PDA

Ver la versión completa : Sorteo solidario degats



Saida.vegan85
08-jun-2011, 11:17
¡Hola a todos!
Alguna vez creo que os he hablado de la protectora Degats. Llevan poquito tiempo, pero la verdad es que se desviven por los animales, y yo siempre que puedo, les ayudo con la difusión.
Ésta vez no es para difundir ningún animalito en busca de casa, es para informaros que van a hacer un sorteo de un rascador ecológico chulísimo (yo también voy a participar!), y si lo podéis difundir vosotros también, os lo agradezco de corazón.

Os copio lo que me ha llegado al correo:

"Estamos ante una situación muy difícil, debemos 1600€ a nuestro veterinario y hasta que no paguemos no podemos continuar esterilizando gatos de las colonias de la calle. Esto significa más cachorros por recoger y con las casas de acogida saturadas se nos avecina un gran desastre. Por eso hemos pensado en sortear este precioso rascador de diseño, totalmente ecológico, por tan solo 5€ la papeleta, podrás participar en el sorte solidario. 5€ no son nada para ti, pero pueden ser mucho para ellos.
El funcionamiento será el siguiente: Una vez hecho el pago de la o las papeletas que queráis en nuestra cuenta, "CAN" 2054-0301-14-9161705694 , nos tenéis que mandar un email a degatsbcn@gmail.com y os asignaremos un número o numeros de papeleta.
Gracias en nombre de los peludos de la calle.

DEGATS
Defensa del Gats
NIF G65510679
www.degats.org
ADOPTA UN GATET"