PDA

Ver la versión completa : El hilo de la concordia??



gilducha
13-jun-2011, 19:53
Qué nos está pasando chic@s? Este foro está un poco patas arriba. Parece que ha pasado un ciclón y nos ha roto el mástil o el timón... o algo.

Abro este hilo para intentar que todos aportemos algo, lo que no nos gusta, lo que nos gusta o lo que nos gustaría. Porque es una penica que el espíritu del foro esté a la altura de los calcetines, como está ahora.

Yo hago honor a la frase de mi avatar y reconozco que soy una despistada y no sé bien por dónde van los tiros. Pero animo a los que tengan algún problema, mosqueo o buena idea a que lo compartan para poder remediar un poquito este desaguisado. Venga, que no cuesta tanto hablar civilizadamente y unirnos para que este lugar de convivio vuelva a ser lo que era. :)

freidoradesparragos
13-jun-2011, 20:22
Aiiiins que buena idea de hilo, a mi no se me ocurre nada ahora mismo pero esto ya es un paso, que grande eres Gilducha!!!:)

ami
13-jun-2011, 20:31
Pues a mí me gustaría que se me tratara con el mismo respeto con el que trato siempre a todo el mundo. Se puede discrepar sin alusiones ni calificaciones a las personas y me encantaría que así fuera.

Neska
13-jun-2011, 20:35
Muy buena idea Gilducha!! Y sí, es bastante notorio lo caldeado de los ánimos...

sunwukung
13-jun-2011, 20:38
Pues a mí no me parece que haya pasado nada, pero no sé (no paso por todos los hilos), yo es raro que me tome algo personalmente. Espero no haber molestado a nadie con mi forma de escribir (que eso hay que tenerlo en cuenta, es fácil malinterpretar intenciones, no os parece?).
Tampoco he visto insultos per se por ahí.

TheSlayer
13-jun-2011, 20:49
Pues me parece una idea genial... yo, como tú Gilducha, soy mega despistada y no me entero de nada!! Peor creo que ante los problemas, lo mejor es hablar las cosas e intentar solucionarlas... Si se expone, quizás se arregle... o al menos se intenta!

MawyDLuffy
13-jun-2011, 21:01
Yo opto por el respeto, sin más, si todo el mundo viniese al foro, con buenas intenciones, a crear temas y todo perfecto, chachi, creo que se discute mucho por todo y se malinterpretan mucho las cosas pero hay q seguir palante !^^

Hound
13-jun-2011, 21:39
Otro despistado que no sabe bien qué es lo que ha pasado para que se pierda ese "buen rollo" que tanto solía caracterizar este foro, y especialmente a esta sección miscelánea. Y abrir este hilo para tratar el problema me parece una idea más que genial :).

En mi opinión, como ya dije en otro hilo creo que lo que deberíamos hacer es olvidarnos por un momento de los problemas del foro y tratar de abrir hilos que traigan buen rollo, o al menos un buen rato de risas.

Si no se nos ocurre nada interesante para abrir uno nuevo también podemos aportar algo a hilos que ya existan, aunque sean antiguos y estén muchas páginas atrás. Hay muchos hilos de ese tipo, y quienes llevamos un buen tiempo en el foro seguramente los recordaremos.

Kamy
13-jun-2011, 22:01
Pues a mi sinceramente no me molesta nada ... el respeto que mencionaron algunxs me da igual, cada unx que se exprese de la forma que más adecuada le parezca, lo que sí me disgusta es la mentira y los intentos de algunxs forerxs de disfrazar sus razones en palabras bonitas para hacerlas /más/ creíbles.

Resumiendo; me molestan los sofismas y el populismo de una buena parte de gente aquí ^^

Erinna
13-jun-2011, 22:05
A mí me parece que llamar populismo a la educación es un mal comienzo, aunque sea con caritas sonrientes.

Kamy
13-jun-2011, 22:06
A mí me parece que llamar populismo a la educación es un mal comienzo, aunque sea con caritas sonrientes.

Lo dices por mi?

Erinna
13-jun-2011, 22:07
Lo dices por mi?

Es que me ha chocado mucho tu comentario, qué quieres que te diga.

Kamy
13-jun-2011, 22:09
Es que me ha chocado mucho tu comentario, qué quieres que te diga.

Pues ya me dirás a base de que deduces que llamo populismo a la educación. Y el ^^ para mí no es carita sonriente.

Terry
13-jun-2011, 22:24
Llevo bastantes días perdida, y ahora llego, y más. ¿Alguien me puede explicar un poquito qué ocurre?

ami
13-jun-2011, 22:33
Para que este sea el hilo de la concordia y no otro hilo más de la discordia, propongo que cada quien exprese lo que querría o lo que le gustaría, tal como era la idea original al arrancar este hilo. Es que si nos ponemos a debatir/evaluar/criticar las aportaciones de los demás vamos a acabar como siempre. Sería terrible que ocurriera también en este hilo, ahí sí que no habría por donde cogernos.

Snickers
13-jun-2011, 22:34
A mi me gustaría q se tratasen los temas sin personalizar,y q los temas fueran menos personales y más de interés general, principalmente del interés general afín a la temática propia del foro (dieta, animalismo, consumo sano y responsable, ecología, etc)

Kamy
13-jun-2011, 22:35
Para que este sea el hilo de la concordia y no otro hilo más de la discordia, propongo que cada quien exprese lo que querría o lo que le gustaría, tal como era la idea original al arrancar este hilo. Es que si nos ponemos a debatir/evaluar/criticar las aportaciones de los demás vamos a acabar como siempre. Sería terrible que ocurriera también en este hilo, ahí sí que no habría por donde cogernos.

Con esa intención entré yo, pero bueno, por lo visto nada es tan fácil como parece :p
Espero que no se desvíe más ^^

Erinna
13-jun-2011, 22:37
Para que este sea el hilo de la concordia y no otro hilo más de la discordia, propongo que cada quien exprese lo que querría o lo que le gustaría, tal como era la idea original al arrancar este hilo. Es que si nos ponemos a debatir/evaluar/criticar las aportaciones de los demás vamos a acabar como siempre. Sería terrible que ocurriera también en este hilo, ahí sí que no habría por donde cogernos.

Mea culpa. Lo siento.

ami
13-jun-2011, 22:39
A mi me gustaría q se tratasen los temas sin personalizar,y q los temas fueran menos personales y más de interés general, principalmente del interés general afín a la temática propia del foro (dieta, animalismo, consumo sano y responsable, ecología, etc)

A mí también me gustaría esto, sin eliminar del todo los hilos para echarse unas risas, porque una risa nunca sobra en ningún sitio.

Calimero
13-jun-2011, 22:40
Llevo bastantes días perdida, y ahora llego, y más. ¿Alguien me puede explicar un poquito qué ocurre?

¿Sabes qué es lo peor de todo, Terry? Lo peor de todo es que yo no he estado demasiado perdido... y, sin embargo, soy incapaz de explicarte qué es exactamente lo que ocurre.

De todas formas, echo mano de algo que dijo alguien una vez: al final, el buen o mal ambiente del foro depende siempre, época sí y época también, de las personas que intervienen en él. No de otras cuestiones.


¡Salud! :)

dr.strangelove
13-jun-2011, 23:06
¿ultimamente ha habido algún problema? he visto que unos cuantos foreros se quieren ir y ahora este tema ¿alguien que me pueda o quiera explicar que ha pasado?

Anarcopón
13-jun-2011, 23:47
Llevo bastantes días perdida, y ahora llego, y más. ¿Alguien me puede explicar un poquito qué ocurre?

Creo que no ocurre nada especial terry... la gente, que se molesta y se siente atacada con mucha facilidad... Malos tiempos para la lírica... No lo sé, gente que lo lleva todo a lo personal -lxs hay que todo lo que leen, y lxs hay que todo lo que escriben, y mezcla de las dos-. Y gente que se ofende muchísimo porque alguien desconocido le llama tontx y gente que llama a administración corriendo... Gente amante de los silogismos y gente necesitada de atención. Mucho ego, sobretodo, y egos muy crecidos, muy mayores... Y gente agresiva y gente pasiva que explota... Gente que malmete y gente que se mete mal donde no debería entrar... Personas que te avisan de que te han insultado, o de que lo has hecho, como si fuera necesario! Y gente que no ofende, pero porque no puede. Vamos, que lo que pasa es que esto es un reflejo de la vida. Con la salvedad de que aquí nadie se corta a la hora de llorar, o a la hora de quejarse, ofenderse, responder, llamar a lxs primxs, insultar, exagerar, echar leña al fuego o apagar la cerilla con una piscina, ni para echar los trastos o para dejarselos echar, ni para dar abrazos ni para mandar al culo... La vida, pero sin consecuencias fuertes o "reales"... Si la mitad de cosas que se hacen/piden/denuncian o resultan ofensivas/amables/queribles/dañinas, se dieran en la vida real, esto sería un parque. De los de ahora, sin esquinas, con el suelo blando y esterilizado... Lo que pasa que lxs niñxs perdonan. Y olvidan...

Neska
14-jun-2011, 00:22
Creo que no ocurre nada especial terry... la gente, que se molesta y se siente atacada con mucha facilidad... Malos tiempos para la lírica... No lo sé, gente que lo lleva todo a lo personal -lxs hay que todo lo que leen, y lxs hay que todo lo que escriben, y mezcla de las dos-. Y gente que se ofende muchísimo porque alguien desconocido le llama tontx y gente que llama a administración corriendo... Gente amante de los silogismos y gente necesitada de atención. Mucho ego, sobretodo, y egos muy crecidos, muy mayores... Y gente agresiva y gente pasiva que explota... Gente que malmete y gente que se mete mal donde no debería entrar... Personas que te avisan de que te han insultado, o de que lo has hecho, como si fuera necesario! Y gente que no ofende, pero porque no puede. Vamos, que lo que pasa es que esto es un reflejo de la vida. Con la salvedad de que aquí nadie se corta a la hora de llorar, o a la hora de quejarse, ofenderse, responder, llamar a lxs primxs, insultar, exagerar, echar leña al fuego o apagar la cerilla con una piscina, ni para echar los trastos o para dejarselos echar, ni para dar abrazos ni para mandar al culo... La vida, pero sin consecuencias fuertes o "reales"... Si la mitad de cosas que se hacen/piden/denuncian o resultan ofensivas/amables/queribles/dañinas, se dieran en la vida real, esto sería un parque. De los de ahora, sin esquinas, con el suelo blando y esterilizado... Lo que pasa que lxs niñxs perdonan. Y olvidan...

Me ha encantado tu informe!!:)

Safanoria
14-jun-2011, 00:32
Creo que no ocurre nada especial terry... la gente, que se molesta y se siente atacada con mucha facilidad... Malos tiempos para la lírica... No lo sé, gente que lo lleva todo a lo personal -lxs hay que todo lo que leen, y lxs hay que todo lo que escriben, y mezcla de las dos-. Y gente que se ofende muchísimo porque alguien desconocido le llama tontx y gente que llama a administración corriendo... Gente amante de los silogismos y gente necesitada de atención. Mucho ego, sobretodo, y egos muy crecidos, muy mayores... Y gente agresiva y gente pasiva que explota... Gente que malmete y gente que se mete mal donde no debería entrar... Personas que te avisan de que te han insultado, o de que lo has hecho, como si fuera necesario! Y gente que no ofende, pero porque no puede. Vamos, que lo que pasa es que esto es un reflejo de la vida. Con la salvedad de que aquí nadie se corta a la hora de llorar, o a la hora de quejarse, ofenderse, responder, llamar a lxs primxs, insultar, exagerar, echar leña al fuego o apagar la cerilla con una piscina, ni para echar los trastos o para dejarselos echar, ni para dar abrazos ni para mandar al culo... La vida, pero sin consecuencias fuertes o "reales"... Si la mitad de cosas que se hacen/piden/denuncian o resultan ofensivas/amables/queribles/dañinas, se dieran en la vida real, esto sería un parque. De los de ahora, sin esquinas, con el suelo blando y esterilizado... Lo que pasa que lxs niñxs perdonan. Y olvidan...

Chapeau. :ok:

Krol
14-jun-2011, 00:37
Pues bueno, yo hago honor al título del foro y pido perdón si alguna de mis intervenciones ha podido molestar a alguien. :)
También es cierto que por escrito, se pueden malinterpretar cosas... pero ya somos todos mayores... y por muy de cerca que te caiga un hilo, hay que saber controlar...
Seguramente en algún momento he podido perder un poco las formas, y eso que digo siempre que es importantísimo no perderlas... pero cuando las pierde otra persona, me parece igual de mal.
Hago borrón y cuenta nueva, este foro es genial como para afearlo con tonterías así, que además, no van a ningún lado...
:)

nekete
14-jun-2011, 00:58
Joé, pues sí que pasan cosas. Aunque más que cosas parece que lo que pasan son emociones y sentimientos por el espíritu y mente de las personas...

Pues yo pensaba que lo que había pasado era que la auri se había mosqueado y del rebote se había despedido del foro.

Sí que ando perdido, sí.

Krol
14-jun-2011, 01:03
Joer, ahora la perdida soy yo!!
Pensé que había pasado eso, y que parte del rebote era por mis comentarios...
:S

Tatianita
14-jun-2011, 04:44
Ay no se, yo estoy en otro foro de otro país que trata de otro tema y también hay discusiones constantes... parece que, como dice Anarcopón, es el reflejo de la vida, el mundo se está poniendo más rápido e irritable. A veces antes de responder mal, mejor pensar que esto tendría que ser una distracción y un punto de encuentro antes que otra preocupación, otra pelea...

Anarcopón
14-jun-2011, 06:44
...............................................

Davichin
14-jun-2011, 08:30
Creo que no ocurre nada especial terry... la gente, que se molesta y se siente atacada con mucha facilidad... Malos tiempos para la lírica... No lo sé, gente que lo lleva todo a lo personal -lxs hay que todo lo que leen, y lxs hay que todo lo que escriben, y mezcla de las dos-. Y gente que se ofende muchísimo porque alguien desconocido le llama tontx y gente que llama a administración corriendo... Gente amante de los silogismos y gente necesitada de atención. Mucho ego, sobretodo, y egos muy crecidos, muy mayores... Y gente agresiva y gente pasiva que explota... Gente que malmete y gente que se mete mal donde no debería entrar... Personas que te avisan de que te han insultado, o de que lo has hecho, como si fuera necesario! Y gente que no ofende, pero porque no puede. Vamos, que lo que pasa es que esto es un reflejo de la vida. Con la salvedad de que aquí nadie se corta a la hora de llorar, o a la hora de quejarse, ofenderse, responder, llamar a lxs primxs, insultar, exagerar, echar leña al fuego o apagar la cerilla con una piscina, ni para echar los trastos o para dejarselos echar, ni para dar abrazos ni para mandar al culo... La vida, pero sin consecuencias fuertes o "reales"... Si la mitad de cosas que se hacen/piden/denuncian o resultan ofensivas/amables/queribles/dañinas, se dieran en la vida real, esto sería un parque. De los de ahora, sin esquinas, con el suelo blando y esterilizado... Lo que pasa que lxs niñxs perdonan. Y olvidan...

Pues si colega, yo también opino como tú, y añadiría que mucha gente se toma las cosas demasiado a pecho, y que hay que ser más felices y no preocuparse demasiado por si este o el otro me ha dicho tal o cual cosa. Que no merece la pena! que esto es un foro!! ah! y sobre lo que dices de los egos... es un hecho, como un camión de grande los hay, y no solo aquí sino en cualquier sitio donde te muevas, yo empiezo a creer que es la plaga de este siglo: egocentitis aguda!!

Más quedadas y menos pollos. Ya veréis como después de conocer a la mitad del foro en persona no malinterpretamos sus comentarios tan a menudo.

Crisha
14-jun-2011, 09:16
yo tampoco me he enterado de las últimas novedaddes pero coincido plenamente con anarcopon y davichin en que la egocentritis aguda nos asola.

que egos crecidos siempre ha habido y siempre habrá pero que parece que últimamente se han juntado demasiados aquí...:rolleyes:

y también veo mucho de tirar la piedra y esconder la mano. No se puede decir lo que a uno le sale de ahí y como a uno le sale de ahí y pretender que nos contesten siempre con flores!!!! ;) Quien a hierro mata, a hierro muere y más en un sitio en el que las consecuencias son mínimas o nulas para tu vida diaria. Uno se controla en el curro, en casa, en donde tiene una vida real pero la pantalla del ordenador parece que parapeta demasiado.

también creo que esto se solucionaría con dos cosas:

- más vida social :D
- apagar la pantalla del ordenador y darse una vuelta cuando los ánimos se empiezan a caldear... mano de santo, oye! ;)

diana_asturiana
14-jun-2011, 09:21
Pues mi aportación personal a la concordia en el foro será leer los hilos (porque participar participo más bien poco aunque leo el foro toodooos los días :p) lo más objetivamente posible, intentando no prejuzgar a nadie. Intentaré dar la razón a los que la tienen sin ir más allá en afinidades personales.

Esto es algo que me cuesta mucho, la verdad, pero día a día lucho por aplicarlo en mi vida diaria así que también lo haré aquí: no prejuzgar a las personas ni sus intereses. Detrás de unas líneas escritas se "esconde" gente real, con sus felicidades y amarguras, con sus alegrías y sinsabores. Trataré de recordarlo cuando haya alguna actitud que no entienda.

gilducha
14-jun-2011, 09:50
Ahora me alegro de haber abierto el hilo, que confieso que al principio me dio miedo por si se convertía en una batalla campal, de ahí las interrogaciones finales. Pero me alegro. Porque hablando se entiende la gente y creo que de aquí podemos sacar buenas conclusiones y aplicárnoslas todos.

Por mi parte no tengo queja de casi nada del foro (sólo del mal rollito que nos asola), pero quizá porque suelo vivir un poco en los mundos de Yupi y me entero de poco. El caso es que, aunque sí he visto/leído algún que otro comentario salido de tono también opino que hay muchas personas con ganas de bronca deseando que alguien diga algo ambiguo para sacarle punta, así como otras personas con una pseudo sensibilidad exacerbada que esperan que alguien escriba algo para sentirse atacadas. O sea, sí veo en ocasiones faltas de educación, ataques y provocaciones, pero no tantas como se reivindican.

CarrotRope
14-jun-2011, 12:08
Aquí otra que no se entera muchas veces de las cosas hasta pasado el lío.

Ya llevo unos años en el foro, y viene gente, se queda, se va, vuelve o no vuelve... Lo triste es que la cosa acabe mal. Ya he vivido varias broncas/baneos/despedidas. Como no me entero bien casi nunca no puedo opinar mucho, pero sí que me ha parecido que en algunos casos hay demasiadas susceptibilidades, egos subidos como decíais, y gente que parece que quieren abrir debate, pero si les llevan la contraria adoptan la postura de "ahora me enfado y no respiro". Pero ya digo, son sólo impresiones personales de alguien que normalmente no se mete a fondo en esos hilos polémicos, que al foro no entro para discutir (que para eso ya tendría el mundo no virtual si me apeteciera, por desgracia).
Y luego lo que se da en los foros, como en la vida real, que te lleves mejor con unos que con otros (yo es que voy por libre y no creo lazos virtuales con casi nadie, no sé si es malo eso, pero es así), pero eso hay que procurar que no te ciegue. Si alguien te cae mal, pues normalmente en la vida real pasas de esa persona, si no estaríamos todo el día a la gresca, ¿no? Y si te cae bien, eso no hace automáticamente que tenga la razón siempre.

En fin, todo este rollo es para decir que me da pena cada vez que leo que alguen se va. Y que en ocasiones leo cosas que me hacen preguntarme si alguna gente que escribe aquí vive en un mundo paralelo al mío, donde encuentra tanta comprensión y apoyo a sus decisiones vitales que tiene que buscar polémica entre los que han decidido como ellos contribuir lo menos posible al sufrimiento de otras criaturas. Si no, no me lo explico. A mí bastante me pueden llegar a joder en mi vida diaria por ser la rara que no come animales, como para no sentir una gran empatía/simpatía por todos los que han optado por lo mismo que yo, diferencias aparte, y como para no entrar al foro con buen ánimo y ganas de compartir ideas, descubrimientos, o lo que se tercie.
Vamos, que tal vez debería un poco más de unión entre nosotros, menos etiquetas y echarse cosas en cara desde la creencia de estar en posesión de la verdad absoluta, y pensar más en lo mucho que nos une en lo esencial que en lo relativamente poco que nos separa. Partiendo de la base de que en general creo que hay un buen ambiente, y una paciencia (en otros foros se cortan mucho en mandarte a la porra por no usar el buscador o por repetir temas, vaya) que son menos habituales de lo que deberían en internet.

Y después de este ladrillo, pido disculpas si alguna vez he molestado a alguien, y sus quiero, gente :D

Snickers
14-jun-2011, 12:20
Ahora me alegro de haber abierto el hilo, que confieso que al principio me dio miedo por si se convertía en una batalla campal, de ahí las interrogaciones finales. Pero me alegro. Porque hablando se entiende la gente y creo que de aquí podemos sacar buenas conclusiones y aplicárnoslas todos.

Por mi parte no tengo queja de casi nada del foro (sólo del mal rollito que nos asola), pero quizá porque suelo vivir un poco en los mundos de Yupi y me entero de poco. El caso es que, aunque sí he visto/leído algún que otro comentario salido de tono también opino que hay muchas personas con ganas de bronca deseando que alguien diga algo ambiguo para sacarle punta, así como otras personas con una pseudo sensibilidad exacerbada que esperan que alguien escriba algo para sentirse atacadas. O sea, sí veo en ocasiones faltas de educación, ataques y provocaciones, pero no tantas como se reivindican.

Bueno, si decir q gente q participa en este foro es egocéntrica (q por cierto es saltarse la noma 3 pq se alude a las personas) no te parece de mal de rollo y además te alegra y si luego añades q hay personas con ganas de bronca deseando sacar punta a otros (como si discrepar tuviese q ser un problema) creo q tu idea de la concordia y la mía difieren. De buen rollo, tu en tu postura, sea de Yupi o no, y yo contribuyendo como creo. Espero q no te sientas atacada ( por sensibilidad exacerbada o por lo q sea) pq no es mi intención atacarte.

Lo único de lo podemos ser responsables al participar en el foro es de lo q escribimos, ahí es donde sobre todo podemos poner remedio. Y creo q a la hora de hacer un análisis q busque la concordia, a no ser q solo queramos coincidir en la parte negativa, es mejor hacerlo en cada hilo y ahí si acaso reconducir las cosas o al menos intentarlo.

Snickers
14-jun-2011, 12:21
Pues mi aportación personal a la concordia en el foro será leer los hilos (porque participar participo más bien poco aunque leo el foro toodooos los días :p) lo más objetivamente posible, intentando no prejuzgar a nadie. Intentaré dar la razón a los que la tienen sin ir más allá en afinidades personales.

Esto es algo que me cuesta mucho, la verdad, pero día a día lucho por aplicarlo en mi vida diaria así que también lo haré aquí: no prejuzgar a las personas ni sus intereses. Detrás de unas líneas escritas se "esconde" gente real, con sus felicidades y amarguras, con sus alegrías y sinsabores. Trataré de recordarlo cuando haya alguna actitud que no entienda.

me gusta tu aporte, gracias por compartirlo

gilducha
14-jun-2011, 12:32
Ahora me alegro de haber abierto el hilo, que confieso que al principio me dio miedo por si se convertía en una batalla campal, de ahí las interrogaciones finales. Pero me alegro. Porque hablando se entiende la gente y creo que de aquí podemos sacar buenas conclusiones y aplicárnoslas todos.

Por mi parte no tengo queja de casi nada del foro (sólo del mal rollito que nos asola), pero quizá porque suelo vivir un poco en los mundos de Yupi y me entero de poco. El caso es que, aunque sí he visto/leído algún que otro comentario salido de tono también opino que hay muchas personas con ganas de bronca deseando que alguien diga algo ambiguo para sacarle punta, así como otras personas con una pseudo sensibilidad exacerbada que esperan que alguien escriba algo para sentirse atacadas. O sea, sí veo en ocasiones faltas de educación, ataques y provocaciones, pero no tantas como se reivindican.


Bueno, si decir q gente q participa en este foro es egocéntrica (q por cierto es saltarse la noma 3 pq se alude a las personas) no te parece de mal de rollo y además te alegra y si luego añades q hay personas con ganas de bronca deseando sacar punta a otros (como si discrepar tuviese q ser un problema) creo q tu idea de la concordia y la mía difieren. De buen rollo, tu en tu postura, sea de Yupi o no, y yo contribuyendo como creo. Espero q no te sientas atacada ( por sensibilidad exacerbada o por lo q sea) pq no es mi intención atacarte.

Lo único de lo podemos ser responsables al participar en el foro es de lo q escribimos, ahí es donde sobre todo podemos poner remedio. Y creo q a la hora de hacer un análisis q busque la concordia, a no ser q solo queramos coincidir en la parte negativa, es mejor hacerlo en cada hilo y ahí si acaso reconducir las cosas o al menos intentarlo.

Me cito a mí misma porque creo que te has equivocado de mensaje, ya que no he hablado egocentrismo en ningún momento. En lo de que hay gente con ganas de bronca me reafirmo, no hablo de discrepar, eso está bien, hablo de ganas de bronca, y existen esas personas. Siento que te des por aludido. Y no te preocupes, no soy de sensibilidad exacerbada y no me siento atacada lo más mínimo :)

Intentar la concordia en cada hilo y tener cuidado con lo que se escribe ya que no va acompañado de gestos y puede ser malinterpretado (esto último lo añado yo), ahí sí estoy de acuerdo.

Paz! ;)

Snickers
14-jun-2011, 12:43
Me cito a mí misma porque creo que te has equivocado de mensaje, ya que no he hablado egocentrismo en ningún momento. En lo de que hay gente con ganas de bronca me reafirmo, no hablo de discrepar, eso está bien, hablo de ganas de bronca, y existen esas personas. Siento que te des por aludido. Y no te preocupes, no soy de sensibilidad exacerbada y no me siento atacada lo más mínimo :)

Intentar la concordia en cada hilo y tener cuidado con lo que se escribe ya que no va acompañado de gestos y puede ser malinterpretado (esto último lo añado yo), ahí sí estoy de acuerdo.

Paz! ;)

Bueno, no se de donde sacas q me doy por aludido, creo q eso no es asunto de otros el comentarlo.

En fin, q me reafirmo en lo q te dije. Yo te respondí a un post donde tu hablabas de lo ya escrito en el hilo

Respeto a como es o no es la gente del foro, pues ese es el problema a mi entender, q no creo q deba de ser plan el andar calificando a los demás

gilducha
14-jun-2011, 12:49
Ahora me alegro de haber abierto el hilo, que confieso que al principio me dio miedo por si se convertía en una batalla campal, de ahí las interrogaciones finales. Pero me alegro. Porque hablando se entiende la gente y creo que de aquí podemos sacar buenas conclusiones y aplicárnoslas todos.

Por mi parte no tengo queja de casi nada del foro (sólo del mal rollito que nos asola), pero quizá porque suelo vivir un poco en los mundos de Yupi y me entero de poco. El caso es que, aunque sí he visto/leído algún que otro comentario salido de tono también opino que hay muchas personas con ganas de bronca deseando que alguien diga algo ambiguo para sacarle punta, así como otras personas con una pseudo sensibilidad exacerbada que esperan que alguien escriba algo para sentirse atacadas. O sea, sí veo en ocasiones faltas de educación, ataques y provocaciones, pero no tantas como se reivindican.


Bueno, no se de donde sacas q me doy por aludido, creo q eso no es asunto de otros el comentarlo.

En fin, q me reafirmo en lo q te dije. Yo te respondí a un post donde tu hablabas de lo ya escrito en el hilo

Respeto a como es o no es la gente del foro, pues ese es el problema a mi entender, q no creo q deba de ser plan el andar calificando a los demás

Me vuelvo a citar porque sólo he escrito dos mensajes en este hilo, el de apertura y el que ya he citado dos veces, en ninguno de ellos hablo de egocentrismo. Si no te das por aludido, me alegro, fue lo que me pareció entender en tu respuesta, pero me alegro de que no sea así. Y mis comentarios no son calificaciones sobre otras personas sino sobre la actitud que adoptan ante ciertos temas y situaciones, y esa sí puede ser cuidada para no afectar al buen funcionamiento del foro y en aras de mejorar la calidad de los debates en lugar de quedarse en nimiedades. Así que sí, me reafirmo en todo lo que dije.

Snickers
14-jun-2011, 13:07
Me vuelvo a citar porque sólo he escrito dos mensajes en este hilo, el de apertura y el que ya he citado dos veces, en ninguno de ellos hablo de egocentrismo.

Pues sí, lo importante de mi post, al respecto de lo q te decía, es eso q has puesto en negrita


Yo te respondí a un post donde tu hablabas de lo ya escrito en el hilosobre lo demás, pues creo q lo mejor es no centrarse tanto en otros



Si no te das por aludido, me alegro, fue lo que me pareció entender en tu respuesta, pero me alegro de que no sea así. Y mis comentarios no son calificaciones sobre otras personas sino sobre la actitud que adoptan ante ciertos temas y situaciones, y esa sí puede ser cuidada para no afectar al buen funcionamiento del foro y en aras de mejorar la calidad de los debates en lugar de quedarse en nimiedades. Así que sí, me reafirmo en todo lo que dije.Pal caso patata, la cosa es ir más allá de sus palabras y si estas están o no acordes con las normas. Hablar de las supuestas ganas de otros dando a entender q hay compañeros en el foro cuyas intenciones son las de rivalizar va más allá de hacer un análisis sobre lo escrito, el análisis se aventura ya a considerar a los otros más q a sus palabras

Yo podría decir q quien califica a otros de egocéntricos, de bronquistas (personas q actuan con ganas de bronca) o de lo q sea es pq tiene sensibilidad exacerbada, y así cerramos el círculo. Y mira además añadir q esa forma de ver a otros no ayuda a mejorar la calidad de los debates. Pero el poder decirlo no hace q sea constructivo el decirlo

El tema de cara a mejorar la calidad de los debates creo q es el de tratar de ser lo más objetivos posibles. Y otra cosa será la calidez de los debates, q por cierto depende de lo cada cual crea q es o no es calidez

gilducha
14-jun-2011, 13:25
Pues sí, lo importante de mi post, al respecto de lo q te decía, es eso q has puesto en negrita

sobre lo demás, pues creo q lo mejor es no centrarse tanto en otros

Pal caso patata, la cosa es ir más allá de sus palabras y si estas están o no acordes con las normas. Hablar de las supuestas ganas de otros dando a entender q hay compañeros en el foro cuyas intenciones son las de rivalizar va más allá de hacer un análisis sobre lo escrito, el análisis se aventura ya a considerar a los otros más q a sus palabras

Yo podría decir q quien califica a otros de egocéntricos, de bronquistas (personas q actuan con ganas de bronca) o de lo q sea es pq tiene sensibilidad exacerbada, y así cerramos el círculo. Y mira además añadir q esa forma de ver a otros no ayuda a mejorar la calidad de los debates. Pero el poder decirlo no hace q sea constructivo el decirlo

Pero el tema de cara a mejorar la calidad de los debates, creo q es el de tratar de ser lo más objetivos posibles. Y otra cosa será la calidez de los debates, q por cierto depende de de lo cada cual crea q es o no es calidez

Mira, si quieres poner palabras que no he dicho en mi boca, después de aclararlo varias veces y no querer verlo, como se dice en mi pueblo pa tí la perra gorda si te hace feliz, no voy a explicártelo más veces.

Y sigo pensando que la actitud de ciertas personas es lo que está machacando el diálogo. Y con "actitud" quiero decir "actitud", no "personalidad". Y eso puede trabajarse. Vivimos todos en sociedad y sabemos que o nos adaptarnos a ella o no podemos quejarnos de quedarnos fuera, y no me refiero sólo al foro, hablo en general.

Snickers
14-jun-2011, 13:55
Mira, si quieres poner palabras que no he dicho en mi boca, después de aclararlo varias veces y no querer verlo, como se dice en mi pueblo pa tí la perra gorda si te hace feliz, no voy a explicártelo más veces.

no, no quiero. Y mejor nos abstenemos de hablar acerca de las supuestas voluntades de otros ¿no crees?



Abro este hilo para intentar que todos aportemos algo, lo que no nos gusta, lo que nos gusta o lo que nos gustaría.

Yo hago honor a la frase de mi avatar y reconozco que soy una despistada y no sé bien por dónde van los tiros. Pero animo a los que tengan algún problema, mosqueo o buena idea a que lo compartan para poder remediar un poquito este desaguisado. Venga, que no cuesta tanto hablar civilizadamente y unirnos para que este lugar de convivio vuelva a ser lo que era. :)

yo creo q estoy hablando civilizadamente, conste


Creo que no ocurre nada especial terry... la gente, que se molesta y se siente atacada con mucha facilidad... Malos tiempos para la lírica... No lo sé, gente que lo lleva todo a lo personal -lxs hay que todo lo que leen, y lxs hay que todo lo que escriben, y mezcla de las dos-. Y gente que se ofende muchísimo porque alguien desconocido le llama tontx y gente que llama a administración corriendo... Gente amante de los silogismos y gente necesitada de atención. Mucho ego, sobretodo, y egos muy crecidos, muy mayores... Y gente agresiva y gente pasiva que explota... Gente que malmete y gente que se mete mal donde no debería entrar... Personas que te avisan de que te han insultado, o de que lo has hecho, como si fuera necesario! Y gente que no ofende, pero porque no puede. Vamos, que lo que pasa es que esto es un reflejo de la vida. Con la salvedad de que aquí nadie se corta a la hora de llorar, o a la hora de quejarse, ofenderse, responder, llamar a lxs primxs, insultar, exagerar, echar leña al fuego o apagar la cerilla con una piscina, ni para echar los trastos o para dejarselos echar, ni para dar abrazos ni para mandar al culo... La vida, pero sin consecuencias fuertes o "reales"... Si la mitad de cosas que se hacen/piden/denuncian o resultan ofensivas/amables/queribles/dañinas, se dieran en la vida real, esto sería un parque. De los de ahora, sin esquinas, con el suelo blando y esterilizado... Lo que pasa que lxs niñxs perdonan. Y olvidan...

pues a esto de arriba


Pues si colega, yo también opino como tú, y añadiría que mucha gente se toma las cosas demasiado a pecho, y que hay que ser más felices y no preocuparse demasiado por si este o el otro me ha dicho tal o cual cosa. Que no merece la pena! que esto es un foro!! ah! y sobre lo que dices de los egos... es un hecho, como un camión de grande los hay, y no solo aquí sino en cualquier sitio donde te muevas, yo empiezo a creer que es la plaga de este siglo: egocentitis aguda!!

Más quedadas y menos pollos. Ya veréis como después de conocer a la mitad del foro en persona no malinterpretamos sus comentarios tan a menudo.

y estos dos post


coincido plenamente con anarcopon y davichin en que la egocentritis aguda nos asola.

que egos crecidos siempre ha habido y siempre habrá pero que parece que últimamente se han juntado demasiados aquí...:rolleyes:

y también veo mucho de tirar la piedra y esconder la mano. No se puede decir lo que a uno le sale de ahí y como a uno le sale de ahí y pretender que nos contesten siempre con flores!!!! ;) Quien a hierro mata, a hierro muere y más en un sitio en el que las consecuencias son mínimas o nulas para tu vida diaria. Uno se controla en el curro, en casa, en donde tiene una vida real pero la pantalla del ordenador parece que parapeta demasiado.

también creo que esto se solucionaría con dos cosas:

- más vida social :D
- apagar la pantalla del ordenador y darse una vuelta cuando los ánimos se empiezan a caldear... mano de santo, oye! ;)

y a otros post tu contestas


Ahora me alegro de haber abierto el hilo, que confieso que al principio me dio miedo por si se convertía en una batalla campal, de ahí las interrogaciones finales. Pero me alegro. Porque hablando se entiende la gente y creo que de aquí podemos sacar buenas conclusiones y aplicárnoslas todos.

Por mi parte no tengo queja de casi nada del foro (sólo del mal rollito que nos asola), pero quizá porque suelo vivir un poco en los mundos de Yupi y me entero de poco. El caso es que, aunque sí he visto/leído algún que otro comentario salido de tono también opino que hay muchas personas con ganas de bronca deseando que alguien diga algo ambiguo para sacarle punta, así como otras personas con una pseudo sensibilidad exacerbada que esperan que alguien escriba algo para sentirse atacadas. O sea, sí veo en ocasiones faltas de educación, ataques y provocaciones, pero no tantas como se reivindican.

cada cual tiene su forma de aportarse para remediar las cosas

Yo por mi parte escribí


A mi me gustaría q se tratasen los temas sin personalizar,y q los temas fueran menos personales y más de interés general, principalmente del interés general afín a la temática propia del foro (dieta, animalismo, consumo sano y responsable, ecología, etc)y luego respecto a la concordia, q es lo q en principio comentas en el primer post q te interesa, comenté


Bueno, si decir q gente q participa en este foro es egocéntrica (q por cierto es saltarse la norma 3 pq se alude a las personas) no te parece de mal de rollo y además te alegra y si luego añades q hay personas con ganas de bronca deseando sacar punta a otros (como si discrepar tuviese q ser un problema) creo q tu idea de la concordia y la mía difieren. De buen rollo, tu en tu postura, sea de Yupi o no, y yo contribuyendo como creo. Espero q no te sientas atacada ( por sensibilidad exacerbada o por lo q sea) pq no es mi intención atacarte.

Lo único de lo podemos ser responsables al participar en el foro es de lo q escribimos, ahí es donde sobre todo podemos poner remedio. Y creo q a la hora de hacer un análisis q busque la concordia, a no ser q solo queramos coincidir en la parte negativa, es mejor hacerlo en cada hilo y ahí si acaso reconducir las cosas o al menos intentarlo.

Lo comenté pq dijiste q hablando se entiende la gente, en cambio yo creía q no nos estábamos entendiendo. Al menos no por mi parte



Y sigo pensando que la actitud de ciertas personas es lo que está machacando el diálogo. Y con "actitud" quiero decir "actitud", no "personalidad". Y eso puede trabajarse. Vivimos todos en sociedad y sabemos que o nos adaptarnos a ella o no podemos quejarnos de quedarnos fuera, y no me refiero sólo al foro, hablo en general.

Y además de pensarlo lo dices

La actitud es


Disposición de ánimo manifestada de algún modo.y claro, mientras los otros no manifiesten abiertamente las cosas mejor no andar interpretando el ánimo de otros pq creemos q de algún modo el otro ha manifestado dicho ánimo

Pero, voy a tener en consideración la propuesta de Ami, q no creo q sea necesario seguir por ahí



Para que este sea el hilo de la concordia y no otro hilo más de la discordia, propongo que cada quien exprese lo que querría o lo que le gustaría, tal como era la idea original al arrancar este hilo. Es que si nos ponemos a debatir/evaluar/criticar las aportaciones de los demás vamos a acabar como siempre. Sería terrible que ocurriera también en este hilo, ahí sí que no habría por donde cogernos. y simplemente remarcar q a mi me gustaría q cada cual hable de lo q él/ella piensa, pero q no hable en nombre de otros (lo digo pq yo he matizado un post q decía q hablando se entiende la gente ya q realmente creía q no nos estábamos entendiendo).

Spinoza88
14-jun-2011, 13:58
Más quedadas y menos pollos. Ya veréis como después de conocer a la mitad del foro en persona no malinterpretamos sus comentarios tan a menudo.

Escuchad a este hombre, que es sabio!!!

Snickers
14-jun-2011, 14:01
Escuchad a este hombre, que es sabio!!!

lo siento, pero no es tan simple. Yo no podría quedar con algunas personas q me han tratado de X manera sin un ápice de remordimiento ni arrepentimiento. Y creo haber hecho algún q otro esfuerzo

Spinoza88
14-jun-2011, 14:13
lo siento, pero no es tan simple. Yo no podría quedar con algunas personas q me han tratado de X manera sin un ápice de remordimiento ni arrepentimiento. Y creo haber hecho algún q otro esfuerzo

Bueno, no estoy en tu piel para saber cómo te han tratado exactamente algunos foreros. Pero es normal, claro, eso que dices. Lo he puesto porque me ha parecido una buena forma de mostrar que tras los nicks hay personas, y que aquí lo exageramos todo y nos lo tomamos todo muy a pecho, muchas veces por faltarnos esa cercanía o esa visibilidad que en persona no deja lugar a malinterpretaciones ni a que sensibilidades demasiado a flor de piel se sientan atacadas.

gilducha
14-jun-2011, 14:14
Lo dicho mensajes antes atrás, que me gusta haber abierto este hilo porque al final algunos nos estamos entendiendo :rolleyes:

Snickers
14-jun-2011, 14:18
Bueno, no estoy en tu piel para saber cómo te han tratado exactamente algunos foreros. Pero es normal, claro, eso que dices. Lo he puesto porque me ha parecido una buena forma de mostrar que tras los nicks hay personas, y que aquí lo exageramos todo y nos lo tomamos todo muy a pecho, muchas veces por faltarnos esa cercanía o esa visibilidad que en persona no deja lugar a malinterpretaciones ni a que sensibilidades demasiado a flor de piel se sientan atacadas.

Sí, por eso, como falta la cercanía, mejor o se crea dicha cercanía o uno se ahorra determinadas maneras de enfocar las cosas, aunq las tenga

Para ejem el famoso hilo del Nuevo orden Mundial y los reptilianos q creo abriste tu. Es un hilo donde, a mi entender, sobra la mofa y el desprecio hacia creencias q no se comparten y q además pueden formar parte de las sensibilidades de otros ¿nos gustaría q se mofasen de nuestras creencias los q no las comparten?

De ahí q al final pudiese ser un buen parche el eliminar Miscelanea, pq así dejamos lo q nos es en principio común. Y sobre todo centramos el foro el la temática q con probabilidad todos queramos promocionar

Crisha
14-jun-2011, 14:21
Escuchad a este hombre, que es sabio!!!

sí, y hay que ver qué poquito escribe últimamente... :(


lo siento, pero no es tan simple. Yo no podría quedar con algunas personas q me han tratado de X manera sin un ápice de remordimiento ni arrepentimiento. Y creo haber hecho algún q otro esfuerzo

pues con no ir, está solucionado, Snickers. La participación en quedads es tan voluntaria como la participación en el foro... incluso más, porque aquí a veces siente uno la necesidad de contestar o escribir por no dejar a alguien con la palabra en la boca.


Bueno, no estoy en tu piel para saber cómo te han tratado exactamente algunos foreros. Pero es normal, claro, eso que dices. Lo he puesto porque me ha parecido una buena forma de mostrar que tras los nicks hay personas, y que aquí lo exageramos todo y nos lo tomamos todo muy a pecho, muchas veces por faltarnos esa cercanía o esa visibilidad que en persona no deja lugar a malinterpretaciones ni a que sensibilidades demasiado a flor de piel se sientan atacadas.

lo veo así también, la verdad.

Snickers
14-jun-2011, 14:36
pues con no ir, está solucionado, Snickers. La participación en quedads es tan voluntaria como la participación en el foro... incluso más, porque aquí a veces siente uno la necesidad de contestar o escribir por no dejar a alguien con la palabra en la boca.

¿El que está solucionado?

Dice


Más quedadas y menos pollos. Ya veréis como después de conocer a la mitad del foro en persona no malinterpretamos sus comentarios tan a menudo.¿como vamos a conocernos en quedadas si hay quien puede estar reticente a no ir pq considera q mejor no se aventura a q le traten como en el foro? ¿Solo se puede dejar de malinterpretar a otros solucionándolo con quedadas? ¿Y q ha de pasar cuando esas personas son de otra ciudad o incluso otros continentes?

Kamy
14-jun-2011, 14:38
Ale, a discutir otra vez :jaaa:

gilducha
14-jun-2011, 14:40
Bueno, no estoy en tu piel para saber cómo te han tratado exactamente algunos foreros. Pero es normal, claro, eso que dices. Lo he puesto porque me ha parecido una buena forma de mostrar que tras los nicks hay personas, y que aquí lo exageramos todo y nos lo tomamos todo muy a pecho, muchas veces por faltarnos esa cercanía o esa visibilidad que en persona no deja lugar a malinterpretaciones ni a que sensibilidades demasiado a flor de piel se sientan atacadas.



lo veo así también, la verdad.

Yo también, sin duda. Es lo que más rabia me da de vivir lejos, no poder participar en quedadas.

Snickers
14-jun-2011, 14:40
Ale, a discutir otra vez :jaaa:

estamos debatiendo civilizadamente, a ver si nos entendemos. Al menos eso me gustaría creer

JustVegetal
14-jun-2011, 14:42
lo siento, pero no es tan simple. Yo no podría quedar con algunas personas q me han tratado de X manera sin un ápice de remordimiento ni arrepentimiento. Y creo haber hecho algún q otro esfuerzo

Anda, anda, Snickers :D, que iguales o peores las has gastado tú.

Snickers
14-jun-2011, 14:46
Anda, anda, Snickers :D, que iguales o peores las has gastado tú.

Prefiero no entrar en detalle, q creo se pueden aportar mejores cosas al hilo q tirarlo por ahí

¿Quieres decir q otros creen tener motivos para no quedar conmigo y conocerme??

Pues eso, q en el foro se generan cosas q no se tienen pq solucionar conociéndonos fuera de él.

Creo q las soluciones han de estar dentro del foro

Kamy
14-jun-2011, 14:52
estamos debatiendo civilizadamente, a ver si nos entendemos. Al menos eso me gustaría creer

Ya si yo no digo lo contrario, solo me hace gracia, no puedo evitarlo :D

Krol
14-jun-2011, 14:53
Hombre, desde mi experiencia reciente de estos días, yo reconozco que he cedido a lo fácil, que es en caer en la provocación de otros, de la misma manera que ellos...
Intentaré no sentirme tannnnn ofendida por esas chorradas! ;)
Y si, yo tb soy de las que opinan que todo se habla mejor con una caña fresquita que a través de esta pantallita verde! :)

JustVegetal
14-jun-2011, 14:55
Prefiero no entrar en detalle, q creo se pueden aportar mejores cosas al hilo q tirarlo por ahí

¿Quieres decir q otros creen tener motivos para no quedar conmigo y conocerme??

Pues eso, q en el foro se generan cosas q no se tienen pq solucionar conociéndonos fuera de él.

Creo q las soluciones han de estar dentro del foro

A tu pregunta, que luego dices que no te contesto, respondo:

No, me refería a que tú eres bastante difícil de soportar a veces :), o lo has sido para mi, desde luego, pero no lo bastante como para no saludarte de vez en cuando :D, o hablar contigo en un encuentro o quedada.

Al natural eres más majo que tus post multicitas permiten adivinar.

Calimero
14-jun-2011, 14:55
Y si, yo tb soy de las que opinan que todo se habla mejor con una caña fresquita que a través de esta pantallita verde! :)

¡Gran verdad! :)

Loba
14-jun-2011, 14:57
¡¡¡ Que vuelva Raf !!!

Snickers
14-jun-2011, 14:58
A tu pregunta, que luego dices que no te contesto, respondo:
No, me refería a que tú eres bastante difícil de soportar a veces :), o lo has sido para mi, desde luego, pero no lo bastante como para no saludarte de vez en cuando :D, o hablar contigo en un encuentro o quedada.

Al natural eres más majo que tus post multicitas permiten adivinar.

Pero es q no creo q el asunto en un foro cuya principal intención es el promocionar el vegetarianismo se haya de centrar en si los demás me parecen majos o no

Spinoza88
14-jun-2011, 14:59
Sí, por eso, como falta la cercanía, mejor o se crea diha cercanía o uno se ahorra determinadas maneras de enfocar las cosas, aunq las tenga

Para ejem el famoso hilo del Nuevo orden Mundial y los reptilianos q creo abriste tu. Es un hilo donde, a mi entender, sobra la mofa y el desprecio hacia creencias q no se comparten y q además pueden formar parte de las sensibilidades de otros ¿nos gustaría q se mofasen de nuestras creencias los q no las comparten?

De ahí q al final pudiese ser un buen parche el eliminar Miscelanea, pq así dejamos lo q nos es en principio común. Y sobre todo centramos el foro el la temática q con probabilidad todos queramos promocionar

Yo lo abrí con esa intención, claramente expresada en el primer post, de debatir el post con seriedad... y sí, en dos respuestas ya empezaron las primeras bromas... pero yo no he visto que nadie se mosqueara, aunque tendría que volver a releerme entero el hilo para estar seguro. No sé, no he visto a sana hasta ahora enfadarse, todo lo contrario, ni tampoco a 1me o a chiazul, que ahora recuerde así a bote pronto. Tampoco he visto desprecios, bromas sí... pero tanto como desprecios, no creo. De todas maneras, también ellos hacen bromas con la ciencia, o el método científico, o con que estamos dormidos y somos marionetas...

Que no es pa tanto, hombre, yo sigo pensando que hay personas, no sé por qué, y no señalo a nadie, lo dejo claro, se toma las cosas muy a la tremenda, o lo lleva todo al terreno personal. Yo sigo pensando que no veo razones de peso para tanto abandono, tanto mosqueo, tanta pataleta... joe, si es que a veces parece que entrar aquí sea como desembarcar en Normandía... y mira que yo aquí he discutido como el que más, y me he pillado cabreos, no digo que no, pero para eso está la crucecita esa que hay arriba a la derecha del monitor. Y si eso no funciona, pues se ignora al interfecto y punto, yo es que no veo dónde está la tragedia. Y como digo siempre, sobretodo, antes de responder, hay que pensar en el foro antes, no tanto pensar en nosotros, en nuestro ego dolido, su buen funcionamiento está por encima de nuestras disputas. Y si por ello tenemos que tragarnos nuestro orgullo, nos lo tragamos y punto.

Lo de quitar Miscelánea me parece excesivo, es otra exageración más de esto, Snickers.

gilducha
14-jun-2011, 14:59
Pero es q no creo q el asunto en un foro cuya principal intención es el promocionar el vegetarianismo se haya de centrar en si los demás me parecen majos o no

Hombre, pero tampoco es cuestión de volver tarumba al personal.. ;)

Krol
14-jun-2011, 14:59
Pero es q no creo q el asunto en un foro cuya principal intención es el promocionar el vegetarianismo se haya de centrar en si los demás me parecen majos o no

Pero hombre, cuanto mejor rollito haya, mucho mejor, no?? :D

JustVegetal
14-jun-2011, 15:01
Pero es q no creo q el asunto en un foro cuya principal intención es el promocionar el vegetarianismo se haya de centrar en si los demás me parecen majos o no

Un vegetariano majo siempre es mejor embajador ;)

Kamy
14-jun-2011, 15:01
¡¡¡ Que vuelva Raf !!!

+1
ya que se quieren hacer las paces, ese sería un buen comienzo

Snickers
14-jun-2011, 15:02
Yo lo abrí con esa intención, claramente expresada en el primer post, de debatir el post con seriedad... y sí, en dos respuestas ya empezaron las primeras bromas... pero yo no he visto que nadie se mosqueara, aunque tendría que volver a releerme entero el hilo para estar seguro. No sé, no he visto a sana hasta ahora enfadarse, todo lo contrario, ni tampoco a 1me o a chiazul, que ahora recuerde así a bote pronto. Tampoco he visto desprecios, bromas sí... pero tanto como desprecios, no creo. De todas maneras, también ellos hacen bromas con la ciencia, o el método científico, o con que estamos dormidos y somos marionetas...

Que no es pa tanto, hombre, yo sigo pensando que hay personas, no sé por qué, y no señalo a nadie, lo dejo claro, se toma las cosas muy a la tremenda, o lo lleva todo al terreno personal. Yo sigo pensando que no veo razones de peso para tanto abandono, tanto mosqueo, tanta pataleta... joe, si es que a veces parece que entrar aquí sea como desembarcar en Normandía... y mira que yo aquí he discutido como el que más, y me he pillado cabreos, no digo que no, pero para eso está la crucecita esa que hay arriba a la derecha del monitor. Y si eso no funciona, pues se ignora al interfecto y punto, yo es que no veo dónde está la tragedia. Y como digo siempre, sobretodo, antes de responder, hay que pensar en el foro antes, no tanto pensar en nosotros, en nuestro ego dolido, su buen funcionamiento está por encima de nuestras disputas. Y si por ello tenemos que tragarnos nuestro orgullo, nos lo tragamos y punto.

Lo de quitar Miscelánea me parece excesivo, es otra exageración más de esto, Snickers.

Bueno, cuando desde Moderación dejan caer q una de las posibilidades puede ser cerrar el foro me parece q lo q es exagerado para nosotros no debe de serlo igual para Moderación, q tendrá q mirar con lupa los debates por si se salen de madre (vease por egos, sensibilidades exacerbadas, o lo q sea, q realmente no es labor nuestra juzgarlo)

Snickers
14-jun-2011, 15:05
Un vegetariano majo siempre es mejor embajador ;)

pero lo es majo para ti no lo tiene pq ser para otros

A mi q tu andes citando como soy o dejo de ser no me parece majo, ni conciliador


A tu pregunta, que luego dices que no te contesto, respondo:

No, me refería a quetú eres bastante difícil de soportar a veces :), o lo has sido para mi, desde luego, pero no lo bastante como para no saludarte de vez en cuando :D, o hablar contigo en un encuentro o quedada.

Al natural eres más majo que tus post multicitas permiten adivinar.

y creo q lo q importa (principalmente para Moderación) es al menos ceñirse a las normas, q las acatamos al registrarnos o mantenernos en el foro

Snickers
14-jun-2011, 15:06
Hombre, pero tampoco es cuestión de volver tarumba al personal.. ;)

:confused::confused: Ehhh????

¿Que aportación en busca de concordia es esta??

Snickers
14-jun-2011, 15:09
Pero hombre, cuanto mejor rollito haya, mucho mejor, no?? :D

¿Mejor rollito? ¿Mejor rollito para quién? ¿Que es el mejor rollito? ¿Llamar a otros egocéntricos es de buen rollito? ¿Decir q otros tiene susceptibilidad exacerbada es de buen rollito? ¿o decir a otro q es difícil de soportar es de buen rollito?

¿O lo q es de buen rollito es acabar con un Paz o una :D risita?

Krol
14-jun-2011, 15:13
Bueno, Snickers, no te preocupes, cuando hable contigo, me ceñiré a la educación y los temas exclusivamente pertenecientes al foro. :)

sunwukung
14-jun-2011, 15:15
Lo que pasa es que en el ardor del debate nos podemos calentar, porque estamos muy mal acostumbrados como sociedad o cultura o puede que de familia y no sabemos debatir, o también porque el tema es interesante y toca en lo personal, y se escriben las cosas o muy tajantemente o con pasión y luego se malinterpretan, pienso, porque además no hay tonos orales.
Para mí lo importante es que se diga todo lo que se quiera siempre y cuando no sea un ataque puro y duro, y de la manera que sea, a ver si aprendemos a ser objetivos y a respetar lo que dicen los demás.

Kamy
14-jun-2011, 15:15
Os dedico una canción a todxs :D
http://www.youtube.com/watch?v=yyHIXRA8rdE

Spinoza88
14-jun-2011, 15:16
Bueno, cuando desde Moderación dejan caer q una de las posibilidades puede ser cerrar el foro me parece q lo q es exagerado para nosotros no debe de serlo igual para Moderación, q tendrá q mirar con lupa los debates por si se salen de madre (vease por egos, sensibilidades exacerbadas, o lo q sea, q realmente no es labor nuestra juzgarlo)

Bueno, lo dejaron caer como toque de atención, así lo entiendo yo. Ya dijeron luego que a malas se desvinculaba el foro de la UVE y a tomar po'l saco. Si se quita Miscelánea, y lo sabes tan bien como yo, el foro caería mucho en participación. Y también se promueve el vegetarianismo de esa forma, creando un punto de encuentro de personas de todos los rincones del planeta, dónde se vea que somos personas normales, que nos preocupan cosas normales, hablamos de cosas normales, reímos, lloramos... y que todo eso lo hacemos de buen rollo... en fin, ese es otro aspecto también de esa promoción. (Ya me entendéis con lo que quiero decir por "normal").

En cualquier caso, me parece bien como opción que tú lo plantees, para que lo contemplemos y tal, pero de momento veo que la cosa no ha llegado a ese extremo. ¿Que pueda llegar en un futuro? Puede ser, pero de momento creo que no.

Snickers
14-jun-2011, 15:21
Bueno, lo dejaron caer como toque de atención, así lo entiendo yo. Ya dijeron luego que a malas se desvinculaba el foro de la UVE y a tomar po'l saco. Si se quita Miscelánea, y lo sabes tan bien como yo, el foro caería mucho en participación. Y también se promueve el vegetarianismo de esa forma, creando un punto de encuentro de personas de todos los rincones del planeta, dónde se vea que somos personas normales, que nos preocupan cosas normales, hablamos de cosas normales, reímos, lloramos... y que todo eso lo hacemos de buen rollo... en fin, ese es otro aspecto también de esa promoción. (Ya me entendéis con lo que quiero decir por "normal").

En cualquier caso, me parece bien como opción que tú lo plantees, para que lo contemplemos y tal, pero de momento veo que la cosa no ha llegado a ese extremo. ¿Que pueda llegar en un futuro? Puede ser, pero de momento creo que no.


Supongo q es pq Miscelanea es la q das más trabajo. Incluido el hilo q abriste y antes comentábamos

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=479472&postcount=97

una página antes de q tu pusieses ese post Moderación tuvo q intervenir (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=479409&postcount=90)

Por otro lado no sabemos cuanta gente puede dejar de escribir en el foro, o ni siquiera hacerlo, pq tiene ciertas sensibilidades q ven son criticadas

Snickers
14-jun-2011, 15:24
Bueno, Snickers, no te preocupes, cuando hable contigo, me ceñiré a la educación y los temas exclusivamente pertenecientes al foro. :)

Por mi espero q te ciñas a la educación cuando hables con todos en el foro, sobre todo por los nuevos

Los temas me dan igual, aunq si se amenaza ( advierte) con poder cerrar el foro prefiero q los temas solo sean afines a la temática del foro

gilducha
14-jun-2011, 15:25
:confused::confused: Ehhh????

¿Que aportación en busca de concordia es esta??


¿Mejor rollito? ¿Mejor rollito para quién? ¿Que es el mejor rollito? ¿Llamar a otros egocéntricos es de buen rollito? ¿Decir q otros tiene susceptibilidad exacerbada es de buen rollito? ¿o decir q a otro q es difícil de soportar es de buen rollito?

¿O lo q es de buen rollito es acabar con un Paz o una :D risita?

Aquí no tengo más remedio que darme por aludida porque obviamente hablas de mí que soy la única que ha acabado un mensaje con un Paz, aunque no la única que ha puesto alguna risita.

Lo primero, si no buscase la concordia no habría abierto el hilo, sería de estúpidos y no me considero tal.

Lo segundo, y a las pruebas me remito, este hilo está encauzandose, gracias a tí, como tantos otros que acaban cerrados o en broncas. Y es que no se trata de discutirlo absolutamente todo, tener la razón en todo o buscarle siete pies al gato. Se habla de que con buen rollo las cosas van mejor y, te pongas como te pongas, es cierto. Si hay quien entre con dudas en el foro que, recordemos, trata de promover el vegetarianismo, va a salir disparado a la primera de cambio si se encuentra con una respuesta multicita debatiendo absolutamente todo lo que ha expuesto, sea o no relevante. Pues Snickers, eso es lo que tú haces, no digo que esté mal hecho, habrá a quien le guste, pero desde mi opinión personal tengo que decir que a veces cansas a maría santísima y desquicias al más santo. Lo cual no me parece buena vía para promover el vegetarianismo. Así como también me parece que tengo que recordarte que ni tienes el monopolio de la verdad ni de la razón, aunque los lleves por bandera.

Quieres quitar Miscelánea, no? Y dónde se van a colgar los hilos planteados desde una perspectiva personal del miembro (nuevo o antíguo) que tiene un dilema respecto a cómo es tratado por sus padre o amigos, que necesita apoyo para seguir esta alimentación porque todo el mundo le da la espalda, o dónde símplemente el personal se desahoga porque ha ido a una boda y ha comido fatal? Creo que quitar Miscelánea es quitar la parte más humana del foro. Ahora, para los que no estén interesados, como se ha dicho siempre, no entren en esos temas y abran o colaboren en otros de su interés.

Kamy
14-jun-2011, 15:30
Quieres quitar Miscelánea, no? Y dónde se van a colgar los hilos planteados desde una perspectiva personal del miembro (nuevo o antíguo) que tiene un dilema respecto a cómo es tratado por sus padre o amigos, que necesita apoyo para seguir esta alimentación porque todo el mundo le da la espalda, o dónde símplemente el personal se desahoga porque ha ido a una boda y ha comido fatal? Creo que quitar Miscelánea es quitar la parte más humana del foro. Ahora, para los que no estén interesados, como se ha dicho siempre, no entren en esos temas y abran o colaboren en otros de su interés.

+1 ... y no solo eso; con lo pocos que somos en el foro, y repartidos por toda España no podríamos conocernos bien si no fuera por esos temas sobre chorradas donde (al menos yo) veo que se crean ciertos vínculos, menores o mayores, pero sí.

Spinoza88
14-jun-2011, 15:34
Supongo q es pq Miscelanea es la q das más trabajo. Incluido el hilo q abriste y antes comentábamos

http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=479472&postcount=97

una página antes de q tu pusieses ese post Moderación tuvo q intervenir (http://www.forovegetariano.org/foro/showpost.php?p=479409&postcount=90)

Por otro lado no sabemos cuanta gente puede dejar de escribir en el foro, o ni siquiera hacerlo, pq tiene ciertas sensibilidades q ven son criticadas

No me acordaba de eso, la verdad. Pensaba que había ido mejor el tema. Si es por trabajo de Moderación, ya se habló de aumentar los moderadores, de delegar más faena. Pero vamos, yo lo que pienso es que si no somos capaces de controlarnos y de respetar a los demás, no nos merecemos ni apartado de Miscelánea, ni ninguno, ni foro ni leches. Es que me parece tan derrotista la medida de quitar Miscelánea... vaya, a mí se me caería la cara de vergüenza si por mi culpa, como forero, tuvieran que quitarlo porque no nos sabemos comportar. Es que al final voy a pensar que hay topos de la industria cárnica reventando el foro:D

De todas formas, ya digo que creo que no hemos llegado a ese punto, aunque nos acercáramos peligrosamente hace un par de meses, o tres, ya no me acuerdo.

Por cierto, que eso que dices último, vale, puede ser que haya algún caso, pero sabes tan bien como yo que sin Miscelánea el foro caería muchísimo... y no es una opinión, realmente, pues es un hecho obvio que los temas de los otros apartados no dan para tanta actividad como Miscelánea, son apartados dónde la mayoría de temas ya se han tratado hasta la saciedad, que no dan noticias tan asiduamente, y que además no dan tanto juego tampoco... en fin, que la medida de quitar Miscelánea es demasiado significativa e importante como para tomarla a la ligera, y en condiciones que todavía no se han dado aquí.

Snickers
14-jun-2011, 15:35
Aquí no tengo más remedio que darme por aludida porque obviamente hablas de mí que soy la única que ha acabado un mensaje con un Paz, aunque no la única que ha puesto alguna risita.

en este foro y en muchos, así como en mails, hay mucha gente q acbaba con un Paz y una risita. No se está hablando de este hilo, q recuerde se habla del foro


Lo segundo, y a las pruebas me remito, este hilo está encauzandose, gracias a tí, como tantos otros que acaban cerrados o en broncas.¿En broncas? ¿He faltado yo a alguien al respeto? ¿He descalificado yo a alguien del foro?


Y es que no se trata de discutirlo absolutamente todo, tener la razón en todo o buscarle siete pies al gato. Que tu creas q de eso se tratan mis post tampoco supone q de eso se traten mis post


Se habla de que con buen rollo las cosas van mejor y, te pongas como te pongas, es cierto. Si hay quien entre con dudas en el foro que, recordemos, trata de promover el vegetarianismo, va a salir disparado a la primera de cambio si se encuentra con una respuesta multicita debatiendo absolutamente todo lo que ha expuesto, sea o no relevante. no, ni estoy en todos los hilos, ni debato en todos los debates, ni me dedico exclusivamente a citar sin ton ni son. Y ni mucho menos debato absolutamente todo lo que ha expuesto. Y de ser así te resultará muy fácil demostrarlo, siempre de buen rollito, claro está


Pues Snickers, eso es lo que tú haces, no digo que esté mal hecho, habrá a quien le guste, pero desde mi opinión personal tengo que decir que a veces cansas a maría santísima y desquicias al más santo. Pero es q importa poco tu opinión al respecto, importan las normas y promocionar el vegetarianismo. Lo demás es subjetivo, a mi me parecen muchas cosas, por ejem q cansa tanto hablar de otros para criticarles en vez de hablar cada uno de sí. Puedes decir q a ti te cansa, pero no q yo canso. Esa notable diferencia acerca de como enfocar las cosas creo es muy relevante

Y dudo seriamente q en este foro haya mucho santo, más bien creo q hay poco, si es q hay q tenerlos en consideración como tales


Lo cual no me parece buena vía para promover el vegetarianismo. Así como también me parece que tengo que recordarte que ni tienes el monopolio de la verdad ni de la razón, aunque los lleves por bandera. Jajaja, de buen rollito, claro.


Quieres quitar Miscelánea, no? Y dónde se van a colgar los hilos planteados desde una perspectiva personal del miembro (nuevo o antíguo) que tiene un dilema respecto a cómo es tratado por sus padre o amigos, que necesita apoyo para seguir esta alimentación porque todo el mundo le da la espalda, o dónde símplemente el personal se desahoga porque ha ido a una boda y ha comido fatal?yo no quiero quitar nada, lo q quiero es q no se personalicen los debates e hilos


Creo que quitar Miscelánea es quitar la parte más humana del foro. Ahora, para los que no estén interesados, como se ha dicho siempre, no entren en esos temas y abran o colaboren en otros de su interés.Brilla por su humanidad, no me cabe duda

Kirian
14-jun-2011, 15:37
¡¡¡ Que vuelva Raf !!!


:aplau: :aplau: :sombrero:

gilducha
14-jun-2011, 15:38
en este foro y en muchos, así como en mails, hay mucha gente q acbaba con un Paz y una risita. No se está hablando de este hilo, q recuerde se habla del foro



¿En broncas? ¿He faltado yo a alguien al respeto? ¿He descalificado yo a alguien del foro?



Que tu creas q de eso se tratan mis post tampoco supone q de eso se traten mis post



no, ni estoy en todos los hilos, ni debato en todos los debates, ni me dedico exclusivamente a citar sin ton ni son. Y ni mucho menos debato absolutamente todo lo que ha expuesto. Y de ser así te resultará muy fácil demostrarlo, siempre de buen rollito, claro está



Pero es q importa poco tu opinión al respecto, importan las normas y promocionar el vegetarianismo. Lo demás es subjetivo, a mi me parecen muchas cosas, por ejem q cansa tanto hablar de otros para criticarles en vez de hablar de habar cada uno de sí. Puedes decir q a ti te cansa, pero no q yo canso. Esa notable diferencia acerca de como enfocar las cosas creo es muy relevante

Y dudo seriamente q en este foro haya mucho santo, más bien creo q hay poco, si es q hay q tenerlos en consideración como tales



Jajaja, de buen rollito, claro.


yo no quiero quitar nada, lo q quiero es q no se personalicen los debates e hilos



Brilla por su humanidad, no me cabe duda


Señoría, no hay más preguntas!

Snickers
14-jun-2011, 15:45
Señoría, no hay más preguntas!

de buen rollito, sin necesidad de risitas o firmar con paz

gilducha
14-jun-2011, 15:47
de buen rollito, sin necesidad de risitas o firmar con paz

De buen rollito, por supuesto :rolleyes:

Snickers
14-jun-2011, 15:48
De buen rollito, por supuesto :rolleyes:

Claro q sí, en busca q de la concordia

¿Señoría!!?? :rolleyes:

gilducha
14-jun-2011, 15:51
Claro q sí, en busca q de la concordia

¿Señoría!!?? :rolleyes:

Me gusta usar expresiones populares para cerrar las espirales sin sentido, ya ves. Pero siempre de buen rollito, buscando la concordia.

Erinna
14-jun-2011, 15:53
Dama y caballero, ¿qué os parece seguir tras un biombo?
Paz, me llamo.

Snickers
14-jun-2011, 15:53
Me gusta usar expresiones populares para cerrar las espirales sin sentido, ya ves. Pero siempre de buen rollito, buscando la concordia.

Sí, populares, de buen rollito, buscando la concordia

Snickers
14-jun-2011, 15:53
Dama y caballero, ¿qué os parece seguir tras un biombo?
Paz, me llamo.

Estamos de buen rollito ¿no lo has notado?

gilducha
14-jun-2011, 15:56
Dama y caballero, ¿qué os parece seguir tras un biombo?
Paz, me llamo.

Como me dice una buena amiga... me pierde el carácter (dicharachero, claro)! ;)

Y después del offtopic retomemos el hilo. Alguien, además de Snickers (sin desmerecerlo, por supuesto) tiene algo más que aportar? Yo creo que estaba saliendo bien...

Niebla
14-jun-2011, 16:26
yo no entiendo na, de un tiempo a ahora estoy leyendo sobre malos rollos, que el foro no es lo que era.... Lo mas seguro es que no haya entrado en hilos conflictivos o quizás sí, me gustaría que alguien hablara claro y nos dijera a los que no nos hemos enterado de que va la cosa.

Alma_Animal
14-jun-2011, 16:55
Bueno, yo había dejado de participar, pero he entrado a buscar una receta y al ver este hilo he sentido que tenía que aportar algo.

Es evidente que hace un mes más o menos hubo un hecho puntual que provocó un descontento en un número considerable de foreros que además no eran precisamente de los menos activos. Ese hecho al que me refiero conllevó el baneo de alguien, lo cual les hizo a algunos indentificarse si no con el usuario, sí con las circunstancias tan anómalas e injustas que concurrieron en su baneo. Ello dio lugar, por decirlo de algún modo, a que se pusieran las cartas sobre la mesa y así salieron a relucir las dos sensibilidades que en términos generales coexisten en el foro: 1) La de aquellos que no siguen una linea ni de pensamiento, ni de opinión, digamos que políticamente correcta y 2) La de aquellos con la susceptibilidad a flor de piel para todo aquello que se salga de lo mayoritariamente aceptado o de lo que la mayoría considera aceptable. En torno a esas dos sensibilidades se fueron agrupando en mayor o menor medida diferentes foreros y de ese modo parece que no haya hilo en el que de alguna manera salga a relucir esa herida abierta de tan mala forma. Y tan mal curada.

Ya previamente, la salida de alguien tan veterano y valioso por sus aportes como Senyor X, alguien que tanta movida ha visto en el foro, y por las razones por lo que lo hizo, fue un aviso muy sintomático de los derroteros tan funestos por los que estaba cayendo la atmósfera del foro. Si un usuario tan válido, activo y ponderado como él llegó a verse en esa tesitura es que algo realmente estaba yendo mal.

Estas últimas semanas ha habido gente que ha manifestado su descontento ante esos hechos acontecidos de forma clara y expresa, y no se ha sentido escuchada y atendida por parte de la moderación, que dicho sea de paso ha gestionado mal todo este descontrol habido y que al final ha generado este ambiente de descontento e irascibilidad que ultimamente impera en el foro. A muchos no nos gusta sentirnos como en manos de un mesías del foro que va a venir a resolver cualquier controversia según su criterio, al parecer infalible. Tampoco nos gusta una moderación de ordeno y mando, que utiliza la sanción como forma más útil de resolver conflictos, que esas sanciones no obedezcan a criterios objetivos sino más bien subjetivos: a parecidas situaciones no se aplican parecidas soluciones... Pienso que el ocultamiento de la basura y de los problemas no significa la desaparición de los mismos. Aquí hay mal rollo desde hace unas semanas porque se utilizaron muy malas artes para conseguir el castigo de alguien, y eso ha provocado el descontento de muchos otros que se han visto reflejados a sí mismos en ese castigo (para ellos injusto) y que optan, bien trasladando su mal humor en los posts, bien con su apartamiento progresivo del foro, por manifestar ese descontento de la única forma que se les permite, ya que ni su voz ni sus argumentos han sido tenidos en cuenta. A todo esto otros foreros incendiarios, eso sí, con caritas y con frases y expresiones veladas o de guante blanco, los jueces de lo que se puede decir y lo que no, han seguido importunando y desvirtuando diferentes hilos... eso también, todo con bonitas palabras... pero cómo pueden encabronar a veces lo que dejan traslucir las bonitas palabras.

Creo que la (no) solución que se le dio a un problema que se creó, alimentó y magnificó hasta extremos desmesurados por parte de algunos, está detrás de todo este mal ambiente que se respira en el foro actualmente. Y mesías Vegetalex y los apóstoles moderadores ayudan poco adoptando la técnica del avestruz. Ha pasado algo, algo feo, algo que ha generado una mala energía y que quien tiene en su mano si no arreglarlo, sí reconducirlo, no está dispuesto a ello. De hecho, intentos de acercamiento hacia los moderadores han tenido la callada como respuesta. Sí, los moderadores son humanos, muy, pero que muy humanos, no hay duda de ello.

dr.strangelove
14-jun-2011, 17:16
jejejejeje, snickers eres mi ídolo, alli dónde vas hay un conflicto(te lo digo sin acritud).¿que harías tú sin miscelánea?:bledu:

Y a los demás sólo decir que las discusiones mientras que no se falte al respeto son positivas, se ven distintos puntos de vista y se demuestra a las personas que entran al foro que los vegetarianos y veganos no pensamos todos igual, ni esto es un arcoiris de colores y felicidad, sino que somos personas normales con nuestras diferencias.
Lo último que me gustaria decir es que no nos tenemos que tomar las cosas tan en serio, que somos adultos(o eso parecemos), si tuviera que tomarme en serio cosas que me han dicho tendria que batirme en armas con algun forero :jaaa::jaaa:

Snickers
14-jun-2011, 17:21
jejejejeje, snickers eres mi ídolo, alli dónde vas hay un conflicto(te lo digo sin acritud).¿que harías tú sin miscelánea?:bledu:

que no que no, q me magnificáis algunos :D. Hay q bajarme de ese pedestal, allá donde voy no hay polémica :cool:, en muchos hilos en los q participo no hay polémica :hm:


Y a los demás sólo decir que las discusiones mientras que no se falte al respeto son positivas, se ven distintos puntos de vista y se demuestra a las personas que entran al foro que los vegetarianos y veganos no pensamos todos igual, ni esto es un arcoiris de colores y felicidad, sino que somos personas normales con nuestras diferencias.

claro q sí, tu si q sabes. Siempre sin faltar al respeto

Anarcopón
14-jun-2011, 18:03
Todxs somos adultxs hasta que se demuestra lo contrario... Nos encanta soltar cositas y luego decir que no era para x persona, o que no quería decir algo, pero el poso queda. Yo no tengo reparos en decir nombres y nunca lo he tenido... Pero mucha gente se escuda en el verbo impersonal para soltar mierdecilla y, con la constitución de pega en la mano, te la suelta y ahí te la has comido. Y abstente de comentarle nada, porque de repente estás hablando de él o de ella. Ese es uno de los problemas... Por "ley" no se puede hablar de las personas, no se pueden decir nombres... Pero por lo bajinis hay mucha gente que juega, y muy sucio. Realmente no entiendo con qué fin, ni me interesa mucho, pero hay mucha gente con el teléfono de moderación marcado durante todo el día por si acaso alguien responde a sus mensajes en un tono igual o superior a su piedra lanzada... El otro día -no recuerdo quién fue, ni viene al caso- alguien, en vez de sentirse ofendidx o decir "me molestas" directamente dijo: te estás saltando una norma del foro... Esa es la enfermedad que tiene el foro. Que importan más las normas que las personas. Que no buscamos ni preguntamos, ni decimos claramente un "me estás ofendiendo" o similar, si no que, directamente, se utiliza como manera de quitar de enmedio a otras personas el reglamento. Como quien no se aparta del carril en la autovía aunque pueda haber un accidente porque "la culpa es de la otra persona"... Hay menos ganas de buen rollo que de nada, la verdad. Yo, de momento, no lo veo. No sé si sientan mal mis palabras, pero estoy seguro que quien se sienta aludido o aludida responderá con agresividad -más o menos pasiva-, mentando a moderación, a las reglas y a la quinta enmienda en vez de preguntar directamente o en vez de pararse a preguntar si realmente digo una verdad o soy un gilimonguer... En fin, que si no hay ganas, no hay ganas.

Leyendo por segunda vez lo de que el foro está enmierdado por miscelánea... Tengo un owned confirmado que paso de ponerlo porque seguro que algunx se enfada... Pero vamos, que hay una opción con la que se ven los mensajes que pone todo el mundo y a qué hilo pertenecen. Antes de decir algo, es mejor creéselo! Siempre la gente que se queja de miscelánea está en todas las misceláneas, es acojonante! Ni una receta he visto todavía de algunx que se queja!!

Kozmic
14-jun-2011, 18:05
Anarcopón for president! :D

Snickers
14-jun-2011, 18:11
responde a sus mensajes en un tono igual o superior a su piedra lanzada... El otro día -no recuerdo quién fue, ni viene al caso- alguien, en vez de sentirse ofendidx o decir "me molestas" directamente dijo: te estás saltando una norma del foro... Esa es la enfermedad que tiene el foro. Que importan más las normas que las personas.

El ejemplo no se si va a entender. Decir q alguien se está saltando una norma no se pq es responder en un tono igual o superior a la piedra lanzada

Y si a los otros les importasen más las personas no se pq se han de saltar las normas ¿acaso las normas van contra las personas?


Hay menos ganas de buen rollo que de nada, la verdad. Yo, de momento, no lo veo. No sé si sientan mal mis palabras, pero estoy seguro que quien se sienta aludido o aludida responderá con agresividad pasiva, mentando a moderación, a las reglas y a la quinta enmienda en vez de preguntar directamente nada o en vez de pararse a preguntar si realmente digo una verdad o soy un gilimonguer... En fin, que si no hay ganas, no hay ganas.caramba, parezca q ya citar a las normas es mentar una ristra de leyes exclusivamente represoras. Lo q es represor son las sanciones, no las normas


Leyendo por segunda vez lo de que el foro está enmierdado por miscelánea... Tengo un owned confirmado que paso de ponerlo porque seguro que algunx se enfada... Pero vamos, que hay una opción con la que se ven los mensajes que pone todo el mundo y a qué hilo pertenecen. Antes de hablar algo, es mejor creéselo! Siempre la gente que se queja de miscelánea está en todas las misceláneas, es acojonante! Ni una receta he visto todavía de algunx que se queja!!no es cuestión de quejarse de Miscelanea, es cuestión de q si hay faltas de respeto ahí es donde más se dan, pq no compartimos todos los temas y pq es la sección q más fluye

gilducha
14-jun-2011, 18:15
no es cuestión de quejarse de Miscelanea, es cuestión de q si hay faltas de respeto ahí es donde más se dan, pq no compartimos todos los temas y pq es la sección q más fluye

Lógico, si lo que más rápido nos hace ir son las piernas lo mejor es cortárnoslas. :hm:

Snickers
14-jun-2011, 18:17
Lógico, si lo que más rápido nos hace ir son las piernas lo mejor es cortárnoslas. :hm:

en caso de gangrena así se hace

gilducha
14-jun-2011, 18:19
en caso de gangrena así se hace

En serio quieres una respuesta a eso?? :jaaa: :jaaa:

Snickers
14-jun-2011, 18:22
En serio quieres una respuesta a eso?? :jaaa: :jaaa:

No se q te hace pensar q quiero una respuesta, pero nada tu dale a las risitas q dan un buen rollo y una concoooooordia

Anarcopón
14-jun-2011, 18:24
Muerto el perro, se acabó la rabia, también dicen...

Snickers
14-jun-2011, 18:26
Muerto el perro, se acabó la rabia, también dicen...

El perro sería cerrar todo el foro, q por otro lado ya se advirtió como una posibilidad. De ahí salió lo de cerrar solo Miscelanea

Anarcopón
14-jun-2011, 18:28
Quiero decir, que quede claro, que hay gente que quiere amputar, pero porque se cree cuerpo en vez de brazo... Cuando se vea brazo, no verá gangrena...

gilducha
14-jun-2011, 18:28
El perro sería cerrar todo el foro, q por otro lado ya se advirtió como una posibilidad. De ahí salió lo de cerrar solo Miscelanea

Quién habló de cerrar sólo Miscelánea? Eso me lo perdí. :hm:

Snickers
14-jun-2011, 18:31
Quiero decir, que quede claro, que hay gente que quiere amputar, pero porque se cree cuerpo en vez de brazo... Cuando se vea brazo, no verá gangrena...

No se otros, pero yo no entiendo la frase

gilducha
14-jun-2011, 18:32
Quiero decir, que quede claro, que hay gente que quiere amputar, pero porque se cree cuerpo en vez de brazo... Cuando se vea brazo, no verá gangrena...

Buena frase, sí señor!

Kozmic
14-jun-2011, 18:32
Yo también me lo perdí, bueno por lo visto me perdí muchas cosas...
Los que quieren que cierren miscelanea que ignoren ese apartado y punto, en todos los foros hay miscelanea o llamado de otra manera "off topic"...

Krol
14-jun-2011, 18:37
Bueno, lo que está claro es que no hace falta llamar nada a nadie para molestar... basta con utilizar la ironía y el sarcasmo...

Kid A
14-jun-2011, 18:42
Lo segundo, y a las pruebas me remito, este hilo está encauzandose, gracias a tí, como tantos otros que acaban cerrados o en broncas. Y es que no se trata de discutirlo absolutamente todo, tener la razón en todo o buscarle siete pies al gato. Se habla de que con buen rollo las cosas van mejor y, te pongas como te pongas, es cierto. Si hay quien entre con dudas en el foro que, recordemos, trata de promover el vegetarianismo, va a salir disparado a la primera de cambio si se encuentra con una respuesta multicita debatiendo absolutamente todo lo que ha expuesto, sea o no relevante. Pues Snickers, eso es lo que tú haces, no digo que esté mal hecho, habrá a quien le guste, pero desde mi opinión personal tengo que decir que a veces cansas a maría santísima y desquicias al más santo. Lo cual no me parece buena vía para promover el vegetarianismo. Así como también me parece que tengo que recordarte que ni tienes el monopolio de la verdad ni de la razón, aunque los lleves por bandera.

Quieres quitar Miscelánea, no? Y dónde se van a colgar los hilos planteados desde una perspectiva personal del miembro (nuevo o antíguo) que tiene un dilema respecto a cómo es tratado por sus padre o amigos, que necesita apoyo para seguir esta alimentación porque todo el mundo le da la espalda, o dónde símplemente el personal se desahoga porque ha ido a una boda y ha comido fatal? Creo que quitar Miscelánea es quitar la parte más humana del foro. Ahora, para los que no estén interesados, como se ha dicho siempre, no entren en esos temas y abran o colaboren en otros de su interés.
+1 Completamente de acuerdo.

Saludos.

Hound
14-jun-2011, 18:45
Me está dando una lástima enorme (más aun de lo normal) ver el camino que sigue tomando el foro. Entre tantos problemas y disgustos de la "vida real" una de las poquísimas cosas que me animaba era entrar a este foro y encontrarme con gente que piensa por sí misma y con quienes comparto grandes ideales.

¿Hemos olvidado ya lo que es sentirse en familia entre los "bichos raros" que somos? Antes cuando tenía un mal día, algún disgusto reciente, o lo que sea, con sólo entrar aquí y "cotillear" un par de hilos, ese buen rollo me hacía olvidar por un momento todas esas cosas. Ya lo dije en un hilo de hace un año y pico (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21726), cuando llevaba poco tiempo en el foro. Pero ahora al llegar de un mal día y entrar al foro ya veis lo que nos encontramos.

Creo que deberíamos pensar un poco sobretodo en eso de los "bichos raros" y las cosas que siempre nos han unido, en vez de sólo pensar en todos aquellos enfrentamientos y cosas en las que discrepamos unos de otros. Somos gente "bichos raros" y orgullosos de ello, y estamos aquí rodeados de gente con quien poder sentirnos entre iguales. Incluso compartimos una misma meta/sueño/comoloqueráisllamar en común. ¡No olvidéis todo esto!

Alma_Animal
14-jun-2011, 18:52
¡¡¡ Que vuelva Raf !!!

¡Ah, y por supuesto, una más que se adhiere! (Aunque si fuera mi caso yo no volvería aunque me dejaran, pero como no es mi caso...)

EDITO: Además, no hay que olvidar que esta petición viene de parte de una Loba... ¡¡¡ANDALUZA!!! ¡¡¡Ole ahí!!! :D

Kozmic
14-jun-2011, 19:01
http://img689.imageshack.us/img689/8776/v3plvx2erqf977jljuoeggh.gif

Muy de acuerdo contigo...
Es más lo que nos une que lo que nos separa...
Me encanto tu hilo de peloteo :D
Siempre me considere un bicho raro...

Tomemos conciencia...

Anarcopón
14-jun-2011, 19:12
Me está dando una lástima enorme (más aun de lo normal) ver el camino que sigue tomando el foro. Entre tantos problemas y disgustos de la "vida real" una de las poquísimas cosas que me animaba era entrar a este foro y encontrarme con gente que piensa por sí misma y con quienes comparto grandes ideales.

¿Hemos olvidado ya lo que es sentirse en familia entre los "bichos raros" que somos? Antes cuando tenía un mal día, algún disgusto reciente, o lo que sea, con sólo entrar aquí y "cotillear" un par de hilos, ese buen rollo me hacía olvidar por un momento todas esas cosas. Ya lo dije en un hilo de hace un año y pico (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21726), cuando llevaba poco tiempo en el foro. Pero ahora al llegar de un mal día y entrar al foro ya veis lo que nos encontramos.

Creo que deberíamos pensar un poco sobretodo en eso de los "bichos raros" y las cosas que siempre nos han unido, en vez de sólo pensar en todos aquellos enfrentamientos y cosas en las que discrepamos unos de otros. Somos gente "bichos raros" y orgullosos de ello, y estamos aquí rodeados de gente con quien poder sentirnos entre iguales. Incluso compartimos una misma meta/sueño/comoloqueráisllamar en común. ¡No olvidéis todo esto!

Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.

**Maggie**
14-jun-2011, 19:25
Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.

Ay, si hasta me emocioné :p
Estoy de acuerdo :)

Neska
14-jun-2011, 19:27
Estoy básicamente de acuerdo contigo, como casi siempre... Sueles ser alguien que, aunque hable poco, habla lo justo. Ojalá tuviera yo esa cualidad!!ajajja

Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs. Cada cual con sus ideas y manías, sus formas de expresión y demás. Cuando entré ví que se hablaba de todo tipo de temas y también estaban encendidos siempre dos o tres temas. Pero de un tiempo a esta parte, no se permiten determinadas posturas, ideas o formas de expresión, porque, al parecer, representamos algo. Y esto es un foro vegetariano, y pertenece a la uve y todo eso. Pero en las propias normas -que hay gente que se las conoce de memoria, explican que cada palo aguanta su vela. Con lo cual, aducir que esto no se puede decir porque tal o porque cual no es asumible, y menos, con los temas aquí propuestos o las cosas que se dicen, que me parecen, francamente, muy respetuosas y muy normalitas... Otra cosa es que haya gente que le guste exagerar, o señalar a quienes son distintxs de él o ella para así distinguirse y que la gente se de cuenta de lo buenxs que somos algunxs.. Hay que ser conscientes de que somos diversxs, de que este foro es escrito -y no somos cervantes ni-, de que debe caber toda posición aquí, y de que todo es discutible... Todo menos mi peinado.

Eres grande Anarcopón!!!!!!!!!:)

sujal
14-jun-2011, 19:28
Si observáis los temas más recuperados son precisamente los que tratan sobre el ambiente o situación del foro. Parece que la idea de que algo no marcha bien ha calado mucho en varios de vosotros. Seguramente la moderación tenemos mucho que ver en ello porque hemos dado muestras de cansancio y de la necesidad de un reciclaje que ha repercutido en el foro en general y que con la idea de abrir una consulta sobre las normas, se ha agravado a pesar de los resultados claros de aquella votación.

Estoy totalmente de acuerdo con Houndix y os animo a recuperar de nuevo los asuntos que aquí nos reúnen en torno al vegetarianismo. Por mi parte intentaré también ser más positivo y aportar material que realmente sea a la par interesante y Vegatractivo. :D

Mis disculpas queridos foreros.:)

Cris_csg
14-jun-2011, 19:41
¿Y yo por qué nunca me entero de nada?

Daniel79
14-jun-2011, 20:18
Si observáis los temas más recuperados son precisamente los que tratan sobre el ambiente o situación del foro. Parece que la idea de que algo no marcha bien ha calado mucho en varios de vosotros. Seguramente la moderación tenemos mucho que ver en ello porque hemos dado muestras de cansancio y de la necesidad de un reciclaje que ha repercutido en el foro en general y que con la idea de abrir una consulta sobre las normas, se ha agravado a pesar de los resultados claros de aquella votación.

Estoy totalmente de acuerdo con Houndix y os animo a recuperar de nuevo los asuntos que aquí nos reúnen en torno al vegetarianismo. Por mi parte intentaré también ser más positivo y aportar material que realmente sea a la par interesante y Vegatractivo. :D

Mis disculpas queridos foreros.:)

Yo no veo que las cosas anden tan mal. Al parecer muchos de "la vieja guardia" se quejan, pero sinceramente no entiendo muy bien de que (lo digo sin mal rollo, solamente no lo se).

Hubo una situación puntual (que no se ha solucionado, a todo esto) y mucho de lo que la gente se quejaba (los que lo hacíamos) sigue igual que estaba.

Lo de la revisión de normas, apreciando el gesto que hizo Vegetalex por sondear la opinión de la gente...se quedo en eso, en el gesto. Yo, y como muchos de los que nos "quejamos" sencillamente hemos dejado el tema por no seguir con el a rastras.... así que....sencillamente, sigo sin saber que es eso que tanto enturbia la paz del foro.

Yo no veo nada raro, ni fuera de lo común...discursiones encontradas en temas puntuales, pero dentro todo de lo normal.

Si fuera posible, molaría que la gente, sobre todo los que se quejan hablen claro y señalen los problemas, por que yo no los veo.

mariangels
14-jun-2011, 21:54
Yo no se lo que sucede realmente, pero creo que se esta haciendo una pelota enorme de "algo" y esta va agrandandose por momentos . Ante estas cosas solo hay dos opciones , hacer como que no a pasado nada o hablarlo y ponerle solucion

seitana
14-jun-2011, 22:17
¿Y yo por qué nunca me entero de nada?

Tranquila,somos unos cuantos los que estamos así....tendremos que crear el club "vivo en la parra!"

Alma_Animal
14-jun-2011, 22:22
Tranquila,somos unos cuantos los que estamos así....tendremos que crear el club "vivo en la parra!"

Pues yo creo que en el post que he escrito anteriormente he dejado algunas pistas aclaradoras. ;)

gilducha
14-jun-2011, 22:25
Yo no se lo que sucede realmente, pero creo que se esta haciendo una pelota enorme de "algo" y esta va agrandandose por momentos . Ante estas cosas solo hay dos opciones , hacer como que no a pasado nada o hablarlo y ponerle solucion

De eso se trataba el hilo en un inicio, a ver si conseguimos reencauzarlo sin interferencias. :)

Neska
14-jun-2011, 22:28
Estaría bueno no perder de vista el objetivo de buen rollo que se persigue!!!!!

seitana
14-jun-2011, 22:29
Pues yo creo que en el post que he escrito anteriormente he dejado algunas pistas aclaradoras. ;)

Pero esa explicación es desde tu punto de vista ¿no?..... imagino que cada parte afectada tendrá su opinión y parece ser que algunas cosas nunca salieron públicas por lo que imagino que habrá más plancha de la que parece...

gilducha
14-jun-2011, 22:44
Pero esa explicación es desde tu punto de vista ¿no?..... imagino que cada parte afectada tendrá su opinión y parece ser que algunas cosas nunca salieron públicas por lo que imagino que habrá más plancha de la que parece...

+1 (y 10 caracteres)

Alma_Animal
14-jun-2011, 23:25
Pero esa explicación es desde tu punto de vista ¿no?..... imagino que cada parte afectada tendrá su opinión y parece ser que algunas cosas nunca salieron públicas por lo que imagino que habrá más plancha de la que parece...

Sólo puedo opinar desde mi punto de vista, no leo las mentes de los demás para poder hacerlo por nadie más (¡en serio!). Todo ha sido público que yo sepa, incluso hasta un mensaje recolector de apoyos en contra de alguien, se han sacado a la luz manipulaciones varias... en fin que todo está a la vista, menos los correos privados claro. ¿Acaso te refieres a algo de eso, quizá?

seitana
14-jun-2011, 23:38
Sólo puedo opinar desde mi punto de vista, no leo las mentes de los demás para poder hacerlo por nadie más (¡en serio!). Todo ha sido público que yo sepa, incluso hasta un mensaje recolector de apoyos en contra de alguien, se han sacado a la luz manipulaciones varias... en fin que todo está a la vista, menos los correos privados claro. ¿Acaso te refieres a algo de eso, quizá?

Pues no sé,como ya dije,vivo en la parra y me entero de poco.

Yo tampoco tengo poder para leer mentes,(por suerte), me refería a que cuando hay un problema o un desencuentro hay varias partes en el conflicto,cada una con su versión y para ser objetivo tendríamos que saber todas las partes(al completo...y eso creo que sería difícil) para poder hacernos idea de lo que se cuece.
De lo que no estoy segura prefiero no opinar, las polémicas no me gustan.

Neska
15-jun-2011, 00:23
Por qué será que me da la impresión de ser invisible? La verdad, no sé para qué escribo si al final nadie acusa recibo de lo que digo............

Me dan mucha tristeza estos malos rollos de la gente, especialmente porque pasa en este foro... la verdad....

Kamy
15-jun-2011, 00:25
Por qué será que me da la impresión de ser invisible? La verdad, no sé para qué escribo si al final nadie acusa recibo de lo que digo............

Me dan mucha tristeza estos malos rollos de la gente, especialmente porque pasa en este foro... la verdad....

A mi nadie me hace caso cuando digo algo pero sigo aquí :jaaa:

Pride
15-jun-2011, 00:29
A mi nadie me hace caso cuando digo algo pero sigo aquí :jaaa:

+1 :bien::bien:

¿Habrá que crear otro hilo para intentar quitarle fuerza a esta asfixiante atmósfera conflictiva que se ha creado en el foro?

Kamy
15-jun-2011, 00:32
+1 :bien::bien:

¿Habrá que crear otro hilo para intentar quitarle fuerza a esta asfixiante atmósfera conflictiva que se ha creado en el foro?

Uff ... con dos abiertos y que no funcionen ... a la tercera va la vencida? :D

**Maggie**
15-jun-2011, 00:34
Por qué será que me da la impresión de ser invisible? La verdad, no sé para qué escribo si al final nadie acusa recibo de lo que digo............

Me dan mucha tristeza estos malos rollos de la gente, especialmente porque pasa en este foro... la verdad....

Yo a veces siento lo del primer párrafo... y concuerdo con el segundo... Ya, esto no lleva a nada, hay que dejar lo que haya pasado atrás y seguir adelante.

Pride
15-jun-2011, 00:35
Uff ... con dos abiertos y que no funcionen ... a la tercera va la vencida? :D

Pues claro :p

Kamy
15-jun-2011, 00:37
Pues claro :p

Ale pues te toca, yo es que soy poco creativa no se ni qué título ponerle :( :D

Neska
15-jun-2011, 00:39
Yo a veces siento lo del primer párrafo... y concuerdo con el segundo... Ya, esto no lleva a nada, hay que dejar lo que haya pasado atrás y seguir adelante.

Gracias Maggie, pongamos un poco cada uno de nuestra parte para dejar la mala onda fuera de este foro, no? Que bastante mala onda tenemos que aguantar todos los días ahi fuera. Vamos, gente!!!!

Neska
15-jun-2011, 00:40
A mi nadie me hace caso cuando digo algo pero sigo aquí :jaaa:

Si yo no me pienso ir, pero que me pone triste me pone triste!!

zana
15-jun-2011, 00:40
Yo le titularía "qué haya paz , Osti....!" :D

zana
15-jun-2011, 00:41
Me refiero al tercer intento

Kamy
15-jun-2011, 00:43
Si yo no me pienso ir, pero que me pone triste me pone triste!!

No mujer si ya lo sé (o eso creo que no te irás) solo he hablado por mi, que por más marginada que me tengan yo de aquí no me muevo :D

Kamy
15-jun-2011, 00:44
Yo le titularía "qué haya paz , Osti....!" :D

Consulte con el jefe Pride, a mi la idea me parece buena xD

zana
15-jun-2011, 00:46
jefe, usted que opina?

Pride
15-jun-2011, 00:55
Por mí bien, lo que me pregunto es cuál será su contenido, que no es sencillo crear un hilo que pretenda evitar una discusión y crear una atmósfera de serenidad sin imitar a los hilos de música, dedicatorias y demás :p

Kamy
15-jun-2011, 01:00
Por mí bien, lo que me pregunto es cuál será su contenido, que no es sencillo crear un hilo que pretenda evitar una discusión y crear una atmósfera de serenidad sin imitar a los hilos de música, dedicatorias y demás :p

Yo propondría que cada unx sin miedo ni vergüenza exponga sus penas y su arrepentimiento, relacionados por supuesto únicamente con este foro y sus usuarios. Incluso si alguien se ve capaz; pedir disculpas sin tener en cuenta que perderá la razón que tenía hasta este entonces ...

Cuando se abra me ofrezco voluntaria, no tengo miedo a nada que tenga que ver con todo esto porque al fin y al cabo somos personas y creo que con nuestro nivel de empatía (como dijo strangelove antes) seremos capaces de entendernos e intentarlo otra vez todo de nuevo.

Si no gusta la propuesta seguid exponiendo ideas, no critiquéis la mía por favor, que se nos irá otra vez ;)

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:00
Por mí bien, lo que me pregunto es cuál será su contenido, que no es sencillo crear un hilo que pretenda evitar una discusión y crear una atmósfera de serenidad sin imitar a los hilos de música, dedicatorias y demás :p

podrias poner un portero en la puerta del hilo y no dejar entrar a quien quiera liarla o cuando la lie echarlo :jaaa::jaaa:

Pride
15-jun-2011, 01:11
Yo propondría que cada unx sin miedo ni vergüenza exponga sus penas y su arrepentimiento, relacionados por supuesto únicamente con este foro y sus usuarios. Incluso si alguien se ve capaz; pedir disculpas sin tener en cuenta que perderá la razón que tenía hasta este entonces ...

Cuando se abra me ofrezco voluntaria, no tengo miedo a nada que tenga que ver con todo esto porque al fin y al cabo somos personas y creo que con nuestro nivel de empatía (como dijo strangelove antes) seremos capaces de entendernos e intentarlo otra vez todo de nuevo.

Si no gusta la propuesta seguid exponiendo ideas, no critiquéis la mía por favor, que se nos irá otra vez ;)

Pues a mí me gusta tu idea, pero habría que condicionar, y ver si habrá alguien aquí con la humildad para admitir que se equivocó, que debe disculparse en lo que dijo.

(Y a mí no me miren, que por algo me llamo Pride xD)

Pride
15-jun-2011, 01:13
podrias poner un portero en la puerta del hilo y no dejar entrar a quien quiera liarla o cuando la lie echarlo :jaaa::jaaa:

Pues ya sabes :juas: Serás tú el portero :bledu:

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:14
Pues ya sabes :juas: Serás tú el portero :bledu:

yo encantado, ¿dónde recojo el uniforme? :bledu:

Pride
15-jun-2011, 01:17
yo encantado, ¿dónde recojo el uniforme? :bledu:

De eso se encarga Kamy :P

Kamy
15-jun-2011, 01:24
De eso se encarga Kamy :P

Vale va, aunque seguro que tú tienes buen gusto y lo harías muy bien :p

Y sí, strangelove el uniforme te lo pongo yo que a ver si te equivocas con los botones y llegas tarde :rolleyes: xDD

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:25
Vale va, aunque seguro que tú tienes buen gusto y lo harías muy bien :p

Y sí, strangelove el uniforme te lo pongo yo que a ver si te equivocas con los botones y llegas tarde :rolleyes: xDD

jajajajaja de acuerdo, soy muy despistado para los botones.:p

Kamy
15-jun-2011, 01:26
Propongo este

http://4.bp.blogspot.com/_6QM9Nd_H-EU/TUfDITRIxkI/AAAAAAAAIzU/rzsoJYz-eao/s1600/gogo216511.JPG

Ups ... me he equivocado de hilo, va en bellas imágenes :D

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:30
Propongo este

http://4.bp.blogspot.com/_6QM9Nd_H-EU/TUfDITRIxkI/AAAAAAAAIzU/rzsoJYz-eao/s1600/gogo216511.JPG

Ups ... me he equivocado de hilo, va en bellas imágenes :D

jajajajajajajja pues creo que vais a tener que contratar a otro portero porque yo con esa ropa no hace falta que le deniege la entrada a nadie, no van a querer entrar por verguenza ajena :jaaa::jaaa::jaaa:

no he visto bien la foto pero kamy, el traje no lleva botones :juas: :bledu:

Kamy
15-jun-2011, 01:34
jajajajajajajja pues creo que vais a tener que contratar a otro portero porque yo con esa ropa no hace falta que le deniege la entrada a nadie, no van a querer entrar por verguenza ajena :jaaa::jaaa::jaaa:

no he visto bien la foto pero kamy, el traje no lleva botones :juas: :bledu:

:jaaa: Si no entran es porque se quedan deslumbrados viéndote a ti y tu valentía xDDDDDD

No lleva botones porque los tendré que coser y así mientras tanto te cuento cosas que aun quedan muchas :D

Pride
15-jun-2011, 01:36
Creo que los pantalones sobran :bledu:

¿Y strangelove se pondrá eso? :jeje: Yo quiero ver cómo le queda :juas:

Ya está listo el tema, por cierto.

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:37
:jaaa: Si no entran es porque se quedan deslumbrados viéndote a ti y tu valentía xDDDDDD

No lleva botones porque los tendré que coser y así mientras tanto te cuento cosas que aun quedan muchas :D

a lo mejor se reunen todos y me dan de hostias :[::[:

bueno yo encantado de escuchar todo lo que te queda por contar;)

zana
15-jun-2011, 01:43
Propongo este

http://4.bp.blogspot.com/_6QM9Nd_H-EU/TUfDITRIxkI/AAAAAAAAIzU/rzsoJYz-eao/s1600/gogo216511.JPG

Ups ... me he equivocado de hilo, va en bellas imágenes :D

:juas::juas::juas::jaaa::jaaa:

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:43
Creo que los pantalones sobran :bledu:

¿Y strangelove se pondrá eso? :jeje: Yo quiero ver cómo le queda :juas:

Ya está listo el tema, por cierto.

haber yo me lo pongo, pero despues si alguien queda traumatizado... yo no quiero saber nada, que se encargue kamy, yo solo soy un mandado :jaaa:

Kamy
15-jun-2011, 01:45
Creo que los pantalones sobran :bledu:

¿Y strangelove se pondrá eso? :jeje: Yo quiero ver cómo le queda :juas:

:jaaa: yo también quiero verlo jajajajaj, y más la cara de avergonzado que pondrá xDDD

Kamy
15-jun-2011, 01:47
a lo mejor se reunen todos y me dan de hostias :[::[:

bueno yo encantado de escuchar todo lo que te queda por contar;)
Me preocuparía más por la cola de chonis que querrá fotos contigo para subirlas al tuenti :[:

dr.strangelove
15-jun-2011, 01:47
:jaaa: yo también quiero verlo jajajajaj, y más la cara de avergonzado que pondrá xDDD

aqui no hay vergüenza que valga (solo la ajena), ya me vereis cuando paseis por el hilo(publicidad no tan subliminal)

:jaaa::jaaa::jaaa:

Kamy
15-jun-2011, 01:50
aqui no hay vergüenza que valga (solo la ajena), ya me vereis cuando paseis por el hilo(publicidad no tan subliminal)

:jaaa::jaaa::jaaa:

Ahora haré un montaje de ese tío con tu rostro jajaja mañana te despertarás y en mujeres hombres y viceversa dirán que eres amante del tronista xDDD

dr.strangelove
15-jun-2011, 02:02
Ahora haré un montaje de ese tío con tu rostro jajaja mañana te despertarás y en mujeres hombres y viceversa dirán que eres amante del tronista xDDD

jajajajajajaja pues vas a tener que hacerlo muy bien :jaaa:

Crisha
15-jun-2011, 09:10
Todxs somos adultxs hasta que se demuestra lo contrario... Nos encanta soltar cositas y luego decir que no era para x persona, o que no quería decir algo, pero el poso queda. Yo no tengo reparos en decir nombres y nunca lo he tenido... Pero mucha gente se escuda en el verbo impersonal para soltar mierdecilla y, con la constitución de pega en la mano, te la suelta y ahí te la has comido. Y abstente de comentarle nada, porque de repente estás hablando de él o de ella. Ese es uno de los problemas... Por "ley" no se puede hablar de las personas, no se pueden decir nombres... Pero por lo bajinis hay mucha gente que juega, y muy sucio. Realmente no entiendo con qué fin, ni me interesa mucho, pero hay mucha gente con el teléfono de moderación marcado durante todo el día por si acaso alguien responde a sus mensajes en un tono igual o superior a su piedra lanzada... El otro día -no recuerdo quién fue, ni viene al caso- alguien, en vez de sentirse ofendidx o decir "me molestas" directamente dijo: te estás saltando una norma del foro... Esa es la enfermedad que tiene el foro. Que importan más las normas que las personas. Que no buscamos ni preguntamos, ni decimos claramente un "me estás ofendiendo" o similar, si no que, directamente, se utiliza como manera de quitar de enmedio a otras personas el reglamento. Como quien no se aparta del carril en la autovía aunque pueda haber un accidente porque "la culpa es de la otra persona"... Hay menos ganas de buen rollo que de nada, la verdad. Yo, de momento, no lo veo. No sé si sientan mal mis palabras, pero estoy seguro que quien se sienta aludido o aludida responderá con agresividad -más o menos pasiva-, mentando a moderación, a las reglas y a la quinta enmienda en vez de preguntar directamente o en vez de pararse a preguntar si realmente digo una verdad o soy un gilimonguer... En fin, que si no hay ganas, no hay ganas.

Leyendo por segunda vez lo de que el foro está enmierdado por miscelánea... Tengo un owned confirmado que paso de ponerlo porque seguro que algunx se enfada... Pero vamos, que hay una opción con la que se ven los mensajes que pone todo el mundo y a qué hilo pertenecen. Antes de decir algo, es mejor creéselo! Siempre la gente que se queja de miscelánea está en todas las misceláneas, es acojonante! Ni una receta he visto todavía de algunx que se queja!!

eres el amo, anarcopón! :D

con menos retórica y menos arte que tú ;), lo que llevo diciendo unos días: tirar la piedra y esconder la mano... qué daño hace.
y lo del teléfono de la moderación... pues otro acierto! qué poco mayores somos cuando hay que responsabilizarse de nuestros actos y palabras.

Y además, diría algo ma´s, que no creo que esa situación sea culpa de la moderación. Es más, estoy convencida de que debe ser un coñazo abrir el foro y encontrarte 500000 mensajes de "seño, seño, fulanito me ha llamado 4 ojos", pero zutanito es que tú le mentaste a la madre "no, señor, yo sólo dije "alguien ha matado a alguien...", como ese señor tan gracioso llamado Gila" :rolleyes:
Yo creo que se deriva de una lectura parcial, dirigida e interesada de las normas del foro. Es de cajón que en un foro con normas, la primera (o tercera o la que sea) debe ser no insultar a los demás, no descalificar a los demás... luego está la lectura que cada cual haga de esto.
Vamos, como la vida misma.

Crisha
15-jun-2011, 09:18
Bueno, lo que está claro es que no hace falta llamar nada a nadie para molestar... basta con utilizar la ironía y el sarcasmo...

sí, lo que últimamente llamamos "guante blanco" ;) Que hace más daño que el insulto directo, más que nada porque el insulto directo te pone en pista de salida hacia el baneo y lo otro, no, permitiendo que se continúe empozoñando.

Y ya que estamos, voy a confesar algo. Me parece fatal, pero fatal que una vez que uno ha decidido responder a un post y con dicha respuesta se desencadena una espiral de "debate", dicho debate se zanje mediante una frase irónica, una carita de buen rollo o una imagen estupenda.
Si no se queire debatir, con ignorar vale. No ignorar a nadie, sino el post. Si se decide entrar, y se empieza a "debatir", creo que hay maneras de zanjar que no sean tan "poco educadas" para el contrario. no sé si me explico.
desde un "mira, no quiero seguir debatiendo" (claro, conciso, directo) a un "lo siento pero no tengo argumentos para eso" (aunque claro, esto necesita de una cierta humildad).

Nada, pero nada nos obliga a contestar un post. Parémosnos a pensarlo antes de hacerlo.

Crisha
15-jun-2011, 09:29
Me está dando una lástima enorme (más aun de lo normal) ver el camino que sigue tomando el foro. Entre tantos problemas y disgustos de la "vida real" una de las poquísimas cosas que me animaba era entrar a este foro y encontrarme con gente que piensa por sí misma y con quienes comparto grandes ideales.

¿Hemos olvidado ya lo que es sentirse en familia entre los "bichos raros" que somos? Antes cuando tenía un mal día, algún disgusto reciente, o lo que sea, con sólo entrar aquí y "cotillear" un par de hilos, ese buen rollo me hacía olvidar por un momento todas esas cosas. Ya lo dije en un hilo de hace un año y pico (http://forovegetariano.org/foro/showthread.php?t=21726), cuando llevaba poco tiempo en el foro. Pero ahora al llegar de un mal día y entrar al foro ya veis lo que nos encontramos.

Creo que deberíamos pensar un poco sobretodo en eso de los "bichos raros" y las cosas que siempre nos han unido, en vez de sólo pensar en todos aquellos enfrentamientos y cosas en las que discrepamos unos de otros. Somos gente "bichos raros" y orgullosos de ello, y estamos aquí rodeados de gente con quien poder sentirnos entre iguales. Incluso compartimos una misma meta/sueño/comoloqueráisllamar en común. ¡No olvidéis todo esto!

houndix, la verdad es que da gusto leerte. Aunque no coincido del todo con lo que dices ;)



Quiero puntualizar una cosa. Todxs podemos ser bichxs rarxs por el tema de la alimentación, sí... Pero que no se le olvide a nadie, que creo que es otra de esas cosas que se olvidan de vez en cuando.. Somos diferentes bichxs rarxs.

efectivamente!
lo he dicho un montón de veces, tengo menos en común con el 99% de la gente del foro que con la mayoría de los "carnacas" con los que convivo diariamente...
Ciertamente es un alivio cuando uno ha tenido una discusión fea por lo que come, o ha comido de mi**** en una boda o simplemente cuando está hasta las narices saber que hay ma´s gente que pasa por lo mismo; o simplemente, entrar en un sitio en el que sabes que antes o después, alguien te va a ahcer reir ;)
Y debo decir que gracias al foro, como lugar de reunión, he conocido gente que ahora considero amigos. Pero también estoy convencida de que hubieran sido mis amigos de todos modos, si los hubiera conocido en otra circunstancias. No creo que sea el vegetarianismo, ni el animalismo, lo que me une a ellos.


Yo no veo que las cosas anden tan mal. Al parecer muchos de "la vieja guardia" se quejan, pero sinceramente no entiendo muy bien de que (lo digo sin mal rollo, solamente no lo se).

Hubo una situación puntual (que no se ha solucionado, a todo esto) y mucho de lo que la gente se quejaba (los que lo hacíamos) sigue igual que estaba.

Lo de la revisión de normas, apreciando el gesto que hizo Vegetalex por sondear la opinión de la gente...se quedo en eso, en el gesto. Yo, y como muchos de los que nos "quejamos" sencillamente hemos dejado el tema por no seguir con el a rastras.... así que....sencillamente, sigo sin saber que es eso que tanto enturbia la paz del foro.Yo no veo nada raro, ni fuera de lo común...discursiones encontradas en temas puntuales, pero dentro todo de lo normal.

Si fuera posible, molaría que la gente, sobre todo los que se quejan hablen claro y señalen los problemas, por que yo no los veo.

estoy totalmente de acuerdo, daniel.
Siendo de esos de la "vieja guardia" que se quejaban (creo que ya lo no hago :D), tengo que decir que ya no veo razón para seguir dando bola a la bola.
La situación puntual pasó y no se solucionó, ciertamente y también te digo que creo que eso ha dejado un poso de nervios a flor de piel, quizás.
La frase que marco en negrita me parece fundamental.

Crisha
15-jun-2011, 09:31
Pero esa explicación es desde tu punto de vista ¿no?..... imagino que cada parte afectada tendrá su opinión y parece ser que algunas cosas nunca salieron públicas por lo que imagino que habrá más plancha de la que parece...

efectivamente.
no son pistas aclaradoras, es la opinión de alguien.

Crisha
15-jun-2011, 09:33
Uff ... con dos abiertos y que no funcionen ... a la tercera va la vencida? :D

jajajaja, y sabes por qué creo que no funcionan??? porque permiten seguir dándole bola a la bola ;)

(y que conste, gilduchilla, que aprecio mogollón tus intentos, que eres un cielo! :))

margaly
15-jun-2011, 10:32
La situación puntual pasó y no se solucionó, ciertamente y también te digo que creo que eso ha dejado un poso de nervios a flor de piel, quizás..

Lo único que queda por rematar son los cambios en las normas y estamos esperando a que Vegetalex pueda dar su confirmación y colgarlas.

No hay nada más que solucionar.

Alma_Animal
15-jun-2011, 10:43
No hay nada más que solucionar.

Pues eso parece contradecir lo que hemos dicho algunos foreros.

¿Es así cómo se pretende generar el espíritu de la concordia? :confused:

gilducha
15-jun-2011, 11:25
jajajaja, y sabes por qué creo que no funcionan??? porque permiten seguir dándole bola a la bola ;)

(y que conste, gilduchilla, que aprecio mogollón tus intentos, que eres un cielo! :))

Muchas gracias guapetona. Yo ya he pedido disculpas públicamente pero creo que fue en el otro hilo, así que las pido también en este. Disculpas por meterme en una discusión interminable y que no tenía interés para el resto de los foreros. Intentaré que no vuelva a salirme mi Miss Hyde, que reconozco que a veces me domina...

Los hilos los abrí con la mejor de las intenciones, y luego he sido parte activa en destrozarlos, no tengo perdón, desde luego :pun:

Crisha
15-jun-2011, 11:37
Muchas gracias guapetona. Yo ya he pedido disculpas públicamente pero creo que fue en el otro hilo, así que las pido también en este. Disculpas por meterme en una discusión interminable y que no tenía interés para el resto de los foreros. Intentaré que no vuelva a salirme mi Miss Hyde, que reconozco que a veces me domina...

Los hilos los abrí con la mejor de las intenciones, y luego he sido parte activa en destrozarlos, no tengo perdón, desde luego :pun:

todos tenemos un Mr/mrs hyde dentro de nosotros... y cuando toma las riendas... :eing:

;)

Anarcopón
15-jun-2011, 11:41
Pues eso parece contradecir lo que hemos dicho algunos foreros.

¿Es así cómo se pretende generar el espíritu de la concordia? :confused:

Hombre, yo, si la gente no cambia, efectivamente, no hay nada que solucionar. Es decir, SÍ que hay cosas por solucionar... pero si no quiere la gente, no se puede.


Personalmente, opino que, tal y como se han llevado las votaciones, refiero que no haya ningún cambio... Un mes para contar? O qué carajas se está haciendo? Me parece que fue un paripé, ni siquiera un intento de nada... cuando hubo propuestas de cambio de rechazaron porque sí, sin votación... Las propuestas interesantes se modificaron hasta ser lo peor y las respuestas daban risa (estilo a "no, prefiero un foro sin normas y que cada cual insulte a quien quiera si puede") y demás... Por mí, como si no se vuelven a manifestar... Parecen elecciones en camboya... Un mes para saber si ha ganado pol pot por 98% o por un 95%!! En fin... (Hablo de actitudes, no de personas. Por si acaso.)

margaly
15-jun-2011, 12:21
... Un mes para contar? O qué carajas se está haciendo?...

Sobre el tiempo, repito por chorropecientas veces, ha coincidido con ser una época mala para Vegetalex porque anda liado con sus cosas, que aunque hay quien opina lo contrario, sí hay humanos tras los nicks con cosas que les ocupan.

Anarcopón
16-jun-2011, 11:59
Sobre el tiempo, repito por chorropecientas veces, ha coincidido con ser una época mala para Vegetalex porque anda liado con sus cosas, que aunque hay quien opina lo contrario, sí hay humanos tras los nicks con cosas que les ocupan.

Muchas cosas me parece a mí! Pa cerrar los hilos de votaciones o para entrar a debatir sí había tiempo. Suerte que coincidió y pudo cerrar los hilos... Vamos, que es tan sencillo como editar un post, que no hay que contar votos. Ya sé que hay humanos. Concretamente, 4. El resto somos un poco menos humanos...

Que ya lo he dicho, pero por mí que se quede como está el foro.

Y, como es el hilo de la concordia, por si esto no parece concordia, debo decir que a veces me exalto un poco cuando veo cómo la gente (aparentemente) no lee a lxs demás, no lxs tienes en cuenta (ni a ellxs ni a sus argumentos), cuando se convierten en debates circulares, cuando se desvía constantemente el tema central, cuando ciertas actitudes no las encuentro justificación no dañina, etc... Es todo subjetivo, pero no lo puedo evitar! Hay gente que me da esa sensación a veces, de querer "ganar" al precio que sea un debate. Cuendo debiera ser todo el mundo quien ganara... En fin...

Andreapg
16-jun-2011, 12:42
debo decir que a veces me exalto un poco cuando veo cómo la gente (aparentemente) no lee a lxs demás, no lxs tienes en cuenta (ni a ellxs ni a sus argumentos), cuando se convierten en debates circulares, cuando se desvía constantemente el tema central, cuando ciertas actitudes no las encuentro justificación no dañina, etc... Es todo subjetivo, pero no lo puedo evitar! Hay gente que me da esa sensación a veces, de querer "ganar" al precio que sea un debate. Cuendo debiera ser todo el mundo quien ganara... En fin...

Yo tb estoy con él en que hay gente que parece querer ganar en los debates y eso hace que el ambiente se dañe. Se supone que estamos aquí todos para aprender y esto debería ser un juego de suma 0 en el que todos ganamos, no de suma 1 en el que sólo gana el que "más puede"

Yo no sé de muchas cosas en cuanto a temas de vegetarianismo, activismo, etc... por eso entro en el foro, para aprender... pero hay gente que no sabe respetar y que tampoco sabe, pero no se deja enseñar.
El caso es que, de la forma que es cada uno eso ya no depende de moderación sino de la educación y el saber estar de la gente. Moderación tiene o no tiene tiempo en la medida en que vaya su vida y eso hay que asumirlo, nos guste o no. Somos personas y tenemos vida más allá del foro, ¿no?

Estamos aquí para compartir, para aprender y para conocer... no para pelearnos, quedar por encima de nadie, etc...

Me da pena por esa gente que parece que siempre quiere llevar la razón en todo y tb me da pena por el otro lado que, en su ignorancia, tampoco quiere aprender. Todo se basa en los complejos de superioridad e inferioridad de cada uno.

Un saludo.

PD: por favor, si a alguien le ha parecido algo mal de mi intervención, que me conceda la oportunidad de explicarme, ok?¿¿? Si he ofendido a alguien con mi intervención, lo siento.

Holden
16-jun-2011, 13:02
Yo parece que también me pierdo la mitad de las movidas... :D Estoy perdiendo facultades en esto de enredar por el foro, por lo visto :jaaa:

Yo lo que he visto ahora que me he puesto a leer un poco por ahí, es un poco de tremendismo. Sin dar nombres (que ni me acuerdo) me da la sensación de que hay foreros/as que le dan demasiada importancia a lo que sucede aquí, cuando debería ser mas una "válvula de escape" para hablar de buen rollo sobre temas que interesen.

Yo mismo he tenido en este foro cien discusiones fácil, con malos rollos, idas, venidas...¡¡y aquí estoy tan agustico y nopasaná!! :D

zana
16-jun-2011, 15:54
Yo tb estoy con él en que hay gente que parece querer ganar en los debates y eso hace que el ambiente se dañe. Se supone que estamos aquí todos para aprender y esto debería ser un juego de suma 0 en el que todos ganamos, no de suma 1 en el que sólo gana el que "más puede"

Yo no sé de muchas cosas en cuanto a temas de vegetarianismo, activismo, etc... por eso entro en el foro, para aprender... pero hay gente que no sabe respetar y que tampoco sabe, pero no se deja enseñar.
El caso es que, de la forma que es cada uno eso ya no depende de moderación sino de la educación y el saber estar de la gente. Moderación tiene o no tiene tiempo en la medida en que vaya su vida y eso hay que asumirlo, nos guste o no. Somos personas y tenemos vida más allá del foro, ¿no?

Estamos aquí para compartir, para aprender y para conocer... no para pelearnos, quedar por encima de nadie, etc...

Me da pena por esa gente que parece que siempre quiere llevar la razón en todo y tb me da pena por el otro lado que, en su ignorancia, tampoco quiere aprender. Todo se basa en los complejos de superioridad e inferioridad de cada uno.

Un saludo.


PD: por favor, si a alguien le ha parecido algo mal de mi intervención, que me conceda la oportunidad de explicarme, ok?¿¿? Si he ofendido a alguien con mi intervención, lo siento.



Todo lo que has dicho es de forma correcta (al menos para mí) pero aprovecho, para decir una cosa: No veo normal que algunas personas se estén disculpando continuamente sin causa ni razón aparente. A mi también me da un poco de palo hacer ciertos comentarios que para mí podrían ser bromas, y otros lo interpretan como una ofensa y al final opto por no decir nada. No es normal y eso es un problema, quizás no grande, pero lo es. Noto preocupación en algunos foreros (me incluyo) no sólo de comentar , si no si debo sacar tal hilo o no, tal tema o no, etc....Vosotros que opináis?

gilducha
16-jun-2011, 15:56
Todo lo que has dicho es de forma correcta (al menos para mí) pero aprovecho, para decir una cosa: No veo normal que algunas personas se estén disculpando continuamente sin causa ni razón aparente. A mi también me da un poco de palo hacer ciertos comentarios que para mí podrían ser bromas, y otros lo interpretan como una ofensa y al final opto por no decir nada. No es normal y eso es un problema, quizás no grande, pero lo es. Noto preocupación en algunos foreros (me incluyo) no sólo de comentar , si no si debo sacar tal hilo o no, tal tema o no, etc....Vosotros que opináis?

Yo opino que es mejor no darle tanta importancia y comportarse normalmente. Lo que pueda venir después no lo sabemos, pero probablemente estamos anticipando tormentas y tempestades sin motivo alguno. Comentemos, opinemos, hagamos bromas y abramos hilos. :bien:

Davichin
16-jun-2011, 15:59
Yo parece que también me pierdo la mitad de las movidas... :D Estoy perdiendo facultades en esto de enredar por el foro, por lo visto :jaaa:

Yo lo que he visto ahora que me he puesto a leer un poco por ahí, es un poco de tremendismo. Sin dar nombres (que ni me acuerdo) me da la sensación de que hay foreros/as que le dan demasiada importancia a lo que sucede aquí, cuando debería ser mas una "válvula de escape" para hablar de buen rollo sobre temas que interesen.

Yo mismo he tenido en este foro cien discusiones fácil, con malos rollos, idas, venidas...¡¡y aquí estoy tan agustico y nopasaná!! :D

Es que tú estás hecho de otra pasta, golosón :) Se te invita a una birra y pelillos a la mar :rolleyes:

zana
16-jun-2011, 16:05
Yo opino que es mejor no darle tanta importancia y comportarse normalmente. Lo que pueda venir después no lo sabemos, pero probablemente estamos anticipando tormentas y tempestades sin motivo alguno. Comentemos, opinemos, hagamos bromas y abramos hilos. :bien:

Cierto, cierto.

Crisha
16-jun-2011, 18:04
Es que tú estás hecho de otra pasta, golosón :) Se te invita a una birra y pelillos a la mar :rolleyes:

je, me lo has quitado de los dedos... ;)

Holden
16-jun-2011, 18:30
Es que tú estás hecho de otra pasta, golosón :) Se te invita a una birra y pelillos a la mar :rolleyes:


je, me lo has quitado de los dedos... ;)

Pojjjj que rulen :D

Alma_Animal
16-jun-2011, 18:47
[...] repito por chorropecientas veces, [...]

Frustra que, se repita una las veces que se repita (como ajos en nuestro [tuyo y mío] caso, ¿eh?), la gente pase, ¿verdad? :pobre:

sunwukung
16-jun-2011, 19:14
Tampoco pasa nada porque dos personas o dos grupos de personas con opiniones distintas no lleguen a ponerse de acuerdo jamás. La verdad no se va a manchar porque unos homo stultus (o era sapiens? jejeje) se pongan de acuerdo en lo que es verdad o no.

Kamy
16-jun-2011, 19:18
Tampoco pasa nada porque dos personas o dos grupos de personas con opiniones distintas no lleguen a ponerse de acuerdo jamás. La verdad no se va a manchar porque unos homo stultus (o era sapiens? jejeje) se pongan de acuerdo en lo que es verdad o no.

+1
Edito porque no es este post jajajajaj

Crisha
16-jun-2011, 19:45
Pojjjj que rulen :D

eso, eso, que ruleeeeeeeeeen!!!!

Andreapg
16-jun-2011, 23:00
Todo lo que has dicho es de forma correcta (al menos para mí) pero aprovecho, para decir una cosa: No veo normal que algunas personas se estén disculpando continuamente sin causa ni razón aparente. A mi también me da un poco de palo hacer ciertos comentarios que para mí podrían ser bromas, y otros lo interpretan como una ofensa y al final opto por no decir nada. No es normal y eso es un problema, quizás no grande, pero lo es. Noto preocupación en algunos foreros (me incluyo) no sólo de comentar , si no si debo sacar tal hilo o no, tal tema o no, etc....Vosotros que opináis?

No te falta razón en ello, pero sinceramente Zana, prefiero pecar de prudente a pecar de lo contrario.

vellocinodeoro
16-jun-2011, 23:05
Yo quiero a todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

nekete
17-jun-2011, 02:45
Yo quiero a todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

jajaja, pero qué grande. Que te den un premio, por favor. Qué risa.

nekete
17-jun-2011, 04:24
Yo quiero a todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

Si me queréis irse. Esto es una verguenza.
(http://www.youtube.com/watch?v=7zb_QltbR3w)

gilducha
17-jun-2011, 09:49
Yo quiero a todo el mundo:
http://www.youtube.com/watch?v=tQEgwZ_2G2w

:jaaa: :jaaa: :juas: :jaaa:

gilducha
17-jun-2011, 09:51
Si me queréis irse. Esto es una verguenza.
(http://www.youtube.com/watch?v=7zb_QltbR3w)

:jaaa: :jaaa: De dónde has rescatado esa corazón?? :D

nekete
17-jun-2011, 13:46
:jaaa: :jaaa: De dónde has rescatado esa corazón?? :D


He vuelto a abrir el link de vellocino. Ay, qué risotada. Gracias vellocinodeoro, hacía tiempo que un link no era tan oportuno y adecuado y gracioso y divertido.

Pues es que la boda de little lola, Gilducha, fue muy sonada. Fíjate que hasta en Aída le hacen una referencia (http://www.youtube.com/watch?v=8_lZ3tStFFc).