi no me parece mal que alguien vaya desnudo por la calle, pero me parece ridículo ... sí, contradictorio 100% :rolleyes:

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:31
que sí strangelove ... te equivocas y deberías haber sido baneado por lo fuertísimo que ha sido tu mensaje :D

jejejejejeje, va a ser editado:(, creo que sólo va a ser apto para mentes no tan impresionables.

Kamy
17-jun-2011, 01:34
jejejejejeje, va a ser editado:(, ahora sólo es apto para mentes no tan impresionables.

Uf ... bueno como la mitad del foro se va a un otro, quizás sea apto para una mayoría :rolleyes:



OJO que no me refiero a nadie en concreto, ni siquiera sé quienes son lxs del otro foro :D

Safanoria
17-jun-2011, 01:34
Es un hilo público y puedes opinar y citar lo que te de la gana, lo que he visto es que tenías unas ganas enormes de ser citada por los que estábamos ahora en una conversación pública. ;)

¿Pretendes con esto provocar? ¿Quieres ahora que te diga algo como... Si, me moría de ganas? ¿Quieres que me ponga en contra tuya porque he intentado comprender tu posición, y tú me has contestado con burlas y demás sarcasmos no venidos a cuento?
Porque lo único que veo en tus mensajes son gestos, palabras e iconos de provocación, junto a dr.strangelove, en lugar de intentar entablar una conversación como personas adultas que intentan comunicarse por un medio escrito a veces difícilmente entendible.

En eso no voy a caer. He intentado mantener una conversación absolutamente normal con otrxs usuarixs en la que considero que no se me ha respondido con el mismo respeto con el que la he entablado.

Salud.

dr.strangelove
17-jun-2011, 01:44
¿Pretendes con esto provocar? ¿Quieres ahora que te diga algo como... Si, me moría de ganas? ¿Quieres que me ponga en contra tuya porque he intentado comprender tu posición, y tú me has contestado con burlas y demás sarcasmos no venidos a cuento?
Porque lo único que veo en tus mensajes son gestos, palabras e iconos de provocación, junto a dr.strangelove, en lugar de intentar entablar una conversación como personas adultas que intentan comunicarse por un medio escrito a veces difícilmente entendible.

En eso no voy a caer. He intentado mantener una conversación absolutamente normal con otrxs usuarixs en la que considero que no se me ha respondido con el mismo respeto con el que la he entablado.

Salud.

jejejejeje, no he querido provocar, y no hace falta ya se ve implícito en tus mensajes.
¿en que momento has intentado comprender mi posición?:O

tu puedes pensar lo que quieras, lo que pasa es que yo no me tomo nada a lo personal, que es como parace que hay que tomarselo todo en el foro.;)

vaya, perdoname si piensas eso, o ignórame como se ha puesto de moda, yo te voy a responder de la misma manera de siempre, porque creo que no te estoy faltando al respeto. ;)

nekete
17-jun-2011, 03:23
Hola Nekete, tuve la misma duda y puse en google "foro vegetariano" y pienso que por ahi es este http://www.mundovegetariano.com/MVdoc/MVdoc.php3?accion=foro

Tatianita, yo no sé de dónde te nace tanta inocencia, pero haz lo imposible por no perderla.

:)

nekete
17-jun-2011, 03:38
Es como una cena de colegas, supongo, por eso no me parece mal el que no se haya publicitado.

No, no es como una cena de colegas, es como una cena de colegas que el colega más supermegasimpáticoguay ha urdido de espaldas a ti.

Y está en todo su derecho, claro que sí. Y todos los demás colegas están en su derecho a asistir a la cena, faltaría más. Pero hubiera quedado más elegante "el colega" anunciando una cena para sus colegas más allegados, de buen rollo, que para eso es el más mejor.

Conste que a mi no me molesta nada en absoluto la existencia de ese otro foro, sino la manera y el momento en que se ha urdido. Eso sí me molesta. Me parece indigno. De ahí que haya dicho lo del alcantarillado, por hacerlo a escondidas y de espaldas a este foro donde se/nos hemos dicho de todo.

Mira que yo tiendo a ser de natural mal pensado, aún así quiero pensar que ha sido así para evitar más malos rollos. Pero tengo que esforzarme en ese pensamiento, francamente.

Y ya que estoy aquí, que si alguien se ha sentido ofendido por lo del alcantarillado que me disculpo (conste que dije también que había que respetarlos). Lo editaría, pero ya es igual porque aparece en un par de citas.

Cambio alcantarilla por catacumba.

nekete
17-jun-2011, 03:40
. Tampoco se hacía ninguna descalificación hacia ninguna persona (ya que, repito, nada se sabe de su identidad) sino a la actitud, a la forma en que se originan las cosas, con secretos, con privados, de espaldas a los demás. ¿También son sancionables las opiniones frente a determinadas actitudes? ¿Tanto mola sancionar?

Pues sí.

Bueno ya voy a dejar de responder mensajes de este hilo, que no sé lo que parezco pero no me gusto nada.

:D

nekete
17-jun-2011, 03:56
Vamos, nombrar el alcantarillado porque no te han contado que se ha montado un foro, me parece excesivo como mínimo... (no voy a decir melodramático que luego se mosquea el personal :D)

A mi el melodrama me gusta mucho, conste :D

El alcantarillado lo nombré yo, de forma desafortunada puesto que puede ser ofensivo, pero no porqiue no me hayan contado algo, sino por contarlo en secreto y a escondidas y de espaldas a la mayoría de la gente que te leía con tanta asiduidad como escribías.

nekete
17-jun-2011, 03:59
Si uno se fija bien la manera en la que se "publicitó" la existencia del otro foro, no parece para nada intencional... O bueno, quizás a mí no me lo parece y pensarlo así es querer encontrar algo donde no lo hay, en mi opinión.

A mi tampoco me lo parece.

nekete
17-jun-2011, 04:08
Hace unos días Erinna vino a verme a Lisboa y no fue publicitado, fue por excluir? fue por ocultar? fue por eliminar a otros foreros de la mini-quedada? Pues no, surgió así y lo pasamos genial.

Pero todos los que leemos el foro habitualmente sabíamos de vuestro encuentro. Por saber, sabíamos hasta que Erinna estaba tan nerviosa que no sabía que vestío ponerse (http://www.youtube.com/watch?v=hxmYstGVLKo).



Por mi parte podría abrir un foro de foreros cojos o calvos e invitar sólo a los que tengan esa condición, cual es el problema?

Pues si tú, que eres coja y calva y habitualmente foreas en un foro de personas calvas y cojas donde empiezan a haber problemas entre unos y otros y, siendo tu actitud aparentemente conciliadora y guay, sobre todo guay y requeteguay seguro que nadie se espera que de la noche a la mañana te montes un foro aparte para las personas cojas y calvas de ese foro de la que eres habitual con las que solamente tú tengas afinidad.

Más que nada porque no hayas tenido la decencia de decirlo en abierto, que no hay ningún problema en que quien quiera se monte la fiesta donde le dé la gana.

tierra.y.libertad!!!
17-jun-2011, 04:38
y el foro en cuestion es........................

tierra.y.libertad!!!
17-jun-2011, 04:41
la pregunta del millón
el secreto a voces
el innombrable

pagina 13 y nadie lo nombra aun??'

que sitio tan especial debe ser... supongo

13pagina y quiza habrá mas creando controversia y sin nombrarse
como

"lord bol*******" o quiza como el
"castillo en el a***"
etc etc

Shakti
17-jun-2011, 08:40
la pregunta del millón
el secreto a voces
el innombrable

pagina 13 y nadie lo nombra aun??'

que sitio tan especial debe ser... supongo

13pagina y quiza habrá mas creando controversia y sin nombrarse
como

"lord bol*******" o quiza como el
"castillo en el a***"
etc etc

Nadie lo nombra poque no es un foro público como este. Si lees más atrás podrás ver que explican que es un foro privado al que solo se puede acceder mediante invitación.

Erinna
17-jun-2011, 09:58
Claro, es como si se celebra una boda. Si soy amigo me invitaran y si no no. También puede ser que te hagan la putada de invitarte por el regalo, pero como no se lo cobren al inscribirte...

En resumen, que entiendo la curiosidad, pero no tanto lío. Si hay una boda de gente con la que no me llevo pues ni fú ni fá, digo yo. Y si es de gente con la que sí pos me habrán invitado, supongo.

¡Para todo lo demás una hoja de reclamaciones a las damas de honor y a correr!

harprakash
17-jun-2011, 10:44
Vaya hilos que os curráis "pa ná" xDDD

ami
17-jun-2011, 10:47
Claro, es como si se celebra una boda. Si soy amigo me invitaran y si no no. También puede ser que te hagan la putada de invitarte por el regalo, pero como no se lo cobren al inscribirte...

En resumen, que entiendo la curiosidad, pero no tanto lío. Si hay una boda de gente con la que no me llevo pues ni fú ni fá, digo yo. Y si es de gente con la que sí pos me habrán invitado, supongo.

¡Para todo lo demás una hoja de reclamaciones a las damas de honor y a correr!

Bueno, no sé, sobre esto sólo decir que a mí sí se me invitó, aunque yo no era de los íntimos ni amiga de nadie.

gilducha
17-jun-2011, 10:49
Vaya hilos que os curráis "pa ná" xDDD

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

Snickers
17-jun-2011, 11:19
Bueno, no sé, sobre esto sólo decir que a mí sí se me invitó, aunque yo no era de los íntimos ni amiga de nadie.

vaya, al menos ya parece q hay alguien q claramente se manifiesta como invitada.

Pues mira, yo especulaba con eso de q fuese un sitio de vacaciones en el q estar hasta q se pasase cierta tormenta, quizás hasta q se la llevasen nuevos vientos, no se. Un sitio temporal. Y claro dentro de la especulación me cabía la idea de qué nuevos posibles vientos podrían haber, con tal poder para llevarse tormentas q por lo visto están en sitios con censura y a pesar de ello siguen ahí

Y mira, viéndote de invitada, no me imaginé q tu en particular necesitases q se abriese ningún sitio para irte de vacaciones. Me ha dejado sorprendido. Pero bueno ya se sabe q la vida te da sorpresas, o hasta puede q se las de uno mal especulando, conste

Crisha
17-jun-2011, 11:23
Y mira, viéndote de invitada, no me imaginé q tu en particular necesitases q se abriese ningún sitio para irte de vacaciones. Me ha dejado sorprendido. Pero bueno ya se sabe q la vida te da sorpresas, o hasta puede q se las de uno mal especulando, conste

ha dicho que ha sido invitada no que pidiera ni serlo, ni que necesitase que se abriese el sitio para irse de vacaciones...

ni siquiera ha dicho que haya aceptado la invitación...

Snickers
17-jun-2011, 11:43
ha dicho que ha sido invitada no que pidiera ni serlo, ni que necesitase que se abriese el sitio para irse de vacaciones...

ni siquiera ha dicho que haya aceptado la invitación...

ok ok, cierto.

Entonces en mi hipótesis o especulación cabe pensar q quien la invitó supusiese q a ella le parecerían bien esas vacaciones, pero no quiere decir q ni fuese así ni las haya cogido (cabía la posibilidad, pq últimamente escribe poco por aquí, como algún q otro forer@, pero puede ser simplemente coincidencia)

Alma_Animal
17-jun-2011, 11:56
ok ok, cierto.

Entonces en mi hipótesis o especulación cabe pensar q quien la invitó supusiese q a ella le parecerían bien esas vacaciones, pero no quiere decir q ni fuese así ni las haya cogido (cabía la posibilidad, pq últimamente escribe poco por aquí, como algún q otro forer@, pero puede ser simplemente coincidencia)

Sí Snickers, seguro que todo es fruto de la coincidencia. No hay duda. :D

nekete
17-jun-2011, 12:02
vaya, al menos ya parece q hay alguien q claramente se manifiesta como invitada.


Pues fíjate que anoche me fui yo a la cama pensando... "oye, si en realidad, estamos hablando del "otro foro" como su existiese en realidad cuando nadie ha dicho que eso sea así. Todos hablan y hablamos en torno a ese "otro foro" pero no deja de ser una mera elucubración. Existe alguien en realidad que esté o haya estado en el "otro foro"?

Bueno, menos mal que ánima sí."

Y hoy que me he levantado me digo " De todos/as los que están aquí debatiendo, nadie está invitado al "otro foro"? Porque todos habláis elucubrando y digo yo que si estáis allí hablaríais confirmando. ¿no?"

Yo no me incluyo porque claramente no estoy allí.

Mowgli
17-jun-2011, 12:06
Buf, nekete, ¿de verdad te acostaste pensando en ello y te levantaste dándole vueltas?
Desconecta un poco, no? Al final va a ser verdad lo tuyo con el melodrama :p

gilducha
17-jun-2011, 12:12
Pues fíjate que anoche me fui yo a la cama pensando... "oye, si en realidad, estamos hablando del "otro foro" como su existiese en realidad cuando nadie ha dicho que eso sea así. Todos hablan y hablamos en torno a ese "otro foro" pero no deja de ser una mera elucubración. Existe alguien en realidad que esté o haya estado en el "otro foro"?

Bueno, menos mal que ánima sí."

Y hoy que me he levantado me digo " De todos/as los que están aquí debatiendo, nadie está invitado al "otro foro"? Porque todos habláis elucubrando y digo yo que si estáis allí hablaríais confirmando. ¿no?"

Yo no me incluyo porque claramente no estoy allí.

Si no fuera tan larga iba para las exageraciones más exageradas... pero le falta un puntito... no sé... reformula y seguro que entra :D

nekete
17-jun-2011, 12:14
Buf, nekete, ¿de verdad te acostaste pensando en ello y te levantaste dándole vueltas?
Desconecta un poco, no? Al final va a ser verdad lo tuyo con el melodrama :p

Sí, sí que me va. Pero el impostado, eh. Siempre me gustaron mucho las folcklóricas, esas sí que son exageradas. Pasa que cuando es de verdad de la buena ya no me gusta nada.

Sí que me acosté pensando en ello. No en vano es lo último que hago antes de irme a la cama, andar por aquí.

Y sí, me he levantado también leyendo noticias de aquí.

Ahora en breve me voy a conducir durante doce horas seguidas. Así que mi desconexión es obligada.

A ver si antes de que me vaya hay alguna confirmación más de que ese foro existe...

nessie
17-jun-2011, 12:16
Pues si tú, que eres coja y calva y habitualmente foreas en un foro de personas calvas y cojas donde empiezan a haber problemas entre unos y otros y, siendo tu actitud aparentemente conciliadora y guay, sobre todo guay y requeteguay seguro que nadie se espera que de la noche a la mañana te montes un foro aparte para las personas cojas y calvas de ese foro de la que eres habitual con las que solamente tú tengas afinidad.

Más que nada porque no hayas tenido la decencia de decirlo en abierto, que no hay ningún problema en que quien quiera se monte la fiesta donde le dé la gana.


Según esto parece que ya se sabe quien ha creado ese foro. ¿No habéis pensado que quizás os estéis confundiendo?
Leyendo ciertos comentarios parece que todo aquel que pertenece a este foro tiene obligación de comunicar al resto todo lo que haga con gente que ha conocido aquí. Yo puedo confesar que he hecho cosas que no he dicho, ¿también está mal eso?

gilducha
17-jun-2011, 12:17
Ahora en breve me voy a conducir durante doce horas seguidas. Así que mi desconexión es obligada.

Buen viaje guapetón. Despacito y buena letra, que ya sabes que hay mucho bestia al volante suelto.

Crisha
17-jun-2011, 12:18
Yo puedo confesar que he hecho cosas que no he dicho, ¿también está mal eso?

:eek: :eek:

¿y tú qué has hecho, golfona, que no nos has contado????????? :dar:


:D

nessie
17-jun-2011, 12:23
Yo.... yo... :corte:

Se ha quedado majo el día al final ¿eh? :p

nekete
17-jun-2011, 12:23
Según esto parece que ya se sabe quien ha creado ese foro. ¿No habéis pensado que quizás os estéis confundiendo?

¿Verdad? Pues a ver si algún alma caritativa nos saca del presunto error.



Leyendo ciertos comentarios parece que todo aquel que pertenece a este foro tiene obligación de comunicar al resto todo lo que haga con gente que ha conocido aquí. Yo puedo confesar que he hecho cosas que no he dicho, ¿también está mal eso?

Ah, no, obligaciones impuestas ninguna. Cada cual es libre de hacer, decir, ir y venir como más le guste.

Pero vaya, que digo yo, y tanto secretismo, a qué viene? que no lo entiendo.

Snickers
17-jun-2011, 12:26
Sí Snickers, seguro que todo es fruto de la coincidencia. No hay duda. :D

es posible. En cualquier caso hace poco intervino para mandarme un abrazo, lo cual a mi me parece un buen post

ami
17-jun-2011, 12:27
Con perdón de los odiadores de la multicita, confío en que a mí no se me tome tan en cuenta este pecado, algo me dice que en unos es más grave que en otros y espero ser de los que se les permite.

Bueno, para que no haya dudas ni polémicas, paso a responder.



ha dicho que ha sido invitada no que pidiera ni serlo, ni que necesitase que se abriese el sitio para irse de vacaciones...

ni siquiera ha dicho que haya aceptado la invitación...

He sido invitada sin pedirlo. He aceptado y después he pedido la baja de ese otro foro, por razones que he explicado a quien correspondía darme de baja.


ok ok, cierto.

Entonces en mi hipótesis o especulación cabe pensar q quien la invitó supusiese q a ella le parecerían bien esas vacaciones, pero no quiere decir q ni fuese así ni las haya cogido (cabía la posibilidad, pq últimamente escribe poco por aquí, como algún q otro forer@, pero puede ser simplemente coincidencia)

Desconozco las intenciones o las suposiciones de quien me invitó. Sí estoy necesitada de vacaciones, pero empecé a necesitarlas después de ser invitada y no antes. Escribo poco aquí últimamente porque la concordia me abruma y sólo entro a leer. Si escribo algo es para puntualizar cosas concretas. Pero no me animo a debatir en otros temas, por lo de la concordia que siento.



Sí Snickers, seguro que todo es fruto de la coincidencia. No hay duda. :D

Casualidad y causalidad, no hay duda.


Pues fíjate que anoche me fui yo a la cama pensando... "oye, si en realidad, estamos hablando del "otro foro" como su existiese en realidad cuando nadie ha dicho que eso sea así. Todos hablan y hablamos en torno a ese "otro foro" pero no deja de ser una mera elucubración. Existe alguien en realidad que esté o haya estado en el "otro foro"?

Bueno, menos mal que ánima sí."

Y hoy que me he levantado me digo " De todos/as los que están aquí debatiendo, nadie está invitado al "otro foro"? Porque todos habláis elucubrando y digo yo que si estáis allí hablaríais confirmando. ¿no?"

Yo no me incluyo porque claramente no estoy allí.

Nekete, ami, no ánima.

Yo puedo hablar sólo de mí. Los demás que digan si están o no, si quieren. Pienso que a estas alturas, ya sabiéndose todo, quien haya abierto el foro podría decirlo y aclarar sus intenciones para no dar lugar a más especulaciones. Y los demás, si estamos aceptando que no hay nada de malo en ello y que cada uno es libre de estar donde quiera estar, pues no pasa nada por decirlo.

Crisha
17-jun-2011, 12:29
ami, sólo espero que pronto vuelvas a participar más ;)

nekete
17-jun-2011, 12:32
Nekete, ami, no ánima.



Uy, mon amie, peazo de lapsus.

nessie
17-jun-2011, 12:32
Pero vaya, que digo yo, y tanto secretismo, a qué viene? que no lo entiendo.

Hombre, yo creo que sabiendo como somos en este foro es de esperar que no dejar entrar a todo el mundo en un foro que "yo" he creado (que por otra parte no tendría sentido, porque para eso nos quedamos en este) va a hacerle sentirse ofendido a más de uno. Hay que distinguir a usuarios como tú, que simplemente tienen curiosidad, de los que hubieran corrido a registrarse y habrían puesto el grito en el cielo al ver que no eran admitidos. El secretismo en este caso habría sido la única manera de evitar esto, que dado como está el foro me parece una decisión no del todo desacertada.

Snickers
17-jun-2011, 12:33
Con perdón de los odiadores de la multicita, confío en que a mí no se me tome tan en cuenta este pecado, algo me dice que en unos es más grave que en otros y espero ser de los que se les permite.

Bueno, para que no haya dudas ni polémicas, paso a responder.




He sido invitada sin pedirlo. He aceptado y después he pedido la baja de ese otro foro, por razones que he explicado a quien correspondía darme de baja.



Desconozco las intenciones o las suposiciones de quien me invitó. Sí estoy necesitada de vacaciones, pero empecé a necesitarlas después de ser invitada y no antes. Escribo poco aquí últimamente porque la concordia me abruma y sólo entro a leer. Si escribo algo es para puntualizar cosas concretas. Pero no me animo a debatir en otros temas, por lo de la concordia que siento.




Casualidad y causalidad, no hay duda.



Nekete, ami, no ánima.

Yo puedo hablar sólo de mí. Los demás que digan si están o no, si quieren. Pienso que a estas alturas, ya sabiéndose todo, quien haya abierto el foro podría decirlo y aclarar sus intenciones para no dar lugar a más especulaciones. Y los demás, si estamos aceptando que no hay nada de malo en ello y que cada uno es libre de estar donde quiera estar, pues no pasa nada por decirlo.


ok, no problem

¿así q la concordia actual te retrae? Pues es una pena pq creo q si es así quizás sea pq crees q se pueden aportar cosas mejores, las cuales las tienes por tanto en mente y solo has de animarte a sacarlas :)

Yo te invito, por favor. Pero bueno siempre me queda meterme en tu blog y "robarte" unos cuentos o relatos para compartir aquí. ;)

Niebla
17-jun-2011, 12:36
No entiendo tanta polémica. Uno o varios de aquí quieren relacionarse con gente afín en temas animalistas, como aquí están las cosas muy revueltas y se forma un pitote por cualquier cosa decide abrir otro lugar donde relacionarse con la gente con la que mas afinidad tiene, como es un lugar privado invita a quien le da la gana, y lo veo tan razonable como si alguien entra en un bar donde hay gente que le cae bien y gente con la que tropieza constantemente, quere seguir viendo a éstas personas y las invita a tomar una copa en su casa o a ir a su casa a tomarse las copas que les de la gana tomarse...Y PUNTO.
Yo estoy registrada en este foro y en el otro, en el otro participo menos porque soy infinitamente torpe y no termino de acostumbrarme pero es cuestión de echarle algún ratito.
En otras ocasiones se ha nombrado aquí la existencia de otros foros vegetarianos y no ha pasado nada, no entiendo además por qué gente particular tiene que dar explicaciones de que hace o deja de hacer, a quien invita o deja de invitar.
Yo no he entrado en polémicas pero al final van a tener razón los que necesitan unas vacaciones.

ami
17-jun-2011, 12:41
Perdón, vuelvo a pecar de multicitas, pero es que así ahorro muchos posts para decir lo mismo. Se puede ¿verdad?


ami, sólo espero que pronto vuelvas a participar más ;)


ok, no problem

¿así q la concordia actual te retrae? Pues es una pena pq creo q si es así quizás sea pq crees q se pueden aportar cosas mejores, las cuales las tienes por tanto en mente y solo has de animarte a sacarlas :)

Yo te invito, por favor. Pero bueno siempre me queda meterme en tu blog y "robarte" unos cuentos o relatos para compartir aquí. ;)


Es que yo soy de sensibilidad exacerbada, entonces no resisto ciertas cosas. Pero tiempo al tiempo, aquí no he pedido la baja y al menos vengo a leer a diario.
Snickers, "roba" lo que quieras, sabes que me encantan estos robos.

Snickers
17-jun-2011, 12:44
No entiendo tanta polémica. Uno o varios de aquí quieren relacionarse con gente afín en temas animalistas, como aquí están las cosas muy revueltas y se forma un pitote por cualquier cosa decide abrir otro lugar donde relacionarse con la gente con la que mas afinidad tiene, como es un lugar privado invita a quien le da la gana, y lo veo tan razonable como si alguien entra en un bar donde hay gente que le cae bien y gente con la que tropieza constantemente, quere seguir viendo a éstas personas y las invita a tomar una copa en su casa o a ir a su casa a tomarse las copas que les de la gana tomarse...Y PUNTO.
Yo estoy registrada en este foro y en el otro, en el otro participo menos porque soy infinitamente torpe y no termino de acostumbrarme pero es cuestión de echarle algún ratito.
En otras ocasiones se ha nombrado aquí la existencia de otros foros vegetarianos y no ha pasado nada, no entiendo además por qué gente particular tiene que dar explicaciones de que hace o deja de hacer, a quien invita o deja de invitar.
Yo no he entrado en polémicas pero al final van a tener razón los que necesitan unas vacaciones.

Claro, las vacaciones de cualquier espacio al q se le dedica tiempo y esfuerzo se pueden necesitar por muchas cosas. Por cansancio, falta de fuerzas, tensión acumulada, etc. Y también se pueden necesitar por otras cosas, cada cual por muchos motivos. Por suponer, ya q el mundo es enorme y hay tanta mente y mentalidad, podría ser pq no se sabe tolerar a un compañero de trabajo, o pq se le odia al no darte la razón a veces, o pq se espera a ver si le echan, etc. Habrá de todo, pq el mundo esta lleno de motivos para coger vacaciones, es tan amplio, hay tanta pluralidad (q no es lo mismo q pluralismo) q motivos hay miles.

nekete
17-jun-2011, 12:55
(...)
En otras ocasiones se ha nombrado aquí la existencia de otros foros vegetarianos y no ha pasado nada(...)

No es el mismo caso.

Y tampoco está "pasando" nada que yo sepa.

gilducha
17-jun-2011, 12:57
No es el mismo caso.

Y tampoco está "pasando" nada que yo sepa.

Pasar, pasar.... 154 mensajes, nada más :D

nekete
17-jun-2011, 13:05
Pasar, pasar.... 154 mensajes, nada más :D

Bueno, lo de que nos gusta exagerar en este foro no es solamente por alguna que otra frase tremendista que soltamos de cuando en cuando.

Digo que no está pasando nada malo. A todos, creo, nos parece de lo más normal que alguien monte un foro e invite a quien quiera a él.

Hacerlo en secreto y escondidas sí que parece indicar que pasa algo, pero no sé el qué.

seitana
17-jun-2011, 13:05
Esto me recuerda a una situación personal que me ocurrió la semana pasada.
Tengo una socia con la que en su día compartí amistad pero con la que a día de hoy solo comparto negocio. Osea que, algo nos une, un proyecto, pero en nuestra vida privada nada más.
Pues bien, el otro día una amiga en común soltó una frase : que bien lo pasamos en el cumple de "pepita" (la hijita de mi socia) menuda fiesta, y fué fulanito y menganito y pocholito (amigos que tenemos en común)

Mi reflexión es la siguiente:
¿Tendría que enfadarme con mi socia por haber organizado una fiesta y no haber contado conmigo?
¿Tendría que estar dándole vueltas a la cabeza de lo que pasó o se habló en la fiesta?

Pues hombre.... lo normal es que no me invitara a esa fiesta,aunque hasta puede que ella se planteara invitarme pero su marido no, o que no lo hiciera no por maldad sino por compromiso...
Y lo más lógico es que en esa fiesta se hablara de todo menos de mi,que no seré importante para ella como tampoco lo es ella para mí, imagino y deseo que en esa fiesta reinara el buen rollo, hablaran de sus cosas,contaran unos chistes y tomaran unos refrescos con mucho hielo.

Como la vida misma


Que con ello no digo ni que el foro fantasma exista o no,me invitaran o no, aceptara o no... solo dejo mi reflexión y pienso: nos complicamos demasiado la vida.


Y ya aprovecho la ocasión....Me acabo de acordar de que yo estaba registrada en un foro de peluquería canina y por no postear durante un tiempo me han eliminado.... Talamasca, si me lees, recuerdos al foro, algún día pillo carrerilla y vuelvo:rolleyes:

Snickers
17-jun-2011, 13:14
Esto me recuerda a una situación personal que me ocurrió la semana pasada.
Tengo una socia con la que en su día compartí amistad pero con la que a día de hoy solo comparto negocio. Osea que, algo nos une, un proyecto, pero en nuestra vida privada nada más.
Pues bien, el otro día una amiga en común soltó una frase : que bien lo pasamos en el cumple de "pepita" (la hijita de mi socia) menuda fiesta, y fué fulanito y menganito y pocholito (amigos que tenemos en común)

Mi reflexión es la siguiente:
¿Tendría que enfadarme con mi socia por haber organizado una fiesta y no haber contado conmigo?
¿Tendría que estar dándole vueltas a la cabeza de lo que pasó o se habló en la fiesta?

Pues hombre.... lo normal es que no me invitara a esa fiesta,aunque hasta puede que ella se planteara invitarme pero su marido no, o que no lo hiciera no por maldad sino por compromiso...
Y lo más lógico es que en esa fiesta se hablara de todo menos de mi,que no seré importante para ella como tampoco lo es ella para mí, imagino y deseo que en esa fiesta reinara el buen rollo, hablaran de sus cosas,contaran unos chistes y tomaran unos refrescos con mucho hielo.

Como la vida misma


Que con ello no digo ni que el foro fantasma exista o no,me invitaran o no, aceptara o no... solo dejo mi reflexión y pienso: nos complicamos demasiado la vida.


Y ya aprovecho la ocasión....Me acabo de acordar de que yo estaba registrada en un foro de peluquería canina y por no postear durante un tiempo me han eliminado.... Talamasca, si me lees, recuerdos al foro, algún día pillo carrerilla y vuelvo:rolleyes:

me da q el símil no encaja en el caso en/con el q yo especulo

Kirian
17-jun-2011, 13:14
Bueeeeeno... no he querido intervenir en estos multiples hilos que hay sobre el estado del foro porque sinceramente... me da pereza, es la pescadilla que se muerde la cola, unos con su punto de vista, otros con el suyo, y pocos acuerdos de por medio.
No sé cual es ese otro foro, no tengo interes en él, tampoco sé quien lo creo (aunque no creo que mi intuicion me falle) y lo único que veo mal de su creación, es el "recochineo" que ha habido en plan "bah, da igual, vayamonos a nuestro remanso de paz"... esto no son palabras textuales, pero sí un poco la actitud que he visto. No me parece mal que se cree otro espacio o los necesarios, que se invite a quien de la gana... pero imaginaros que hago una fiesta por mi cumpleaños, e invito a mis amigos solamente... pero hay una persona a la que no quiero invitar porque no me cae bien/no tenemos afinidad... en ese caso no hablaría delante suya del tema, sería discreta, no le daría a entender que muchos son bienvenidos, pero otros pocos sobrarían, me parece descortés y falto de educación... Sin más.

nekete
17-jun-2011, 13:18
Esto me recuerda a una situación personal que me ocurrió la semana pasada.
Tengo una socia con la que en su día compartí amistad pero con la que a día de hoy solo comparto negocio. Osea que, algo nos une, un proyecto, pero en nuestra vida privada nada más.
Pues bien, el otro día una amiga en común soltó una frase : que bien lo pasamos en el cumple de "pepita" (la hijita de mi socia) menuda fiesta, y fué fulanito y menganito y pocholito (amigos que tenemos en común)

Mi reflexión es la siguiente:
¿Tendría que enfadarme con mi socia por haber organizado una fiesta y no haber contado conmigo?
¿Tendría que estar dándole vueltas a la cabeza de lo que pasó o se habló en la fiesta?

Pues hombre.... lo normal es que no me invitara a esa fiesta,aunque hasta puede que ella se planteara invitarme pero su marido no, o que no lo hiciera no por maldad sino por compromiso...
Y lo más lógico es que en esa fiesta se hablara de todo menos de mi,que no seré importante para ella como tampoco lo es ella para mí, imagino y deseo que en esa fiesta reinara el buen rollo, hablaran de sus cosas,contaran unos chistes y tomaran unos refrescos con mucho hielo.

Como la vida misma


Que con ello no digo ni que el foro fantasma exista o no,me invitaran o no, aceptara o no... solo dejo mi reflexión y pienso: nos complicamos demasiado la vida.


Y ya aprovecho la ocasión....Me acabo de acordar de que yo estaba registrada en un foro de peluquería canina y por no postear durante un tiempo me han eliminado.... Talamasca, si me lees, recuerdos al foro, algún día pillo carrerilla y vuelvo:rolleyes:

De nuevo el ejemplo no es válido porque no tiene nada que ver.

Imagina que estás tú, esa no-amiga-sí-socia más otras amigas de ambas tomando un algo en cualquier parte. Todas junticas hablando de todo y de nada.

Pues en esa situación, resulta que tu no-amiga-sí-socia, aprovecha cada vez que alguna de vuestras amigas se va al baño para acompañarla y ya de paso, a escondidas y en secreto y de espaldas a ti les habla de montar otra clínica o fiesta.

Chica, que no importa, que haga lo que quiera, si además tú no ibas a ir. Pero que no se esconda, mujer, que no es pa tanto, que no pasa nada.

O igual sí, que no sé.

nessie
17-jun-2011, 13:23
Bueeeeeno... no he querido intervenir en estos multiples hilos que hay sobre el estado del foro porque sinceramente... me da pereza, es la pescadilla que se muerde la cola, unos con su punto de vista, otros con el suyo, y pocos acuerdos de por medio.
No sé cual es ese otro foro, no tengo interes en él, tampoco sé quien lo creo (aunque no creo que mi intuicion me falle) y lo único que veo mal de su creación, es el "recochineo" que ha habido en plan "bah, da igual, vayamonos a nuestro remanso de paz"... esto no son palabras textuales, pero sí un poco la actitud que he visto. No me parece mal que se cree otro espacio o los necesarios, que se invite a quien de la gana... pero imaginaros que hago una fiesta por mi cumpleaños, e invito a mis amigos solamente... pero hay una persona a la que no quiero invitar porque no me cae bien/no tenemos afinidad... en ese caso no hablaría delante suya del tema, sería discreta, no le daría a entender que muchos son bienvenidos, pero otros pocos sobrarían, me parece descortés y falto de educación... Sin más.

Ya Kirian, pero lo que pasa en estos casos es que alguien se puede ir de la lengua sin querer, sin pensar que hablar de ese foro aquí iba a disparar esto. Yo por las menciones a ese foro que he visto en este me da la impresión que no ha sido más que eso.

Snickers
17-jun-2011, 13:25
pero imaginaros que hago una fiesta por mi cumpleaños, e invito a mis amigos solamente... pero hay una persona a la que no quiero invitar porque no me cae bien/no tenemos afinidad... en ese caso no hablaría delante suya del tema, sería discreta, no le daría a entender que muchos son bienvenidos, pero otros pocos sobrarían, me parece descortés y falto de educación... Sin más.

sí, o puestos a especular con fiestas me vienen a la cabeza más ideas. Imaginemos q alguien está en una fiesta q por H o por b no le gusta y decide supuestamente largarse de esa fiesta y montar otra a la par q se despide diciendo q se va pq la fiesta no le mola pero q es temporal y q volverá cuando lo q no le mola ya no esté en esa fiesta q no le está molando

¿Es necesario decir todo eso? ¿no hubiese bastado con montarse uno su propia fiesta con sus invitados y punto? ¿Que cree saber esa persona acerca de como se acabará organizando la fiesta q no le va para q él pueda volver pq entonces ya sí le iría? ¿Dejará entonces de estar lo q no le va en la fiesta original?

Me recuerda a la serie esa de Enredos

Un montón de dudas, curiosidades, sin mal rollo, ciernen sobre el asuntillo

Y seguramente en las dos fiestas se esté hablando de la otra fiesta. Y es probable q de no haber querido q fuese así no se habría montado una fiesta con ciertas motivaciones

Esta podría ser una hipótesis en el caso de las fiestas, de buen rollo, claro está :)

gilducha
17-jun-2011, 13:31
Hablando de fiestas, yo debo de ser muy bruta, porque en la de inauguración de mi casa invité sólo a los colegas del curro que me caían bien, a los otros no les dije nada. Lo que fue inevitable es que los que iban/fueron, hablaron del tema conmigo al frente de los otros, por desconocimiento, despiste o naturalidad. El caso es que yo seguí sin invitar ni dar explicaciones a los no invitados a pesar de que les veía todos los días y con algunos hasta me llevaba bien. Pues oye, no hubo movidas ni habladurías ni nada de nada... Y que conste que no me fui al baño con cada uno de los que quería invitar! :D

Snickers
17-jun-2011, 13:35
Hablando de fiestas, yo debo de ser muy bruta, porque en la de inauguración de mi casa invité sólo a los colegas del curro que me caían bien, a los otros no les dije nada. Lo que fue inevitable es que los que iban/fueron, hablaron del tema conmigo al frente de los otros, por desconocimiento, despiste o naturalidad. El caso es que yo seguí sin invitar ni dar explicaciones a los no invitados a pesar de que les veía todos los días y con algunos hasta me llevaba bien. Pues oye, no hubo movidas ni habladurías ni nada de nada... Y que conste que no me fui al baño con cada uno de los que quería invitar! :D

bueno, de esas fiestas creo q no se hablaba.

En el caso de hacer simil con las fiestas, de cara al tema del hilo, otra cosa es q en la segunda fiesta se sabe quien participa en la primera, pero en la primera no se sabe quien participe en la segunda, pq una público y la otro es privada. hasta tal punto, siempre respetable, de q puede haber personas q pululen por las dos fiestas lo cual es opcional pero tiene su cosa, máxime si me monta otra fiesta pq la anterior no mola

Pero bueno, los hilos dan muchos giros, no problem

ami
17-jun-2011, 13:55
Y siguiendo con el símil de las fiestas, si a mí me invitaron a una fiesta, pues soy libre de ir, sin dar explicaciones a los de la otra fiesta. Pero si alguien de la otra fiesta me pregunta si sé algo de la fiesta secreta, pues yo lo digo porque considero que no he hecho nada malo. Puedo callarme los detalles sobre la fiesta secreta, quienes estaban, quien la organizó... etc. Pero yo admito que yo sí estaba.

Niebla
17-jun-2011, 14:17
Claro, las vacaciones de cualquier espacio al q se le dedica tiempo y esfuerzo se pueden necesitar por muchas cosas. Por cansancio, falta de fuerzas, tensión acumulada, etc. Y también se pueden necesitar por otras cosas, cada cual por muchos motivos. Por suponer, ya q el mundo es enorme y hay tanta mente y mentalidad, podría ser pq no se sabe tolerar a un compañero de trabajo, o pq se le odia al no darte la razón a veces, o pq se espera a ver si le echan, etc. Habrá de todo, pq el mundo esta lleno de motivos para coger vacaciones, es tan amplio, hay tanta pluralidad (q no es lo mismo q pluralismo) q motivos hay miles.

Las vacaciones las necesitan quienes están cansados, hastiados, han perdido la ilusión y necesitan un paréntesis para desconectar y tomar perspectiva de las cosas.

Repito que no quiero entrar en polémica, así que os divirtais.

Erinna
17-jun-2011, 14:22
Y siguiendo con el símil de las fiestas, si a mí me invitaron a una fiesta, pues soy libre de ir, sin dar explicaciones a los de la otra fiesta. Pero si alguien de la otra fiesta me pregunta si sé algo de la fiesta secreta, pues yo lo digo porque considero que no he hecho nada malo. Puedo callarme los detalles sobre la fiesta secreta, quienes estaban, quien la organizó... etc. Pero yo admito que yo sí estaba.

Yo estoy.
Pero un foro no me quita el otro, de hecho aquí estoy en todos los fregaos. Siguiendo el simil de la fiesta, yo creo que si los que la han creado ha decidido no comunicarlo, no tengo por qué ser yo la que lo diga.
Y mucho menos viendo el sarao que se está montando.

nessie
17-jun-2011, 14:25
Yo estoy.
Pero un foro no me quita el otro, de hecho aquí estoy en todos los fregaos. Siguiendo el simil de la fiesta, yo creo que si los que la han creado ha decidido no comunicarlo, no tengo por qué ser yo la que lo diga.
Y mucho menos viendo el sarao que se está montando.

Parece que voy detrás haciéndote la pelota :D, pero es esto lo que yo trataba de decir.
Por cierto, yo también estoy en ambos foros.

gilducha
17-jun-2011, 14:25
Yo estoy.
Pero un foro no me quita el otro, de hecho aquí estoy en todos los fregaos. Siguiendo el simil de la fiesta, yo creo que si los que la han creado ha decidido no comunicarlo, no tengo por qué ser yo la que lo diga.
Y mucho menos viendo el sarao que se está montando.

+1 y suscribo cada palabra.

Snickers
17-jun-2011, 14:26
Yo estoy.
Pero un foro no me quita el otro, de hecho aquí estoy en todos los fregaos. Siguiendo el simil de la fiesta, yo creo que si los que la han creado ha decidido no comunicarlo, no tengo por qué ser yo la que lo diga.
Y mucho menos viendo el sarao que se está montando.

o sea q podría decirse, permítaseme el juego de palabras, q estas con alguno(s) q están de vacas pero no estas de vacas

De buen rollo, eh. Nada de sarao

oriola
17-jun-2011, 14:26
Madre mía, menudo rebote más infantil ha agarrado la gente con este tema.

Para mi el hecho de que alguien abra un foro, otro foro, o veinte, no tiene trascendencia. Le dáis demasiada importancia, creo yo.

Me desconecto de este hilo.

PD: Para evitar malentendidos y confabulaciones, aclaro que no estoy en el "otro foro". Aunque mi vida en internet no se limita a este foro jejeje

Snickers
17-jun-2011, 14:28
Las vacaciones las necesitan quienes están cansados, hastiados, han perdido la ilusión y necesitan un paréntesis para desconectar y tomar perspectiva de las cosas.

Repito que no quiero entrar en polémica, así que os divirtais.

Bueno, espero q digas los motivos de pq otros se toman las vacaciones ya q tienes conocimiento de causa.

Pero hay más aspectos, por ejem el hasta cuando

gilducha
17-jun-2011, 14:30
Parece que voy detrás haciéndote la pelota :D, pero es esto lo que yo trataba de decir.
Por cierto, yo también estoy en ambos foros.

De nuevo publicando lo mismo al mismo tiempo (14:25), esto empieza a ser preocupante :D

Snickers
17-jun-2011, 14:31
Madre mía, menudo rebote más infantil ha agarrado la gente con este tema.

¿La gente?

no creo q haya datos para hacer esa generalización, quizás de algunos dependiendo de lo q se entiende por rebote

nessie
17-jun-2011, 14:32
De nuevo publicando lo mismo al mismo tiempo (14:25), esto empieza a ser preocupante :D

¡Sal de mi cabeza! :D

nessie
17-jun-2011, 14:34
Bueno, espero q digas los motivos de pq otros se toman las vacaciones ya q tienes conocimiento de causa.

Pero hay más aspectos, por ejem el hasta cuando

¿Te refieres a los motivos por los cuales se creó ese foro?

ami
17-jun-2011, 14:36
Yo estoy.
Pero un foro no me quita el otro, de hecho aquí estoy en todos los fregaos. Siguiendo el simil de la fiesta, yo creo que si los que la han creado ha decidido no comunicarlo, no tengo por qué ser yo la que lo diga.
Y mucho menos viendo el sarao que se está montando.

Claro, Erinna, hay que respetar estas cosas. Yo tampoco lo diría, ni digo quien montó la fiesta ni quién más estuvo. Sólo admito lo mío, porque no es mi estilo ocultarme. Y los demás, bueno, que lo digan si quieren, no voy a ser yo quien de nombres aquí.

Snickers
17-jun-2011, 14:37
¿Te refieres a los motivos por los cuales se creó ese foro?

Me refiero a q su afirmación hablaba en nombre de más personas q ella y simplemente q de hacer eso se haga pq se sabe los motivos de más personas q ella, y no pq se supone o se cree

En cualquier caso de mi post creo el dato relevantes es del hasta cuando parezca q pudiese haber vacaciones

seitana
17-jun-2011, 14:37
Hablando de fiestas, yo debo de ser muy bruta, porque en la de inauguración de mi casa invité sólo a los colegas del curro que me caían bien, a los otros no les dije nada. Lo que fue inevitable es que los que iban/fueron, hablaron del tema conmigo al frente de los otros, por desconocimiento, despiste o naturalidad. El caso es que yo seguí sin invitar ni dar explicaciones a los no invitados a pesar de que les veía todos los días y con algunos hasta me llevaba bien. Pues oye, no hubo movidas ni habladurías ni nada de nada... Y que conste que no me fui al baño con cada uno de los que quería invitar! :D

Pues eso pienso yo! Que mi socia no necesitó acompañar a nuestras amigas en común al baño para contarlas que daría una fiesta secreta. Que no es que ella hiciera un secreto de el asunto del cumpleaños de su hija y como ella es la que da la fiesta es libre de invitar a quien le plazca y no por eso va a ir a escondidillas invitando.... simplemente se lo dice a quien quiere. Yo no lo veo tan complicado.
Y desde luego, aunque los amigos en común el día de la fiesta vieran que yo y algún otro amigo en común faltábamos estoy casi segura de que no se pondrían a chismorrear de mi y de los otros, que tendrían mejores cosas que hacer, como por ejemplo divertirse. Y vamos, que mi socia tampoco monta una fiesta de cumpleaños para así juntar a un grupito de gente que le gusta y así poder excluir al grupo que no le gusta, que monta la fiesta porque es el cumple de su hija y quiere compartir ese bonito momento con los que aprecia.


Por cierto, en el msn tengo un subgrupo de gente del foro, en facebook también, ¿eso también estaría mal? Porque,ahora que lo pienso, el otro día subí a este foro una noticia de facebook y alguien del foro(no recuerdo quien,lo siento) me citó y dijo; anda pues ya sé quien eres, tenemos amigos en común!.... y vamos, que muchos os enteraríais en ese momento de que tengo una cuenta en facebook y de que tengo gente de este foro agregados en amistad ¿se liaría tal pifostio? Bueno,imagino que al ser yo no.

nessie
17-jun-2011, 14:37
Claro, Erinna, hay que respetar estas cosas. Yo tampoco lo diría, ni digo quien montó la fiesta ni quién más estuvo. Sólo admito lo mío, porque no es mi estilo ocultarme. Y los demás, bueno, que lo digan si quieren, no voy a ser yo quien de nombres aquí.

Pero si tú admites que has estado en otra fiesta, ya revelas que esa otra fiesta existe... y a partir de ahí ya se monta todo el pitote.

gilducha
17-jun-2011, 14:40
Me refiero a q su afirmación hablaba en nombre de más personas q ella y simplemente q de hacer eso se haga pq se sabe los motivos de más personas q ella, y no pq se supone o se cree

En cualquier caso de mi post creo el dato relevantes es del hasta cuando parezca q pudiese haber vacaciones

Hombre, es verano... ;) De todos modos no veo problema en la coexistencia de los dos foros paralelamente. Y abro una brecha aquí diciendo que de lo que menos se habla allí es de lo que pasa aquí (afortunadamente). Así que haya paz y no malentendidos :rolleyes:

Snickers
17-jun-2011, 14:42
Pues eso pienso yo! Que mi socia no necesitó acompañar a nuestras amigas en común al baño para contarlas que daría una fiesta secreta. Que no es que ella hiciera un secreto de el asunto del cumpleaños de su hija y como ella es la que da la fiesta es libre de invitar a quien le plazca y no por eso va a ir a escondidillas invitando.... simplemente se lo dice a quien quiere. Yo no lo veo tan complicado.
Y desde luego, aunque los amigos en común el día de la fiesta vieran que yo y algún otro amigo en común faltábamos estoy casi segura de que no se pondrían a chismorrear de mi y de los otros, que tendrían mejores cosas que hacer, como por ejemplo divertirse. Y vamos, que mi socia tampoco monta una fiesta de cumpleaños para así juntar a un grupito de gente que le gusta y así poder excluir al grupo que no le gusta, que monta la fiesta porque es el cumple de su hija y quiere compartir ese bonito momento con los que aprecia.


Por cierto, en el msn tengo un subgrupo de gente del foro, en facebook también, ¿eso también estaría mal? Porque,ahora que lo pienso, el otro día subí a este foro una noticia de facebook y alguien del foro(no recuerdo quien,lo siento) me citó y dijo; anda pues ya sé quien eres, tenemos amigos en común!.... y vamos, que muchos os enteraríais en ese momento de que tengo una cuenta en facebook y de que tengo gente de este foro agregados en amistad ¿se liaría tal pifostio? Bueno,imagino que al ser yo no.


¿Pero q pifostio se ha liado?

En este foro hay hilos eternos sobre un porrón, a mi entender, de cosas tan poco comunes como este hilo. Que por otro lado compartimos y mantenemos los q participamos en él

No pasa nada, la gente puede estar en los foros q quiera, y no decirlo, y medio decirlo. Y otros podemos opinar al respecto, y hasta pueden opinar al respecto los q están acá y allá

¿Que pifostio? ¿Se ha insultado a alguien, se ha faltado al respeto a alguien?

Caramba, estamos charlando, publicamente, sin problemas de saltarnos las normas del foro ni nada de eso ¿no?

nessie
17-jun-2011, 14:42
Me refiero a q su afirmación hablaba en nombre de más personas q ella y simplemente q de hacer eso se haga pq se sabe los motivos de más personas q ella, y no pq se supone o se cree

En cualquier caso de mi post creo el dato relevantes es del hasta cuando parezca q pudiese haber vacaciones

Bueno, yo creo que Niebla hablaba a nivel general, al motivo por el que la gente (la gente de todo el mundo) se suele tomar unas vacaciones.

Y realmente, no tengo ni idea de si es algo temporal o no, pero me llama poderosamente la atención esa avidez tuya por conocer ese dato. ¿Acaso crees que cuando terminen esas vacaciones es porque en este foro haya habido cambios importantes? Porque si es así casi que puedo asegurarte que ninguno de los que participamos en ese foro va a saber contestarte.

ami
17-jun-2011, 14:42
Pero si tú admites que has estado en otra fiesta, ya revelas que esa otra fiesta existe... y a partir de ahí ya se monta todo el pitote.

Bueno Nessie, el secreto de la fiesta ya se reveló de forma accidental, como muestra Nekete en el primer post de este hilo. Ahora sólo es admitir que yo he estado ante los que hacen preguntas.

Snickers
17-jun-2011, 14:46
Hombre, es verano... ;) De todos modos no veo problema en la coexistencia de los dos foros paralelamente. Y abro una brecha aquí diciendo que de lo que menos se habla allí es de lo que pasa aquí (afortunadamente). Así que haya paz y no malentendidos :rolleyes:

Pues allá se hablará de lo q les de la gana, q es su asunto, o vuestro asunto. Faltaría más

El q sea verano es un apunte curioso, pq a pesar de ello para algunos quizás sea un verano poco cálido, muy tormentoso, etc

Si yo estoy encantado con q haya gente q pueda tomarse sus vacaciones, o irse y volver, etc. Es lo q tiene el estar libres y poder campar a nuestras anchas mientras respetemos a otros

nessie
17-jun-2011, 14:48
Bueno Nessie, el secreto de la fiesta ya se reveló de forma accidental, como muestra Nekete en el primer post de este hilo. Ahora sólo es admitir que yo he estado ante los que hacen preguntas.

Tienes razón.

Snickers
17-jun-2011, 14:53
Y realmente, no tengo ni idea de si es algo temporal o no, pero me llama poderosamente la atención esa avidez tuya por conocer ese dato. ¿Acaso crees que cuando terminen esas vacaciones es porque en este foro haya habido cambios importantes?

¿Avidez?? ¿Me ves ansioso?

Por favor, abstente de opinar acerca de mi estado de ánimo q de él no manifiesto nada, solo puedes leer mis textos lo cual no es suficiente para revelar mi estado de ánimo mientras yo no de más datos

Que le de importancia a ese punto y lo mencione en este hilo puede ser pq me llama poderosamente la atención como a ti otras cosas te lo llaman. O puede ser por otras cuestiones. Que apunte ese enfoque no tiene pq ser por preocupación, puede ser por otras cuestiones

seitana
17-jun-2011, 14:55
¿Pero q pifostio se ha liado?

En este foro hay hilos eternos sobre un porrón, a mi entender, de cosas tan poco comunes como este hilo. Que por otro lado compartimos y mantenemos los q participamos en él

No pasa nada, la gente puede estar en los foros q quiera, y no decirlo, y medio decirlo. Y otros podemos opinar al respecto, y hasta pueden opinar al respecto los q están acá y allá

¿Que pifostio? ¿Se ha insultado a alguien, se ha faltado al respeto a alguien?

Caramba, estamos charlando, publicamente, sin problemas de saltarnos las normas del foro ni nada de eso ¿no?

Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

Pero claro que no pasa nada (siempre que no se insulte ni se falten a las normas como bien dices), esto es como ahora,que he encendido la tv y estoy viendo que hasta en el telediario están hablando de que ayer la Pantoja fué a supervivientes a recibir a su hijo Kiko que tenía gota y abandonó el concurso.... y me digo... buenooooo, ya tenemos Pantoja y Kiko hasta en la sopa.. pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

nessie
17-jun-2011, 14:59
¿Avidez?? ¿Me ves ansioso?

Por favor, abstente de opinar acerca de mi estado de ánimo q de él no manifiesto nada, solo puedes leer mis textos lo cual no es suficiente para revelar mi estado de ánimo mientras yo no de más datos

Que le de importancia a ese punto y lo mencione en este hilo puede ser pq me llama poderosamente la atención como a ti otras cosas te lo llaman. O puede ser por otras cuestiones. Que apunte ese enfoque no tiene pq ser por preocupación, puede ser por otras cuestiones

Jo, Snickers, que no estoy diciendo que estés ansioso ni estés nada. Es sólo que has preguntado dos veces por la duración del otro foro y por eso me ha parecido que tenías bastan te interés en conocer la respuesta. Si no te gusta la palabra avidez, o consideras que la he utilizado mal, pues ignórala, o sustitúyela por curiosidad por ejemplo.

Y vuelvo a decir lo de antes, creo que nadie en ese foro se plantea lo que va a durar.

Snickers
17-jun-2011, 15:00
Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

que no mujer, si solo tiene 19 páginas. Ahora q si lo ves largo puedes no intervenir y así se estrecha un trecho al ahorrarse tus post

ami
17-jun-2011, 15:03
Tienes razón.

Nessie, creo que es la primera vez que leo estas palabras en este foro. Independientemente del contexto y de todo, te lo agradezco mucho. Si las has escrito tú, puede que vayamos animándonos todos poco a poco, porque es un gesto muy bonito. Y nos ahorraría muchísimos malos rollos de los de aquí. Gracias.

:abrazo:

seitana
17-jun-2011, 15:08
que no mujer, si solo tiene 19 páginas. Ahora q si lo ves largo puedes no intervenir y así se estrecha un trecho al ahorrarse tus post

Si,lo dicho, en este tema me retiro, no sin antes decirte que has olvidado citar parte de lo que escribí, lo digo por si la gente se confunde y cree que me aburre el foro cuando lo único que dije es que me aburre la Pantoja ,Kiko y este hilo.

-------------------------

Seitana:
Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

Pero claro que no pasa nada (siempre que no se insulte ni se falten a las normas como bien dices), esto es como ahora,que he encendido la tv y estoy viendo que hasta en el telediario están hablando de que ayer la Pantoja fué a supervivientes a recibir a su hijo Kiko que tenía gota y abandonó el concurso.... y me digo... buenooooo, ya tenemos Pantoja y Kiko hasta en la sopa.. pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

nessie
17-jun-2011, 15:09
Nessie, creo que es la primera vez que leo estas palabras en este foro. Independientemente del contexto y de todo, te lo agradezco mucho. Si las has escrito tú, puede que vayamos animándonos todos poco a poco, porque es un gesto muy bonito. Y nos ahorraría muchísimos malos rollos de los de aquí. Gracias.

:abrazo:


Bueno, es que si me parece que la tienes, ¡la tienes! Ja ja.
Pero sí, es verdad que a mucha gente (a mi me pasaba antes igual, hasta que me lo curré para cambiar el chip) eso de reflexionar sobre la propia postura y estar abiertos a modificarla se le hace un poco cuesta arriba. Yo es que no tengo anillos que se me puedan caer, ji ji :)

Snickers
17-jun-2011, 15:14
Si,lo dicho, en este tema me retiro, no sin antes decirte que has olvidado citar parte de lo que escribí, lo digo por si la gente se confunde y cree que me aburre el foro cuando lo único que dije es que me aburre la Pantoja ,Kiko y este hilo.

-------------------------

Seitana:
Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

Pero claro que no pasa nada (siempre que no se insulte ni se falten a las normas como bien dices), esto es como ahora,que he encendido la tv y estoy viendo que hasta en el telediario están hablando de que ayer la Pantoja fué a supervivientes a recibir a su hijo Kiko que tenía gota y abandonó el concurso.... y me digo... buenooooo, ya tenemos Pantoja y Kiko hasta en la sopa.. pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

¿pero donde dejo yo la duda de q lo q te aburra es el foro y no el hilo?

de tu texto cité


Bueno,tal vez pifostio se entienda como bronca y yo me quería referir a polémica, lio, o diálogo de nunca acabar. ´No negarás que es el hilo del nunca acabar! (Lo propongo para premio del año)

pues eso, que como me aburre lo mismo una y otra vez cambio de canal y punto. Pues lo mismo con este tema, una que se retira.

En fin, q no se q había q aclarar

Krol
17-jun-2011, 15:58
Joer, madre mía!! La que se lía porque cuatro se hayan montado lo suyo por su parte!!
A mí eso no me parece nada mal. A mí lo que me parece que está de sobre (o, por lo menos, yo no haría) sería irme y gritarlo a los cuatro vientos... es decir, no le daría más importancia si decido que aquí ya no me siento bien (que no es el caso) :)
creo que lo único que se consigue con el típico "Pues ahora me enfado, no respiro, y me las piro, que lo sepais" es crear mal rollo...
Pero oye, cada uno hace lo que le parece mejor, no critico si esto se ha hecho así o no...

zana
17-jun-2011, 17:51
Es un poco contradictorio decir que no te parece mal y a la vez decir que te parece ridículo. Por eso las preguntas ;)


No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.

Kamy
17-jun-2011, 18:07
No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.

Ya se lo expliqué páginas atrás ...

Safanoria
17-jun-2011, 19:35
No es contradictorio. Ejemplo:" no me parece mal que Fulanita se ponga esa falda aunque le quede rídicula" es decir, que aunque le sienta mal, te da igual.

Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
Saludos, zana.

Kamy
17-jun-2011, 19:40
Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
Saludos, zana.

Una cosa es que algo te parezca ridículo y otra que te de igual ... es que no paras de confundir conceptos, pero bueno, ya que no vas a responder a dichos usuarios (aunque yo me entere ahora :D) pues paso de discutir también ^^

Saludos.

dr.strangelove
17-jun-2011, 21:17
Pues es que me parece que si realmente te da igual no estás constantemente intentando burlarte de dicha situación. Si todo el rato se insiste en mofarse y en hacer chistes fáciles para ridiculizarlo, tampoco dará tan igual, ¿no?

De todas formas ya dije que no contestaría a dichxs dos usuarixs.
Saludos, zana.

http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10219&stc=1&d=1308341848

Kamy
17-jun-2011, 21:21
:jaaa::jaaa::jaaa: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii strangelove voy a decirte algo, pero por el otro foro vale? xD

dr.strangelove
17-jun-2011, 21:29
:jaaa::jaaa::jaaa: aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii strangelove voy a decirte algo, pero por el otro foro vale? xD

jajajajajaja ok, pero no hables mucho del "foro", que es ultra secreto :juas:

Kamy
17-jun-2011, 21:32
jajajajajaja ok, pero no hables mucho del "foro", que es ultra secreto :juas:

http://images6.cuantarazon.com/crs/2010/09/CR_1873_bunquer_secreto.jpg

xddd

nekete
18-jun-2011, 04:38
Yo también quiero apearme de este hilo, que ya no da para más. Mi pregunta ya fue respondida.

Que por cierto, costó que se respondiera, eh. Y eso que no pasa nada por ir de fiesta en fiesta, que si llega a pasar...

Fue necesario abrir un tema específico para que, muchas, pero muchas páginas después, se respondiera a la pregunta.

Y bueno, pues como veo que os tira una fiesta más que a un hétero dos tetas, aquí os dejo una canción que habla sobre el tema fiesta. (http://www.youtube.com/watch?v=ZhzWzANy4YY)

Venga, a bailar, a ver si ya conseguimos que este foro vuelva a ser la alegría de la huerta.

:eek:

Tatianita
19-jun-2011, 00:44
Tatianita, yo no sé de dónde te nace tanta inocencia, pero haz lo imposible por no perderla.

:)

:D después de leer 20 páginas me doy cuenta que si, que inocente... menos mal que esta vez si lei completos los post de Snikers porque fue el único que (me) aclaró algo...

Igual prefiero seguir asi, inocente y rondando por este foro sin tomamrmelo taaan en serio :)

Tito Chinchan
20-jun-2011, 21:30
Buenas,

yo el otro foro no se exactamente qué es. Vi que me invitaron, pero no llegue a pinchar el enlace (si lo había, no recuerdo al 100%). Lo que me parece un poco mal es que se usa la base de datos de este foro, para promocionar otro foro. Y además, otro foro que se supone que es excluyente. Un poco chungo, ¿no?

Y claro, hacer referencias en este "al otro", me resulta fuerte. Si se quiere hacer otro foro, estupendo, pero no a base de rencillas.

Besitos.

nessie
20-jun-2011, 21:42
Lo de los comentarios en este foro acerca del otro, digo y puedo asegurar que han sido totalmente accidentales. No ha habido ninguna intención de dejarlo caer para crear expectación o algo así.

Snickers
20-jun-2011, 21:49
Buenas,

yo el otro foro no se exactamente qué es. Vi que me invitaron, pero no llegue a pinchar el enlace (si lo había, no recuerdo al 100%). Lo que me parece un poco mal es que se usa la base de datos de este foro, para promocionar otro foro. Y además, otro foro que se supone que es excluyente. Un poco chungo, ¿no?

Y claro, hacer referencias en este "al otro", me resulta fuerte. Si se quiere hacer otro foro, estupendo, pero no a base de rencillas.

Besitos.

pues eso q subrayo en negrita no lo había considerado. Es una reflexión a tener en cuenta, aunq personalmente todavía no he calculado hasta q punto, desde mi perspectiva, claro está

nessie
20-jun-2011, 21:51
Bueno, yo creo que eso que se señala podría tenerse en cuenta como algo feo si lo que se estuviera haciendo fuera robarle usuarios a este foro. Dado que todos los que estamos en ese, estamos en este a la vez... no le veo el lado malo.