PDA

Ver la versión completa : Votar por proyectos para los animales, financiados por Bankinter



CarrotRope
14-jun-2011, 12:47
Via Facebook me enteré el otro día de esta iniciativa del grupo Bankinter (sí, lo sabemos, lavado de cara de algo tan despreciable como un banco, pero si se saca pasta de ellos para algo bueno por una vez...) para financiar proyectos, entre ellos varios de asociaciones animalistas o que ayudan a animales. Lo malo, que sólo puedes votar a uno :mad:.
Os pongo el enlace a todos los retos, y ya véis cuál se acerca más a vuestras inquietudes:

https://www.nuez.es/retos-challenges-index.html

¿Cómo funciona esto? Pues votas al que escojas, y a partir de ahí te piden unos datos personales, según lo que estés dispuesta/o a darles (ya sabéis, para intentar venderos sus productos dando la lata vía llamaditas o por el correo electrónico), se le entregan hasta 4 euros al proyecto elegido. Copio-pego lo que explican en la página de uno de los retos:


"A la izquierda hay un recuadro negro que pone "VOTAR ESTE RETO" y pincháis ahí. De esa manera entramos en el paso 1 y rellenamos TODOS los datos. Cuantos más datos metáis más dinero nos dan...

Una vez rellenado pinchar en "VOTA TU PROYECTO" si os dais cuenta al haber rellenado todos a la izquierda pone que nos darán 4 €

Inmediatamente te envían un sms al móvil con un código que tendrás que introducir en la pantalla que se ha abierto al pinchar anteriormente VOTA TU PROYECTO. Una vez metido el código volvéis a pinchar en "VOTA TU PROYECTO" y no cerréis la pantalla porque tarda bastante en ejecutarse y si cerráis no nos computan los €...

Desde ese momento ya tenemos 4 € de cada uno de vosotros".



En mi caso, y ante lo difícil que me resulta escoger sólo uno, creo que lo que haré será hacer una pequeña aportación a las organizaciones a las que no les pueda dar mi voto.

Ah, el plazo para votar finaliza el día 30. Y otra cosa, para cada reto los que lo proponen han hecho un presupuesto, por desgracia si no se llega a esa cantidad de dinero me parece que no pillan un euro :(. Pero bueno, por intentarlo que no quede.



Edito: No sé qué pasa, pero algunas paginas de retos no se me abren ahora mismo. El otro día iba todo bien, espero que sea un problemilla temporal.