PDA

Ver la versión completa : Animales en TV.



seitana
06-jun-2011, 18:29
Primero de todo decir que me parece raro que no exista un hilo con este título....de verdad de la buena que lo busqué, pero solo encontré sobre animales de trabajo, animales maltratados en él cine, el de las firmas de dí no a A3 por lo del chimpancé.. en fín, si ya existe sorry.
---------------------------------------------

Anoche en una serie española (La que se avecina) estuvieron pa" arriba y pa" abajo con una pitón albina y unas ratas.
A la pitón la metieron en un cesto de la ropa,en un ascensor y no recuerdo que más, y a una de las ratas la mantearon unas cuantas veces con la cosa de que ¡hay que miedo,una rata en mi cama! voló por los aires ...
Seitana =cabreo:mad:

Pasan las horas y antes de irme a acostar hago un poco de zapping, y en otro programa (cuarto milenio) no sé de que mierda estarían hablando pero tienen en mitad de plató una pantera negra con más susto en el cuerpo que otra cosa por tanto primer plano de cámara.... Seitana = requetecabreo :mad::mad:

¡¡¡¿Tan inútil es el ser humano que se tiene que servir siempre de los animales no humanos, jo##r ?!!!!

Patty
06-jun-2011, 18:48
Justo anoche estábamos viendo el doctor House (capitulos nuevos y viejos) y en un capítulo aparecen unas gallinas y en una escena un perro (entrenado por House) va y atrapa una gallina y se la lleva corriendo (espero que la gallina haya sido de utilería). Y en otro capítulo antiguo House tenía un perrito y le d aun portazo :eing:, aunque el portazo no se vió sino que sólo se sintió el chillido del perro igual se me apretó el estómago.

Odio que usen animales :mad:, si la serie ya está buena sin necesidad de ello.

luciatb
06-jun-2011, 20:18
Justo anoche estábamos viendo el doctor House (capitulos nuevos y viejos) y en un capítulo aparecen unas gallinas y en una escena un perro (entrenado por House) va y atrapa una gallina y se la lleva corriendo (espero que la gallina haya sido de utilería). Y en otro capítulo antiguo House tenía un perrito y le d aun portazo :eing:, aunque el portazo no se vió sino que sólo se sintió el chillido del perro igual se me apretó el estómago.

Odio que usen animales :mad:, si la serie ya está buena sin necesidad de ello.

La gallina de house me mosqueó mucho. La vi en el ordenador y puse la escena del perro 20 veces y estaba segura de que era de verdad.
Sin embargo, al final del capítulo ponen el símbolo de una entidad de protección animal y dicen que en el capítulo ningún animal sufrió daños. En el capítulo siguiente vuelven a salir animales (ratas, creo recordar) y también ponen el mismo mensaje.

ami
06-jun-2011, 20:32
A mí me molesta especialmente cuando los tienen en plató, con todos los focos y público gritando. Ni una vez he visto un animal al tranquilo en esta situación, a todos se les ve jadeando e hiperestresados :(

Cotorra
07-jun-2011, 09:31
Maltrato animal en espectáculos http://www.20minutos.tv/video/oxHLMRZ6-maltrato-animal-en-espectaculos

seitana
07-jun-2011, 15:11
Maltrato animal en espectáculos http://www.20minutos.tv/video/oxHLMRZ6-maltrato-animal-en-espectaculos

Ayer mismo pusieron esas imágenes en el telediario.
No entiendo como la gente no ve el miedo de los animales cuando hacen esos ridículos trucos:mad:

Muchas gracias por el enlace cotorra!!

Cotorra
07-jun-2011, 15:53
Ayer mismo pusieron esas imágenes en el telediario.
No entiendo como la gente no ve el miedo de los animales cuando hacen esos ridículos trucos:mad:

Muchas gracias por el enlace cotorra!!

O no quiere ver :(

¡De nada!

Rafaela
07-jun-2011, 16:11
A mí me molesta especialmente cuando los tienen en plató, con todos los focos y público gritando. Ni una vez he visto un animal al tranquilo en esta situación, a todos se les ve jadeando e hiperestresados :(

Es que es normal que acaben así, están totalmente fuera de su entorno con cosas extrañas a su alrededor...

Es una pena este tipo de comportamiento por parte del hombre...