PDA

Ver la versión completa : No lo soy pero algun dia podria ser flexi o serlo



Ther
07-jun-2011, 22:18
Pues eso que no lo soy porque vivo en casa mis padres y debo ganar peso.
Tengo colon irritable y mi dieta se debe fundamentar sobretodo en cosas con fibra.
Ya me han dado pautas, como por ejemplo desayunar leche vegetal (leche avena o almendras pero ahora mismo por mi estado nervioso casi mejor que de avenas), tomar cereales (muesly, mijo, avena,etc.), tomar fruta entre horas y si tomo de postre pues comerla antes de las comidas, etc.

Por la noche no comer carne, VENGA PEGADME pero igualmente no como carne fuerte blanca... no puedo y la dejaré pero ahora mismo si la dejo mis padres me matan y por la noche pues pescado y hamburguesas vegatales, tofu, verdura...

Por eso estoy por aqui para que me asesoreis en estos temas, pues mi madre tampoco sabe mucho como hacer según como o con que los paltos de hamburguesas, tofu etc.

Pero no soy una niña y cunado viva sola pues ya comeré lo que quiera!!!:D

oriola
07-jun-2011, 22:38
No entiendo bien lo que preguntas o sobre qué quieres información.

¿Quieres que te echemos una mano para ganar peso haciendo tu alimentación cada vez más vegetariana?

soloMexico
08-jun-2011, 19:24
Cena legumbres pero bien cocinadas para que no te caigan mal!

**Maggie**
08-jun-2011, 19:26
Creo que quiere que la orientemos sobre lo que comer para el colon irritable, siendo esto lo más vegetariano posible... ???

Ther
08-jun-2011, 23:05
si es orientación porque hay muchos alimentos que no suelo o solía comer, como muesly por ejemplo o la avena en copos que no tengo ni idea de como comerla para que no me haga daño al estomago (siendo la que tengo copos finos instantaneos). De leche avena, ya tengo y he probado unas cuantas marcas. Hoy he comprado una más barata, para mi bolsillo, ya lo probaré a ver que tal, Yo soy de avena.

Naturalmente, que tengo que engordar tranquilo sigo comiendo al mediodia carne siempre y por la noche pescado o hamburguesas vegetales.

Mañana bueno es un dia extraodinario mi madre se va y he visto que me dejará tofu con tomates a la provenzal y algo más. O al menos eso pone porque luego muchas veces varia según vea o vaya de tiempo para hacer la comida. Pero creo que se irá por la mañana y por eso me dejará eso para que me lo haga yo.:bien:

Spinoza88
08-jun-2011, 23:35
En tu caso lo mejor que puedes hacer es consultar con un nutricionista, puedes escribir a la UVE para que te orienten.

Ther
08-jun-2011, 23:39
UVE union vegetariana?

Bueno sinceramente hasta que no esté sola como estos dias hasta el lunes seguramente, no puedo prescindir de la carne XD a mediodia siempre carne igulamente ya lo hago porque bueno he de aumetnar de peso y estar bien. Ahora como yo le digo ami madre con muesly cosas así engordas fijo. Más si encima no hago deporte. PERO la enfermera es tope natural y ella es la que me ha recomendado ya de entrada leche de avena y muesly, a parte más cosas claro pero eso fijo. Que ocn eso vamos ya tengo mucho ganado y encima como me sienta bien más bebo de leche por ejemplo.

Spinoza88
08-jun-2011, 23:45
Sí, la Unión Vegetariana Española. Tiene nutricionistas que si los escribes te pueden aconsejar mucho mejor que nosotros.

No entiendo bien lo que quieres decir, pero vamos, que te aconsejo eso, si quieres orientar tu dieta hacia una futura dieta vegetariana, en tu caso tienes que ir con mucho ojo, por eso es vital que alguien profesional te oriente para que no te pongas en riesgo. Tal vez no sea posible que lleves una 100% vegetariana, y tengas que consumir ciertos productos de origen animal, pero almenos te podrán ayudar a reducirlos lo máximo posible.

Ther
09-jun-2011, 06:56
Ya me indicaras señas, gracias
Mas k nada son dudas

Kirin
09-jun-2011, 07:50
En el foro hay varias personas vegetarianas (no sé si incluso veganas) con colon irritable.

Y engordar siendo vegetariana se puede. No sé por qué piensas que la carne va a ayudarte a engordar si hoy en día en la mayoría de dietas de adelgazamiento se hacen hiperprotéicas (carnecarnecarne). Mejor pásate por el subforo de recetas y échale un ojo a todas las recetas que lleve aguacate. Luego no sé qué renstricciones teneis las personas con colon irritable pero si quieres ganar peso: frutos secos, pasta, patata, arroz, cereales...


Bueno, si usas el buscador seguro que encuentras más temas al respecto, no sé qué manía tiene la gente en pensar que ser vegetarian@ es igual a adelgazar, cuando un kilo de patatas fritas es super vegetariano XD

AscensiónAynat
09-jun-2011, 08:43
No se quien se inventó eso de que la carne engorda... Yo te digo que sin quererlo ni beberlo he engordado 5 kilos desde que soy vegetariana y aun así estoy en el limite de abajo.