PDA

Ver la versión completa : Video sobre granja de Ohio, heavy heavy.



Roberto X
09-jun-2011, 17:42
no lo he acabado de ver porque apesta no sólo a especismo, pero a ver si quienes continúan comiendo los llamados "derivados" de la leche, (derivados de la explotación vamos),viendo esto abren los ojos:

http://laverabestia.org/play.php?vid=2221

Proudlyvegetarian
28-jul-2011, 23:47
Gracias a ese vídeo, ahora soy vegana. Está genial para los que piensan que ''da igual si beben leche porque las vacas no sufren''. De pequeña vi una granja de gallinas y estaban todas en un espacio ínfimo. ¿Eso es libertad?¿Eso es justicia?

Chaia
28-jul-2011, 23:52
no lo he acabado de ver porque apesta no sólo a especismo, pero a ver si quienes continúan comiendo los llamados "derivados" de la leche, (derivados de la explotación vamos),viendo esto abren los ojos:

http://laverabestia.org/play.php?vid=2221

Solo he visto el principio. Sádicos de mierda. Y solo de pensar que en la industria que cosifica a los animales esto pasa todo el tiempo, me hierve la sangre de una manera... :mad::mad::mad:

Edito: lo siento, no puedo, me supera, tengo ganas de gritar y de llorar. Los bóvidos son seres dulces, pacíficos. Me he puesto mala, no he podido aguantar el vídeo. Esto no lo soluciona la regulación, lo soluciona la abolición. Pero, ¿cuándo llegaremos a ello? :(

Yuina
01-ago-2011, 12:38
yo tampoco he podido con el video... pero he colgado el enlace en mis páginas...

Versya
11-ago-2011, 20:50
Vi este video en el discurso de Gary Yourofsky, y me destrozó el alma, juro que no lo soporto, avisar que para mi gusto es de lo mas fuerte que he visto, odio en estado puro y con rostro de hombre.

whisper
12-ago-2011, 01:05
Por qué las golpean tanto!!?? Argh, que yo le hubiera pedido el rastrillo de ser el/la de la cámara al tipo ése y se lo clavaba en la garganta. Qué gente de porquería. Ojalá que tengan las peores enfermedades degenerativas conocidas y que tengan una muuuuy larga y horrible vida.

Matriz
16-ago-2011, 14:38
Comparado con "earthlings", es suave incluso, aunque no por ello es menos despreciable. Hay que difundirlos al máximo! la mayoría de conocidos no han visto éstas cosas en su vida...