PDA

Ver la versión completa : Gazpacho de frambuesas (V)



Lady Burton
08-jun-2011, 22:07
* vegetarianos y veganos
* Entrantes
* Tiempo aproximado 20 min. (dificultad = fácil)

Ingredientes:

200 g de frambuesas
500 g de tomates maduros
50 g de pepinos
50 g de pimientos verdes
100 g de cebolla
1 ajo
50 g de pan
1/2 dl de aceite de oliva virgen extra
1/4 de vinagre de jerez
sal y agua fría o cubitos de hielo.


Preparación

Limpiamos y cortamos todos los ingredientes en dados. Los pepinos además los pelamos. Añadimos las frambuesas, el pan, un poco de agua, el aceite, el vinagre y dejamos macerar un poco o en frio de un día para otro.

Trituramos todo junto y comprobamos la sal y el vinagre. Si es preciso añadir un poco lo hacemos y volvemos a triturar. Después se dispone en cuencos o recipientes y reservamos en frio hasta el momento de servir.

Degustación : De guarnición para el gazpacho de frambuesas podéis poner unas frambuesas en cuartos además de lo que acostumbréis, cebollita, pimiento, pan tostado o blanco, etc.

Safanoria
08-jun-2011, 22:12
:eek: No me imagino el sabor!
Tiene buena pinta

maestra Gaia
09-jun-2011, 13:29
¡Qué puntazo! Una vez me pusieron una ensalada que llevaba fresas y tal, y me tiró un poco para atrás cuando se mezclaban con el ajito y la cebolleta. Pero pienso probar este gazpacho, que a mí me encantan los experimentos culinarios.

marga11
28-jul-2011, 22:22
eso de frutas con cebolla si que da un pelín de respeto... pero hay que probarlo antes de rechazar así que pruebo y ya opinaré!! Eso de gazpacho de frambuesa tienee su punto! ;)

JustVegetal
28-jul-2011, 22:27
Esto está bueno seguro :)

fruta
15-ago-2011, 10:26
Fantastico, lo he probado y está buenisimo!!!!:
Graciasssssss