PDA

Ver la versión completa : Muere un niño de 14 meses en una plaza de toros portátil



Cotorra
10-jun-2011, 20:23
ENRIQUE SOLER Un niño de origen ecuatoriano y de 14 meses de edad murió ayer durante la novillada celebrada en Jumilla al caer desde las gradas de la plaza de toros portátil instalada en las inmediaciones del campo municipal de la Hoya.

Según la Policía Judicial de la Guardia Civil y diversas autoridades municipales, el niño estaba sobre las piernas de uno de sus progenitores, quien, al sobresaltarse con la cogida del novillero de Cehegín, provocó la caída del pequeño al vacío desde alrededor de diez metros de altura.

Al lugar acudieron tres unidades medicalizadas del 112 que durante más de hora y media trataron de reanimar al niño sin éxito.
Cuando voluntarios de Cruz Roja transmitieron la triste noticia del fallecimiento a los padres del menor, la madre, ecuatoriana de unos cuarenta años de edad, montó en cólera dirigiéndose unas palabras de reproche por lo sucedido a su marido, quien rompió a llorar sin saber qué responderle.

Los asistentes a la corrida no fueron informados del accidente y de las fatales consecuencias del mismo, por lo que el festival taurino continuó.
Una vez finalizado el festejo, el público se percató de lo ocurrido al ver en el exterior a los servicios de emergencias, mientras que los investigadores de la Guardia Civil acotaron el lugar del suceso precintándolo para evitar el acceso e iniciar las pesquisas del caso.
El cuerpo sin vida del pequeño fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia, donde se le practicará la autopsia.

http://www.laopiniondemurcia.es/municipios/2011/06/10/muere-nino-14-meses-plaza-toros-portatil/329423.html

laurana
10-jun-2011, 20:28
Según la Policía Judicial de la Guardia Civil y diversas autoridades municipales, el niño estaba sobre las piernas de uno de sus progenitores, quien, al sobresaltarse con la cogida del novillero de Cehegín, provocó la caída del pequeño al vacío desde alrededor de diez metros de altura.



Hay que ser inútil :mad:

oriola
10-jun-2011, 21:04
Las plazas de toros son un lugar de muerte. Hay que llevar cuidado con los espectáculos de los que disfrutamos, podría sucedernos a nosotros.

greenpaz
10-jun-2011, 21:12
no hay debates sobre si los menores deben entrar en ese tipo de "espectaculos"?

hay tienes una de las posibles respuestas!

estoy con laurana...eso si que es amor de padre...

Niebla
10-jun-2011, 22:31
Subnormales...:mad::mad::mad:

lula lu
11-jun-2011, 00:07
Pues por estúpido no se como va a vivir con la culpa.
pero el es lo peor en eso estamos todos de acuerdo pero porque se permite que los niños vayan a esos espectáculos

kartemysa
11-jun-2011, 03:23
Creo que este tipo de accidentes pueden ocurrir tanto si el padre se sobresalta viendo un espectáculo taurino, al igual que si está viendo el fútbol o cualquier otro deporte, ese tipo de accidentes le puede ocurrir a cualquiera, y sí, el padre vivirá con la culpa pero no por que el hecho haya ocurrido en una plaza de toros viendo un espectáculo taurino, si no por el hecho de que haya ocurrido sin más, sea en el lugar que sea.
no es culpa del niño, ni del padre. Ha sido un accidente.

nhoa
11-jun-2011, 05:49
pues yo no creo que sea un accidente. Cómo puedes dejar caer a tu hijo por sobresaltarte por un gol o por la cogida de un novillero?

Conozco un caso reciente en que sí ocurrió un accidente lamentable. Un niño de corta edad fue atropellado por su padre. Esto sí fue un accidente por como se dieron la sucesión de hechos. Lo de arriba no.

Kamy
11-jun-2011, 07:58
De verdad ¿creéis que todos pueden tener hijos? y no voy a desviar el tema porque ya hay un post dedicado a ello, pero sí, insisto, algunos deberían hacer lo que fuera por no dar vida ...

kartemysa
11-jun-2011, 13:00
no, claro, lo hizo a posta, fue allí con la firme intención de que su hijo muriera.
¬¬

Kamy
11-jun-2011, 13:16
no, claro, lo hizo a posta, fue allí con la firme intención de que su hijo muriera.
¬¬

No mujer, pero que padre es siendo tan irresponsable? Lo principal es cuidar del bebé y si sabe que no controlar sus emociones ...

nhoa
11-jun-2011, 19:08
no, claro, lo hizo a posta, fue allí con la firme intención de que su hijo muriera.
¬¬

pues tampoco tendría que pensar yo eso, pero vamos, diligencia en el cuidado del hijo, lo que se dice diligencia, convendrás en que tampoco parece que hubo mucha, no?

ami
11-jun-2011, 21:13
¡Y que siga el espectáculo! Muere un bebé de forma tan trágica, pero oye "show must go on". Olé y olé.

noon
12-jun-2011, 00:25
Creo que este tipo de accidentes pueden ocurrir tanto si el padre se sobresalta viendo un espectáculo taurino, al igual que si está viendo el fútbol o cualquier otro deporte, ese tipo de accidentes le puede ocurrir a cualquiera, y sí, el padre vivirá con la culpa pero no por que el hecho haya ocurrido en una plaza de toros viendo un espectáculo taurino, si no por el hecho de que haya ocurrido sin más, sea en el lugar que sea.
no es culpa del niño, ni del padre. Ha sido un accidente.

no estoy de acuerdo con que este tipo de accidentes puedan ocurrir a cualquiera
... es que es de locos, el mero echo de que ese crío estuviera allí demuestra que esta es una sociedad demente sin ningún tipo de responsabilidad. En primer lugar, no hay que obviar la diferencia entre los accidentes fortuitos y los que se producen por la inconsciencia de la gente y su imbecilidad (como subir a bebé en unas gradas portátiles a diez metros de altura). Más allá de eso, ningún padre o madre con un dedo y medio de frente expondría a un niño de catorce meses a la violencia de una corrida de toros. Me resulta escalofriante y no comprendo el empeño de joder a los niños con las miserias del mundo adulto, razón por la cual,no entiendo tampoco que necesidad hay de llevar a un niño pequeño a ningún partido de fútbol, para mostrarle un espectáculo incomprensible de seres sobreexcitados, necesitados de competir entre ellos, gritando súbitamente y mostrándose hostilidad.

RespuestasVeganas.Org
12-jun-2011, 01:31
Una tarde trágica, murieron 7 animales: 6 toros y 1 bebé humano.

lula lu
12-jun-2011, 18:41
Creo que este tipo de accidentes pueden ocurrir tanto si el padre se sobresalta viendo un espectáculo taurino, al igual que si está viendo el fútbol o cualquier otro deporte, ese tipo de accidentes le puede ocurrir a cualquiera, y sí, el padre vivirá con la culpa pero no por que el hecho haya ocurrido en una plaza de toros viendo un espectáculo taurino, si no por el hecho de que haya ocurrido sin más, sea en el lugar que sea.
no es culpa del niño, ni del padre. Ha sido un accidente.
Si entiendo que la culpa le acompañara haya sido viendo una opera que viendo toros pero creo que si tienes hijos tienes que tener para con ellos un instinto de conservación y protección exquisito porque el niño depende de ti.
y por supuesto que debería de estar prohibido que los niños vayan a este tipo de espectáculos porque no es la primera vez que muere un niño otras veces han muerto por la cogida de un novillo que es mucho peor.