PDA

Ver la versión completa : Pues yo no me voy!



gilducha
14-jun-2011, 12:01
Lo dicho, a mí que me echen :bledu:

Hound
14-jun-2011, 12:13
Otro que no piensa dejar de dar el coñazo en el foro hasta que le baneen o se quede sin internet :bledu:

CarrotRope
14-jun-2011, 12:15
Como no cambien mucho las cosas, otra que no se va ni con agua caliente :D

Mofli
14-jun-2011, 12:42
Hay quien se toma muy en serio el foro... Yo opino que nada importa nada, hablando en general de la existencia.

MawyDLuffy
14-jun-2011, 12:44
Cuenta conmigo ;)

Mowgli
14-jun-2011, 12:50
Parece que últimamente la gente se refiere al foro como si se tratase de un trabajo pesado (y eso sin ser parte de la moderación! :D): "me despido", "necesito un descanso" "me voy a tomar unas vacaciones"...y si ya unx se conecta con esa predisposición en el ánimo lo más normal es que se salte a la primera de cambio. Si un sitio te crea malas vibraciones, ya sea físico o virtual, evítalo antes de quemarte, si está dentro de tus posibilidades, es lo mejor para todos.

Mowgli
14-jun-2011, 12:52
Hay quien se toma muy en serio el foro... Yo opino que nada importa nada, hablando en general de la existencia.

Ou yeah, esa mi filosofía ;)

Crisha
14-jun-2011, 12:53
Parece que últimamente la gente se refiere al foro como si se tratase de un trabajo pesado (y eso sin ser parte de la moderación! :D): "me despido", "necesito un descanso" "me voy a tomar unas vacaciones"...y si ya unx se conecta con esa predisposición en el ánimo lo más normal es que se salte a la primera de cambio. Si un sitio te crea malas vibraciones, ya sea físico o virtual, evítalo antes de quemarte, si está dentro de tus posibilidades, es lo mejor para todos.

efectivamente!!! :rolleyes:

Calimero
14-jun-2011, 13:18
Pues yo no me voy!

:):):):):)

Erinna
14-jun-2011, 13:22
Lo dicho, a mí que me echen :bledu:

:finolis::finolis:

Shakti
14-jun-2011, 13:39
Pero porqué se quiere ir todo el mundo?? No me he enterado de las polémicas. Bueno, en realidad no he puesto interés porque yo estoy aquí muy agustitooo!!

seitana
14-jun-2011, 13:42
Pues yo también me quedo por aquí...como le acabo de decir a cotorrita, así cuando vuelvan, estaré para recibirlos con los brazos abiertos :abrazo:

Además, aquí hay gente que me aporta mucho, hilos muy interesantes... y gente nueva que está por entrar con ganas de hacerse vegeta y no saber muy bien cómo a la que hay que recibir también como se merecen:rolleyes:

Lo dicho, me quedo.

Pd:bueno, en agosto espero irme muy lejos de vacaciones y no acordarme del foro mas que lo justo y necesario,pero en septiembre volvería, jeje :D

vellocinodeoro
14-jun-2011, 14:26
Pos yo no me voy tampoco...y eso que desde que nació Daniela suelo escribir con una sola mano XD

JustVegetal
14-jun-2011, 14:46
JustVegetal presente! :abrazo:

Riply
14-jun-2011, 14:46
Aquí otra que sigue :bledu: y bien a gusto que estoy.

Krol
14-jun-2011, 14:56
UIs!! Pues a mí, ni con agua caliente!!
(a no ser que la moderación me la tire, claro...) :P

Bielaya
14-jun-2011, 14:57
Venga, yo también me quedo a otra ronda!!! :D

zana
14-jun-2011, 15:10
Y yo que me quería quedar sola con el foro

mi plan malvado se ha frustado

(pero que mala, pero que mala soyyyy jijijijijiji)

Firmado:Bruja Avería

Alex
14-jun-2011, 15:11
Matizar que yo no me he ido... que yo "estoy de vacas".


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10179&stc=1&d=1307661837

Alex

harprakash
14-jun-2011, 15:16
Pues yo me voy, estoy harto ya!!



P.D.: he vuelto xDDDDD

P.D.2: yo tampoco me he enterado de la polémica xDD

zana
14-jun-2011, 15:23
Bah! así no hay manera...

Bruja Avería

freidoradesparragos
14-jun-2011, 15:35
Lo dicho, a mí que me echen :bledu:

Mira Gilducha!!!! jajajaja ¡¡¡asi que esas tenemos!!!¿¿¿ eh???
¡¡¡pues si tu te quedas yo tambien!!!
y ademas con la gente que esta posteando este hilo que eeee de lo mejoooo
Seitana le acabo de decir lo mismo a cotorra esas mismas palabras, asi que a ver si nos organizamos para un comite de re-bienvenida;)
ánimos! ánimos! ánimos!:paz:

sika
14-jun-2011, 15:40
pues... aunque yo cada vez me conecte menos (y no por falta de ganas), de aquí no me muevo...
:)

Snickers
14-jun-2011, 15:56
Matizar que yo no me he ido... que yo "estoy de vacas".


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10179&stc=1&d=1307661837

Alex

Bueno, el q está de vacas lo q se ha ido es de vacas, q para eso lo anunció

Me voy de Vacas... (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41860)

Alex
14-jun-2011, 16:10
Bueno, el q está de vacas lo q se ha ido es de vacas, q para eso lo anunció

Me voy de Vacas... (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41860)




Cada cual se va "de vacas" donde quiere y el tiempo que quiere, ya sé que querías un año sabático pero chico igual no vas a poder celebrarlo, qué le vamos a hacer :nose:

¿La palabra "vaca" es tuya?, ¿tienes derechos autor?, ¿te tengo que pagar royaltis...?

La imagen de "un reino apacible" ¿también es tuya?. Igual tienes que pagarles a ellos por usar su "vaca".


http://3.bp.blogspot.com/_1FhX0Ahu9iY/TDKkiOE-U3I/AAAAAAAAB98/8-GsEbgUKjI/S280/reinoapacible.jpg

La verdad es que es hilo de la concordia y no voy a entrar en más, con eso ya está todo dicho.

Me vuelvo de vacas... chao

Alex

Snickers
14-jun-2011, 16:15
Cada cual se va "de vacas" donde quiere y el tiempo que quiere, ya sé que querías un año sabático pero chico, qué le vamos a hacer :nose:

¿La palabra "vaca" es tuya?, ¿tienes derechos autor?, ¿te tengo que pagar royaltis...?

La imagen de "un reino apacible" ¿también es tuya?.


http://3.bp.blogspot.com/_1FhX0Ahu9iY/TDKkiOE-U3I/AAAAAAAAB98/8-GsEbgUKjI/S280/reinoapacible.jpg

La verdad es que es hilo de la concordia y no voy a entrar en más, con eso ya está todo dicho.

Me vuelvo de vacas... chao

Alex


Pero caramba Alex, si decías q me habías puesto en ignorados y de nuevo me citas sin q nadie antes me hubiese citado.

¿Debe de ser q me pusiste en ignorados tal como te vas de de vacas??

Por cierto, no se de donde sacas q la palabra vacas es mía ¿me la atribuyes acaso?

Y ahora no me pidas q te ignore, q eres tu quien ha empezado este instante de comunicación. Yo antes respondí a tu post pero no a tu persona

Alex
14-jun-2011, 16:21
Pero caramba Alex, si decías q me habías puesto en ignorados y de nuevo me citas sin q nadie antes me hubiese citado.

¿Debe de ser q me pusiste en ignorados tal como te vas de de vacas??

Por cierto, no se de donde sacas q la palabra vacas es mía ¿me la atribuyes acaso?

Y ahora no me pidas q te ignore, q eres tu quien a empezado este instante de comunicación. Yo antes respondí a tu post pero no a tu persona

Chico, que buen cartel te estás haciendo...

Por respeto a la gente de este foro, por respeto a la moderación, y por respeto a mi mismo no me voy a tomar la molestia de contestarte.

Alex

Snickers
14-jun-2011, 16:23
Chico, que buen cartel te estás haciendo...

Por respeto a la gente de este foro, por respeto a la moderación, y por respeto a mi mismo no me voy a tomar la molestia de contestarte.

Alex

Por respeto a mi no ¿verdad?

Bueno, entonces ¿te vas de vacas o no te vas?

Y sobre todo ¿te funciona mal lo de ignorados??

gilducha
14-jun-2011, 16:45
Por respeto a mi no ¿verdad?

Bueno, entonces ¿te vas de vacas o no te vas?

Y sobre todo ¿te funciona mal lo de ignorados??

En serio? También aquí? :nose:

Snickers
14-jun-2011, 16:47
En serio? También aquí? :nose:

¿En serio qué? ¿También aquí qué?:hm:

gilducha
14-jun-2011, 16:51
¿En serio qué? ¿También aquí qué?:hm:

Sin ninguna acritud Snickers, pero no te das cuenta de que llevas el mal rollo allá donde vas? Si no te lo crees lee el hilo desde el principio hasta tu primera intervención y después de ella. Me niego a creer que lo hagas a propósito, pero da que pensar.

Alex
14-jun-2011, 16:51
Por respeto a mi no ¿verdad?

Bueno, entonces ¿te vas de vacas o no te vas?

Y sobre todo ¿te funciona mal lo de ignorados??

Pues me lo estas poniendo a "huevo" chico :jaaa: y muy difícil que no empiece a reirme ahora mismo por la pantalla :juas:

Mira que me voy a tener que contener para no responderte lo que se me está pasando por la cabeza... :jaaa:

Está claro que no te has dado ni cuenta :jaaa:

Ala con Dios,


http://www.arteinformado.com/documentos/eventos/13677/17462.jpg

Alex

Snickers
14-jun-2011, 16:56
Sin ninguna acritud Snickers, pero no te das cuenta de que llevas el mal rollo allá donde vas? Si no te lo crees lee el hilo desde el principio hasta tu primera intervención y después de ella. Me niego a creer que lo hagas a propósito, pero da que pensar.

Disculpa, pero te pediría no aludas a mi persona, cita mis palabras y si quieres las analizas

Tu opinión no es más q eso, una opinión. Y luego encima no me hables de monopolizar la verdad/razón y demás lindezas, q ni siquiera razonas tu acusación

Él dijo q no se iba, q estaba de vacas y yo cité el hilo donde anunciaba q se iba, título incluido

Lo demás han sido esas estupendas formas de comunicar de las q hay q, lamentablemente, defenderse. Algo q curiosamente parezca te da igual, tu q quieres concordia

Snickers
14-jun-2011, 16:58
Pues me lo estas poniendo a "huevo" chico :jaaa: y muy difícil que no empiece a reirme ahora mismo por la pantalla :juas:

Mira que me voy a tener que contener para no responderte lo que se me está pasando por la cabeza... :jaaa:

Está claro que no te has dado ni cuenta :jaaa:

Ala con Dios,


http://www.arteinformado.com/documentos/eventos/13677/17462.jpg

Alex



O sea q ni te te vas de vacas ni me has puesto en ignorados

jajajaja, q buen-rollo, la risa es supersana

gilducha
14-jun-2011, 17:00
Alguien más se queda? Aunque a veces cueste? :rolleyes:

Snickers
14-jun-2011, 17:02
Claro claro, yo me quedo, a pesar de muchas cosas

zana
14-jun-2011, 17:05
Alguien más se queda? Aunque a veces cueste? :rolleyes:

jejejejeje

Alma_Animal
14-jun-2011, 17:07
Pero caramba Alex, si decías q me habías puesto en ignorados y de nuevo me citas sin q nadie antes me hubiese citado.

¿Debe de ser q me pusiste en ignorados tal como te vas de de vacas??

Por cierto, no se de donde sacas q la palabra vacas es mía ¿me la atribuyes acaso?

Y ahora no me pidas q te ignore, q eres tu quien a empezado este instante de comunicación. Yo antes respondí a tu post pero no a tu persona

¡Ja ja ja!

Spinoza88
14-jun-2011, 17:07
Yo de momento me quedo, pero cada día con menos ganas. La culpa es mía, porque hay días que le echo demasiadas horas al foro. Pero es que ahora siento que esas horas no valen para nada, y antes sí que me valían la pena.

Krol
14-jun-2011, 17:10
Jolín, cómo está el patio!!
Y yo que pensé que era de las pocas que había tenido un mal rollo con alguien...
:S

Kozmic
14-jun-2011, 17:18
Yo de momento también me quedo, no tengo razones para irme, siempre que tengo el ordenador libre (lo comparto con mis padres) me meto al foro a ver los nuevos mensajes y contesto a lo que me interesa, yo tampoco estoy al tanto de la polémica, resumid.

TheSlayer
14-jun-2011, 17:18
Aunque no participe demasiado y últimamente aún menos (no por malos entendidos, ni por malos rollos -de los que ni me he enterado!- sino por falta de tiempo) hago constar en acta que yo también me quedo :D

Snickers
14-jun-2011, 17:24
Yo de momento también me quedo, no tengo razones para irme, siempre que tengo el ordenador libre (lo comparto con mis padres) me meto al foro a ver los nuevos mensajes y contesto a lo que me interesa, yo tampoco estoy al tanto de la polémica, resumid.

Jaja, resumid es mucho pedir.

Pero si va a ser cierto q el foro es reflejo de la calle una de las polémicas actuales podría ser el q haya democracia y en consecuencia Bildu gobierne ya en un porrón de alcaldías

Kozmic
14-jun-2011, 17:47
¿Y la gente que se va es por diferencias ideológicas? :confused:

Snickers
14-jun-2011, 17:51
¿Y la gente que se va es por diferencias ideológicas? :confused:

no se, habrá de todo, pero me da q no es un tema sobre el q se suela debatir y quede buen poso (como pasa con muchas creencias, sean ideológicas o religiosas)

Supongo q hay gente q se va pq no está a gusto. Hay quien deja caer cuando se va los motivos de su marcha, hay quien simplemente se despide, y los hay q se van sin más

Davichin
14-jun-2011, 17:53
ya que tenéis problemas con los ignorados os voy a contar un secreto...

El mejor botón de ignore no está entre las herramientas del foro :what:

Snickers
14-jun-2011, 17:55
ya que tenéis problemas con los ignorados os voy a contar un secreto...

¿Quien tiene problemas con los ignorados?

Niebla
14-jun-2011, 17:55
Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro, quiero estar al margen de polémicas y enriquecerme con las aportaciones de todos.

No se exactamente cuales son los malos rollos ni entre quienes, lo único que veo es que es mas lo que nos une que lo que nos separa, yo soy vehemente defendiendo a los animales, defendiendo mi filosofía de vida y atacando a ciertas personas que no respetan la vida de los demás animales, pero aquí me encuentro a gusto, me puedo cagar en los m****** de un torero sin que nadie piense que estoy majara.

Que hay temas que nos pican? pues claro, y os pongo un ejemplo:
Soy creyente cristiana poco o nada practicante, en mi familia la mayoría son cristianos muy practicantes, incluída mi madre. Lo que he tenido que leer aquí sobre TODOS los cristianos es terríblemente ofensivo y gratuito,¿porqué? Porque casi siempre se habla de lo que no se sabe y se generaliza. Si he visto un tema controvertido puede que de mi opinión y pida respeto pero nada mas, parece que se nos va la vida en llevar la razón. Una vez escuché que en la vida hay que elegir entre tener la razón o ser feliz, elig¡jamos ser felices y pasemos de tonterías y rollos personales, que no vale la pena.

Spinoza88
14-jun-2011, 17:58
ya que tenéis problemas con los ignorados os voy a contar un secreto...

El mejor botón de ignore no está entre las herramientas del foro :what:

Joer tío como la clavas

zana
14-jun-2011, 17:58
Sin ninguna acritud Snickers, pero no te das cuenta de que llevas el mal rollo allá donde vas? Si no te lo crees lee el hilo desde el principio hasta tu primera intervención y después de ella. Me niego a creer que lo hagas a propósito, pero da que pensar.


Mujer, tampoco es eso, él discrepa o interpreta los comentarios de otra manera a lo que quizás quisieramos hacernos entender, o percibe cosas que a lo mejor nosotros no pretendiamos decir y sin querer lo hemos dicho o no lo vemos así y eso puede que moleste , no digo que no (a mi me generaría frustración), pero en ese caso, con dejar el tema , al menos por un momento , hasta que se nos pase , ya está.
Y hay que tener en cuenta también que lo de llevar "mal rollo" es en realidad un sentimiento que nosotros tenemos sobre algo o alguien, es decir , que nos puede dar mal rollo. No es "culpa" por tanto de la otra persona, sino, más bien nuestra.

Krol
14-jun-2011, 17:58
ya que tenéis problemas con los ignorados os voy a contar un secreto...

El mejor botón de ignore no está entre las herramientas del foro :what:

Vamos, yo ni lo he buscado, pero creí que SI que existía uno... :rolleyes:

Snickers
14-jun-2011, 18:01
Vamos, yo ni lo he buscado, pero creí que SI que existía uno... :rolleyes:

En Panel de Control/Opciones y Configuración/Editar lista de Ignorados

greenpaz
14-jun-2011, 18:25
Pd:bueno, en agosto espero irme muy lejos de vacaciones y no acordarme del foro mas que lo justo y necesario,pero en septiembre volvería, jeje :D

volveras..y con mas fuerza todavia,no?que las vacaciones sientan de bien..:rolleyes:


Pos yo no me voy tampoco...y eso que desde que nació Daniela suelo escribir con una sola mano XD

jajajajaj como esta la pque?era prematura dijistes,no?


Venga, yo también me quedo a otra ronda!!! :D

la ultima copa despues ya me voy de verdad eh?jajajaj


¿En serio qué? ¿También aquí qué?:hm:

¿que?¿como?¿donde?:bledu:



Yo de momento me quedo, pero cada día con menos ganas. La culpa es mía, porque hay días que le echo demasiadas horas al foro. Pero es que ahora siento que esas horas no valen para nada, y antes sí que me valían la pena.

es que tanto tiempo...hace el roce y el roce...rozadura!y estamos escocidos de tanto roce!!



Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro, quiero estar al margen de polémicas y enriquecerme con las aportaciones de todos.


Que hay temas que nos pican? pues claro, y os pongo un ejemplo:
Soy creyente cristiana poco o nada practicante, en mi familia la mayoría son cristianos muy practicantes, incluída mi madre. Lo que he tenido que leer aquí sobre TODOS los cristianos es terríblemente ofensivo y gratuito,¿porqué? Porque casi siempre se habla de lo que no se sabe y se generaliza. Si he visto un tema controvertido puede que de mi opinión y pida respeto pero nada mas, parece que se nos va la vida en llevar la razón. Una vez escuché que en la vida hay que elegir entre tener la razón o ser feliz, elig¡jamos ser felices y pasemos de tonterías y rollos personales, que no vale la pena.

todo el mundo en el otro for!!joo!no se que foro es pero vaya...
se han metido contigo por creer en dios?o han criticado a al iglesia y curas?en mi opionion son cosas diferentes...pero bueno es asi¿te han dicho algo por creer en dios?



yo tambien me quedo...y yo ultimamente si he sido borde en algunos mensajes,malpensada y he malmetido un poquito...prometo portarme bien a partir de ahora!!:corte:

Snickers
14-jun-2011, 18:28
¿que?¿como?¿donde?:bledu:

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Krol
14-jun-2011, 18:41
En Panel de Control/Opciones y Configuración/Editar lista de Ignorados

Gracias! ;)
Pero vamos, que tampoco lo había buscado porque no he querido utilizarlo nunca! :)

margaly
14-jun-2011, 18:49
yo de momento me quedo, pero cada día con menos ganas. La culpa es mía, porque hay días que le echo demasiadas horas al foro. Pero es que ahora siento que esas horas no valen para nada, y antes sí que me valían la pena.

+ 1

Terry
14-jun-2011, 18:59
¿¿Este es el hilo de quedarse o de irse?? :p

¡Que yo también me quedo!

Neska
14-jun-2011, 19:12
Habrá que esperar que pase la tormenta. A mi desde luego me compensa, aquí hay personas que en líneas generales comparten mi sentir con respecto a los demás animales.
No pensaremos igual en todo, pero en lo fundamental si.

greenpaz
14-jun-2011, 19:27
:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

jajajaja nada es que tu habras dicho algo,te han preguntado y has preguntado depsues y me he acordado de eso jajajaj


Habrá que esperar que pase la tormenta. A mi desde luego me compensa, aquí hay personas que en líneas generales comparten mi sentir con respecto a los demás animales.
No pensaremos igual en todo, pero en lo fundamental si.

Pó zi!;)

greenpaz
14-jun-2011, 19:28
Mujer, tampoco es eso, él discrepa o interpreta los comentarios de otra manera a lo que quizás quisieramos hacernos entender, o percibe cosas que a lo mejor nosotros no pretendiamos decir y sin querer lo hemos dicho o no lo vemos así y eso puede que moleste , no digo que no (a mi me generaría frustración), pero en ese caso, con dejar el tema , al menos por un momento , hasta que se nos pase , ya está.
Y hay que tener en cuenta también que lo de llevar "mal rollo" es en realidad un sentimiento que nosotros tenemos sobre algo o alguien, es decir , que nos puede dar mal rollo. No es "culpa" por tanto de la otra persona, sino, más bien nuestra.

es que el lenguaje no verbal hace mucho...:rolleyes:

gilducha
14-jun-2011, 19:38
Mujer, tampoco es eso, él discrepa o interpreta los comentarios de otra manera a lo que quizás quisieramos hacernos entender, o percibe cosas que a lo mejor nosotros no pretendiamos decir y sin querer lo hemos dicho o no lo vemos así y eso puede que moleste , no digo que no (a mi me generaría frustración), pero en ese caso, con dejar el tema , al menos por un momento , hasta que se nos pase , ya está.
Y hay que tener en cuenta también que lo de llevar "mal rollo" es en realidad un sentimiento que nosotros tenemos sobre algo o alguien, es decir , que nos puede dar mal rollo. No es "culpa" por tanto de la otra persona, sino, más bien nuestra.

En parte tienes razón zana, y en otro caso probablemente te la daría. A lo que me refiero es que no tiene nada que ver con la temática del hilo, siempre acaba igual... Lo siento, pero me reafirmo en lo que dije, como opinión personal desde luego, no como hecho comprobado que, como dije anteriormente, seguro que hay a quien le guste.

Daniel79
14-jun-2011, 20:09
En parte tienes razón zana, y en otro caso probablemente te la daría. A lo que me refiero es que no tiene nada que ver con la temática del hilo, siempre acaba igual... Lo siento, pero me reafirmo en lo que dije, como opinión personal desde luego, no como hecho comprobado que, como dije anteriormente, seguro que hay a quien le guste.

Yo no veo en que genera mal rollo, sin animo de contradecirte

Tiene una forma de expresarse un poco "seca" a veces en el foro, coñea poco y es metódico y conciso. Y le gusta dejar las cosas claras, puntualizar y no dejar lugar a equívocos (y hacer quotes :D)

Pero vamos, salvado eso, que quizá es un tono "diferente" al de el resto de los foreros, no genera mas mal rollo que el que cada uno quiera percibir. Y yo en mi caso, percibo 0. Eso si, si no cree que tengas razón, no te la va a dar...y si discutes con el..... es un hueso duro de roer....lo cual parece (sin querer aludirte a ti directamente...yo se por que lo digo :hm:)...que produce quemazón.

Volviendo al post, pues no se, yo sinceramente flipo. O yo me pierdo algo o la gente se quema muy rápido...que puede ser por que últimamente entro menos de lo que solía hace unas semanas.

Yo no percibo tanto mal rollo. Mas o menos el normal. Igual es por que estoy en el saco de los que lo generan....que no lo sé....ya puestos me espero cualquier cosa. Discusiones y diferencias de opinión, lo normal cuando hablan las personas...vamos. Unas mas acaloradas que otras y algunas ligeras salidas de tono. Como digo, lo normal y bastante correcto, a mi entender. Luego ya está las ganas que tenga cada uno de imitar a Hulk Hogan y ir por la vida rompiéndose la camiseta a la mínima.

Curiosamente...hay gente que se queja del mal ambiente y luego, en mi opinión....forman parte de los que lo generan, cosa que yo tampoco me explico. Y los que no hacen mas q recordar lo maaaaaaaaaaaaaal que está el foro (desde su perspectiva subjetiva), pues eso, tampoco me parece que generen buen rollo. Ya lo he comentado mas de una vez, así que con esta van n+1.

Yo no veo que es eso que está tan mal. Si alguien me lo sabe explicar que es eso que marcha tan mal...que me lo explique.

Alma_Animal
14-jun-2011, 20:18
Yo no veo en que genera mal rollo, sin animo de contradecirte

Tiene una forma de expresarse un poco "seca" a veces en el foro, coñea poco y es metódico y conciso. Y le gusta dejar las cosas claras, puntualizar y no dejar lugar a equívocos (y hacer quotes :D)

Pero vamos, salvado eso, que quizá es un tono "diferente" al de el resto de los foreros, no genera mas mal rollo que el que cada uno quiera percibir. Y yo en mi caso, percibo 0. Eso si, si no cree que tengas razón, no te la va a dar...y si discutes con el..... es un hueso duro de roer....lo cual parece (sin querer aludirte a ti directamente...yo se por que lo digo :hm:)...que produce quemazón.




Luego ya está las ganas que tenga cada uno de imitar a Hulk Hogan y ir por la vida rompiéndose la camiseta a la mínima.

Curiosamente...hay gente que se queja del mal ambiente y luego, en mi opinión....forman parte de los que lo generan, cosa que yo tampoco me explico. Y los que no hacen mas q recordar lo maaaaaaaaaaaaaal que está el foro (desde su perspectiva subjetiva), pues eso, tampoco me parece que generen buen rollo. Ya lo he comentado mas de una vez, así que con esta van n+1.



+ 1 en ambos casos.

Shakti
14-jun-2011, 21:11
Curiosamente...hay gente que se queja del mal ambiente y luego, en mi opinión....forman parte de los que lo generan, cosa que yo tampoco me explico. Y los que no hacen mas q recordar lo maaaaaaaaaaaaaal que está el foro (desde su perspectiva subjetiva), pues eso, tampoco me parece que generen buen rollo. Ya lo he comentado mas de una vez, así que con esta van n+1.

Opino como tú.
También digo que, cuando se leen las cosas, cada uno le da el tono que quiere.

Snickers
14-jun-2011, 21:29
En parte tienes razón zana, y en otro caso probablemente te la daría. A lo que me refiero es que no tiene nada que ver con la temática del hilo, siempre acaba igual... Lo siento, pero me reafirmo en lo que dije, como opinión personal desde luego, no como hecho comprobado que, como dije anteriormente, seguro que hay a quien le guste.

vamos a ver

esto


Matizar que yo no me he ido... que yo "estoy de vacas".


http://www.forovegetariano.org/foro/attachment.php?attachmentid=10179&stc=1&d=1307661837

Alex

tiene tanto q ver con la temática del hilo como lo q después le respondí


Bueno, el q está de vacas lo q se ha ido es de vacas, q para eso lo anunció

Me voy de Vacas... (http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41860)




Ahora bien, cuando quieras me dices que tiene q ver el post de abajo con la temática del hilo, e incluso con mi post


Cada cual se va "de vacas" donde quiere y el tiempo que quiere, ya sé que querías un año sabático pero chico igual no vas a poder celebrarlo, qué le vamos a hacer :nose:

¿La palabra "vaca" es tuya?, ¿tienes derechos autor?, ¿te tengo que pagar royaltis...?

La imagen de "un reino apacible" ¿también es tuya?. Igual tienes que pagarles a ellos por usar su "vaca".


http://3.bp.blogspot.com/_1FhX0Ahu9iY/TDKkiOE-U3I/AAAAAAAAB98/8-GsEbgUKjI/S280/reinoapacible.jpg

La verdad es que es hilo de la concordia y no voy a entrar en más, con eso ya está todo dicho.

Me vuelvo de vacas... chao

Alex

y pq carajo (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=carajo) (carajo: para expresar disgusto, rechazo, sorpresa, asombro ...) de él no dices nada y yo no me puedo defender pq entonces se me tilda de conflictivo

gilducha
14-jun-2011, 21:35
Es una cuestión de verlo o no verlo y Snickers, no lo lleves a mal pero no voy a entrar al trapo porque me agotas, y no porque no pueda rebatir tus argumentos, sino porque no le veo el sentido. Aparte de que nunca he visto que nadie, en ningún hilo te haya hecho cambiar de opinión. Todos nos equivocamos alguna vez, asúmelo.

Snickers
14-jun-2011, 21:38
Es una cuestión de verlo o no verlo y Snickers, no lo lleves a mal pero no voy a entrar al trapo porque me agotas, y no porque no pueda rebatir tus argumentos, sino porque no le veo el sentido. Aparte de que nunca he visto que nadie, en ningún hilo te haya hecho cambiar de opinión. Todos nos equivocamos alguna vez, asúmelo.

claro claro, estoy equivocado pq estas cansada y nunca me has visto cambiar de opinión

Insisto, no me hagas protagonista de tu estado, usa mensajes q hablen de ti, no de mi. No es lo mismo decir "me canso al leerte" q decir " tu a mi me agotas". No me des tanto poder q no está en mi mano tu capacidad de aguante

gilducha
14-jun-2011, 21:49
claro claro, estoy equivocado pq estas cansada y nunca me has visto cambiar de opinión

Insisto, no me hagas protagonista de tu estado, usa mensajes q hablen de ti, no de mi. No es lo mismo decir "me canso al leerte" q decir " tu a mi me agotas". No me des tanto poder q no está en mi mano tu capacidad de aguante

Me canso al leerte, me agota ver que criticas todo pero no tienes un objetivo definido, me desespera ver cómo sacas todo de contexto citando frases aisladas, me disgusta ver cómo con tus argumentos sofistas destrozas a personas que tienen más razón que tú pero menos palabras... Podría seguir pero me quedo por aquí. Y, como siempre, esto es una opinión personal.

Snickers
14-jun-2011, 21:54
Me canso al leerte, me agota ver que criticas todo pero no tienes un objetivo definido, me desespera ver cómo sacas todo de contexto citando frases aisladas, me disgusta ver cómo con tus argumentos sofistas destrozas a personas que tienen más razón que tú pero menos palabras... Podría seguir pero me quedo por aquí. Y, como siempre, esto es una opinión personal.

Creo q vas mejorando, pero mezclas las ideas. La cosa no es q empieces con mensajes yo para luego despotricar contra mi sin pruebas. La cosa es q menciones hechos (y no como tu los interpretas) y q, si acaso, comentes como te sientes al respecto

En cualquier caso cuando quieras citas en q basas tus criticas a mis aportaciones (o mejor dicho mi persona, ya q hablas de mi en todo tu texto), y te explicas pq concluyes en lo q has comentado, argumentando de forma racional en base a mis palabras y los hechos. De lo contrario se pueden considerar difamaciones

No critico todo, estoy de acuerdo con muchas aportaciones en este foro. No sabes cuales son o no son mis objetivos, así q no se como te da por citar q hay ausencia de ellos. Citar frases aisladas no tiene pq ser sacar todo de contexto, pero como es todo lo q saco de contexto no te costará demostrar tu acusación. Y respecto a q destrozo a personas, pues vaya, q poco aguante hay q en cuanto se le lleva la contraria a algunos ya están destrozados, en cambio a mi parezca q se me puede decir de todo. ¿Mis argumentos sofistas??

En fin, q no mostrarás en q te basas pq estas muy cansada, ya

Pride
14-jun-2011, 21:58
Creo q vas mejorando, pero mezclas las ideas. La cosa no es q empieces con mensajes yo para luego despotricar contra mi sin pruebas. La cosa es q menciones hechos (y no como tu los interpretas) y q si acaso comentes como te sientes al respecto

En cualquier caso cuando quieras citas en q basas tus criticas a mis aportaciones, y te explicas pq concluyes en lo q has comentado argumentando de forma racional en base a mis palabras y los hechos, de lo contrario se pueden considerar difamaciones

Pues si regresas páginas atrás verás que empezaste a decir cosas que yo, con mis limitadas capacidades del intelecto, he visto fuera de lugar y, asumo, los demás también, si es que he dicho algo que es cierto o simplemente emito una opinión, aunque afirmo que no, porque desde que comentaste, hablamos de Snickers, por lo que ya desviamos el tema para hablar de ti, cuando lo que se pretendía era algo completamente diferente.

Pride
14-jun-2011, 21:59
Y que conste que no debería haberte contestado, no me resisto, soy débil (?).

PD: Aunque no comento casi, yo también me quedo.

Krol
14-jun-2011, 22:00
Veeeeeeeeeeenga, que es el post del buenrollismo!! ;)

Snickers
14-jun-2011, 22:05
Pues si regresas páginas atrás verás que empezaste a decir cosas que yo, con mis limitadas capacidades del intelecto, he visto fuera de lugar y, asumo, los demás también, si es que he dicho algo que es cierto o simplemente emito una opinión, aunque afirmo que no, porque desde que comentaste, hablamos de Snickers, por lo que ya desviamos el tema para hablar de ti, cuando lo que se pretendía era algo completamente diferente.

¿Si regreso atrás veré?

Por favor, muéstralo tu con citas, q para algo están

Si se habla de mi es pq hay gente q gusta de hacerlo, conste. Yo solo me defiendo

gilducha
14-jun-2011, 22:14
Creo q vas mejorando, pero mezclas las ideas.

No necesito de tus halagos ni de tu aprobación. Lo de que mezclo las ideas es una idea personal tuya y te agradezco que la expreses como tal y que no pontifiques.



La cosa no es q empieces con mensajes yo para luego despotricar contra mi sin pruebas. La cosa es q menciones hechos (y no como tu los interpretas) y q si acaso comentes como te sientes al respecto

Creo que he aportado pruebas más que suficientes, como tu empeño en poner en mi boca palabras que no he dicho. En todo momento he asumido abiertamente que son opiniones personales, y no te preocupes por cómo me siento al respecto porque me la... me da igual en qué pierdas tu tiempo. Hoy es conmigo (y yo contigo, porque lo tenía) mañana será con otro. Además por lo que has demostrado, los hechos, si no son como tú los ves, no son hechos de ninguna manera, sino conjeturas.


En cualquier caso cuando quieras citas en q basas tus criticas a mis aportaciones (o mejor dicho mi persona, ya q te hablas de mi en todo tu texto), y te explicas pq concluyes en lo q has comentado argumentando de forma racional en base a mis palabras y los hechos, de lo contrario se pueden considerar difamaciones

Si tu sensibilidad es tal que tomas mis palabras como difamaciones eres libre de abrir una queja contra mí y llevarla a moderación. Tengo los rizos bien tranquilos al respecto. Y respecto a tus aportaciones, permíteme que me invente una palabra, porque, en la mayor parte de los casos, las considero desaportaciones, o sea, desvíos innecesarios y absurdos dentro del discurso. Y, repito, es una opinión personal.

Dentro de poco me voy a la cama, así que si quieres seguir con el juego hay un tiempo limitado, porque entre otras cosas mañana probablemente pase del tema y no me moleste en perder el tiempo respondiendo cosas tan absurdas como éstas, aunque no lo creas tengo cosas mejores que hacer.

Pride
14-jun-2011, 22:17
¿Si regreso atrás veré?

Por favor, muéstralo tu con citas, q para algo están

Si se habla de mi es pq hay gente q gusta de hacerlo, conste. Yo solo me defiendo

Bueno, está bien. Aunque tampoco lo entiendo, si han empezado a hablar de ti en un hilo que no dice "Difamemos a Snickers" no es precisamente porque nos guste hacerlo, que seguramente habrá cosas más importantes que hacer que hablar de otra persona.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41928&page=3

A partir de ahí :p Tampoco le doy mucha importancia, por cierto, si empiezan a hablar de ti, digo yo que es mejor callar e irse, no darle ninguna importancia, qué sé yo... de mí hablan muy mal y no le doy ninguna importancia, ¿para qué dársela tú, si ni siquiera hablamos de un trabajo, de la escuela, sino de un foro?

Tampoco entiendo eso de defenderse, si nadie te ataca :D Revisa ese link (¿O prefieres que cite todos y cada uno de los comentarios?), analiza y ve si encuentras algo en tu comentario que pueda dar pie a la crítica de otros hacia ti ^^

Un saludo, Snickers.

PD: Insisto en que no hay que desviar este tema, me contradigo, ya lo sé.

Snickers
14-jun-2011, 22:22
No necesito de tus halagos ni de tu aprobación. Lo de que mezclo las ideas es una idea personal tuya y te agradezco que la expreses como tal y que no pontifiques. [

De nada, esta bien q me des las gracias por expresar mis ideas personales, es lo q hago cuando empiezo frases con el creo que ... Por otro lado no se de q halagos o aprobación me hablas.


Creo que he aportado pruebas más que suficientes, como tu empeño en poner en mi boca palabras que no he dicho.¿Donde? ¿cuando? :cool:


En todo momento he asumido abiertamente que son opiniones personales, y no te preocupes por cómo me siento al respecto porque me la... me da igual en qué pierdas tu tiempo. Hoy es conmigo (y yo contigo, porque lo tenía) mañana será con otro. Además por lo que has demostrado, los hechos, si no son como tú los ves, no son hechos de ninguna manera, sino conjeturas.¿demostrado qué? ¿donde? ¿eso es lo q me dices q son opiniones personales? :rolleyes:


Si tu sensibilidad es tal que tomas mis palabras como difamaciones eres libre de abrir una queja contra mí y llevarla a moderación. claro q soy libre, faltaría más


Tengo los rizos bien tranquilos al respecto. Y respecto a tus aportaciones, permíteme que me invente una palabra, porque, en la mayor parte de los casos, las considero desaportaciones, o sea, desvíos innecesarios y absurdos dentro del discurso. Y, repito, es una opinión personal.claro claro, y como es opinión personal pa qué citar en q te basas :eing:



Dentro de poco me voy a la cama, así que si quieres seguir con el juego hay un tiempo limitado, porque entre otras cosas mañana probablemente pase del tema y no me moleste en perder el tiempo respondiendo cosas tan absurdas como éstas, aunque no lo creas tengo cosas mejores que hacer.¿Aunq no lo crea? ¿Y que te hace opinar acerca de q no creo eso?

Snickers
14-jun-2011, 22:28
Bueno, está bien. Aunque tampoco lo entiendo, si han empezado a hablar de ti en un hilo que no dice "Difamemos a Snickers" no es precisamente porque nos guste hacerlo, que seguramente habrá cosas más importantes que hacer que hablar de otra persona.

http://www.forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=41928&page=3

A partir de ahí :p Tampoco le doy mucha importancia, por cierto, si empiezan a hablar de ti, digo yo que es mejor callar e irse, no darle ninguna importancia, qué sé yo... de mí hablan muy mal y no le doy ninguna importancia, ¿para qué dársela tú, si ni siquiera hablamos de un trabajo, de la escuela, sino de un foro?

Tampoco entiendo eso de defenderse, si nadie te ataca :D Revisa ese link (¿O prefieres que cite todos y cada uno de los comentarios?), analiza y ve si encuentras algo en tu comentario que pueda dar pie a la crítica de otros hacia ti ^^

Un saludo, Snickers.

PD: Insisto en que no hay que desviar este tema, me contradigo, ya lo sé.

ya ya, acá el único q no puede desviar el tema soy yo

en fin

veamos, como ya le he dicho a Gilducha ese post mío es tan afín al hilo como el de Alex al cual respondo. El hilo entiendo q se titula Yo no me voy pq hay gente q se despide con hilo en los cuales comenta q se va. Alex lo hizo con uno q decía Me voy de vacas.

Aún así Alex ha entrado a recordarnos, a través de ese dibujito tan de buen rollo q brindó al foro en su último hilo, q él no ha dicho q se va, y matiza q es q él esta de vacas. Y como yo no lo veo así le respondo lo q le respondí en el post q tu me citas

Ambos están más o menos en sintonía con el hilo, pero este siguiente creo q no

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618899&postcount=25

¿A ti te parece q sí ? ¿Pq motivos, si me puedes comentar, por favor?

gilducha
14-jun-2011, 22:33
De nada, esta bien q me des las gracias por expresar mis ideas personales, es lo q hago cuando empiezo frases con el creo que ... Por otro lado no se de q halagos o aprobación me hablas.



¿Donde? ¿cuando? :cool:



¿demostrado qué? ¿donde? ¿eso es lo q me dices q son opiniones personales? :rolleyes:



claro q soy libre, faltaría más



claro claro, y como es opinión personal pa qué citar en q te basas :eing:



¿Aunq no lo crea? ¿Y que te hace opinar acerca de lo q no creo eso?

Sabes qué??? Definitivamente ya me aburres porque tus textos son cansinos. No sigo dándote canchita que ya he perdido el tiempo demasiado. Cuídate mucho y ponte una gorra, que como decían en Año Mariano, "quien tiene un cráneo, tiene un tesoro"! :rolleyes:

Salud!

Snickers
14-jun-2011, 22:36
Sabes qué??? Definitivamente ya me aburres porque tus textos son cansinos. No sigo dándote canchita que ya he perdido el tiempo demasiado. Cuídate mucho y ponte una gorra, que como decían en Año Mariano, quien tiene un cráneo, tiene un tesoro! :rolleyes:

Salud!

vaya, parece q eso de los mensajes yo no ha durado mucho. Es muy facil, hay q centrarse en los hechos, en las palabras, sin interpretaciones y sin hacer responsable al otro de lo q se interpreta.

Prueba otra vez

gilducha
14-jun-2011, 22:42
Prueba otra vez

Ya te gustaría ya.... :pobre:

Pride
14-jun-2011, 22:44
Pues, ¿y si resulta que ese comentario es en broma, a lo que respondiste con algo que pretendía crear una discusión innecesaria?

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618902&postcount=26

En tal caso sí estarías desviando el tema, no hay que darle muchas vueltas a un comentario que no está escrito con demasiada seriedad, hacerlo es una necedad, un absurdo.

En todo caso, el que has empezado sigues siendo tú, negarlo es, absurdo.

Snickers
14-jun-2011, 22:45
Ya te gustaría ya.... :pobre:

claro q sí, me gustaría mucho q se escribiesen mensajes en el foro sin culpabilizar a otros, opinando con argumentaciones basadas en hechos, hablando de los sentimientos propios y no tanto de las supuestas voluntades y o intenciones ajenas

Pero me da q no voy a tener tan a menudo como me gustaría ese gusto

Snickers
14-jun-2011, 22:47
Pues, ¿y si resulta que ese comentario es en broma, a lo que respondiste con algo que pretendía crear una discusión innecesaria?

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618902&postcount=26

En tal caso sí estarías desviando el tema, no hay que darle muchas vueltas a un comentario que no está escrito con demasiada seriedad, hacerlo es una necedad, un absurdo.

En todo caso, el que has empezado sigues siendo tú, negarlo es, absurdo.

¿pretendía? ¿Estas acusándome de hacer algo en base a q conoces mis pretensiones? ¿como sabes tu cuales son mis pretensiones?

Pride
14-jun-2011, 22:52
¿pretendía? ¿Estas acusándome de hacer algo en base a q conoces mis pretensiones? ¿como sabes tu cuales son mis pretensiones?

Es una mera expresión, si pones 3 preguntas para responder a un comentario yo, asumo, que es porque buscas una respuesta.

Pero es algo innecesario, ahora fíjate en que has respondido a la parte más irrelevante de mi comentario y has dejado de lado las acusaciones iniciales.

Pride
14-jun-2011, 22:53
PD: Ya me voy, ya veré luego si se llegó a algo.

Snickers
14-jun-2011, 22:55
Es una mera expresión, si pones 3 preguntas para responder a un comentario yo, asumo, que es porque buscas una respuesta.

Pero es algo innecesario, ahora fíjate en que has respondido a la parte más irrelevante de mi comentario y has dejado de lado las acusaciones iniciales.

disculpa, tus acusaciones se basan en mis supuestas pretensiones, por lo tanto de irrelevante tiene poco

En fin

gilducha
14-jun-2011, 22:57
claro q sí, me gustaría mucho q se escribiesen mensajes en el foro sin culpabilizar a otros, opinando con argumentaciones basadas en hechos, hablando de los sentimientos propios y tanto de las supuestas voluntades y o intenciones ajenas

Pero me da q no voy a tener tan a menudo como me gustaría ese gusto

Esta por las negritas :hm:

La cursiva es por la repetición de la misma raíz en el espacio de tres palabras, carga un poco, gramaticalmente hablando (gustaría ese gusto).

Snickers
14-jun-2011, 23:01
Esta por las negritas :hm:

La cursiva es por la repetición de la misma raíz en el espacio de tres palabras, carga un poco, gramaticalmente hablando (gustaría ese gusto).

Mira, clase de lingüística!!

Si es q no hay mal q por bien no venga!!

Spinoza88
14-jun-2011, 23:01
Dos no se pelean si uno no quiere, y estaría bien por el bienestar del foro que tanto el uno como el otro os callarais de una p.... vez.

Lo siento, lo tenía que decir. Me llego aguantando todo el día.

gilducha
14-jun-2011, 23:02
Mira, clase de lingüística!!

Si es q no hay mal q por bien no venga!!

:finolis: :finolis:

dr.strangelove
14-jun-2011, 23:03
Pues leyendo todo el tema este yo creo que si me voy:(...pero a hacer palomitas :juas:.

Te lo digo otra vez, snickers eres mi ídolo, tu como el lute, escribes o revientas :juas:.
Te aconsejo(si es que puedo) que te tomes las cosas menos en serio, creo que aqui nadie esta en contra tuya.;)

gilducha
14-jun-2011, 23:05
Pues leyendo todo el tema este yo creo que si me voy:(...pero a hacer palomitas :juas:.

Te lo digo otra vez, snickers eres mi ídolo, tu como el lute, escribes o revientas :juas:.
Te aconsejo(si es que puedo) que te tomes las cosas menos en serio, creo que aqui nadie esta en contra tuya.;)

:jaaa: :jaaa:

Erinna
14-jun-2011, 23:06
Bueno, ¿por dónde íbamos?
¡Ah! Que yo no me voy, así que por aquí andamios :D

gilducha
14-jun-2011, 23:08
Bueno, ¿por dónde íbamos?
¡Ah! Que yo no me voy, así que por aquí andamios :D

Y yo tampoco :D

Edito: Me voy, pero a la cama que con tanto mensaje absurdo es como si me hubiese leído los pilares de la tierra otra vez... planchaíca estoy, hasta mañana! :abrazo:

ami
14-jun-2011, 23:11
Pues yo sólo entro a dejarle un abrazo público a Snickers y me voy. Es que no lo resisto más.

:abrazo:

Snickers
14-jun-2011, 23:12
Dos no se pelean si uno no quiere, y estaría bien por el bienestar del foro que tanto el uno como el otro os callarais de una p.... vez.

Lo siento, lo tenía que decir. Me llego aguantando todo el día.

Me alegra q te preocupe el bienestar del foro, lo q me resulta triste es q (por la ausencia de tus opiniones) te de un rato igual como me tratan algunos

Si quieres paz creo q esa manera tuya no es precisamente la más indicada para sintonizar con ella

Snickers
14-jun-2011, 23:14
Pues yo sólo entro a dejarle un abrazo público a Snikers y me voy. Es que no lo resisto más.

:abrazo:

Muchas muuuchas gracias!!!

Snickers
14-jun-2011, 23:15
Pues leyendo todo el tema este yo creo que si me voy:(...pero a hacer palomitas :juas:.

Te lo digo otra vez, snickers eres mi ídolo, tu como el lute, escribes o revientas :juas:.
Te aconsejo(si es que puedo) que te tomes las cosas menos en serio, creo que aqui nadie esta en contra tuya.;)

ayy, pues yo te aconsejo q te las tomes más en serio

saludos

gilducha
14-jun-2011, 23:19
Dos no se pelean si uno no quiere, y estaría bien por el bienestar del foro que tanto el uno como el otro os callarais de una p.... vez.

Lo siento, lo tenía que decir. Me llego aguantando todo el día.

Perdón, no había visto tu mensaje y tienes toda la razón. Hoy tenía tiempo y me dejé llevar por la estupidez :corte: Me voy a la cama y mañana será otro día, por mi parte sin peleas ni debates.

Aprovecho para entonar el mea culpa ante todos aquellos que haya podido molestar, que imagino que no serán pocos. No volverá a ocurrir en causas que no merezcan la pena :perdon:

Kamy
14-jun-2011, 23:22
Nada nada strangelove, tú hazme caso a mi, no te tomes nada en serio que al fin y al cabo la vida acabará contigo. Me da grima decir paz porque da el mismo resultado que insultar :jaaa:

dr.strangelove
14-jun-2011, 23:27
ayy, pues yo te aconsejo q te las tomes más en serio

saludos

Gracias por el consejo, pero no lo voy a seguir.

Quizás es por haber practicado rugby durante mucho tiempo, pero siempre escuché que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y eso lo he adaptado a todas las facetas de mi vida.

El foro es para compartir y divertirse, a veces hay discusiones pero no creo que muchos foreros se lo tomen como algo personal, por eso veo una ridiculez el ignorar a alguien o el ir a moderación.

Yo te lo dije con la mejor intención, no sé yo si te ha molestado.:(

"No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."

dr.strangelove
14-jun-2011, 23:30
Nada nada strangelove, tú hazme caso a mi, no te tomes nada en serio que al fin y al cabo la vida acabará contigo. Me da grima decir paz porque da el mismo resultado que insultar :jaaa:

últimamente en el foro, por lo que he visto hay que medir muy bien las palabras porque todo puede molestar.:(:(

Alma_Animal
14-jun-2011, 23:30
Yo es que no entiendo por qué la gente que no está de acuerdo con Snickers (o con quien sea) no le ignora y pum, es tan, tan fácil... Y parece que sólo os metáis con él pero con otrx forerx que sí dice cosas fuera de contexto y desvirtúa hilos le dejáis en paz. En fin.

Kamy
14-jun-2011, 23:33
últimamente en el foro, por lo que he visto hay que medir muy bien las palabras porque todo puede molestar.:(:(

y qué más te da? si no lo dices con malas intenciones y lo interpretan así; PASA :)

Kamy
14-jun-2011, 23:37
Yo es que no entiendo por qué la gente que no está de acuerdo con Snickers (o con quien sea) no le ignora y pum, es tan, tan fácil... Y parece que sólo os metáis con él pero con otrx forerx que sí dice cosas fuera de contexto y desvirtúa hilos le dejáis en paz. En fin.

Yo tampoco lo entiendo. Con Snickers discutí una vez, pero bueno no me parece motivo suficiente como para ignorar a una persona, discrepos hay en todos lados y a lo mejor en otros temas estaría de acuerdo con él.
En el caso de algunxs ... posiblemente sean ganas de discutir, sea por una sola parte o por ambas (cosa que también entiendo) :D

Snickers
14-jun-2011, 23:37
Gracias por el consejo, pero no lo voy a seguir.

Quizás es por haber practicado rugby durante mucho tiempo, pero siempre escuché que lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y eso lo he adaptado a todas las facetas de mi vida.

El foro es para compartir y divertirse, a veces hay discusiones pero no creo que muchos foreros se lo tomen como algo personal, por eso veo una ridiculez el ignorar a alguien o el ir a moderación.

Yo te lo dije con la mejor intención, no sé yo si te ha molestado.:(

"No te tomes la vida tan en serio, a fin de cuentas, no saldrás vivo de ella."

pues yo sí creo q hay foreros q se toman las cosas de forma personal, y creo q se personaliza (mi caso es un ejemplo notable) y eso debería de sobrar, máxime si se dice q se quiere mejorar el foro, o se busca concordia, o se habla de buen rollo

Spinoza88
14-jun-2011, 23:39
Me alegra q te preocupe el bienestar del foro, lo q me resulta triste es q (por la ausencia de tus opiniones) te de un rato igual como me tratan algunos

Si quieres paz creo q esa manera tuya no es precisamente la más indicada para sintonizar con ella

No quiero ser juez, Snickers, y menos entre disputas entre foreros de las que no conozco nada de nada. Si quieres que me moje, no me gusta el trato que te han dado, pero tampoco me ha gustado tu actitud. Siempre diré que el foro está por encima de nosotros, y por tanto nunca me gustará la actitud esta de persistir en una discusión que no lleva a ningún lado pero sí daña al foro, independientemente de quién tenga razón, quién se defiende o quién acusa.

Y no quiero seguir con esto, y espero que nadie más tampoco.

Snickers
14-jun-2011, 23:46
No quiero ser juez, Snickers, y menos entre disputas entre foreros de las que no conozco nada de nada. Si quieres que me moje, no me gusta el trato que te han dado, pero tampoco me ha gustado tu actitud. Siempre diré que el foro está por encima de nosotros, y por tanto nunca me gustará la actitud esta de persistir en una discusión que no lleva a ningún lado pero sí daña al foro, independientemente de quién tenga razón, quién se defiende o quién acusa.

Y no quiero seguir con esto, y espero que nadie más tampoco.

pues si no quieres ser juez no entres a arbitrar sin hacer un análisis conciso de los post

Respecto a la actitud de otros:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=actitud

Actitud:
Disposición de ánimo manifestada de algún modo.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=%C3%A1nimo

ánimo.



2. m. Valor, esfuerzo, energía.


3. m. Intención, voluntad.


4. m. Atención o pensamiento.


Tu dirás a q te refieres. Si acaso te parece mal q ponga atención en defenderme de determinadas acusaciones como comprenderás estoy en mi derecho máxime si se me trata mal

El resto, hablar de mi voluntad o intenciones, creo q no debe de estar en boca de otros

Y no, no quiero q te mojes. Solo q si pides paz creo hay otras maneras. Y si tu no las plasmas cuando eres mero observador ya me dirás pq las tengo q plasmar yo cuando soy el mal tratado

saludos

Danna
14-jun-2011, 23:54
Ni yo tampoco, una vez que encuentro algo bueno y gente buena lo voy a dejar.....ji,,ji....yo estoy encantaisima de ser parte de esta gran familia.

Spinoza88
14-jun-2011, 23:57
pues si no quieres ser juez no entres a arbitrar sin hacer un análisis conciso de los post

Respecto a la actitud de otros:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=actitud



http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=%C3%A1nimo


Tu dirás a q te refieres. Si acaso te parece mal q ponga atención en defenderme de determinadas acusaciones como comprenderás estoy en mi derecho máxime si se me trata mal

El resto, hablar de mi voluntad o intenciones, creo q no debe de estar en boca de otros

Y no, no quiero q te mojes. Solo q si pides paz creo hay otras maneras. y si tu no las plasmas cuando eres mero observador ya me dirás pq las tengo q plasmar yo cuando soy el mal tratado

saludos

saludos

Eres la polla, tío, eso sí te lo voy a decir. Mas matao sacándome a la RAE en este momento:D

[Inciso: aconsejo dejar de citar para temas lingüísticos a la RAE, visto lo visto después de los últimos cambios para tontos en el diccionario, ha dejado de tener credibilidad]

No he entrado a arbitrar, porque no he impartido justicia. Básicamente, os he pedido que os callárais, apoyándome en el hecho objetivo de que estáis perjudicando al foro con esta discusión, que tampoco es pedir paz. Pedir paz sería pediros que os perdonárais el uno al otro y os abrazárais, pero como sé que eso no va a pasar (y tampoco soy tan idiota como para pensar que eso es justo).

dr.strangelove
14-jun-2011, 23:58
Bueno quiero decir esto de una forma general, pero este hilo como el de la concordia es para limar asperezas y sólo se están esquistando la situación.

Hay una lucha de egos muy grande y ninguno quiere dar el paso y disculparse, por lo que ha dicho en un pasado. Sólo nos dedicamos a citar o buscar en el contexto de un mensaje algo que nos pueda ofender.

No lo digo por mi, ni por nadie en particular, pero siempre he escuchado que los vegetarianos y veganos lo somos porque empatizamos con los demás animales, no es que el ser humano sea un animal que me caiga bien, pero creo que de perdonar y reconocer errores somos capaces todos.

Estoy algo cansado de leer quejas y riñas de quien ha empezado primero o este me dijo esto, joder lo dije antes que somos adultos (aunque no lo parezcamos).

Asi que podemos seguir haciendo hilos, temas y sub foros pidiendo la paz y el fin de las riñas, pero hasta que no dejemos de ver sólo los fallos ajenos y no reconozcamos los nuestros no vamos a ningún sitio. :(

Kamy
15-jun-2011, 00:04
Estoy algo cansado de leer quejas y riñas de quien ha empezado primero o este me dijo esto, joder lo dije antes que somos adultos (aunque no lo parezcamos).

Antes dijiste "o eso parecemos" iba a decir que falta un NO pero lo dejé xD
Por el resto de lo que has dicho ... no tengo queja xD

Spinoza88
15-jun-2011, 00:09
Bueno quiero decir esto de una forma general, pero este hilo como el de la concordia es para limar asperezas y sólo se están esquistando la situación.

Hay una lucha de egos muy grande y ninguno quiere dar el paso y disculparse, por lo que ha dicho en un pasado. Sólo nos dedicamos a citar o buscar en el contexto de un mensaje algo que nos pueda ofender.

No lo digo por mi, ni por nadie en particular, pero siempre he escuchado que los vegetarianos y veganos lo somos porque empatizamos con los demás animales, no es que el ser humano sea un animal que me caiga bien, pero creo que de perdonar y reconocer errores somos capaces todos.

Estoy algo cansado de leer quejas y riñas de quien ha empezado primero o este me dijo esto, joder lo dije antes que somos adultos (aunque no lo parezcamos).

Asi que podemos seguir haciendo hilos, temas y sub foros pidiendo la paz y el fin de las riñas, pero hasta que no dejemos de ver sólo los fallos ajenos y no reconozcamos los nuestros no vamos a ningún sitio. :(

Muy de acuerdo, desde luego. Ya podemos hacer los hilos que queramos, que si no hay disposición de ánimo (según la RAE) de llevar a buen puerto el foro esto va a seguir igual.

Kamy
15-jun-2011, 00:11
A mi me gustaría que se empezara desde cero. Sin recordar los malos momentos, sin echar en cara unxs a otrxs lo que se dijo hace 9058956589 años ... pero creo que muchxs no son capaces >.< con lo poco que cuesta intentar ... :(

Snickers
15-jun-2011, 00:17
Eres la polla, tío, eso sí te lo voy a decir. Mas matao sacándome a la RAE en este momento:D

[Inciso: aconsejo dejar de citar para temas lingüísticos a la RAE, visto lo visto después de los últimos cambios para tontos en el diccionario, ha dejado de tener credibilidad]

No he entrado a arbitrar, porque no he impartido justicia. Básicamente, os he pedido que os callárais, apoyándome en el hecho objetivo de que estáis perjudicando al foro con esta discusión, que tampoco es pedir paz. Pedir paz sería pediros que os perdonárais el uno al otro y os abrazárais, pero como sé que eso no va a pasar (y tampoco soy tan idiota como para pensar que eso es justo).

Llámalo como quieras, nos has invitado a q no nos peleemos pero lo has hecho (por el bienestar del foro) con un callaros de una p*** vez.

Creo q has eludido responder a lo q te comentaba, pero mejor lo dejamos q bastante hay con lo q hay y tu no quieres participar de malestares en el foro

Snickers
15-jun-2011, 00:19
Muy de acuerdo, desde luego. Ya podemos hacer los hilos que queramos, que si no hay disposición de ánimo (según la RAE) de llevar a buen puerto el foro esto va a seguir igual.

La disposición de ánimo q lleve a mal puerto se verá en los hilos, y ya no solo será disposición pq será ya posición

De mientras cada palo q aguante su vela

Kamy
15-jun-2011, 00:23
Ya pasó chicxs :pobre:

**Maggie**
15-jun-2011, 00:28
Vamos, haya paz. Dejen rencores o molestias de lado porque esto no tiene fin, es evidente que hablar de lo que pasó ya no lleva a nada. A dejar todo atrás y mirar hacia adelante, esto puede encauzarse si todos queremos :chupi:

Neska
15-jun-2011, 00:38
vamos, haya paz. Dejen rencores o molestias de lado porque esto no tiene fin, es evidente que hablar de lo que pasó ya no lleva a nada. A dejar todo atrás y mirar hacia adelante, esto puede encauzarse si todos queremos :chupi:

+1000 :):):)

Daniel79
15-jun-2011, 01:03
Lo primero, un abrazo Snickers, me parece muy injusta la forma en la que se te esta tratando.

Mejor lo dejamos ahi y no seguimos avivando polemicas.

A ver si es verdad eso de que mañana sera otro dia.

Snickers
15-jun-2011, 01:10
Lo primero, un abrazo Snickers, me parece muy injusta la forma en la que se te esta tratando.

Mejor lo dejamos ahí y no seguimos avivando polémicas.

A ver si es verdad eso de que mañana sera otro día.

Muchas muchísimas gracias!!

nekete
15-jun-2011, 01:17
Sin ninguna acritud Snickers, pero no te das cuenta de que llevas el mal rollo allá donde vas?

A mi no me parece que Snickers lleve ningún mal rollo a ninguna parte.

Sigo leyendo...

nekete
15-jun-2011, 01:18
Alguien más se queda? Aunque a veces cueste? :rolleyes:

Yo de momento me quedo, pero algún día me iré. Lo sé.

:)

Sigo leyendo...

nekete
15-jun-2011, 01:23
¡Ja ja ja!

je jeje je

nekete
15-jun-2011, 01:26
Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro,

Ya es la segunda referencia que leo al "otro foro". Qué otro foro? en privado o en público, se puede saber?

nekete
15-jun-2011, 01:28
seguro que hay a quien le guste.

A algunos incluso nos fascina.

:cool:

nekete
15-jun-2011, 01:36
Dos no se pelean si uno no quiere.

Y los que pelean se desean...

(aunque por experiencia sé que no siempre es cierto)

nekete
15-jun-2011, 01:43
Bueno, terminé de leer.

Quería decir tres cosas.

Una. Snickers eres el puto amo.

Dos. Esta quería decirla desde hace un tiempo: Me parece de muy mala educación y de un pésimo gusto decir públicamente los nicks de las personas que se tienen ignoradas.

Tres. Paz

Ay, qué emoción, aún no he entrado en Miscelánea... voy pallá...

Snickers
15-jun-2011, 01:56
Bueno, terminé de leer.

Quería decir tres cosas.

Una. Snickers eres el puto amo.

Dos. Esta quería decirla desde hace un tiempo: Me parece de muy mala educación y de un pésimo gusto decir públicamente los nicks de las personas que se tienen ignoradas.

Tres. Paz

Ay, qué emoción, aún no he entrado en Miscelánea... voy pallá...

Pues sí, a ver esa paz, gracias ;)

dr.strangelove
15-jun-2011, 02:04
jo, nekete mira bien haber si te has dejado algun mensaje sin responder :bledu:

:jaaa:

nekete
15-jun-2011, 02:31
jo, nekete mira bien haber si te has dejado algun mensaje sin responder :bledu:

:jaaa:

Me he dejado uno. Pero será mejor asín.

Patty
15-jun-2011, 04:38
Volviendo al tema del hilo YO TAMBIÉN ME QUEDO!!, me siento bien acá, he aprendido muchísimo y sigo aprendiendo, y si bien pueden haber foreros/as que me agoten a veces pues paso de responder y listo. A veces es dificil aguantarse las ganas de responder o escribir algo frente a una situación que nos molesta, pero como dijeron por ahi es mejor no pelear por tener la razón y ser feliz, más aún en un espacio como este donde sabemos que por muchos post que contestemos o por muchas citas que hagamos, en la mayoría de los casos no cambiaremos la opinión de la otra parte, así que mejor ni desgastarse.

Un abrazo!!

freidoradesparragos
15-jun-2011, 08:12
Veeeeeeeeeeenga, que es el post del buenrollismo!! ;)
http://3.bp.blogspot.com/_HoIhTuPPK4o/SsNMWZkkhlI/AAAAAAAAABg/ivfuToRGz_M/s320/paz.jpg
http://youtu.be/HdmB9eHhB4g

Crisha
15-jun-2011, 08:46
Yo es que no entiendo por qué la gente que no está de acuerdo con Snickers (o con quien sea) no le ignora y pum, es tan, tan fácil...

totalmente de acuerdo...
y como bien dice davichin, no es algo que esté entre las herramientas del foro.
por cierto, que me ha gustado mucho la frase de Dr. Strangelove: lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Practico karate y sinceramente, si cada vez que me han hecho un moratón tuviera que llevármelo fuera del tatami, sería un infierno :rolleyes:

Y bueno, mola el hilo de buen rollo, de verdad... pero empieza a pasarme como dice daniel, que creo que nos estamos pinzando en que hay mal rollo, hay mal rollo, etc. Creo que poco importa si nos quedamos o nos vamos, la verdad.
El foro no es algo estático, no es un ente en sí mismo... el foro somos los foreros y si algunos se van, si otros se quedan, pues esos harán el foro.

Snickers
15-jun-2011, 10:33
totalmente de acuerdo...
y como bien dice davichin, no es algo que esté entre las herramientas del foro.
por cierto, que me ha gustado mucho la frase de Dr. Strangelove: lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Practico karate y sinceramente, si cada vez que me han hecho un moratón tuviera que llevármelo fuera del tatami, sería un infierno :rolleyes:


el Karate es un deporte con sus riesgos y sus normas y sanciones, q supongo aceptarás. Tiene sus árbitros y sus tiempos.

Otro asunto es el trato humano, q ni tiene cancha concreta ni creo q se haya de comparar con un deporte. Ahora bien, q si te tratan mal en el curro, en el vecindario u otros escenarios de la vida y eso solo te repercute como trabajadora o vecina me parece una opción, pero no la única

Crisha
15-jun-2011, 10:38
el Karate es un deporte con sus riesgos y sus normas y sanciones, q supongo aceptarás. Tiene sus árbitros y sus tiempos.


y esto es un foro, con sus riesgos, sus normas y sus sanciones, que supongo que aceptaste en su momento. tiene sus árbitros y sus tiempos.

lo cual no quita que tanto en el karate como en el foro, los que están dentro son humanos. Y si un moratón, puñetazo en la nariz, puñetazo en la boca del estómago proque te pilló con la guardia baja, etc. forma parte de los riesgos a aceptar, lo mismo pasa aquí. Y de igual manera, se debería tratar.
E igual que no sería lógico que saliese del tatami e intentase ahogar a mi contrincante o dejase de hablarle, tampoco veo lógico que uno lleve fuera del foro lo que es del foro.
Pero vamos, que es mi opinión.

Snickers
15-jun-2011, 10:45
y esto es un foro, con sus riesgos, sus normas y sus sanciones, que supongo que aceptaste en su momento. tiene sus árbitros y sus tiempos.

yo si ¿acaso lo dudas?

Lo q me parece curioso es q aludas a ellas cuando si alguien las usa te resulta de ¿inmaduros?


lo cual no quita que tanto en el karate como en el foro, los que están dentro son humanos. Y si un moratón, puñetazo en la nariz, puñetazo en la boca del estómago proque te pilló con la guardia baja, etc. forma parte de los riesgos a aceptar, lo mismo pasa aquí. Y de igual manera, se debería tratar.

Claro, sin duda, a este tatami uno se sube pq quiere


E igual que no sería lógico que saliese del tatami e intentase ahogar a mi contrincante o dejase de hablarle, tampoco veo lógico que uno lleve fuera del foro lo que es del foro.

Pero vamos, que es mi opinión.

¿Dejase de hablarle? El simil esta mal. Sería más bien "dejase de tener combates con él" q ya son suficientes los q se tienen en el escenario donde al menos hay árbitros

Crisha
15-jun-2011, 11:00
yo si ¿acaso lo dudas?

no sé porqué crees que lo dudo.


Lo q me parece curioso es q aludas a ellas cuando si alguien las usa te resulta de ¿inmaduros?

Es una pregunta o una afirmación? la palabra inmaduros está en mis posts o es una lectura que tú haces?

de todos modos, puedes releer mi post y verás que en ningún momento he dicho que sea de inmaduros (ni nada similar) el aludir a las normas, sino el cómo se hace esta alusión.
Obviamente, las lecturas que cada cual hace de los posts de los demás, son personales e intransferibles, pero no por ello son una verdadera lectura.


¿Dejase de hablarle? El simil esta mal. Sería más bien "dejase de tener combates con él" q ya son suficientes los q se tienen en el escenario donde al menos hay árbitros

cómo que el simil está mal??? joé, qué afirmación más categórica, no?
pero bien, si te gusta más, lo cambio por "dejar de tener combates con él", que es algo que siempre se puede hacer, incluso en un tatami, así que mucho más aquí, en el que nadie te va a dar un combate por perdido porque no te presentes al tatami.

Daniel79
15-jun-2011, 11:09
Creo que lo que quiere decir Crisha, Snickers...es que llegado el momento es mejor zanjar la polémicas o los desencuentros con un simple "son cosas del foro y ahí tienen que quedarse" y no seguir prolongándolas o convirtiéndolas en algo personal.

Yo estoy de acuerdo en que las discusiones o ciertos "piques" o salidas de tono momentáneas son cosas connaturales al hecho de debatir (como a todos nos pasa a veces incluso con nuestro amigo mas querido)...y que ahí deberían quedarse y no darle mas importancia de la que tienen (y mucho menos convertirlo en cuestiones de orgullo). Al día siguiente no suelen ser tan importantes como nos parecían en ese momento. Creo que es lo que dice con lo de "las cosas del foro se quedan en el foro".

Ahora bien, yo entiendo que si una persona detecta que se le falta al respeto de forma gratuita y sin ninguna repercusión aparente, proteste y saque a coalición las normas o pida que las personas se ciñan a ellas, sobre todo si se comprueba como la aplicación de dichas normas muchas veces no es homogénea.

Al fin y al cabo, el foro tiene unas normas para eso y todo el mundo las acepta (y supuestamente, las acata). A mi no me parece que recordar las normas cuando alguien se las salta sea "fomentar el mal rollo".

Otra cosa muy diferente es usar esas mismas normas como arma cuando luego eres el primero en saltárselas....o como decían por ahí, tener el teléfono de moderación para rallarles de continuo.

Pero sinceramente, en el caso puntual de Snickers veo motivos para que el chaval se queje. Ya es la segunda vez que le flamean de forma gratuita sin que él haya subido el tono ni haya dicho una palabra mas alta que otra....y sin que haya tenido ninguna repercusión.

Yo soy de dejar las cosas correr por no redundar cuando veo que las posturas son inmovilistas (me parece mas saludable), pero si él (con razón) se siente tratado de forma injusta...como afectado, entiendo que no quiera dejar el tema.

Yo aún así, viendo lo que hay, sinceramente lo dejaría Snickers. Creo que hay poco que sacar en claro mas que calenturas de cabeza.

Saludos :)

gilducha
15-jun-2011, 11:12
Buenos días :)

Me alegra un montón ver que hay gente que sigue quedándose. Un abrazote enorme para todos :abrazo:

Crisha
15-jun-2011, 11:16
Creo que lo que quiere decir Crisha, Snickers...es que llegado el momento es mejor zanjar la polémicas o los desencuentros con un simple "son cosas del foro y ahí tienen que quedarse" y no seguir prolongándolas o convirtiéndolas en algo personal.

Yo estoy de acuerdo en que las discusiones o ciertos "piques" momentáneos son cosas connaturales al hecho de debatir (como a todos nos pasa a veces incluso con nuestro amigo mas querido)...y que ahí deberían quedarse y no darle mas importancia de la que tienen(y mucho menos convertirlo en cuestiones de orgullo). Al día siguiente no suelen ser tan importantes ocmo nos parecían en ese momento.

Ahora bien, yo entiendo que si una persona detecta que se le falta al respeto de forma gratuita y sin ninguna repercusión aparente, proteste y saque a coalición las normas o pida que las personas se ciñan a ellas, sobre todo si se comprueba como la aplicación de dichas normas muchas veces no es homogénea.

Al fin y al cabo, el foro tiene unas normas para eso y todo el mundo las acepta (y supuestamente, las acata). A mi no me parece que recordar las normas cuando alguien se las salta sea "fomentar el mal rollo".

Otra cosa muy diferente es usar esas mismas normas como arma cuando luego eres el primero en saltárselas....o como decían por ahí, tener el teléfono de moderación para rallarles de continuo.

Pero sinceramente, en el caso puntual de Snickers veo motivos para que el chaval se queje. Ya es la segunda vez que le flamean de forma gratuita sin que él haya subido el tono ni haya dicho una palabra mas alta que otra....y sin que haya pasado nada por hacerlo.

Yo soy de dejar las cosas correr por no redundar cuando veo que las posturas son inmovilistas (me parece mas saludable), pero si él (con razón) se siente tratado de forma injusta...como afectado, entiendo que no quiera dejar el tema.

Yo aún así, viendo lo que hay, sinceramente lo haría. Creo que hay poco que sacar en claro.

Saludos :)

gracias, sí era eso lo que quería decir ;)

Y sí, en cierto modo, entiendo también a Snickers. Pero también creo que las cosas hay que dejarlas reposar un pelín y luego ver si siguen siendo tan importantes.

Y que conste que cuando decía en mi post lo de si se entra a debatir, no se debe zanjar de cualquier manera, lo decía por el modo en el que muchas veces (me incluyo, que alguna vez lo habré hecho :corte:) zanjamos los debates con él. Si uno no quiere debatir con algún forero, que no lo haga, pero si lo hace, lo mínimo es responder adecuadamente.

nekete
15-jun-2011, 14:10
Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro (...)



Hay por ahí otro foro que se ha abierto, pero vamos si al final se va la misma gente para allá, pues acabará igual.


Sabía yo que lo había leído en un par de ocasiones lo de "el otro foro"...

Snickers
15-jun-2011, 15:06
Creo que lo que quiere decir Crisha, Snickers...es que llegado el momento es mejor zanjar la polémicas o los desencuentros con un simple "son cosas del foro y ahí tienen que quedarse" y no seguir prolongándolas o convirtiéndolas en algo personal.

yo no convierto las cosas en algo personal, son otros los q aluden a lo personal cada X tiempo. Lo q no voy a hacer es negar q ello está ahí pq sean cosas del foro, más q nada pq creo q como se ve son cosas personales


Yo estoy de acuerdo en que las discusiones o ciertos "piques" o salidas de tono momentáneas son cosas connaturales al hecho de debatir (como a todos nos pasa a veces incluso con nuestro amigo mas querido)...y que ahí deberían quedarse y no darle mas importancia de la que tienen (y mucho menos convertirlo en cuestiones de orgullo).

disculpa, yo tengo un desencuentro contigo por algo puntual y está claro q es momentáneo. otra cosa es cuando los asuntos dejan de considerarse agudos para considerarse crónicos, o sea cuando en vez de tratarse el tema puntual del hilo concreto se aluden a otros hilos y se sacan prejuicios sin fundamentar. Algo q por cierto está fuera de las normas de este foro



Al día siguiente no suelen ser tan importantes como nos parecían en ese momento. Creo que es lo que dice con lo de "las cosas del foro se quedan en el foro".

ya, pero como te digo yo creo q no son solo cosas del foro




Ahora bien, yo entiendo que si una persona detecta que se le falta al respeto de forma gratuita y sin ninguna repercusión aparente, proteste y saque a coalición las normas o pida que las personas se ciñan a ellas, sobre todo si se comprueba como la aplicación de dichas normas muchas veces no es homogénea.

yo creo q las normas se tienen q hacer q se respeten independientemente de si la persona a la q se falta al respeto reporta el post en cuestión. Más q nada pq se sienta una jurisprudencia contraproducente para el foro. En todo estado legítimo existe una fiscalía para actuar independientemente de los implicados


Al fin y al cabo, el foro tiene unas normas para eso y todo el mundo las acepta (y supuestamente, las acata). A mi no me parece que recordar las normas cuando alguien se las salta sea "fomentar el mal rollo".

Parece ser q el problema para alguna persona puede ser el como se recuerdan las normas, pero mientras se recuerden sin saltarse las propias normas me da q esas opiniones no tienen pq ser relevantes. Acá se juegan con unas reglas q no son las de cada uno


Otra cosa muy diferente es usar esas mismas normas como arma cuando luego eres el primero en saltárselas....o como decían por ahí, tener el teléfono de moderación para rallarles de continuo.

Pues explícame como puede saber nadie q hay quien está rayando de continuo a Moderación, pq se me escapa de los cauces correctos


Pero sinceramente, en el caso puntual de Snickers veo motivos para que el chaval se queje. Ya es la segunda vez que le flamean de forma gratuita sin que él haya subido el tono ni haya dicho una palabra mas alta que otra....y sin que haya tenido ninguna repercusión.

Mira, cuando se me acusa de lo q se me acusa creo q o se dan pruebas y reportes a moderación con ellas, ya q por lo q se dice debo de alterar el buen funcionamiento del foro o se calla uno a falta de comentarios con argumentos razonados y probados.

Y entiendo q, como ya digo en relación a q las normas se han de hacer cumplir independientemente de si hay reportes o no, si llevo dos años y medio sin una sanción debe de ser pq Moderación considera q no me salto las normas.

Así pues acusarme de ciertas cosas cuando ando a mis anchas en el foro me parece difamarme. Pasa q acato como están las cosas y simplemente me defiendo indicando lo q me parece y sin alusiones personales



Yo soy de dejar las cosas correr por no redundar cuando veo que las posturas son inmovilistas (me parece mas saludable), pero si él (con razón) se siente tratado de forma injusta...como afectado, entiendo que no quiera dejar el tema.Bueno, creo q cuando se me ha acusado de acosador y el hilo sigue abierto y sin editar, se me ha llamado de todo hace poco por parte de un forero q no se sabe bien si se va o no se va pero q ya queda claro q no me pone en ignorados, o se me acusa de lo q se me acusó ayer estoy en mi derecho y hasta en mi deber de defenderme. Pq parezca q hay barra libre y yo no estoy dispuesto a darla. Acato las decisiones de Moderación y no las discuto, pero debatir en público en el foro con todo el respeto a las normas no creo q este fuera de lugar, máxime si a otros se les deja decir determinadas cosas

En este hilo no he sido yo el q se ha salido de madre, y en el de la concordia simplemente comenté q no estaba de acuerdo en q llamar a foreros egocéntricos o sensibles exacerbados sea de concordia o buen rollo. Más q nada pq se estaba diciendo q era así, q en eso nos entendíamos. Quizás si en vez de egocéntricos se hubiese dicho gilipollas y en vez de sensibles exacerbados se hubiese dicho lloricas histriónicos la falta de respeto hubiese quedado más clara. Pero a mi, más o menos clara, la falta de respeto me parecía evidente. Y no la reporté, solo dije q no nos estábamos entendiendo


Yo aún así, viendo lo que hay, sinceramente lo dejaría Snickers. Creo que hay poco que sacar en claro mas que calenturas de cabeza.

Saludos :)Pues es posible, o es posible q uno saque en claro qué posturas se tiene por parte de ciertas personas. Y también es posible q haya quien lea estos hilos y se entere de como se cuecen algunas cosas.

Yo tapujos ninguno, no entré en el foro a hacer ni amigos ni enemigos. Entré a colaborar en la promoción del vegetarianismo y creo q sobre ello he aportado muchos post y he abierto muchos hilos. Aunq en otros espacios haya quien crea q uno es de poco gusto, pero total si es por gustar a mi no me parece q se nos haya de considerar los gustos. ¿O acaso alguien considera cuales pueden ser los míos?

Erinna
15-jun-2011, 15:12
Yo tapujos ninguno, no entré en el foro a hacer ni amigos ni enemigos. Entré a colaborar en la promoción del vegetarianismo y creo q sobre ello he aportado muchos post y he abierto muchos hilos. Aunq en otros espacios haya quien crea q uno es poco gusto, q total si es por gustar a mi no me parece q se nos haya de considerar los gustos. ¿O acaso alguien considera cuales pueden ser los míos?

Desde luego, tus hilos informativos son geniales. Traes al foro muchísimas cosas que si no desconocería, gracias :)

Daniel79
15-jun-2011, 15:25
yo no convierto las cosas en algo personal, son otros los q aluden a lo personal cada X tiempo. Lo q no voy a a hacer es negar q ello está ahí pq sean cosas del foro, más q nada pq creo q como se ve son cosas personales

Realmente la parte de hacerlo "algo personal", no lo decía por ti :)

En el resto, tienes toda la razón. Yo los 2 últimos casos los he visto en directo y me apena bastante ver la disparidad de criterios a la hora de juzgar las situaciones.

Me gustaría ver como se hubieran resuelto las situaciones cambiando unos nicks por otros. Estoy bastante seguro que los resultados hubieran sido diferentes.

En fin, mejor lo dejamos estar. Yo ya he asumido que las cosas simplemente son así y que "buen rollo" es sinónimo de no poder discutir o llevar la contraria a determinadas personas y tolerar sus salidas de tono y sus flameos poniendo la otra mejilla...... y sin resbalarte lo mas mínimo o al final el que terminará baneado eres tu.

Asi que.....que viva el buen rollo!

Snickers
15-jun-2011, 15:34
no sé porqué crees que lo dudo.

no he dicho q lo creas, he preguntado a ver si lo crees


Es una pregunta o una afirmación? la palabra inmaduros está en mis posts o es una lectura que tú haces?juraría q tiene signos de interrogación


de todos modos, puedes releer mi post y verás que en ningún momento he dicho que sea de inmaduros (ni nada similar) el aludir a las normas, sino el cómo se hace esta alusión. vaya, el tema era el como se hace la alusión

Pues yo lo q te leí era esto


Es más, estoy convencida de que debe ser un coñazo abrir el foro y encontrarte 500000 mensajes de "seño, seño, fulanito me ha llamado 4 ojos", pero zutanito es que tú le mentaste a la madre "no, señor, yo sólo dije "alguien ha matado a alguien...", como ese señor tan gracioso llamado Gila" :rolleyes:
.

Y me pregunto como sabes tu de q manera se escriben los reportes o si acaso los hay de tal manera como para criticar sus formas



Obviamente, las lecturas que cada cual hace de los posts de los demás, son personales e intransferibles, pero no por ello son una verdadera lectura.Bueno, la cosa es q la gente puede reportar lo q crea correspondiente y puede también recordarlo en el foro, en cada post, y las críticas a esos reportes no van a hacer q el post a reportar sea por ello de menos motivos para hacer dicho reporte


cómo que el simil está mal??? joé, qué afirmación más categórica, no?
pero bien, si te gusta más, lo cambio por "dejar de tener combates con él", que es algo que siempre se puede hacer, incluso en un tatami, así que mucho más aquí, en el que nadie te va a dar un combate por perdido porque no te presentes al tatami.

En absoluto, las difamaciones hay q aclararlas, a pesar del escozor q puedan costar. De lo contrario pueden dejar poso si se permite q la turbiedad quede en el ambiente.

En este foro por poner un supuesto, puede ocurrir q se le manden a uno mensajes privados con insultos los cuales están fuera del alcance de moderación. Y ahí no se puede ignorar, al menos no el título.

Y en la calle puedes coincidir con gente q le de por repetir la operación por ejem en una cena o en una tarde noche de cañas. Siempre te puedes ir a casa, sin duda, pero se te ha podido robar el tiempo pq no lo has dedicado a otras cosas. ¿Pq te has de fiar q lo del foro se queda en el foro?

Así pues no se pq hay q conocerse fuera del foro si cuando dentro del foro, al faltar esos cauces para conocernos, unos faltan el respeto a otros sin siquiera conocerlos

¿Que resulta para algunos un problema q les desmonten ciertas afirmaciones? Pues mira, q no las hagan, q muchas veces se hacen de forma gratuita, al menos si queremos respetar la pauta de no personalizar.

Un saludo

gilducha
15-jun-2011, 16:18
Me gustaría ver como se hubieran resuelto las situaciones cambiando unos nicks por otros. Estoy bastante seguro que los resultados hubieran sido diferentes.


Totalmente de acuerdo, también me gustaría haberlo visto.

Edito: No estoy aludiendo a la moderación con esta frase, sino a la "acogida y coro" por parte de algunos foreros.

Crisha
15-jun-2011, 18:47
snickers, obviamente no sé cómo se escriben los reportes pero no hace falta... basta con los posts en los que se llama a gritos a la moderación ;); es decir, me sobra con la parte del foro que puedo leer y sobre la que puedo opinar... De ahí me saco lo del guante blanco, por ejemplo. Yo qué sé qué tejemanejes hay además en la parte de reportar???

Snickers
15-jun-2011, 19:04
snickers, obviamente no sé cómo se escriben los reportes pero no hace falta... basta con los posts en los que se llama a gritos a la moderación ;); es decir, me sobra con la parte del foro que puedo leer y sobre la que puedo opinar... De ahí me saco lo del guante blanco, por ejemplo. Yo qué sé qué tejemanejes hay además en la parte de reportar???

estupendo, hablas de ejemplos concretos públicos. Pues cuando puedas nos citas un par

Así de paso me entero con un ejemplo real a q le llamas guante blanco

gracias

Miracle
15-jun-2011, 19:06
Pero....qué me he perdido????? Tanto tiempo llevo fuera???:aaa:

Erinna
15-jun-2011, 19:06
estupendo, hablas de ejemplos concretos públicos. Pues cuando puedas nos citas un par

Así de paso me entero con un ejemplo real a q le llamas guante blanco

gracias

Creo que lo del guante blanco va por los que insultan sin utilizar insultos, a base de ironías y demás.

Snickers
15-jun-2011, 19:14
Creo que lo del guante blanco va por los que insultan sin utilizar insultos, a base de ironías y demás.

También también, habrá de todo. En cualquier caso aunq se puede insultar ironizando no creo q ironizar haya de ser siempre ofensivo (q quizás pudiese ser cuando se pretende poner en ridículo a otros), dependerá del contexto, entiendo

Además creo q la clave no está tanto en insultar o no (q cuando no es obvio puede ser relativo por lo q de subjetivo hay en cada posible ofensa) sino en faltar al respeto, personalizar, o sobre todo difamar

gilducha
15-jun-2011, 23:56
Pero....qué me he perdido????? Tanto tiempo llevo fuera???:aaa:

No preciosa, no llevas mucho tiempo fuera, pero creo que todos andamos un poquito perdidos...

nekete
16-jun-2011, 00:48
Pero....qué me he perdido????? Tanto tiempo llevo fuera???:aaa:


Ay, maja, que no sé ni cómo contártelo. No sé cuánto tiempo llevas fuera, pero aquí nos hemos subido a una montaña rusa y todavía no nos hemos bajado. :bien:

Neska
16-jun-2011, 02:08
Ay, maja, que no sé ni cómo contártelo. No sé cuánto tiempo llevas fuera, pero aquí nos hemos subido a una montaña rusa y todavía no nos hemos bajado. :bien:

Así es :(. Y da un poquito de miedo!!

Crisha
16-jun-2011, 08:56
estupendo, hablas de ejemplos concretos públicos. Pues cuando puedas nos citas un par

Así de paso me entero con un ejemplo real a q le llamas guante blanco

gracias

guante blanco no es lo mismo que llamar a que la moderación actúe.
pensé que estaba claro.
guante blanco es insultar sin que se note que es un insulto. Aprovecahrse de las normas y sus dobles lecturas. Como decirle a alguien que sólo escribe tonterías pero no le llamas tonto.
Ese tipo de actuaciones, más fáciles para algunos que para otros, quizás por su mayor capacidad dialéctica, no ayudan a nada pues caldean muchísimo el ambiente, ya que la persona "atacada" no tiene defensa posible.

El llamar a la moderación cuando uno tira la piedra primero, pues en fin... hay varios casos de esos; conoces el foro mejor que yo, por lo que no creo que sdea necesario poner ejemplos concretos. Pero son bastante típicos, creo yo.
Y no, no voy a citar ninguno concretamente. Primerop porque tendría que buscarlos y francamente, me apetece un ná y segundo porque los que me vienen a la mente son de foreros que no están participando ahroa, ni en estos hilos, y no me parece elegante.

Y no sé si crees que algo de esto va por ti, porque no lo va. No digo que lo digas, sólo preveo que lo puedas pensar! ;)

Hound
16-jun-2011, 11:07
Otro que no piensa dejar de dar el coñazo en el foro hasta que le baneen o se quede sin internet :bledu:

Me cito a mí mismo para decir que viendo la que se arma en los últimos hilos e intentos de resucitar el "buen rollo", cada vez pienso más en tragarme mis palabras e irme yo también :(. No creo que lo haga, pero me jode ver las discusiones y no saber qué debería hacer ni qué decir por no cagarla más.

sujal
16-jun-2011, 11:22
Me cito a mí mismo para decir que viendo la que se arma en los últimos hilos e intentos de resucitar el "buen rollo", cada vez pienso más en tragarme mis palabras e irme yo también :(. No creo que lo haga, pero me jode ver las discusiones y no saber qué debería hacer ni qué decir por no cagarla más.

Anda que no hay hilos a parte de los tres que estamos recuperando contínuamente y anda que no hay tiempo para proponer otros asuntos que no sean los del me quedo o no me quedo. Houndix, creo que estamos dándole muchas vueltas a lo mismo y al final aquello en lo que se insiste se hace realidad para uno. ¡Venga, ánimo!!!

Crisha
16-jun-2011, 11:23
Anda que no hay hilos a parte de los tres que estamos recuperando contínuamente y anda que no hay tiempo para proponer otros asuntos que no sean los del me quedo o no me quedo. Houndix, creo que estamos dándole muchas vueltas a lo mismo y al final aquello en lo que se insiste se hace realidad para uno. ¡Venga, ánimo!!!

pues eso :cool:

es así, houndix, no creo que se deba hacer nada... hay más hilos, más cosas, más foreros, más personas a nuestro alrededor... hay que itnentar no dejarse contagiar ;)

Hound
16-jun-2011, 11:29
Anda que no hay hilos a parte de los tres que estamos recuperando contínuamente y anda que no hay tiempo para proponer otros asuntos que no sean los del me quedo o no me quedo. Houndix, creo que estamos dándole muchas vueltas a lo mismo y al final aquello en lo que se insiste se hace realidad para uno. ¡Venga, ánimo!!!

Pues no sé si es cosa mía, pero parece que la variedad de temas que se tratan en el foro también ha empeorado últimamente. Casi todo se centra en cómo va el foro, e incluso cuando se abren hilos que no tienen que ver con ello también suelen haber discusiones.

Además, también parece que cuando se abren o se intentan resucitar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el ambiente del foro se quedan muertos sin más respuestas nuevas. Y no sé a l@s demás, pero a mí ya me da miedo los hilos que pueda abrir por si acaso derivan discusiones en ellos.

sujal
16-jun-2011, 11:37
Pues no sé si es cosa mía, pero parece que la variedad de temas que se tratan en el foro también ha empeorado últimamente. Casi todo se centra en cómo va el foro, e incluso cuando se abren hilos que no tienen que ver con ello también suelen haber discusiones.

Además, también parece que cuando se abren o se intentan resucitar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el ambiente del foro se quedan muertos sin más respuestas nuevas. Y no sé a l@s demás, pero a mí ya me da miedo los hilos que pueda abrir por si acaso derivan discusiones en ellos.

Bueno, pues desde aquí hago un llamamiento para que por una vez dejemos de mirar exclusivamente que nos puede o no puede aportar este foro y nos centremos en qué podemos aportar. ¿Importa realmente el foro de la UVE y la acogida que tiene para toda esa gente que empieza en el vegetarianismo y que ahora no pueden entrar? ¡Pues hala, a trabajar que el foro lo hacemos todos y dejad las quejas para algo constructivo! Vamos, con lo difícil que lo tenemos para sobrevivir fuera del foro y ahora os ponéis lloricas! :p :bledu:

Hound
16-jun-2011, 11:43
Bueno, pues desde aquí hago un llamamiento para que por una vez dejemos de mirar exclusivamente que nos puede o no puede aportar este foro y nos centremos en qué podemos aportar. ¿Importa realmente el foro de la UVE y la acogida que tiene para toda esa gente que empieza en el vegetarianismo y que ahora no pueden entrar? ¡Pues hala, a trabajar que el foro lo hacemos todos y dejad las quejas para algo constructivo! Vamos, con lo difícil que lo tenemos para sobrevivir fuera del foro y ahora os ponéis lloricas! :p :bledu:

No podría estar más de acuerdo, sobretodo con lo que he puesto en negrita :), y precisamente eso es una de las cosas que todavía me da ganas de seguir aquí y por las que no creo que deje el foro tan fácilmente.

Alma_Animal
16-jun-2011, 11:48
Me cito a mí mismo para decir que viendo la que se arma en los últimos hilos e intentos de resucitar el "buen rollo", cada vez pienso más en tragarme mis palabras e irme yo también :(. No creo que lo haga, pero me jode ver las discusiones y no saber qué debería hacer ni qué decir por no cagarla más.


¡¡¡ Que vuelva Raf !!!


¡¡¡Ja, ja, ja!!! Houndix, el tema no es que vuelva Raf o no, que por otra parte no creo que lo hiciera manteniéndose esta dirección de orquesta. El tema es que en todo lo que envolvió el baneo de Raf salió a relucir mucha, mucha suciedad y cuando se intenta limpiar algo con un instrumento sucio al final todo queda salpicado de esa suciedad.

Raf en sí no es importante para el foro, solo era un miembro más, pero todo lo que aconteció en torno a su baneo soliviantó a bastantes de nosotrxs y esa herida se quiera o no sigue abierta y sangrando. Ahí se destaparon las caretas de algunxs. Todo lo que pasó y como pasó fue muy feo, y desde luego la solución dada castigando con tanta contundencia a solo una de las partes implicadas no fue la más correcta ni equitativa. Muchxs nos sentimos discrimadxs por la diferencia de trato que reciben los forerxs por parte de la moderación. Y ese tema sigue pendiente de solucionar, por mucho que alguien diga que no, los hechos lo demuestran día a día. Digamos que fue la gota que derramó el vaso. Y se sabe que hay muchxs de nosotrxs que nos sentimos también molestos y "agredidxs" por la forma en que se optó por solucionar ese tema.

Yo opino que en este momento hay falta de sensibilidad por parte de quien más debería hacer gala de ella.

De todas formas, esperemos que "el otro foro" alivie de algún modo mucha de la tensión acumulada.

Shakti
16-jun-2011, 12:17
Si no llega a ser por este foro, en el que ví que la comida vegetariana era fácil y rica, creo que aún seguiría comiendo carne. Así que me quedo para hacer ver lo mismo a los nuevos que vengan buscando información!

margaly
16-jun-2011, 12:19
Si no llega a ser por este foro, en el que ví que la comida vegetariana era fácil y rica, creo que aún seguiría comiendo carne. Así que me quedo para hacer ver lo mismo a los nuevos que vengan buscando información!
Importante reflexión, gracias por compartirla.

Riply
16-jun-2011, 12:25
Importante reflexión, gracias por compartirla.

En mi caso no fue así, pero para mí este foro es muy importante. Gracias a este foro estoy aprendiendo a cocinar comida vegana y también cruda, me entero de tiendas, restaurantes, productos eco, empresas que experimentan, quedadas en las que si quiero, sé que soy 100% bienvenida aparte de que hay gente muy simpática e interesante por aquí :D

margaly
16-jun-2011, 12:45
.... sé que soy 100% bienvenida .......

eso no lo dudes :)

Andreapg
16-jun-2011, 12:53
Yo no me quiero ir del foro y tampoco quiero que se elimine.

Al igual que Riply y Shakti no sólo encontré recetas, sino información para tener una vida saludable y cuando me voy a hacer una analítica demostrar que estoy más sana que un toro de Lidia. También el foro me ayuda a compartir sentimientos que no haría con otras personas porque hay cosas que... bueno... ya sabéis que no todo el mundo entiende.

He visto muchas veces amor del bueno y preocupación real cuando más de uno exponemos nuestros problemas (como ha sido mi caso) y he obtenido abrazos, besos, consejos y palabras de ánimo constantemente.

He conocido y conozco gente maravillosa a la cual algún día conoceré en persona a todas ellas. Propósito para la vida.

Conozco tiendas, otras formas de vivir, comparto, crezco, ayudo, escucho, hablo, me escuchan... no sé...este foro es grande y como tal habrá personas que nos caigan bien y mal pero no por ello debemos centrarnos en las que no concuerdan con nosotros. ¿O acaso alguno de nosotros mantiene como "amigo" a alguien que le cae mal? Creo que no...

Moderación
16-jun-2011, 13:03
¡¡¡ Que vuelva Raf !!!


¡¡¡Ja, ja, ja!!! Houndix, el tema no es que vuelva Raf o no, que por otra parte no creo que lo hiciera manteniéndose esta dirección de orquesta. El tema es que en todo lo que envolvió el baneo de Raf salió a relucir mucha, mucha suciedad y cuando se intenta limpiar algo con un instrumento sucio al final todo queda salpicado de esa suciedad.

Raf en sí no es importante para el foro, solo era un miembro más, pero todo lo que aconteció en torno a su baneo soliviantó a bastantes de nosotrxs y esa herida se quiera o no sigue abierta y sangrando. Ahí se destaparon las caretas de algunxs. Todo lo que pasó y como pasó fue muy feo, y desde luego la solución dada castigando con tanta contundencia a solo una de las partes implicadas no fue la más correcta ni equitativa. Muchxs nos sentimos discrimadxs por la diferencia de trato que reciben los forerxs por parte de la moderación. Y ese tema sigue pendiente de solucionar, por mucho que alguien diga que no, los hechos lo demuestran día a día. Digamos que fue la gota que derramó el vaso. Y se sabe que hay muchxs de nosotrxs que nos sentimos también molestos y "agredidxs" por la forma en que se optó por solucionar ese tema.

Yo opino que en este momento hay falta de sensibilidad por parte de quien más debería hacer gala de ella.

De todas formas, esperemos que "el otro foro" alivie de algún modo mucha de la tensión acumulada.

Guste o no guste el caso "Raf" ya quedó zanjado hace tiempo por parte de la moderación. Insistir de nuevo en él y en las decisiones que ya se tomaron en su día será tenido en cuenta a la hora de sancionar.


El usuario que altere el buen funcionamiento de foroVEGETARIANO.org con reiteradas quejas, peleas con otros usuarios, aportaciones ofensivas o problemáticas, desprecio a los Moderadores, a la Administración o a las Normas del Foro, será sancionado o expulsado según criterio de la Moderación.

Todas las decisiones tomadas por los Moderadores y Administradores con respecto a la edición de mensajes, eliminación, cierre de hilos, expulsiones, etc. son definitivas. Por favor respétalas.

Saludos.

Salmoreja
16-jun-2011, 13:25
Pues yo tampoco me voy! me considero "hija" de este foro, pues sin él yo nunca habría dado ese paso (de hecho no se encontraba dentro de mis planes el hacerme vegetariana) porque no entré con la intención de hacerme vegetariana ni mucho menos, sino la de decir lo que pensaba sobre los vegetarianos...luego supe que eso es lo que se llama "trolear" jejeje pero vaya, mi intención no era la de molestar, sino la de dar mi opinión. La cuestión es que gracias a muchas de las respuestas que se me dieron acabó germinando la semilla que tenía muy escondida dentro de mí y... zas!! un año después sigo siendo vegetariana y con la intención de seguir siendolo hasta el día en que me muera. No sé, creo que se lo debo tanto al foro como a todos aquellos que puedan estar en mi misma situación
YO NO ME VOY

CarrotRope
16-jun-2011, 14:01
Jo, qué bonita tu historia Salmoreja. Entre estos ánimos caldeados de los últimos tiempos leer que alguien ha dado un cambio tan grande a su vida gracias al foro creo que justifica por sí solo su existencia. Gracias por dejar que te convenciéramos :p

Alma_Animal
16-jun-2011, 14:37
Guste o no guste el caso "Raf" ya quedó zanjado hace tiempo por parte de la moderación. Insistir de nuevo en él y en las decisiones que ya se tomaron en su día será tenido en cuenta a la hora de sancionar.



Saludos.

Vale, entiendo, entiendo mucho, de hecho.

Con este tema me rindo, porque aunque vale mucho la pena, no vale la pena.

Sólo decir una cosa y lo dejo (¿puedo...?): cuando veo una injusticia, lucho contra ella con toda mi capacidad (aunque a algunos se les haga pesado el tema y deje de 'caerles bien' por ello, eso me lo suda, lo que me importa es la libertad y la justicia), por eso soy vegana, aunque sé que es una lucha muy, muy difícil contra algo extremadamente injusto, y la mayoría de humanos me vean como loca, me critiquen, se burlen, etc, es algo que va a tener cero influencia en mi lucha, aunque estuviera sola contra el mundo.

Sé que lo más fácil es barrer la porquería debajo de la alfombra, así nadie la ve y no molesta a nadie, todos contentos, muy buen rollito mientras los 'folloneros' estén silenciados, que no alboroten al pueblo - en Un Mundo Felíz todos viven 'de puta madre'.

Sé que en una dictadura no hay nada que hacer, si alguien le molesta al pueblo se hace desaparecer y/o se hace callar, por muy injusto que sea. Fácil, es lo que tiene el poder absoluto.

FW, L&G.

zana
16-jun-2011, 15:45
Pues no sé si es cosa mía, pero parece que la variedad de temas que se tratan en el foro también ha empeorado últimamente. Casi todo se centra en cómo va el foro, e incluso cuando se abren hilos que no tienen que ver con ello también suelen haber discusiones.

Además, también parece que cuando se abren o se intentan resucitar hilos antiguos que no tienen nada que ver con el ambiente del foro se quedan muertos sin más respuestas nuevas. Y no sé a l@s demás, pero a mí ya me da miedo los hilos que pueda abrir por si acaso derivan discusiones en ellos.

Qué no te de miedo, hombre! Tampoco es de tu responsabilidad ni culpa el abrir un hilo pensando que podría ser interesante y que los que participen acaben discutiendo de mala manera o enfadándose, no?

gilducha
16-jun-2011, 15:48
Qué no te de miedo, hombre! Tampoco es de tu responsabilidad ni culpa el abrir un hilo pensando que podría ser interesante y que los que participen acaben discutiendo de mala manera o enfadándose, no?

Totalmente de acuerdo. A mí los penúltimos me han salido rana, pero no por eso voy a dejar de abrir un hilo cuando la temática me parezca oportuna. :)

Moderación
16-jun-2011, 15:53
Vale, entiendo, entiendo mucho, de hecho.

Con este tema me rindo, porque aunque vale mucho la pena, no vale la pena.

Sólo decir una cosa y lo dejo (¿puedo...?): cuando veo una injusticia, lucho contra ella con toda mi capacidad (aunque a algunos se les haga pesado el tema y deje de 'caerles bien' por ello, eso me lo suda, lo que me importa es la libertad y la justicia), por eso soy vegana, aunque sé que es una lucha muy, muy difícil contra algo extremadamente injusto, y la mayoría de humanos me vean como loca, me critiquen, se burlen, etc, es algo que va a tener cero influencia en mi lucha, aunque estuviera sola contra el mundo.

Sé que lo más fácil es barrer la porquería debajo de la alfombra, así nadie la ve y no molesta a nadie, todos contentos, muy buen rollito mientras los 'folloneros' estén silenciados, que no alboroten al pueblo - en Un Mundo Felíz todos viven 'de puta madre'.

Sé que en una dictadura no hay nada que hacer, si alguien le molesta al pueblo se hace desaparecer y/o se hace callar, por muy injusto que sea. Fácil, es lo que tiene el poder absoluto.

FW, L&G.


Guste o no guste el caso "Raf" ya quedó zanjado hace tiempo por parte de la moderación. Insistir de nuevo en él y en las decisiones que ya se tomaron en su día será tenido en cuenta a la hora de sancionar.

Es tu opinión Alma Animal y creo que ha quedado clara en las numerosas ocasiones en las que te has expresado. ¿Se te ha dado un aviso reciente y tenemos que recordártelo de nuevo?

Salmoreja
16-jun-2011, 15:57
Jo, qué bonita tu historia Salmoreja. Entre estos ánimos caldeados de los últimos tiempos leer que alguien ha dado un cambio tan grande a su vida gracias al foro creo que justifica por sí solo su existencia. Gracias por dejar que te convenciéramos :p

gracias! la verdad es que nadie se puede hacer ni la más mínima idea de cómo ha cambiado mi vida para bien, no sólo por lo bien que me siento conmigo misma sino porque mi salud ha dado un cambio radical (aunque he engordado y todavía estoy recuperándome jajaja)

Alma_Animal
16-jun-2011, 19:08
Vale, entiendo, entiendo mucho, de hecho.

Con este tema me rindo, porque aunque vale mucho la pena, no vale la pena.

Sólo decir una cosa y lo dejo (¿puedo...?): cuando veo una injusticia, lucho contra ella con toda mi capacidad (aunque a algunos se les haga pesado el tema y deje de 'caerles bien' por ello, eso me lo suda, lo que me importa es la libertad y la justicia), por eso soy vegana, aunque sé que es una lucha muy, muy difícil contra algo extremadamente injusto, y la mayoría de humanos me vean como loca, me critiquen, se burlen, etc, es algo que va a tener cero influencia en mi lucha, aunque estuviera sola contra el mundo.

Sé que lo más fácil es barrer la porquería debajo de la alfombra, así nadie la ve y no molesta a nadie, todos contentos, muy buen rollito mientras los 'folloneros' estén silenciados, que no alboroten al pueblo - en Un Mundo Felíz todos viven 'de puta madre'.

Sé que en una dictadura no hay nada que hacer, si alguien le molesta al pueblo se hace desaparecer y/o se hace callar, por muy injusto que sea. Fácil, es lo que tiene el poder absoluto.

FW, L&G.

Vaya, ahora sí que estoy perdida del todo. Ahora resulta que este post es merecedor de una infracción grave de 50 puntos que no expirará nunca.

Bueno, os doy las gracias con todo mi corazón. Muak.

(Esto ya me va pareciendo motivo de prestigio. :D)

gilducha
16-jun-2011, 20:31
Vaya, ahora sí que estoy perdida del todo. Ahora resulta que este post es merecedor de una infracción grave de 50 puntos que no expirará nunca.

Bueno, os doy las gracias con todo mi corazón. Muak.

(Esto ya me va pareciendo motivo de prestigio. :D)


Hombre, Alma, sin ánimo de ofender, pero reconoce que siempre bates en el mismo clavo sea cual sea el tema... No defiendo ni acuso a nadie, pero leer uno de tus posts es casi como leer el siguiente. Comprendo que estés dolida, pero yo en tu caso dosificaría, sinceramente (sé que no me has preguntado nada, y si molesta pido disculpas anticipadas, no es mi intención). :paz:

Daniel79
16-jun-2011, 20:54
Hombre, Alma, sin ánimo de ofender, pero reconoce que siempre bates en el mismo clavo sea cual sea el tema... No defiendo ni acuso a nadie, pero leer uno de tus posts es casi como leer el siguiente. Comprendo que estés dolida, pero yo en tu caso dosificaría, sinceramente (sé que no me has preguntado nada, y si molesta pido disculpas anticipadas, no es mi intención). :paz:

Bueno, puede ponerse "pesada" con el tema...pero desde luego no me parece para meterla 50 puntos de baneo...

Moderación
16-jun-2011, 21:02
Bueno, puede ponerse "pesada" con el tema...pero desde luego no me parece para meterla 50 puntos de baneo...

Llamar Mesias a Vegetalex, apostoles a los moderadores, todo ello de forma totalmente ofensiva. Decir que tras los moderadores no hay personas con humanidad. Insistir en tratar un tema que la moderación ha dado por zanjado en varias ocasiones. Volver sobre algo que se ha dicho que ya estaba cerrado. Insultar a gente del foro indirectamente diciendo algo así como que sólo saben moverse en alcantarillas ... si te parecen pocos motivos para sancionar, comunicalo por privado a los moderadores, ya sabeis que no se permite debatir sobre la actuación de la moderación en el foro.
Hemos intentado tener paciencia, pero toda paciencia tiene su límite.

Alma_Animal
16-jun-2011, 21:22
Llamar Mesias a Vegetalex, apostoles a los moderadores, todo ello de forma totalmente ofensiva. Decir que tras los moderadores no hay personas con humanidad. Insistir en tratar un tema que la moderación ha dado por zanjado en varias ocasiones. Volver sobre algo que se ha dicho que ya estaba cerrado. Insultar a gente del foro indirectamente diciendo algo así como que sólo saben moverse en alcantarillas ... si te parecen pocos motivos para sancionar, comunicalo por privado a los moderadores, ya sabeis que no se permite debatir sobre la actuación de la moderación en el foro.
Hemos intentado tener paciencia, pero toda paciencia tiene su límite.

Perdone usted, pero si se refiere a este post: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618924&postcount=91, creo que no verá la frase marcada en negrita (en su cita de Vd.) por ninguna parte. ¿O es otro post? Porque no recuerdo haber dicho lo que indica... :confused: ¿Lo podría Vd. citar?

¡¡¡Pero que manera de interpretar, tergiversar y manipular las frases a conveniencia!!! Lo mismo que se hizo con Raf para consguir su baneo. ¡¡¡Qué burdo todo!!!

Kamy
16-jun-2011, 21:25
¡¡¡Pero que manera de interpretar, tergiversar y manipular las frases a conveniencia!!! Lo mismo que se hizo con Raf para consguir su baneo. ¡¡¡Qué burdo todo!!!

... faltan las palabras. Bueno espero que te sirva de consuelo, tienes todo mi apoyo y creo que el de muchxs más.

Moderación
16-jun-2011, 21:52
Perdone usted, pero si se refiere a este post: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618924&postcount=91, creo que no verá la frase marcada en negrita (en su cita de Vd.) por ninguna parte. ¿O es otro post? Porque no recuerdo haber dicho lo que indica... :confused: ¿Lo podría Vd. citar?

¡¡¡Pero que manera de interpretar, tergiversar y manipular las frases a conveniencia!!! Lo mismo que se hizo con Raf para consguir su baneo. ¡¡¡Qué burdo todo!!!
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618924&postcount=91
Sí, los moderadores son humanos, muy, pero que muy humanos, no hay duda de ello.

Citado.

Snickers
16-jun-2011, 21:58
http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618924&postcount=91
Sí, los moderadores son humanos, muy, pero que muy humanos, no hay duda de ello.

Citado.

No es mi intención debatir las decisiones, pero ya q está la interpretación a vista creo q quizás hay un malentendido. Lo digo pq supongo q con eso ella querrá decir q todo humano se puede equivocar, no q no seais humanos

Moderación
16-jun-2011, 22:01
No es mi intención debatir las decisiones, pero ya q está la interpretación a vista creo q quizás hay un malentendido. Lo digo pq supongo q con eso ella querrá decir q todo humano se puede equivocar, no q no seais humanos

Aunque tu teoría fuera cierta, todo lo demás citado incumple las normas del foro, por lo tanto es merecida la sanción.

Kamy
16-jun-2011, 22:04
.................. no comment ... que triste ...

Alma_Animal
16-jun-2011, 22:14
Hombre, Alma, sin ánimo de ofender, pero reconoce que siempre bates en el mismo clavo sea cual sea el tema... No defiendo ni acuso a nadie, pero leer uno de tus posts es casi como leer el siguiente. Comprendo que estés dolida, pero yo en tu caso dosificaría, sinceramente (sé que no me has preguntado nada, y si molesta pido disculpas anticipadas, no es mi intención). :paz:

También sin ánimo de ofender, he visto incomprensibles ataques por tu parte (¿indirectos? ¿inintencionados?) a un forero multi-citante que nunca ha insultado ni ofendido a nadie (¡hasta has abierto un grupo, que no se puede negar que va sobre él! y a mí me ha parecido muy fuerte, pero no me he metido a criticartelo, también por no crear más puntos en mi contra, aunque quería porque me ha parecido todo ese tema contra él muy fuerte!).

Y por supuesto que sigo dando en el mismo clavo, porque cuando un clavo está suelto, lo mejor es seguir dándole hasta que se quede bien fijado. ;) Y para nada soy una pesada por ello (y aunque lo sea, ya he mencionado antes que me da igual si dejo de caer simpática a nadie por dar mi opinión - en los primeros premios del foro fui nominada al premio de forero molón, y mi impresión es que si hubiera premios ahora, como han cambiado tanto las opiniones sobre esta forera, me nominarían, e incluso darían el premio, a la forera más pesada y antipática, ¿y sabes qué?, que me daría exactamente igual, mientras pueda hablar con libertad, no estoy aquí ni en ningún sitio para ser molona sino para ser yo).

No quiero enrollarme demasiado, el otro día leí una frase que posteó Anarcopón que me gustó: http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618987&postcount=103. Creo que la frase da en el clavo.

Tampoco quiero molestar, conste, sólo quiero poder hablar sin censura. Yo no insulto a nadie ni voy a ofender a nadie, sólo hablo mi opinión, y si pienso que algo es injusto, lo vocifero. ¿Si a ti te pasara algo injusto y lo llevaras a juicio, y ni en los juzgados se hiciera justicia, te encogerías de hombros y lo dejarías como si nada? ¿A que no? Si te roban y vas a la poli, no te hacen caso, y tú insistes, ¿eres pesada? ¿Tienes que callarte porque el profe te lo ha ordenado? Creo que siempre hay que ponerse en el lugar de los demás. Si se hace pesado, se pone a la persona en ignorados o se deja de leerla sin más. Creo que es fácil.

Ah, y por si acaso se me banea, los pocos amigos que me quedan aquí pueden escribirme por email, ¿vale? :D

Alma_Animal
16-jun-2011, 22:16
... faltan las palabras. Bueno espero que te sirva de consuelo, tienes todo mi apoyo y creo que el de muchxs más.

Se aprecia, Kamy. ¡Espero que no te sancionen a ti! :D

Alma_Animal
16-jun-2011, 23:02
A ver, yo ya no sé si se me permite seguir hablando o por el mero hecho de 'seguir con el tema' (en este caso ya defendiéndome a mí, o sea que esto es otro tema, conste), se me va a banear. Lo digo porque no es que esté loquita por seguir aquí, la verdad sea dicha, pero estoy haciendo un trabajillo que me gustaría poder publicar en el foro cuando esté, porque me interesa que se difunda (sobre el veganismo). Si se me va a banear por defenderme, me gustaría que me informarais.

Ahora al grano:


Llamar Mesias a Vegetalex, apostoles a los moderadores, todo ello de forma totalmente ofensiva.

De repente, llamar a alguien Mesías o apóstol es insultar. Vale. :confused: "De forma totalmente ofensiva"... ¿y qué forma es esa? ¿Como tú lo interpretas? Si no digo yo que aquí hay que medir mucho, pero que muy mucho las palabras... La hostia. (¡¡Huy, perdón!!)


Decir que tras los moderadores no hay personas con humanidad.

De nuevo perdone Vd., pero eso es MENTIRA PODRIDA. Palabras puestas en mi boca.


Insistir en tratar un tema que la moderación ha dado por zanjado en varias ocasiones. Volver sobre algo que se ha dicho que ya estaba cerrado.

Lo gracioso es que yo ya no pasaba por aquí, tonta de mí venir a buscar una receta el otro día y ver que la gente no dejaba de preguntarse, post tras post, hilo tras hilo, por qué había tanto mal rollo ultimamente. Y va y se me ocurre abrir el pico y opinar. Es que no aprendo. No me acordaba de que el esparadrapo de la boca no me lo debía quitar. Toy más tonta...


Insultar a gente del foro indirectamente diciendo algo así como que sólo saben moverse en alcantarillas ... si te parecen pocos motivos para sancionar, comunicalo por privado a los moderadores, ya sabeis que no se permite debatir sobre la actuación de la moderación en el foro.
Hemos intentado tener paciencia, pero toda paciencia tiene su límite.

¡¡¡¿¿¿¿PERDONE USTED????!!! ¿A quién coj*nes he insultado yo? Otra mentira. (Perdón, ¿puedo decir eso, o es baneable? Luego resulta que según algunos soy melodramática... es verdad, tienen tanta razón...)

Por cierto, en el caso de otro forero que ha desvirtuado varios hilos perfectamente respetables e interestantes porque no pensaba que fueran 'adecuados', y ha insultado, como decís, indirectamente una y otra vez, a ese forero no se le sanciona ni un puntín, que es muy molón y tiene amiguitos, ¿verdad?

(Venga, estoy viendo mi baneo a la vuelta de la esquina, ¿por qué no aprenderé a callarme, que así estoy más guapa?)


http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=618924&postcount=91
Sí, los moderadores son humanos, muy, pero que muy humanos, no hay duda de ello.

Citado.

¡¡¡¡¿¿¿¿¿Escuís mi?????!!!! :confused: :confused: :confused: :eing: Ahí no veo que cites lo que anteriormente decías que yo había dicho. Si te fijas bien, son frases distintas. Y mira lo que voy a hacer, por si sirve de algo:


Sí, los moderadores son humanos, muy, pero que muy humanos, no hay duda de ello.


Decir que tras los moderadores no hay personas con humanidad.

¿Se ve así más clara la diferencia? ;)


Aunque tu teoría fuera cierta, todo lo demás citado incumple las normas del foro, por lo tanto es merecida la sanción.

Perdona por opinar sinceramente, pero veo tal falta de humildad en esa línea... No puedes ni rebajarte un pequeño instante para disculparte por haber puesto palabras en mi boca, no. Ves que has interpretado mal mis palabras, que otros lo ven como es y seguramente (espero) habrás visto que tienen razón, pero como soy yo, e 'incordio', no merezco ni una pequeñiñiñita disculpita de nada. No. En fin.

Moderación
16-jun-2011, 23:07
Perdona por opinar sinceramente, pero veo tal falta de humildad en esa línea... No puedes ni rebajarte un pequeño instante para disculparte por haber puesto palabras en mi boca, no. Ves que has interpretado mal mis palabras, que otros lo ven como es y seguramente (espero) habrás visto que tienen razón, pero como soy yo, e 'incordio', no merezco ni una pequeñiñiñita disculpita de nada. No. En fin.

No sería la primera vez que nos disculpamos por algo, aunque tú no lo sepas.

Si con esa frase no te referias a lo que yo dije, pues de veras lo siento, pero la única persona que ha dado esa explicación ha sido Snickers, y fué una suposición suya. Si tú dices que tiene razón, que es como él indicaba, por supuestisimo que pediría perdón por haber interpretado mal eso.

gilducha
17-jun-2011, 00:03
También sin ánimo de ofender, he visto incomprensibles ataques por tu parte (¿indirectos? ¿inintencionados?) a un forero multi-citante que nunca ha insultado ni ofendido a nadie (¡hasta has abierto un grupo, que no se puede negar que va sobre él! y a mí me ha parecido muy fuerte, pero no me he metido a criticartelo, también por no crear más puntos en mi contra, aunque quería porque me ha parecido todo ese tema contra él muy fuerte!).


Tendría mucho que responder a esto, pero tal y como están las cosas no quiero entrar en debates. Sólo puntualizaré dos cosas. Una, tú sabes perfectamente la rabia que da que pongan en tu boca palabras que nunca dijiste y encima quedar de "mala". Dos, si te tomas la molestia de echar un vistazo al grupo que comentas verás que no va contra ningún forero y que hay más personas que comparten la misma opinión.

Y yo, como tú tambièn estoy aquí para ser yo y no cualquier otra cosa.

alba1983bcn
17-jun-2011, 03:05
Pues yo me quedo y me voy a la vez, me he registrado también en el otro foro, quiero estar al margen de polémicas y enriquecerme con las aportaciones de todos.

No se exactamente cuales son los malos rollos ni entre quienes, lo único que veo es que es mas lo que nos une que lo que nos separa, yo soy vehemente defendiendo a los animales, defendiendo mi filosofía de vida y atacando a ciertas personas que no respetan la vida de los demás animales, pero aquí me encuentro a gusto, me puedo cagar en los m****** de un torero sin que nadie piense que estoy majara.

Que hay temas que nos pican? pues claro, y os pongo un ejemplo:
Soy creyente cristiana poco o nada practicante, en mi familia la mayoría son cristianos muy practicantes, incluída mi madre. Lo que he tenido que leer aquí sobre TODOS los cristianos es terríblemente ofensivo y gratuito,¿porqué? Porque casi siempre se habla de lo que no se sabe y se generaliza. Si he visto un tema controvertido puede que de mi opinión y pida respeto pero nada mas, parece que se nos va la vida en llevar la razón. Una vez escuché que en la vida hay que elegir entre tener la razón o ser feliz, elig¡jamos ser felices y pasemos de tonterías y rollos personales, que no vale la pena.


ya que tenéis problemas con los ignorados os voy a contar un secreto...

El mejor botón de ignore no está entre las herramientas del foro :what:


Vamos, haya paz. Dejen rencores o molestias de lado porque esto no tiene fin, es evidente que hablar de lo que pasó ya no lleva a nada. A dejar todo atrás y mirar hacia adelante, esto puede encauzarse si todos queremos :chupi:


Lo primero, un abrazo Snickers, me parece muy injusta la forma en la que se te esta tratando.

Mejor lo dejamos ahi y no seguimos avivando polemicas.

A ver si es verdad eso de que mañana sera otro dia.


http://3.bp.blogspot.com/_HoIhTuPPK4o/SsNMWZkkhlI/AAAAAAAAABg/ivfuToRGz_M/s320/paz.jpg
http://youtu.be/HdmB9eHhB4g


Yo no me quiero ir del foro y tampoco quiero que se elimine.

Al igual que Riply y Shakti no sólo encontré recetas, sino información para tener una vida saludable y cuando me voy a hacer una analítica demostrar que estoy más sana que un toro de Lidia. También el foro me ayuda a compartir sentimientos que no haría con otras personas porque hay cosas que... bueno... ya sabéis que no todo el mundo entiende.

He visto muchas veces amor del bueno y preocupación real cuando más de uno exponemos nuestros problemas (como ha sido mi caso) y he obtenido abrazos, besos, consejos y palabras de ánimo constantemente.

He conocido y conozco gente maravillosa a la cual algún día conoceré en persona a todas ellas. Propósito para la vida.

Conozco tiendas, otras formas de vivir, comparto, crezco, ayudo, escucho, hablo, me escuchan... no sé...este foro es grande y como tal habrá personas que nos caigan bien y mal pero no por ello debemos centrarnos en las que no concuerdan con nosotros. ¿O acaso alguno de nosotros mantiene como "amigo" a alguien que le cae mal? Creo que no...

uole a tod@s!!!!! ME QUEDO

nekete
17-jun-2011, 04:21
(Esto ya me va pareciendo motivo de prestigio. :D)

Con hierros candentes me voy a tatuar en mi pecho animal que fui "advertido" en el mismo momento y en el mismo espacio que tú. Eso sí que es motivo de honor y de prestigio.

:D

Crisha
17-jun-2011, 09:04
vamos a ver, si vosotros vais a casa de alguien (su casa) y os apetece descalzaros pero esa persona os dice que no. ¿Qué ahcéis?
a. ¿descalzaros y que se joda, total estoy en mi derecho?
b. ¿iros a descalzaros a vuestra casa?
c. ¿acatar las normas de esa casa y no descalzaros?

Es fácil, chicos, es fácil.

y sinceramente, tal y como está el mundo y lo que hay por ahí, hablar de censura en un espacio público, en el que nadie te obliga ni a entrar, ni a quedarte, ni a postear, ni a comentar ni a nada, me parece un insulto hacia la gente que de verdad sufre censura en su vida.
Y es más, alma, no te iba a decir nada al respecto pero tu comentario de que por las injusticias te hiciste vegana o algo similar, como en un intento de comparar no sé, quizás a raf con la gallinita de tu firma, me parece un insulto ahcia el sufrimiento de la gallinita.
Y no, esto no es demagogia, ni tácticas de "diversion", ni nada por el estilo.

Además, si aquí es tan horrbile todo, hay tanta censura, tanto malestar, tanta injusticia, siempre se puede uno crear otro espacio en el que esté más a gusto, sin normas, sin censura, lo que se desee...
ahora está de moda!!! e incluso se puede hacer ocn invitación para que sólo entre la gente que tú quieres. Fácil, fácil.

De verdad, alma, que no tengo ninguna intención de ofenderte. Y comoya te dije posts atrás, todo esto es independiente de mi opinión respecto ciertas cosas: opinión que ya indiqué en el espacio y tiempo que tuve que hacerlo.

Alma_Animal
17-jun-2011, 09:38
Con hierros candentes me voy a tatuar en mi pecho animal que fui "advertido" en el mismo momento y en el mismo espacio que tú. Eso sí que es motivo de honor y de prestigio.

:D

Bueno Nekete tú 'solamente' fuiste "advertido", yo fui sancionada con 50 puntacos del ala. ¡¡¡¡Por decir algo sobre las alcantarillas en referencia a... ni yo lo sé!!! Además sancionada en base a poner en mi boca cosas que yo NUNCA dije y a hacer interpretaciones de las que sí dije de una forma totalmente sesgada y subjetiva.

Hala, para que veas que todavía hay niveles, según quien diga algo te puede caer la pedrea o bien el premio gordo. :D

EDITO: Y conste, Nekete, que para mí es igualmente motivo de honor y de prestigio el ser "advertida" junto a ti.

Bielaya
17-jun-2011, 10:53
Cómo mola!!! Me recuerda a mis tiempos en el cole de monjas, cuando intentabas ser la más chunga para que te pusiesen la "incidencia" y te mandasen a casa por hacerla más gorda que la de al lado...

Alma_Animal
17-jun-2011, 11:16
Tendría mucho que responder a esto, pero tal y como están las cosas no quiero entrar en debates. Sólo puntualizaré dos cosas. Una, tú sabes perfectamente la rabia que da que pongan en tu boca palabras que nunca dijiste y encima quedar de "mala". Dos, si te tomas la molestia de echar un vistazo al grupo que comentas verás que no va contra ningún forero y que hay más personas que comparten la misma opinión.

Y yo, como tú tambièn estoy aquí para ser yo y no cualquier otra cosa.

Por supuesto, sé tú, faltaría más.

Que conste que tomé la molestia, entré, leí varios mensajes y aparte de ver que efectivamente, hay más personas que comparten tu opinión, también vi que yo no estoy sola en la mía, y que a una de las personas que tampoco lo veía bien le respondes:

Respeto que no te parezca bien guapetona.

Y por supuesto, eres muy libre de no entrar en debates. Es facilísimo, no se entra y ya está.

gilducha
17-jun-2011, 11:24
Por supuesto, sé tú, faltaría más.

Que conste que tomé la molestia, entré, leí varios mensajes y aparte de ver que efectivamente, hay más personas que comparten tu opinión, también vi que yo no estoy sola en la mía, y que a una de las personas que tampoco lo veía bien le respondes:


Y por supuesto, eres muy libre de no entrar en debates. Es facilísimo, no se entra y ya está.

Si leíste varios mensajes habrás comprobado que el grupo no va contra ningún forero, sino que agrupa a personas a las que no les gusta una manera concreta de responder a mensajes. De la misma manera que si entras en el hilo de la presentación del grupo hay varias personas a las que tampoco le gustan los "tochazos" y no por eso se les tacha de acusar a ningún forero.

Respecto a mi respuesta a Erinna, no estoy muy segura de por qué la citas, si es por la lectura literal de que respeto que haya personas a las que no les guste el grupo, es cierto, lo respeto; si es por lo de "guapetona" te diré que es simplemente una manera de expresarme porque considero que me llevo bastante bien con ella. En esa respuesta no hay nada más que lo que se lee, que respeto que haya personas que discrepen, nada más.

Snickers
17-jun-2011, 11:35
vamos a ver, si vosotros vais a casa de alguien (su casa) y os apetece descalzaros pero esa persona os dice que no. ¿Qué hacéis?
a. ¿descalzaros y que se joda, total estoy en mi derecho?
b. ¿iros a descalzaros a vuestra casa?
c. ¿acatar las normas de esa casa y no descalzaros?

Es fácil, chicos, es fácil.

Bueno, depende de lo q se entienda por descalzar.

Yo no es por discutir las decisiones de nadie en su casa, pq las acato, y en mi caso en este espacio no creo q tense ninguna cuerda (o sea me salte las normas hasta tal punto q se me tenga q tener mano izquierda), pasa q a veces esto de las normas en casa ajena (en cualquier casa) puede traer malentendidos, ya q si se ve q se permiten ciertas cosas a unos un@ se puede pensar q la cuerda se puede tensar hasta cierto sitio y obrar en consecuencia. O sea q ciertos hechos, en cualquier casa, pueden hacer creer a algunos q la cuerda se tensa hasta cierto punto Z, cuando en otros aspectos parezca q no se llega hasta ahí. Y con esto haya gente algo confundida q no sabe bien a q atenerse, q acatar.

Aunq supongo q lo mejor es no tensar nada la cuerda, así no hay ocasiones q a algunos creen dudas.




y sinceramente, tal y como está el mundo y lo que hay por ahí, hablar de censura en un espacio público, en el que nadie te obliga ni a entrar, ni a quedarte, ni a postear, ni a comentar ni a nada, me parece un insulto hacia la gente que de verdad sufre censura en su vida.pues no se pq, hay censuras de un grado X y censuras de un grado menor. Y unos tendrán más consecuencias q otras, pero a ambas se les puede llamar censuras. Sin entrar a valorar q sea correcta esa apreciación la cosa es q la posibilidad puede existir


Y es más, alma, no te iba a decir nada al respecto pero tu comentario de que por las injusticias te hiciste vegana o algo similar, como en un intento de comparar no sé, quizás a raf con la gallinita de tu firma, me parece un insulto hacia el sufrimiento de la gallinita.Bueno, algo injusto es injusto independientemente del calibre, de si es cosa de deporte, de niños o de juegos de chavales. Y creo q puede formar parte de la vieja frase del maestro King

"La injusticia, allá donde se halle, es una amenaza para la justicia en su conjunto"

Supongo q se dirá pq quien comete injusticias en un ámbito de la vida tiene más riesgo de seguir cometiéndolas en otros, siempre y cuando pueda ejercer cierto poder. Más q nada pq el sentido de la justicia hay quien lo entiende como algo universalizable, sea ante una situación supuesta o hipotética o ante una real y de gravedad. Aunq está claro q unas injusticias tiene más consecuencias q otras, sin duda.



Además, si aquí es tan horrbile todo, hay tanta censura, tanto malestar, tanta injusticia, siempre se puede uno crear otro espacio en el que esté más a gusto, sin normas, sin censura, lo que se desee...
ahora está de moda!!! e incluso se puede hacer ocn invitación para que sólo entre la gente que tú quieres. Fácil, fácil.Ahh, lo q esta de moda es crear espacios sin normas ni censuras, pq así se esta a gusto. O sea q en espacios con ciertas normas o posible censura se está a disgusto y por eso está de moda el crear espacios privados. Pues está interesante esa información q nos compartes

Me pica la curiosidad ¿que se diría en algunos de esos espacios de moda q no se pueda decir aquí, q si tiene normas y censura?

vellocinodeoro
17-jun-2011, 11:40
Cómo mola!!! Me recuerda a mis tiempos en el cole de monjas, cuando intentabas ser la más chunga para que te pusiesen la "incidencia" y te mandasen a casa por hacerla más gorda que la de al lado...

¡Bielaya! ¿cole de monjas? jamás lo hubiera imaginado...

Crisha
17-jun-2011, 11:56
Ahh, lo q esta de moda es crear espacios sin normas ni censuras, pq así se esta a gusto. O sea q en espacios con ciertas normas o posible censura se está a disgusto y por eso está de moda el crear espacios privados. Pues está interesante esa información q nos compartes

No tenía ni idea de que estaba compartiendo información; es más, no comparto ninguna información, snickers, no ves que era irónico lo de "moda"?? :rolleyes:

voy a tener que revisar mi forma de escribir... antes se me cazaban al vuelo las ironías :hm:

y por otro lado, es obvio que alma está a disgusto por la censura y la injusticia de este foro, no veo porqué es tan mala idea que piense en crear un espacio en el que se sienta más a gusto en vez de intentar modificar todo lo que no le gusta de éste...

Crisha
17-jun-2011, 11:59
Me pica la curiosidad ¿que se diría en algunos de esos espacios de moda q no se pueda decir aquí, q si tiene normas y censura?

justamente eso me gustaría saber a mí. Qué dirían en espacios así las personas que no hacen más que quejarse de las nromas, la censura y la injusticia de este sitio.

me temo que no vamos por los mismos caminos, Snickers. Vamos, me parece, por las referencias que haces a los quotes a mis posts...

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:02
vamos a ver, si vosotros vais a casa de alguien (su casa) y os apetece descalzaros pero esa persona os dice que no. ¿Qué ahcéis?
a. ¿descalzaros y que se joda, total estoy en mi derecho?
b. ¿iros a descalzaros a vuestra casa?
c. ¿acatar las normas de esa casa y no descalzaros?

Es fácil, chicos, es fácil.



Facilísimo, por supuesto. ¿Y si tú vas a dicha casa, te apetece descalzarte, te dicen que no, te joes tú pero bueno, lo aceptas, y ves que llega el siguiente invitado y a ella/él sí que le dejan? ¿Tan fácil lo verías entonces? ¿Lo aceptarías con sumisión y te callarías?


y sinceramente, tal y como está el mundo y lo que hay por ahí, hablar de censura en un espacio público, en el que nadie te obliga ni a entrar, ni a quedarte, ni a postear, ni a comentar ni a nada, me parece un insulto hacia la gente que de verdad sufre censura en su vida.


¿¿Perdón?? Como la libertad de expresión, no hay un tipo de libertad y otro, sólo hay uno, y la censura es censura, sea del tipo que sea. Si no, ¿cómo denominas a un tipo de censura y a otro? ¿En qué punto dejas de ver algo como censura cuando te están haciendo callar? Mí no entender ná de ná. Venga, esto parece ser necesario a veces:

Censura (http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=censura):


(Del lat. censūra).

1. f. Dictamen y juicio que se hace o da acerca de una obra o escrito.

2. f. Nota, corrección o reprobación de algo.

3. f. Murmuración, detracción.

4. f. Intervención que ejerce el censor gubernativo.

5. f. Pena eclesiástica del fuero externo, impuesta por algún delito con arreglo a los cánones.

6. f. Entre los antiguos romanos, oficio y dignidad de censor.

7. f. Psicol. Vigilancia que ejercen el yo y el superyó sobre el ello, para impedir el acceso a la conciencia de impulsos nocivos para el equilibrio psíquico.

8. f. ant. Padrón, asiento, registro o matrícula.

¿Está un poco más claro ahora?

http://4.bp.blogspot.com/_UvRt8XJYkkY/ST8kpit4-_I/AAAAAAAABu4/PSdNIEG6OTc/s400/mafalda1.gif (Gracias al amigo que me envió esto.)



Y es más, alma, no te iba a decir nada al respecto pero tu comentario de que por las injusticias te hiciste vegana o algo similar, como en un intento de comparar no sé, quizás a raf con la gallinita de tu firma, me parece un insulto ahcia el sufrimiento de la gallinita.
Y no, esto no es demagogia, ni tácticas de "diversion", ni nada por el estilo.

¡¡¡¡No paras de hablar de insultos!!!! ¡¡Yo no he insultado, tu alusión a que mis palabras son insultos a lo que sea no me hacen ninguna gracia!! Mucho tendría yo que aludir a qué considero yo insultos pero me lo callo, eso sí que me joe. Y más al sufrimiento de la gallinita de mi firma. Encima eso, como recochineo.



Además, si aquí es tan horrbile todo, hay tanta censura, tanto malestar, tanta injusticia, siempre se puede uno crear otro espacio en el que esté más a gusto, sin normas, sin censura, lo que se desee...
ahora está de moda!!! e incluso se puede hacer ocn invitación para que sólo entre la gente que tú quieres. Fácil, fácil.


Pues no, mira, tan fácil no es. Si acaso me dices cómo se hace, pero que yo sepa no es tan fácil crear un foro, y tengo entendido que gratis tampoco, y estamos en crisis, como para tener que pagar por poder expresarse una...

El abstenerse de entrar en un sitio sí es más fácil, de hecho ya lo había hecho (sin despedidas dramáticas ni nada), pero como ya comenté el otro día, pasé a buscar una receta y bueno, opiné porque vi que mucha gente se quejaba de que últimamente había mucho mal rollo. Eh, que (pensaba que) era libre de opinar, y contra eso no me va a persuadir nadie, y si por opinar empiezan a darme toques de que me calle, entonces sí que me quedo, a defenderme, faltaría más. :eing:

Eh, y sí, hay cosas fáciles, si no gusta lo que digo, se me ignora, en eso hasta estuviste de acuerdo conmigo el otro día, fíjate tú. Pero que yo tenga el derecho a defenderme, debería tenerlo, y defenderme lo voy a hacer.



De verdad, alma, que no tengo ninguna intención de ofenderte. Y comoya te dije posts atrás, todo esto es independiente de mi opinión respecto ciertas cosas: opinión que ya indiqué en el espacio y tiempo que tuve que hacerlo.

Pues francamente, sí que he encontrado tus alusiones sobre insultos algo ofensivas, si te digo la verdad.

¡Ah, Gilducha, sorry por la multi-cita! :D (venga, esto ya es broma, ¿eh?, por favor, no te lo tomes en serio, sólo es poner un toquecillo de humor al asunto)

Snickers
17-jun-2011, 12:03
No tenía ni idea de que estaba compartiendo información; es más, no comparto ninguna información, snickers, no ves que era irónico lo de "moda"?? :rolleyes:

a vaya, no lo percibí así


voy a tener que revisar mi forma de escribir... antes se me cazaban al vuelo las ironías :hm:bueno, igual es mi forma de leer, quien sabe


y por otro lado, es obvio que alma está a disgusto por la censura y la injusticia de este foro, no veo porqué es tan mala idea que piense en crear un espacio en el que se sienta más a gusto en vez de intentar modificar todo lo que no le gusta de éste...igual le parece bien poner lo q ella cree injusto sobre la mesa. Lo hace a disgusto, sacrificando su gusto, pero por sentido de justicia

Lo de tener su espacio me parece bien, yo no he dicho q sea mala idea, otra cosa es q el espacio sea temporal hasta q este sitio se cambie para así poder llevarse ciertas tormentas. Ese pensamiento lo veo excluyente y a simple vista prejuicioso

Crisha
17-jun-2011, 12:05
¡Ah, Gilducha, sorry por la multi-cita! :D (venga, esto ya es broma, ¿eh?, por favor, no te lo tomes en serio, sólo es poner un toquecillo de humor al asunto)

mira, me has hecho reir :D

Snickers
17-jun-2011, 12:05
justamente eso me gustaría saber a mí. Qué dirían en espacios así las personas que no hacen más que quejarse de las nromas, la censura y la injusticia de este sitio.

me temo que no vamos por los mismos caminos, Snickers. Vamos, me parece, por las referencias que haces a los quotes a mis posts...

no te pillo, no se a q te refieres con eso de los caminos

Crisha
17-jun-2011, 12:08
Lo de tener su espacio me parece bien, yo no he dicho q sea mala idea, otra cosa es q el espacio se temporal hasta q este sitio se cambie para así poder llevarse ciertas tormentas. Ese pensamiento lo veo excluyente y a simple vista prejuicioso

ya nos vamos entendiendo... ;)
lo de irse para volver cuando me guste más algo, es algo que no comprendo, ciertamente. Todos tenemos derecho a hacerlo pero, bueno, creo que es más fácil dejar de participar, deaparecer, no sé, cualqueir cosa...
Añado aquí que nunca entendí los hilos de despedidas.

pero dejar en el aire la vuelta y sobre todo supeditarla a que se vayan las tormentas o las nubes o no sé qué, me parece no sé, raro (iba a decir pretencioso, pero me suena algo insultante y no es mi intención). Es como dejarnos a losd emás la responsabilidad de arreglar algo que quizás, no tenemos idea de que sea necesario arreglar. No sé, no puedo ponerlo bien en palabras.

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:08
Bueno, depende de lo q se entienda por descalzar.

Yo no es por discutir las decisiones de nadie en su casa, pq las acato, y en mi caso en este espacio no creo q tense ninguna cuerda (o sea me salte las normas hasta tal punto q se me tenga q tener mano izquierda), pasa q a veces esto de las normas en casa ajena (en cualquier casa) puede traer malentendidos, ya q si se ve q se permiten ciertas cosas a unos un@ se puede pensar q la cuerda se puede tensar hasta cierto sitio y obrar en consecuencia. O sea q ciertos hechos, en cualquier casa,
pueden hacer creer a algunos q la cuerda se tensa hasta cierto punto Z, cuando en otros aspectos parezca q no se llega hasta ahí. Y haya gente algo confundida q no sabe bien a q atenerse, q acatar.

Aunq supongo q lo mejor es no tensar nada la cuerda, así no hay ocasiones q a algunos creen dudas.

pues no se pq, hay censuras de un grado X y censuras de un grado menor. Y unos tendrán más consecuencias q otras, pero a ambas se les puede llamar censuras. Sin entrar a valorar q sea correcta esa apreciación la cosa es q la posibilidad puede existir
Bueno, algo injusto es injusto independientemente del calibre, de si es cosa de deporte, de niños o de juegos de chavales. Y creo q puede formar parte de la vieja frase del maestro King

"La injusticia, allá donde se halle, es una amenaza para la justicia en su conjunto"

Supongo q se dirá pq quien comete injusticias en un ámbito de la vida tiene más riesgo de seguir cometiéndolas en otros, siempre y cuando pueda ejercer cierto poder. Más q nada pq el sentido de la justicia hay quien lo entiende como algo universalizable, sea ante una situación supuesta o hipotética o ante una real y de gravedad. Aunq está claro q unas injusticias tiene más consecuencias q otras, sin duda.

Ahh, lo q esta de moda es crear espacios sin normas ni censuras, pq así se esta a gusto. O sea q en espacios con ciertas normas o posible censura se está a disgusto y por eso está de moda el crear espacios privados. Pues está interesante esa información q nos compartes

Me pica la curiosidad ¿que se diría en algunos de esos espacios de moda q no se pueda decir aquí, q si tiene normas y censura?

Je je, veo que estamos en la misma onda, no había visto tu post todavía... ;)

Crisha
17-jun-2011, 12:09
Pues francamente, sí que he encontrado tus alusiones sobre insultos algo ofensivas, si te digo la verdad.


pues lo siento, porque no tenían la intención de ser una ofensa a ti. Era una reflexión sobre tus palabras.

gilducha
17-jun-2011, 12:09
¡Ah, Gilducha, sorry por la multi-cita! :D (venga, esto ya es broma, ¿eh?, por favor, no te lo tomes en serio, sólo es poner un toquecillo de humor al asunto)

:jaaa: :jaaa: Mola Alma, reir es sano y se agradecen estos guiños :D

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:09
mira, me has hecho reir :D

Pues a ver si al final todos acabamos riendo, no estaría mal. :D

nekete
17-jun-2011, 12:10
Pues a ver si al final todos acabamos riendo, no estaría mal. :D

Yo también me reí con lo del sorry a Gilducha. Pasa que a ratos uno ya no sabe si decir o no decir. Qué cuestión.

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:11
:jaaa: :jaaa: Mola Alma, reir es sano y se agradecen estos guiños :D


Yo también me reí con lo del sorry a Gilducha. Pasa que a ratos uno ya no sabe si decir o no decir. Qué cuestión.

Bueno, más risas, eso está bien...

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:15
Yo también me reí con lo del sorry a Gilducha. Pasa que a ratos uno ya no sabe si decir o no decir. Qué cuestión.

Aunque conste que ese toque de humor no era lo más importante de lo que decía en el post. A ver si sólo nos vamos a quedar con lo superficial. Qué aquí si no hubiera habido tantas arbitrariedades y diferencias de trato seguro que nos estaríamos riéndo mucho todos.

gilducha
17-jun-2011, 12:15
Yo también me reí con lo del sorry a Gilducha. Pasa que a ratos uno ya no sabe si decir o no decir. Qué cuestión.

Pues sí que estás melodramático hoy! :p Con el buen humor que yo tengo y lo bien que me tomo estos guiños... además, me gustan porque generan buen rollito. :D

nekete
17-jun-2011, 12:19
Aunque conste que ese toque de humor no era lo más importante de lo que decía en el post. A ver si sólo nos vamos a quedar con lo superficial. Qué aquí si no hubiera habido tantas arbitrariedades y diferencias de trato seguro que nos estaríamos riéndo mucho todos.

Alma, si es que tienes razón en todo lo que dices.

Que por cierto, aún no se sabe en qué terminará la historia del baneo ese que no se puede comentar por aquí. Estamos a la espera de que entren en funcionamiento las nuevas normas con la posibilidad del carácter retroactivo de ya ni sé cual pero que podría abrir la puerta a que ese baneo sea finalizado y por tanto ese caso del que no se puede hablar en abierto finalice con su readmisión.

Creo que hablar en críptico no es lo mío. Se entiende demasiado bien, no?

nekete
17-jun-2011, 12:20
Pues sí que estás melodramático hoy! :p Con el buen humor que yo tengo y lo bien que me tomo estos guiños... además, me gustan porque generan buen rollito. :D

Es que a ratos la tensión sale de la pantalla del ordenador...

gilducha
17-jun-2011, 12:26
Es que a ratos la tensión sale de la pantalla del ordenador...

Cazado en exagerados!!! :bledu:

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:27
Alma, si es que tienes razón en todo lo que dices.

Que por cierto, aún no se sabe en qué terminará la historia del baneo ese que no se puede comentar por aquí. Estamos a la espera de que entren en funcionamiento las nuevas normas con la posibilidad del carácter retroactivo de ya ni sé cual pero que podría abrir la puerta a que ese baneo sea finalizado y por tanto ese caso del que no se puede hablar en abierto finalice con su readmisión.

Creo que hablar en críptico no es lo mío. Se entiende demasiado bien, no?

Nekete, cuidado, sacar a relucir "ese" tema puede conllevar sanción. ¡¡¡¡Chsssss!!!!

Alma_Animal
17-jun-2011, 12:28
Creo que hablar en críptico no es lo mío. Se entiende demasiado bien, no?

Esto lo tengo que hacer:

:jaaa: :jaaa: :jaaa:

... y ahora volver a la seriedad del asunto.

Kirian
17-jun-2011, 13:19
Me parece injusto llamar a Alma "pesada" por recalcar un tema que para muchos de nosotros está inconcluso, algunos lo decimos, otros se callan por miedo a sanciones o llamadas de atención, lo de las decisiones irrebocables me resulta tan... no se definirlo siquiera. Si en la vida no virtual todas nuestras decisiones fuesen irrebatibles que mal andaríamos, no? La vida es cambio, es retractarse, reformular, andar y desandar, pero un "esto es así, porque es así y es lo que hay" me recuerda a cuando mi madre no me dejaba hacer algo de pequeña y al preguntarle porqué me decia: "porque no" o "porque lo digo yo" ¿que clase de razones son esas? Cuestionables... en fin, que si no se limpia la mierda, al final saldrá uuuuuuna y oooootra vez, primero enmendar, luego recomenzar....

Alma_Animal
17-jun-2011, 13:28
Me parece injusto llamar a Alma "pesada" por recalcar un tema que para muchos de nosotros está inconcluso, algunos lo decimos, otros se callan por miedo a sanciones o llamadas de atención, lo de las decisiones irrebocables me resulta tan... no se definirlo siquiera. Si en la vida no virtual todas nuestras decisiones fuesen irrebatibles que mal andaríamos, no? La vida es cambio, es retractarse, reformular, andar y desandar, pero un "esto es así, porque es así y es lo que hay" me recuerda a cuando mi madre no me dejaba hacer algo de pequeña y al preguntarle porqué me decia: "porque no" o "porque lo digo yo" ¿que clase de razones son esas? Cuestionables... en fin, que si no se limpia la mierda, al final saldrá uuuuuuna y oooootra vez, primero enmendar, luego recomenzar....

Amén.

......

Alma_Animal
17-jun-2011, 16:35
Me parece injusto llamar a Alma "pesada" por recalcar un tema que para muchos de nosotros está inconcluso, algunos lo decimos, otros se callan por miedo a sanciones o llamadas de atención, lo de las decisiones irrebocables me resulta tan... no se definirlo siquiera. Si en la vida no virtual todas nuestras decisiones fuesen irrebatibles que mal andaríamos, no? La vida es cambio, es retractarse, reformular, andar y desandar, pero un "esto es así, porque es así y es lo que hay" me recuerda a cuando mi madre no me dejaba hacer algo de pequeña y al preguntarle porqué me decia: "porque no" o "porque lo digo yo" ¿que clase de razones son esas? Cuestionables... en fin, que si no se limpia la mierda, al final saldrá uuuuuuna y oooootra vez, primero enmendar, luego recomenzar....

La verdad es la verdad aunque solo la mantenga una minoría. Aunque esa minoría sea de uno solo. Gandhi.

Kamy
17-jun-2011, 16:48
me recuerda a cuando mi madre no me dejaba hacer algo de pequeña y al preguntarle porqué me decia: "porque no" o "porque lo digo yo" ¿que clase de razones son esas? Cuestionables... en fin, que si no se limpia la mierda, al final saldrá uuuuuuna y oooootra vez, primero enmendar, luego recomenzar....

http://img52.imageshack.us/img52/6231/moderasmal.jpg
:jaaa:

*todas las madres igual xDDD

Krol
17-jun-2011, 16:56
Joer, y yo que no sé de qué va la cosa!!!
Me pica la curiosidad, me picaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

**Maggie**
17-jun-2011, 20:01
*todas las madres igual xDDD

:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Todas están muy bien (es decir, las identifico en mi madre o en la de otros), pero qué clase de madre dice "Te traje a este mundo y puedo sacarte de él si quiero"????????????? O sea, conozco a una madre que lo dijo, pero también hizo y dijo otras cosas que no hablaban muy bien de su sanidad mental... :rolleyes:

Kamy
17-jun-2011, 20:04
:jaaa::jaaa::jaaa::jaaa:

Todas están muy bien (es decir, las identifico en mi madre o en la de otros), pero qué clase de madre dice "Te traje a este mundo y puedo sacarte de él si quiero"????????????? O sea, conozco a una madre que lo dijo, pero también hizo y dijo otras cosas que no hablaban muy bien de su sanidad mental... :rolleyes:

Jajajaja mi madre me dice eso cuando le digo que no voy a estudiar más xD Dice que en cuanto salga mejor que me lleve las llaves que a la vuelta tendré las maletas en la puerta xDDDD

**Maggie**
17-jun-2011, 20:06
Jajajaja mi madre me dice eso cuando le digo que no voy a estudiar más xD Dice que en cuanto salga mejor que me lleve las llaves que a la vuelta tendré las maletas en la puerta xDDDD

Jaja, pero eso es diferente, te "saca" de su casa, no de este mundo, lo de sacar de este mundo es como una amenaza de muerte y no queda muy bien en una madre, no? :o :D

Kamy
17-jun-2011, 20:08
Jaja, pero eso es diferente, te "saca" de su casa, no de este mundo, lo de sacar de este mundo es como una amenaza de muerte y no queda muy bien en una madre, no? :o :D

Uf yo es que no me tomo en serio nada de lo que me dice :jaaa: si me lo tomara en serio me habría mudado yo sola sin que me diga na, jajaj

Eso sí, siendo amenaza de muerta ya si que suena peor :p

**Maggie**
17-jun-2011, 20:17
Uf yo es que no me tomo en serio nada de lo que me dice :jaaa: si me lo tomara en serio me habría mudado yo sola sin que me diga na, jajaj

Eso sí, siendo amenaza de muerta ya si que suena peor :p

Quizás fue una interpretación mía, pero es que automáticamente me hizo acordar a la madre de una amiga que una vez le dijo: "Yo te di la vida y te la puedo quitar" :eek:

Kamy
17-jun-2011, 20:20
Quizás fue una interpretación mía, pero es que automáticamente me hizo acordar a la madre de una amiga que una vez le dijo: "Yo te di la vida y te la puedo quitar" :eek:

Pufff me dice eso y le digo "no haber f*llado y no me habrías tenido" Que al fin y al cabo yo no le pedí que me diera vida :mad:

**Maggie**
17-jun-2011, 20:31
Pufff me dice eso y le digo "no haber f*llado y no me habrías tenido" Que al fin y al cabo yo no le pedí que me diera vida :mad:

Yo no sé qué le diría... pero es fuerte.

dr.strangelove
17-jun-2011, 20:44
Pufff me dice eso y le digo "no haber f*llado y no me habrías tenido" Que al fin y al cabo yo no le pedí que me diera vida :mad:

mi madre es más autosuficiente, se lo pregunta ella misma cuando hago algo con lo que no está de acuerdo :jaaa:

Kamy
17-jun-2011, 20:45
mi madre es más autosuficiente, se lo pregunta ella misma cuando hago algo con lo que no está de acuerdo :jaaa:

jajajaj xDDDDDD Creo que piensa todo lo contrario pero bueno :bledu:

dr.strangelove
17-jun-2011, 20:56
jajajaj xDDDDDD Creo que piensa todo lo contrario pero bueno :bledu:

asi son los padres :jaaa: