PDA

Ver la versión completa : Cosas que comer cuando estás hart@ de ser sano



Páginas : [1] 2

gilducha
14-jun-2011, 17:31
Que a veces apetecen guarrerías, hombre...

Abro la veda. Ayer estaba vaga, sin hambre y sin ideas y comí y cené esas sopas cuadradas de los chinos que sólo necesitan que les eches agua hirviendo y los polvitos del sobre que viene con ellas. Una de champiñones y otra de verduras.

Y a veces me encanta atiborrarme de patatas fritas de bolsa, pero de esas que se ven desde fuera y no tienen marca pero sí mucha aceite :bledu:

Riply
14-jun-2011, 17:41
Patatas fritas de casa con salsa sin huevo ni leche de Mercadona. MUUUUCHAS! :D

Kozmic
14-jun-2011, 17:43
sopas cuadradas de los chinos que sólo necesitan que les eches agua hirviendo y los polvitos del sobre que viene con ellas. Una de champiñones y otra de verduras.

¿Ramen? :babas: hace tiempo que no como, lo malo es que la mayoría son de pollo o cerdo, también se pueden comprar los fideos aparte y echar de tus verduras :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramen


Y a veces me encanta atiborrarme de patatas fritas de bolsa, pero de esas que se ven desde fuera y no tienen marca pero sí mucha aceite :bledu:

Idem, patata, aceite y sal :D

Spinoza88
14-jun-2011, 17:46
Veo vuestras patatas fritas y pasta de sobre, y subo una bolsa de kikos.:D

Por cierto, que la pasta de sobre que yo suelo comer es una de la marca Naturgreen, que por lo menos venden en la herboristería la que voy, que es una sopa de fideos al curry que esta riquísima! Y además sí que es sana, pues la mayoría de ingredientes son de cultivo ecológico. ¡Y no tiene nada de animal, por supuesto!

Riply
14-jun-2011, 17:46
Veo vuestras patatas fritas y pasta de sobre, y subo una bolsa de kikos.:D

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

gilducha
14-jun-2011, 17:52
¿Ramen? :babas: hace tiempo que no como, lo malo es que la mayoría son de pollo o cerdo, también se pueden comprar los fideos aparte y echar de tus verduras :D


Yo aquí compro estas:

http://www.approvedfood.co.uk/images/timthumb.php?src=lg_images/Koka_Mushroom_Flavour_Instant_Noodles_85g.jpg&q=75&s=1&w=200

Son una guarrería, pero al menos hasta los E's son veganos. Los sabores que compro son setas, verduras y tomate, la de tomate no he tenido todavía la bravura de probarla, y creo que también tienen otra de curry sin bicho que quiero probar. Tengo que reconocer que no abuso nada de ellas pero, de vez en cuando me desmarco y las disfruto cual marranito en una charca ;)

Davichin
14-jun-2011, 17:56
Que a veces apetecen guarrerías, hombre...

Abro la veda. Ayer estaba vaga, sin hambre y sin ideas y comí y cené esas sopas cuadradas de los chinos que sólo necesitan que les eches agua hirviendo y los polvitos del sobre que viene con ellas. Una de champiñones y otra de verduras.

Y a veces me encanta atiborrarme de patatas fritas de bolsa, pero de esas que se ven desde fuera y no tienen marca pero sí mucha aceite :bledu:

Si esa es tu mejor baza para no comer sano entonces me niego a decir la mía, quedaría como un glotón insano xDDDDDD

gilducha
14-jun-2011, 17:59
Si esa es tu mejor baza para no comer sano entonces me niego a decir la mía, quedaría como un glotón insano xDDDDDD

Vengaaaaa que se trata de darnos sugerencias!!!! Quiero guarrerías!!! :D

Krol
14-jun-2011, 18:02
Pues a mí, cuando me ataca la gula, me hago tostadas de pan con una salsa de mostaza o chutney de algo... y me pongooooooooooooo...!!! XD

Kozmic
14-jun-2011, 18:02
Bolleria vegana con leche de soja ;)

Davichin
14-jun-2011, 18:04
es que si por guarrerías os referís a unos noodles entonces me estáis decepcionando jajajaajaj

gilducha
14-jun-2011, 18:05
Tortillas veganas de maíz (las de los burritos) con nocilla vegana y mermelada calentadas un poco en la sartén para que se derrita la nocilla y luego enrolladas, puedes ponerle hasta sirope por encima :babas:

Davichin
14-jun-2011, 18:21
eso está mejor :)

bocadillo de mantequilla con azucar y cebolla crispi de esa del Ikea que tiene más grasa hidrogenada que otra cosa.

gilducha
14-jun-2011, 18:30
eso está mejor :)

bocadillo de mantequilla con azucar y cebolla crispi de esa del Ikea que tiene más grasa hidrogenada que otra cosa.

Supongo que se puede veganizar con margarina pero... azúcar!!! :eek: Júrame que está bueno y me lo hago mañana, que cebolla de esa tengo aunque no es del Ikea :D

Davichin
14-jun-2011, 18:36
es más, la cebolla sobra. Mantequilla/margarina con azucar: CERTIFICADO

Con cola-cao también vale pero no es lo mismo... ;)

**Maggie**
14-jun-2011, 18:36
Patatas fritas o aros de cebolla fritos... Es decir, por lo general, algo frito o porquerías dulces, pero es que acá si quiero de esas (veganas) me las tengo que hacer yo (exceptuando un par de marcas de galletas, pero no tienen mucha gracia)...

gilducha
14-jun-2011, 18:38
es más, la cebolla sobra. Mantequilla/margarina con azucar: CERTIFICADO


Ahí tengo que darle la razón caballero, que tiene usted mucha. Pero también le pones cebolla crispi??? con azúcar???? Perdona, es que me he quedado pillada :bledu:

nessie
14-jun-2011, 18:38
Mantequilla/margarina con azucar: CERTIFICADO


Uis, ya te digo! :D

En una quedada me crié cierta familla por comerme la nocilla a cucharadas y con un traguete de Ginja (licor de cerezas) de por medio :rolleyes:

CarrotRope
14-jun-2011, 18:42
Jo, esto último me ha recordado a mis experimentos infantiles con el pan tostado con mantequilla, al que le ponía... ¡Nesquik! Lo peor es que me gustaba :o :D
El chip de lo sano lo llevo muy adentro (las patatas fritas de bolsa, con aceite de oliva. Y no se me va la buena costumbre de quitarles un poco la sal con los dedos), pero como estoy flaca flaca últimamente me doy más caprichos guarretes, estilo campurrianas con mermelada o crema de castañas, pan bien untado de mantequilla de cacahuete y mermelada... Y soy un peligro con una bolsa de regañás del Mercadona y un frasco de alioli del Lidl (la salsa sin leche ni huevo del Merca también me vale).

Jo, en Inglaterra le daba a los fideos ésos chinos, pero en versión tarro de plástico y al microondas, cosa mala. Luego me aficioné ya aquí a los de curry de Maggie, hasta que me conciencié de tanta m**** de Es que llevan (y que supe que eran de Nestlé).

Leñe, los kikos, qué recuerdos. Debería recuperar esa afición.

¿Cuentan como guarrería los cereales para el desayuno de ésos crujientes, que llevan aceites chungos y azúcares ídem? Oooh, los Jordan, me los comía a puñados, a palo seco, jaja.

Edito; Veo que la mantequilla con colacao y similares no era algo sólo de mi primo, mi hermana y yo.

Helia-Murcia
14-jun-2011, 18:48
Chocoginja para nessie!

Yo últimamente no hago más que comer guarrerías, purés preparados de tetrabrick, pastas o sopas de sobre, porque no tengo ganas de ná más. Gilducha no abras estos hilos que lo que quiero es animarme, no seguir comiendo mal! :(

nessie
14-jun-2011, 18:58
El otro día me compré un saco de un kilo de kikos gigantes :rolleyes: y a estas alturas los tengo ya aborrecidísimos xD
Olvidé comentar otro vicio más: la mermelada de melocotón. No sé que me pasa con ella, pero es comprar un bote y no me dura dos días en el frigorífico. Lo mío es utilizar la cuchara.
Mis patatas fritas preferidas son las Lays onduladas con aceite de oliva :babas:
Creo que son la perfección hecha patata frita :D

gilducha
14-jun-2011, 19:06
Ahhhhh!!! Y la combinación de patata frita de bolsa (aceite, patata y sal) con un pepinillo o cualquier cosa en vinagre encima??? Hace años lo hacía con los mejillones, uno por patata, y ahora con los encurtidos... Cómo se te queda el estómago de mal por dios, pero quéeee ricooo

Helia-Murcia
14-jun-2011, 19:19
Mmmm los pepinillos El Faro son mi debilidad. Y casi cualquier variedad de olivas, me encantaaaaaaaaaan!

nessie
14-jun-2011, 19:22
El otro día compré medio kilo de un revuelto de encurtidos que se llama mojo picón :D

gilducha
14-jun-2011, 19:23
Pues a los encurtidos encima de una patata frita yo los llamo helicópteros :D

Salmoreja
14-jun-2011, 19:39
A mí me encantan las patatas esas fritas con aceite y sal mojadas en ketchup o en la salsa Chimichurri que venden en Mercadona (esta salsa va bien absolutamente con todo, la compramos a kilos jajaja)
Por cierto me llevé una decepción porque iba a comprar unas que venden en Mercadona también que son con aceite, sal y ajo y resulta que llevaban lácteos ¿por que?¿por que?¿por que?

greenpaz
14-jun-2011, 19:44
Patatas fritas de casa con salsa sin huevo ni leche de Mercadona. MUUUUCHAS! :D

y con salsa barbacoa?mmmm nunca me gustaron las barbacoas pero la salsa...puffffff jajajaj



Tortillas veganas de maíz (las de los burritos) con nocilla vegana y mermelada calentadas un poco en la sartén para que se derrita la nocilla y luego enrolladas, puedes ponerle hasta sirope por encima :babas:


joopee que riiiquisimoooooooooo!!!!:babas:



Jo, esto último me ha recordado a mis experimentos infantiles con el pan tostado con mantequilla, al que le ponía... ¡Nesquik! Lo peor es que me gustaba :o :D


Y soy un peligro con una bolsa de regañás del Mercadona y un frasco de alioli del Lidl (la salsa sin leche ni huevo del Merca también me vale).


yo me hacia eso mismo con mantequilla estaba bueno eh??jejejeej pero ya no me llama...lo cambien por comer nesquik con cuchara!!ya no porque nome gusta nestle!

alioli vegano???no me digas!mmm me lo estoy apuntando todo!


Pues a los encurtidos encima de una patata frita yo los llamo helicópteros :D

jajajajajaja




yo patatas fritas a la campesana esta que vicio,aceitunas,pistachos hasta los que estan cerrados del todo y cacahuetes de los de pelar jaja y gusanitos!como en la infancia!

greenpaz
14-jun-2011, 19:45
bueno y patatas fritas con salsa gaucha....madre mia pica como nada me guuuuuzztaaaan!!!!

nessie
14-jun-2011, 19:48
No es mucho una guarrada, pero también está riquísimo: tortitas de arroz inflado con tahini casero, haciéndolo tostando bastante el sésamo :babas:

Davichin
14-jun-2011, 19:52
Ahí tengo que darle la razón caballero, que tiene usted mucha. Pero también le pones cebolla crispi??? con azúcar???? Perdona, es que me he quedado pillada :bledu:

pruébalo ;)


Uis, ya te digo! :D

En una quedada me crié cierta familla por comerme la nocilla a cucharadas y con un traguete de Ginja (licor de cerezas) de por medio :rolleyes:

mmmmmmm Ginja.... menuda cogimos en Lisboa... :)

http://img135.imageshack.us/img135/4403/img4293h.jpg

Mowgli
14-jun-2011, 19:59
Bollicaos del Mercadona directamente en vena, y la verdad, me sientan divinamente.
Patatas congeladas de esas prefritas, con mayonesa y ketchup.
Aritos de maiz,mmmmmmmmm!

Por cierto,yo los encurtidos no los considero "guarreo", tienen pocas calorías, apenas grasas, y te quitan el gusanillo. A veces cuando no quiero comer pan con alguna comida, la acompaño con pepinillos. Y la combinación gazpacho+ tostada con humus + pepinillos crujientitos...es lo mejor!

Erinna
14-jun-2011, 22:42
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizza. A kilos. Y batido de chocosoja alpro (o el que surja). De eso directamente me pongo un gotero :D

salonso
14-jun-2011, 22:53
Tortillas veganas de maíz (las de los burritos) con nocilla vegana y mermelada calentadas un poco en la sartén para que se derrita la nocilla y luego enrolladas, puedes ponerle hasta sirope por encima :babas:

esto.... uau.n porque ahora mismo a estas horas no se donde comprar las tortitas esas, k sino.... :babas::rico::rico:

salonso
14-jun-2011, 22:58
galletas veganas con leche de soja con choco, o con kilos de nocilla vegana.
Buf que gula me esta entrando con este hilo!

seitana
14-jun-2011, 23:03
Jjajjajaja, este hilo es de los míos:D

Nachos con muuuucho tomate y queso vegano fundido.
Guacamole en cantidades industriales.
Paté de Shiitake
Galletitas saladas
Pistaaaaaachos
Plato gigante de patatas recién fritas con tabla de salsas veg.
Berenjenas,pepinillos,cebollitas,banderillas,aceit unas y altramuces....vinagre glrrllgllll :babas:

¡ yo también hago montaditos de pepinillos con patatas fritas!:D

gilducha
14-jun-2011, 23:04
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizza. A kilos. Y batido de chocosoja alpro (o el que surja). De eso directamente me pongo un gotero :D

Se me había olvidado el chocosoja!!!! :eek: Ahora mismo me voy a la nevera!!! :p

nessie
14-jun-2011, 23:11
¿Habéis probado el nuevo batido de chocolate del Lidl? Madre mía... :babas:

No me acordaba de los bollicaos del Mercadona, ais.

Riply
14-jun-2011, 23:19
Supongo que se puede veganizar con margarina pero... azúcar!!! :eek: Júrame que está bueno y me lo hago mañana, que cebolla de esa tengo aunque no es del Ikea :D


es más, la cebolla sobra. Mantequilla/margarina con azucar: CERTIFICADO

Con cola-cao también vale pero no es lo mismo... ;)

Yo te puedo asegurar que el pan untado con mantequilla/margina y azúcar (tiene que ser del blanco, eh! Pero en este hilo se lo lo puede uno permitir :D) está DE MORIRSE DE RICO!

Kiwi_
15-jun-2011, 07:11
¿Habéis probado el nuevo batido de chocolate del Lidl? Madre mía... :babas:

No me acordaba de los bollicaos del Mercadona, ais.

Yo aún tengo un cartón en la nevera sin abrir en espera de probarlo, me temía que tuviera un sabor increíble y durara más bien poco.

¿Los bollicaos del Mercadona cuáles son? Yo aún creo que aquí no se comercializan...

Nymeria
15-jun-2011, 07:26
a mi me encanta el bocata de plátano y pipas; a saber, te untas un plátano muy maduro en el pan y le pones por encima un montón de pipas de girasol.

Si quieres echar la tarde, puedes dedicarte a pelar las pipas en vez de comprarlas peladas :p

No se puede decir que sea insano, pero es una guarrerida buena.Y si usas pan blanco ya es más insano :p:p

Isli
15-jun-2011, 07:31
Patatas fritas de casa con salsa sin huevo ni leche de Mercadona. MUUUUCHAS! :D

hmmm... me apunto!!! Pero añadiendo más salsas: ketchup, mostaza, brava...

Es lo que me hago cuando tengo ganas de comer guarradas.

Y mi gran aportación al mundo de las guarrerías gastronómicas: bolitas de pistacho y crema de cacahuete

Crisha
15-jun-2011, 08:52
nachos con queso, guacamole, lo que caiga...
patatas fritas caseras con todas las salsas vegetas que haya cerca
doritos
risketos

nessie: chocoginja!!! eres mi ídolo!!!!!!!! :D

Shakti
15-jun-2011, 08:59
Cuando me apetecen guarrerías me cocino algo que pueda acompañar con muuuuuuuucho kepchupt y mahonesa!!!!! Patatas fritas, sinchichas... o pan solo!!!!!
Los bocatas de nocilla con pan (que no pan con nocilla) me pirran!!!!

MawyDLuffy
15-jun-2011, 09:02
Los bollicaos del mercadona, desde que me enteré que son veganos...( soy ovlc, pero intento dejarlo poco a poco jeje,) me como la tira y media de esos...estan tremendos! y como no, los frutos secos marca eroski, lo mejor de lo mejor jaja. yo he llegado a comer tantas guarrerias en un solo dia, que flipariais, pero es que en este post he visto cada cosa, que vaya tela...jaja

Riply
15-jun-2011, 10:09
a mi me encanta el bocata de plátano y pipas; a saber, te untas un plátano muy maduro en el pan y le pones por encima un montón de pipas de girasol.

Si quieres echar la tarde, puedes dedicarte a pelar las pipas en vez de comprarlas peladas :p

No se puede decir que sea insano, pero es una guarrerida buena.Y si usas pan blanco ya es más insano :p:p

A mí me encanta el pan con plátano pero yo lo considero de lo más sano, Nymeria :D...

Nymeria
15-jun-2011, 10:56
A mí me encanta el pan con plátano pero yo lo considero de lo más sano, Nymeria :D...

si ya decía que no puede considerar insano, aunque en realidad siendo estrictos las harinas refinadas son bastante poco sanas, así que sólo por el pan....
es que una es mu exigente :D

nessie
15-jun-2011, 11:02
Yo aún tengo un cartón en la nevera sin abrir en espera de probarlo, me temía que tuviera un sabor increíble y durara más bien poco.

¿Los bollicaos del Mercadona cuáles son? Yo aún creo que aquí no se comercializan...

Pues el batido está riquísimo, me tengo que poner seria conmigo misma para que no vuele :D

Los bollicaos del Mercadona son unos que vienen de tres en tres, envueltos en un plástico transparente. Creo que no llevan marca ni nada.



nessie: chocoginja!!! eres mi ídolo!!!!!!!! :D

¡Efectivamente! ;)

Jo, los Risketos eran de mis guarradas favoritas, qué lastimica que lleven lactosa.



Los bocatas de nocilla con pan (que no pan con nocilla) me pirran!!!!
:juas:

Shakti
15-jun-2011, 11:07
Los bollicaos del mercadona son las napolitanas, no??

nessie
15-jun-2011, 11:08
No, no.
Son igualitos a los bollicaos de verdad, sólo que veganos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSd3JpjDlBASTXJlVTRMCFBy4CRLcNdU LKhcTxTt9iRi_wTl1Wv&t=1http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQI4wwUFZpyqNlEcDEEpQYwbqFpNU0y LYdBEHtpWXy0wum15St&t=1

Shakti
15-jun-2011, 11:11
No, no.
Son igualitos a los bollicaos de verdad, sólo que veganos.

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSd3JpjDlBASTXJlVTRMCFBy4CRLcNdU LKhcTxTt9iRi_wTl1Wv&t=1http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSQI4wwUFZpyqNlEcDEEpQYwbqFpNU0y LYdBEHtpWXy0wum15St&t=1

:eek: Los buscaréeee!!!

Kiwi_
15-jun-2011, 12:45
Pues el batido está riquísimo, me tengo que poner seria conmigo misma para que no vuele :D


Sé que el hilo va precisamente de "calorías de más", pero he leído que por bollycao son aproximadamente 200 calorías y pico y como deben ser de comer uno y no parar hasta el tercero ... prefiero no encontrarlos y
¡Comer cuatro o cinco manzanas!
Gracias por la info.

¡"El Platacao" pan de hotdog con plátano y chocolate negro fundido es un vicio!

nessie
15-jun-2011, 13:01
Sé que el hilo va precisamente de "calorías de más", pero he leído que por bollycao son aproximadamente 200 calorías y pico y como deben ser de comer uno y no parar hasta el tercero ... prefiero no encontrarlos y
¡Comer cuatro o cinco manzanas!
Gracias por la info.

¡"El Platacao" pan de hotdog con plátano y chocolate negro fundido es un vicio!

Por ese mismo motivo solamente me los compro muy de vez en cuando.

CarrotRope
15-jun-2011, 13:21
Cada loco con su tema. En mi caso las calorias no las miro, pero cada vez que veo la cantidad de Es que llevan esos bollitos se me quitan las ganas. ¿Es grave, doctor? :p

Kiwi_
15-jun-2011, 13:33
Cada loco con su tema. En mi caso las calorias no las miro, pero cada vez que veo la cantidad de Es que llevan esos bollitos se me quitan las ganas. ¿Es grave, doctor? :p

También! Pero ya había sido "muy tiquis-miquis", calorías, Es... En los momentos de atracón lo que se busca es saciar, así que yo opto por una manzana caramelizada o asada con sirope de caramelo, o mi versión de bollycao: el platacao.

nekete
15-jun-2011, 13:35
es más, la cebolla sobra. Mantequilla/margarina con azucar: CERTIFICADO


Mi madre nos daba eso de merendar muchas veces. Ahí debió de empezar a gestarse el monstruo nutricional que he sido.

nekete
15-jun-2011, 13:36
r comerme la nocilla a cucharadas

Bueno, pero es que la nocilla o te la comes a cucharadas y como mínimo medio bote de una sentada, o no te sabe a nada.

nekete
15-jun-2011, 13:40
Por cierto,yo los encurtidos no los considero "guarreo", tienen pocas calorías, apenas grasas, y te quitan el gusanillo. A veces cuando no quiero comer pan con alguna comida, la acompaño con pepinillos. Y la combinación gazpacho+ tostada con humus + pepinillos crujientitos...es lo mejor!

Yo tampoco, un bote de pepinillos entero siempre cae cada vez que voy al súper. A veces dos, uno según llego a casa de la compra y otro al llegar la noche.

nessie
15-jun-2011, 14:59
Bueno, pero es que la nocilla o te la comes a cucharadas y como mínimo medio bote de una sentada, o no te sabe a nada.

¡Eso digo! :D

Riply
15-jun-2011, 15:25
:eek: Los buscaréeee!!!

Yo también :D

Riply
15-jun-2011, 15:26
También! Pero ya había sido "muy tiquis-miquis", calorías, Es... En los momentos de atracón lo que se busca es saciar, así que yo opto por una manzana caramelizada o asada con sirope de caramelo, o mi versión de bollycao: el platacao.

Jo, chica que sana eres hasta en los momentos de gula :bledu:

Gharam
15-jun-2011, 15:46
Bolleria vegana con leche de soja ;)

Ehhhhhh! Que eso lo como yo un par de veces al día!!! Es que no es saludable :eek::confused:

MawyDLuffy
15-jun-2011, 15:49
Los bollicaos del mercadona, son la polla, y estan mucho mas buenos que los otros...sí, sí.

Gharam
15-jun-2011, 15:49
eso está mejor :)

bocadillo de mantequilla con azucar y cebolla crispi de esa del Ikea que tiene más grasa hidrogenada que otra cosa.

Davichin, cuánto tiempo sin leerte!
Esa cebolla yo la como a cucharadas. Me siendo con el tarro y una cuchara y no paro hasta que me pongo mala, lo reconozco. :corte:

gilducha
15-jun-2011, 15:53
Si es por comer a cucharadas, la manteca de cacahuete me pierde... sobre todo la crispy... uffff... me está entrando un mono... Lo que pasa es que hasta que no veo el fondo del bote no paro :bledu:

Gharam
15-jun-2011, 15:57
Si es por comer a cucharadas, la manteca de cacahuete me pierde... sobre todo la crispy... uffff... me está entrando un mono... Lo que pasa es que hasta que no veo el fondo del bote no paro :bledu:

Siiiiiiiiiiiii, qué vicio...... menos mal que sale cara y eso impide que la compre con frecuencia.
Jo, hago verdaderos esfuerzos por no entrar en Recetas y caigo en esto. Si es que no tengo arreglo :golpes:

Por cierto, la tortilla de patatas con chocolate negro (en onzas, no untado) está deliciosa. :D

vellocinodeoro
15-jun-2011, 16:01
¡este es mi hilo!
Yo sin duda gusanitos y bollycaos de hacendado.

vellocinodeoro
15-jun-2011, 16:05
nachos con queso, guacamole, lo que caiga...
patatas fritas caseras con todas las salsas vegetas que haya cerca
doritos
risketos

nessie: chocoginja!!! eres mi ídolo!!!!!!!! :D
Creo que una de las cosas que más echo de menos son los Risketos...cuantísimo me gustaban...

gilducha
15-jun-2011, 16:12
Por cierto, la tortilla de patatas con chocolate negro (en onzas, no untado) está deliciosa. :D

De qué mente calenturienta ha surgido semejante delicia al paladar? :bledu: Nunca se me hubiese ocurrido, pero tiene que estar de muerte!!!

nessie
15-jun-2011, 16:12
Por cierto, la tortilla de patatas con chocolate negro (en onzas, no untado) está deliciosa. :D

:queee:

¡Habrá que probarlo!

Edito: ¡jaja! ¡hemos contestado lo mismo y a la vez, gilducha!

gilducha
15-jun-2011, 16:15
Edito: ¡jaja! ¡hemos contestado lo mismo y a la vez, gilducha!

Ya sabes que las mentes brillantes... :bledu:

nessie
15-jun-2011, 16:16
Creo que una de las cosas que más echo de menos son los Risketos...cuantísimo me gustaban...

Sí :snif:

Quizás algún día sean veganos.

Gharam
15-jun-2011, 16:23
De qué mente calenturienta ha surgido semejante delicia al paladar? :bledu: Nunca se me hubiese ocurrido, pero tiene que estar de muerte!!!

Pues debe ser que mi mente es calenturienta de nacimiento, porque recuerdo esa combinación de alimentos desde siempre, jeje.

De pequeña comía los bocatas de salchichón también con chocolate, y aunque sé que no es nada bueno combinar salado y dulce, no me privo de mezclar la tortilla vegana de patatas con chocolate negro.

Es como el tofu salteado con pimentón picante y pasas, rico, rico, rico....

Probadlo y me contais!!

Arenita
15-jun-2011, 19:04
Secundo los bollicaos del Mercadona y las clásicas patatas fritas (caseras) con sal y vinagre, con ketchup, con mostaza, con salsa mejicana, con mayonesa, con alioli,con salsa agridulce, en resumen con cualquier salsa que haya en la nevera. A la hora de comer "porquerías" los fritos no tienen competencia,patatas fritas, aritos de cebolla, pakoras, samosas, croquetas...


En snacks no muy saludables,no tengo mesura cuando compro lo que se conoce como "aperitivo japonés" o snack oriental:

http://www.krema.com/images/OrientalSnackMix.jpg

Que por cierto no he encontrado ninguna imagen donde salga los que más me gustan del mix,los alargados con el trozo grande de nori (a lo mejor hacen las fotos en los sitios donde yo compro a granel y "escojo" :demon:)

Y los guisantes con wasabi :babas::babas:n Aunque realmente comparados con un bollicao se pueden considerar bastante sanos...

http://farm1.static.flickr.com/191/502010598_bbd6799778.jpg


¿Por qué me habré tenido que acordar de los guisantes con wasabi? Ahora tengo mono, se me acabó mi alijo y no sé de ningún sitio donde los vendan por aquí.:(

Riply
15-jun-2011, 21:21
Secundo los bollicaos del Mercadona y las clásicas patatas fritas (caseras) con sal y vinagre, con ketchup, con mostaza, con salsa mejicana, con mayonesa, con alioli,con salsa agridulce, en resumen con cualquier salsa que haya en la nevera. A la hora de comer "porquerías" los fritos no tienen competencia,patatas fritas, aritos de cebolla, pakoras, samosas, croquetas...


En snacks no muy saludables,no tengo mesura cuando compro lo que se conoce como "aperitivo japonés" o snack oriental:

http://www.krema.com/images/OrientalSnackMix.jpg

Que por cierto no he encontrado ninguna imagen donde salga los que más me gustan del mix,los alargados con el trozo grande de nori (a lo mejor hacen las fotos en los sitios donde yo compro a granel y "escojo" :demon:)

Y los guisantes con wasabi :babas::babas:n Aunque realmente comparados con un bollicao se pueden considerar bastante sanos...

http://farm1.static.flickr.com/191/502010598_bbd6799778.jpg


¿Por qué me habré tenido que acordar de los guisantes con wasabi? Ahora tengo mono, se me acabó mi alijo y no sé de ningún sitio donde los vendan por aquí.:(

Guisantes con wasabi...¿dónde los compras? ¿A qué saben?

**Maggie**
15-jun-2011, 21:27
¿Qué es eso de aperitivo japonés? :eek: Acá seguro no haaaay :(
¿Qué tiene???

seitana
15-jun-2011, 21:47
Guisantes con wasabi...¿dónde los compras? ¿A qué saben?

Te despejan la nariz que da gusto:D
Yo no puedo con ellos, pero mi pareja se los come de 10 en 10!!

Arenita
15-jun-2011, 22:45
Guisantes con wasabi...¿dónde los compras? ¿A qué saben?

Pues aquí sólo los compré una vez de casualidad que trajeron al Lidl o Aldi, no me acuerdo, mi suministro era un alijo considerable que me traje de Inglaterra.

¿A que saben?Pues por no decirte lo obvio que a wasabi, seré más descriptiva.Saben sacriliciosos, es decir que si existiera dios y tuviera un sabor, definitivamente sabría a guisantes con wasabi:D:D. No se me ocurre otra manera de describirlos, claro que puede que esté hablando el mono más que yo misma...

Arenita
15-jun-2011, 22:50
¿Qué es eso de aperitivo japonés? :eek: Acá seguro no haaaay :(
¿Qué tiene???

Es un snack hecho de harina de arroz con salsa de soja y otros saborizantes,con alga nori,semillas de sésamo. Yo creo que lo hacen en China así que debe haber llegado como los chinos, a todas partes!

Erinna
15-jun-2011, 22:54
http://img.webme.com/pic/l/lucerodeamericaperalta/tortolines.picnt.grad.peq.jpg

Los como de pascuas a ramos, porque las marcas que conozco vienen de muyyy lejos. Existen también en versión bio y tal, pero no recuerdo su nombre :(

zana
15-jun-2011, 23:09
"spaguettis" de castaña con frambuesa (congeladas )machacadas y una crema hecha con anacardos y por encima chocolate negro rallado.

zana
15-jun-2011, 23:10
Secundo los bollicaos del Mercadona y las clásicas patatas fritas (caseras) con sal y vinagre, con ketchup, con mostaza, con salsa mejicana, con mayonesa, con alioli,con salsa agridulce, en resumen con cualquier salsa que haya en la nevera. A la hora de comer "porquerías" los fritos no tienen competencia,patatas fritas, aritos de cebolla, pakoras, samosas, croquetas...


En snacks no muy saludables,no tengo mesura cuando compro lo que se conoce como "aperitivo japonés" o snack oriental:

http://www.krema.com/images/OrientalSnackMix.jpg

Que por cierto no he encontrado ninguna imagen donde salga los que más me gustan del mix,los alargados con el trozo grande de nori (a lo mejor hacen las fotos en los sitios donde yo compro a granel y "escojo" :demon:)

Y los guisantes con wasabi :babas::babas:n Aunque realmente comparados con un bollicao se pueden considerar bastante sanos...

http://farm1.static.flickr.com/191/502010598_bbd6799778.jpg


¿Por qué me habré tenido que acordar de los guisantes con wasabi? Ahora tengo mono, se me acabó mi alijo y no sé de ningún sitio donde los vendan por aquí.:(

también me encantan , pero lo que conozco es cn cacahuetes. también me gustan los garbanzos fritos

gilducha
15-jun-2011, 23:29
http://img.webme.com/pic/l/lucerodeamericaperalta/tortolines.picnt.grad.peq.jpg

Los como de pascuas a ramos, porque las marcas que conozco vienen de muyyy lejos. Existen también en versión bio y tal, pero no recuerdo su nombre :(

Eso qué é lo que é?????

Por cierto, los aperitivos japoneses son veganos??

Ylem
15-jun-2011, 23:32
A mi me vuelven loco los bocadillos de tahini con panela (azúcar).

¿Habéis probado a comer a la vez patatas fritas (de bolsa, no congeladas) con higos secos?, tiene pinta a receta de nueva cocina... esa mezcla de dulce y salado, y las diferencias de texturas de cada ingrediente me encanta (en realidad estoy justificando esa guarrada, jajajja).

Saludos :)

Helia-Murcia
15-jun-2011, 23:42
"spaguettis" de castaña con frambuesa (congeladas )machacadas y una crema hecha con anacardos y por encima chocolate negro rallado.

¡Qué guarrerida más sofisticada, zana!:cool:

Erinna
15-jun-2011, 23:44
Eso qué é lo que é?????

Por cierto, los aperitivos japoneses son veganos??

"Patatas" de plátano y picantito. Riquísimo :D

Patty
16-jun-2011, 00:51
Simplemente patatas fritas con ketchup...y otra cosa que me mata pero que ahora evito por no comprar lácteos es el queso philadelfía con sésamo y salsa de soya, untado en galletitas saladas...mmmm

Soy
16-jun-2011, 05:11
Helado vegano. Galletas. Tortitas. Y, si tengo la oportunidad, pastel. Mucho. ;)

Isli
16-jun-2011, 05:36
Hablando de Wasabi.... me volvía dicta al Mister Corn & Wasabi, lo malo es que es una edición limitada, cuando ya no lo encuentre no sé que será de mí:eek:

http://www.letraaletra.org/wp-content/uploads/2010/11/MRCORN-WASABI.jpg

Shakti
16-jun-2011, 07:51
Lo que cené anoche: salchichas veganas con muuuuuchas salsas como kepchupt y mahonesa. Luego me dolía hasta la tripa, pero qué buenas que estaban!!!

Kamy
16-jun-2011, 08:03
Patatas fritas de casa con salsa sin huevo ni leche de Mercadona. MUUUUCHAS! :D

Para mí las patatas fritas son todo un éxito culinario ... :(

Salmoreja
16-jun-2011, 11:34
Los bollicaos del mercadona, desde que me enteré que son veganos...( soy ovlc, pero intento dejarlo poco a poco jeje,) me como la tira y media de esos...estan tremendos! y como no, los frutos secos marca eroski, lo mejor de lo mejor jaja. yo he llegado a comer tantas guarrerias en un solo dia, que flipariais, pero es que en este post he visto cada cosa, que vaya tela...jaja


A Dios pongo por testigo que por vuestra culpa voy a coger todo el peso que he perdido... ¡¡¡Nunca había comprado los bollicaos esos porque no sabía que eran veganos!!! ¿cómo podía yo existir sin conocer su existencia? están super ricos!!

seitana
16-jun-2011, 13:22
Eso qué é lo que é?????

Por cierto, los aperitivos japoneses son veganos??

Pues los que yo he visto llevan E120!!:asco: pero no sé si habrá marcas que estén libres,imagino que sí.

seitana
16-jun-2011, 13:25
Otra guarrería mu rica y llena de calorías :D

En una copa bien grande; postre de choco-soja con rodajas de plátano, tozos de nueces y galletas de soja-naranja machacaditas ....se podría acompañar con nata montada vegana para sentirse más clpable aún :rolleyes:

vellocinodeoro
16-jun-2011, 22:59
Yo hoy veo el mundo de una manera diferente: he probado la pasta de avellanas de la marca Almendrina y creo que jamás he probado algo tan delicioso. Hoy todo me parece estupendo, es todo el mundo guapísimo y la vida es de color de rosa...

Mowgli
16-jun-2011, 23:12
Yo hoy veo el mundo de una manera diferente: he probado la pasta de avellanas de la marca Almendrina y creo que jamás he probado algo tan delicioso. Hoy todo me parece estupendo, es todo el mundo guapísimo y la vida es de color de rosa...

Y cómo te la tomas?

MawyDLuffy
16-jun-2011, 23:18
A Dios pongo por testigo que por vuestra culpa voy a coger todo el peso que he perdido... ¡¡¡Nunca había comprado los bollicaos esos porque no sabía que eran veganos!!! ¿cómo podía yo existir sin conocer su existencia? están super ricos!!

Es que son mortales...XD

Neska
16-jun-2011, 23:21
Cuando ya estoy harta de comer sano me zampo montones de galletas de arroz con margarina y dulce de leche de soja, para más guarrería a veces con unas rodajitas de banana por encima!!!

Safanoria
17-jun-2011, 01:36
Ramen, tortitas de harina de trigo con anís y mermelada por encima, patatas de bolsa transparente, helados de soja de chocolate...

Shakti
17-jun-2011, 08:14
Yo hoy veo el mundo de una manera diferente: he probado la pasta de avellanas de la marca Almendrina y creo que jamás he probado algo tan delicioso. Hoy todo me parece estupendo, es todo el mundo guapísimo y la vida es de color de rosa...

Jajaja, a ver si llevaba algo más!!!!
Yo la tomo diluida en agua, pero me sabe demasiado dulce.

Nymeria
17-jun-2011, 08:17
Yo hoy veo el mundo de una manera diferente: he probado la pasta de avellanas de la marca Almendrina y creo que jamás he probado algo tan delicioso. Hoy todo me parece estupendo, es todo el mundo guapísimo y la vida es de color de rosa...

seguro que era pasta de avellanas? :D :bledu:

Kiwi_
17-jun-2011, 08:31
Yo creo que se refiere a esto y no a la crema de almendra tradicional soluble en agua:

http://www.almendrina.com/castellano/productos/gif/pasta-avellanas.jpg

Llevaba tiempo buscándola pero yo no la he podido encontrar en ningún sitio aún...

Shakti
17-jun-2011, 08:49
Yo creo que se refiere a esto y no a la crema de almendra tradicional soluble en agua:

http://www.almendrina.com/castellano/productos/gif/pasta-avellanas.jpg

Llevaba tiempo buscándola pero yo no la he podido encontrar en ningún sitio aún...

Anda!! Y esto que é lo que é?? Cómo se toma? Está más rico que la tradicional?? Dónde se compra?? :confused:

Kiwi_
17-jun-2011, 08:53
Anda!! Y esto que é lo que é?? Cómo se toma? Está más rico que la tradicional?? Dónde se compra?? :confused:

Una crema similar a la "mantequilla de cacahuete", de hecho hay tres variedades: almendras, cacahuete y avellanas.
Para untarle a las tostadas, a las galletas... (al final se lo acabas añadiendo a todo)
En la web del fabricante hay más información: http://www.almendrina.com/castellano/productos/almendrina_pasta_avellanas.htm

Donde se compra ni idea, por lo que he leído en península en Carrefour, pero no sé si en todos.

Shakti
17-jun-2011, 09:00
Madre míaaaaaaaaa, porqué tuve yo que empezar a escribir en este post??? Me voy a poner como una bolaaa!!

JustVegetal
17-jun-2011, 09:21
Nunca me harto de ser sana. Volver a valorar de repente la mierdurria que te venden yo ya por ahí no paso. Mi boca no se presta a ello :D

Resuelta la ecuación de que no me cansa ser sana, alguna vez por diferentes motivos me puede dar una vena glotona y casi siempre puede ser por frutos secos de todo tipo BIO :). Y no llego lejos porque son caros y encima me empachan.

Kiwi_
17-jun-2011, 09:33
Nunca me harto de ser sana. Volver a valorar de repente la mierdurria que te venden yo ya por ahí no paso. Mi boca no se presta a ello :D

Resuelta la ecuación de que no me cansa ser sana, alguna vez por diferentes motivos me puede dar una vena glotona y casi siempre puede ser por frutos secos de todo tipo BIO :). Y no llego lejos porque son caros y encima me empachan.

Pensé que era la única que sacaba lo más "sano" dentro de lo menos sano. Si es cuestión de saciedad mejor optar por cosas saludables que no suelen tomarse a diario, o en abundancia.

Jiza
17-jun-2011, 09:37
yo... patatas fritas. si es con salsa brava, mejor!! :D

vellocinodeoro
17-jun-2011, 09:48
Y cómo te la tomas?

Como una marranota: con el dedo o a cucharadas :corte:

vellocinodeoro
17-jun-2011, 09:49
Yo creo que se refiere a esto y no a la crema de almendra tradicional soluble en agua:

http://www.almendrina.com/castellano/productos/gif/pasta-avellanas.jpg

Llevaba tiempo buscándola pero yo no la he podido encontrar en ningún sitio aún...

¡¡¡Esta eeeeeees!!! Es tan tan tan tan tan deliciosa. La venden en Carrefour. Es pequeña y cara, pero riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima...además, en el prospecto pone que la recomiendan para vegetarianos, jojojojojo (y la pechá de calorías que tiene, ni os cuento).

alexis
17-jun-2011, 09:56
Yo un bote entero de nata de soja montada mezclada con sirope de chocolate(agave y cacao) y una tableta de chocolate blanco sweet william , tanto la nata como el chocolate llevan azúcar.

Ylem
17-jun-2011, 11:54
Otro que acaba de descubrir las "excelencias" del bollicao del Mercadona... qué peligro.

gilducha
17-jun-2011, 11:57
Otro que acaba de descubrir las "excelencias" del bollicao del Mercadona... qué peligro.

Os odio a todos!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif Me estáis poniendo los dientes largos y en Portugal no hay Mercadona!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Salmoreja
17-jun-2011, 11:57
Otro que acaba de descubrir las "excelencias" del bollicao del Mercadona... qué peligro.

Es que sabe al Bollicao antiguo! el de ahora lo han "tuneao" cosa mala jejejeje y ya ni lo echaba de menos, pero con decir que ya me he comido los 3 bollos que trae el de hacendado...pff!!

Salmoreja
17-jun-2011, 11:59
Os odio a todos!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif Me estáis poniendo los dientes largos y en Portugal no hay Mercadona!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Lo siento... si te sirve de consuelo yo ya no puedo comprar más porque estoy a dieta y ha sido una salida de tono que me va a costar mucho Spinning jajajaja :p

seitana
17-jun-2011, 11:59
Como una marranota: con el dedo o a cucharadas :corte:

jajjajjajjjaa:juas:

seitana
17-jun-2011, 12:00
Os odio a todos!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif Me estáis poniendo los dientes largos y en Portugal no hay Mercadona!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Pues todo es ponerse y hacer un "paquete-envío" :rolleyes::D

gilducha
17-jun-2011, 12:02
Pues todo es ponerse y hacer un "paquete-envío" :rolleyes::D

En serio??? Con muchísimos???? :babas:

seitana
17-jun-2011, 12:24
En serio??? Con muchísimos???? :babas:

Oyes,que lo digo en serio. Para eso están los envios de paquetes. Y unas cuantos paquetes de esos no pesarán mucho, no creo que suponga mucho gasto de envío, todo sería preguntarlo si te interesa ;)

gilducha
17-jun-2011, 12:31
Oyes,que lo digo en serio. Para eso están los envios de paquetes. Y unas cuantos paquetes de esos no pesarán mucho, no creo que suponga mucho gasto de envío, todo sería preguntarlo si te interesa ;)

Ay dios mío que se me están saltando las lágrimas!

Helia-Murcia
17-jun-2011, 12:38
Eres de felicidad sencilla, eso es estupendo. Yo creo que si tú le mandas una botellica de Ginja a nessie le da la taquicardia...

gilducha
17-jun-2011, 12:40
Eres de felicidad sencilla, eso es estupendo. Yo creo que si tú le mandas una botellica de Ginja a nessie le da la taquicardia...

Le mandé una pequeñica!!! :D Pero un día de estos me desmarco y le envío un garrafón!! :bledu: Y sí, soy de felicidad facilona, me hace la vida más llevadera :rolleyes:

nessie
17-jun-2011, 12:41
Es que gilducha y yo nos parecemos en muchas cosas, apreciamos los pequeños detalles de la vida... (y no, no me refiero a un pequeña mansión o un pequeño yate).

¿Ginja? :babas:

Y sí gilducha, si hay que hacer envío se hace. ¡Faltaba más!

Por cierto, ¿cómo he olvidado citar en este hilo las magníficas palmeras de chocolate del Lidl? Creo recordar que las de Mercadona ya no eran veganas, y cuando vi estas el otro día daba palmas con las orejas xD
¿Alguien sabe si los monchitos son veganos? Tengo mono...

vellocinodeoro
17-jun-2011, 14:49
Es que gilducha y yo nos parecemos en muchas cosas, apreciamos los pequeños detalles de la vida... (y no, no me refiero a un pequeña mansión o un pequeño yate).

¿Ginja? :babas:

Y sí gilducha, si hay que hacer envío se hace. ¡Faltaba más!

Por cierto, ¿cómo he olvidado citar en este hilo las magníficas palmeras de chocolate del Lidl? Creo recordar que las de Mercadona ya no eran veganas, y cuando vi estas el otro día daba palmas con las orejas xD
¿Alguien sabe si los monchitos son veganos? Tengo mono...

¿los monchitos son gusanitos? me acabo de comer un paquete :corte:

nessie
17-jun-2011, 14:52
¿los monchitos son gusanitos? me acabo de comer un paquete :corte:

¡Nooo! Los monchitos son este prodigio de la industria alimentaria:

http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos_arroz.jpghttp://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos.jpg

Kiwi_
17-jun-2011, 14:53
En Mercadona han puesto Risketos de su marca, pero no he mirado si contenían lactosa... por ese pasillo siempre hay que pasar rápido!

seitana
17-jun-2011, 15:21
¡Nooo! Los monchitos son este prodigio de la industria alimentaria:

http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos_arroz.jpghttp://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos.jpg

Esos los comía yo de peque,jeje. Creo que eran con jamón...vamos,en el dibujo viene hasta una pata de cerdo:(

seitana
17-jun-2011, 15:22
Ay dios mío que se me están saltando las lágrimas!

Ya te mandaré un privado;)

nessie
17-jun-2011, 15:27
Esos los comía yo de peque,jeje. Creo que eran con jamón...vamos,en el dibujo viene hasta una pata de cerdo:(

Sí, pero los "sabores a jamón" no suelen ser más que glutamato monosódico. No llevan jamón de verdad.

Erinna
17-jun-2011, 22:25
Sí, pero los "sabores a jamón" no suelen ser más que glutamato monosódico. No llevan jamón de verdad.

Hay que comprobarlo que me ha entrado un antojazoooooo

nessie
17-jun-2011, 22:34
Hay que comprobarlo que me ha entrado un antojazoooooo

Mi principal temor es que lleven lactosa o algo así, como casi todas las chucherías que van más allá de la patata frita :D

seitana
17-jun-2011, 22:46
Sí, pero los "sabores a jamón" no suelen ser más que glutamato monosódico. No llevan jamón de verdad.

Eso es verdad.
Hoy me han invitado a una botella de agua sabor limón que ponía sabor a fruta 100% natural... pero en ingredientes ponía:
agua mineral natural y aromas.Con edulcorantes:rolleyes:
Vamos, que no ha visto ni la cáscara del limón :D

canaria
17-jun-2011, 23:10
Os odio a todos!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/13enfadados.gif Me estáis poniendo los dientes largos y en Portugal no hay Mercadona!!!! http://smilies-gifs.com/enfadados/18enfadados.gif

Pues ya somos dos que no podemos "catar" este manjar culinario. Aquí en Canarias no ha legado o por lo menos a mi isla no. Será cosa de esperar para probarlos.

Kiwi_
18-jun-2011, 07:56
Pues ya somos dos que no podemos "catar" este manjar culinario. Aquí en Canarias no ha legado o por lo menos a mi isla no. Será cosa de esperar para probarlos.

No, no han llegado a Tenerife tampoco.

Talamasca
20-jun-2011, 14:29
Ay los Monchitos!!! Por el nombre ni pajolera idea pero cuando vi la foto...¡¡¡estaban buenísimooooooooos!!! Eso y los panojitos, que me encantaban...¡maldito queso! >.<

Hera_malove
20-jun-2011, 15:43
Cuando estoy sin ganas... llamo al chino de al lado de mi casa :D

gilducha
20-jun-2011, 15:45
Cuando estoy sin ganas... llamo al chino de al lado de mi casa :D

Yo al japo o al indio, que aquí casi no hay chinos y, desde luego, ninguno que lo traiga a casa :D

Hera_malove
20-jun-2011, 15:47
Yo al japo o al indio, que aquí casi no hay chinos y, desde luego, ninguno que lo traiga a casa :D

A mí se me iluminaron los ojos cuando vi que lo estaban abriendo a dos pasos de mi casa... además también hay comida japonesa y tailandesa... ¡y soy adicta! :bien:

gilducha
20-jun-2011, 15:53
A mí se me iluminaron los ojos cuando vi que lo estaban abriendo a dos pasos de mi casa... además también hay comida japonesa y tailandesa... ¡y soy adicta! :bien:

Yo soy adicta a los rollitos vietnamitas, podría comerme una tonelada de una sentada, lástima que aquí no haya encontrado donde los hagan... :(

Hera_malove
20-jun-2011, 15:56
Yo soy adicta a los rollitos vietnamitas, podría comerme una tonelada de una sentada, lástima que aquí no haya encontrado donde los hagan... :(

Yo a la ensalada de spaghetti del mar, al shushi y a los lichiis!!! podría comer y comer lichis sin parar... y no me hartaría :D

gilducha
20-jun-2011, 16:29
Otra guarrería riquísima, bocata de cualquier cosa con cualquier salsa (mucha) y patatas paja (de las de la bolsa transparente también) en abundancia. Te deja el paladar hecho un ecce homo pero está buenísimo.

Frytz
20-jun-2011, 17:00
bocata con margarina, nocilla y mermelada y lonchas de queso vegano

Helia-Murcia
20-jun-2011, 18:45
Yo al japo o al indio, que aquí casi no hay chinos y, desde luego, ninguno que lo traiga a casa :D

Qué suerte! Yo preferiría cualquiera de las dos opciones al chino...

Lo mío con el gazpacho Hacendado ya es adicción...

Gaga
20-jun-2011, 18:58
Esta tarde ha caído helado casero de chocolate, plátano y nueces :babas: Hipermegadulce.

(Plátano, cacao puro en polvo, sirope de ágave y trocitos de nueces)

Hera_malove
20-jun-2011, 20:07
Qué suerte! Yo preferiría cualquiera de las dos opciones al chino...

Lo mío con el gazpacho Hacendado ya es adicción...

Y el salmorejo también!!! :D

nessie
20-jun-2011, 20:17
Y no olvidemos tampoco los fritos, que son una de las pocas guarrerías de esas que no llevan lactosa/suero de leche/proteínas de leche. Y los del mercadona bien baraticos :D

gilducha
20-jun-2011, 20:17
bocata con margarina, nocilla y mermelada y lonchas de queso vegano

Ufff... Frytz... no me tientes... no me tientes... que tengo de todo en casa y eso promete! No me tientes por mis kilos por favor!!! :D

P.S. Me lo hago? No me lo hago??? :confused:

nessie
20-jun-2011, 20:30
P.S. Me lo hago? No me lo hago??? :confused:

¿Y por qué no? Todo es compensable con un paseito :p

gilducha
20-jun-2011, 20:31
¿Y por qué no? Todo es compensable con un paseito :p

Ya... Pero como no le pida el perro prestado a unos amigos, el paseíto no es opción, porque mi medio melón no mueve el culo y no voy a salir yo sola por aquí que todavía me ofrecen dinero (con suerte ;))

vellocinodeoro
20-jun-2011, 23:44
Y no olvidemos tampoco los fritos, que son una de las pocas guarrerías de esas que no llevan lactosa/suero de leche/proteínas de leche. Y los del mercadona bien baraticos :D

Jooooooooooooooo ¡no lo sabía! ¡pa qué dices náaaaaaaaaaaaaaaaa!

nessie
20-jun-2011, 23:50
Jooooooooooooooo ¡no lo sabía! ¡pa qué dices náaaaaaaaaaaaaaaaa!

Estas cosas tienen que saberse, nos gusten o no :p :p

bruxa
21-jun-2011, 09:44
Chocolate a la taza con churros, porras, torrijas, pan duro,........ etc. ;D

Erinna
21-jun-2011, 10:36
Y no olvidemos tampoco los fritos, que son una de las pocas guarrerías de esas que no llevan lactosa/suero de leche/proteínas de leche. Y los del mercadona bien baraticos :D

Y yo que era feliz sin saberlo ;)

Mowgli
21-jun-2011, 11:03
Mmmmmmmm, fritos del mercadona, qué ricos...

Veggieta
22-jun-2011, 11:49
Que malas ideas para cuidar la linea mecachis.

Salmoreja
22-jun-2011, 12:04
Que malas ideas para cuidar la linea mecachis.

Para cuidar la línea... curva!! jajajaja :bledu:

rajmaulen
22-jun-2011, 12:52
Después de leer todo el hilo, creo que todas mis guarrerías ya las conocéis, pero os las cuento igual ;P
Patatas fritas, comería toooodos los días, a todas horas, con salsas, con pimentón, con sal, como sea!
Spaghetti con pisto de bote de hacendado
Ramen, de curry, sin cerdo, pollo ni nada animal.
Guacamole, mucho cuagamole, con triángulos de maíz.
Bollycao de mercadona, que descubrí hace poco que eran aptos para veganos =D
Olivas i pepinillos
Focaccia con cebolla. Cuando la intento hacer, realmente es una masa de harina de la que viene ya con levadura, especial para hacer pizzas, le añades agua y sal, hierbas si quieres, y luego por encima cebolla frita y aceite. Las que comí en italia eran mejores ;P

Por cierto, alguien conoce algo parecido a la nocilla pero apto para veganos? Eso y como decíais, los risketos. Si existieran versiones para veganos de esas dos cosas, estaría un paso más cerca de la felicidad (y este comentario sirve para el hilo de las exageraciones xD ) =)

gilducha
22-jun-2011, 13:01
Por cierto, alguien conoce algo parecido a la nocilla pero apto para veganos? Eso y como decíais, los risketos. Si existieran versiones para veganos de esas dos cosas, estaría un paso más cerca de la felicidad (y este comentario sirve para el hilo de las exageraciones xD ) =)

Yo tengo ahora mismo dos marcas de nocilla vegana que están de muerte, las compro en un super bio. Una se llama Chocolinette y tiene avellanas y cacao y otra es de la marca Jean Hervé (bio y solidaria) y lleva avellanas, cacao y anacardos. Cualquiera de ellas riquísima.

http://admin.proxi-business.com/uploads/BIOCOOP_TOUTELABIO/PHOTO1/3760076/001543.jpg

http://www.herve-sarl.fr/img/p/67-135-large.jpg

Kiwi_
22-jun-2011, 13:29
Yo tengo ahora mismo dos marcas de nocilla vegana que están de muerte, las compro en un super bio. Una se llama Chocolinette y tiene avellanas y cacao y otra es de la marca Jean Hervé (bio y solidaria) y lleva avellanas, cacao y anacardos. Cualquiera de ellas riquísima.

¿Será fácil de localizar en España? ¡Esto apetece a cualquiera y más si llevan ingredientes naturales y no grasas hidrogenadas!

gilducha
22-jun-2011, 14:08
¿Será fácil de localizar en España? ¡Esto apetece a cualquiera y más si llevan ingredientes naturales y no grasas hidrogenadas!

Pues no lo sé, pero Jean Hervé tiene muchos productos ricos, como la manteca de almendras, varios gomasios y otras muchas cosas ricas que suelo comprar en este super. Y trasteando he visto que tienen tienda en internet, lo que no tengo ni idea es del precio de los gastos de envío. Aquí queda:

http://www.herve-sarl.fr/prices-drop.php

Ylem
22-jun-2011, 14:25
Hola:

En las tiendas de Intermon Oxfam tienen una nocilla vegana, pero venden de dos tipos, así que hay que estar alerta porque sólo una lo es, al menos era así la última vez que la compré.

Saludos :)

vellocinodeoro
22-jun-2011, 15:18
La nocilla de marca blanca de Hipercor no lleva lácteos.

Galia
22-jun-2011, 15:21
Hmmmm.... yo necesito dosis de galletas tipo Pim's muy a menudo(compro las de Leader Price normalmente).... rellenas de naranja, frambuesa o cereza.... dióss.... ahora mismo tocan unas de cereza.... :babas:

Kiwi_
22-jun-2011, 16:16
Gracias por el enlace Gilducha, investigaré!



Hmmmm.... yo necesito dosis de galletas tipo Pim's muy a menudo(compro las de Leader Price normalmente).... rellenas de naranja, frambuesa o cereza.... dióss.... ahora mismo tocan unas de cereza.... :babas:

Esas galletas son de empezar a comer y no parar... (¡de engordar!). Muy ricas!

gilducha
22-jun-2011, 16:23
Otra guarrería salada que suelo comer son sandwiches de margarina con sucedáneo de caviar, además, como he encontrado una marca que es sucedáneo de huvas de lumpo hechas de extractos de algas que venden casi en cualquier super (aquí a poco más de 2 €) casi lo compro por kg. Se llama Skandia, dejo foto :)

http://static.carritus.com/images/images_pms/20/1313820.jpg

Salmoreja
22-jun-2011, 17:37
La nocilla de marca blanca de Hipercor no lleva lácteos.

Esas cosas es mejor que queden en el anonimato... al final va a resultar que sois todos unos viciosos!!! (y me vais a arrastrar por el mal camino) jajaja

Helia-Murcia
23-jun-2011, 10:27
Hablando del sucedáneo del caviar ese...¿cuál es el vegano de Mercadona? Porque leí todos y el que creía ponía que conenía extracto de peces o no sé qué..

Arenita
23-jun-2011, 12:25
Hablando del sucedáneo del caviar ese...¿cuál es el vegano de Mercadona? Porque leí todos y el que creía ponía que conenía extracto de peces o no sé qué..

Según recuerdo yo ponía que "contiene trazas de pescado". Para mi son trazas y veo diferencia en que algo lleve pescado como ingredientes a que esté contaminado por fabricarse en las mismas instalaciones que se hacen otros sucedáneos con pescado.No sé, a mi me vale.

Por cierto que era el Cavi-art.

gilducha
23-jun-2011, 12:28
Esto ni es insano ni guarrería, bueno, guarrería es cómo comerlo... Alguien más come de vez en cuando garbanzos de bote símplemente lavados y escurridos "a puñaos", o sea, como las pipas, un puñadito en una mano y con la otra dale que te pego? :P

nessie
23-jun-2011, 16:17
Esto ni es insano ni guarrería, bueno, guarrería es cómo comerlo... Alguien más come de vez en cuando garbanzos de bote símplemente lavados y escurridos "a puñaos", o sea, como las pipas, un puñadito en una mano y con la otra dale que te pego? :P

Yo garbanzos no, pero los champiñones laminados de lata me chiflan. No sé que carajo les hacen, nunca he conseguido hacerlos iguales con champis frescos.

Erinna
23-jun-2011, 16:19
Margalytos :)

(Erinna traducción instantánea: hojaldritos rellenos de choco)

krize
23-jun-2011, 16:31
Esto ni es insano ni guarrería, bueno, guarrería es cómo comerlo... Alguien más come de vez en cuando garbanzos de bote símplemente lavados y escurridos "a puñaos", o sea, como las pipas, un puñadito en una mano y con la otra dale que te pego? :P


ooooooh si!!:D

Hera_malove
23-jun-2011, 16:33
Esto ni es insano ni guarrería, bueno, guarrería es cómo comerlo... Alguien más come de vez en cuando garbanzos de bote símplemente lavados y escurridos "a puñaos", o sea, como las pipas, un puñadito en una mano y con la otra dale que te pego? :P

Ouh yeah! y las fabes también xD

Hera_malove
23-jun-2011, 16:34
Por cierto, lo más fuerte que he visto comer en plan así, dejado total, ha sido patatas fritas con yogur y tortilla con nocilla porque no había con que untar... juzgar vosotros mismos porque yo me quede :eek:

krize
23-jun-2011, 16:35
Otro vicio que tengo son los pepinillos agridulces de LIDL...Que peligro!!

gilducha
23-jun-2011, 16:44
Otro vicio que tengo son los pepinillos agridulces de LIDL...Que peligro!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! :rico:

Kiwi_
23-jun-2011, 18:59
¿Habéis probado el nuevo batido de chocolate del Lidl? Madre mía... :babas:

Riquísimo, ha sido abrirlo y dos vasos fríos de golpe! Sabe a polo de colacao!

Tengo que probar esos pepinillos del LIDL!

Ylem
23-jun-2011, 19:02
Hola:

El batido de vainilla del Mercadona está riquísimo, aunque es bastante dulce.

krize
23-jun-2011, 19:12
Yo a veces solo voy a LIDL a por ellos!!! :D Y cuando pienso coger más de un bote digo "contrólate Kris" :))))

Mowgli
23-jun-2011, 19:24
Me olvidaba del pan con chocolate de toda la vida. aunque me sabe mucho mejor cuando lo como en casa de mi madre, con su pan y su chocolate.

Gilgamesh
23-jun-2011, 19:51
yo me pongo cerdo a patatas con sal, espárragos blancos y zumos de naranja, pocos caprichos tengo en cuanto a "guarradas", lo que si hago bastante es comer un poco de manzana porque me suele sentar mal y me quita la gula de golpe, es mi "remedio anti-guarradas"

nessie
23-jun-2011, 19:57
yo me pongo cerdo a patatas con sal, espárragos blancos y zumos de naranja, pocos caprichos tengo en cuanto a "guarradas", lo que si hago bastante es comer un poco de manzana porque me suele sentar mal y me quita la gula de golpe, es mi "remedio anti-guarradas"

Ooooh, ¡espárragos blancos! :rico:

_ALMA_
26-jun-2011, 17:45
Mi chico y yo somos fans de esta combinación:
Una caja de rollitos rellenos de setas y un bote de hummus por cabeza. Ambos del Mercadona.

Cuando lo hacemos lo llamamos el pack de fiesta. jajaja
Lo mejor es que siempre sobra un poquito de hummus para el día siguiente rebañar el bote...:bien: Eso sí, cuesta acabarlo todo,jajaja

Y yo encantada de que lo pase de vicio con la comida vegana!:p


Por cierto,los guisantes con wasabi delos que habláis de donde o que marca son? Es que cuando fui el otro dia al Carrefour los que tenían eran con leche, y me sentó como una patada en la laringe!!

BeatrizMM
26-jun-2011, 17:51
Mi chico y yo somos fans de esta combinación:
Una caja de rollitos rellenos de setas y un bote de hummus por cabeza. Ambos del Mercadona.

Cuando lo hacemos lo llamamos el pack de fiesta. jajaja
Lo mejor es que siempre sobra un poquito de hummus para el día siguiente rebañar el bote...:bien: Eso sí, cuesta acabarlo todo,jajaja

Y yo encantada de que lo pase de vicio con la comida vegana!:p


Por cierto,los guisantes con wasabi delos que habláis de donde o que marca son? Es que cuando fui el otro dia al Carrefour los que tenían eran con leche, y me sentó como una patada en la laringe!!

¿Qué rollitos rellenos de setas? ¿De qué marca y dónde están???

Kiwi_
26-jun-2011, 18:20
¿Qué rollitos rellenos de setas? ¿De qué marca y dónde están???

En la nevera dónde suelen poner las placas de hojaldre, masa quebrada y demás en Mercadona.

BeatrizMM
26-jun-2011, 19:51
En la nevera dónde suelen poner las placas de hojaldre, masa quebrada y demás en Mercadona.

Gracias! Los buscaré.

Ylem
26-jun-2011, 21:42
Hola:

Precisamente estoy cenando esos rollitos de setas ahora mismo, mmmmmmmmm, jejejejeje. A ver, no es la exquisitez máxima, pero la verdad es que enganchan. Y lo que tiene guasa es que no he empezado a comer fritos hasta que me he hecho vegano, jajajaja (que si rollitos rellenos de seta, berenjenas rebozadas...).

Saludos :)

_ALMA_
27-jun-2011, 15:07
Sip, esos son, con hummus es un no parar!!:bien:

PD: Nosotros lo hacemos al horno, a pelo, alguna vez lehemos puesto un poco de margarina y bien,pero si vas a comerlos con salsa no necesita nada más jojoojo

Arenita
27-jun-2011, 15:59
Este hilo no está bien...Sacarlo ahora en pleno verano, a traición.

Ahora por vuestra culpa tendré que probar los rollitos de setas!No sé ni como dormís por la noche :bledu:

Los guisantes con wasabi yo solo los conseguí hace mil años en un Lidl o Aldi de cuando traen cosas raras, tampoco los he buscado con mucho interés, pero no he vuelto a verlos en ningún super.

María Mercedes
28-jun-2011, 22:10
Me uno al hilo...aunque yo soy muy buena chica y casi nunca como guarradas...jejeje...
Pero esos rollitos de setas los tengo que buscar mañana, y el hummus también me lo agenciaré...

gilducha
28-jun-2011, 22:36
Me uno al hilo...aunque yo soy muy buena chica y casi nunca como guarradas...jejeje...
Pero esos rollitos de setas los tengo que buscar mañana, y el hummus también me lo agenciaré...

Bah! Eso no son guarrerías, come palomitas con nocilla y luego me cuentas!!!! :D

María Mercedes
28-jun-2011, 22:43
Ah nooooo... que yo soy tendente al estreñimiento y si ya el maíz y la nocilla por separado me hacen un tapón...:mad: Imagínate en tándem...
¿No valdrían con mayonesa???:co:

gilducha
28-jun-2011, 22:52
Ah nooooo... que yo soy tendente al estreñimiento y si ya el maíz y la nocilla por separado me hacen un tapón...:mad: Imagínate en tándem...
¿No valdrían con mayonesa???:co:

:jaaa: :jaaa: Palomitas de maiz con mayonesa!!!! :juas:


Si hay alguien que tenga una guarrada mayor que tenga una guarrada mayor que contar... que tenga los huevos de hacerlo ahora :juas: :juas::

María Mercedes
29-jun-2011, 12:00
:jaaa: :jaaa: Palomitas de maiz con mayonesa!!!! :juas:


Si hay alguien que tenga una guarrada mayor que tenga una guarrada mayor que contar... que tenga los huevos de hacerlo ahora :juas: :juas::

No...si yo no me refería a palomitas de maíz con mayonesa...:D Quise decir mayonesa con palomitas de maíz...:bien::bien::bien:

Ylem
29-jun-2011, 12:39
Hola:

Mi hermano hace palomitas de maíz y le pone un poco de zumo de limón... para gustos...

Saludos :)

tierra.y.libertad!!!
09-jul-2011, 20:46
mmmm????? y yo que me siento culpable de comer frijoles y tortillas de maiz

ustedes son el diabloooo!!!

tierra.y.libertad!!!
09-jul-2011, 20:47
es broma! fuí grosera

jijiii

_ALMA_
10-jul-2011, 21:45
jajajaja xDDDD :D

noon
10-jul-2011, 21:56
jaja, este hilo es una maravilla.. yo cuando tengo ganas de comer cosas guarrinas suelo optar por chocolate a la taza con meremelada de naranja o de frambuesa (o la que pille, la cuestión es endulzar hasta que la lengua duela).

Ylem
10-jul-2011, 22:23
¿Habéis probado la mermelada de tomate del Mercadona?, demasiado dulce, pero me encanta la textura que tiene...

noon
10-jul-2011, 22:33
¿Habéis probado la mermelada de tomate del Mercadona?, demasiado dulce, pero me encanta la textura que tiene...

ñam, que oportuno Ylem, tengo antojo de seitán con mermelada de tomate desde hace ya algún tiempo, hace unos días vi una en un super que me llamaba diciendo cooogeme coogemeeee ..pero era un formato muy grande y al final pasé. Mañana voy al mercadona a por esos bollicaos veganos (lagrimilla) así que compraré mermelada de tomate también.

Jiza
10-jul-2011, 22:48
:jaaa: :jaaa: Palomitas de maiz con mayonesa!!!! :juas:


Si hay alguien que tenga una guarrada mayor que tenga una guarrada mayor que contar... que tenga los huevos de hacerlo ahora :juas: :juas::

panteras rosas con mostaza :D :D :D :D
(yo nunca lo hice, mis amigos tienen esa especie de reto para el mas valiente xD)

noon
10-jul-2011, 23:10
cuando dejé la leche añoraba los sandwiches de nocilla mucho, así que un día hice un invento de bimbo con mantequilla de cacahuete con bolillas de chocolate de esas de fundir y todo al microondas y me sentó como una piedra.

Erinna
10-jul-2011, 23:15
cuando dejé la leche añoraba los sandwiches de nocilla mucho, así que un día hice un invento de bimbo con mantequilla de cacahuete con bolillas de chocolate de esas de fundir y todo al microondas y me sentó como una piedra.

Si buscas en el foro hay una receta de nocilla vegana que sale estupenda ;)
¡Yo sigo echando de menos los sanwiches mixtos!

Y otra cosa de guarreo que como son los bocatas de aros de cebolla rebozados y veganesa :o

noon
10-jul-2011, 23:23
Si buscas en el foro hay una receta de nocilla vegana que sale estupenda ;)


la he encontrado creo, bueno, hay varias! muchas gracias, que felicidad!

Alex
09-sep-2011, 23:55
Donuts con mayonesa? :confused:

Bocadillo de galletas...? :eek:

Amasas la miga de pan antes de comértela. :eing:

Confiesa la más asquerosa combinación que hayas hecho en tu vida o alguna clase de juego raro como descomponer la comida hasta el átomo a base de fizarla con el tenedor.

Alex

Pride
09-sep-2011, 23:57
Cereales de desayuno (A saber: Froot Loops) con salsa de tomate.

Alex
09-sep-2011, 23:58
Cereales de desayuno (A saber: Froot Loops) con salsa de tomate.

:confused:

:hm:

:eing:

:bien:

laurana
09-sep-2011, 23:59
Mi amiga comía bocadillos de sobrasada, queso y ketchup :D

Alex
10-sep-2011, 00:01
Un amigo utiliza trozos de pan como servilleta. Se limpia los morros con ello :eing:

Alex

Alex
10-sep-2011, 00:02
Y mi primo se metía sanwiches de queso y chocolate fundidos en la sanwichera :eek:

Alex

nekete
10-sep-2011, 00:04
Las guarrerías se ponen aquí.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41938

Hay que ver lo listos que sois para unas cosas y lo torpes que sois para otras. Va a tener razón el de los bolis...

:D

laurana
10-sep-2011, 00:12
Las guarrerías se ponen aquí.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41938

Hay que ver lo listos que sois para unas cosas y lo torpes que sois para otras. Va a tener razón el de los bolis...

:D

Bueno, yo creo que no son lo mismo.
Este es para hablar de guarrerías y el otro de cosas poco sanas. Es diferente.

nekete
10-sep-2011, 00:17
Bueno, yo creo que no son lo mismo.
Este es para hablar de guarrerías y el otro de cosas poco sanas. Es diferente.

Ah, pues igual me despisté al leer...


Que a veces apetecen guarrerías, hombre...



Vengaaaaa que se trata de darnos sugerencias!!!! Quiero guarrerías!!! :D


es que si por guarrerías os referís a unos noodles entonces me estáis decepcionando jajajaajaj



¿Cuentan como guarrería los cereales para el desayuno de ésos crujientes, que llevan aceites chungos y azúcares ídem? Oooh, los Jordan, me los comía a puñados, a palo seco, jaja.


Bueno, y ya paro, que me acabo de detectar un punto obsesivo que no me gusta, jajaja

Pride
10-sep-2011, 00:32
:confused:

:hm:

:eing:

:bien:

XD ¿Qué? ¿Tan raro es?

No sabe tan mal, por cierto. :D

zana
10-sep-2011, 02:00
Y mi primo se metía sanwiches de queso y chocolate fundidos en la sanwichera :eek:

Alex

Yo los he comido con mermelada hasta que casi me muero de una indigestión. Desde aquella Nunca Mais a los sandwichs calientes de cualquier tipo.

Una amiga de mis tiempos estudiantiles se comía bocatas con nocilla con un ingrediente estrella , chorizo casero. Y esto era antes de que Ferrá Adriá inventara la "cocina fusión":D

Otra amiga se come las croquetas congeladas , tal cual , congeladas. No sufre de dentera.

Servidora se tiene comido cosas peores, como pasta de dientes ( he perdido la costumbre afortunadamente para mi estómago), macarrones o espaguetis crudos y bueno, era una loca de la mahonesa con pasta o con arroz blanco (idea que me dio mi amiga la de las croquetas crudas).

Mi pareja se comía avena con agua y plátano. No sé si le echaba también algo de pan, nunca me atreví a probarlo.

zana
10-sep-2011, 02:03
Se me olvidaba , mi suegro postizo , los toma (los cereales) con el café , es decir, que echa el café en los cereales ," pa que andar con tonterías de si esto en un bol y lo otro en una taza si al final todo va acabar en el estómago", así es él de práctico.

Cotorra
10-sep-2011, 11:06
Mi querida Loba echa pastas veganas de chocolate o coco al té de frutas del bosque, impidiendo con ello saber de qué color es dicho té :jaaa:

Kirin
10-sep-2011, 11:13
Alex, no habrás visto por casualidad alguna vez el programa de "Robin Food"? XD porque hace esto exáctamente, solo que luego escoge entre las guarradas que le han mandado y se las come... más o menos... que ascazo XD


Pues yo creo que no he hecho nunca guarradas culinarias exageradas....
Reconozco que cuando estoy de bajona a veces he hecho sandwiches de mayonesa, queso y huevo cocido =_=U Me da asco de pensarlo pero en el momento me lo pide el cuerpo, supongo que en modo suicida XD

Y la gente pone cara de asco cuando le digo que antes me gustaban los melocotones en almibar rellenos de ensaladilla ¬___¬ y estaban bien buenos!

HelenStrange
10-sep-2011, 11:18
Comento específicamente para darle la razón a salmoreja con lo del atún, vaya por dios!!!

Archmigue
10-sep-2011, 12:26
Vivan los bocadillo de kikos.

http://www.apercat.es/imgx/fotos_productos/4-maiz/kikos_pequenos.jpg

Kea9
10-sep-2011, 12:34
Me hincho a comer patatas de bolsa Lays, de esas a la vinagreta....:babas:

Moderación
10-sep-2011, 13:11
Las guarrerías se ponen aquí.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41938

Hay que ver lo listos que sois para unas cosas y lo torpes que sois para otras. Va a tener razón el de los bolis...

:D

Respecto a la temática del hilo, es cierto que tratan el mismo tema, así que hemos procedido a combinarlos.

Respecto a lo señalado en negrita:

Sea o no sea broma y sea o no en tono simpático, hay que ser cuidadosos con las referencias hacia otros foreros y saber con quién hacerlas, cómo y cuándo.


4. Cuando participes en cualquier hilo intenta aportar algo positivo. Si tus intenciones son negativas piénsalo antes de participar, porque es muy posible que canalices tu negatividad hacia el resto de integrantes de esta comunidad (y ellos no se lo merecen). No se permiten críticas destructivas en ningún hilo, incluyendo el apartado de recetas.

El usuario que altere el buen funcionamiento de foroVEGETARIANO.org con reiteradas quejas, peleas con otros usuarios, aportaciones ofensivas o problemáticas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado según criterio de la Moderación.

antavian
10-sep-2011, 13:14
Yo estoy enfermillo, no como guarrerias, asi que ni miro, el hilo...solo entre para curiosear.

Alex
10-sep-2011, 13:22
De crío tomaba una mezcla de quesito, paté y keptchu. Vale, es una guarrada pero me gustaba y un poco mayor metía esa misma combinación en una tortilla francesa :eing:

Ahora sólo de pensarlo se me retuerce el estómago.

Alex

nekete
10-sep-2011, 13:26
Respecto a la temática del hilo, es cierto que tratan el mismo tema, así que hemos procedido a combinarlos.

Respecto a lo señalado en negrita:

Sea o no sea broma y sea o no en tono simpático, hay que ser cuidadosos con las referencias hacia otros foreros y saber con quién hacerlas, cómo y cuándo.

Ah, ahora entiendo la notificación por privado de los 50 puntos. No lo entendía.

Pues esto es una risa, francamente. No sé qué decir. Igual cuando pare de reir digo algo, igual no. jaja.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 16:26
5o puntos!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

nekete
10-sep-2011, 16:34
5o puntos!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

Sí, hija, sí. Y como dice la canción... para toda la vida.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 17:53
Sí, hija, sí. Y como dice la canción... para toda la vida.

acumulables?????


y con cuantos viajas al otro mundo??

nekete
10-sep-2011, 17:58
acumulables?????


y con cuantos viajas al otro mundo??

Ay, pues no sé. Creo que con otra infracción grave como esa de ahí arriba.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 18:03
shhh!!! me voy a otro tema mejor saludos....

nekete
10-sep-2011, 18:08
shhh!!! me voy a otro tema mejor saludos....

ah, vale, ¿me abandonas a mi suerte? bien, bien, no te lo tendré en cuenta
:D

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 18:11
ah, vale, ¿me abandonas a mi suerte? bien, bien, no te lo tendré en cuenta
:D

jajjajaj ya no quiero platicar que me enviarás al chat y no me funciona!!!!!:P

nekete
10-sep-2011, 18:13
jajjajaj ya no quiero platicar que me enviarás al chat y no me funciona!!!!!:P

Yo nunca enviaría a nadie a un Chat. Yo te envié a un hilo llamado "chat" creado por ti.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 18:13
Yo nunca enviaría a nadie a un Chat. Yo te envié a un hilo llamado "chat" creado por ti.

......asssh!!!

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 18:16
estamos desviando el tema jejejjeje guarrerias, no tienes una guarrería??


melon con aguacate???

sandía con datiles y frutos secos???

nekete
10-sep-2011, 18:21
estamos desviando el tema jejejjeje guarrerias, no tienes una guarrería??


melon con aguacate???

sandía con datiles y frutos secos???

Aguacate con aceite.

Llevo una temporada portándome muy bien y no haciendo guarrerías (aunque anoche perdí el zinc que llevaba tanto tiempo acumulando). Como los alimentos por separado y esperando digerir unos para meter otros. Así que poco puedo aportar aquí. El aguacate con aceite, lo único.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 18:28
jajja aguacate con aceite de ajonjolí jajajjaja o uno mejor,

yo tengo en casa un aceite que compre hace como un año, aceite de ajo, y otro de aguacate jajaja

yo llevo días queriendome portar mal muy probablemente lo haga hoy o mañana, prometo no contar las desgracias, por q ue si me porto mal , ya se de antemano las consecuencias, a parte soy un angelillo, y para muuchos no es portarse mal comerse un panecillo si es integral que ni huevo, ni leche ni nada de eso, quiza opte por otra cosa, pero de que me quiero portar mal, me quiero portar mal,

ya lo anotaré, a menos que se me vayan las ganas, como suele suceder si lo postergas

marialopez
10-sep-2011, 18:43
Como ha sido mi cumple en estos días ayer fui a tomar algo y me metí unas patatas fritas con salsa brava y sí, estoy más mala q na!!!!!!!!!! jejeje. Toca aguantarse, me duelen hasta las costillas pero no importa, los 40 no se cumplen todos los días. También me tomé una caña (cerveza) yo que no bebo alcohol.
En mi pueblo (donde vivo ahora) hay una fabriquita donde hacen unos patés bastante buenos: de garbanzos, de hongo y trufa blanca, de tomate seco, de olivas verdes y negras y para picar con algun panecito están muy buenos. Ahora que lo pienso, tampoco es tan guarrerida jajaja.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 21:16
pff!! me doy lastima, por mucha guarreria ha sido una tostada de maiz con aguacate lechuga y chiles "en vinagre!!!" jajajaj

y he quedado harta y me atasque otro batido de platanos un granizado!!!

sunwukung
10-sep-2011, 21:27
Vaya "guarrería" tierra, jejeje, aunque para nosotros que aspiramos a la perfección simiesca..., ajajaja.

tierra.y.libertad!!!
10-sep-2011, 21:31
si ya se!! aspiro a comer como mi cuyo tambien, pero en cantidades garrafales!!!!
mi lolo es mi ejemplo a seguir jajaj sobre todo por que le gusta la
.....hierba:jeje:

Gaby0591
19-sep-2011, 23:14
A mi me encantan las galletas con arandanos secos!! con leche de almendras yummi! También me la mantequilla de mani es una de mis debilidades...

Cintia85
26-sep-2011, 01:34
Si esa es tu mejor baza para no comer sano entonces me niego a decir la mía, quedaría como un glotón insano xDDDDDD

Te entiendo Davichin!!:D cuando lei el post pense que me iba a encontrar con la chatarra mas chatarra de comida, pero esas sopitas yo las tomo cuando hago "vida sana" jojojo que mal me siento...entonces que es comer sano?? jajajajaja
yo cuando quiero comer algo no sano me compro sobre todo golosinas o me hago una torta, o me como 1/2 kilo de torta fritas o mas :rolleyes: o me amotino con la margarina y el pan y hasta no verle el fondo...
seguiria pero es muy cerdoooooo oink oink
tambien me como 1/4 de helado y asi...asi estoy tambien ( 66 kilotes)

elvira88
26-sep-2011, 01:49
Son una guarrería, pero al menos hasta los E's son veganos. Los sabores que compro son setas, verduras y tomate, la de tomate no he tenido todavía la bravura de probarla, y creo que también tienen otra de curry sin bicho que quiero probar. Tengo que reconocer que no abuso nada de ellas pero, de vez en cuando me desmarco y las disfruto cual marranito en una charca ;)
E veganas? Perdona por citar un mensaje ya antiguo, pero nunca tuve en cuenta las e's :eing: que fallo ... podrías pasarme algún enlace dónde ponga cuales son veganas? Te lo agradecería mucho.

gilducha
26-sep-2011, 12:35
E veganas? Perdona por citar un mensaje ya antiguo, pero nunca tuve en cuenta las e's :eing: que fallo ... podrías pasarme algún enlace dónde ponga cuales son veganas? Te lo agradecería mucho.

En este post tienes el listado:

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=13073&highlight=listado

Y Houndix está desarrollando una aplicación para hacerlo más fácil, creo que ya la tiene acabada, pero no tengo ahora el link, luego lo busco y lo cuelgo :)

elvira88
26-sep-2011, 13:07
Muchas gracias gilducha, y a Houndix también gracias de antemano!

Erinna
26-sep-2011, 18:00
¡Nooo! Los monchitos son este prodigio de la industria alimentaria:

http://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos_arroz.jpghttp://www.viruete.com/articulos/2004/fotos_articulos//fotos_monchitos/monchitos.jpg

Se me olvidó decir que lo comprobé y llevan lactosa :(

Kea9
26-sep-2011, 19:30
Se me olvidó decir que lo comprobé y llevan lactosa :(

mi gozo en un pozo.......

Jiza
26-sep-2011, 20:28
mi gozo en un pozo.......

pero ... ¿y el sabor a jamon? o_o

ya sé que "sabor a" no quiere decir "contiene" pero de entrada ya me tira patrás! :D (perdonad si lo habeis comentado antes pero he leido varias paginas del post y no lo he visto :D )

yo ahora estoy de bajonazo y me apetece ... una fondue de queso ._.

Erinna
26-sep-2011, 21:46
pero ... ¿y el sabor a jamon? o_o

ya sé que "sabor a" no quiere decir "contiene" pero de entrada ya me tira patrás! :D (perdonad si lo habeis comentado antes pero he leido varias paginas del post y no lo he visto :D )

yo ahora estoy de bajonazo y me apetece ... una fondue de queso ._.

El sabor a jamón son guarreridas varias, pero sin bicho. ¡Maldita lactosa!