PDA

Ver la versión completa : Carrefour a veces mola ;)



Saida.vegan85
15-jun-2011, 09:08
¡Hola a todos!

Bueno, os escribo porque llevaba una epoca que lo compraba casi todo en Veritas.
Ayer, mis gatas se quedaron sin arena, y fuimos a comprarla al Carrefour (que está bastante bien), y cual fue mi sorpresa cuando encontré muchos productos que hay en Veritas (más baratos, de acuerdo que Veritas tiene muchos menos beneficions que Carrefour, pero para el bolsillo del consumidor,ver lo mismo a la mitad de precio.. mola :bien:). Desde pan ecológico, hasta helado de soja, verdura ecológica, servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, zumos ecologicos, gel de ducha Lida (ésto me costó un 40% menos que en Veritas...),... y más cosas que no recuerdo, pero me gasté muchíiiisimo menos que en Veritas.
Es que llevo unos días indignada con el mundo, y ver éstas cosas, me hacen ver las cosas con un poquito más de esperanza :rolleyes:

diana_asturiana
15-jun-2011, 09:32
Pues está muy bien saberlo. A mí no me queda cerca, pero puedo ir para hacer una compra grande al mes o así ;)

harprakash
15-jun-2011, 09:38
Es que veritas es caro, muy caro...

Yo suelo ir a comprar cosas que no encuentro en otros sitios.

@moderacion: se podría mover a Tiendas?

Riply
15-jun-2011, 10:08
Es que Saida...Veritas es de lo más caro que hay! Yo sólo iría a comprar cosas que no encuentras en ningún otro sitio.

¿Has pensado en comprar alguna cosa online? Hay un hilo de tiendas del extranjero de gente que hemos comprado alguna vez en usa, por ejemplo, porque sale mucho más económico según qué cosas.

No te olvides de que en Barcelona, en la tienda de Jaume Renovell tienes harinas, legumbres...etc a granel mejor de precio que en ningún sitio. Y que los chinos y pakis son un buen sitio donde comprar cosas a muy buen precio :D. Un saludo.

KurehaTear
15-jun-2011, 10:38
¡Hola a todos!

Bueno, os escribo porque llevaba una epoca que lo compraba casi todo en Veritas.
Ayer, mis gatas se quedaron sin arena, y fuimos a comprarla al Carrefour (que está bastante bien), y cual fue mi sorpresa cuando encontré muchos productos que hay en Veritas (más baratos, de acuerdo que Veritas tiene muchos menos beneficions que Carrefour, pero para el bolsillo del consumidor,ver lo mismo a la mitad de precio.. mola :bien:). Desde pan ecológico, hasta helado de soja, verdura ecológica, servilletas recicladas, papel higiénico reciclado, zumos ecologicos, gel de ducha Lida (ésto me costó un 40% menos que en Veritas...),... y más cosas que no recuerdo, pero me gasté muchíiiisimo menos que en Veritas.
Es que llevo unos días indignada con el mundo, y ver éstas cosas, me hacen ver las cosas con un poquito más de esperanza :rolleyes:

Tienes razón, en Carrefour ahora están poniendo muchos productos ecológicos para veganos y vegetarianos. El otro día fui a comprar tofu a la japonesa con salsa de tomate. También hay harina de arroz, que hasta ahora yo tenía que ir a buscarla al Corte Inglés, y estaba carísima.
Aunque también vi que 300gr de Tofu costaban en el Carrefur al rededor de 4,5 euros y yo los compro en una tienda naturalista en mi pueblo por 2,5.:eing:
Saludos!

Saida.vegan85
15-jun-2011, 11:48
Es que Saida...Veritas es de lo más caro que hay! Yo sólo iría a comprar cosas que no encuentras en ningún otro sitio.

¿Has pensado en comprar alguna cosa online? Hay un hilo de tiendas del extranjero de gente que hemos comprado alguna vez en usa, por ejemplo, porque sale mucho más económico según qué cosas.

No te olvides de que en Barcelona, en la tienda de Jaume Renovell tienes harinas, legumbres...etc a granel mejor de precio que en ningún sitio. Y que los chinos y pakis son un buen sitio donde comprar cosas a muy buen precio :D. Un saludo.

Lo único que sabía de todo lo que explicas es que el Veritas es carísimo!!
Ahora busco ese hilo de las tiendas que comentas, y no tenía ni idea de la tienda de Jaume Renovell!! Ole Ole!! Gracias!!!

(Y sí, podéis mover éste hilo donde corresponda... siento el error :o)

CarrotRope
15-jun-2011, 16:26
Te subo el hilo de las riendas por internet, Saida, que de todos modos iba a comentar unas cosillas.

Kureha Tear, no sé si la harina de arroz la buscas inegral y eco, de la normal venden en el Mercadona, por si te queda alguno cerca.

sara_star
15-jun-2011, 22:57
Yo estoy muy contenta también con Carrefour, es el único sitio en toda Murcia, literalmente, que encuentro seitán hecho y hamburgesas vegetales de varios sabores(las de champiñones, increibles) y todas veganas (pone que es especificamente para personas que deseen eliminar de su dieta todo ingrediente de origen animal) Así que estoy muy contenta. También como vosotros encuentro tofu de varias formas...es muy raro que pongan esas cosas pero parece que nos van haciendo un hueco a los vegetariano/veganos y que nos van tomando en serioo

Kea9
15-jun-2011, 23:29
Mi madre el otro día me llamó to contenta desde el Carrefour, diciendome que si me faltaba algo de comida, que tenian un apartado vegano y que había muchísimas cosas, y muchos estilos de tofu que ni sabía que existían, alucinando me dejó!

Helia-Murcia
15-jun-2011, 23:33
Sara, ¿sólo encuentras Seitán ahí? Hay en muchísimos sitios más...y seguramente más barato. ¿Cuánto te ha costado?

¿Conoces la Ecotienda Ceres?

Björk
16-jun-2011, 00:18
¿Helado de soja en Carrefour? Habrá que verlo.

Saida.vegan85
16-jun-2011, 09:04
Si! Marca Sojacream, si no me equivoco.

sara_star
16-jun-2011, 11:45
Pues me costó 3'20 euros el paquetito de 4 lonchas, que bueno, está caro,, pero algo es algo.
La verdad es que no conozco la ecotienda esa que dices, venden alli productos veganos y vegetarianos tb? donde está más o menos??
Eske ya te digo, alomejor es porque llevo poco en esto, pero si que es el único sitio donde he encontrado seitan y hamburgesas vegetales...tengo al lado de mi casa un herbolario pero de sitan y cosas más específicas nada de nada, y encima todo es mucho más caro :S

Björk
17-jun-2011, 14:42
Pues justamente ayer tuve la oportunidad de ir a Carrefour. Sí, es cierto, hay sección eco :) y bastante extensa. Lo malo del Carrefour al que yo fui: está entre la carnicería y la charcutería T_T pero bueno... Se baja la mirada y punto.

Había bastante variedad de cosas :D casi todo de la marca Soria Natural (creo que se dice así). Lo que no ví son los helados!

Lia Liae
18-jun-2011, 12:15
jo, cuántas cosas, añado que venden margarina de soja 100% vegetal

pues iba a comprar 4 cosillas hoy en eroski pero leido lo leido me dejaré caer por correful

Saida.vegan85
18-jun-2011, 19:06
jo, cuántas cosas, añado que venden margarina de soja 100% vegetal

pues iba a comprar 4 cosillas hoy en eroski pero leido lo leido me dejaré caer por correful

margarina vegetal en el carrefour? :eek: por donde está????

sara_star
18-jun-2011, 22:04
Acabo de venir del alcampo y he visto el cielo O_O. 5 salchichas de tofu por 1'99 euros, la primera vez que veo hamburgesas vegana tan baratas, además de un montón de cosas veganas que no habia visto en ningun otro sitio O_O

Saida.vegan85
19-jun-2011, 09:34
Acabo de venir del alcampo y he visto el cielo O_O. 5 hamburguesas de tofu por 1'99 euros, la primera vez que veo hamburgesas vegana tan baratas, además de un montón de cosas veganas que no habia visto en ningun otro sitio O_O
:bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::bien::b ien::bien::bien:

Lia Liae
19-jun-2011, 10:30
margarina vegetal en el carrefour? :eek: por donde está????


En Alcampo tienen una neverita con hamburguesas, seitan, tofu... pero no había visto esas tan baratas!

Pues estuve en Carrefour ayer, olvidé buscar el helado de soja. La margarina de soja la busqué pero no la encontré :( Cuando la había comprado estaba en la sección normal de mantequillas y margarinas y recuerdo q era de una marca común, tipo Pascual, o Flora, o algo así. Pero no estaba :(( A ver con qué hago yo ahora la bechameeel, tengo pendiente la receta de croquetas de champiñones!! Es posible q fuera pq esto era un Carrefour "planet" y yo la había visto en un Carrefour hipermercado, que es donde tienen mas cosas.

De todas maneras, vaya descubrimiento. Tienen una sección ECO grande! Compré germen de trigo (89 cts), copos de avena (1,25), vinagre de manzana (1 y pico), tortitas de arroz (1 euro), te verde (1 euro y poco), hamburguesas de brocoli (algo mas caras), botes de tomate triturado... había de todo! Es una alegría ver como marcas como Heinz, Prima, de toda la vida, se están poniendo las pilas y estan sacando sus productos BIO. (por cierto, ketchup Prima Eco a 1 euro).

Gran hallazgo, si señorXs!

Björk
20-jun-2011, 16:53
Sí, es cierto, en mi Alcampo habitual también hay "neverita" jajajaja, aunque se cuelan productos orientales con jamón y demases.

pizke
22-jun-2011, 09:39
suiii! en el carreful han ampliado su cartera de productos y han hecho un hueco para los veg!. pero los precios son un poco caretes me aprece ami.. solo me fije en el tofu y en el seitan.
ah! y pude comprar soja texturizada en un supermercado!!!! yuhuuuuuuu! vamos siendo " normales" ??

Tito Chinchan
22-jun-2011, 09:47
Buenas,

Carrefour hace tiempo que estaba poniendo cosas específicamente para vegetarianos, como el hummus y hamburguesas. Ahora se han expandido (tampoco como para conquistar Asia, más bien Andorra, si jugáramos al Risk) y traen albóndigas de seitán, varios tipos de tofu y demás. Esto lo lleva haciendo hace bastante el Hipercor.

Esta es la normalización de los vegetarianos, el día que las salchichas de soja estén donde las de animal, y a un precio similar. Y eso se consigue comprando los productos, claro.

Besitos.

pizke
22-jun-2011, 09:51
ahh! y ahora en el mercadona hay hummus tambien! ;P

CarrotRope
22-jun-2011, 12:46
¿Ahora? Pero si el de marca Delphi, el que tenían antes, lo han tenido años :p

En el Carrefour que me queda más cerca (y supongo que en todos los que estén cerca de zonas guiris) también tienen a veces productos británicos, algunos de ellos veganos, como unas tartaletas de manzana y grosella (ya no había la última vez que estuve) o una especie de escalopas vegetales congeladas. Las puse en el hilo de productos de súper, ahora no me acuerdo del nombre.

De todos modos, y aunque me jorobe, por aquí no hay ningún sitio tan bien surtido como el Hipercor (aquí no hay Alcampo).

pizke
22-jun-2011, 22:04
en el mio no lo había!!!

Tatianita
23-jun-2011, 02:59
Ayyyyyy, si ustedes viven en el cielo... aca si hay carrefour pero no tiene nada más que milanesas de soja. Otra cadena de supermercados, Coto, incorporó este año además de las milanesas de soja: hamburguesas, salchichas y margarina de soja y tofu, y estos tres últimos productos no se encuentran siempre.

Seitan... tuve que bsucarlo en internet para ver que era!!! creo que no hay chances de que aparezcan estas secciones en Argentina, por lo menos en el corto y mediano plazo :-(

CarrotRope
23-jun-2011, 17:22
Bueno, siempre queda la opción "hágalo usted mismo". Yo hay cosas que me hago (casi toda la repostería, el pan muchas veces, dentro de poco espero que los helados...) y otras las compro por pura vagancia, y porque lo hago de tarde en tarde, como el tofu o el seitán (las hamburguesas aún menos). Para el seitán hay receta/s por el foro ;)
Y no desesperes, soy vegetariana desde hace más de 15 años, y cuando empecé algunas de esas cosas ni se sabía qué eran. Por lo que se ve por aquí, y por internet en general, la demanda de productos vegetarianos está aumentando bastante en Argentina.

Edito; Ah, vale, pizke, pues ya es raro, si yo ni vivo en capital de provincia ni ná, y en el Merca de barrio al que voy (zona obrera a tope) lo llevaban trayendo mucho tiempo. Misterios de la venta en supermercados, porque con la de veces que me han preguntado las cajeras por el hummous tenía que ser yo la única compradora, o casi.

Niebla
23-jun-2011, 17:33
ahh! y ahora en el mercadona hay hummus tambien! ;P

A mi no me gusta nada, lo compré una vez y lo tiré cuando se había instalado una civilización de hongos de varios colores y formas. El envase lo guardé porque me venía bien para guardar el que yo hago.

CarrotRope
23-jun-2011, 17:37
Pues mira que a mí no se me ha puesto malo ni una vez, y eso que lo he tenido hasta caducado :confused:

Kiwi_
23-jun-2011, 18:53
A mi tampoco se me ha puesto malo y eso que me suele durar bastante tiempo en la nevera, el de ahora tiene mucho mejor sabor que el de antes!

Nita_Wave
24-jun-2011, 01:54
Jo qué suerte que tenéis!!!! Aquí ni Carrefour ni Merca... bueno el Merca ya mismo... pero para encontrar según que cosas... a la herboristería y ZAS!! te dejan el bolsillo vacio... :what:

Tatianita
24-jun-2011, 05:11
Bueno, siempre queda la opción "hágalo usted mismo". Yo hay cosas que me hago (casi toda la repostería, el pan muchas veces, dentro de poco espero que los helados...) y otras las compro por pura vagancia, y porque lo hago de tarde en tarde, como el tofu o el seitán (las hamburguesas aún menos). Para el seitán hay receta/s por el foro ;)


El seitán lo descubrí hace dos o tres meses en la revista cocina vegetariana que la traen importada :D y como no sabía que era busqué en internet (antes de entrar al foro) y me lo hice caserito, pero me llevó un bueeeeen rato y sale muy poco al final (igual pienso seguir haciéndolo) Es que salgo a la mañana de casa y llego entre las 8 y las 11 de la noche :eek: no me dan ganas de cocinar cosas complicadas... pero eso no me deja caer, soy optmista!!!

Helia-Murcia
24-jun-2011, 10:26
El seitán lo puedes hacer a partir de gluten en vez de lavar la harina, y también te sirve para sinchichas, o hamburguesas y todo se puede congelar. Un día te sacrificas un poco y te facilitará la comida de muchos otros. ;)

Talamasca
24-jun-2011, 14:42
El seitán lo descubrí hace dos o tres meses en la revista cocina vegetariana que la traen importada :D y como no sabía que era busqué en internet (antes de entrar al foro) y me lo hice caserito, pero me llevó un bueeeeen rato y sale muy poco al final (igual pienso seguir haciéndolo) Es que salgo a la mañana de casa y llego entre las 8 y las 11 de la noche :eek: no me dan ganas de cocinar cosas complicadas... pero eso no me deja caer, soy optmista!!!

Como te ha dicho Helia, si lo haces directamente con gluten de trigo sale una cantidad enorme y muy fácil de hacer, que puedes congelar y tener seitán para meses. En el foro tienes una receta de seitán espectacular