PDA

Ver la versión completa : ¿Último miembro?



Safanoria
14-jun-2011, 00:49
Llevo fijándome en que siempre que entro al foro sale el mismo último miembro registrado:

Temas: 37.936, Mensajes: 596.569, Usuarios: 17.032, Miembros Activos: 928
¡Bienvenido a Nuestro Último Miembro, ibacaxi!

Me meto a su perfil y data del 26 de Mayo.
¿En serio no se registra nadie desde el 26 de Mayo?
Si recuerdo que desde diciembre que entré yo al foro todos los días se registraba alguien... :eing:

Hound
14-jun-2011, 01:12
Habría que fijarse en si el número total de miembros registrados sube horas/días después. Si no, quizá haya algún problema en el formulario de registro y nadie se puede registrar sin habernos dado cuenta del problema.

EDITO: Parece que sí hay algún problema con el registro. Acabo de comprobar la lista de miembros usando el buscador de forma que los muestre por orden descendente de fecha de ingreso, y los últimos son del 26 de mayo. Creo que estaría bien avisar al admin sobre esto.

nekete
14-jun-2011, 01:30
Igual es que hemos llegado al tope y ya no admiten a más.

:cool:

nekete
14-jun-2011, 01:32
Creo que estaría bien avisar al admin sobre esto.

Han colgado este cartel en la puerta de registros.


Aviso del Foro
Este foro tiene restringido temporalmente el registro de nuevos usuarios.
Vuelve pasados unos dias.
Gracias por tu comprensión y confianza.

gilducha
14-jun-2011, 10:11
Estamos encerrados?? Que yo tengo un poco de claustrofobia después de haber visto a Buñuel... ;)

nessie
14-jun-2011, 10:22
Jeje, ¡yo también me había fijado en eso! :)

sujal
14-jun-2011, 10:46
No os preocupéis. A raiz de la revisión que se estaba haciendo de normas y demás el administrador bloqueó las altas en el foro. A ver si vuelve de sus ocupaciones y se lo recordamos.

Hound
14-jun-2011, 10:53
Menos mal que no es un problema técnico entonces :D.

Mowgli
14-jun-2011, 12:56
Jolín ánima, eres toda una Sherlock, no se te escapa nada!

Crisha
14-jun-2011, 12:57
Jolín ánima, eres toda una Sherlock, no se te escapa nada!

ya te digo!!! yo tardé más de un año en darme cuenta de que al abrir el foro te informa de los cumpleaños!!!! hasta entonces, me tenía alucinada que la gente lo supiera :eek:

:D

Mowgli
14-jun-2011, 13:05
ya te digo!!! yo tardé más de un año en darme cuenta de que al abrir el foro te informa de los cumpleaños!!!! hasta entonces, me tenía alucinada que la gente lo supiera :eek:

:D

Jajaja, debe dar gusto hacerte trucos de magia a tí :p

Crisha
14-jun-2011, 13:06
Jajaja, debe dar gusto hacerte trucos de magia a tí :p

jajajaja, qué brujaaaa!
aunque sí, la verdad es que soy muy agradecidita para esas cosas ;)

Calimero
14-jun-2011, 14:06
No os preocupéis. A raiz de la revisión que se estaba haciendo de normas y demás el administrador bloqueó las altas en el foro. A ver si vuelve de sus ocupaciones y se lo recordamos.

Pues tendrá sus motivos, desde luego...
Pero otra forma de verlo es que justo ahora es cuando más se necesita savia nueva.

Espero que se arregle pronto. :)


¡Salud!

Safanoria
14-jun-2011, 15:20
Han colgado este cartel en la puerta de registros.

¿En qué sitio exactamente? Estoy rondando por todo el foro y no lo veo.. :piensa:

Safanoria
14-jun-2011, 15:23
Jeje, ¡yo también me había fijado en eso! :)

nessie es otra sherlock
http://www.quemonada.com/wp-content/uploads/2011/03/0307tonteria-8-500x333.jpg
:juas:

greenpaz
14-jun-2011, 17:03
Estamos encerrados?? Que yo tengo un poco de claustrofobia después de haber visto a Buñuel... ;)


quizas sea hasta que nos portemos bien y demos una buena imagen del foro para los nuevos...(por los malos rollos y el me voy debido a ello) :cool:

nekete
15-jun-2011, 00:44
¿En qué sitio exactamente? Estoy rondando por todo el foro y no lo veo.. :piensa:

Pues tienes que ir a registrarte. Para ello has de acceder sin tu nick.

Safanoria
17-jun-2011, 01:57
Pues tienes que ir a registrarte. Para ello has de acceder sin tu nick.

Gracias, nekete ;)

Kozmic
19-jun-2011, 23:08
Abro este tema para que se solucione el problema de la pagina de registro ya que aparece este mensaje...

Este foro tiene restringido temporalmente el registro de nuevos usuarios.
Vuelve pasados unos dias.
Gracias por tu comprensión y confianza.

En el apartado miembros (http://www.forovegetariano.org/foro/memberlist.php) se puede ver la gran cantidad de usuarios que su ultima visita es del 2006 y ni han posteado, pido a la administración que solucione el problema.

Riply
19-jun-2011, 23:09
¿Y para qué quieres registrarte otra vez, niñ@? :confused::D;)

nessie
19-jun-2011, 23:11
Creo que el problema no es que seamos demasiados, sino que lo tienen cerrado por otros motivos.

Kozmic
20-jun-2011, 08:51
¿Y para qué quieres registrarte otra vez, niñ@? :confused::D;)

No es para mi, es para dejar paso a nuevos miembros


Creo que el problema no es que seamos demasiados, sino que lo tienen cerrado por otros motivos.

Por lo que he leído si que debe ser eso, pero he estado en otros foros en los que ha sucedido eso y las medidas que se han tomado han sido borrar todo usuario que su ultima visita fuera mas antigua y no hubiera posteado, aun así seria mejor que nos lo explicaran y no que lo cierren por unos pocos que no se comportan ¿no?

sujal
20-jun-2011, 08:55
Por lo que he leído si que debe ser eso, pero he estado en otros foros en los que ha sucedido eso y las medidas que se han tomado han sido borrar todo usuario que su ultima visita fuera mas antigua y no hubiera posteado, aun así seria mejor que nos lo explicaran y no que lo cierren por unos pocos que no se comportan ¿no?

Hola Komic, se cerró por la revisión de normas y aquello de que los que entran nuevos deben expresar su acuerdo con ellas. El administrador debe estar liado pero avisado está.

Kozmic
20-jun-2011, 09:05
Hola Komic, se cerró por la revisión de normas y aquello de que los que entran nuevos deben expresar su acuerdo con ellas. El administrador debe estar liado pero avisado está.

Hola sujal, vale, ya me quedo claro, solo queda esperar a que el administrador se deslíe :D

Cotorra
22-jun-2011, 15:18
Parece que ya está solucionado :bien:

sujal
22-jun-2011, 15:22
Parece que ya está solucionado :bien:

Así es, Cotorra, Vegetalex ya ha abierto las altas del foro. :)

seitana
22-jun-2011, 15:29
Que lluevan vegetas nuevos !!!!!:bien:

Safanoria
23-jun-2011, 01:13
Bienvenidxs nuevxs miembrxs!